369 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 01 de Febrero de 2006. (Página 2)

COMPOSICIONES QUE CONTIENEN DEXTRINA PARA EVITAR ADHERENCIAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ML LABORATORIES PLC. Inventor/es: CONROY, SUSAN ML LABORATORIES PLC. Clasificación: A61K48/00, A61P43/00, A61K31/715.

El uso de una composición que comprende una formulación acuosa de dextrina para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de adherencias que se forman como resultado de una respuesta inflamatoria a un agente que se selecciona de un agente quimioterapéutico o de genoterapia o un agente antibiótico o antiviral o un agente que provoca una respuesta inflamatoria.

7-AZA-INDOLIN-2-ONAS 4-SUSTITUIDAS Y SU UTILIZACION COMO INHIBIDORES DE PROTEINA-QUINASA.

(01/02/2006) Un compuesto de la fórmula 1 o una sal, solvato o clatrato farmacéuticamente aceptable o un derivado de dicho compuesto de la fórmula 1, que pueda hidrolizarse, oxidarse o reaccionar en condiciones fisiológicas para proporcionar el compuesto de la fórmula 1, en la que: R1 es H o metilo; cada uno de R2 y R3 con independencia entre sí es H, halógeno, alquilo C1-C3 o alcoxi C1-C3; o bien R2 y R3 juntos forman un metilideno opcionalmente sustituido o un anillo de 3 a 7 eslabones que contiene opcionalmente de 0 a 3 heteroátomos; R4 es H, metilo, trifluormetilo, alquilo C1-C4, alcoxi, amido, amino o arilo opcionalmente sustituido; X es un enlace químico, etinilo, -O-, -S-, -S(O)-, -S(O2), -NR5C(O)- o -NR5-, en los que R5 es H, metilo o metileno…

DISPOSITIVO PARA DESMONTAR POR PRESION UN MODELO DE DENTADURA DE UNA PLACA DE SOPORTE.

(01/02/2006) Dispositivo para desmontar por presión un modelo de dentadura, que comprende una placa de soporte (1, 1', 1'') con espigas de retención (2, 2', 2'') enchufadas de manera no soltable o soltable, así como al menos un orificio (3, 14, 14') en la zona de las espigas de retención (2, 2', 2'') y una placa de desmontaje (7, 7', 7'') asociada a la placa de soporte (1, 1’, 1”), caracterizado porque - el al menos un orificio (3, 14, 14') es de configuración cónica estrechándose hacia abajo o de configuración cilíndrica, y - en el al menos un orificio (3, 14, 14') está instalado al menos un cuerpo de desmontaje (4, 2', 2'') desde el lado superior de la placa de soporte (1, 1', 1''), - el cual sobresale con su extremo inferior (6, 2', 2'') del lado inferior…

PROCEDIMIENTO DE RECUBRIMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2006). Solicitante/s: NANOGATE GMBH. Inventor/es: JONSCHKER, GERHARD, BENTHIEN, THOMAS, WARSCHBURGER, GUNTER. Clasificación: B05D5/08, B05D7/24.

Procedimiento para el recubrimiento hidrófobo y/u oleófobo de un objeto, en el cual, para la formación de una capa mediante evaporación, se calienta un material que contiene al menos una sustancia fluorada organosilícica, la cual posee una presión de vapor mesurable a elevada temperatura y se crea una capa sobre el objeto, caracterizado porque el material organosilícico fluorado calentado se deposita sobre el objeto con un grado de oligomerización de entre 3 y 25 monómeros y, así, se induce la formación de la capa.

DISPOSITIVO DISTRIBUIDOR PARA UNA INSTALACION DE TELECOMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CCS TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: DESCY, JACK, ZIMMER, RAINER, HORN, TOM, BREUER, MIKE, NATH, TORSTEN. Clasificación: H04Q1/14.

Dispositivo distribuidor para una instalación de comunicaciones, que comprende un componente de contacto que presenta filas de piezas de contacto para conectar y unir líneas eléctricas y un fleje de puesta a tierra que está instalado en el componente de contacto paralelamente a la dirección de las filas de piezas de contacto, y al menos un enchufe de protección que presenta lengüetas enchufables con las que se puede contactar el componente de contacto , y que presenta contactos de tierra (por ejemplo, 6) con los que se puede contactar elásticamente el fleje de puesta a tierra del componente de contacto , estando el fleje de puesta a tierra provisto de lengüetas elásticas troqueladas que están dobladas hacia los contactos de tierra fijos (por ejemplo, 6) de las lengüetas enchufables y pueden ser desviadas e lásticamente con respecto a éstas y que, partiendo del fleje de puesta a tierra , se extienden en la dirección de inserción del enchufe de protección.

PROCEDIMIENTO PARA DETERMINAR SUSTANCIAS MEDIANTE EL METODO DE CAMPO EVANESCENTE.

Sección de la CIP Física

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: STIFTUNG FIR DIAGNOSTISCHE FORSCHUNG LEUZE ELECTRONIC GMBH + CO. Inventor/es: QUAPIL, GERALD, SCHAWALLER, MANFRED. Clasificación: G01N21/55.

Procedimiento para determinar sustancias, que comprende las etapas de: - preparar una superficie que comprende al menos un correactivo R1 unido a la superficie, - poner en contacto la superficie con una disolución que comprende al menos la sustancia que va a determinarse, un compuesto que contiene al menos un fluoróforo y al menos un colorante, en el que se forma un complejo en el correactivo R1 en la superficie y en el que dicho complejo junto con el correactivo R1 comprende al menos la sustancia que va a determinarse y el compuesto que contiene al menos un fluoróforo, y - estimular el fluoróforo unido a la superficie mediante el campo evanescente de una fuente de luz y medir la fluorescencia producida, caracterizado porque el colorante absorbe en el intervalo de absorción y emisión del fluoróforo.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE COPOLIMEROS DE OLEFINA-MONOXIDO DE CARBONO.

(01/02/2006) Procedimiento para la obtención de copolímeros de monóxido de carbono, alternantes, lineales, en el cual se copolimerizan, al menos, un compuesto olefínicamente insaturado, con dos hasta veinte átomos de carbono (componente K1), y monóxido de carbono en presencia de a) complejos metálicos de la **fórmula** en la que los substituyentes y los índices tienen el significado siguiente: G significa un sistema anular carbocíclico con 5, 6 o 7 átomos sin o con uno o varios heteroátomos, -(CRb2)r-, -(CRb2)s-Si(Ra)2- (CRb2)t-, -A-O-B- o -A-Z-(R5)-B- con R5 significa hidrógeno, alquilo con 1 hasta 28 átomos de carbono, cicloalquilo con 3 hasta 14 átomos de carbono, arilo con 6 hasta 15 átomos de carbono o alquilarilo con 1 hasta 20 átomos de carbono con…

UNIDAD DE LANCETA.

(01/02/2006) Una unidad de lanceta que tiene un extremo proximal y un extremo distal que comprende, i. un soporte de lanceta que tiene: (a) un resorte que tiene un eje lineal de compresión. (b) una estructura de apoyo que incluye medios de guía alienados con el eje de compresión del resorte y medios de retención para retener el resorte , ii. una estructura de lanceta acoplada a un extremo distal de dicho resorte y que tiene un elemento de guía adaptado para cooperar con los medios de guía por los que el cuerpo de lanceta puede moverse a lo largo de dicho eje de compresión entre una primera posición en la que el resorte se extiende y una segunda posición en la que el resorte se comprime, iii. una lanceta montada en dicho cuerpo…

DISPOSITIVO DE APERTURA AUTOMATICA DE UN ORGANO DE SEGURIDAD EN RESPUESTA A UNA ELEVACION DE TEMPERATURA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: S.S.A.C. BELGIQUE S.P.R.L. Inventor/es: ROSSETTI, PIERRE, LANORE, MARC, LANORE, JEAN-CLAUDE. Clasificación: A62C37/16.

Dispositivo de apertura automática de un órgano de seguridad, en respuesta a una elevación de temperatura, desplazándose el órgano de seguridad axialmente en un paso y estando sometido a una solicitación permanente hacia la apertura, siendo el órgano de seguridad mantenido en posición de cierre, directamente o no, por medio de al menos un tope y un tirante realizado de aleación con memoria de forma, de manera que cuando la temperatura alcanza la temperatura de transición de la aleación con memoria de forma, el tirante vuelve a su forma inicial y desplaza el tope, asegurando así la liberación del órgano de seguridad, caracterizado porque el tirante es un vástago de sección rectangular, torsionado para pasar a su forma activa, realizándose el desplazamiento del tope por rotación.

MATERIAL PARA USO EN SISTEMAS DE TRANSFERENCIA DE LIQUIDOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GASKARTH, JOHN ALEXANDER. Inventor/es: GASKARTH, JOHN, ALEXANDER. Clasificación: E02B11/00.

Un material para la transferencia de líquido para usar en un sistema para transferencia de líquido, comprendiendo dicho material: al menos un material termoestable curado ; y en el mismo al menos un material termoplástico fusionado al mismo. caracterizado porque hay material termoestable suficiente para crear una estructura abierta del material para la transferencia de líquido.

LAMPARA ELECTRICA CON CASQUILLO.

(01/02/2006) Una lámpara eléctrica dotada de casquillo y provista de: - una ampolla de lámpara, transmisora de la luz, que está cerrada de una manera hermética a los gases, la cual tiene un eje y en la que se ha dispuesto un elemento eléctrico que tiene un centro y está conectado a conductores de corriente que surgen de la ampolla de la lámpara hacia el exterior; - un casquillo de lámpara, unido a la ampolla de la lámpara, de tal manera que el casquillo de lámpara comprende un alojamiento ; - estando dicho alojamiento provisto de: miembros de contacto , que están conectados a los conductores de corriente ; al menos unos medios de referencia ; - al menos unos medios de bloqueo , destinados a bloquear la unión entre la ampolla de la…

PROTOCOLO DE CONTROL FLEXIBLE DE RADIOENLACE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: RATHONYI, BELA, MEYER, MICHAEL, ROOBOL, CHRISTIAAN, BEMING, PER, JOHANSSON, MATHIAS, KALDEN, ROGER, SACHS, JOACHIM. Clasificación: H04L1/18.

Un método para su utilización en una entidad paritaria de transmisión de un sistema de comunicaciones por radio, en el que el mencionado método permite la entrega exenta de errores de datos entre una pluralidad de entidades paritarias y que incluye las etapas de: enviar una petición de escrutinio a una entidad paritaria de recepción , y recibir en respuesta a la mencionada petición de escrutinio, un informe de estado desde la mencionada entidad paritaria de recepción, caracterizado porque: se selecciona, dependiendo de una configuración de servicio aplicada, un conjunto de reglas de escrutinio derivadas de una combinación de una pluralidad de funciones distintas de un protocolo de control de enlace por radio.

ELEMENTO DE CONSTRUCCION PARA UN CONJUNTO DE JUEGO DE CONSTRUCCION.

(01/02/2006) Elemento de construcción para un conjunto de juego de construcción que comprende una pluralidad de elementos de construcción de este tipo (1a, 1b), comprendiendo dichos elementos de construcción una parte de cuerpo cajiforme que presenta una superficie con una cara superior (2a) y una cara inferior, y una pluralidad de caras laterales que se extienden hacia abajo desde la cara inferior de la superficie, estando dispuesta una pluralidad de pestañas de acoplamiento entre las caras laterales, extendiéndose dichas pestañas de acoplamiento hacia abajo desde la superficie a una distancia menor que la distancia a la que las caras laterales se extienden desde la superficie, estando dispuesta una pluralidad de remaches de acoplamiento en la cara superior…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA GENERAR DATOS PARA FACTURAR A UN USUARIO EL ACCESO A TRAVES DE UN ENLACE DE RED DE COMUNICACIONES.

(01/02/2006) Procedimiento para generar datos de facturación en relación con el uso de un enlace de red de comunicaciones destinado a permitir el paso de información entre un sistema informático utilizado por un usuario y un sistema informático destinado a proporcionar al usuario un contenido a través de dicho enlace de red de comunicaciones, implicando el enlace de red de comunicaciones por lo menos una relación cliente/servidor que comprende una pluralidad de conexiones lógicas, y comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes: detección, en por lo menos una conexión lógica de dicha relación cliente/servidor, de por lo menos un evento que ocasiona el cambio de estado de por lo menos una conexión lógica definida por al menos una dirección de capa de red…

PRODUCTO DE REVESTIMIENTO CONSISTENTE EN COMO MINIMO TRES COMPONENTES, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y UTILIZACION DEL MISMO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2006). Solicitante/s: BASF COATINGS AG. Inventor/es: RINK, HEINZ-PETER, LICKEN, WILMA, NIENHAUS, EGBERT, MAYER, BERND. Clasificación: C08G18/08, C09D175/04, C08G18/62.

Producto de revestimiento consistente en como mínimo tres componentes, que incluye (I)un componente que contiene como mínimo una resina oligomérica o polimérica que contiene grupos hidroxilo, disuelta o dispersa en uno o más disolventes orgánicos, dado el caso diluibles en agua, como ligante (A), (II) un componente que contiene como mínimo un poliisocianato disuelto o disperso en uno o más disolventes orgánicos, dado el caso diluibles en agua, como reticulante (F), y también en caso dado como mínimo otro reticulante (F’), y (III) un componente que contiene agua.

UNION DE UN PUENTE Y ARTICULACIONES DE PATILLA A LAS LENTES DE GAFAS SIN MONTURA.

Sección de la CIP Física

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MICROVISION OPTICAL, INC. Inventor/es: KLINE, DANIEL, S., CONNER, WILLIAM, A., CONNER, BRIAN, N. Clasificación: G02C1/02.

Gafas que incluyen dos lentes que tienen cada una dos aberturas separadas, dos articulaciones de patilla , un puente y casquillos alojados en cada una de las aberturas de las lentes , caracterizadas porque dicho puente y dichas articulaciones de patilla tienen extremos cónicos , cada uno de los cuales está alojado y bloqueado por fricción en uno de dichos casquillos respectivamente.

PROCESO PARA LA PRODUCCION DE ACIDOS AZETIDINA-2-CARBOXILICOS (AZEOHS) PROTEGIDOS EN N.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2006). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: SJIGREN, MAGNUS. Clasificación: C07D205/04.

– Un proceso para la producción de un ácido azetidina–2–carboxílico protegido en N, proceso que comprende los pasos de: (a) adición de base a un disolvente acuoso que comprende una sal de adición de ácido orgánico de un ácido azetidina–2–carboxílico; y (b) adición de agente protector a la mezcla de reacción resultante.

OXO-PIRIDOIMIDAZOL-CARBOXAMIDAS: LIGANDOS DEL RECEPTOR CEREBRAL GABA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NEUROGEN CORPORATION. Inventor/es: ALBAUGH, PAMELA, SHAW, KENNETH, RACHWAL, BOGUMILA. Clasificación: C07D471/04, A61K31/437.

Un compuesto de **fórmula** o sus sales no tóxicas farmacéuticamente aceptables en la que representa un sistema anular que contiene carbociclos que está opcionalmente sustituido con hasta dos grupos R1 y R2; R1 y R2 son iguales o diferentes y representan halógeno, alquilo C1-C6, alcoxilo C1-C6, cicloalcoxilo C3-C7, cicloalquilo C3-C7, cada uno de los cuales puede estar opcionalmente sustituido con NR5R6; R5 y R6 son iguales o diferentes y representan hidrógeno, alquilo C1-C6, cicloalquilo C3-C7; o R5 y R6 se pueden tomar juntos para formar un anillo que contiene nitrógeno con 5-7 miembros; R3 representa hidrógeno, alquilo C1-C6, alcoxi (C1-C6) alquilo C1-C6, cicloalquilo C3-C7, o cicloalcoxi (C3-C7) alquilo C1-C6, en la que cualquier R3 con excepción del hidrógeno se puede sustituir con NR5R6.

TIAZOLIDIN-2-ILIDEN-AMINAS POLICICLICAS, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y SU EMPLEO COMO MEDICAMENTOS.

(01/02/2006) Tiazolidin-2-iliden-aminas policíclicas de **fórmula** en la cual Y significa una unión directa, -CH2-, -CH2-CH2-; X significa CH2, CH(CH3), CH(C2H5), CH(C3H7); R1 significa CN, COOH, COO(alquilo C1-C6), CONH2, CONH(alquilo C1-C6), CON(alquilo C1-C6)2, alquilo C2- C6; alquenilo C2-C6; alquinilo C2-C6; O-CH2-CF3, O-CH2- CF2-CF3, O-(alquilo C4-C6), en donde, en los radicales alquilo, uno, varios o todos los hidrógenos pueden haber sido reemplazados por flúor, o un hidrógeno puede haber sido reemplazado por OH, OC(O)CH3, O-CH2- Ph, NH2 ó N(COOCH2Ph)2; S-(alquilo C1-C6), S-(CH2)n-fenilo, SO-(alquilo C1- C6), SO-(CH2)n-fenilo, SO2-(alquilo C1-C6), SO2-(CH2)n- fenilo, pudiendo ser n = 0 - 6 y pudiendo estar el radical fenilo sustituido hasta dos veces con F, Cl,…

DETERGENTES DE COLOR PARA LAVAVAJILLAS.

(01/02/2006) Empleo de colorantes del grupo de Ponceau 4R (CAS-nº ° 22611-82-7, l CI 16255), , Allura Red 40 (CAS-nº ° 225956 -17-6, CCI 16035), Supranol® Rojo GW (CAS-nº ° 661901-44-8), ), Aluminium Rojo RLW (CI Mordant Red 83), Basantol® Rojo 310 (CAS-nº 61951-36-8) para el tinte de detergentes lavavajillas a máquina sólidos o líquidos. Los citados colorantes sirven de forma sorprendentemente excelente para la coloración de detergentes lavavajillas a máquina, ya que son estables frente a los constituyentes de los productos de limpieza y tampoco se depositan sobre la vajilla ni sobre componentes del lavavajillas. En la adecuación para el mencionado propósito de empleo implica fenómenos únicos de los respectivos colorantes - de ese modo ya pueden ser completamente inapropiados…

LIMITADOR DE DOSIFICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVO NORDISK A/S. Inventor/es: HANSEN, STEFFEN, KLITGAARD, PETER, CHRISTIAN, RADMER, BO, MOLLER, CLAUS, SCHMIDT. Clasificación: A61M5/315, A61M5/24.

Dispositivo de inyección que comprende: un alojamiento conteniendo un cartucho , un botón de inyección para suministrar una dosis preparada, un vástago de pistón para mover hacia adelante un pistón dentro del cartucho y, un mecanismo limitador que impide preparar una dosis que exceda la cantidad de líquido que queda en un cartucho , dicho mecanismo limitador comprendiendo; un elemento de dosificación acoplado al botón de inyección y, un impulsor acoplado al vástago de pistón , donde el elemento de dosificación y el impulsor se mueven el uno con respecto al otro cuando el elemento de dosificación gira para preparar una dosis para lo cual el botón de inyección es movido fuera del alojamiento , y el elemento de dosificación y el impulsor se mueven juntos cuando la dosis preparada es suministrada movimiento hacia atrás el botón de inyección por lo cual el vástago de pistón es movido hacia adelante.

LIMPIEZA ULTRASONICA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: THOEN, CHRISTIAAN, ARTHUR, JACQUES, KAMIEL, WEVERS, JEAN, SCHEPER, WILLIAM, MICHAEL, BODET, JEAN-FRANCOIS, VAN HAUWERMEIREN, TIM, MARIA, JORIS, DEKETELE, LIEVEN, RICHARD. Clasificación: C11D11/00, B08B3/12, A47L13/26, A47L17/04.

Un proceso para limpiar un sustrato , comprendiendo el proceso una primera etapa de proporcionar una solución limpiadora y un utensilio manual , comprendiendo adicionalmente el proceso una segunda etapa de aplicar la solución sobre el sustrato con el utensilio , por el cual el utensilio tiene una parte activa que vibra a una frecuencia de como mínimo 20 kHz con una amplitud de como mínimo 10 micrómetros y hasta 100 micrómetros, y por el cual el sustrato es una superficie fibrosa o una superficie doméstica rígida.

GRANULO DE TRATAMIENTO DE COLADA Y COMPOSICION DETERGENTE QUE CONTIENE EL MISMO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2006). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: EMERY, WILLIAM DEREK, JONES, CHRISTOPHER, CLARKSO. Clasificación: C11D3/37, C11D3/22, C11D3/04.

Un gránulo de tratamiento de colada, que comprende: (a) 50-90% en peso respecto al gránulo de un agente reestructurante soluble en agua o dispersable en agua para depositarse sobre un tejido durante un procedimiento de tratamiento de colada en el que el agente reestructurante sufre un cambio químico durante el procedimiento de tratamiento de colada por el que cambia la afinidad del agente reestructurante por el tejido y se incrementa, dando como resultado este cambio químico la pérdida o modificación de uno o más grupos unidos de forma covalente para que se unan a un esqueleto polimérico del agente reestructurante a través de un enlace éster, seleccionándose el(los) grupo(s) con enlace éster entre ésteres de ácido monocarboxílico; (b) 0, 3-10% en peso respecto al gránulo de aglutinante ácido; y (c) 5-30% en peso respecto al gránulo de carga neutra.

COMPOSICIONES ESTIMULANTES DEL CRECIMIENTO CAPILAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2006). Solicitante/s: TAISHO PHARMACEUTICAL CO., LTD. Inventor/es: IMAMURA, KOJI, C/O TAISHO PHARMACEUTICAL CO. LTD., OCHIAI, RUMI, C/O TAISHO PHARMACEUTICAL CO. LTD., OKAJIMA, TAKAKO, C/O TAISHO PHARMACEUTICAL CO. LTD, MORIOKA, SUSUMU, C/O TAISHO PHARMACEUTICAL CO. LTD, HORIE, TARO, C/O TAISHO PHARMACEUTICAL CO. LTD. Clasificación: A61K31/506, A61P17/14, A61K7/06.

Una composición estimulante del crecimiento del cabello que comprende del 10 al 50% en masa de agua y del 3 al 6% en masa de minoxidilo, comprendiendo adicionalmente del 8 al 30% en masa de un alcohol polihídrico, y que 5 tiene un pH de 5, 5 a 6, 5.

APARATO PARA TEÑIR O BLANQUEAR HILOS DEVANADOS EN BOBINAS O ACONDICIONAMIENTOS SIMILARES.

(01/02/2006) Aparato para teñir o blanquear hilos devanados en bobinas o acondicionamientos similares, con una relación de impregnación reducida, comprendiendo una caldera de tratamiento cerrada en una base y provista de una tapa de cierre amovible , estando dicha caldera provista de unos conductos de entrada y/o salida para un líquido de tratamiento, conectados a una bomba de circulación y con un sistema de intercambio térmico , estando dispuesta en dicha caldera, con un eje vertical, una pluralidad de ejes de soporte con un eje paralelo estando cada una de las bobinas de hilos o acondicionamientos similares insertados, una sobre la parte superior de la otra, siendo dichos ejes de soporte amovibles y estando cada uno de ellos dispuesto circunferencialmente en…

DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE CUERPOS HUECOS DE PLASTICO EN UN PROCEDIMIENTO DE MOLDEADO POR EXTRUSION Y SOPLADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SOPLAR SA. Inventor/es: MESSNER, WOLFGANG. Clasificación: B29C49/42, B29C49/04, B29C47/08.

Un compuesto elastomérico vulcanizable con azufre obtenible mediante un procedimiento que comprende las etapas de: (a) mezcla conjunta a una temperatura de 155°C a 200°C, en ausencia de azufre y agentes vulcanizantes añadidos de (i) un elastómero que opcionalmente tiene un grupo alcoxisilano terminal, (ii) un agente de relleno reforzante que comprende sílice o una de sus mezclas con negro de carbono, (iii) del 0,1% al 20% en peso, en relación a la sílice, de un alquilalcoxisilano, y (iv) del 0,0001% al 3% en peso, en relación a la sílice, de un mercaptosilano, en la que la relación del mercaptosilano al alquilalcoxisilano es un máximo de 0,14:1; (b) dejar enfriar la preparación por debajo de la temperatura de mezcla; y (c) mezcla de la preparación obtenida en la etapa (b), a una temperatura inferior a la temperatura de vulcanización, con un agente vulcanizante y una cantidad eficaz de azufre para conseguir una vulcanización satisfactoria. .

ELEMENTO PARA LA UNION DE MODULOS CON ANCLAJE MAGNETICO PARA LA CONSTRUCCION DE ESTRUCTURAS DE CELOSIA ESTABLES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Construcciones fijas Física

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VICENTELLI, CLAUDIO. Inventor/es: VICENTELLI, CLAUDIO. Clasificación: A63H33/04, E04B1/19, G09F7/04, G09B1/38.

Un sistema de unión para una conexión rígida de al menos un primer y un segundo módulos magnéticos alargados (3, 3´, 3”´, 3””), entre ellos y a un módulo ferromagnético (1, 1´, 39), en el cual dichos módulos se pueden anclar magnéticamente el uno al otro en una construcción de un montaje de estructura de celosía, caracterizado por comprender: - un primer elemento (11, 11”´, 11””) de unión que tiene un cuerpo que define un alojamiento para el módulo ferromagnético, estando provisto dicho cuerpo de al menos un primer y un segundo salientes tubulares (15, 15”´, 15””) que tienen una base extrema que se abre en el cuerpo del elemento de unión (11, 11´, 11”´, 11””) para permitir la inserción y el anclaje magnético entre cada módulo alargado (3, 3´, 3”´, 3””) y el módulo ferromagnético (1, 1´, 39) del montaje.

PROCEDIMIENTO DE FUNCIONAMIENTO DE UN CIRCUITO AJUSTADOR DE CORRIENTE TRIFASICA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MOELLER GMBH. Inventor/es: MAGYAR, PETER. Clasificación: H02P1/28, H02M5/257.

Procedimiento de funcionamiento de un circuito ajustador de corriente trifásica, en particular un aparato de arranque suave para motores trifásicos, que presenta en dos de tres ramas de fase (L1-T1, L2-T2, L3- T3) un respectivo circuito de semiconductores controlable , caracterizado porque la activación de los dos circuitos de semiconductores se efectúa con ángulos de encendido diferentes, a cuyo efecto, partiendo de la rama de fase no controlada, el circuito de semiconductores controlable dispuesto en la rama de fase con la tensión adelantada (uj) es activado con un desfase igual al ángulo de corrección + y el circuito de semiconductores dispuesto en la rama de fase con la tensión retrasada (uk) es activado con un desfase igual al ángulo de corrección -.

MEMORIA DE DATOS.

Sección de la CIP Física

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: MISSIG, BERNHARD, LEIBER, JIRN, STADLER, STEFAN. Clasificación: G11B7/24.

Memoria de datos, con un soporte de información óptico, que presenta un soporte polímero dispuesto para el almacenamiento de información y como capa de almacenamiento de información independiente del mismo, adicionalmente, una capa que contiene un colorante, la cual se puede modificar ópticamente de forma local para el almacenamiento de información.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE FIBRAS/FILAMENTOS NO TEJIDOS O TERMOPLASTADOS, PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE LAMINAS Y FIBRAS/FILAMENTOS NO TEJIDOS O TERMOPLASTADOS, LAMINAS Y TEJIDO NO TEJIDO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COROVIN GMBH. Inventor/es: BAUER, JOACHIM, ROY, INDRA. Clasificación: D04H1/56.

Procedimiento para la fabricación de un producto , en él que por lo menos un polímero como material de partida se transforma en un líquido fundido a partir del cual se genera el producto , saliendo el polímero fundido de por lo menos una boquilla , extrayéndose en forma de capa preferentemente sobre una cinta perforada , aplicándose por lo menos sobre la superficie del producto una sustancia modificadora de las propiedades de la superficie del producto en el lapso de tiempo que va entre la fabricación y la extracción del producto, que caracterizado por el hecho que, con ayuda de distribuidores de la corriente , la sustancia es conducida varias veces a través del polímero que sale de la boquilla , humectándolo de forma homogénea.

PATOGENICIDA MOLECULAR QUE INDUCE UNA RESISTENCIA A LA ENFERMEDAD EN LAS PLANTAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FIRDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: FISCHER, RAINER, SCHILLBERG, STEFAN, NIHRING, JIRG, SACK, MARKUS, MONECKE, MICHAEL, LIAO, YU-CAI, SPIEGEL, HOLGER, ZIMMERMAN, SABINE, EMANS, NEIL, HOLZEM, ACHIM. Clasificación: C12N15/13, C12N15/62, C12N5/10, A01H5/00, C12N15/31, C12N15/82, C07K19/00, C12N15/40, C12N15/55.

Una proteína de fusión que comprende (a) al menos un dominio de unión que comprende un anticuerpo o un sitio de unión del mismo que reconoce específicamente un epítopo de un patógeno vegetal; y (b) una secuencia de localización en la membrana y/o una unidad que conduce al anclaje en la membrana y, opcionalmente, una secuencia de redireccionamiento celular.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE ESTRUCTURAS PLANAS PARA ELECTRODOS CON DIFUSION GASEOSA.

(01/02/2006) Procedimiento para la fabricación de estructuras superficiales para electrodos de difusión gaseosa, especialmente para el empleo en células electrolíticas, en el que la estructura superficial se fabrica mediante un par de cilindros mediante laminación de una mezcla pulverulenta seca, que contiene al menos un catalizador o una mezcla catalítica, y un aglutinante, caracterizado porque se aplica sobre la totalidad de las superficies de los cilindros del par de cilindros, como paso previo a la puesta en contacto con la mezcla pulverulenta, un compuesto orgánico líquido, especialmente un alcohol de la **fórmula**, en la que R1, R2 y R3 son iguales o diferentes y significan hidrógeno o significan restos alquilo alifáticos o cicloalifáticos, comprendiendo R1, R2 y R3 en conjunto,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .