541 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Sábado 16 de Septiembre de 2006. (Página 9)

PROCEDIMIENTO PARA EL RECUBRIMIENTO DE PARTICULAS.

(16/09/2006) Procedimiento para el recubrimiento de partículas mediante la circulación de las partículas en sentido ascendente a través de una primera zona y en sentido descendente a través de una segunda zona, adyacente a la primera zona, la atomización de un líquido de recubrimiento en la primera zona, la introducción de un primer chorro de gas en la parte inferior de dicha primera zona en una cantidad y a una velocidad suficientes para formar un flujo de gas en la primera zona que transporta las partículas hacia arriba a través de dicha zona mientras que son humedecidas por el líquido de recubrimiento atomizado y secadas parcialmente, la introducción de un segundo chorro de gas en la parte inferior de la segunda zona en una cantidad y a una velocidad insuficientes para formar un flujo…

IMPLANTE MEDICINAL, DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA CARGAR Y SUMINISTRAR IMPLANTES QUE CONTIENEN MEDICAMENTOS Y CELULAS.

(16/09/2006) Sistema de implantación de implantes médicos dentro del cuerpo de un ser vivo que comprende: un cuerpo de inyector con una primera luz en su interior; un émbolo deslizable dentro de dicha primera luz entre una posición retraída y una posición desplegada; una aguja que tiene una segunda luz en su interior, estando dicha aguja acoplada en dicho cuerpo de conector , comunicando dicha segunda luz con dicha primera luz ; un implante inyectable que tiene un tubo interior y posicionable dentro de al menos una de entre dicha primera luz y dicha segunda luz , comunicando dicho tubo con dicha primera luz ; y un medicamento almacenable al menos parcialmente dentro de dicha primera luz cuando dicho émbolo está en dicha posición retraída, recibiendo dicho…

EVAPORADOR DE PARED ELECTRICO DE FUNCION MULTIPLE.

(16/09/2006) Vaporizador eléctrico de pared, de función múltiple, para sustancias líquidas aromáticas o insecticidas del tipo en el que un recipiente de soporte aloja al menos una botella provista de una mecha para la sustancia líquida, un dispositivo eléctrico de calefacción apto para calentar dicha mecha y un circuito eléctrico para energizar el dispositivo de calefacción que termina en un enchufe macho para conectar a la red eléctrica, que se caracteriza porque dicho recipiente está formado por: - una primera envuelta trasera y una segunda envuelta delantera que están unidas entre sí y que alojan al menos el enchufe macho de alimentación de energía, el circuito eléctrico conectado al mismo, la botella que contiene la sustancia a evaporar y dicho dispositivo de calefacción, y en el cual…

SISTEMA DE CINTURON DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW OCCUPANT RESTRAINT SYSTEMS FRANCE S.A. Inventor/es: MARRE, BERTRAND. Clasificación: B60R22/24, B60R22/00, B60R22/22.

Sistema de cinturón de seguridad (16; 16’; 16'') con un cinturón de seguridad que tiene un segmento de cadera (52; 52'; 52'') del cinturón, el cual está unido a un herraje final (46; 46'; 46’’), donde el segmento de cadera del cinturón se extiende alrededor de un estribo de cambio de dirección (58; 58’; 58’’) sujeto al vehículo en la dirección del herraje final, que en el vehículo está colocado a una altura mayor que el estribo de cambio de dirección, caracterizado porque el cinturón de seguridad se puede desplazar a lo largo del estribo de cambio de dirección.

VEHICULO CON DOS PALANCAS DE DIRECCION.

(16/09/2006) Vehículo con dos palancas de dirección unidas cada una por medio de barras con una bomba derecha e izquierda, a través de las que se pueden accionar los correspondientes medios de accionamiento del vehículo y con un mecanismo de ajuste con el que se puede ajustar una resistencia, que actúa sobre las dos palancas de dirección en el sentido hacia su posición neutral, caracterizado porque el mecanismo de ajuste posee una placa de fijación con una pared frontal, una pared trasera y una pared de fondo, al mismo tiempo, que entre la pared frontal y la pared trasera está dispuesta de manera móvil una placa deslizante y porque el mecanismo de ajuste posee al menos un medio de ajuste izquierdo y derecho, que es posicionado en función de la posición de…

VEHICULO PARA CARGAR Y DESCARGAR AERONAVES.

(16/09/2006) Aparato terrestre para cargar y descargar una aeronave con un compartimiento de carga, comprendiendo dicho aparato: un transportador que presenta un primer extremo y un segundo extremo y que se puede extender al menos parcialmente desde dicho primer extremo de dicho aparato en dicho compartimiento de carga, comprendiendo dicho transportador una sucesión de unidades transportadoras , en el que cada unidad transportadora presenta un conjunto de ruedas y en el que las unidades transportadoras están mutuamente interconectadas por medio de unos elementos de acoplamiento que permiten un movimiento pivotante, mutuo y lateral, de dichas unidades transportadoras , y un movimiento pivotante mutuo de dichas unidades transportadoras alrededor de un eje esencialmente horizontal…

CORRECTOR Y ADAPTADOR DE FIBRA.

(16/09/2006) Un ensamblaje de conector y adaptador de fibra óptica compuesto por: un conector de fibra óptica (12;12’) que tiene: una carcasa externa del conector (50;50’) que tiene un eje longitudinal del conector; una fibra óptica (60;60’) dispuestadentro de la carcasa de dicho conector y que tiene un extremo terminal expuesto a través de una abertura (58;58’) en un extremo guía de dicha carcasa; una cubierta (66;66’) portada por la mencionada carcasa del conector y conectada de manera giratoria para que gire alrededor de un eje lateral entre una posición de la cubierta abierta y de una posición de la cubierta cerrada, cubriendo tal abertura al estar dicha cubierta en dicha posición de cubierta cerrada, exponiendo tal abertura al estar dicha cubierta en dicha posición de cubierta abierta;…

MODULO CONSISTENTE EN UNA CARCASA Y UNA UNIDAD DE VALVULA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE ELECTRONICS & COMPONENTS GMBH. Inventor/es: KRAUSE, REINHARD. Clasificación: B29C45/00, F16K1/22.

Módulo constituido por una carcasa y una unidad de válvulas , donde la carcasa y la unidad de válvulas son en cada caso piezas únicas moldeadas por inyección, donde la unidad de válvulas está alojada en la carcasa y donde la unidad de válvulas presenta al menos dos elementos de válvula y una sección de unión dispuesta en cada caso entre dos elementos de válvula, caracterizado porque la sección de unión presenta un elemento de compensación capaz de compensar cambios de longitud provocados por la contracción, en particular, de la sección de unión, y porque el elemento de compensación es un elemento de resorte.

METODO Y SISTEMA PARA DESCODIFICAR.

(16/09/2006) Un método de descodificación para descodificar una señal de entrada representativa de datos de imagen de vídeo codificados, datos de subtítulo o leyenda codificados, multiplexados con los datos de imagen de vídeo para controlar un aparato de presentación visual para presentar un subtítulo o leyenda superpuesto a una imagen de vídeo, y datos de clave codificados para controlar la tasa o velocidad de bits de la corriente de datos de imagen de vídeo entre tasas máxima y mínima en una pluralidad de tasas intermedias y la relación de mezcla entre los datos de subtítulo y los datos de imagen de vídeo, comprendiendo dicho métodos las operaciones de: desmultiplexar dichos datos de subtítulo codificados, dichos datos de clave codificados y dichos datos de imagen de vídeo codificados;…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA COMPROBAR EL ESTABLECIMIENTO DE PARAMETROS DE LAS REDES DE RADIO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE KPN N.V.. Inventor/es: OLDENBURG, JOANNES WILLEM MARIA, BREURKEN, HERMANN PETRUS, ARNOLD, PIERRE, VAN VEENENDAAL, GIJSBERT. Clasificación: H04Q7/34.

Procedimiento destinado a comprobar al menos un parámetro (BS_TX_PWR_MAX) y/o un valor modificados obtenidos cambiando al menos un parámetro y/o un valor operativos de al menos un componente de una red de radio, caracterizado porque dicha comprobación es realizada sobre la base de al menos una regla de negocio que comprende al menos una exigencia operativa deducida de la utilización operativa de la red de radio y que se desvía de las exigencias de definición de parámetros técnicamente suficientes.

MORDAZA PARA CABLES.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RICHARD BERGNER ELEKTROARMATUREN GMBH & CO.KG. Inventor/es: MURR, MANFRED. Clasificación: H02G7/08, F16G11/06.

Mordaza por cables , particularmente para una línea eléctrica aérea, comprendiendo dos piezas de sujeción (4a, 4b) que encierran entre sí un espacio de apriete para un cable, donde a cada uno de ambas piezas de sujeción (4a, 4b) se encuentra integrado un elemento articulado giratorio que en la primera pieza de sujeción (4a) es un alojamiento de perno y en la segunda pieza de sujeción (4b) un pivote , caracterizada porque ambas piezas de sujeción (4a, 4b) están formadas por un perfil extruído y porque el alojamiento de perno y el pivote se encuentran unidos entre sí de forma imperdible para la formación de una articulación giratoria y que, para ello, están unidos entre sí en unión positiva y sin huelgo.

REJILLA METALICA PARA CUBRIR CANALIZACIONES DE RECOGIDA Y DISTRIBUCION DE AGUAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PAPA RAFFAELA. Inventor/es: PAPA, FRANCO. Clasificación: E03F5/06.

Una rejilla metálica para cubrir las canalizaciones utilizadas para recoger y distribuir aguas, que comprende una serie de particiones transversales , contenidas entre un par de elementos longitudinales , en la cual dichos elementos están fabricados a partir de una sección transversal rectangular metálica en forma de “C”, caracterizada por el hecho de que la pared vertical (2c) de la sección metálica presenta un surco longitudinal con su cara convexa encarada con el interior de la sección en forma de C, y provisto de una multiplicidad de rendijas verticales , adecuadas para insertar en ellas los extremos (1a) de las particiones transversales , en la que las particiones están provistas de medios de retención para fijar las particiones a los elementos.

RIFLE DE GAS COMPRIMIDO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: POSSAMAI, GIANCARLO. Inventor/es: POSSAMAI, GIANCARLO. Clasificación: F41B11/06.

Rifle de gas que comprende un tanque (S) de gas comprimido que está dotado de un mecanismo (M) para limitar el volumen que sale del tanque (S) y para la introducción de dicho volumen de gas limitado en el cañón (C) del rifle, en el que dicho mecanismo (M) se acciona por el gatillo (G) del rifle, caracterizado porque dicho mecanismo (M) comprende un cilindro (M1) interno con dos series (M1a) y (M1b) de orificios radiales, un cilindro (M2) externo que se desliza sobre dicho cilindro (M1) interno y que tiene una cámara (M2a) anular sobre su superficie interior, una varilla (M3) y una pared (M4) perforada situada en el interior del cilindro (M1) interno, en el que dicha pared (M4) perforada se sitúa entre dichas dos series (M1a) y (M1b) de orificios, y en el que dicha varilla (M3) pasa a través del orificio (M4a) de la pared (M4) perforada y puede hacerse avanzar para abrir una válvula de dicho tanque (S).

PROCEDIMIENTO PARA HACER FUNCIONAR UN SENSOR OPTO-ELECTRONICO.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SICK AG. Inventor/es: REICHENBACH, JURGEN, HAUSER, PETER, HAFNER, CARL JOSEPH, FILLHARDT, CHRISTIANE. Clasificación: H04N1/41, G06K7/14.

Lector de códigos, con un dispositivo de captación de la luz que presenta al menos una línea de captación, con un dispositivo de evaluación y un dispositivo de compresión de imágenes, caracterizado porque están previstos medios para la lectura línea por línea del dispositivo de captación de la luz y que el dispositivo de compresión de imágenes presenta medios con los que se pueden comprimir las líneas leídas y con medios para componer las líneas comprimidas formando una imagen comprimida completa, y porque el dispositivo de captación de la luz está preparado de nuevo para la captación mientras el dispositivo de compresión de imágenes comprime la línea o las líneas previamente leídas y en el que el dispositivo de compresión de imágenes está configurado para la compresión de imágenes en escala de grises.

UN SISTEMA, METODO Y APARATOS PARA MANTENIMIENTO, SEGUIMIENTO, TRANSPORTE E IDENTIFICACION DE LA INTEGRIDAD DE UN RECIPIENTE DE MUESTRA DESECHABLE CON UN TRANSPONDEDOR REUTILIZABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CSP TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: ABRAMS, ROBERT, GIRAUD, JEAN-PIERRE. Clasificación: B65D23/14.

Un recipiente que comprende: un vial desechable de plástico; un tapón; una parte cóncava situada en un lado de fondo del recipiente ; en el que la parte cóncava tiene salientes que pueden fijarse en una posición de retención para retener en posición una etiqueta RFID; y dichos salientes pueden ser reblandecidos por la acción de una fuente de calor y fijados en la posición de retención por la acción de presión en el estado reblandecido.

METODO Y DISPOSITIVO PARA LA TRANSMISION DE DATOS HACIA DIFERENTES TERMINALES.

(16/09/2006) Procedimiento para difundir un dato (DATA) hacia terminales (TD) de un destinatario, a través de medios de difusión (DF), en respuesta a una solicitud de expedidor (REX) que contiene el dato y un identificador (ID) del destinatario, identificadores (ITD) y características de los terminales del destinatario que son buscadas (E1) en correspondencia con el identificador (ID) del destinatario en una primera memoria (MI1); caracterizado por las etapas siguientes: - determinación (E2), para el dato, de tipos de medios (TYME) a través de los cuales el dato se va a transmitir a los terminales (TD) del destinatario; - selección (E3) de los identificadores de los terminales del destinatario que tienen tipos de medio (TYTD) a través de los cuales los terminales de destinatario son susceptibles de…

ACETILHIDROLASA DEL FACTOR ACTIVADOR DE PLAQUETAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ICOS CORPORATION. Inventor/es: COUSENS, LAURENCE, S., LE TRONG, HAI, EBERHARDT, CHRISTINE D., TJOELKER, LARRY W., GRAY, PATRICK, WILDER, CHERYL L. Clasificación: C12Q1/68, C12N15/55, C07K16/40, A61K38/46, C12N9/18.

Una composición terapéutica que comprende un polipéptido PAF-AH y un diluyente o vehículo fisiológicamente aceptable y, opcionalmente, otro agente anti-inflamatorio, donde el polipéptido PAF-AH es: (i) un polipéptido PAF-AH, purificado y aislado, constituido esencialmente por la secuencia de aminoácidos de PAF-AH de plasma humano representada en SEC ID NO: 8; o (ii) la variante de un polipéptido PAF-AH, purificado y aislado, constituido esencialmente por los aminoácidos 42 a 441 de SEC ID NO: 8, donde la variante es una variante de sustitución de aminoácidos que tiene una sustitución de aminoácido en la secuencia de SEC ID NO: 8 elegida entre: (a) S108A (b) D338A (c) H395A (d) H399A (e) C67S (f) C334S; o (g) C407S.

DADO QUE PUEDE SER ABIERTO, METODO DE FABRICACION DEL MISMO Y MOLDE.

(16/09/2006) Un dado, el cual está estructurado por un poliedro que tiene múltiples planos (1 a 16) de forma similar y el cual es abierto selectivamente en un área poligonal continua en un plano y cerrado en un estado montado, donde, en el estado montado de dicho poliedro, dicho dado tiene planos exteriores (11o a 16o) posicionados en el lado exterior y planos interiores (11i a 16i) posicionados en el lado interior, y tiene áreas límite (Rb) inclinadas que tienen un ángulo de inclinación predeterminado en los límites de dicha área poligonal de dicho lado interior, mientras que las áreas límite (Rb) predeterminadas inclinadas de dicha área poligonal abierta tienen partes de encaje (21a, 21b, 24a, 24b, 25a, 25b, 26a, 26b) de un tamaño que no excede cada área límite (Rb); donde el dado comprende además:…

MARIPOSA DEL TIPO DE CUERPO ROTATIVO PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA DE ENCENDIDO POR CHISPA.

(16/09/2006) Una válvula de mariposa del tipo de cuerpo rotativo para un motor de combustión interna de encendido por chispa en el que dicha válvula incluye una caja de válvula en cuyo interior se forma un paso de entrada (22a, b; 32a, b), formándose en el medio de dicho paso de admisión (22a, b; 32a, b) una porción de rebaje de cuerpo rotativo (22d) que adopta como su eje una línea que interseca un eje central (22c; 32c) de dicho paso de admisión, y un elemento de válvula en forma de cuerpo rotativo que se encaja rotativamente en dicha porción de rebaje de cuerpo rotativo (22d) de dicha caja de válvula , y en dicho elemento de válvula se forma un paso de comunicación que hace que un paso de entrada situado hacia arriba (22a; 32a) y un paso de admisión situado hacia abajo (22b, 32b) intercalando…

CIRCUITO SENSOR DE RECIPIENTE EN UNA PLACA ELECTRICA DE COCINA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EIKA, S.COOP.. Inventor/es: ARBE AURRE, ISMAEL, MITXELENA ALZURI, JOSE M. Clasificación: H05B3/74.

Circuito sensor para la detección de la presencia de un recipiente adaptado a una encimera de cocción eléctrica para la actuación sobre la potencia de varios calefactores de la encimera (Fl-F4), el circuito sensor comprendiendo una espira sensor (El-E4) acoplada a cada calefactor, un circuito generador de una corriente (Ig) de alta frecuencia (Fp) aplicada a cada espira sensor (El-E4) a través de cables de alimentación , que produce un campo magnético en el área de la espira sensor (E1-E4) y una señal de voltaje (Vs) en cada espira sensor (E1-E2) en dependencia del área cubierta por un recipiente , una parte de circuito que genera al menos un valor de voltaje de referencia (Vrr) relativo al área a ser cubierta por el recipiente al menos sobre un calefactor (Fl, F2), y una parte de circuito (4, Vin, 9-13') para la medición y evaluación de cada valor de voltaje (Vs) comparativamente con dicho valor de referencia (Vrr).

EXPOSITOR LUMINOSO TRANSFORMABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CHANEL. Inventor/es: VANDENBUSSCHE, FRANCIS. Clasificación: A47F11/10, A47F3/00.

Expositor luminoso transformable, que comprende: - un cajón que presenta una abertura delantera rodeada, al menos, en una parte de su contorno, por un reborde , - un panel delantero desmontable que comprende una pared traslúcida, - al menos un soporte adaptado para servir de zócalo de presentación para, al menos, un objeto , destinado a estar dispuesto dentro del cajón, - una pluralidad de fuentes traseras de luz fría dispuestas en el fondo del cajón, - una pluralidad de fuentes delanteras de luz fría dispuestas en el interior del cajón cerca del reborde , y - un circuito de alimentación conectado a la pluralidad de fuentes luminosas traseras y a la pluralidad de fuentes luminosas delanteras.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE EXTRACCION DE LA FIRMA ESPECTRAL DE UN OBJETIVO PUNTUAL.

(16/09/2006) Procedimiento de extracción de firma espectral de un objetivo puntual que aparece como una mancha de radiometría distinta de la del fondo en, por lo menos, una imagen , formada por una matriz de píxeles, de una escena obtenida en una banda espectral única, que incluye las siguientes etapas: - detectar y extraer de la imagen una vista en miniatura que contiene el objetivo; - localizar el centro de la mancha correspondiente al objetivo detectado en la vista en miniatura; - determinar una base sensiblemente ortogonal (U) o (V) de vectores del ámbito espacial de la vista en miniatura, a partir de una base de descomposición espectral y de una función instrumental de ensanche de punto (PSF) ajustada en posición en el centro localizado de la mancha; y - expresar la vista en miniatura en dicha…

ATORNILLADOR ROTATORIO Y METODO DE TRANSFORMAR UN MOVIMIENTO EN DICHA MAQUINA.

(16/09/2006) Una máquina rotatoria volumétrica que consta de un cuerpo que tiene un eje principal X, dos miembros que consisten en un miembro macho y un miembro hembra que rodea dicho miembro macho, donde una superficie externa del miembro macho (10; 110; 500: 600; 700) define una superficie macho y una superficie interna del miembro hembra define una superficie hembra , dichas superficies macho y hembra definen al menos una cámara activa por la formación de contactos lineares (A1, A2, A3) de dichas superficies macho y hembra y un relativo desplazamiento de dichos miembros macho y hembra , dichas superficies macho y hembra están además definidas sobre dichos ejes Xm y Xh por un perfil nominal en una sección transversal del mecanismo, dicho perfil de la superficie macho que define…

ACOPLAMIENTO PARA REMOLQUE REGULABLE EN ALTURA.

(16/09/2006) Acoplamiento para remolque regulable en altura, especialmente para vehículos agrícolas, comprendiendo una mordaza de acoplamiento , un porta mordaza de acoplamiento guiado en carriles de guía regulable en una primera dirección, en el que se apoya de forma giratoria la mordaza de acoplamiento por medio del pasador de apoyo que se extiende a través del porta mordaza de acoplamiento en una segunda dirección esencialmente perpendicular a la primera dirección, cerrojos guiados en el porta mordaza de acoplamiento que son regulables en una tercera dirección esencialmente perpendicular a la primera y a la segunda dirección entre una posición de enclavamiento y una posición de desenclavamiento, que en su posición de enclavamiento encajan en vaciados de los carriles de guía y enclavan al…

INTERRUPTOR DE PULSADOR MULTIFUNCIONAL.

Sección de la CIP Electricidad

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE ELECTRONICS & COMPONENTS GMBH. Inventor/es: ALTMANN, MARKUS. Clasificación: H01H13/70.

Un interruptor de pulsador multifuncional, especialmente para un volante de vehículo, que comprende: - una pluralidad de unidades de interrupción por pulsador que tiene superficies de pulsadores que se encuentran próximamente adyacentes entre sí en una superficie operativa común, - una caja de interruptores común en la que balancines de accionamiento de las unidades de interrupción por pulsador están guiados de forma móvil y - una tapa montada sobre la caja de interruptores y sobre los balancines de accionamiento , caracterizada porque la tapa está hecha mediante una técnica de moldeo por inyección de dos componentes y la tapa comprende: - un marco de plástico relativamente rígido con una ventana silueteada cuya forma y tamaño corresponden a la circunferencia de las superficies de los pulsadores y - una membrana de silicona extendida sobre la ventana , formando la superficie exterior de la membrana de silicona dicha superficie operativa común.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE FLUOROFORMIATOS ALIFATICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2006). Solicitante/s: ISOCHEM. Inventor/es: DELABROUILLE, PHILIPPE, GRENOUILLAT, DENIS, SENET, JEAN-PIERRE, SENNYEY, GERARD. Clasificación: C07C69/96, C07C68/02.

Procedimiento de preparación de un fluoroformiato alifático a partir de un alcohol alifático, caracterizado porque se hace reaccionar el fluoruro de carbonilo con el alcohol alifático, en un solvente seleccionado de entre los éteres, a una temperatura comprendida entre -20ºC y 50ºC, en presencia del fluoruro sódico que está en forma de polvo cuyos granos presentan una superficie superior o igual a 0, 1 m2/g.

DISPOSITIVO PARA LA VISUALIZACION DEL ESTADO DE ENCLAVAMIENTO DEL ACOPLAMIENTO DE QUINTA RUEDA Y ACOPLAMIENTO DE QUINTA RUEDA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: JOST-WERKE GMBH & CO. KG. Inventor/es: ALGUERA, JOSE, EIERMANN, MICHAEL, KRUGER, ACHIM. Clasificación: B62D53/10.

Dispositivo para la presentación visual del estado de enclavamiento de un acoplamiento de quinta rueda , que comprende un orificio de asiento para el alojamiento de un pivote central , una palanca de mando que en una posición de enclavamiento se puede fijar en una posición de retención, donde el dispositivo es una unidad de evaluación a la cual se conectan un primer y un segundo sensor y una unidad de pantalla unida a la unidad de evaluación , caracterizado porque el primer sensor se puede colocar en la zona del orificio de asiento y detecta al pivote central , y porque el segundo sensor incluye un sensor con sensibilidad magnética, que colabora con un imán que a su vez se puede ubicar en la palanca de mando , donde los dos sensores se basan en principios de medición diferentes.

BICICLETA PLEGABLE.

(16/09/2006) Bicicleta plegable comprendiendo: un tubo delantero conectado a un extremo frontal de un cuadro principal de forma de varilla; una horquilla de la rueda delantera y un árbol del manillar insertado cada uno y sostenido por el tubo delantero ; una rueda delantera articuladamente sostenida por la horquilla de la rueda delantera ; una rueda trasera giratoriamente sostenida en el extremo posterior del cuadro principal ; una sujeción del sillín provista de un sillín en la parte superior de la misma y articuladamente sostenida en el cuadro principal por detrás del tubo delantero ; y un tubo posterior del cuadro que sostiene la sujeción del sillín caracterizada porque un engranaje del pedal está giratoriamente sostenido entre una parte de soporte de articulación de la sujeción…

DISPOSITIVO DE PROTECCION DE AIRBAG.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH. Inventor/es: KREUZER, MARTIN. Clasificación: B60R21/16.

Dispositivo de protección de airbag, con un airbag que presenta una pared exterior fabricada en un primer material, donde la pared exterior tiene al menos un orificio de escape de gas , con una membrana fabricada en un segundo material extensible, que va sujeta a la pared exterior y cubre, en la situación de inflado incompleto del airbag , el orificio de escape de gas , caracterizado porque fuera del airbag está previsto un dispositivo para la rotura de la membrana , donde el airbag y el dispositivo están dispuestos a una distancia tal uno del otro que la membrana no hace contacto con el dispositivo hasta que no se alcance una presión interior predeterminada del airbag.

APARATO DE APLICACION, ESPECIALMENTE APARATO DE MAQUILLAJE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHWAN-STABILO COSMETICS GMBH & CO. KG. Clasificación: A46B11/00, B65D83/00, A45D40/26.

Aparato de aplicación, especialmente aparato de maquillaje con una primera zona para almacenar un producto líquido, de tipo gel o pastoso, una segunda zona para cargar un dispositivo de aplicación con el producto, estando separada la segunda zona de la primera zona , un dispositivo de transporte para transportar el producto desde la primera zona a la segunda zona , una rosca de tornillo que presenta un primer elemento roscado y un segundo elemento roscado y un acoplamiento para acoplar el primer elemento roscado con el dispositivo de transporte, en el que un accionamiento de la rosca de tornillo provoca un desplazamiento del dispositivo de aplicación desde una posición de reposo a una posición de trabajo, caracterizado porque el dispositivo de transporte presenta un accionamiento giratorio.

RECIPIENTE DE REACTIVOS.

(16/09/2006) Un recipiente de reactivo destinado a contener un reactivo para ser recogido desde el recipiente por una sonda colectora de un instrumento analítico, y una tapa , cual tapa comprende: un miembro de obturación destinado a hermetizar una boca del recipiente , cual miembro de obturación comprende una pieza de retención ; un miembro presionador vinculado al miembro de obturación por medio de la pieza de retención , estando dicho miembro presionador empujado elásticamente contra la pieza de retención a fin de mantener el miembro de obturación en estrecho contacto con la boca , en el que cuando se aplica una presión, el miembro presionador eleva el miembro de obturación contra la fuerza de empuje, separándolo de la boca a fin de abrir el recipiente y, cuando cesa la presión,…

TRANSFERENCIA ENTRE REDES INALAMBRICAS DE DIFERENTES TECNOLOGIAS.

(16/09/2006) Aparato de telecomunicaciones que comprende: - un servidor de aplicaciones (AS) que se puede hacer funcionar para proporcionar un servicio de telecomunicaciones por lo menos a un terminal móvil (MT) a través de por lo menos una primera red de acceso (Ra) y una segunda red de acceso (Rb) que utilizan un protocolo de Internet de acuerdo con un programa de aplicación; y - un gestor de movilidad (MM) que se puede hacer funcionar para controlar una afiliación del terminal móvil (MT) con por lo menos una de la primera (Ra) y la segunda red de acceso (Rb) mediante la recepción de unos informes de evaluación de la red de acceso que indican un estado actual del terminal móvil (MT) y mediante la determinación de si una reafiliación es apropiada de acuerdo con los informes de evaluación de la red de acceso recibidos,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .