666 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 16 de Febrero de 2006. (Página 6)

SISTEMA DE OBTENCION DE SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO EN TIEMPO REAL BASANDOSE EN LA RED DE SERVICIO GENERAL DE PAQUETES RADIO GPRS.

(16/02/2006) Sistema de obtención de servicios de valor añadido en tiempo real, basado en la red de servicio general de radio por paquetes, cuyo sistema comprende nodos SGSN que controlan el acceso por radio y la localización de una estación móvil, y nodos GGSN que permiten el enlace entre la red interna del operador de red móvil y otras redes externas, utilizándose el protocolo GTP; todo ello para facultar el acceso desde la estación móvil a diferentes redes de datos; cuyo sistema comprende medios que procesan paquetes de datos del protocolo GTP y hacia los que se desvía el tráfico de mensajes GTP que, normalmente, habría fluido directamente entre un nodo…

BUS DE DATOS PARA LA ACTIVACION ELECTRICA EN CASO DE CONSTRUCCION MODULAR.

(16/02/2006) Dispositivo, especialmente para un medio de tráfico, con varios módulos , que están compuestos por componentes individuales como aparatos de control , sensores y/o actuadores , y por un bus de datos para la activación y/o verificación del funcionamiento de los módulos , y con un medio de emisión de banda ancha , estando provistos los módulos para su verificación de la función independiente antes del montaje con una interfaz para la verificación de la función y con un terminal de alimentación de corriente por cada módulo , los módulos incorporados en el medio de tráfico están conectados con el bus de datos y se puede llevar a cabo…

INHIBIDORES DE LA ACC.

(16/02/2006) Un compuesto de **fórmula**, profármacos del mismo, o las sales farmacéuticamente aceptables de dichos compuestos o de dichos profármacos; en la que A-B es N-CH o CH-N; K es (CH2)r en la que r es 2, 3 ó 4; m y n son cada uno de ellos independientemente 1, 2 ó 3 cuando A-B es CH-N o m y n son cada uno de ellos independientemente 2 ó 3 cuando A-B es CH-N; la línea discontinua representa la presencia de un doble enlace opcional; D es carbonilo o sulfonilo; E es un anillo bicíclico que consta de dos anillos condensados, totalmente insaturados, de cinco a siete eslabones, tomados independientemente, cada uno de dichos anillos teniendo opcionalmente de uno…

CERRADURA DE VUELTAS DE DISCO MEJORADA.

(16/02/2006) Una cerradura de vueltas de disco, que comprende una caja de cerradura , que incluye un pestillo desplazable con una llave de la cerradura, y un número de discos de inmovilización provistos de canales de inmovilización , y que son desplazables con la llave de la cerradura contra la fuerza de un resorte para abrir la cerradura y para guiar los movimientos de los que la caja de cerradura se ha equipado con miembros de guiado estacionarios , y un perno de inmovilización que depende de los movimientos del pestillo y que está dispuesto de manera que coopera con los canales de inmovilización de los discos de inmovilización, que se caracteriza…

REPROCESADOR AUTOMATIZADO PARA ENDOSCOPIOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: STERIS, INC.. Inventor/es: HALSTEAD, ERIC, COULOMBE, SERGE, CANTIN, EUGENE, TRACHY, MICHEL, ANGERS, CHRISTIAN, NICOLE, MAXIME, KAISER, HERBERT, J.. Clasificación: A61L2/18, A61L2/26, A61L2/28, B08B9/00, A61B1/12.

Un sistema para reprocesar un dispositivo médico que tiene un miembro tubular , comprendiendo el sistema un contenedor (16, 16’) que define una cámara de presión dentro de la que se inserta una parte con pasos interiores del dispositivo médico, caracterizado por: incluir el contenedor: una primera parte de alojamiento que define una primera parte de la cámara de presión y un primer canal , una segunda parte de alojamiento que define una segunda parte de la cámara y un segundo canal , formando juntos el primer y segundo canales una salida de la cámara de presión cuando las partes de alojamiento están en una posición cerrada, recibiendo la salida el miembro tubular del dispositivo médico a través de la misma, y un montaje de junta obturadora flexible que permite un flujo restringido de líquido de reprocesamiento a través de la salida de la cámara de presión entre el miembro tubular y el montaje de junta obturadora flexible cuando el miembro tubular es recibido en el mismo.

ESTRUCTURA DE NODOS EN Y DE UN BASTIDOR FIJO PARA VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THYSSENKRUPP STAHL AG. Inventor/es: PATBERG, LOTHAR. Clasificación: B62D27/02.

Estructura de nodos en forma de “y” de un bastidor fijo para vehículos conformada a partir de dos perfiles huecos, caracterizada porque el primer perfil hueco presenta al menos una parte plana, y está separado a lo largo de su contorno hasta un nervio (1c) que se encuentra en la parte plana, y está doblado alrededor de este nervio (1c), y el segundo perfil hueco está introducido en la parte frontal en los extremos (1a, 1b) del primer perfil hueco opuestos entre sí que surgen por medio de la separación y el doblado hacia arriba, en la que el primer perfil hueco está unido por medio de un cierre de material en sus regiones del borde (1e) con el segundo perfil hueco.

MEZCLAS DE COPOLIMEROS DE POLICARBONATO-ESTIRENO CON PROPIEDADES MEJORADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WEBER, MARTIN, HOPFENSPIRGER, XAVER, JAKOBI, REINHARD, HECKMANN, WALTER. Clasificación: C08L69/00.

Masas de moldeo termoplásticas que contienen los componentes A, B, C, y D, así como, en caso dado, E, F, G y H, cuya suma da por resultado un 100 % en peso, A) un 1 a un 97, 5 % en peso de al menos un policarbonato aromático A, B) un 1 a un 97, 5 % en peso de al menos un polímero de injerto B constituido por b1) un 40 a un 80 % en peso de una base de injerto a partir de un polímero elástico tipo caucho B1 a base de acrilatos de alquilo con 1 a 8 átomos de carbono en el resto alquilo, etileno/propileno, dienos o siloxanos, y con una temperatura de transición vítrea por debajo de 0ºC, b2) un 20 a un 60 % en peso de una base de injerto B2 constituida por b21) un 60a un 95 % en peso de estireno o estirenos substituidos B21.

PROCEDIMIENTO PARA EL ACLARADO DE MATERIALES TEXTILES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: REICHELT, HELMUT, WEBER, DIETER, WAGENBLAST, GERHARD. Clasificación: C11D3/39, D06L3/12, C11D3/42, C11D1/62, C07C309/32.

Procedimiento para el aclarado de materiales textiles mediante tratamiento con aclaradores ópticos en baño acuoso, caracterizado porque se emplea un 20 a un 80 % en peso, referido respectivamente a la suma de todos los compuestos de acción aclaradora, de compuesto I. pudiéndose presentar hasta un 40 % en moles de I como isomero cis, así como un 80 a un 20 % en peso de al menos un compuesto II, seleccionado a partir de así como un 0 a un 30 % en peso de al menos un compuesto de la fórmula general III en la que R se selecciona a partir de alquilo con 4 a 10 átomos de carbono, efectuándose el tratamiento opcionalmente en presencia de uno o varios colorantes de matizado azules o violetas de la clase de antraquinonas, colorantes azoicos o colorantes de metino.

MAQUINA PARA PREPARAR BEBIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RHEAVENDORS SPA. Inventor/es: MAJER DOGLIONI, LUCA. Clasificación: A47J31/40, A47J31/42.

Una máquina para la preparación de bebidas, del tipo que está provista de un bastidor hueco que comprende una unidad de suministro de agua y un conjunto para la preparación de bebidas formado por una pluralidad de componentes, cuales componentes están dispuestos en un compartimiento, caracterizada porque dicho compartimiento está cerrado por la parte frontal por un elemento soportante de al menos una cámara de mezcla, y porque los componentes de dicho conjunto para la preparación de bebidas están soportados completamente o en parte por dicho elemento soportante, y porque dicho elemento soportante está montado amoviblemente con respecto a dicho compartimiento.

MUEBLE CON UNA UNIDAD DE MASAJE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OKIN GESELLSCHAFT FUR ANTRIEBSTECHNIK MBH & CO. KG. Inventor/es: KOCH, DIETMAR. Clasificación: A61H1/00, A61H15/00.

Mueble con una unidad de masaje integrada, en el que en el mueble entre un cuerpo a apoyar en el mueble y la unidad de masaje está dispuesta una superficie de apoyo y la unidad de masaje presenta al menos un cuerpo de masaje, caracterizado porque en el lado de la superficie de apoyo , que está alejado del cuerpo, en la zona del cuerpo de masaje está dispuesto un elemento de apoyo adicional para el apoyo del cuerpo frente al cuerpo de masaje , y el elemento de apoyo es desplazable de tal forma que se obtiene una componente de movimiento, perpendicular a la superficie de apoyo , en el sentido de un ajuste de la profundidad.

DISPOSITIVO DE AGITACION Y AIREACION PARA LODOS ACTIVADOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENT UMWELT- UND VERFAHRENSTECHNIK AG. Inventor/es: HIFKEN, MARCUS. Clasificación: B01F3/04.

Dispositivo de agitación y aireación para lodos activados, en el que está formado un bastidor de tipo torre por un elemento soporte que aloja un dispositivo de accionamiento , del que se extienden al menos tres elementos de apoyo , estando prevista una alimentación de aire para un dispositivo de aireación situado en un plano por debajo de un elemento agitador , unido al dispositivo de accionamiento a través de un árbol , caracterizado porque la alimentación de aire se realiza a través de un paso de tipo conducto, que se extiende en al menos uno de los elementos de apoyo en dirección longitudinal.

APLICADOR DE EXTENSIONES DE CABELLO.

(16/02/2006) Un aplicador de extensiones de cabello del tipo usado para alargar y/o espesar cabellos al aplicar extensiones de cabello adicionales al cabello natural, que comprende una manija , al menos un elemento de quijada fija y al menos un elemento de presión , en donde este último con capacidad para recibir entre ellos una porción de cabello y uno o más elementos fijadores de las respetivas extensiones de cabello adicionales, y un medio de acción de dicho al menos un miembro de presión , en donde dicho al menos un elemento de presión es controlado por dicho elemento de acción en un movimiento de traslación bidireccional, para aplicar una presión respecto…

MONITOR PARA INSECTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KILLGERM CHEMICALS LIMITED. Inventor/es: HOYES, PAUL. Clasificación: A01M31/00.

Un monitor para insectos que comprende: - una base; - una tapa con bisagras en un borde de la base, en el que la tapa se puede mover entre una posición abierta y una posición cerrada y en el que existe - un orificio delimitado por la base y la tapa cuando la tapa se encuentra en posición cerrada, extendiéndose el orificio sustancialmente alrededor del contorno de la base y la tapa, y - una banda que atrae insectos alojada dentro de la base, y en el que la tapa incluye al menos un elemento de elevación que encaja la banda que atrae insectos mientras la tapa se mueve entre las posiciones abierta y cerrada de forma que la distancia entre la banda y la base es mayor cuando la tapa se encuentra en posición abierta que cuando se encuentra en posición cerrada.

INSTALACION DE FUENTE TERMICA O DE DISIPADOR TERMICO CON ACOPLAMIENTO TERMICO A LA TIERRA.

(16/02/2006) Instalación de fuente térmica o de disipador térmico con acoplamiento térmico a la tierra para la obtención cerca de la superficie de energía térmica procedente del suelo o para la introducción cerca de la superficie de energía térmica al suelo, comprendiendo la instalación al menos una sonda de tierra dispuesta en el suelo , siendo posible introducir en el suelo o extraer del suelo energía térmica mediante un fluido de transporte de calor que pasa por la sonda de tierra , comprendiendo cada sonda de tierra un tubo de sonda metálico, estanco respecto al suelo circundante, compuesto por varios segmentos de tubo de hincado hincados en el suelo ,…

ELEMENTO DE FIJACION PARA COLOCAR UNA PLACA SOPORTE EN UN ORIFICIO ALARGADO.

(16/02/2006) Elemento de fijación de plástico, con un pie para la colocación de una placa de soporte en un orificio alargado , comprendiendo el pie una cabeza , que corresponde al borde del orificio alargado, y un vástago , adaptado a la anchura del orificio alargado , y el elemento de fijación se puede enclavar mediante un cuarto de giro, deformándose elásticamente el vástago en el orificio alargado , después de la colocación de la cabeza , estando formado el vástago por un puente central de la anchura del orificio alargado , que une la cabeza con el elemento de fijación, habiéndose conformado en cada uno de sus dos bordes un lado en ángulo recto y…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE 2-(3-BUTENILSULFANIL)-1 ,3-TIAZOLES HALOGENADOS.

(16/02/2006) Procedimiento para la obtención de un nuevo compuesto de la fórmula (I) en la que R significa H o F, y caracterizado porque (a) se hace reaccionar un compuesto de la fórmula (II) en la que R significa H o F, y X significa bromo, cloro, mesilato o tosilato, con un compuesto de la fórmula (III) M+SCN- (III) en la que M+ significa hidrógeno, significa un ión amonio, un ión de tetraalquilamonio o un ión de metal alcalino(térreo), en caso dado en presencia de un agente auxiliar de la reacción y, en caso dado, en presencia de un diluyente para dar compuestos de la fórmula (IV) en la que R tiene el significado anteriormente indicado, (b) éstos se transforman a continuación,…

PELICULAS DE POLARIZACION TRATADAS PARA MEJORAR LA ADHERENCIA A RECUBRIMIENTOS OPTICOS SUBSIGUIENTES.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: YOUNGER MFG. CO., DBA YOUNGER OPTICS. Inventor/es: LOSHAK, IGOR, BARZAK, AHMAD, A., YAMASAKI, NANCY, L. S., BEELOO, EDWARD, A. Clasificación: G02B1/10, G02B5/30, C08J7/14.

Procedimiento para la adherencia mejorada de un recubrimiento óptico a una película de polarización incorporada sobre una construcción de plástico de calidad óptica que comprende: - la formación de ranuras provistas de una dirección substancialmente uniforme en una superficie de la película; - la inmersión de la película incorporada sobre la construcción en una solución que comprende el recubrimiento óptico; y - la extracción de la película en una dirección sustancialmente perpendicular a la dirección de las ranuras.

DISPOSITIVO DE FRENADO VISCOSO EQUIPADO CON MECANISMO MONODIRECCIONAL,PARTICULARMENTE PARA CORTINAS MOSQUITERAS.

(16/02/2006) Dispositivo de frenado viscoso equipado con un mecanismo monodireccional para miembros de arrollamiento, particularmente para cortinas mosquiteras, comprendiendo dicho dispositivo : - al menos un estator (3, 3’) que contiene fluido viscoso; - al menos un rotor con alas (5, 5’); - medios de control de frenado excéntricos conectados a dicho rotor con alas (5, 5’); y - medios de frenado excéntricos operativamente acoplados con dichos medios de control de frenado excéntricos con el fin de permitir un frenado viscoso de los miembros de arrollamiento a lo largo de una primera dirección de rotación de dicho rotor (5, 5’) y permitir un deslizamiento libre de los…

PROCEDIMIENTO E INTERMEDIOS PARA AGENTES ANTIDIABETICOS DE PIRIDAZINONA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: TOM, NORMA, JACQUELINE. Clasificación: C07D405/12.

Un procedimiento para preparar un compuesto de **fórmula** en la que R1 y R2 son cada uno independientemente hidrógeno o metilo; y R3, R4, R5 y R6 son cada uno independientemente H, halo, formilo, alquilo (C1-C6) opcionalmente sustituido con hasta tres fluoro, alcoxi (C1-C6) opcionalmente sustituido con hasta tres fluoro, alcoxi (C1-C6)carbonilo, alquil (C1- C6)eniloxicarbonilo, alcoxi (C1-C4)alquilo (C1-C4), alquil (C1-C4)carbonilamido , cicloalquil (C3-C7)carbonilamido , fenilcarbonilamido, bencilo, fenilo o naftilo, estando dichos bencilo, fenilo y naftilo opcionalmente sustituidos independientemente con hasta dos sustituyentes seleccionados independientemente de halo, alquilo (C1-C6) opcionalmente sustituido con hasta tres fluoro, alcoxi (C1- C6) opcionalmente sustituido con hasta tres fluoro y alcoxi (C1-C4)alquilo (C1-C4).

TRANSMISION CONTINUAMENTE VARIABLE Y METODOS DE CONTROL DE LAS MISMAS.

(16/02/2006) Una transmisión continuamente variable que comprende una entrada de transmisión , una salida de transmisión y una unidad de relación continuamente variable (“variador”) dispuestas de modo que su acoplamiento entre la entrada y la salida de la transmisión se produzca por medio de al menos un embrague por el que se permite la transferencia de la impulsión entre la entrada y la salida con una relación de transmisión continuamente variable, en la que el variador está conectado a un circuito hidráulico de control y sujeto así a una presión hidráulica de control que es ajustable mediante el circuito de control y también se ve afectada por los cambios de la relación…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA LA RECEPCION ITERATIVA SUBOPTIMA PARA SISTEMA DE TRANSMISION DE ALTO CAUDAL CDMA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANCE TELECOM. Inventor/es: VISOZ, RAPHA L, BOUJEMAA, HATEM. Clasificación: H04L1/00, H04L25/02, H04L25/03, H04B1/707, H03M13/29.

Procedimiento para la recepción de una señal, transmitida a través de un canal de transmisión con trayectorias múltiples, según una técnica de ensanchamiento de espectro con un pequeño factor de ensanchamiento, siendo transmitida esta señal en forma de secuencias de símbolos binarios codificados, que comprenden símbolos pilotos definidos previamente y símbolos de datos, multiplicadas por una secuencia de ensanchamiento, comprendiendo este procedimiento una etapa para la determinación de una estimación de canal por medio de los símbolos pilotos definidos previamente, recibidos.

INSTALACION DE CONMUTACION ELECTRICA DE TIPO DE CONSTRUCCION ENCAPSULADO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MAHN, GILDO, WENGE, BRUNHILDE, MILBICH, ACHIM. Clasificación: H02B13/025.

Canal para la conducción de una corriente de gas de una instalación de conmutación eléctrica en tipo de construcción encapsulada, que conecta un espacio interior de la instalación de conmutación con otro espacio, proyectándose en el interior del canal una caperuza de cierre giratoria, que cierra el canal en el caso de un gradiente de presión en el espacio interior, caracterizado porque la caperuza de cierre giratoria cierra el canal en el caso de un gradiente de presión bajo deformación plástica de un punto teórico de flexión.

USO DE POLISACARIDOS SOBRESULFATADOS COMO INHIBIDORES DEL HIV.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2006). Solicitante/s: FONDAZIONE CENTRO SAN RAFFAELE DEL MONTE TABOR ZOPPETTI, GIORGIO ORESTE, PASQUA ANNA. Inventor/es: ZOPPETTI, GIORGIO, ORESTE, PASQUA, ANNA, POLI, GUIDO, VICENZI, ELISA. Clasificación: A61P31/18, A61K31/737.

Uso de un polisacárido de K5 N, O-sobresulfatado que tiene un grado de sulfatación, que se expresa como relación sulfato/carboxilo, mayor que 3, 2, para la preparación de composiciones farmacéuticas para combatir infecciones por HIV.

DISPOSITIVO DE TRANSMISION DE SONIDO PARA UN AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Física

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MAHLE FILTERSYSTEME GMBH BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HOFFMANN, REINHARD, BRODESSER, KAY, LINDNER, UDO. Clasificación: G10K11/22.

Dispositivo para la transmisión selectiva de sonido desde una vía de admisión de un motor de combustión interna de un automóvil hacia un espacio interior del automóvil, con al menos un conducto de transmisión hueco , que está conectado en el lado de entrada en comunicación con la vía de admisión y en el que está conectada al menos una cámara de resonancia , que difunde el sonido hacia el espacio interior del vehículo , caracterizado porque están previstas varias cámaras de resonancia que actúan en paralelo, al menos dos de las cuales se diferencian entre sí con respecto a su sintonización de la frecuencia.

RECIPIENTE PARA GUARDAR Y DISTRIBUIR UN PRODUCTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: BENNETT, HAROLD, THOMPSON, WILLIAM, EUGENE. Clasificación: A47F5/11, A47F1/12.

Un recipiente para guardar y suministrar productos, comprendiendo: - una base; y - un armazón móvil adaptado para soportar una serie de productos dentro de la base, incluyendo el armazón una pared posterior, paredes laterales, un fondo y un miembro, con un área del miembro que se extiende a través de la base para permitir el agarre del miembro; y al tirar, el miembro queda limitado en su movimiento por la base e incluye una porción separable, caracterizado por el hecho de que la porción separable comprende un elemento representativo de valor que es reembolsable.

COMBINACIONES DE PRODUCTOS ACTIVOS, HERBICIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE AG. Inventor/es: KILIAN, MICHAEL, PONTZEN, ROLF, BRINKMANN, ROBERT. Clasificación: A01N57/20.

Agentes herbicidas, caracterizados porque tienen un contenido en una combinación de productos activos, constituida por A) N-(4-flúor-fenil)-N-(iso-propil)-2-(5-triflúormetil-1 , 3, 4-tiadiazol-2-il-oxi)-acetamida de la fórmula *(Ver fórmula)* B) N-(2, 6-dicloro-3-metil-fenil)-5 , 7-dimetoxi-[1, 2, 4]-triazolo[1, 5a]pirimidin-2-sulfonamida de la fórmula *(Ver fórmula)* C) N-fosfonometil-glicina de la fórmula *(Ver fórmula)* o bien sus sales, así como por un contenido en extendedores y/o en productos tensioactivos.

INYECTOR DE TIPO PLUMA QUE TIENE UNA UNIDAD ELECTRONICA DE CONTROL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DCA DESIGN INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: WOOLSTON, ROBERT, LANGLEY, CHRISTOPHER NIGEL, DAY, SHANE, ALISTAIR, VEASEY, ROBERT, FREDERICK. Clasificación: A61M5/172, A61M5/315, A61M5/24, A61M5/145, A61M5/142.

Un dispositivo de inyección del tipo que tiene un alojamiento principal , que incluye un mecanismo de accionamiento para expulsar selectivamente una dosis de medicamento desde un cartucho de medicamento a través de una unidad de aguja y una unidad de control electrónico para controlar el mecanismo de accionamiento , comprendiendo además el dispositivo de inyección un botón cebador que hace que se envíe una señal de cebado a la unidad de control electrónico, activando la unidad de control electrónico el mecanismo de accionamiento para expulsar una pequeña dosis predeterminada de medicamento al recibir la señal de cebado, caracterizado porque el dispositivo de inyección comprende además una cubierta adaptada para cubrir la unidad de aguja y una parte del alojamiento principal , estando situado el botón de cebado dentro de la parte del alojamiento principal adaptada para ser cubierta por la cubierta.

DERIVADOS DE PIPERAZINA COMO AGONISTAS DEL RECEPTOR DE MELANOCORTINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: DOECKE, CHRISTOPHER, WILLIAM, FISHER, MATTHEW, JOSEPH, MANCUSO, VINCENT LILLY MSG DEVELOPMENT CENTRE S.A., MARTINELLI, MICHAEL, JOHN, ORNSTEIN, PAUL, LESLIE, XIE, CHAOYU, BRINER, KARIN, RICHARDSON, TIMOTHY, IVO, SHI, QING, BIGGERS, CHRISTOPHER, KELLY, HERTEL, LARRY, WAYNE, MAYER, JOHN, PHILIP, SHAH, JIKESH, ARVIND, WU, ZHIPEI. Clasificación: C07D401/14, A61P15/00, A61K31/495, A61K31/55, A61P3/00, C07D401/12, A61K31/535, C07D403/12, C07D409/14, C07D413/14, C07D417/14, C07D403/14.

Un compuesto de **fórmula** o una sal o estereoisómero farmacéuticamente aceptables del mismo, en la que L y L1 son independientemente: hidrógeno o juntos oxo; T es: R es independientemente: hidrógeno, hidroxi, ciano, nitro, halo, alquilo C1-C8, alcoxi C1-C8, haloalquilo C1-C4, (D)C(O)R9, (D)C(O)OR9, (D)C(O)SR9, (D)C(O)heteroarilo, (D)C(O)heterociclilo , (D)C(O)N(R9)2, (D)N(R9)2, (D)NR9COR9, (D)NR9CON(R9)2, (D)NR9C(O)OR9, (D)NR9C(R9)=N(R9), (D)NR9C(=NR9)N(R9)2, (D)NR9SO2R9, (D)NR9SO2N(R9)2, (D)NR9(CH2)nheterociclilo , (D)NR9(CH2)nheteroarilo , (D)OR9, OSO2R9, (D)[O]q(cicloalquilo C3-C7), (D)[O]q(CH2)narilo, (D)[O]q(CH2)nheteroarilo , (D)[O]q(CH2)nheterociclilo , donde el heterociclilo excluye un heterociclilo que contiene un único nitrógeno cuando q=1, (D)SR9, (D)SOR9, (D)SO2R9 o (D)SO2N(R9)2.

INDOLES SUSTITUIDOS COMO LIGANDOS DEL RECEPTOR DE 5-HT.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2006). Solicitante/s: PHARMACIA & UPJOHN COMPANY. Inventor/es: JACOBSEN, E. JON, JACOBSEN, SUSAN, FOX, MERCHANT, KALPANA, M. Clasificación: C07D487/04, A61K31/55, A61K31/407.

Un compuesto de la **fórmula**, en la que cada R1 es independientemente: a) H, b) alquilo de C1-4, c) alquilo de C1-4 substituido por un fenilo, en donde el fenilo está opcionalmente substituido con uno o dos R2, o d) fenilo, opcionalmente substituido con uno o dos R2; R2 es: a) halo, b) OR3, c) CF3, d) C(=O)-NR4R5, e) NH-SO2-R6, f) NR4R5, g) NR4-C(=O)-R4, h) SO2-NR4R5, i) CN, o j) NO2; R3 es H, alquilo de C1-4, o fenilo; R4 y R5 son independientemente H, alquilo de C1- 4, o R4 y R5 tomados conjuntamente con el átomo de nitrógeno unido para formar un anillo seleccionado entre el grupo formado por 1-pirrolidinilo, 1-piperacinilo y 1- morfolinilo.

COMPARTIMENTO DE CARGA PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BOS GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHLECHT, WERNER P., HASPEL, KLAUS. Clasificación: B60R7/02.

Vehículo automóvil con un maletero que presenta un suelo de maletero así como dos revestimientos laterales enfrentados entre sí, en el que en la zona de cada revestimiento lateral están previstos varios carriles perfilados (5 a 7) rectilíneos, dispuestos horizontal y/o verticalmente en el maletero y distanciados entre sí, con una función de guía longitudinal o de sujeción, los cuales están empotrados a ras en los revestimientos laterales y están conectados mediante unas secciones de apoyo con unas partes de la carrocería en bruto del vehículo automóvil.

DERIVADOS DE 4,5-DIHIDRO-TIAZOL-2-ILAMINA Y SU UTILIZACION COMO INHIBIDORES DE NO-SINTASA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AVENTIS PHARMA S.A.. Inventor/es: BIGOT, ANTONY, CARRY, JEAN-CHRISTOPHE, MIGNANI, SERGE, BACQUE, ERIC, DAMOUR, DOMINIQUE, GUYON, CLAUDE. Clasificación: A61P25/00, A61K31/426, C07D277/18.

Compuestos de la fórmula: en la cual R representa un radical -alk-S-alk-Ar, fenilo o fenilo sustituido con alcoxi (1-6C de cadena lineal o ramifi-cada) o halógeno, Ar representa un radical fenilo y alk un radical alquileno (1-6C de cadena lineal o ramificada), sus racémicos, enantiómeros, diastereoisómeros y sus mezclas, su tautómero y sus sales farmacéuticamente aceptables para su utilización como medicamento.

METODO, MAQUINA DE IMPACTOS Y EQUIPO INCLUIDO EN UNA MAQUINA DE IMPACTOS.

(16/02/2006) Método para la fabricación de un artículo anular que se compone sustancialmente de un metal, un material cerámico y/o un polímero, en el que: - se forma una cavidad anular definida por la pared de un agujero pasante en una matriz , la superficie extrema superior de un punzón inferior tubular, que se introduce en el orificio inferior del agujero de matriz, y un mandril , que se introduce desde abajo en el agujero de matriz a través del punzón inferior hasta estar al menos fundamentalmente a nivel compresión la superficie superior de la matriz; - se llena la cavidad con una materia prima formable, que formará dicho artículo; - se introduce un punzón superior tubular por el…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .