483 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 01 de Septiembre de 2006. (Página 7)

METODO PARA ESTERILIZAR UN MATERIAL DE ENVASADO MEDIANTE UN AGENTE ESTERILIZANTE EN FORMA LIQUIDA.

(01/09/2006) Método para esterilizar un material de envasado por medio de un agente esterilizante en forma líquida, que comprende las etapas de: proporcionar un material de envasado para esterilizar, proporcionar una fuente de agente esterilizante en forma líquida, hacer pasar el agente esterilizante líquido a través de una boquilla para formar un chorro (14a) dirigido hacia el material de envasado, someter el chorro (14a) de agente esterilizante líquido a una perturbación periódica controlada, en forma de vibraciones mecánicas que causan que el chorro (14a) de agente esterilizante líquido forme un tren de gotitas esencialmente a lo largo de una única línea imaginaria y a una velocidad controlada, teniendo dichas gotitas un tamaño uniforme, mover el material de envasado respecto de dicha boquilla o viceversa, por lo cual dicho tren de…

SALES DE SUCCINATO DE 5,8,14-TRIAZATETRACICLO(10.3.1.02 ,11.04,9)-HEXADECA-2(11) ,3,5,7,9-PENTAENO Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: WINT, LEWIN, THEOPHILUS, QUALLICH, GEORGE, J., PFIZER GLOBAL RCH. AND DEV. Clasificación: C07D471/08, A61K31/4995.

Una sal de succinato del 5,8,14-triazatetraciclo[10.3.1.02 ,11.04,9]-hexadeca-2 ,3,5,7,9-pentaeno.

SISTEMA DE ESCAPE Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NORSK HYDRO ASA. Inventor/es: HANSEN, HELGE, REIMER. Clasificación: F01N7/18, F01N7/16.

Sistema de escape para utilizar en combinación con un motor de combustión que incluye un tubo de escape y un silenciador cuyo sistema está compuesto por una caja externa , por una sección transversal principalmente uniforme y por una construcción interna que incluye un número de cámaras y de pasos , actuando como reductor del ruido para el motor de combustión, caracterizado por el hecho de que está formado como un elemento tubular perfilado en una sola pieza con múltiples vías, provisto de paredes internas, dichas paredes, posteriormente a la extrusión han sido parcialmente retiradas, parcialmente perforadas y/ o parcialmente deformadas, con el fin de formar las cámaras y los pasos.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA CONTROLAR UN EQUIPO DE FRENO.

(01/09/2006) Procedimiento para controlar un equipo de frenos con una función de ayuda de arranque de un automóvil, con los siguientes pasos: - selección de un estado de funcionamiento de partida del equipo de freno , en el que la función de ayuda de arranque del automóvil está opcionalmente conectada o desconectada, - registro de un parámetro de control característico en el que puede influir el conductor del vehículo, - control del equipo de freno en reacción al registro del parámetro de control, para establecer, mediante la conexión o desconexión de la función de ayuda de arranque del automóvil, un estado de funcionamiento del equipo de frenos diferente al estado de funcionamiento de partida, y - el establecimiento del estado de funcionamiento del equipo de freno , diferente al estado de funcionamiento de partida, en el que - si se ha seleccionado…

PRODUCTO DE AISLAMIENTO ENCAPSULADO Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

(01/09/2006) Producto de aislamiento encapsulado, comprendiendo - un colchón de fibras, que se extiende longitudinalmente y comprende una primera superficie principal y una segunda superficie principal, opuestas, una primera superficie lateral y una segunda superficie lateral, opuestas, y una primera superficie de extremidad y una segunda superficie de extremidad, opuestas, y - un revestimiento recubriendo las dos superficies principales y las dos superficies laterales del colchón, - este revestimiento tiene un primer medio de recubrimiento en forma de cinta que cubre al menos una parte central de la primera superficie principal del colchón, sin extenderse más allá de esta primera superficie y estando unida a ésta, y un segundo medio de recubrimiento que cubre sucesivamente la segunda superficie principal del colchón, sus dos superficies…

UN APOSITO PARA HERIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COLOPLAST A/S. Inventor/es: NIELSEN, JOHN, STERN, KOLTE, METTE IRENE, GUNDERSEN, BORGE. Clasificación: A61F13/02.

Un apósito para heridas que comprende una capa de soporte , una capa adhesiva y una capa absorbente entre la capa de soporte y la capa adhesiva , la capa absorbente está en contacto directo con la capa de soporte y la capa adhesiva asegura la capa absorbente a la capa de soporte y la capa adhesiva está interrumpida en al menos una zona exponiendo al menos una parte de la superficie de contacto con la piel , caracterizado porque al menos la superficie en contacto con la piel de la capa adhesiva está provista de una capa que cubre no desmontable, no adhesiva.

PREPARACION DE AMINOORGANOSILANOS N-SUSTITUIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2006). Solicitante/s: BIOPROCESSORS CORPORATION. Inventor/es: RODGERS, SETH, T., RUSSO, PETER, A., SCHREYER, HOWARD, B., LEBLANC, SEAN, J., ZARUR, ANDREY, J., LI, XINYU. Clasificación: C07F7/18, C07F7/08.

Un procedimiento para la síntesis de N-cicloalquilaminosilanos que comprende la hidrogenación de los correspondientes N-arilaminoalquilsilanos en presencia de una cantidad catalíticamente eficaz de un catalizador soportado o no soportado seleccionado entre el grupo constituido por paladio, platino, níquel, renio, rodio, rutenio, cromito de cobre, y las mezclas de los anteriores.

MASTIL DE ENGANCHE DE UN MOTOR BAJO UN PLANO DE SUSTENTACION DE UNA AERONAVE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRBUS FRANCE. Inventor/es: MARCHE, HERVE. Clasificación: B64D27/26, B64D27/18.

Mástil de enganche de un motor bajo un plano de sustentación de una aeronave, que comprende una estructura rígida y medios de enganche de la citada estructura rígida bajo el plano de sustentación, incluyendo los citados medios de enganche una fijación delantera , una fijación trasera y un medio de recuperación de esfuerzos, que se caracteriza porque la estructura rígida comprende una parte trasera (20b) que tiene una anchura que aumenta sensiblemente al avanzar hacia la parte trasera, comprendiendo la fijación trasera dos herrajes traseros fijados a la estructura rígida, de modo que sobresalen lateralmente a uno y otro lado de ésta, en una zona trasera de la citada parte trasera (20b), y al menos dos elementos de unión que conectan cada uno de los citados herrajes traseros con una parte estructural del plano de sustentación.

ACERO INOXIDABLE FERRITICO-AUSTENITICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AVESTAPOLARIT AKTIEBOLAG (PUBL). Inventor/es: ALFONSSON, ELISABETH, WANG, JUN, LILJAS, MATS, JOHANSSON, PER. Clasificación: C22C38/58.

Un acero inoxidable ferrítico-austenítico que tiene una microestructura que está compuesta esencialmente por un 35-65% en volumen de ferrita y un 35-65% en volumen de austenita, caracterizado porque el acero tiene una composición química que contiene, en % en peso: 0, 02-0, 07 de C 0, 1-2, 0 de Si 3-8 de Mn 19-23 de Cr 1, 1-1, 7 de Ni opcionalmente Mo y/o W en una cantidad total máxima de 1, 0 (Mo + W/2) opcionalmente Cu hasta un máximo de 1, 0 de Cu opcionalmente 0, 003-0, 005% de B opcionalmente hasta un 0, 004% de Ti, hasta un 0, 05% de V y hasta un 0, 002% de Nb opcionalmente hasta un 0, 03% de cada uno de Ce y/o Ca 0, 15-0, 30 de N el resto hierro e impurezas, y porque se aplican las siguientes condiciones para los formadores ferríticos y austeníticos de la aleación, respectivamente, es decir, para los equivalentes de cromo y níquel: 20 < Creq < 24, 5 10 < Nieq, donde Creq = Cr + 1, 5 Si + Mo + 2 Ti + 0, 5 Nb Nieq = Ni + 0, 5 Mn + 30 (C+N) + 0, 5 (Cu + Co).

ESTATOR PARA MOTORES ELECTRICOS CON DISPOSITIVO DE CONEXION DE ARROLLAMIENTO.

(01/09/2006) Estator para un motor eléctrico, especialmente para un motor de baja tensión de alta potencia del tipo de construcción de rotor exterior, con un paquete de chapas del estator con una pluralidad de ranuras del estator y de dientes del estator para la recepción de arrollamientos del estator y con una disposición de conexión para la conexión de alambres de arrollamiento de los arrollamientos del estator , en el que los arrollamientos del estator , que están arrollados alrededor de los dientes del estator a través de las ranuras del estator , se proyectan sobre los dos lados frontales sobre el paquete de chapas del estator con una cabeza de arrollamiento , caracterizado porque la disposición de conexión está constituida por elementos de contacto del arrollamiento (22, 22a, 52) así como por elementos de contacto de conexión ,…

SAL BENCENOSULFONATO DE UN DERIVADO DE MORFOLINA UREA PARA USO COMO UN ANTAGONISTA DE CCR-3 EN EL TRATAMIENTO DE AFECCIONES INFLAMATORIAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: COOK, JOHN SPENCER, LANDON, ROBERT PHILIP, WALKER, ANDREW JOHN, WILKINSON, MARK. Clasificación: A61P11/06, A61P29/00, C07D413/06, A61K31/5377, C07D209/48, C07D265/30.

Un compuesto de **fórmula** en la que A- representa el anión bencenosulfonato (besilato); R representa H o alquilo C1-6.

DISPOSITIVO PARA ACCIONAR LA VALVULA DE UN CONTENEDOR DE AEROSOL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RENTOKIL INITIAL U.K. LIMITED. Inventor/es: LAWSON, TREVOR JOHN, RENTOKIL INITIAL UK LIMITED, BRIGHAM, JOHN, RENTOKIL INITIAL UK LIMITED, BEST, MICHAEL, GREAVES BEST DESIGN, ROBERT-JONES, MARTIN, GREAVES BEST DESIGN. Clasificación: B65D83/16.

Dispositivo que es acoplable a un contenedor de aerosol para accionar la válvula del contenedor de aerosol que incluye: un alojamiento que incluye un aro para la fijación del contenedor de aerosol para efectuar el acoplamiento del dispositivo al contenedor de aerosol , el alojamiento estando formado de tal manera que, cuando el dispositivo es acoplado al contenedor de aerosol , el alojamiento envuelve la válvula del contenedor de aerosol y un elemento de accionamiento que incluye una extremidad en forma de esquina, caracterizado por el hecho de que el elemento de accionamiento se mueve a lo largo del medio de guiado en el alojamiento , el elemento de accionamiento estando situado de tal manera que, cuando el dispositivo es acoplado a un contenedor de aerosol y el elemento de accionamiento es movido a lo largo del medio de guiado , la extremidad en forma de esquina se apoya en la válvula del contenedor de aerosol , para accionar la válvula.

COMPUESTOS DE 3,4-DIHIDROQUINOLIN-2(1H)-ONA COMO ANTAGONISTAS DEL RECEPTOR NR2B.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2006). Solicitante/s: PFIZER INC.. Inventor/es: KAWAMURA,M. PFIZER GLOBAL RESEARCH AND DEVELOPMENT. Clasificación: C07D401/06, A61P25/28, A61K31/4709.

Un compuesto que es (R)-6-[2-[4-(3-fluorofenil)-4-hidroxi-1-piperidinil]-1-hidroxietil]-3 , 4-dihidro-2(1H)-quinolinona o un éster farmacéuticamente aceptable de dicho compuesto, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PROCEDIMIENTO PARA LA EPOXIDACION DE OLEFINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2006). Solicitante/s: DEGUSSA AG UHDE GMBH. Inventor/es: HOFEN, WILLI, THIELE, GEORG, HAAS, THOMAS, WOELL, WOLFGANG, KAMPEIS, PERCY, BERGES, JOSE, BRASSE, CLAUDIA, EICKHOFF, HUBERTUS, MOROFF, GERALD, POHL, WERNER, STOCHNIOL, GUIDO, ULLRICH, NORBERT. Clasificación: C07D301/12.

Procedimiento para la epoxidación de olefinas mediante: i) hacer reaccionar una olefina con peróxido de hidrógeno en la presencia de un catalizador de epoxidación y de un disolvente alcohólico, en el que el peróxido de hidrógeno se emplea como una disolución acuosa que contiene 10 a 70% en peso de peróxido de hidrógeno o como una disolución alcohólica preparada mediante reacción de hidrógeno y oxígeno en la presencia de un catalizador de metal noble y el alcohol; ii) separar el óxido de olefina producto y la olefina sin reaccionar del producto de reacción de la etapa i); iii) recuperar una corriente que comprende el disolvente alcohólico, caracterizado por iv) someter la corriente recuperada de la etapa iii) a hidrogenación.

PROCESO PARA LA PRODUCCION DE ACIDOS CARBOXILICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INVISTA TECHNOLOGIES S. .R.L.. Inventor/es: WHISTON, KEITH, JONES, GRAHAM, HOWARD. Clasificación: C07C51/265, C07C51/00.

Un proceso para la producción de un ácido carboxílico o su éster por oxidación catalítica en fase líquida de un precursor correspondiente en ácido acético como disolvente, dicho proceso comprendiendo: (i) formar un medio de reacción que comprende ácido acético, el catalizador de oxidación, el precursor y oxidante; (ii) reciclar opcionalmente el acetato de metilo producido del ácido acético como un subproducto que regresa al medio de reacción; (iii) introducir acetato de metilo adicional y/o metanol en el medio de reacción, dicho acetato de metilo y/o metanol adicional siendo adicional a cualquier reciclado de acetato de metilo recuperado que regresa al medio de reacción.

DISPOSICION DE INSTALACION DE UN ACCIONAMIENTO DE ASCENSOR EN UN HUECO DE ASCENSOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: BLOCH, HANSPETER, HEGGLI, MARIO, DELVENTO, ROLAND. Clasificación: B66B11/00.

Disposición de instalación de un accionamiento de ascensor en un hueco de ascensor, en la que se ha previsto una columna portante que se extiende a través del hueco de ascensor hasta el fondo de un foso del hueco, columna portante en la que se ha dispuesto un riel guía para una cabina de ascensor y un riel guía para un contrapeso , rieles guía que se extienden a través del hueco de ascensor hasta el fondo del foso del hueco, caracterizada porque el accionamiento de ascensor se apoya en los lados frontales superiores de la columna portante y de los rieles guía de manera que el peso del accionamiento de ascensor se transmite al fondo del foso del hueco tanto a través de los rieles guía como a través de la columna portante , estando el accionamiento de ascensor apoyado sobre los rieles guía con una fuerza ajustable por medio de tornillos de ajuste.

SISTEMA Y METODO PARA PROPORCIONAR RECEPCION AUXILIAR EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES SIN CABLES.

(01/09/2006) Sistema de antena para un dispositivo de comunicaciones sin cables, que comprende: un sistema de antena principal con capacidad de dúplex completo, acoplado al dispositivo de comunicaciones sin cables, y configurado para recibir primeras señales de comunicación de acuerdo con una primera modalidad y una primera banda; un sistema de recepción auxiliar , que comprende: una antena auxiliar ; un primer módulo de proceso de señal (180a), conectado de forma seleccionable a la antena auxiliar , y configurado para recibir segundas señales de comunicación de acuerdo con la primera modalidad y la primera banda; un segundo módulo de proceso de señales (180c), conectado de manera seleccionable a la antena auxiliar , y configurado para recibir una señal auxiliar; y un módulo selector acoplado al primer módulo de proceso (180a) y al segundo módulo de proceso…

COMPOSICIONES ORALES PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS DEL CUERO CABELLUDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2006). Solicitante/s: INDENA S.P.A.. Inventor/es: DI PIERRO, FRANCESCO. Clasificación: A61P17/14, A61K36/87, A61K36/20.

Una formulación sólida que incluye aceite del árbol del té y del 2 al 10% en peso de un material resinoso de modo que tal formulación sólida libera un vapor que contiene aceite del árbol del té cuando se expone a una corriente eficaz de aire.

DERIVADOS DEL ACIDO SUCCINICO.

(01/09/2006) Compuestos de la **fórmula** en la que: R1 representa un resto cíclico saturado, insaturado o aromático de 4 a 9 miembros, el cual puede contener 0 a 3 heteroátomos seleccionados independientemente entre el grupo N, S y O, y en la que R1 está substituido por –R1-1 –Z, en la que R1-1 representa un enlace, -O-, -S-, NR1-2, alquilo de C1–C10, alquenilo de C2–C10, alquinilo de C2–C10, arilo de C6 o C10, cicloalquilo de C3–C7 o un resto heterocíclico saturado o insaturado de 4-9 miembros que contiene hasta 3 heteroátomos seleccionados entre el grupo de oxígeno, nitrógeno o azufre, en la que R1-1 puede opcionalmente estar substituido por 1 o 2 substituyentes seleccionados entre el grupo R1-3, en la que R1-2 puede opcionalmente ser hidrógeno, alquilo de C1–C10, alquenilo de C2–C10 o alquinilo de C2–C10, y en la que R1-3 representa hidrógeno, alquilo de C1–C10, alquenilo…

DERIVADOS DE PIPERIDINA UTILES COMO MODULADORES DE LA ACTIVIDAD DEL RECEPTOR DE QUIMIOCINA.

(01/09/2006) Un compuesto de **fórmula** en la que: T es C(O) o S(O)2; W es C(O) o S(O)2; X es CH2, O ó NH; Y es CR5 o N; R1 es arilo opcionalmente sustituido, o heterociclilo opcionalmente sustituido; R2 es hidrógeno, o alquilo C1-6; R3 es hidrógeno, o alquilo C1-6 opcionalmente sustituido; R4 es alquilo, cicloalquilo, arilo opcionalmente sustituido, aralquilo opcionalmente sustituido, o heterociclilo opcionalmente sustituido; R5 es hidrógeno, o alquilo C1-6; en los que los restos arilo y heterociclilo anteriores están opcionalmente sustituidos con: halógeno, ciano, nitro, hidroxi, oxo, S(O)pR25, OC(O)NR6R7, NR8R9, NR10C(O)R11,…

INSTALACION DE ASCENSOR CON ZONA DE PROTECCION VIRTUAL AL PIE DEL HUECO Y/O EN LA CABEZA DEL HUECO Y PROCEDIMIENTO PARA EL MANDO DE LA MISMA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: DEPLAZES, ROMEO, ANGST, PHILIPP. Clasificación: B66B5/00.

Instalación de ascensor con una cabina de ascensor , un hueco de ascensor y una unidad de accionamiento , en la que: - el hueco del ascensor está equipado con un dispositivo de detección que detecta si una persona se encuentra en una zona crítica en el hueco del ascensor o está a punto de entrar en la misma; - el dispositivo de detección está conectado con la unidad de accionamiento de manera que se puede cambiar la instalación de ascensor a un modo operativo especial en el caso en que una persona se encuentra en la zona crítica o está a punto de entrar en la misma; - la unidad de accionamiento tiene un dispositivo de mando especial que impide en el modo operativo especial la entrada de la cabina del ascensor en la zona crítica , caracterizada porque el dispositivo de mando especial está diseñado de forma que en el modo operativo especial el funcionamiento de la cabina del ascensor es posible sin limitación fuera de la zona crítica.

CONECTOR ELECTRICO.

(01/09/2006) Conector eléctrico que comprende: - una caja aislante que define un número de cavidades para alojar unos terminales eléctricos respectivos y que presenta unos ejes paralelos a una primera dirección (A) según la cual dicho conector se acopla a un conector complementario ; - una corredera encajada en dicha caja para deslizarse en una segunda dirección (B) perpendicular a dicha primera dirección (A), presentando unas ranuras de leva para recibir unos elementos de engrane respectivos situados en dicho conector complementario para producir un movimiento de acoplamiento respectivo de dichos conectores…

DISPOSITIVO PARA LA SEPARACION DE UN COSTILLAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FREUND MASCHINENFABRIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: FREUND, ROBERT, FREUND, REINHARD, HAHN, HERMANN, ZELICHOWSKI, MACIEJ, SYRE, MANFRED. Clasificación: A22B5/00.

Dispositivo para la separación de un costillar (R) de un espinazo (RR), estando transportado el espinazo separado en una pista de guiado formada por dos placas de guiado , la cual limita una acanaladura en forma de cuña, a través de la cual el costillar (R) pasa en cada caso a través y que cruza un filo de un dispositivo de separación pasando por delante por el lado de la costilla, caracterizado porque el dispositivo de separación es una cuchilla circular con una corona de separación afilada en forma de cuña, cuya hoja de separación está dispuesta casi paralela respecto de las placas de guiado , cuya distancia una respecto de la otra se puede ajustar.

PRESERVATIVO CON COMPOSICION ERECTOGENA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2006). Solicitante/s: FUTURA MEDICAL DEVELOPMENTS LIMITED. Inventor/es: KEMP, COLIN, ANTHONY. Clasificación: A61K9/06, A61K31/485, A61K31/417, A61P15/10, A61K47/02, A61K31/21, A61F5/41.

Preservativo que presenta un compuesto o composición erectogénica que contiene un compuesto erectogénico aplicado en la superficie interior, caracterizado porque el preservativo incluye un lubricante y el compuesto o composición erectogénica es inmiscible con dicho lubricante y se aplica en la cabeza del preservativo, de manera que el compuesto o composición erectogénica permanece sustancialmente en la cabeza del preservativo durante su almacenamiento y su utilización.

TUBO DE TRANSFERENCIA DE CALOR MEJORADO CON SUPERFICIE INTERIOR RANURADA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WOLVERINE TUBE INC. CLEVINGER, NORMAN R. Inventor/es: CLEVINGER, NORMAN, R., THORS, PETUR, NARAYANAMURTHY, RAMACHANDRAN. Clasificación: F28F1/40.

Un tubo que comprende una superficie interior y una superficie exterior, en el que la superficie interior comprende una pluralidad de aletas primarias , y una pluralidad de ranuras definidas por aletas primarias adyacentes, y en el que las aletas primarias están separadas en conjuntos adyacentes por uno o más canales que se extienden a lo largo de la superficie interior del tubo, caracterizado porque una pluralidad de aletas intermedias está posicionada en al menos alguna de la pluralidad de ranuras.

METODO PARA DETERMINAR LAS GANANCIAS DE DIFERENTES PORTADORAS, UNIDAD DE TRANSMISION DE RADIOCOMUNICACIONES Y MODULO PARA DICHA UNIDAD.

(01/09/2006) Método para determinar las ganancias de radiofrecuencia independientes para diferentes portadoras en un transmisor multiportadora de una unidad de transmisión de radiocomunicaciones de un sistema de radiocomunicaciones, comprendiendo el transmisor multiportadora medios (3 a 7; 12 a 14) para modular por lo menos dos portadoras diferentes con señales de modulación, medios para sumar las portadoras moduladas obtenidas a la salida de los medios (3 a 7; 12 a 14) de modulación, y un amplificador de potencia multiportadora para amplificar las portadoras sumadas con el fin de su transmisión, caracterizado porque -…

PRODUCTO ABSORBENTE CON AJUSTE MEJORADO.

(01/09/2006) Producto absorbente, tal como una compresa sanitaria, un protector de panty, una compresa de incontinencia, un pañal o análogos, producto que tiene una dirección longitudinal y una dirección transversal, una porción delantera , una porción trasera , una porción de entrepierna situada entre la porción trasera y la porción delantera, una capa impermeable a los líquidos y también un elemento de refuerzo , caracterizado porque el elemento de refuerzo está en un estado plano antes del uso del producto, porque el elemento de refuerzo se extiende en la dirección longitudinal del producto sobre la porción de entrepierna…

COMBINACIONES DE FARMACOS (POR EJEMPLO, CLORPROMACINA Y PENTAMIDINA) PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS NEOPLASICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COMBINATORX, INCORPORATED. Inventor/es: BORISY, ALEXIS, KEITH, CURTIS, FOLEY, MICHAEL, A., STOCKWELL, BRENT, R. Clasificación: A61P35/00, A61K31/155.

Uso de una composición para la preparación de un medicamento para el tratamiento de neoplasma, que comprende clorpromacina o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma y pentamidina o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma.

APARATO RESPIRATORIO MEDICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERSURGICAL LIMITED. Inventor/es: PAYNE, SIMON, ROBERT. Clasificación: A61M15/00, A61M11/00, G01F23/02.

Un aparato médico respiratorio que incluye una cámara cilíndrica que es, al menos en parte, al menos traslúcida, conteniendo la cámara , durante su utilización, un fluido destinado a la inhalación, incluyendo tal cámara un miembro flotante formado por un material inerte, estando adaptado el miembro flotante para flotar sobre el fluido destinado a estar contenido dentro de la cámara , teniendo el miembro flotante una forma adaptada a la forma interna de la cámara , y un diámetro global ligeramente inferior al diámetro interno de la cámara caracterizado porque el miembro flotante es un anillo, y al menos la superficie periférica exterior del miembro flotante tiene una coloración que se distingue del fluido que ha estar contenido dentro de la cámara , por lo que el nivel de fluido dentro de la cámara puede ser observado fácilmente.

NANOEMULSION TRANSLUCIDA, SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION Y SUS UTILIZACIONES EN LOS AMBITOS COSMETICO, DERMATOLOGICO Y/U OFTALMOLOGICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2006). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: QUEMIN, ERIC. Clasificación: A61K8/49, A61Q19/00, A61K9/107, A61K8/06, A61K8/86, A61Q1/00, B01F17/00, A61K8/44, A61Q5/00, A61K8/55.

Nanoemulsión que comprende una fase aceitosa, dispersada en una fase acuosa que tiene glóbulos de aceite cuyo tamaño medio en número es inferior a 100 nanometros, caracterizada porque contiene un sistema ternario de agentes tensioactivos que comprende: (a) una mezcla de al menos dos agentes tensioactivos no iónicos que incluye al menos un éster graso etoxilado que comprende de 8 a 100 unidades de óxido de etileno y al menos un éster de ácido graso de sorbitano; y (b) al menos un agente tensioactivo iónico seleccionado entre las sales alcalinas de cetilfosfato.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE INFORMACIONES DE TASAS EN UNA CONEXION DE TELECOMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SIMAL, JAN. Clasificación: H04Q3/00, H04M15/08.

Procedimiento para la preparación de informaciones de tasas en una conexión de telecomunicaciones entre un usuario que llama con un primer terminal y un usuario llamado con un segundo terminal, en el que el primer terminal está conectado con un primer centro de conmutación de telecomunicaciones y el segundo terminal está conectado con el segundo centro de conmutación de telecomunicaciones local , caracterizado porque las tasas que se ocasionan para la conexión de telecomunicaciones son calculadas en el primer centro de conmutación de telecomunicaciones y se emite una información de tasas correspondiente como mensaje al segundo centro de conmutación de telecomunicaciones , para posibilitar allí la utilización de la información de tasas en tiempo real, mientras existe la conexión de telecomunicaciones.

COMPOSICION Y PROCEDIMIENTO PARA MEJORAR LA POLIMERIZACION DE RADICAL LIBRE CONTROLADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CIBA SPECIALTY CHEMICALS HOLDING INC.. Inventor/es: PFAENDNER, RUDOLF, WUNDERLICH, WIEBKE. Clasificación: C08F4/00.

Una composición copolimerizable, que comprende b1) por lo menos un nitroxiléter que tiene el elemento estructural, (Ver fórmula) en donde X representa un grupo que tiene por lo menos un átomos de carbono y es tal que el radical libre X· derivado de X es apto para iniciar la polimerización de monómeros etilénicamente insaturados; b2) por lo menos un radical nitroxilo libre estable (Ver fórmula) y un iniciador de radical libre y c) un agente de transferencia de cadena elegido del grupo constituido por un mercaptano, un tioéter y un disulfuro, con la salvedad de que, de estar presente un radical nitroxilo libre estable el agente de transferencia de cadena no es un disulfuro.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .