529 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Domingo 01 de Octubre de 2006. (Página 3)

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ZF LENKSYSTEME GMBH. Inventor/es: SCHINZEL, RAINER, HAUG, OTTOKAR. Clasificación: H01F7/08.

Dispositivo de accionamiento, especialmente con accionamiento por un electroimán, con las características siguientes: - el dispositivo de accionamiento contiene una pieza desplazable (placa 7 de cierre del circuito magnético) sujeta en una carcasa por un muelle de reposición ; - el dispositivo de accionamiento contiene una pieza estacionaria (núcleo magnético 3); - el muelle de reposición está sujeto en un pasador y la pieza desplazable (placa 7 de cierre del circuito magnético) está unida con el pasador ; - el pasador presenta un collarín ; - el muelle de reposición está sujeto entre el collarín y un muelle aplicado a la pieza desplazable; - en estado no accionado existe un entrehierro de base exactamente determinado entre la pieza desplazable y la pieza estacionaria, caracterizado porque el collarín es desplazable en el pasador.

DETECCION DEL CANCER DE PROSTATA MIDIENDO LA RELACION PSA/IGF-1.

Sección de la CIP Física

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: JOKEN LIMITED. Inventor/es: GRIFFITHS, KEITH, TURKES, ATILLA T. Clasificación: G01N33/574.

Un ensayo que asista en la detección de cáncer de próstata en un paciente, comprendiendo dicho ensayo el paso de medición simultánea mediante el inmunoensayo sándwich de IGF-1 libre y PSA libre en una muestra de fluido biológico tomada de dicho paciente, o la relación entre estas cantidades en la mencionada muestra.

IMPLANTES DE ACERCAMIENTO LATERAL POSTERIOR AL ESPACIO DE DISCO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SDGI HOLDINGS, INC.. Inventor/es: FREY, GEORGE, JOSSE, LOIC, LIU, MINGYAN, BOYD, LAWRENCE, M.. Clasificación: A61F2/44.

Un implante espinal adaptado para introducción no lineal en un espacio intradiscal, incluyendo: una pared de extremo delantero ; una pared de extremo trasero que tiene una porción de enganche de herramienta de inserción ; una pared posterior que se extiende entre dicha pared de extremo delantero y dicha pared de extremo trasero; y una pared anterior que se extiende entre dicha pared de extremo delantero y dicha pared de extremo trasero, donde dicha pared posterior tiene una altura (H1) que es inferior a la altura (H2) de dicha pared anterior, caracterizado porque dicha pared de extremo trasero y dicha pared de extremo delantero tienen una altura (H3) que es inferior a la altura de dicha pared anterior y dicha pared posterior.

FORMULACION DE BENZAMIDA CON ACTIVIDAD INHIBIDORA DE LA HISTONA DESACETILASA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHERING AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ISHIBASHI, MASAHIKO, SAKABE, MASAHIRO, SAKAI, IKUO, SUZUKI, TSUNEJI, ANDO, TOMOYUKI. Clasificación: A61P35/00, C07D213/75, A61K31/4406, C07D213/30, C07D213/65.

La presente invención se relaciona con una formulación farmacéutica con una gran solubilidad que contiene un derivado de la benzamida o una sal de éste aceptable desde el punto de vista farmacéutico, que son útiles como medicamentos, especialmente como medicamentos antineoplásicos. En particular, se relaciona con una formulación farmacéutica que contiene una alta concentración del principio activo con mejor absortividad oral, que también se puede usar como inyectable.

SISTEMA DE RECOGIDA DE TROMBOCITOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: IMPLANT INNOVATIONS, INC.. Inventor/es: JORGENSEN, GLEN, E., BERCKMANS, BRUCE, III. Clasificación: A61M1/02, A61M1/36, B04B5/04.

Un sistema de recogida de trombocitos sanguíneos, que comprende: (a) una cubeta de centrifugadora para recibir dos pares de bolsas, teniendo dicha cubeta de centrifugadora una pared interna para separar dichos pares de bolsas; (b) un primer par de bolsas para separar sangre en los componentes plasma pobre en trombocitos, glóbulos rojos y concentrado de trombocitos, estando conectadas dichas bolsas en la parte superior con un tubo hueco en comunicación con el interior de dichas bolsas, permitiendo la transferencia de los concentrados de la primera bolsa a la segunda bolsa, estando adaptadas dichas bolsas para ajustar dentro de dicha cubeta de centrifugadora a cada lado de dicha pared interna ; (c) un segundo par de bolsas para comprimir el primer par de bolsas de (b), estando adaptado cada uno de dicho segundo par de bolsas inflables para ajustar dentro de dicha cubeta de centrifugadora adyacente a una de dichas bolsas de (b).

GEN DE LA DELTA5-DESATURASA HUMANA Y USOS DEL MISMO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: MUKERJI, PRADIP, LEONARD, AMANDA, E., Y., HUANG, YUNG-SHENG, PARKER-BARNES, JENNIFER, M. Clasificación: C12N15/82, C12N5/16, A01K67/00, C12N15/64, C12N9/02, C12P7/64, C12N15/81, A61K31/202, A23L1/00.

Una secuencia de ácido nucleico aislada que comprende o es complementaria a una secuencia de nucleótidos que codifica un polipéptido que tiene actividad delta5-desaturasa, donde la secuencia de aminoácidos de dicho polipéptido comprende la secuencia de aminoácidos.

PROCEDIMIENTO CATALITICO PARA PREPARACION DE OLEFINAS LIGERAS A PARTIR DE METANOL EN UN REACTOR DE LECHO FLUIDIZADO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CASALE CHEMICALS SA. Inventor/es: POP, GRIGORE;, GANEA, RODICA, IVANESCU, DOINA, IGNATESCU, GHEORGHE;, BOERU, RODICA;, B RJEGA, RUXANDRA;. Clasificación: C07C11/02, C07C1/20, B01J29/85.

Un procedimiento para la preparación de olefinas ligeras por conversión de metanol usando un catalizador microesférico que comprende zeolita SAPO-34, comprendiendo el procedimiento la etapa de puesta en contacto del metanol con un lecho fluidizado del citado catalizador y estando caracterizado porque prepara la citada zeolita SAPO-34 mediante tratamiento hidrotérmico a partir de alúmina, sílice y un fosfato de tetraetilamonio preformado como matriz.

SISTEMA Y METODO DE CONTROL DE CONMUTACION POR PAQUETES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA NETWORKS OY. Inventor/es: USKELA, SAMI, NOKIA NETWORKS OY, VERKAMA, MARKKU, NOKIA NETWORKS OY, WALLENIUS, JUKKA, NOKIA NETWORKS OY, HAUMONT, SERGE, NOKIA NETWORKS OY. Clasificación: H04L12/56, H04L29/06, H04Q7/22, H04Q3/00.

Sistema de control de conmutación por paquetes para controlar una conexión por conmutación de paquetes entre un terminal de abonado y un terminal extremo identificado por una identificación de punto extremo de conexión en una red de comunicaciones, que comprende: medios de almacenamiento para almacenar una lista de cribado específica del abonado para una pluralidad de identificaciones de puntos extremos de conexión, en los que para una identificación específica de punto extremo de conexión en la lista de cribado específica del abonado se puede fijar selectivamente una información de punto de detección para una interrogación de una función de control de servicio de Red Inteligente (IN); y medios de control para activar una interrogación IN, cuando a través de la conexión por conmutación de paquetes se transmite un paquete de datos con una identificación de punto extremo de conexión, para la cual se ha fijado una información de punto de detección.

PROCEDIMIENTO DE CAMBIO DE LA O DE LAS COMPONENTES DE VIDEO DE UN PRIMER PROGRAMA AUDIOVISUAL DIGITAL A LA O A LAS COMPONENTES DE VIDEO DE UN SEGUNDO PROGRAMA AUDIOVISUAL DIGITAL UTILIZANDO DUPLICACION DE TRAMAS.

(01/10/2006) Procedimiento de cambio de la o de las componentes de vídeo de un primer programa audiovisual digital a la o las componentes de vídeo de un segundo programa audiovisual digital, estando constituida cada componente de vídeo, en el orden de presentación, por una cadena de conjuntos ordenados de imágenes Intra o predichas o bidireccionales, no refiriéndose cada imagen Intra a ninguna otra imagen, refiriéndose cada imagen predicha a la imagen Intra o a la imagen predicha que la precede, pudiendo referirse cada imagen bidireccional a dos imágenes Intra o predichas, ya sea a la imagen Intra o a la imagen predicha que la precede o bien…

DISPOSITIVO DE RECUBRIMIENTO POR PROYECCION DE POLVO.

(01/10/2006) Dispositivo de recubrimiento por proyección de polvo, que comprende un inyector como bomba neumática de transporte; por lo menos una tubería de aire comprimido para el suministro de aire comprimido al inyector; un estrangulador en por lo menos una de la por lo menos una tubería de aire comprimido; un dispositivo electrónico de control con un ordenador para el ajuste de la sección transversal de abertura del estrangulador en función de datos especificados, caracterizado porque en el dispositivo de control está guardada en un diagrama, por lo menos para la resistencia al flujo de una forma de realización del recorrido de…

SINTESIS DE COMPUESTOS UTILES EN LA FABRICACION DE KETOROLAC.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MALLINCKRODT INC.. Inventor/es: DUCHEK, JOHN, R., BUEHLER, HENRY, J., CASKEY, DOUGLAS, C. Clasificación: C07D487/04.

La presente invención se refiere al fármaco ketorolac y a la síntesis de compuestos útiles en la fabricación de ketorolac. Ketorolac trometamina es un compuesto farmacéutico que resulta de utilidad como analgésico.

DISPOSITIVO PARA BEBIDAS PARA PREPARAR UNA BEBIDA CON UNA CAPA DE ESPUMA EN LA SUPERFICIE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2006). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: KODDEN, HANS, MAAS, WILHELMUS, J., J., NOORDHUIS, JOEKE. Clasificación: A47J31/46.

Dispositivo para bebidas para preparar una bebida con una capa de espuma en la superficie, que comprende medios espumantes para generar espuma a partir de dicha bebida, comprendiendo dichos medios espumantes al menos una abertura de entrada para recibir la bebida a presión, al menos una boca surtidora para la bebida con la espuma, medios para generar un chorro de pulverización de la bebida y una superficie de colisión que, en uso, es golpeada por dicho chorro de pulverización de la bebida, generando de este modo espuma, caracterizado porque dichos medios para generar dicho chorro de pulverización comprenden una cámara giratoria que tiene una abertura de salida central para generar un chorro de pulverización cónico de bebida, estando dispuesta la cámara giratoria para transmitir una rotación alrededor de un eje a la bebida y porque la abertura de salida tiene un extremo aguas arriba coaxial con el eje.

PREPARACION NANOPARTICULADA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(01/10/2006). Solicitante/s: SUS TECH GMBH & CO. KG. Inventor/es: SAUER, HANS-MARTIN, CURA, ELISABETH, ELGIMIABI, SOHAIB, HEMPELMANN, ROLF, MEYER, FRANK, SPIEKERMANN, STEFAN. Clasificación: C09J5/06, C09J9/00, C01G49/00, H01F1/36.

Preparación nanoparticulada, que contiene una fase coherente y al menos una fase en forma de partículas dispersada en ella de partículas superparamagnéticas a escala de nanómetro con un diámetro de partícula promediado en volumen en el intervalo de desde 2 hasta 100 nm, que comprende al menos un óxido mixto de metal de fórmula general MIIMIIIO4, en la que MII representa un primer componente metálico, que comprende al menos dos metales bivalentes distintos entre sí y MIII representa otro componente metálico, que comprende al menos un metal trivalente, con la condición, de que las estequiometrías de los metales individuales se seleccionan de tal manera que el óxido mixto es eléctricamente neutro, caracterizada porque las partículas presentan sobre al menos una parte de su superficie un recubrimiento de una o más capas, que contiene al menos un compuesto con grupos tensioactivos ionógenos, iónicos y/o no iónicos.

INSERCION DE CALEFACCION PARA UNA CHIMENEA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/10/2006). Solicitante/s: HARK GMBH & CO. KG KAMINO- UND KACHELOFENBAU. Inventor/es: STRIEGLER, UWE. Clasificación: F24B1/02, F24B5/02, F23N3/04.

Inserción de calefacción para chimenea que consta de una cámara de combustión , un tiro de salida de humos , un dispositivo de cierre de la cámara de combustión, que esencialmente consta de un vidrio de visión , un aporte de aire de combustión y una instalación de estrangulación del aporte del aire de combustión unido con un elemento de mando , donde la instalación de estrangulación presenta una chapaleta de cierre y donde el aporte de aire de combustión consta de una abertura (12a), caracterizada por una cavidad que forma el hogar en forma de cubeta para la recogida de combustibles vertidos, una conexión de conducción (6a, 6b) para el aire de combustión aportado desde el exterior y una palanca de ajuste para el ajuste de la distancia entre la chapaleta de cierre y la abertura (12a).

USO DE MAMIEFROS NO HUMANOS DEFICIENTES EN SHIP2.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EUROSCREEN S.A.. Inventor/es: ERNEUX, CHRISTOPHE, SCHURMANS, STEPHANE. Clasificación: A01K67/027.

Uso de un mamífero deficiente no humano que comprende una deleción parcial o total homocigótica o heterocigóticamente en su genoma en la secuencia de nucleótidos de la inositol polifosfato 5-fosfatasa SHIP2 como un modelo para el estudio de enfermedades en las que dicha enfermedad se produce por la presencia de hipersensibilidad a la insulina en un paciente, así como un modelo para el estudio del tratamiento de dichas enfermedades en dicho paciente.

METODO Y DISPOSITIVO DE CONTROL DE UNA PERFORADORA DE ROCA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ATLAS COPCO ROCK DRILLS AB. Inventor/es: EKLIF. Clasificación: E21B44/00.

Método de control de una perforadora de roca , en el que la perforadora de roca comprende un dispositivo de impacto para forzar una herramienta de perforación a ejercer impactos, un motor de rotación para la rotación de la herramienta de perforación y un motor de avance para conducir la herramienta de perforación contra un suelo , comprendiendo la detección de la presión en una entrada del motor de rotación y la reducción de la presión en una entrada del motor de avance cuando la presión en la entrada del motor de rotación excede un primer valor predeterminado para mantener la presión en el motor de rotación sustancialmente constante, caracterizado por el hecho de que la presión en una entrada del dispositivo de impacto es controlada de forma proporcionalmente inversa a la presión en la entrada del motor de rotación cuando esta presión excede un segundo valor predeterminado.

1,2,3,4-TETRAHIDROQUINOLINAS 2-SUSTITUIDAS Y SUS DERIVADOS, COMPOSICIONES Y PROCEDIMIENTOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: WALLACE, OWEN, BRENDAN. Clasificación: A61K31/47, A61P5/30, C07D215/20.

La presente invención se refiere a 1,2,3,4-tetrahidroquinolinas 2-sustituidas y a los derivados de las mismas, a las composiciones que contienen esos compuestos, a su uso como moduladores selectivos del receptor del estrógeno y a su uso en la inhibición de la pérdida ósea, la enfermedad cardiovascular y el carcinoma de pecho y útero.

METODO DE DIAGNOSTICO DE ENFERMEDAD FIBROTICA QUE UTILIZA MARCADORES BIOQUIMICOS.

(01/10/2006) Método in vitro para el diagnóstico de la fibrosis hepática y/o de la presencia de lesiones necroinflamatorias en el hígado en un paciente que comprende las etapas siguientes: a) medir los valores de la concentración de marcadores bioquímicos en el suero de dicho paciente, b) combinar dichos valores mediante una función logística con el fin de obtener un valor final, en el que dicha función logística se obtenga mediante los métodos siguientes: i)clasificación de los pacientes en diferentes grupos según la extensión de su enfermedad; ii) identificación de los factores que difieren significativamente entre estos grupos por análisis unidimensional;…

USO DE AGENTES DE CONTRASTE EN LA FABRICACION DE AGENTES DE DIAGNOSTICO PARA LA VISUALIZACION DEL LUMEN INTESTINAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BRACCO IMAGING S.P.A.. Inventor/es: KNOPP, MICHAEL V., GIESEL, FREDERIK, VON TENGG-KOBLIGK, HENDRIK, RADELEFF, JANNIS. Clasificación: A61K49/00.

Uso de agentes de contraste excretados por la vía hepatobiliar en un porcentaje igual a o excediendo del 0,5% de la dosis administrada para la preparación de composiciones de contraste diagnósticas intravenosas para la visualización endoscópica tridimensional virtual del colon mediante toma de imágenes por resonancia magnética (MRI).

METODO Y CIRCUITO PARA EL EMPLEO DE DISPOSITIVOS POLARIZADOS EN APLICACIONES DE CORRIENTE ALTERNA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DUFF, WILLIAM B., JR. Inventor/es: DUFF, WILLIAM B., JR. Clasificación: H02H7/16.

Aparato polarizado de almacenamiento de cargas (PECS) para la operación en una red de corriente alterna, la cual incluye una fuente de corriente alterna y al menos una carga conectada a la fuente de corriente alterna para recibir la señal de corriente alterna, comprendiendo el aparato PECS lo que sigue: - al menos un primer y un segundo dispositivo PECS conectados entre sí en una configuración de antiserie, y estando los dispositivos PECS en antiserie adaptados para ser conectados operablemente a la red de corriente alterna y para ser sometidos a la señal de corriente alterna, - al menos una fuente de corriente continua acoplada al primer y al segundo dispositivo PECS; caracterizado porque la, al menos una, fuente de corriente continua está conectada con el primer y el segundo dispositivo PECS para mantener ambos dispositivos PECS continuamente polarizados en directa, mientras están sometidos a la señal de corriente alterna.

APARATO PARA LAMINACION.

(01/10/2006) Un aparato para laminación del material que debe ser laminado que comprende el material plano con por lo menos un film de laminación preferentemente transparente, que está cubierto en un lado con un adhesivo mientras pasa a través de la unidad laminadora que tiene por lo menos un par de rodillos formados por dos rodillos de transporte (28’, 30’) que se mueven en sentidos opuestos en la dirección del paso del material alrededor de los ejes de rotación, mutualmente paralelos y alineados horizontalmente, una unidad de descarga para el material laminado estando dispuesta debajo de la unidad laminadora en la dirección del paso del…

PROCEDIMIENTO Y SERVIDOR PARA EL TRATAMIENTO DE LLAMADAS DE RED INTELIGENTE CON PORTABILIDAD DE NUMEROS DE LLAMADA DE RED INTELIGENTE.

(01/10/2006) Procedimiento para el tratamiento de llamadas (Calls), según el cual - desde un puesto de conmutación (VST de origen) de una red, que sirve como red de base a una red inteligente, en relación con una llamada (Call) recibida, para cuyo tratamiento se necesita el apoyo de una red inteligente, se inicia una consulta a una red inteligente, - la citada consulta es recibida por un determinado servidor (NP-Server), mediante el que se averigua en base a las informaciones contenidas en la consulta por qué red inteligente es apoyada la llamada, - el citado servidor retransmite la citada consulta a una plataforma de servicios (plataforma de servicios…

ENVASE QUE CONTIENE UNA VENTANA Y UN INDICADOR DE LAS CARACTERISTICAS DE RENDIMIENTO.

(01/10/2006) Un envase que comprende: un recipiente que comprende una capa que tiene una superficie interior y una superficie exterior , formando dicha capa un espacio interior , una pila de artículos absorbentes contenidos en el interior de dicho espacio interior , teniendo cada uno de dichos artículos absorbentes un espesor y estando envueltos individualmente en un envoltorio , en donde dicho envoltorio de dichos artículos absorbentes proporciona una señal que indica una característica de funciónrendimiento predeterminada del artículo absorbente; que se caracteriza porque dicha señal de dicha característica de funciónrendimiento predeterminada…

PISTON PARA PREPARAR POR INFUSION UNA BEBIDA.

(01/10/2006) Un pistón para preparar por infusión una bebida a partir de una substancia en partículas, teniendo el pistón una pantalla de filtro provista con una pluralidad de agujeros o poros dimensionados para prevenir substancialmente el paso allí a través de la substancia en partículas, comprendiendo el pistón: un disco de filtro que soporta la pantalla de filtro , comprendiendo el disco de filtro medios para recibir un utensilio para empujar el pistón hasta una parte inferior de un recipiente; y una junta de obturación que se extiende circunferencialmente alrededor del disco de filtro para prevenir que dicha substancia en partículas…

FOTOINICIADOR INCORPORABLE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CIBA SPECIALTY CHEMICALS HOLDING INC.. Inventor/es: WOLF, JEAN-PIERRE, HISLER, RINALDO, PETER, WOLFGANG, SOMMERLADE, REINHARD, H., BOULMA Z, SOU D. Clasificación: C09D4/00, C08F2/50, G03F7/031.

La presente invención, se refiere a fotoiniciadores del tipo ácido fenilglioxílico, los cuales, en virtud de su especial sustitución, son capaces de incorporarse en la formulación a ser polimerizada.

PROCEDIMIENTOS PARA LA PREPARACION DE LOSARTAN Y LOSARTAN POTASICO.

(01/10/2006) Procedimiento para la preparación de losartán y de sus sales farmacéuticamente aceptables, que comprende a)poner en contacto un compuesto de fórmula (II): en la que cada R1, R2, R1’, R2’, R1’’ y R2’’ se selecciona independientemente de entre el grupo constituido por hidrógeno; halógeno; alquilo, que puede estar opcionalmente sustituido con uno o más de entre halógeno, hidroxi o alcoxi inferior, alquenilo, que puede estar sustituido opcionalmente con uno o más halógenos, hidroxi o alcoxi inferior; nitro; ciano; vinilo; estirilo; un grupo de fórmula –COR3, -CO2R3, -OR3, -SR3, -SO2R3, -NR3R4, -NCO2R3 u -OCO2R3 en las que R3 y R4 son átomos y radicales…

METODO Y DISPOSITIVO PARA LA CONFIGURACION AUTOMATICA DE UN TERMINAL GPRS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: BLECKERT, PETER, LUNDIN, NIKLAS. Clasificación: H04Q7/32.

Un método para configurar un terminal para una red de telecomunicación que soporta un Servicio General de Radiocomunicación por Paquetes, que comprende las operaciones de: recibir desde un nodo de soporta del servicio general de radiocomunicación por paquetes un mensaje, en el que el mensaje comprende al menos una identificación del terminal y de un abonado que usa el terminal; comparar la combinación recibida de identificación de abonado y de identificación de terminal con combinaciones almacenadas en una base de datos; determinar que la combinación recibida de identificación de abonado y de terminal no está almacenada en la base de datos o que el terminal no ha sido actualizado dentro de un intervalo de tiempo predefinido, determinar el tipo del terminal, establecer o iniciar el establecimiento de un mensaje de configuración de acuerdo con el tipo de terminal del terminal, y enviar o iniciar el envío del mensaje de configuración al terminal.

APARATO DE PESADO.

Sección de la CIP Física

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: LINGLIN, BENOIT, ANTHOINE-MILHOMME, DIDIER, LE COTEAU DES MESANGES, SARRAZIN, MICHEL. Clasificación: G01G19/44.

Aparato de pesada que comprende un plato rígido destinado a recibir el peso que hay que medir, una zona de apoyo fija y al menos un captador de peso empotrado por encolado en uno de sus extremos en el plato y en el extremo opuesto en la zona de apoyo fija , teniendo dicho captador de peso una barra deformable principalmente por flexión por el efecto del peso aplicado sobre dicho plato y que tiene indicadores de extensiometría (R1, Ri), caracterizado porque el captador está realizado con su barra deformable en una sola pieza, estando plegado o plano, y porque al menos uno de los extremos de empotramiento de dicho captador de peso presenta una superficie (S) destinada a estar fijada directamente por encolado al plato rígido o a la zona de apoyo fija.

PROCEDIMIENTO PARA LA EXTRACCION ELECTROLITICA DIRECTA DE COBRE.

(01/10/2006) Procedimiento para la recuperación del cobre a partir de un material que contiene cobre, que comprende las etapas siguientes: proporcionar una corriente de alimentación que comprende un material que contiene cobre, en el que dicha corriente de alimentación comprende por lo menos una parte de una corriente de electrolito empobrecido ácida que contiene cobre y una corriente de material que contiene cobre molido; separar por lo menos una parte de dicho material que contiene cobre del ácido en dicha corriente de alimentación para proporcionar una corriente de ácido que comprende por lo menos una parte de los contaminantes y otras impurezas presentes…

INHIBIDORES HIDRAZINO CARBOCICLICOS DE LA AMINA OXIDASAS QUE CONTIENEN COBRE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOTIE THERAPIES CORP.. Inventor/es: SMITH, DAVID JOHN, FILIP, FERENC, PIHLAVISTO, MARJO, LAZAR, L SZL, ALARANTA, SAKARI, VAINIO, PETRI, SZAKONYI, ZSOLT. Clasificación: A61P17/00, A61P29/00, A61P19/02, A61K31/15.

Un compuesto que tiene la Fórmula I: o un isómero o un solvato, hidrato o sal del mismo farmacéuticamente aceptable, donde: R1 es hidrógeno o alquilo (C1-C4), aralquilo, alcanoílo (C2-C5), aroílo o heteroaroílo; R2 es hidrógeno, alquilo (C1-C4) eventualmente substituido o aralquilo eventualmente substituido; R3-R5 y R10, que pueden ser iguales o diferentes, son hidrógeno, alquilo (C1-C4) eventualmente substituido, aralquilo eventualmente substituido, fenilo eventualmente substituido o heteroarilo eventualmente substituido; R3 y R10 están en disposición cis o trans; R11 es hidrógeno, alquilo (C1-C4), alcanoílo (C2-C5) o aralquilo; R6-R9 , que pueden ser iguales o diferentes, son hidrógeno, alquilo (C1-C4) eventualmente substituido, halógeno, hidroxi, alcoxi (C1-C4) eventualmente substituido, aralquiloxi eventualmente substituido o alquilamino (C1-C4); n es 1, 2 ó 3, con la condición de que R1 no sea metilo cuando R2 es metilo, n es 1 y R3 y R11 son hidrógeno.

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE FRUTAS Y LEGUMBRES POR INMERSION E INSTALACION CORRESPONDIENTE.

(01/10/2006) Procedimiento de tratamiento de frutas u hortalizas del tipo que comprende las etapas consistentes en: - proporcionar un baño de una composición tratante que presente una temperatura comprendida entre 40 y 60º C, - colocar las frutas u hortalizas en unos medios de retención, - hacer descender los medios de retención para sumergir completamente las frutas u hortalizas en el baño, - hacer ascender los medios de retención para extraer completamente las frutas u hortalizas del baño, caracterizado porque comprende, tras la inmersión completa de las frutas u hortalizas y antes de su extracción del baño, las etapas intermedias consistentes…

PARED DE SEPARACION ESTRUCTURAL AJUSTABLE, EN PARTICULAR PARED DE SEPARACION CORTAFUEGOS.

(01/10/2006) Pared de separación estructural ajustable, en particular, pared de separación cortafuegos para el cierre de aberturas de circulación en paredes de edificios, con un armazón portante metálico de vigas, que están unidas mediante barras transversales, estando provisto este armazón portante de un relleno aislante resistente al fuego, que está formado por varias placas aislantes, cuyos bordes adyacentes tienen contacto entre sí con sus superficies frontales, estando insertadas las barras transversales del armazón portante en canales de paso ahuecados en el interior del relleno aislante, caracterizada porque el armazón portante está formado por dos vigas …

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .