1293 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 16 de Mayo de 2006. (Página 2)

PALA PARA VENTILADOR AXIAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TECSIS TECNOLOGIA E SISTEMAS AVANCADOS LTDA. Inventor/es: CAMARGO DO AMARANTE, ODILON, ANTONIO. Clasificación: F04D29/38.

Pala para ventilador axial para mover cualquier gas, que consta de un borde de ataque, un borde de salida, un lado de presión y un lado de aspiración de manera que cada sección transversal de la pala tiene la forma de un perfil aerodinámico, el ángulo ? de alabeo de cada sección varía a lo largo de la envergadura de la pala desde un ángulo ?raíz más grande en la región de raíz de la pala hasta un ángulo ?punta más pequeño en la región de punta de la pala, caracterizada porque el borde de ataque y el borde de salida están definidos por segmentos de línea que forman unos ángulos dados entre el uno y el otro de manera que se forman protuberancias y reentradas en el borde de ataque y el borde de salida.

DISPOSITIVO PARA EL ALAMACENAJE Y MEZCLA DE CEMENTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NORIAN CORPORATION. Inventor/es: CONSTANTZ, BRENT, R., CLAWSON, BEN. Clasificación: B65D81/32, B01F13/00.

Medios de almacenamiento para los componentes de una composición, comprendiendo dichos medios de almacenamiento: un primer compartimiento para alojar un componente líquido de dicha composición; un segundo compartimiento para alojar un segundo componente de dicha composición; una primera barrera rompible (76a) que separa dichos primer y segundo compartimientos; un tercer compartimiento alargado para recibir el producto producido mediante la combinación de los contenidos de dicho primer y segundo compartimientos; y una segunda barrera rompible que separa dicho tercer compartimiento de dicho segundo compartimiento ; caracterizados por el hecho de que dicha composición es un cemento de fosfato de calcio de dos componentes y dicho segundo componente es un componente seco; y por el hecho de que dicho segundo compartimiento también comprende unos medios para permitir el paso de manera selectiva de gas fuera de dicho segundo compartimiento.

APARATO DE JUEGO DE HOCKEY DE MESA.

(16/05/2006) Aparato de juego de hockey de mesa con un dispositivo de transferencia de discos por medio del cual un disco puede ser devuelto a una superficie de juego horizontal , a través de una abertura de introducción de discos, desde unos pasos de disco dispuestos en la superficie de juego en la zona de dispositivos de puerta , caracterizado porque - la abertura de introducción de discos se encuentra lateralmente o por encima fuera del campo de juego , - el dispositivo de transferencia de discos es un dispositivo manualmente accionable mecánico y controlado por vía mecánica, que presenta un sistema de canales y posee un ascensor para discos, con un pozo de ascensor…

PROCEDIMIENTO DE INSULINA MONOMERICA COMO MEDIO QUE SIRVE PARA MEJORAR LA REPRODUCTIBILIDAD DE LA INSULINA INHALADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ARADIGM CORPORATION. Inventor/es: GONDA, IGOR, RUBSAMEN, REID, M., FARR, STEPHEN, J.. Clasificación: A61K9/12.

Utilización de insulina lispro en la pro ducción de una composición aerosolizada de partículas para ser utilizada en el tratamiento de la Diabetes Me llitus mediante administración pulmonar.

ELEMENTO PENETRADOR PARA CONJUNTO DE TAPA PARA RECIPIENTE Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HOSPIRA, INC.. Inventor/es: DAUBERT, RICHARD, F., HELLSTROM, STEVEN, P., KARAS, PETER, J., MOORE, JOHN, K., NORMAN, JOHN, S., TANNER, JOHN, C., II, VERLEE, DONALD. Clasificación: A61J1/00.

Un penetrador que está dispuesto de forma deslizable en una cavidad de una carcasa sobre un tapón que ocluye dicho tapón después del movimiento del penetrador en dicho tapón, comprendiendo dicho penetrador: una pieza estampada de material de lámina formada para definir una caña que tiene una longitud, una ranura que se extiende a lo largo de dicha longitud de dicha caña, teniendo dicha caña un extremo distante en punta; una pieza estampada de material de lámina formado adicionalmente para definir una placa de soporte que se extiende desde dicha caña en un extremo próximo opuesto a dicho extremo distante de dicha caña.

AYUDA QUIRURGICA PARA IMPLANTACION DE TEJIDO CONECTIVO.

(16/05/2006) Un dispositivo de funda para uso en implantes de ligamento que comprende: Una funda , y un sostenedor para recepción interna de un implante de tejido conectivo y para recepción externa de la dicha funda; la dicha funda tiene una primera punta (20a) y una porción intermedia en un estado radialmente expandido y axialmente relajado montado sobre una superficie externa del sostenedor en la que la funda tiene un primer diámetro expandido y una longitud reducida; y dicha funda tiene una segunda punta en un estado tensionado axialmente y radialmente reducido que se extiende axialmente desde el sostenedor incluyendo un segundo diámetro reducido desde el primer diámetro, de tal…

ESTRUCTURA TUBULAR COMPUESTA Y MULTICAPAS Y METODO PARA SU FABRICACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: STENT TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: ECKERT, JOHN, K., FARINA, JEFFREY, M., GADDA, JOSEPH, P., KELLY, JEFFREY, C., THOMAS, JOHN, G. Clasificación: A61F2/06, C21D9/08.

Estructura tubular, compuesta y multicapas para usar como endoprótesis en intervenciones quirúrgicas, que comprende una capa interior , una capa media y una capa exterior , caracterizada porque: (a) la capa exterior comprende un material biocompatible; (b) la capa media comprende un material radiopaco; y (c) la capa interior comprende un material biocompatible. y en la que la capa media , (i) se deposita sobre la superficie exterior de la capa interior y se une metalúrgicamente a la capa exterior ; o (ii) se deposita sobre la superficie interior de la superficie exterior y se une metalúrgicamente a la capa interior , o (iii) se une metalúrgicamente a la capa interior y a la capa exterior.

COMPUESTOS A BASE DE ERITROMICINA 6-0 SUSTITUIDA Y TECNICA DE PRODUCCION.

(16/05/2006) Un compuesto que tiene la fórmula o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que X es =O, Ra es hidroxi; Rb es hidrógeno; Rc es hidrógeno y Rd es hidroxi; Re es metoxi; Rf es hidrógeno; y R se selecciona entre el grupo compuesto por alquilo C2-C10 sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados entre el grupo compuesto por (a) halógeno, (b) hidroxi, (c) alcoxi C1-C3, (d) alcoxi C1-C3-alcoxi C1-C3, (e) oxo, (f) -N3, (g) -CHO, (h) O-SO2-(alquilo C1-C6 sustituido), (i) -NR15R16 en la que R15 y R16 se seleccionan entre el grupo compuesto por (i) hidrógeno, (ii) alquilo C1-C12, (iii) alquilo C1-C12 sustituido, (iv) alquenilo C1-C12, (v) alquenilo C1-C12 sustituido, (vi)…

POLINUCLEOTIDOS Y POLIPEPTIDOS BASB029 DERIVADOS DE NEISSERIA MENINGITIS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM BIOLOGICALS S.A.. Inventor/es: RUELLE, JEAN-LOUIS. Clasificación: A61K48/00, C12N5/10, C12N15/31, C12Q1/68, G01N33/53, C07K16/12, A61P31/04, A61K39/095, C07K14/22.

La presente invención se refiere a BASB029, en particular a polipéptidos BASB029 y polinucleótidos BASB029, materiales recombinantes y procedimientos para su producción. En otro aspecto, la invención se refiere a procedimientos para usar tales polipéptidos y polinucleótidos, incluidos, entre otros, la prevención y el tratamiento de enfermedades microbianas. En otro aspecto, la invención se refiere a unas pruebas diagnósticas para detectar enfermedades asociadas con infecciones microbianas y trastornos asociados con tales infecciones, tales como pruebas para detectar la expresión o actividad de polinucleótidos o polipéptidos BASB029. Tras leer las siguientes descripciones y tras leer las demás partes de la presente memoria descriptiva, resultarán evidentes para los expertos en la materia diversos cambios y modificaciones incluidos en el espíritu y el alcance de la invención descrita.

ACOPLAMIENTO ELASTICO PARA EL EJE DE UNA UNIDAD ACCIONADORA DE UNA BOMBA DE PERFUSION.

(16/05/2006) Un ensamblaje de acoplamiento elástico para transmitir una fuerza de accionamiento giratorio de un árbol primario a un árbol secundario , comprendiendo dicho ensamblaje: (a) un elemento elastomérico generalmente alargado que tiene: (i) un primera abertura dispuesta en un extremo del elemento elastomérico y dimensionada para proporcionar un ajuste con apriete sobre el árbol primario y (ii) una segunda abertura dispuesta en un extremo opuesto del elemento elastomérico y dimensionada para proporcionar un ajuste con apriete sobre el árbol secundario y (b) un manguito alargado que tiene una abertura central que está dimensionada para proporcionar un ajuste con apriete sobre…

MAQUINA DE DIALISIS, EN PARTICULAR PARA UTILIZACION EN DOMICILIO.

(16/05/2006) Máquina de diálisis que comprende un dializador que tiene una primera entrada y una primera salida del circuito sanguíneo, medios de aprovisionamiento de dializado, una línea arterial susceptible de ser conectada entre una fístula arteriovenosa del paciente y la citada primera entrada del dializador, una línea venosa conectada entre la citada fístula arteriovenosa y la citada primera salida del dializador, una bomba acoplada a la línea arterial, una línea de llegada del dializado, conectada entre los citados medios de aprovisionamiento de dializado y una segunda entrada del dializador, y una línea de evacuación del dializado, conectada entre un recipiente de recuperación…

METODO PARA EL CONTROL DE LA COMUNICACION Y SISTEMA DE COMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA NETWORKS OY. Inventor/es: KORPELA, MIKKO. Clasificación: H04Q7/20, H04Q7/32, H04Q7/22.

Método para el control de la comunicación, en el que un dispositivo terminal (MS) se comunica con el extremo opuesto a través de una red de acceso (RAN) usando protocolos de señalización de nivel bajo y a través de una red central conectada a la red de acceso, usando la red central protocolos de señalización de nivel alto, con lo cual dos o más redes centrales se conectan a la misma red de acceso, caracterizado porque a cada red central conectada a la red de acceso (RAN) se le proporciona un identificador independiente, y dicho identificador se usa para encaminar unidades de datos de protocolo (PDU) según un protocolo de señalización de nivel alto.

SISTEMAS DE ASCENSOR.

(16/05/2006) Un sistema de ascensores que comprende un accionamiento de tracción, una cabina y un contrapeso , incluyendo el accionamiento de tracción una roldana de tracción accionada por una máquina y un miembro de tensión que interconecta y suspende la cabina y el contrapeso para proporcionar la fuerza de elevación a la cabina, teniendo el miembro de tensión una anchura w, un espesor t medido en la dirección de curvado, y una relación de aspecto, definida como la relación de la anchura w con respecto al espesor t, mayor de uno, y teniendo el miembro de tensión una superficie de contacto en la que encaja la roldana de tracción definida por la dimensión de la anchura del miembro …

DERIVADOS DE ESTREPTOGRAMINAS, SU PREPARACION Y LAS COMPOSICIONES QUE LAS CONTIENEN.

(16/05/2006) Un derivado del grupo B de estreptograminas de **fórmula**, en la que Y es un átomo de nitrógeno o un radical =CR3-, R1 es un átomo de hidrógeno, un radical alquilo de 1 a 8 carbonos, alquenilo de 2 a 8 carbonos, cicloalquilo de 3 a 8 carbonos, heterociclilo saturado o insaturado de 3 a 8 miembros, fenilo, fenilo sustituido con uno o más átomos de halógeno o radicales hidroxi, alquilo, alquiloxi, alquiltio, alquilsulfinilo, alquilsulfonilo, amino, alquilamino o dialquilamino, o un radical NR’R”, en el que R’ y R”, iguales o diferentes, pueden ser átomos de hidrógeno o radicales alquilo de 1 a 3 carbonos, o pueden formar junto con el átomo de nitrógeno al que están unidos, un heterociclo…

DESINFECTANTE DEL TIPO GEL CON BAJO CONTENIDO DE ALCOHOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PRO-REN A/S. Inventor/es: PETERSEN, JORGEN, LORENZO. Clasificación: A61K7/48, A01N25/24.

Una composición desinfectante de tipo gel, de secado rápido, de base acuosa que comprende un 0, 05-5, 0% de uno o más ingredientes anti-microbicidas, un 2-15% de un alcohol C1-4, un 0, 15-1, 2% de un agente espesante, un 0, 05-5, 0% de de un poliglicol éter de alcohol graso como emulsionante, un 0, 0-5, 0% de un agente rehumectante, un compuesto básico que se añade a un pH en el intervalo de 5, 0-6, 5, y sustancialmente el resto hasta el equilibrio agua, teniendo dicha composición un tiempo de secado de como mucho 45 s cuando se ensaya en el "ensayo de frotado de manos" descrito en este documento.

PARED CALORIFUGA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: WENNING, UDO, EBERHARDT, HANS-FRIEDER, WOLF, ULRICH, HIRATH, JURGEN. Clasificación: F25D23/06.

Pared termoaislante con dos capas de cubierta exteriores, dispuestas distanciadas entre sí y al menos esencialmente estancas al vacío, que están unidas entre sí estancas al vacío mediante un perfil de unión ensamblado a base de varios tramos de perfil y que discurre a lo largo de su contorno, y que junto con el perfil de unión encierran un espacio intermedio en el que se puede hacer el vacío, y que está relleno de un material termoaislante en el que se puede hacer el vacío, caracterizada porque los tramos de perfil del perfil de unión están realizados de una sola pieza pasando por las zonas de esquina de la pared termoaislante.

PARED CALORIFUGA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: HIRATH, JURGEN, SCHITTE, MARKUS. Clasificación: F25D23/06.

Pared termoaislante con dos capas de cubierta dispuestas distanciadas entre sí, al menos esencialmente estancas al vacío, entre las cuales está dispuesto un material aislante térmico en el que se puede hacer el vacío, y que están unidas entre sí mediante un perfil de unión estanco al vacío que discurre a lo largo de sus bordes libres, que presenta una membrana que cubre al menos esencialmente la separación entre las dos capas de cubierta y que está compuesto por varios tramos de perfil unidos entre sí de forma estanca al vacío, caracterizada porque la membrana en los extremos contiguos entre sí de los tramos de perfil presenta un tramo final que está reforzado al menos aproximadamente hasta el espesor de material de la capas de cubierta.

METODO Y NODOS PARA ENCAMINAR UNA LLAMADA EN UNA RED DE TELECOMUNICACIONES MOVILES.

(16/05/2006) Método de encaminamiento de llamadas en una red de telecomunicaciones móviles que comprende centros de conmutación móvil (GMSCA, VMSCB), en cuya red se pueden establecer conexiones entre estaciones móviles (MSA, MSB) y los centros de conmutación móvil (GMSCA, VMSCB), los centros de conmutación móvil (GMSCA, VMSCB) pueden establecer conexiones con elementos de red fuera de la red de telecomunicaciones móviles, los abonados se pueden desplazar de forma itinerante fuera de su propia red de origen, se mantiene información de abonado que incluye la ubicación de los abonados móviles, y se encaminan llamadas a un abonado que se desplaza de forma itinerante (MSB) usando una ruta directa que no pasa…

INJERTO REFORZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ANSON MEDICAL LIMITED BRIDPORT LIMITED. Inventor/es: PHILIPS, PETER, ELLIS, JULIAN, MCLEOD, ALAN, BEATON, GAIL, BUTCHER, PETER. Clasificación: A61F2/06.

Un método de formar un injerto reforzado, que incluye las operaciones de proporcionar una lámina de material de injerto flexible que tiene bordes laterales opuestos, unir material de refuerzo filamentoso a la lámina de manera que se forme un diseño sinuoso, caracterizado porque en dicho diseño una pluralidad de regiones esencialmente lineales se extienden lateralmente con respecto a los bordes laterales y se unen mediante porciones de conexión , y porque la lámina es transformada en una forma esencialmente tubular llevando a juntarse los bordes laterales para formar una juntura longitudinal.

EMPLASTOS QUE CONTIENEN PRINCIPIOS ACTIVOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BEIERSDORF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KIHLER, ULRICH, WASNER, MATTHIAS, HIMMELSBACH, PETER, BROSCHK, KATHARINA, JAUCHEN, PETER. Clasificación: A61L15/42, A61L15/58, A61L15/44.

Emplastos con principios activos, formados por un material soporte y una masa adhesiva aplicada, al menos, parcialmente, caracterizados porque a) sobre el material soporte se aplica una masa adhesiva en forma de fibras o hebras hiladas, que contiene uno o más principios activos, b) las fibras o hebras hiladas tienen un grosor inferior a 300 µm y c) la masa adhesiva tiene una base, al menos, parcialmente termoplástica.

AGENTES PARA LA LUCHA CONTRA LAS PESTES DE LAS PLANTAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AG. Inventor/es: MAULER-MACHNIK, ASTRID, ERDELEN, CHRISTOPH, ANDERSCH, WOLFRAM, DR., STENZEL, KLAUS, KRIMER, WOLFGANG. Clasificación: B27K3/50, A01N47/44.

Agentes, que contienen el compuesto de la fórmula general (I) en mezcla con uno o varios productos activos fungicidas de la serie formada por derivados del azol de la fórmula.

BLOQUE DE PAVIMENTO.

(16/05/2006) Bloque de pavimento destinado a ser utilizado en la construcción de una superficie pavimentada permeable para el tráfico de peatones y de vehículos de ruedas, comprendiendo dicho bloque de pavimento una superficie superior , una superficie inferior y unas superficies laterales que se extienden entre las superficies superior e inferior , presentando una parte substancial de por lo menos dos superficies laterales del bloque de pavimento que se extienden hasta la superficie superior en relieve por todo el borde entre la superficie superior y la superficie lateral , caracterizado porque dicho relieve comprende una parte que se estrecha , porque el ángulo en que la parte que se estrecha…

GENES Y PROTEINAS CICLINA E1.

(16/05/2006) Una molécula de ácido nucleico de ciclina E2 biológicamente activa aislada que codifica un polipéptido seleccionado del grupo formado por: (a) la molécula de ácido nucleico que comprende la SEC ID NUM: 1; (b) la molécula de ácido nucleico que comprende la SEC ID NUM: 2; (c) la molécula de ácido nucleico que comprende la SEC ID NUM: 5; (d) la molécula de ácido nucleico que comprende la SEC ID NUM: 7; (e) la molécula de ácido nucleico que comprende la SEC ID NUM: 8; (f) una molécula de ácido nucleico que codifica el polipéptido de la SEC ID NUM: 3, o un fragmento biológicamente activo de dicho polipéptido; (g) una molécula de ácido nucleico que codifica el polipéptido de la SEC ID NUM: 4, o un fragmento…

POLIESTERES QUE CONTIENEN UN MATERIAL QUE ABSORBE INFRARROJO.

(16/05/2006) Un poliéster que contiene un material de absorción de infrarrojos, en que dicho poliéster es preparado mediante la reacción de uno o más ácidos dicarboxílicos que tienen de 8 a 40 átomos de carbono-, o o sus ésteres, con uno o o más dioles que tienen de 2 a 8 átomos de carbono y/o glicol-éteres que tienen de 4 a 10 átomos de carbono, en que dicho grafito está presente de 0, 1 a menos de 3 partes en peso por millón en peso de dicho poliéster y tiene un tamaño medio de partículas de 0, 1 a 20 microm o está presente de 0, 1 a 15 partes en peso por millón en peso de dicho poliéster y tiene un tamaño medio de partículas de 0, 1 a menos de 0, 5 microm, y en que dicho poliéster tiene un valor de la coordenada…

DERIVADOS DE IMIDAZO-PIRIDINA QUE INHIBEN LA SECRECION DE ACIDO GASTRICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: STARKE, INGEMAR, AMIN, KOSRAT, DAHLSTRIM, MICHAEL, NORDBERG, PETER. Clasificación: A61K31/435, C07D471/04.

Derivados de imidazo-piridina que inhiben la secreción de ácido gástrico. Se ha encontrado, sorprendentemente, que los compuestos de la Fórmula I, que son derivados de imidazo-piridina en los cuales el resto fenilo está sustituido, y en los cuales el resto de imidazo-piridina está sustituido con un grupo carboxamida en la posición 6, son particularmente eficaces como inhibidores de la H.

COMPOSICION ACONDICIONADORA PARA PRENDAS DE VESTIR.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(16/05/2006). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: WOO, RICKY, AH-MAN, BUSH, STEPHAN, GARY, COBB, DANIEL, SCOTT, ADAMS, DONALD, SCOTT, YEAZELL, BRUCE, ALBERT, DUDERSTADT, JACQUELINE, MARIE. Clasificación: C11D3/37, C11D3/20, C11D3/00, C11D3/22, D06L1/00, D06F73/02.

Una composición acondicionadora de prendas de vestir que comprende: una mezcla acuosa que contiene un agente acondicionador de prendas de vestir, en donde dicha mezcla tiene una viscosidad del fluido de 0, 001 Pa•s a 0, 1 Pa•s (1 cps a 100 cps) y una tensión superficial del fluido de 20 dinas/cm a 55 dinas/cm, estando dicha mezcla en forma de niebla, caracterizada por que dicha mezcla comprende de 0, 001 % a 5 % de un tensioactivo, siendo dicho tensioactivo polidimetilsiloxano modificado con poli(óxido de alquileno).

UN MIEMBRO DE SOPORTE Y PROCEDIMIENTO PARA SOPORTAR UNA PARED.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DYNTEK PTE LTD. Inventor/es: NG, WEE, BENG, WYATT, GARY, DONALD. Clasificación: E04B2/58, E04B2/06.

Un aparato de soporte para soportar una pared de mampostería , el aparato comprende: un miembro alargado que tiene una pared lateral adaptada para estar situada de una manera adyacente y enfrentada a un extremo de la pared de mampostería que va a ser soportada; incluyendo dicha pared lateral , en uso, una pluralidad de medios de acoplamiento , y una pluralidad de miembros de anclaje dispuestos de manera que puedan montarse sobre dicha pared lateral a través de los medios de acoplamiento ; teniendo cada miembro de anclaje una porción dispuesta para proyectarse desde dicha pared lateral para acoplarse con la pared de mampostería que va a ser soportada. caracterizado porque los medios de acoplamiento están proporcionados en unas posiciones discretas a lo largo de la dirección longitudinal de la pared lateral del miembro alargado.

COMPOSICION GRANULADA DE AGENTES ANTIBLOQUEO Y ADITIVOS PARA LA PRODUCCION DE POLIMEROS.

(16/05/2006) Granulado consistente en - un gel de ácido silícico micronizado (A) con un tamaño de partícula promedio de 2 a 15 micras, un volumen de poro específico de 0.3 a 2.0 ml/g, una superficie específica (BET) de 200 a 1000 m 2 /g, en una concentración del 5 al 60% peso, y - una composición de aditivo orgánico (C) en una concentración del 25 al 95% en peso, pero también al menos un 5% más (medida por el proceso de absorción de aceite en base a DIN EN ISO 787, parte 5) que la de la cantidad necesaria para rellenar todos los poros del ácido silícico y los espacios (cavidades) entre las partículas de ácido silícico, donde la composición orgánica (C) comprende uno o más de los componentes siguientes: i. Lubricantes…

UTILIZACION DE DERIVADOS DE 17-ALFA-ESTRADIOL PARA LA TERAPIA DE EFECTOS SECUNDARIOS DURANTE Y/O DESPUES DE UNA TERAPIA CON GNRHA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Solicitante/s: JENAPHARM GMBH & CO. KG. Inventor/es: WILDT, LUDWIG, NEUWINGER, JOACHIM, LICHT, PETER, DITTRICH, RALPH, OETTEL, MICHAEL, HUMMEL, WOLFGANG. Clasificación: A61K31/565, A61P15/08, A61K38/09.

Utilización de por lo menos una sustancia activa tomada entre el conjunto formado por 17á-estradiol y sus derivados químicamente modificados, para la preparación de formulaciones farmacéuticas destinadas a la terapia de efectos secundarios, durante y/o después de un tratamiento con compuestos análogos a, o antagonistas de, la hormona liberadora de gonadotropina en varones.

CETOENOLES CICLICOS ARILFENILSUBSTITUIDOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ERDELEN, CHRISTOPH, FISCHER, REINER, DREWES, MARK, WILHELM, LIEB, FOLKER, DR., BRETSCHNEIDER, THOMAS, DR., GRAFF, ALAN, DR., SCHNEIDER, UDO, DR., ANDERSCH, WOLFRAM, DR., DOLLINGER, MARKUS, WETCHOLOWSKY, INGO, MYERS, RANDY, ALLEN. Clasificación: A01N43/08, A01N43/42, A01N43/36, C07D307/24, C07D207/40, C07D307/94, A01N43/10, C07D491/10, C07C49/747, A01N43/12, C07D333/50, C07D209/96, C07D309/28, C07C49/733, C07C49/88.

Compuestos de la fórmula (I) en la que X significa halógeno, alquilo con 1 a 6 átomos de carbono, halógenoalquilo con 1 a 6 átomos de carbono, alcoxi con 1 a 6 átomos de carbono, alqueniloxi con 3 a 6 átomos de carbono, alquiltio con 1 a 6 átomos de carbono, alquilsulfinilo con 1 a 6 átomos de carbono, alquilsulfonilo con 1 a 6 átomos de carbono, halógenoalcoxi con 1 a 6 átomos de carbono, halógenoalqueniloxi con 3 a 6 átomos de carbono, nitro, ciano o fenilo, fenoxi, feniltio, benciloxi o benciltio substituidos respectivamente en caso dado por halógeno, por alquilo con 1 a 6 átomos de carbono, por alcoxi con 1 a 6 átomos de carbono, por halógenoalquilo con 1 a 4 átomos de carbono, por halógenoalcoxi con 1 a 4 átomos de carbono, por nitro o por ciano.

AUTENTIFICACION DE DATOS EN UN SISTEMA DE TRANSMISION DIGITAL.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CANAL + SOCIETE ANONYME. Inventor/es: BEUQUE, JEAN-BERNARD, GERARD, MAURICE. Clasificación: H04L9/32, H04N7/167.

Método para autentificación de datos enviados en una transmisión digital caracterizado por la organización de los datos previa a la transmisión conforme a una jerarquía con, al menos, una unidad de directorio raíz, unidad subdirectorio y unidad archivo, siendo tratados los datos de un archivo por un primer algoritmo de autentificación y un valor de autentificación de archivo asociado, almacenado en el subdirectorio de referencia, siendo a su vez tratado este valor de autentificación de archivo por un segundo algoritmo de autentificación y un valor de autentificación de subdirectorio asociado, almacenado en el directorio raíz de referencia.

PUNTAL PARA UN EMBRAGUE UNIDIRECCIONAL PLANAR.

(16/05/2006) Un puntal delgado y plano para un embrague unidireccional planar que comprende: una cara superior ; una cara inferior opuesta a la cara superior; una superficie del primer extremo que conecta las caras superior e inferior; una superficie del segundo extremo opuesta a la superficie del primer extremo ; y un par de “orejas” que se proyectan en direcciones opuestas , situadas al lado de la superficie del primer extremo ; una característica distintiva es que las orejas que se proyectan en direcciones opuestas incluyen una segunda superficie adyacente a la cara superior y a la superficie del primer extremo y el puntal se fabrica a partir de una pieza metálica en bruto conformada en frío; en el que…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .