369 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 01 de Febrero de 2006. (Página 10)

TARIMA MODULAR FILTRANTE PARA LA APLICACION EN UNIDADES DE FILTRACION DE FLUJO ASCENDENTE O DESCENDENTE.

(01/02/2006) 1. Tarima modular filtrante para la aplicación en unidades de filtración de flujo ascendente o descendente, caracterizado esencialmente por tener una placa filtrante elevada sobre unas paredes laterales. 2. Tarima modular filtrante para la aplicación en unidades de filtración de flujo ascendente o descendente, caracterizado según la 1ª reivindicación, por disponer en las paredes de soporte laterales, de unas perforaciones que permiten la libre circulación de líquidos. 3. Tarima modular filtrante para la aplicación en unidades de filtración de flujo ascendente y descendente, caracterizado según la 1ª y 2ª reivindicación, por ser acoplables entre sí y formar una superficie…

PINZA DE IZAJE CON REJAS DE SEGURIDAD.

(01/02/2006) 1. Pinza de izaje con rejas de seguridad, esencialmente caracterizado por el hecho de constar de una estructura rígida base que conforma un mecanismo de barras que actúa como pinza de izaje en la que se ha incorporado una estructura que conforma una puerta metálica con rejas laterales y rejas abatibles laterales cuya disposición permite cubrir por la base y por las paredes laterales el material transportado por la pinza de izaje. 2. Pinza de izaje con rejas de seguridad, según la 1ª reivindicación, esencialmente caracterizado por el hecho de constar de rejas abatibles por su parte frontal y trasera formadas por dos rejas unidas por un eje de giro de forma que…

NUEVO PRECINTO PARA VASTAGO DE VALVULAS.

(01/02/2006) 1. Nuevo precinto para vástago de válvulas, esencialmente caracterizado porque está compuesto por un precinto cilíndrico giratorio que presenta un orificio cilíndrico horizontal excéntrico en su zona central y por un eje hiperboloide hiperbólico interior que se ajusta sobre la cabeza del émbolo (vástago) de las válvulas por un tornillo de fijación que le atraviesa. 2. Nuevo precinto para vástago de válvulas, según la 1ª reivindicación, caracterizado porque el espacio volumétrico interior del precinto giratorio cilíndrico es complementario al conjunto formado por el eje hiperboloide hiperbólico y la cabeza del émbolo (vástago) de la válvula . 3. Nuevo precinto…

SISTEMA DE SOPORTE PARA LONA PUBLICITARIA.

(01/02/2006) 1. Sistema de soporte para lona publicitaria, caracterizado esencialmente por el hecho de estar compuesto por una lona rectangular que contiene argollas distribuidas por su contorno que disponen cuerdas elásticas en cuyos extremos se colocan mosquetones, salvo las parejas de argollas de las esquinas que disponen de un cable de acero aseguradas con perrillos de sujeción. 2. Sistema de soporte para lona publicitaria, según la 1ª reivindicación, esencialmente caracterizado porque dispone un cable de acero anclado en una armella y que se introduce por los cables de acero de las esquinas de la lona y por cuatro poleas con pletina ancladas en la pared de ubicación y por cabestrante…

DISPOSITIVO REFRIGERADOR PARA GARRAFAS DE AGUA MEJORADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PLASTICOS INDUSTRIALES DE CANARIAS, S.A. PICSA. Inventor/es: SUAREZ ZOGHBI,ARTEMI. Clasificación: B65D81/38, F25D3/10.

1. Dispositivo refrigerador para garrafas de agua mejorado, esencialmente caracterizado por estar compuesto por un habitáculo base que contiene un sistema de refrigeración sobre el que se puede colocar una garrafa de agua y una tapa superior que la encierra y aísla térmicamente, permitiendo el enfriamiento del agua por contacto y por el aislamiento producido en su interior. 2. Dispositivo refrigerador para garrafas de agua mejorado, según la 1ª reivindicación, esencialmente caracterizado porque dispone de un conducto de recuperación de agua de condensación que mantiene seca la superficie exterior de la garrafa de agua contenida en el interior del habitáculo base. 3. Dispositivo refrigerador para garrafas de agua mejorado, según la 1ª y 2ª reivindicación, esencialmente caracterizado porque dispone de rejillas de condensación a los lados del compresor que mejoran la transferencia de calor y por tanto el rendimiento del sistema de refrigeración.

TROQUEL PARA EL TROQUELADO DE CAJAS DE CARTON.

(01/02/2006) 1. Troquel para el troquelado de cajas de cartón, del tipo de los constituidos mediante un núcleo cilíndrico o semicilíndrico de madera, en el caso de que se trate de un troquel rotativo, o mediante un tablero plano de madera contrachapada en el caso de que se trate de un troquel plano, con ranuras en las que quedan insertados flejes de corte y flejes de desbarbe, éstos últimos para fragmentación de la tira marginal y residual producida en cada plancha tras el troquelado de las cajas, caracterizado porque incorpora, en correspondencia con cualquiera de los flejes de corte establecidos en el núcleo, en correspondencia con la cara interna de los flejes de corte, y más concretamente…

ESTUCHE PARA DISCOS DE LECTURA OPTICA.

(01/02/2006) 1. Estuche para discos de lectura óptica, como por ejemplo CDs, DVDs y similares, de los constituidos mediante un cuerpo base, receptor del disco, y una tapa de cierre unida basculantemente a dicho cuerpo, caracterizado porque el cuerpo base se materializa en una bandeja prismático-rectangular a base de una fina chapa de aluminio, de escasa profundidad, a cuyo fondo está adherida una lámina de un material blando y elástico, determinante de un apoyo acolchado para el disco, lámina de la que emerge centradamente una protuberancia cilíndrica, de igual o similar naturaleza, dimensionalmente adecuada para acoplarse a presión en el orificio del disco, a la vez que la tapa se materializa…

GENERADOR HIDRAULICO.

(01/02/2006) 1. Generador hidráulico, del tipo de los destinados a implantarse en una vía de agua y aprovechar la energía cinética de la misma para su transformación en energía eléctrica, caracterizado por estar constituido a partir de un bastidor en el que se establecen una pluralidad de ejes transversales sobre los que están montadas ruedas de paletas capacitadas para girar libremente por efecto del empuje del agua, estando asociada a cada rueda paletas una polea o un piñón y de manera que dichas poleas o piñones forman alineaciones longitudinales en el seno del bastidor, y se relacionan mediante una correa o cadena que transmite el movimiento a un eje de salida que, con acceso al menos…

DISPOSITIVO MODULAR VIERTEAGUAS ANTI FILTRACIONES Y HUMEDADES.

(01/02/2006) 1. Dispositivo modular vierteaguas anti filtraciones y humedades, caracterizado por comprender dos piezas en forma de esquina -1- y -6- aplicables para cada lateral de la ventana o puerta, cuyas piezas -1- y -6-, disponen de dos planos -2- y -3- situados a escuadra entre sí, llevando los dos en uno de sus laterales, un pequeño plano en elevación -4- con un corte angular, incorporando en el canto del ángulo formado, unas pestañas salientes -5-, que en su posicionamiento constituyen los vierteaguas del dispositivo, quedando completado el dispositivo mediante la incorporación de una pieza -7- provista de una base plana -8- y una superficie saliente en elevación a escuadra -9-…

REPOSABRAZOS PARA FACILITAR LA APLICACION DE INYECTABLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2006). Solicitante/s: PAVON ROMERO,TERESA. Inventor/es: PAVON ROMERO,TERESA. Clasificación: A61M5/52.

1. Reposabrazos para facilitar la aplicación de inyectables, caracterizado porque está constituido por una pieza de configuración acanalada, con el fondo transversalmente curvo-cóncavo, dimensionada para permitir el alojamiento del brazo, que dispone en sus paredes de cintas o tiras de fijación transversalmente sobresalientes y de anclajes extremos, para fijación de los conductos suministradores del líquido inyectable, situados en una de las paredes al menos; cuya pieza está compuesta por una capa externa de naturaleza semirrígida y una capa interna de látex, ambas de grosor decreciente hacia el borde longitudinal libre de sus paredes. 2. Reposabrazos según la reivindicaciones 1, caracterizado porque las tiras de fijación sobresalen de ambas paredes en posiciones enfrentadas, en tramos conectables o fijables entre sí. 3. Reposabrazos según la reivindicación 1, caracterizado porque el fondo de la pieza acanalada presenta una ligera inclinación continúa entre sus bordes transversales.

BASTON REGULABLE.

(01/02/2006) 1. Bastón regulable constituido por un cuerpo tubular provisto de al menos una línea longitudinal de una pluralidad de perforaciones , caracterizado porque comprende al menos una cruceta (4, 4') desmontable que se une transversalmente al cuerpo tubular a una altura deseada, variable por el usuario de forma manual o automática, la cual se fija a una de las perforaciones por medio de un tornillo regulador que atraviesa el centro de la cruceta (4, 4'). 2. Bastón regulable según reivindicación 1, caracterizado porque el cuerpo tubular dispone longitudinalmente de una línea de muescas de regulación e incorpora una guía que permite regular en altura la cruceta (4, 4'),…

PANEL DE ENCOFRADO DE MATERIALES PROYECTADOS.

(01/02/2006) 1. Panel de encofrado de materiales proyectados, en particular para su aprovechamiento como medio de encofrado de paredes o similares a las que se aplican materiales proyectados del tipo del yeso, la perlita o morteros de otro tipo, caracterizado porque el panel está constituido por un cuerpo plano en general, construido a partir de un material de transparente que deja ver a su través cualquier irregularidad de la pared a la que se aplica, de naturaleza semi-rígida, tal como policarbonato, material plástico, pvc, o similar, por cuya cara externa incorpora una pluralidad de elementos de refuerzo, tales como los elementos dispuestos en relación adyacente con los bordes transversales…

MAQUINA PARA EL DESMONTAJE DE PALES.

(01/02/2006) 1. Máquina para el desmontaje de palés, en particular para la separación de las distintas partes componentes de un palé con vistas al reaprovechamiento de los componentes que lo permitan, estando la máquina concebida y diseñada de modo que la operación de desmontaje del palé se realiza sin causar daños, en la medida de lo posible, a las partes integrantes del palé, caracterizada porque comprende una bancada estructuralmente firme y resistente, en la que se distingue una mesa de trabajo destinada a recibir sucesivamente los palés que van a ser desmontados, estando dicha mesa dotada de topes laterales , y comprendiendo la máquina un total de tres estructuras de corte constituidas…

MECANISMO DE ACCIONAMIENTO PARA DISPOSITIVOS MEZCLADORES.

(01/02/2006) 1. Mecanismo de accionamiento para dispositivos mezcladores que comprende una carcasa giratoria respecto a un eje vertical que incluye medios mezcladores , habiéndose provisto de un tren de engranajes vinculado a dichos medios mezcladores de modo que pueden realizar un movimiento giratorio con respecto a dicha carcasa y un motor para el accionamiento de la carcasa dispuesto en una estructura amovible del dispositivo mezclador, caracterizado por el hecho de que comprende una polea motriz accionada por el motor que transmite el movimiento a una segunda polea conducida a través de una correa o similar, estando dicha segunda polea conducida acoplada a un reductor…

DISPOSITIVO DE APERTURA Y CIERRE DE PUERTAS PARA MUEBLES DE COCINA Y SIMILARES.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA & CASADEMONT, S.A. Inventor/es: SILVA NOVILLO,TOMAS. Clasificación: E05D7/00, A47B77/02.

1. Dispositivo de apertura y cierre de puertas para muebles de cocina y similares, que comprende medios de basculamiento de la puerta , caracterizado por el hecho de que los medios de basculamiento comprenden una varilla dispuesta a través de un orificio pasante practicado en un lateral de la puerta , estando dicha varilla fijada por ambos extremos a un marco solidario del mueble , de modo que la puerta puede pivotar alrededor de la varilla para su apertura y cierre. 2. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que comprende medios elásticos de sujeción que soportan la puerta al marco permitiendo el correcto pivotamiento de la misma. 3. Dispositivo, según la reivindicación 1 ó 2, caracterizado por el hecho de que la puerta incluye medios de aislamiento térmico.

ADAPTADOR DE MECANISMOS ELECTRICOS A UNA CANAL DE MOLDURA Y SIMILARES.

(01/02/2006) 1. Adaptador de mecanismos eléctricos a una canal de moldura y similares, concretamente unas canales para conductores eléctricos que son de dimensiones reducidas y que, estando realizadas en material plástico sintético, están constituidas por la asociación de un perfil de base y un perfil de tapa que son acoplables entre sí, en forma practicable, por encaje de los dos bordes del segundo en sendas ranuras longitudinales del primero, de las cuales canales se prescinde del perfil de tapa de un tramo de longitud concordante con una longitud para dar paso a los conductores al mecanismo y coincidente con un lado de la base cuadrangular de soporte del adaptador del mecanismo eléctrico, el…

MAQUINA PARA LA DECORACION DE PIEZAS METALICAS.

(01/02/2006) 1. Máquina para la decoración de piezas metálicas, en especial para la decoración de herrajes metálicos de los utilizados en carpintería de aluminio y similares, del tipo de las que utilizan bolsas en funciones de negativo, portadoras en su interior del grafismo a trasladar a las piezas que se introducen en su interior, y a las que se aplica el vacío simultáneamente a un tratamiento térmico para transferencia y fijación de dichos grafismos sobre las piezas metálicas, caracterizada porque está constituida a partir de un bastidor soporte de un horno alargado, con bocas extremas de entrada y salida y con una ranura longitudinal y superior para desplazamiento en el seno del mismo de una…

DISPOSITIVO ELEVADOR PARA VEHICULOS.

(01/02/2006) 1. Dispositivo elevador para vehículos que comprende una base móvil , una columna de soporte unida a dicha base , un husillo longitudinal alojado en el interior de la columna , un motor eléctrico para hacer girar dicho husillo , y un carro desplazable longitudinalmente por el interior de dicha columna , incluyendo dicho carro medios de unión a un elemento de soporte del vehículo y estando soportado dicho carro por una pieza enroscada a dicho husillo que está dispuesta a una distancia determinada sobre otra pieza también enroscada al husillo , de manera que el giro del husillo en uno u otro sentido provoca el desplazamiento en sentido ascendente o descendente…

DISPOSITIVO DE RECOGIDA DE HIDROCARBUROS EN UN FLUJO DE AGUA.

(01/02/2006) 1. Dispositivo de recogida de hidrocarburos en un flujo de agua; siendo los hidrocarburos más ligeros que el agua y siendo el dispositivo del tipo de los que comprenden un separador de hidrocarburos a base de tabiques compartimentadores, uno de los cuales aguas arriba dotado de una abertura inferior de paso del agua y el otro, aguas abajo, siendo ciego desde su fondo y alcanzando una cota entre la abertura inferior y la cota superior del tabique aguas arriba, propiciando la acumulación por flotación de los hidrocarburos en el tabique aguas arriba; caracterizado porque en la zona donde se acumulan los hidrocarburos se dispone una o más tomas de aspiración superficial de gran capacidad…

BARRERA FLOTANTE DISPUESTA EN EL CAUCE DE UN RIO, EN UNA PRESA O EN UN PANTANO.

(01/02/2006) 1. Barrera flotante dispuesta en el cauce de un río, en una presa o en un pantano; especialmente para retener objetos de desecho o no voluminosos flotantes; caracterizada porque está constituida por una serie de módulos definidos por tubos flotantes preferentemente de plástico que llevan en su interior un material de relleno y cuyos módulos están dotados de abrazaderas que cooperan en el acoplamiento extremo superior de un cable guía que relaciona a dichos módulos, a la vez que dichas abrazaderas por el extremo inferior posicionan y fijan una serie de contrapesos alineados en sentido horizontal y de igual longitud que la barrera; el cable guía se fija por un extremo, tal como, en la margen…

DISPOSITIVO PARA EL ENSAMBLAJE DE LOS TRAMOS DE UNA CAÑA DE PESCAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ARCHS PRETEL,FRANCISCO. Inventor/es: ARCHS PRETEL,FRANCISCO. Clasificación: A01K87/02.

1. Dispositivo para el ensamblaje de los tramos de una caña de pescar, que consiste en dos elementos especialmente dispuestos en la caña consistentes el primero en un espárrago troncocónico fijado en el extremo del tramo (1a) y que se introducirá en el interior del orificio también troncocónico, situado en el extremo del tramo contiguo (1b) para unirse en un ensamblaje macho-hembra, y el segundo en un casquillo o manguito corredero , que será desplazado manualmente por el usuario hasta posicionarse sobre la zona de unión de los tramos (1a) y (1b), confiriéndole un ajuste total, fuertemente ensamblado, garantizando la total amovilidad en esa zona y la plena resistencia del conjunto, procediéndose al desplazamiento manual del casquillo o manguito en sentido contrario para dejar libre la zona de unión cuando se proceda al desmontado de la caña.

VALVULA DE SEGURIDAD PARA CALDERAS MURALES.

(01/02/2006) 1. Válvula de seguridad adaptada para ser aplicada al grupo hidráulico de regulación de una caldera mural, comprendiendo la válvula: un cuerpo de válvula que incluye una entrada y una conducción de salida del agua, que comunica con una cámara del obturador; un obturador de intercepción del flujo, móvil en el interior de dicha cámara, y un medio elástico que actúa para empujar al obturador en cierre contra una junta de estanqueidad ; caracterizada porque el cuerpo de válvula con la entrada, el asiento de válvula y la conducción de salida del agua están moldeados en material plástico y porque la conducción de salida del agua presenta una sección transversal de forma aplanada, que…

UNION RAPIDA PARA FIJACION DE BANDEJAS PORTACABLES.

(01/02/2006) 1. Unión rápida para fijación de bandejas portacables, caracterizado porque comprende: - una pieza preferentemente de chapa, - en la que se han practicado unos cortes y unos doblados de los que resultan unas aletas - poseyendo dichas aletas una configuración que adopta una doble trayectoria con un escalón intermedio, - y estando asimismo configurada la parte central de la pieza de chapa , formando dos medios toros verticalmente dispuestos con una separación intermedia entre ambos, de modo que las aletas son coincidentes con las varillas horizontales de una bandeja de hilo, en las que se insertan mediante un esfuerzo elástico, siendo los dos medios toros también coincidentes…

CAJA APILABLE, CERRADA Y CON ASAS.

(01/02/2006) 1. Caja apilable, cerrada y con asas, de entre las cajas laminares de cartón, armables y cerradas y de las que disponen de asas portadoras, esencialmente caracterizada por estar construida en pieza única laminar de cartón, de base cuadrada y conformada por un fondo , cuatro costados cerrados y provistos de extensiones laterales, dos de estas extensiones son los tableros de sendos semipuentes con pilares reforzados y con pestañas insertas en sendas perforaciones extremas de las extensiones , más unas asas frontales, trapeciales, ranuradas y con perforaciones de transporte centrales, mientras que otras dos solapillas simétricas, de estos costados se insertan entre los…

ESTRUCTURA PERFECCIONADA DE JUNTAS ENTRE PLACAS DE TORRES MODULARES PARA TURBINAS EOLICAS Y OTRAS APLICACIONES.

(01/02/2006) 1. Estructura perfeccionada de juntas entre placas de torres modulares para turbinas eólicas y otras aplicaciones, constituida por una estructura de unión entre las placas de hormigón de los elementos estructurales, prefabricados de hormigón, constitutivos de los tramos de una torre de un aerogenerador eólico, en el que la unión vertical, así como la junta horizontal entre placas de hormigón ser realiza mediante juntas húmedas , estando caracterizada porque en el caso de la junta vertical entre placas de hormigón, la unión vertical entre las mismas, se realiza mediante juntas húmedas machihembradas, incorporadas en los bordes laterales de las placas de hormigón, mediante un ensanchamiento…

TAPON PARA GARRAFAS.

(01/02/2006) 1. Tapón para garrafas, de forma substancialmente cilíndrica abierto por uno de sus extremos que se acopla en el cuello de una garrafa, caracterizado por el hecho de que comprende un elemento de cierre , desplazable entre una posición de cierre y una posición de apertura, y medios de fijación del tapón al cuello de la garrafa, impidiendo la retirada del tapón . 2. Tapón según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dichos medios de fijación del tapón al cuello de la garrafa están formados por un reborde circunferencial previsto en el extremo abierto de dicho tapón . 3. Tapón según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dicho elemento de cierre desplazable…

DOSIFICADOR.

(01/02/2006) 1. Dosificador, para envasado de productos a granel, del tipo que posee una tolva de depósito de producto a envasar, una báscula de medida del peso a envasar en cada recipiente, una compuerta de la tolva y medios de aporte del producto desde la báscula al envase, caracterizado porque comprende un cilindro neumático , un sistema informático y una pluralidad de detectores; y porque la compuerta comprende una armadura de compuerta y una trampilla ; comprendiendo la armadura de compuerta dos chapas rectangulares unidas por dos tabiques paralelos a los cantos rectangulares de las chapas ; y estando dispuesta una primera abertura en ambas chapas , alineada con una boca de…

DISPOSITIVO DECORATIVO TRANSILUMINADO.

(01/02/2006) 1. Dispositivo decorativo transiluminado, que cuenta con un marco provisto de una lámina translúcida frontal tras la que se ubican unos elementos lumínicos ; caracterizado porque dicha lámina presenta zonas de diferente grosor que determinan respectivas zonas con distinto grado de luminosidad. 2. Dispositivo decorativo transiluminado, según reivindicación 1, caracterizado porque dichas zonas de diferente grosor se establecen mediante rebajes en la superficie externa de la referida lámina . 3. Dispositivo decorativo transiluminado, según reivindicación 1, caracterizado porque dichas zonas de diferente grosor definen un motivo decorativo. 4. Dispositivo decorativo transiluminado,…

CARGADOR PORTATIL A PILAS PARA TELEFONOS MOVILES.

(01/02/2006) 1. Cargador portátil a pilas para teléfonos móviles, del tipo de teléfonos que presentan una batería recargable y un conector para su conexión al cargador de red, caracterizado esencialmente por estar constituido por una caja de pequeñas dimensiones de geometría cilíndrica aplanada , es decir, de sección elíptica, con un compartimiento interior de forma adecuada para alojar en paralelo una o varias pilas eléctricas cilíndricas , que van conectadas en serie a través de una conexión cuyos dos terminales y son dirigidos a un conector situado en uno de los extremos de la caja, destinado a la conexión de un cable adaptador para la recarga del teléfono, y con una tapa de apertura en…

BATERIA DE RESERVA DESECHABLE PARA TELEFONOS MOVILES.

(01/02/2006) 1. Batería de reserva desechable para teléfonos móviles, del tipo de teléfonos que presentan una batería recargable y un conector hembra para su conexión a un cargador convencional de red, caracterizada esencialmente esta batería de reserva por estar constituida por una carcasa hexaédrica rectangular aplanada con un conector macho en forma de clavija o de borde de placa en uno de sus extremos, conteniendo en su interior una disposición de una o más células o pilas eléctricas conectadas en serie o en paralelo a través de una conexión cableada , cuyos dos terminales y son dirigidos al extremo del conector macho para su conexión con el conector hembra del teléfono móvil. 2. Batería…

DISPOSITIVO DE CIERRE PARA GARRAFAS CON SISTEMA DE SELLADO Y VACIADO CONTROLADO CON AIREACION.

(01/02/2006) 1. Dispositivo de cierre para garrafas con sistema de sellado y vaciado controlado con aireación, esencialmente caracterizado por el hecho de constar de dos piezas complementarias unidas por una bisagra intermedia donde la pieza inferior de unión con las garrafas presenta el sistema de enganche con arandela de estanqueidad para el acoplamiento con el depósito de agua y orificios para el vertido de agua y conducto para la entrada de aire en el interior de la garrafa y la otra superior presenta dos émbolos cilíndricos complementarios a los orificios de vertido y conducto de aireación que aseguran la estanqueidad del modelo. 2. Dispositivo de cierre para garrafas con sistema de sellado y vaciado controlado…

"UTIL DE TRABAJO PARA MONTAJE DE PLACAS PREFABRICADAS DE HORMIGON".

(01/02/2006) 1. Útil de trabajo para montaje de placas prefabricadas de hormigón, del tipo se configura como una pinza hidráulica que colgada de una grúa móvil está destinada a facilitar la manipulación y montaje de dichas placas u otros elementos esencialmente en el campo de la construcción, caracterizada por el hecho, de estar constituido por una herramienta en forma de mordaza que comprende un chasis fijo, el cual incorpora un elemento móvil constitutivo de la pinza de apriete , de forma plana y cuadrangular, unida a él de forma articulada mediante ejes situados en los extremos de los brazos laterales de que dispone, que a su vez se articulan en los ejes que los unen a ella; y un elemento de cuelgue…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .