511 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 16 de Agosto de 2006. (Página 15)

SACACORCHOS.

(16/08/2006) 1. Sacacorchos del tipo destinado a la extracción de tapones de corcho en botellas de vino y similares, caracterizado esencialmente porque consta básicamente de una empuñadura en forma de botella de vino o similar con una entalladura longitudinal, a la cuál se articula un elemento helicoidal pivotante a través de una articulación capaz de abarcar desde la perpendicular con el cuerpo de la empuñadura un ángulo del orden de unos 90 grados para quedar oculto dentro de la entalladura, y de una tapa dispuesta en el costado de la empuñadura correspondiente a la base de la botella, articulándose a ésta a través de un eje. 2. Sacacorchos…

CARCASA CONTENEDORA DE FRASCO AMBIENTADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ZYXTUDIO DISEÑO E INNOVACION, S.L.. Inventor/es: BLASCO FEO,VICENTE. Clasificación: A61L9/12.

1. Carcasa contenedora de frasco ambientador del tipo de las que se utilizan como funda de los frascos de esencia esencialmente caracterizada porque viene constituida de una sola pieza que presenta una zona central flexible y dos extremos en forma de valvas que, gracias a la zona flexible expuesta pueden enfrentarse y debido a su geometría pueden llegar a solaparse generando en su interior una cavidad suficiente para alojar el frasco, preferiblemente de aerosol, que contiene la esencia ambientadora. 2. carcasa contenedora de frasco ambientador según la reivindicación anterior esencialmente caracterizada porque la zona central flexible, antes citada, posee un rebaje que facilita el pliegue y que, en posición de uso permite un movimiento basculante limitado pero suficiente para que el desplazamiento de la valva superior provoque la salida del aerosol al presionar en la válvula de cierre de éste.

MODULO PARA EXPOSITORES REVESTIBLE DE PANELES POR SUS CARAS VISIBLES.

(16/08/2006) 1. Módulo para expositores revestible de paneles por sus caras visibles, del tipo de los que se dotan de un recubrimiento cerámico para formar parte de un expositor, y cuyos paneles son sustituibles por otros, caracterizado porque comprende un módulo que posee unos perfiles laterales dotados de unos canales en forma de "U", y unos perfiles en la parte inferior también en forma de "U", disponiendo una estructura cuadrangular con refuerzos, de modo que los canales en "U" (1, ú 11) laterales, y canales en "U" inferiores (3, ó 31) son correspondientes a un lateral y parte inferior de un panel de exposición de cerámica, de modo que…

DISPOSITIVO PARA MARCAR PERCHAS.

(16/08/2006) 1. Dispositivo para marcar perchas, que facilita la presentación de números, tallas, colores u otras identificaciones en perchas; caracterizado porque cuenta con un cuerpo base fijable a un gancho de percha y prolongado en un resalte expositor adecuado para incorporar las referidas identificaciones. 2. Dispositivo para marcar perchas, según la reivindicación 1, caracterizado porque dicho cuerpo base se conforma en una especie de macarrón de trazado curvado según la curvatura superior de un gancho de percha convencional y provisto de una abertura longitudinal que facilita el acoplamiento con ese gancho por salto elástico;…

CENICERO PORTATIL.

(16/08/2006) 1. Cenicero portátil, del tipo destinado a ser llevado por el usuario permitiendo su utilización en cualquier sitio, caracterizado por el hecho de comprender un cuerpo paralelepipédico, cuya parte superior constituye la cajetilla de tabaco convencional o alternativamente, disponiendo de una abertura (2a) en su parte superior, se configura como una funda para ésta, y cuya parte inferior presenta un alojamiento apto para incorporar en su interior un cajetín extraíble, realizado preferentemente de aluminio o material de resistencia similar. 2. Cenicero portátil, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el alojamiento…

DISPOSITIVO PARA EL ACOPLAMIENTO DE ASIENTOS Y ANALOGOS EN EL CHASIS DE COCHECITOS INFANTILES.

(16/08/2006) 1. Dispositivo para el acoplamiento de asientos y análogos en el chasis de cochecitos infantiles, que comprende en cada lateral del asiento sendos mecanismos de anclaje directo en correspondientes complementos previstos en el chasis del cochecito infantil, caracterizado porque el mecanismo de anclaje está alojado en un cuerpo que presenta inferiormente un saliente de borde inclinado, el cual desplaza a un eje transversal montado deslizante en un cajetín, constitutivo del complemento previsto en el chasis, cuando se acopla a éste el indicado cuerpo. 2. Dispositivo para el acoplamiento de asientos y análogos en el chasis de cochecitos infantiles…

TARJETERO PARA GUARDAR TARJETAS DE ALMACENAMIENTO DE DATOS ELECTRONICOS.

(16/08/2006) 1. Tarjetero para guardar tarjetas de almacenamiento de datos electrónicos, caracterizado porque comprende un cuerpo principal y una tapa , comprendiendo dicho cuerpo principal una pluralidad de hendiduras dentro de los límites geométricos de dicho cuerpo principal , cada una de dichas hendiduras presentando [a] una planta con por lo menos dos lados paralelos entre sí, [b] una primera sección transversal con por lo menos un tramo rectangular en toda la longitud de dichos por lo menos dos lados paralelos de dicha planta y [c] una segunda sección transversal , perpendicular a dicha primera sección transversal, que por lo menos…

AMBIENTADOR PARA VEHICULOS CON DIFUSOR DINAMICO.

(16/08/2006) 1. Ambientador para vehículos con difusor dinámico; del tipo que comprenden un soporte para sustentar un depósito o frasco de líquido ambientador con una mecha absorbente del mismo que queda expuesta en parte al flujo de aire saliente por alguna de las toberas de ventilación y/o climatización del vehículo al fijarse el soporte a las lamas de dicha tobera mediante una pinza o similar; caracterizado porque el soporte monta una hélice de libre giro, accionable por el propio flujo de aire saliente por la tobera tras incidir en la mecha en orden efectuar una difusión repartida y homogénea de la ambientación. 2. Ambientador según reivindicación…

CABEZAL PULVERIZADOR PERFECCIONADO.

(16/08/2006) 1. Cabezal pulverizador perfeccionado capacitado para acoplarse al extremo de una lanza y/o al conducto de paso de un fluido fitosanitario para el tratamiento de cultivos, caracterizado porque comprende una carcasa provista de dos cámaras superpuestas y , en cuya cámara superior queda alojado un micromotor cuyo eje de salida atraviesa la cámara inferior para quedar asociado a una cazoleta difusora del fluido, mientras que en la cámara inferior comunicada con un conducto lateral de entrada de fluido, queda situada en disposición coaxial al eje del motor una pieza hueca distribuidora del fluido, dotada en su pared …

TABLERO PARA ENCOFRADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/08/2006). Solicitante/s: FAMOLTEC, S.L. Inventor/es: PEREZ FERNANDEZ,ALVARO. Clasificación: E04G17/00.

1. Tablero para encofrado, que comprende un cuerpo de un material sintético que embebe una estructura rigidizadora y de refuerzo, caracterizado porque presenta un cuerpo de sección transversal continua, obtenido por extrusión, que presenta sendas chapas metálicas y que conforman las caras del tablero, que están separadas y unidas por medio de una serie de perfiles en "C" que se sitúan próximos a los extremos y en algún punto intermedio del tablero, y un relleno de polipropileno con fibra de vidrio que ocupa el espacio existente entre ambas chapas y presenta en zonas intermedias, entre dos perfiles rigidizadores consecutivos , varias ventanas o huecos de aligeramiento.

ACOPLAMIENTO ELASTICO PARA TRANSMISIONES.

(16/08/2006) 1. Acoplamiento elástico, a interponer entre dos árboles, que presentan en los extremos enfrentados sendas coronas, provistas de varias almenas dispuestas radialmente, del tipo de los que consisten en un elemento elástico que se interpone entre ambas coronas efectuando el acoplamiento mecánico entre ambas, caracterizado porque el espacio definido por las ventanas existente entre dos almenas consecutivas es mayor que las almenas en sí, siendo las caras interiores de dichas almenas curvo-cóncavas de forma que entre dos almenas consecutivas queda un hueco cóncavo, tanto cuando las almenas de una corona se sitúan encajadas en las ventanas…

FUNDA PARA CASCO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CASTELLO FERRERA,ORIOL. Inventor/es: CASTELLO FERRERA,ORIOL. Clasificación: A42B3/04.

1. Funda para casco de entre las que cubren el mismo en su totalidad y tienen medios para cerrar la funda caracterizada porque presenta al menos dos aberturas para el paso de una cadena antirrobo. 2. Funda para casco según reivindicación 1ª caracterizada porque las aberturas muestran sendas arandelas de material plástico que aíslan el interior. 3. Funda para casco según reivindicación 2ª caracterizada porque las arandelas de material plástico son de caucho. 4. Funda para casco según reivindicación 2ª caracterizada porque las arandelas de material plástico son de neopreno. 5. Funda para casco según reivindicación 1ª caracterizada porque el medio de cierre es una cinta que se encuentra en torno a la funda y se ciñe en el momento de cierre. 6. Funda para casco según reivindicación 1ª caracterizada porque el medio de cierre es una cremallera que muestra en su cursor una anilla por la que puede pasar la cadena antirrobo.

MESA PLEGABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MASALLES LAFULLA,TERESA. Inventor/es: MASALLES LAFULLA,TERESA. Clasificación: A47B3/02.

1. Mesa plegable, caracterizada por comprender un tablero ligero sustentador de objetos, acoplado separablemente a un soporte definido por dos piezas en forma de U rectangular, articuladas entre sí y yuxtaponibles. 2. Mesa plegable, según la reivindicación 1, caracterizada porque el tablero presenta en su cara inferior dos pares, como mínimo, de pinzas semitubulares destinadas a aplicarse sobre los tramos centrales y rectilíneos de las piezas del soporte . 3. Mesa plegable, según la reivindicación 1, caracterizada porque las piezas del soporte se articulan mediante pernos en simetría y por las partes medias de sus tramos rectilíneos, formantes de patas de apoyo, entre una posición de abiertas para el acoplamiento del tablero y una posición de cerradas para el plegado de la estructura. 4. Mesa plegable, según la reivindicación 1, caracterizada porque el tablero es de estructura laminar y, separado del soporte , sirve funcionalmente de bandeja.

BOLSA DE EMERGENCIA PARA TRANSPORTE DE LIQUIDOS.

(16/08/2006) 1. Bolsa de emergencia para transporte de líquidos, del tipo de las que se constituyen mediante dos láminas superpuestas de plástico termo-soldable, fijadas por su periferia, que definen un cuello lateral y superior de vertido, asistido por un elemento de cierre practicable, y en oposición a dicho cuello una expansión en funciones de asa, dotada al efecto de una ventana u orificio rasgado dimensionalmente adecuado para permitir el paso de los dedos de la mano, caracterizada porque incorpora además una tercera lámina, situada entre las dos anteriores, que afecta integralmente a la expansión constitutiva del asa, reforzándola sustancialmente, que…

ACCESORIO PARA EL AHORRO DE AGUA EN CISTERNAS DE INODOROS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA MAS,JORDI HERNANDEZ CUGAT,MERITXELL. Inventor/es: GARCIA MAS,JORDI, HERNANDEZ CUGAT,MERITXELL. Clasificación: E03D5/00.

1. Accesorio para el ahorro de agua en cisternas de inodoros, caracterizado porque comprende un cuerpo poliédrico o limitado por superficies cuádricas cerrado o susceptible de cerrarse mediante una tapa o similar, con un volumen previamente predeterminado en función de la cisterna y del agua a ahorrar, cuyo interior de dicho cuerpo se encuentra total o parcialmente relleno de un sólido o un líquido igual o más pesado que el agua , alojándose dicho cuerpo o accesorio en el interior de la cisterna . 2. Accesorio de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizado porque la parte inferior del cuerpo incorpora unos pies.

INSTALACION DE SUMINISTRO DE AGUA A PRESION PARA BOXES DE LAVADO DE VEHICULOS.

(16/08/2006) 1. Instalación de suministro de agua a presión para boxes de lavado de vehículos, del tipo de las que en cada uno de dichos boxes se establece un grupo de presión y caudal en el que participa un módulo de control hidráulico, un motor eléctrico y una bomba de alta presión, que suministra el agua a la correspondiente lanza de proyección manual sobre el vehículo, caracterizada porque incorpora al menos un grupo de presión y caudal auxiliar o complementario, capacitado para sustituir, indistintamente de forma manual o automática, a cualquiera de los grupos de presión y caudal que haya podido tener un problema o sufrir una avería, reestableciendo de…

BANDEJA PARA HORNEADO Y MANIPULACION DE PRODUCTOS ENCAPSULADOS DE PANADERIA Y PASTELERIA.

(16/08/2006) 1. Bandeja para horneado y manipulación de productos encapsulados de panadería y pastelería, tales como magdalenas y similares, caracterizada por estar constituida a partir de un cuerpo laminar en el que mediante líneas de plegado se define un sector central, rectangular, enmarcado por cuatro faldones perimetrales dotados cada uno de ellos de una prolongación en uno de sus extremos para armado de la bandeja configurando un tronco de pirámide rectangular, invertido y abierto inferiormente, habiéndose previsto que el citado sector central esté afectado mayoritariamente por una pluralidad de orificios distribuidos reticularmente, para implantación…

DEPOSITO CONTENEDOR TERMICO PARA EL LAVADO DE UTENSILIOS METALICOS.

(16/08/2006) 1. Contenedor térmico para el lavado de utensilios metálicos, consistente en un recipiente de forma paralelepípeda diseñado interiormente para contener agua en condiciones térmicas apropiadas gracias al calor transmitido por las resistencias de cartuchos que se encuentran integradas en la estructura de dicho depósito. Las paredes del depósito contenedor térmico tienen unas estructuras que se encuentran constituidas por los siguientes elementos: un envolvente exterior, el cual define los límites del depósito; un material aislante térmico donde se alojan las resistencias de cartuchos; y por último un envolvente interior, que es el que se encuentra…

PARASOL PARA AUTOBUSES.

(16/08/2006) 1. Parasol para autobuses, de los que están constituidos a partir de un soporte angular , en el que una de sus ramas va fijada a la carrocería interior, mientras que la otra presenta una sujeción a un brazo ergonómico , acoplable al parasol , caracterizado porque el brazo ergonómico se sujeta al soporte angular mediante un acoplamiento giratorio que permite su basculación horizontal y vertical, así como el giro sobre su propio eje, estando rematado dicho brazo , por su otro extremo, en un gancho giratorio , el cual está configurado para su inserción en un orificio dispuesto en el parasol , pudiendo éste bascular sobre dicho gancho , variando…

FOTORELIEVE Y/O PICTORELIEVE PARA CIEGOS Y DISCAPACITADOS VISUALES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OLASO BENGOA,FELIX. Inventor/es: OLASO BENGOA,FELIX. Clasificación: B41F19/02.

1. Fotorelieve y/o pictorelieve para ciegos y discapacitados visuales, que está formado por varias capas de materiales de diferente naturaleza, caracterizado porque comprende una primera capa de material textil, cuya cara vista presenta una imagen impresa, la cual está dotada de resaltes (2a) y hendiduras (2b), que la delimitan, y cuyo reverso va unido, mediante un material adhesivo, a una segunda capa soporte de material maleable, cuya superficie libre está provista de sendos resaltes y hendiduras, en coincidencia con los de la imagen impresa en la primera capa, y un material de relleno que va dispuesto sobre espacios vacíos de la cara vista de la segunda capa.

DARDO.

(16/08/2006) 1. Dardo, del tipo de los utilizados para lanzamientos sobre una diana o similar, en orden a ejercitar la puntería o a competir otros lanzadores, caracterizado porque está constituido a partir de un cuerpo alargado, de un material muy ligero, preferentemente de formas aerodinámicas, cuerpo que por su extremidad anterior se remata en un pequeño cabezal de características adhesivas, concretamente a base de isopreno 2 metilbutadieno (C5 H8) de pegajosidad variable. 2. Dardo, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la pegajosidad del cabezal es variable dependiendo de la temperatura aplicada al isopreno 2 metilbutadieno, y de la incorporación de algún…

DISPOSITIVO DE FRENADO PARA PUERTAS BASCULANTES, DE GUILLOTINA Y SIMILARES.

(16/08/2006) 1. Dispositivo de frenado para puertas basculantes, de guillotina y similares, que estando previsto para su aplicación en puertas basculantes aplicadas, por ejemplo, en garajes o similares, ya sean de una hoja o dos partes abisagradas entre sí, y teniendo por finalidad bloquear la puerta en caso de rotura del correspondiente cable de suspensión de la misma, se caracteriza porque se constituye a partir de un cuerpo determinado por dos placas o piezas planas fijadas entre sí próxima y paralelamente, determinando una oquedad en la que va montada una roldana para enganche del cable de suspensión, dos parejas de ejes o pasadores para el montaje de respectivas…

CALZADO Y PLANTILLA INODOROS.

(16/08/2006) 1. Calzado y plantilla inodoros, constituido mediante un corte y una suela o piso, con cualquier configuración, unidos entre sí mediante costura, soldadura o por cualquier otro medio, en cuyo interior se aloja la plantilla desodorante, unida movible o inamoviblemente al calzado, caracterizados porque el corte está dotado de un revestimiento interior a modo de forro, fijado al mismo por cualquier medio convencional, de naturaleza textil, de piel o de cualquier otro producto transpirable, impregnado con una sustancia anti-bacteriana o anti-hongos, a la vez que la complementaria plantilla adopta una estructuración multi-capa, con una capa superior permeable…

PALA DE PADEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CAMPS SANCHEZ,JAIME. Inventor/es: CAMPS SANCHEZ,JAIME. Clasificación: A63B49/00.

1. Pala de pádel, que estando constituida a partir de un cuerpo plano de material apropiado, con un reborde o marco tubular que confluye, tras el correspondiente corazón de la pala, en la empuñadura de la misma, quedando en conjunto recubierto por un laminado de fibra de vidrio o carbono, se caracteriza porque en correspondencia con los laterales del corazón de la pala se han previsto tres cámaras adyacentes, dos externas y una intermedia, ésta última rellena de espuma de polietileno expandido, cuyas tres cámaras se bifurcan en una zona intermedia de esos laterales del corazón, para hacerse posteriormente adyacentes antes de alcanzar la empuñadura, con la particularidad de que esa bifurcación de las tres cámaras origina en cada lateral del corazón dos aberturas, entre las cuales queda la cámara intermedia rellena de la espuma de polietileno expandido.

RAQUETA DE LAS UTILIZADAS EN EL JUEGO DEL PADEL CON CAMARA REDUCTORA DEL IMPACTO DE LA PELOTA EN SU ZONA OPERATIVA.

(16/08/2006) 1. Raqueta de las utilizadas en el juego del pádel con cámara reductora del impacto de la pelota en su zona operativa, caracterizada por comprender, un cuerpo que se obtiene con un molde o matriz de dos secciones enfrentadas, teniendo cada sección, una zona semicircular acorazonada y una empuñadura, teniendo una de estas secciones, una pared perimetral que bordea toda la zona semicircular acorazonada, presentando las caras internas de las zonas semicirculares acorazonadas, telas de vidrio laminar, que cubren toda la superficie de dichas caras, teniendo la cara interna con pared perimetral, sobre la tela de vidrio laminar, parte central, un cuerpo o esponja…

PUA PARA INSTRUMENTOS DE CUERDA.

Sección de la CIP Física

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DOCAMPO GUISANDE,SILVIO SERAFIN. Inventor/es: DOCAMPO GUISANDE,SILVIO SERAFIN. Clasificación: G10D3/16.

1. Púa para instrumentos de cuerda, tales como guitarras, bandurrias o bajos, del tipo de las constituidas mediante una chapa o cuerpo laminar, de contorno triangular, a base de carey, nylon u otro material apropiado, caracteriza porque al menos en correspondencia con uno de sus vértices incorpora una ranura determinante de una doble punta, que determina a su vez un doble accionamiento de la púa sobre la cuerda en cada pasada sobre la misma. 2. Púa para instrumentos de cuerda, según reivindicación 1ª, caracterizada porque la chapa o cuerpo laminar presenta una longitud del orden de 3 centímetros, una anchura del orden 2,6 centímetros, un espesor de 0,50 milímetros, y un distanciamiento entre la doble punta comprendido entre los 3 y 5 milímetros.

POSTE DE SEÑALIZACION LUMINOSA.

(16/08/2006) 1. Poste de señalización luminosa, que comprende: un cuerpo con un primer extremo (1A) y un segundo extremo (1B); medios de generación de luz asociados a dicho cuerpo; al menos un circuito de alimentación de dichos medios de generación de luz, incluyendo el circuito de alimentación al menos un dispositivo de acumulación de energía eléctrica para proporcionar energía eléctrica a dichos medios de generación de luz; al menos un elemento fotovoltaico asociado a dicho circuito de alimentación , para proporcionar energía eléctrica a dicho, al menos un, dispositivo de acumulación de energía eléctrica, para cargar dicho dispositivo de acumulación de energía…

ETIQUETA LAMINADA PARA ENVASES.

(16/08/2006) 1. Etiqueta laminada para envases que comprende una capa de papel y una capa de material plástico , caracterizada por el hecho de que dicha capa de papel comprende un recubrimiento a base de un copolímero de etilhexil acrilato - metilmetacrilato en su cara exterior, y por el hecho de que dicha capa de papel está unida íntimamente por su cara interior a dicha capa de material plástico . 2. Etiqueta , según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que dicha capa de material plástico comprende por lo menos un copolímero de propileno - polietileno. 3. Etiqueta , según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada por…

PIEZA LAMINAR PARA LA CONSTRUCCION.

(16/08/2006) 1. Pieza laminar para la construcción del tipo de las que se utilizan para constituir la base sobre la que se vierte el hormigón o el material constructivo de que se trate que conformará el forjado y que se suelen retirar una vez fraguado el mismo esencialmente caracterizada porque comprende un cuerpo interior laminar realizado en un material de resistencia suficiente para soportar el peso del material constructivo que debe fraguar en donde dicho cuerpo se encuentra recubierto por un material impermeable. 2. Pieza laminar para la construcción según reivindicación primera esencialmente caracterizada porque ambos componentes, el cuerpo interior y el material…

RECOGEDOR PARA EXCREMENTOS DE ANIMALES DOMESTICOS EN VIAS PUBLICAS.

(16/08/2006) 1. Aparato que sirve para recoger los excrementos de los animales, principalmente en las vías públicas, aceras, parques, jardines de pueblos y ciudades, caracterizado por constar de dos piezas principales acoplables entre sí. La primera, correspondería al cuerpo ergonómico de forma ovoide, que lleva incorporado en su interior el motor, mecanismo de aspiración y la batería, mientras en la cara externa se incorporan los orificios de entrada de aire externo, un asa, los interruptores, el adaptador de corriente eléctrica y la correa. La segunda pieza o boca tiene forma acampanada aumentando el diámetro hacia su extremo exterior el cual dispone de otra membrana de…

ACCESORIO CON SENSORES SELECCIONADORES DE OTROS SENSORES AFINES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MERINO GARCIA,JESUS. Inventor/es: MERINO GARCIA,JESUS. Clasificación: A44C5/00.

1. Accesorio con sensores seleccionadores de otros sensores afines caracterizado por constar de un elemento de uso personal realizado en un material ligero, económico, flexible y biocompatible en el cual se fijan unos sensores capaces de realizar señales luminosas cuando detecten a cierta distancia otros sensores de tipo similar debidamente programadas. 2. Accesorio con sensores seleccionadores de otros sensores afines conforme a reivindicación primera caracterizado porque los sensores pueden producir vibraciones al activarse por la vecindad de otros sensores similares programados al efecto. 3. Accesorio con sensores seleccionadores de otros sensores afines conforme a reivindicación primera y segunda caracterizado porque los parámetros para fijar la afinidad entre los sensores pueden ser variados.

DISPOSITIVO INTERCEPAS HIDRAULICO A MOTOR.

(16/08/2006) 1. Dispositivo intercepas hidráulico a motor, que siendo del tipo de motor hidráulico, esencialmente se caracteriza porque se acopla al apero mediante el soporte anclaje apero , el cual, lleva soldado el soporte del motor sobre el que se acopla superiormente el motor hidráulico , atornillándose en dos orificios que presenta a tal fin, e inferiormente lleva acoplado el soporte del distribuidor , el cual recibe atornillado el distribuidor lateralmente y que lleva acopladas unas orejetas de sujeción soporte varilla , entre las que se introduce un cuadradillo soporte varilla copiadora enroscándola con una contratuerca que hace que quede fija al conjunto…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .