1397 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 16 de Noviembre de 2006. (Página 6)

METODO Y DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE UNA ESRUCTURA TIPO NIDO DE ABEJA Y ESTRUCTURAS TIPO NIDO DE ABEJA.

(16/11/2006) Método para la fabricación de una estructura tipo nido de abeja con un número predeterminado (n) de capas de chapas metálicas de al menos una bobina de alimentación , de las cuales al menos una parte son capas de chapas metálicas estructuradas al menos parcialmente, cuya estructura permite que el fluido circule a través de la estructura tipo nido de abeja , en el que la estructura tipo nido de abeja muestra en su interior un volumen predeterminado libre coherente para un sensor de medición , conteniendo los siguientes pasos: a) selección de una sección de una cinta de chapa de la bobina de alimentación para una capa de chapa metálica del tamaño correspondiente; b)…

TERAPIA HORMONAL SUSTITUIDA QUE UTILIZA UNA COMBINACION DE ESTROGENOS CONJUGADOS Y DE ACETATO MEDROXIPROGESTERONA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WYETH. Inventor/es: PICKAR, JAMES, H. Clasificación: A61K31/00, A61K31/57, A61P5/30.

Utilización de estrógenos conjugados y acetato de medroxiprogesterona en la fabricación de envases farmacéuticos que comprenden unidades de dosificación diarias para el tratamiento o la inhibición de trastornos menopáusicos o posmenopáusicos en una mujer perimenopáusica, menopáusica o posmenopáusica que lo necesite, en la que cada unidad de dosificación diaria comprende una combinación de estrógenos conjugados y una dosis diaria de aproximadamente 1, 5 mg de acetato de medroxiprogesterona.

MEDIO CROMOGENO DE DETECCION DE SATAPHYLOCOCCUS AUREUS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2006). Solicitante/s: RAMBACH, ALAIN. Inventor/es: RAMBACH, ALAIN. Clasificación: C12Q1/14.

Medio de detección de Staphylococcus aureus, caracterizado porque comprende en un medio de cultivo de Staphylococcus aureus 5-bromo-6-cloro-3-indoxil fosfato y porque contiene además deferoxamina.

UN METODO Y UN APARATO PARA MONTAR UN COMPONENTE DE FRENO O DE RUEDA DE UN AVION EN UN EJE DE UN TREN DE ATERRIZAJE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRBUS UK LIMITED. Inventor/es: LAIRD, ROBERT, DAWES, RICHARD. Clasificación: B64F5/00, B60B29/00.

Un método para montar un componente de rueda de avión o componente de freno en un eje de un tren de aterrizaje, comprendiendo el método un portador para el componente, proporciona un dispositivo elevador que incluye un mecanismo de guía , usar el dispositivo elevador para subir el portador con el componente montado en él hasta una posición en la que el componente está sustancialmente en alineación axial con el eje, montar el componente en el eje utilizando el mecanismo de guía para mantenerlo alineado axialmente mientras se guía el componente axialmente hasta la posición, y bajar el portador desde el componente ensamblado.

COMPOSICION OCLUSIVA QUE COMPRENDE UN MONOMERO POLI(2-CIANOACRILATO).

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC LIMITED. Inventor/es: PORTER, STEPHEN, C. Clasificación: A61L24/04, C07C255/23.

Una composición oclusiva adecuada para crear una masa sólida en una cavidad corpórea que comprende: a) un monómero de poli(2-cianoacrilato) de la fórmula (I) siguiente: en la que n = 2, y R es un resto orgánico, y b) un agente de visualización.

COMPOSICIONES DE TINTA AUTO-HUMECTANTES Y METODO PARA IMPRESION LITOGRAFICA USANDOLAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Solicitante/s: SUN CHEMICAL CORPORATION. Inventor/es: WASILEWSKI, OLGIERD, DURAND, RICHARD R., JR., LEE, CHRISTIAN, JOHN. Clasificación: C09D11/06, B41N3/08.

Una composición de tinta de impresión de fluido sencillo auto-humectante, que comprende: (a) glicerol; (b) un tensioactivo no iónico que tiene un balance hidrófilo/lipófilo de 8 a 20; (c) agua; y (d) aceite mineral.

METODO PARA REUTILIZACION DE UN PRODUCTO TRITURADO DE RESINA SINTEMTICA QUE CONTIENE UNA RESINA CURADA INCORPORADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2006). Solicitante/s: UBE INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: SUZUKI, YOSHIKI C/O TOKYO HEAD OFFICE UBE IND. LTD, AKO, TATSUSHI C/O SAKAI FACTORY UBE IND. LTD., TANAKA, YUKIMASA C/O SAKAI FACTORY UBE IND. LTD., HINENOYA, SABUROU C/O SAKAI FACTORY UBE IND. LTD., KITA, YASUO C/O SAKAI FACTORY UBE IND. LTD. Clasificación: C08J3/20, C08J11/06.

– Un método para producir partículas de resina regeneradas que comprende los pasos de: preparar un producto fundido que comprende una mezcla de un pigmento fotoprotector y un producto de resina termoplástica pulverizado a regenerar que contiene 0, 1 a 10% en peso de una resina curada y un pigmento negro o un pigmento coloreado; y convertir el producto fundido en partículas sólidas.

SERVOFRENO QUE COMPRENDE UN PISTON DE DESCOMPRESION INTEGRADO EN EL PISTON PRINCIPAL DEL CILINDRO MAESTRO.

(16/11/2006) Un servofreno para un vehículo automóvil, del tipo que comprende un servomotor neumático de asistencia o ayuda al frenado, que acciona un cilindro maestro , del tipo en el que el servomotor comprende una envoltura rígida en cuyo interior se encuentra, de forma móvil, un tabique transversal que delimita de manera estanca una cámara delantera , sometida a una primera presión (P1), y una cámara trasera , sometida a una segunda presión (P2) que varía entre la primera presión (P1) y una presión (Pa) superior a la primera presión (P1), del tipo en el cual el servomotor comprende un pistón móvil , solidario con el tabique móvil , que comprende una cara delantera que es susceptible…

COMPOSICION DE REVESTIMIENTO, METODO DE PREPARACION DE LA MISMA Y SUBSTRATO REVESTIDO CON ELLA.

(16/11/2006) Una composición de revestimiento, caracterizada porque comprende un polímero de etileno multimodal, que contiene desde 80 hasta 99, 8% en peso de unidades que se repiten de etileno y desde 0, 2 hasta 20% en peso de unidades que se repiten de alfa-olefina de C3-C20, y es una mezcla de al menos un primer y un segundo polímeros de etileno que son obtenibles mediante un procedimiento que comprende al menos dos etapas, en el que: dicho primer polímero de etileno se prepara polimerizando etileno y comonómero(s) opcional(es) en presencia de un sistema catalizador de sitio único; y dicho segundo polímero de etileno se prepara polimerizando etileno y comonómero(s) opcional(es) en presencia de un sistema…

DISPOSITIVO DE ANTENA.

(16/11/2006) Dispositivo de antena con las siguientes características: un primer electrodo de radiación que presenta un extremo (12a) abierto y un extremo (12b) cortocircuitado conectado a tierra y que está acoplado en un punto de alimentación con una línea de alimentación, definiendo la línea de alimentación y una sección del primer electrodo de radiación un bucle de excitación entre el punto de alimentación y el extremo (12b) cortocircuitado, un segundo electrodo de radiación que presenta un extremo (24a) abierto y un extremo (24b) cortocircuitado conectado a tierra , siendo una sección del segundo electrodo de radiación parte de un bucle conductor que puede fluir desde una corriente alterna,…

FORMULACION INTRANASAL DE ROTIGOTINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Solicitante/s: SCHWARZ PHARMA AG. Inventor/es: KRAMER, ROBERT. Clasificación: A61K31/381, A61P25/16.

– Formulación farmacéutica intranasal líquida que comprende una sal de adición de ácido farmacéuticamente aceptable de rotigotina y –ciclodextrina.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA INYECTAR OXIGENO CON CIRCULACION RADIAL DEL CATALIZADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Solicitante/s: UHDE GMBH. Inventor/es: KOWOLL, JOHANNES. Clasificación: B01J8/02.

Procedimiento para inyectar oxígeno en un reactor de síntesis, por ejemplo para la oxidehidrogenación, con circulación esencialmente radial de la mezcla gaseosa a través de un paquete catalizador, caracterizado porque el oxígeno se alimenta en forma pura, como aire o mezclado con gas inerte o vapor de agua, a un sistema distribuidor anular, y desde una multitud de aberturas de salida en el sistema de distribuidor anular, se rocía con toberas, con un ángulo distinto de la perpendicular, sobre la superficie del catalizador.

DISPOSITIVO DE SOPORTE DE CUCHILLA RASCADORA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/11/2006). Solicitante/s: JOH. CLOUTH GMBH & CO. KG. Inventor/es: STRAUCH, HELMUT. Clasificación: D21G3/00.

Dispositivo de soporte de cuchilla rascadora que presenta una placa de cubierta y una placa base, pudiendo girarse la placa de cubierta y la placa base una respecto a otra alrededor de un eje formado por un tubo de alojamiento, caracterizado porque en la zona delantera de la placa de cubierta están fijados dispositivos que ejecutan los movimientos de los dedos en la placa de cubierta, porque el tubo de alojamiento es parte integrante de la placa base y porque el tubo de alojamiento está dispuesto en la zona final de la placa base orientada hacia los dispositivos que ejecutan los movimientos de los dedos.

HERRAJE PARA UNA CORREDERA DE ARMARIO ALTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Solicitante/s: VAUTH-SAGEL HOLDING GMBH & CO. KG. Inventor/es: SAGEL, THOMAS, SAGEL, CLAUS. Clasificación: A47B88/04.

Herraje para una corredera de armario alto con un marco rígido vertical central y un frontal de mueble colgado de él, estando sujeto el marco , a un riel telescópico superior e inferior , caracterizado porque el marco es ajustado sobre el riel telescópico inferior mediante dos tornillos de ajuste de la altura en cuanto a su altura y se enclava un pestillo guiado elásticamente de forma horizontal en el segmento de marco inferior.

COMPUESTOS PIRIDOPIRIMIDINONA, SU PROCEDIMIENTO DE PREPARACION Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE LOS CONTIENEN.

(16/11/2006) Compuesto de fórmula (I), (Ver fórmula) donde: ~ R1 y R2, idénticos o diferentes, representan un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo o forman juntos con el átomo de nitrógeno que los porta un heterociclo, ~ R3 representa un átomo de halógeno, un grupo alcoxi, un grupo arilo eventualmente sustituido o un grupo NR’1R’2, representando R’1 y R’2, idénticos o diferentes, un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo o forman juntos con el átomo de nitrógeno que los porta un heterociclo, ~ R4 representa un átomo de hidrógeno o un grupo NR”1R”2, representando R”1 y R”2, idénticos o diferentes, un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo o forman juntos con el átomo de nitrógeno que los porta un heterociclo, sus enantiómeros, diastereoisómeros, tautómeros, así como sus sales de adición de…

SUPERFICIE DE COCCION FACIL DE LIMPIAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: COUDURIER, ALAIN. Clasificación: A47J36/02.

Superficie de cocción de alimento para utensilio de cocina o aparato de cocción, caracterizada porque esta superficie de cocción es de una aleación metálica de circonio y de al menos otro metal, y cuyo contenido en circonio es de al menos 75%.

CATETER CON PUNTA DISTAL RESISTENTE A LAS COCAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Solicitante/s: TARGET THERAPEUTICS, INC.. Inventor/es: HERGENROTHER, ROBERT, LIM, JUNE, FARNHOLTZ, ROGER, NGUYEN, KIM, SNYDER, EDWARD. Clasificación: A61M25/00.

Una sección de catéter incluyendo: un elemento tubular alargado que tiene un extremo próximo y un extremo distal y un paso que define un lumen interior que se extiende entre los extremos, incluyendo el elemento tubular alargado: a) un recubrimiento interior de refuerzo de un primer material de recubrimiento en relación coaxial con una cubierta tubular exterior, b) una cubierta tubular exterior incluyendo un material de cubierta, y c) al menos un marcador radio opaco distal situado distalmente de dicho recubrimiento interior de refuerzo ; caracterizado porque el material de cubierta exterior incluye una mezcla de polietileno conteniendo al menos 12% EVA.

DERIVADOS DE PIRIMIDINAMINA FARMACOLOGICAMENTE ACTIVOS Y PROCEDIMIENTOS PARA SU PREPARACION.

(16/11/2006) Un derivado de N-fenil-2-pirimidinamina de fórmula 1 (Ver fórmula) en donde R1 es un radical cíclico sustituido, estando enlazado el radical cíclico a través de un átomo de carbono del anillo en cada caso y siendo seleccionado entre fenilo, piridilo, pirazinilo, tiazolilo, pirimidinilo, piridazinilo e imidazolilo, y siendo seleccionados los sustituyentes del radical cíclico antes mencionado entre uno o más de los grupos halógeno, ciano, carbamoilo, -C(=O)-OR3, -C(=O)-R4, -SO2-N(R5)-R6, -N(R7)-R8, -OR9 y alquilo inferior sustituido con flúor, en donde R3, R4, R5, R6, R7, R8 y R9 son cada uno, independientemente entre sí, hidrógeno o alquilo inferior que está insustituido o sustituido por mono- o di-alquil(inferior)amino; y R2 se elige entre halógeno, ciano, carbamoilo, -C(=O)-OR10, -C(=O)-R11, -SO2-N(R12)-R13,…

SISTEMA DE DIAGNOSIS PARA ELECTRODOMESTICOS.

(16/11/2006) Sistema de diagnosis, con una interfaz conectada al mismo, para electrodomésticos como neveras, congeladores, y otros, del tipo que presenta múltiples cargas que son activadas por interruptores mandados por controles electrónicos respectivos conectados operativamente a un módulo de mando , caracterizado porque el sistema de diagnosis comprende: un voltímetro conectado operativamente a la entrada de cada carga , para medir un primer voltaje (Voff) en la entrada de todas las cargas con los interruptores abiertos, y un segundo voltaje (Vres, Vlamp, Vcomp) en la entrada de cada carga con el interruptor respectivo cerrado; una unidad de control asociada operativamente con el módulo de mando y con el voltímetro y la unidad de control está adaptada para ser accionada según una…

PROCEDIMIENTO PARA LA MEJORA DE LA DUREZA SUPERFICIAL DE U N CUERPO DE MADERA CON UNA SOLUCION ACUOSA DE UN AGENTE DE IMPREGNACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT KRAUSE, ANDREAS MILITZ, HOLGER. Inventor/es: KRAUSE, ANDREAS, MILITZ, HOLGER. Clasificación: B27K3/34, B27K3/08, B27K3/52, B27K3/15, B27K3/42, B27K5/06.

Procedimiento para la producción de un cuerpo de madera con una dureza superficial aumentada, caracterizado porque se impregna un cuerpo de madera sin tratar con una solución acuosa de A) un agente de impregnación, compuesto de una 1, 3- bis(hidroximetil)-4, 5-dihidroxiimidazolidin-2-ona modificada con metanol, etanol, n-propanol, isopropanol, n-butanol, n-pentanol, etilenglicol, dietilenglicol, 1, 2 y 1, 3-propilenglicol, 1, 2, 1, 3, y 1, 4-butilenglicol, glicerina, polietilenglicoles de fórmula HO(CH2CH2O)nH con n desde 3 hasta 20 o sus mezclas, y B) un catalizador del grupo de las sales de amonio o de metal, ácidos orgánicos o inorgánicos o sus mezclas, se seca y posteriormente se endurece a temperatura aumentada.

ARQUITECTURA ROBUSTA PARA ESTIMACION DE RETARDOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2006). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: REIAL, ANDRES. Clasificación: H04B1/707.

Un método para estimar retardos de multitrayectoria para un canal en un sistema de comunicación móvil con base de espectro ensanchado, comprendiendo el método: definir un conjunto de retardos de desensanchado disponibles para el canal; iniciar una búsqueda de trayectorias del canal usando los retardos para obtener estimaciones de canal para el canal en cada retardo; compilar un perfil de retardos actual para el canal, basándose en las estimaciones de canal; calcular un perfil de retardos medio para el canal, usando el perfil de retardos actual y uno o más perfiles previos de retardos; y detectar picos en el perfil de retardos medio y seguir los picos detectados con el paso del tiempo; estando caracterizado además el método por detectar un suceso umbral, basándose en el perfil de retardos medio y el perfil de retardos actual; y repetir la operación de iniciación sensible a la operación de detectar el suceso umbral.

DISPOSICION DE ALTAVOCES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2006). Solicitante/s: GRUNDIG MULTIMEDIA B.V.. Inventor/es: GENTELE, WALTER. Clasificación: H04R5/02, H04R3/14.

Disposición de altavoces en un aparato, para la reproducción de señales de audio estereofónicas, con una carcasa dispuesta en el aparato, un altavoz para señales de baja frecuencia y altavoces para señales de frecuencia media y alta, separando divisores de frecuencia las señales de audio estereofónicas (SL, SR) para su reproducción con los altavoces en señales de baja frecuencia y en señales de frecuencia media y alta, caracterizada porque los divisores de frecuencia presentan una frecuencia de recepción que es superior a la frecuencia límite del altavoz para señales de baja frecuencia.

DISPERSION FOTOSENSIBLE DE VISCOSIDAD AJUSTABLE PARA EL DEPOSITO DE UN METAL SOBRE UN SUSTRATO AISLANTE Y SU UTILIZACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2006). Solicitante/s: SEMIKA S.A. Inventor/es: DUPUIS, OLIVIER, DELVAUX, MARY-HELENE. Clasificación: C23C18/30.

Dispersión fotosensible con viscosidad ajustable para el depósito de un metal sobre un substrato aislante, caracterizado porque comprende, en combinación, un pigmento que confiere propiedades de oxidoreducción bajo la irradiación luminosa, una sal metálica, un formador de complejo para la sal metálica, una formulación de polímero filmógeno líquido, un compuesto básico, un disolvente orgánico y agua.

DERIVADOS DE CAMPTOTECINA ALTAMENTE LIPOFILOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BIONUMERIK PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: HAUSHEER, FREDERICK, H., HARIDAS, KOCHAT, SEETHARAMULU, P., REDDY, DASHARATHA, G., YAO, SHIJIE, PETLURU, PAVANKUMAR, N., V., MURALI, DHANABALAN. Clasificación: C07D209/56, A01N43/42, C07D487/00, C07D491/00, C07D495/00.

Compuesto que tiene la fórmula general : en la que: R1 es -X-(alquilen C1-C6)-SiR8R9R10; R2 es halo, alquilo C1-C6, amino o nitro; R8, R9 y R10 son cada uno individualmente alquilo C1-C6; R11 es hidrógeno, hidroxilo o acetoxilo; y X es azufre o X no está presente; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

METODO Y APARATO PARA LA EXTRACCION DE RESINAS DE PLANTAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DELP, REINARD C. Inventor/es: DELP, REINARD C. Clasificación: B02C1/00, B07B1/46, B02C19/00, B03B7/00, B03B5/02, B03B1/00.

Un método de extraer resina de material vegetal, incluyendo dicho método los pasos de: colocar una cantidad de agua que tiene una temperatura del orden de 0 grados a 15 grados C en una cámara de lavado ; colocar una cantidad de material vegetal en el agua en la cámara de lavado ; mezclar el agua y el material vegetal para separar resina del material vegetal y para crear una solución; filtrar el material vegetal de la resina y la solución; y filtrar la resina de la solución.

METODO PARA PRODUCIR HOJAS DE DATOS Y HOJAS DE DATOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Solicitante/s: SETEC OY. Inventor/es: HOLMBERG, MIKA, KORHONEN, MAILA, HERLIN, JARI, SYRJANEN, TARU. Clasificación: B42D15/10.

Un método para producir una hoja de datos en un documento de seguridad, incluyendo la hoja de datos al menos una porción de datos (3, 3’, 3") y una porción de unión (2, 2"), comprendiendo el método: producir la porción de datos (3, 3’, 3") con un área de datos preparando al menos dos hojas a laminar solapándose entre sí, donde al menos una es aplicable para inscripción por láser, y las hojas solapantes a laminar se laminan juntas para conseguir una porción de datos uniforme, donde la producción de la porción de unión comprende: poner una hoja flexible y resistente a torsión (2, 2") antes del laminado entre las hojas solapantes a laminar para separar una porción de las dos hojas a laminar entre sí, y realizar el laminado laminando dichas al menos dos hojas solapantes entre sí para obtener la porción de datos uniforme en dicha área de datos y unir dicha hoja flexible y resistente a torsión (2, 2") a dicha porción de datos uniforme.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR ADITIVOS DE NANOCOMPUESTOS CON DESLAMINACION MEJORADA EN POLIMEROS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2006). Solicitante/s: SUD-CHEMIE AG. Inventor/es: SEELING, RAINER, METZEMACHER, HEINZ-DIETER, SCHALL, NORBERT, LUBBE, GUNTHER. Clasificación: C08K9/04.

Procedimiento para la modificación, en especial la modificación superficial de un material arcilloso organófilo, que comprende los siguientes pasos: a) Preparación de un material arcilloso organófilo seco, en forma de polvo (componente a); b) Preparación de al menos un aditivo (componente b) para la modificación del componente a); c) Mezcla intensiva de los componentes a) y b) en una mezcladora de alto cizallamiento. en el cual no se agrega ni se utiliza agua o disolvente alguno para la adición del componente b), y en el cual el al menos un aditivo (componente b) se selecciona de: ácidos grasos, derivados de ácidos grasos, componentes orgánicos no aniónicos con al menos un resto alifático o cíclico con 6 a 32 átomos de carbono, y/o componentes de siloxano.

CONSOLA PARA HABITACULO DE VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: BERTHOLON, PATRICK, FEYEL, MARIE-CLAIRE, MOUANGUE, SERGE, PANHELLEUX, JEROME. Clasificación: B60R7/04.

Consola o caja para habitáculo de vehículo , definiendo la consola un compartimento accesible por un usuario a través de un orificio dispuesto en una región superior de la consola, comprendiendo la consola un reposabrazos móvil que puede ser colocado al menos en una primera posición de utilización según un plano sensiblemente horizontal por encima del orificio, siendo la consola móvil según medios de guía entre una posición delantera y una posición trasera en el habitáculo, caracterizada porque el reposabrazos se fija a la consola por medio de un soporte en el cual está dispuesta una empuñadura que define una porción de aprehensión a través de la cual la empuñadura está prevista para ser asida por un usuario con el fin de manipular la consola según los medios de guía.

TUBO DE COLADA, DISPOSITIVO DE EMPUJE DE UN TUBO DE COLADA E INSTALACION DE COLADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Solicitante/s: VESUVIUS GROUP S.A. Inventor/es: HANSE, ERIC, TABURIAUX, STEPHANE. Clasificación: B22D41/50, B22D41/28, B22D41/56.

Tubo de colada para un dispositivo de inserción y/o extracción de tubos, en la que el tubo está constituido por una parte tubular que define un canal de colada , y en su extremo superior, por una placa provista de un orificio que define un canal de colada , comprendiendo dicha placa una cara superior que contacta con el elemento corriente arriba del canal de colada y una cara inferior que forma la interfaz con la parte superior de la parte tubular del tubo; comprendiendo dicha placa dos caras planas de soporte situadas a ambos lados del canal de colada y caracterizado porque dichas dos caras de soporte forman con el eje del canal de colada un ángulo â de 20º a 80º.

DERIVADOS DE 2-PIRIDONA COMO INHIBIDORES DE LA ELASTASA DE LOS NEUTROFILOS.

(16/11/2006) Un compuesto de **fórmula** en la cual: X representa O o S; Y1 representa N o CR2; y cuando R1 representa OH, Y1 puede también, en la forma tautómera, representar NR6; Y2 representa CR3; y cuando Y1 representa CR2, entonces Y2 puede representar también N; R1 representa H o alquilo C1 a 6; estando dicho alquilo sustituido opcionalmente con uno o más sustituyentes seleccionados independientemente de halógeno, CN, CHO, OR7, NR8R9, S(O)mR10 y SO2NR11R12; y, cuando Y1 representa N, R1 puede representar también OH; R7 representa H, alquilo C1 a 6 o fenilo; estando dicho fenilo sustituido opcionalmente además con halógeno, alquilo C1 a 6 y alcoxi C1 a 6; R2 representa H, halógeno o alquilo C1 a 6; R3 representa H o F; G1 representa fenilo o un anillo heteroaromático de cinco o seis miembros que contiene 1 a 3 heteroátomos…

APARATO DE MONITOREO DE PUERTAS Y/O CABINAS DE ASCENSORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Solicitante/s: WITTUR S.P.A. Inventor/es: GIORGIONI, PAOLO. Clasificación: B66B5/00.

Aparato para diagnosticar averías y/o malfuncionamientos, en particular para ascensores, que comprende: - al menos un sensor acelerómetro asociado con los mecanismos para el accionamiento de las puertas para detectar la exactitud de sus movimientos; y/o - al menos un sensor de señales acústicas asociado con los mecanismos para el accionamiento de las puertas para detectar la exactitud de sus movimientos; caracterizado por el hecho que además comprende: - al menos un sensor óptico asociado con al menos un cable de tracción de puertas para detectar cualquier desflecado que se pudiera producir en el mismo cable.

DISPOSITIVO ELECTRONICO DE ACONDICIONAMIENTO DE COMBUSTIBLE.

(16/11/2006) Un dispositivo electrónico de acondicionamiento de combustible para el acoplamiento con una línea de combustible de una máquina de combustión de combustible para mejorar la efectividad de combustión de la misma, el dispositivo está caracterizado porque comprende: un generador de señal controlado por frecuencia energizado por un suministro de energía, el generador de señal controlada por frecuencia tiene una primera salida conectada con un primer alambre de salida enrollado alrededor de la línea de combustible para producir una primera señal de voltaje que oscila a una frecuencia predeterminada, y una segunda salida conectada con un segundo alambre de salida enrollado alrededor de la línea de combustible para producir una segunda señal de voltaje que oscila a la frecuencia predeterminada, y caracterizado…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .