422 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 16 de Enero de 2006. (Página 3)

CATALIZADORES DE HIDRGENACION PREPARADOS POR UN PROCESO DE SOL-GEL EN UN AREA SUPERFICIAL ELEVADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2006). Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: KOURTAKIS, KONSTANTINOS, CAMPOS, DANIEL, MANZER, LEO, ERNEST. Clasificación: B01J37/03, B01J23/46, B01J23/56, B01J23/44.

Un proceso para producir una composición precursor de catalizador donde la composición comprende especies catalíticas que se dispersan y se distribuyen a lo largo de una matriz de elevada área superficial, donde se selecciona la especie catalítica del grupo que consiste de rutenio y paladio, y además comprende un promotor que se elige del grupo consistente de Renio, Molibdeno y Estaño, y mezclas de ellos, donde el proceso es un proceso sol-gel en el que todos los reactivos precursores están en solución y se combinan antes de la formación de la red gel.

ANTAGONISTAS DEL FACTOR DE CRECIMIENTO ENDOTELIAL Y SUS UTILIZACIONES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: FERRARA, NAPOLEONE, VAN BRUGGEN, NICHOLAS. Clasificación: A61K39/395, C07K19/00, A61K38/17, A61P7/10.

Uso de un antagonista de hVEGF en la fabricación de un medicamento para tratar a un mamífero que tiene edema asociado a una enfermedad o afección no neoplásica, o para prevenir el edema en un mamífero donde el edema está asociado a una enfermedad o afección no neoplásica.

PROCEDIMIENTO PARA DESTRUIR TUMORES Y CELULAS ENDOTELIALES ASOCIADAS A TUMOR UTILIZANDO MUTANTES ADENOVIRALES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ONYX PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: WILLIAMS, ANGELICA, HEISE, CARLA, PROPST, MEISA, SAMPSON-JOHANNES, ADAM, KIRN, DAVID. Clasificación: A61P35/00, C12N7/00, A61K35/76.

Procedimiento in vitro para eliminar, de manera selectiva y sustancial, células en división, en una población celular que contiene células en división y quiescentes, comprendiendo dicho procedimiento poner en contacto dicha población celular en condiciones infectivas con un adenovirus competente de replicación que comprende una mutación en la región de unión a un miembro de la familia RB de E1A, y dejar el tiempo necesario para que dicho adenovirus infecte dicha población celular, en donde dicha mutación se localiza en la región E1A-CR2 y comprende una deleción o sustitución de uno o más aminoácidos, (a) del 122 al 129; o (b) del 111 al 123.

UTILIZACION DE CERAS DE POLIETILENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/01/2006). Solicitante/s: BASF COATINGS AG. Inventor/es: RIESTENPATT, HELMUT, BOYSEN, ROLF, PERDUN, BIRGIT. Clasificación: C09D5/03.

Utilización de ceras de polietileno en polvo para suprimir los ruidos cuando los revestimientos de laca en polvo resultantes se someten a un esfuerzo de deslizamiento, siendo las ceras de polietileno duras y lineales y conteniendo la laca en polvo entre un 0,05 y un 5% en peso de cera de polietileno.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE CETIMINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CIBA SPECIALTY CHEMICALS HOLDING INC.. Inventor/es: THOMMEN, MARC, HAFNER, ANDREAS, BRUNNER, FREDERIC, KIRNER, HANS-JIRG, KOLLY, ROMAN. Clasificación: C07C249/02, C07C251/20.

Un procedimiento para la preparación de compuestos de la **fórmula**, en donde R1, R2 y R3 independientemente son hidrógeno, halógeno, trifluorometilo o alcoxilo C1-C4, en donde un compuesto de la **fórmula**, en donde R1, R2 y R3 son como se ha definido en la fórmula se hace reaccionar con metilamina en presencia de un catalizador de ácido sulfónico y de un disolvente no alcohólico para dar el compuesto de la fórmula.

ACTIVADORES DE ALUMINOBORONATO PARA CATALIZADORES DE POLIMERIZACION OLEFINICA DE EMPLAZAMIENTO UNICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EQUISTAR CHEMICALS, LP. Inventor/es: NAGY, SANDOR, NEAL-HAWKINS, KAREN, L., LYNCH, MICHAEL, W., MEVERDEN, CRAIG, C. Clasificación: C08F10/00.

Un sistema de catalizador que comprende: (a) un complejo organometálico que comprende un metal de transición,M, de los Grupos 3-10, y al menos un ligando indenoindolilo de unión pi a M; y (b) un activador que comprende el producto de reacción de un compuesto de alquilaluminio y un ácido organoborónico.

MATERIAL CELULOSICO POROSO DE TIPO ESPONJA PARA EL TRATAMIENTO DE HERIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CELLOMEDA OY. Inventor/es: VILJANTO, JOUKO, PENTTINEN, RISTO, LINNQVIST, KURT. Clasificación: A61K33/26, A61P31/00, A61P17/02, A61K9/70, A61K33/30, A61K33/04, A61K33/34, A61L15/44.

Material celulósico poroso de tipo esponja para su utilización en el tratamiento de las heridas y/o quemaduras en el que el material celulósico comprende zinc, cobre, selenio y/o hierro unido y/o absorbido en la matriz del material en cantidades suficientes para sustentar la granulación y la revascularización de la base de las heridas, siendo la cantidad de zinc, cobre, selenio y/o hierro de por lo menos 0, 1 ìg/g de materia seca.

DISPOSITIVO PARA VISUALIZAR INFORMACION IMPRESA DENTRO DE UN HOYO DE UN CAMPO DE GOLF.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AITH LTD. Inventor/es: SPIRO, MARK, DAVID, UNGER, TOM, HEINRICH, BADEN THOMAS, NOEL. Clasificación: A63B57/00, G09F23/00.

Aparato para visualizar información dentro de un hoyo de un campo de golf que comprende: una carcasa que define una cámara con una abertura para recibir una pelota de golf, y un disco de visualización anular configurado para encajar dentro de la cámara , teniendo la carcasa y el disco de visualización anular perfiles correspondientes que se enganchan de manera que pueden soltarse mediante rotación axial relativa, caracterizado porque el disco de visualización anular tiene al menos una superficie de accionamiento que se extiende en una dirección axial para transmitir el par de torsión aplicado al disco de visualización anular, siendo la, al menos una, superficie de accionamiento accesible a través de la abertura de la cámara cuando se enganchan los perfiles correspondientes.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA COLOCAR BANDAS DE PELICULA DE UN DISPOSITIVO DE EMBALAJE.

(16/01/2006) Procedimiento para colocar bandas de película, especialmente de un dispositivo de embalaje en el que en una primera banda de película desplazada en la dirección de avance se introducen especialmente productos en depresiones de esta primera banda de película, después una segunda banda de película extraída de un depósito de bandas en contra de la resistencia de un freno se coloca sobre la primera banda de película y se une a ésta, detectándose el avance de la segunda banda de película detrás del depósito de bandas mediante un primer medio de detección, y ajustándose mediante variación de la fuerza de frenado del freno en función de la señal del primer medio de detección, de manera que en cada caso se dispone un patrón como zona definida de la segunda banda de película sobre…

APARATO PARA EL SELLADO DE UN NUMERO DE OBJETOS SEPARADAMENTE.

(16/01/2006) Un aparato para sellado de forma separada de un número de objetos en un conducto y temporalmente almacenar así los objetos sellados, y que comprende Un contenedor , conocido del estado de la técnica, que tiene una abertura superior y sirve para la disposición de los objetos a sellar. Un lecho localizado en la parte superior del contenedor. Un depósito anular montado de forma rotativa sobre el lecho con un suministro de conducto . Un disco de guiado localizado en la parte superior del depósito y que tiene una apertura central para la conducción del conducto desde el depósito a través de la periferia exterior del disco y desde este a través de su cara superior a la apertura central. Medios para retener por lo menos, un objeto a sellar contra la rotación cuando el depósito …

RASTROJADORA DE PRECISION CON ELEMENTOS SEMBRADORES INCORPORADOS.

(16/01/2006) Rastrojadora de precisión, del tipo que comprende un chasis soportado o arrastrado equipado de herramientas aradoras que comprenden por lo menos un tren delantero de discos rastrojadores rotativos no motores, trabajando estos discos en el suelo según una profundidad regulable por medio de por lo menos un órgano de referencia tal como un patín, rueda o rodillo acoplado a dicho chasis, estando cada disco rastrojador o el tren delantero de discos rastrojadores montado independiente y oscilante con respecto al chasis portador de la rastrojadora de manera que ceda bajo una presión predeterminada regulable y obtener un trabajo de la tierra a profundidad constante de los discos rastrojadores, unos elementos sembradores así como un dispositivo de enterrado de los granos distribuidos…

UTILIZACION DE UN VECTOR QUE COMPRENDE UN ACIDO NUCLEICO QUE CODIFICA UN FACTOR ANTI-ANGIOGENO PARA EL TRATAMIENTO DE LAS NEOVASCULARIZACIONES DE LA CORNEA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AVENTIS PHARMA S.A.. Inventor/es: ABITBOL, MARC. Clasificación: A61K48/00, A61K38/19, A61K38/22, A61P27/02, A61K38/39, A61K38/49.

Uso de un vector que comprende un ácido nucleico que codifica un factor anti-angiógeno para la preparación de una composición farmacéutica destinada a administrarse por impregnación de una lentilla blanda y la aplicación de la mencionada lentilla sobre la córnea para la prevención, la mejora y/o el tratamiento de las neovascularizaciones corneales.

APARATO PORTATIL DE REGISTRO DE DATOS PARA LA REALIZACION DE ENTREGAS.

Sección de la CIP Física

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: IDENTCOM GMBH. Inventor/es: VAN SINDEREN, JOHANNES. Clasificación: G06K7/10, G07F7/08.

Aparato portátil de registro de datos para la realización de entregas, con: - un lector para leer información legible por máquina dispuesta en objetos que han de entregarse, - un lector para leer información que identifique al receptor, que está configurado de tal forma que puedaleer medios de identificación legibles por máquina del receptor, y - un sistema de entrada para la entrada de información que identifique al receptor caracterizado porque está prevista una unidad de localización para documentar el lugar de la entrega.

COMPUESTOS 1,2,3,4-TETRAHIDRO-1-NAFTALENAMINA UTILES EN TERAPIA.

(16/01/2006) Un compuesto de **fórmula**, en la que R1 y R2 representan independientemente H o alquilo C1-6; R3 representa fenilo sustituido con al menos un grupo seleccionado de entre halo, CF3, OCF3, CN, OH, alquilo C1-6 y alcoxi C1-6; y R4, R5 y R11 representan independientemente H o -(CH2)n-A, representando n 0, 1 ó 2, con la condición de que al menos uno de R4, R5 y R11 sea distinto de H; A representa: CONR6R7 o SO2NR6R7, en los que R6 y R7 representan independientemente H, cicloalquilo C3-6 o alquilo C1-6, estando el grupo alquilo C1-6 opcionalmente sustituido con uno o más grupos seleccionados de entre OH, CO2H, cicloalquilo C3-6, NH2, CONH2, alcoxi C1-6, alcoxicarbonilo C1-6 y un anillo heterocíclico de 5 ó 6 miembros (que contiene 1, 2 ó 3 heteroátomos seleccionados entre N, S y O); además, R6 y R7,…

METODO Y SISTEMA PARA LIMITAR LA CALIDAD DE SERVICIO DE UNA TRANSMISION DE DATOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA NETWORKS OY. Inventor/es: VIRTANEN, KARI. Clasificación: H04Q7/38, H04Q7/22.

Método para limitar la calidad de servicio (QoS) de una transmisión de datos en un sistema de telecomunicaciones inalámbricas el cual comprende por lo menos un terminal (MS) y una red fija la cual comprende una base de datos (HLR, VLR, SCP) para almacenar datos de abonado, comprendiendo el método la definición de la calidad de servicio de la transmisión de datos por medio de parámetros de calidad de servicio.

MEDIOS DE CONMUTACION DE UNA RED DE CONMUTACION DE CIRCUITOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET L M ERICSSON (PUBL). Inventor/es: VERGOPOULOS, GEORGE, LJUNGBERG, PER, BJIRKMANN, JAN. Clasificación: H04L12/64, H04M7/00, H04L12/28, H04L12/66.

Unos medios de conmutación (MSC1; figura 2) de una red de circuitos conmutados (PLMN) para el envío de una pluralidad de llamadas de datos conmutados de circuitos (DC1, DC2, ... DCm) desde una pluralidad de terminales (MS1, MS2, ... MSm) de la mencionada red de circuitos conmutados hacia un único servidor de acceso (AS1), el cual proporciona un acceso a una red de datos en paquetes conmutados (INTERNET, INTRANET), que comprende una pluralidad de medios de conversión (IWF1/FW1, IWF2/FW2, ..., IWFm(FWm) para terminar una llamada de datos respectiva desde la mencionada red de circuitos conmutados, y para convertir respectivamente un formato de transmisión de las mencionadas llamadas de datos en un formato de transmisión de la mencionada red de datos en paquetes.

CIERRE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CROWN PACKAGING TECHNOLOGY, INC. Inventor/es: BENOIT-GONIN, CLAUDE, BARDET, PHILIPPE, AIME. Clasificación: B65D47/08.

Un cierre para un envase , que comprende una base que se puede conectar a la boca del envase, una tapa , un pico de vertido y una disposición deflectora que, durante el uso del cierre, está situada en el recorrido del flujo entre la boca del envase y el pico , caracterizado porque al menos la parte de la disposición deflectora está soportada en o mediante la tapa.

ANALIZADOR DE SANGRE Y DISPOSITIVO DE PINCHADO PARA SU USO EN ANALISIS DE SANGRE.

(16/01/2006) Analizador de sangre con un cuerpo de carcasa, con un dispositivo de extracción de sangre que presenta un elemento de pinchado, con un medio de prueba para el alojamiento de una cantidad mínima de sangre, con un dispositivo de valoración que comprende un sistema electrónico de valoración y con un dispositivo de visualización que forman un sistema completo que puede manejarse como un único aparato, presentando el cuerpo de carcasa una posición de pinchado asociada a la posición de trabajo del elemento de pinchado para la colocación de una superficie cutánea de un usuario, y una posición de alimentación configurada en otro punto del cuerpo de carcasa para alimentar una cantidad mínima de sangre que sale de la superficie cutánea previamente pinchada sobre un medio de prueba, pudiendo…

COBERTOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SANDERS GMBH. Inventor/es: SANDERS, HANS-CHRISTIAN. Clasificación: A47G9/02.

Cobertor , en particular para camas, que comprende al menos una capa flexible de material aislante ligero provista de aberturas de ventilación que se encuentran respectivamente revestidas con estructuras de malla separadas, caracterizado porque a) la capa flexible comprende una placa superior y una placa inferior, entre las que se encierra un relleno de fibra, pelo natural, pelo de animal o plumón, y b) la permeabilidad de la red de malla se encuentra en el intervalo entre 200 l/dm2 por minuto a un gradiente de presión de 200 Pa y 9000 l/dm2 por minuto a un gradiente de presión de 13 Pa.

UNIDAD DE ACCIONAMIENTO CON UN MOTOR ELECTRICO PARA DISPOSITIVOS DE GRADUACION EN VEHICULOS DE MOTOR.

Secciones de la CIP Electricidad Construcciones fijas

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BROSE FAHRZEUGTEILE GMBH & CO. KG, COBURG. Inventor/es: SESSELMANN, HELMUT. Clasificación: H02K5/22, E05F15/16, H02K11/04, H02P6/12.

Unidad de accionamiento con un motor eléctrico , un dispositivo de suministro de corriente que alimenta el motor eléctrico , al menos un reductor unido al motor eléctrico y una electrónica para dispositivos de graduación en vehículos de motor, caracterizada porque la electrónica y el dispositivo de suministro de corriente están integrados en la carcasa del motor eléctrico y porque la electrónica ejecuta tanto funciones de control y reglaje del motor eléctrico como funciones de control, reglaje y vigilancia de los dispositivos de graduación.

DISPOSITIVO DE SERVODIRECCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KOYO SEIKO CO., LTD.. Inventor/es: OZAKI, TETSUYA, C/O KOYO SEIKO CO., LTD. Clasificación: B62D5/06, B62D6/00.

Un aparato de servodirección, que comprende: un motor eléctrico ; una bomba que es impulsada por el motor eléctrico y proporciona una presión hidráulica generada por la misma a un mecanismo de dirección como una fuerza de dirección asistida; caracterizado por: unos medios (15, 31; S5) de detección de rotación del motor en sentido contrario al normal para detectar si el motor eléctrico está o no girando en un sentido contrario; y unos medios (31; S7- S10, S2, S3·) para activar el motor eléctrico cuando se cumple una condición predeterminada para activar el motor eléctrico y en la condición de que la rotación en sentido contrario del motor eléctrico no se haya detectado por los medios (15, 31; S5) de detección de la rotación del motor en sentido contrario.

PROCEDIMIENTO, SISTEMA Y MEDIO DE ALMACENAMIENTO PARA UNA HERRAMIENTA DE COMUNICACION DE LENGUAJE ICONICO.

(16/01/2006) Procedimiento para una herramienta de comunicación de lenguaje icónico, comprendiendo el procedimiento: generar una plantilla de comunicación de lenguaje icónico para recibir una selección de iconos de usuario; presentar dicha plantilla de comunicación de lenguaje icónico; recibir dicha selección de iconos de un usuario desde dicha plantilla de comunicación de lenguaje icónico; caracterizado porque el procedimiento comprende además proporcionar una base de datos para almacenar un inventario de objetos virtuales asociados a cada usuario; proporcionar una interfaz de usuario que facilita el intercambio de uno o varios objetos virtuales mediante una red de comunicaciones , en la que la interfaz de usuario comprende dicha plantilla de comunicación de lenguaje icónico y un elemento de contenedor de intercambio…

SINTESIS ENANTIOSELECTIVA DE COMPUESTOS INTERMEDIOS DE AZETIDINONA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHERING CORPORATION. Inventor/es: FU, XIAOYONG, MCALLISTER, TIMOTHY, L., THIRUVENGADAM, T.,K., TANN, CHOU-HONG. Clasificación: C07D263/26.

Un procedimiento para preparar un compuesto de la **fórmula** que se prepara por medio de un procedimiento que comprende: a) mezclar un compuesto de la Fórmula II en tetrahidrofurano, en presencia de un ácido o, de forma alternativa, en tetrahidrofurano en ausencia de un ácido, para formar una mezcla; b) combinar la mezcla de la etapa a) con un catalizador seleccionado de (A) un compuesto seleccionado del grupo de compuestos representados por la Fórmula III, o (B) un compuesto de la Fórmula IV, en donde R1 de la Fórmula III es un alquilo-(C1-C6), y en donde R y S indican estereoquímica de los carbonos quirales; c) reducir la cetona adyacente al p-fluorofenilo con un complejo de borano-tetrahidrofurano; y d) interrumpir la reacción con MeOH. .

VALVULA.

(16/01/2006) Una válvula que comprende un cuerpo de válvula y un miembro flexible que rodea al cuerpo de válvula, de tal manera que el cuerpo de válvula define una abertura de entrada y una abertura de salida , así como medios para permitir que la abertura de entrada y la abertura de salida se comuniquen, y el miembro flexible es susceptible de desplazarse bajo la acción de la presión en la abertura de entrada , desde una posición cerrada, en la cual se impide la comunicación entre la abertura de entrada y la abertura de salida , hasta una posición abierta, en la que se permite la comunicación entre la abertura de entrada y la abertura de salida , caracterizada porque la superficie interna del miembro flexible es pegajosa, de tal manera que se adhiere al cuerpo de válvula , a fin de incrementar la…

HERRAMIENTA DE MANO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VAN DER MERWE, CLAUDE THOMAS JAMES. Inventor/es: VAN DER MERWE, CLAUDE THOMAS JAMES. Clasificación: B23D49/10.

Un armazón de sierra para cortar hierro que incorpora una formación de asidero, en un extremo del armazón, y una formación de extensión que se prolonga desde la formación de asidero hasta un extremo libre situado en posición remota, y formaciones de anclaje previstas en dicho extremo libre de la formación de extensión y en el extremo de formación de asidero del armazón respectivamente, que permiten que una hoja de sierra para cortar hierro se tense a través del armazón, y en donde la parte de formación de asidero del armazón define una formación de espaldón con respecto a la formación de extensión y la formación de extensión define un borde longitudinal que se dispone perpendicularmente a dicha formación de espaldón, para permitir el uso del armazón como una escuadra.

APARATO DE COCCION MULTIFUNCIONES DEL TIPO BISAGRA CON ABERTURA AUTOMATICA.

(16/01/2006) Aparato de cocción del tipo, que comprende: - un cuerpo constituido por un casco inferior y un casco superior fijados entre si mediante una articulación y mantenidos separados por unos primeros medios antagonistas elásticos , - por lo menos una placa de cocción dispuesta en el cuerpo, - unos medios de bloqueo para mantener el cuerpo cerrado contrarrestando unos medios antagonistas - unos medios de reglaje de los parámetros de cocción, y - unos medios de mando de los medios de bloqueo para llevarlos a una posición desbloqueada, en función de los parámetros de cocción, y controlar de este modo la abertura del cuerpo bajo el efecto de los medios antagonistas , con la particularidad de que los medios de bloqueo comprenden: - una pieza de bloqueo unida a uno de los cascos , de forma que se pueda mover…

TIRAS QUE SE PUEDEN SOLTAR.

(16/01/2006) Un procedimiento de formación de un producto de cierre en tiras que se puede soltar que tiene un conjunto de elementos de cierre , en un lateral, y bucles que se pueden engranar, en un lateral opuesto, comprendiendo el procedimiento: introducir continuamente resina fundida en un espacio definido adyacente a la periferia de un cilindro giratorio de moldeo , en una dirección de fabricación (M), de tal manera que la resina forma una base en forma de tira en la periferia del cilindro de moldeo y llena un conjunto de cavidades de elementos de cierre definido en una zona de moldeo del cilindro giratorio de moldeo para formar una franja de elementos de cierre que se extiende desde un lateral de la base en forma de tira, extendiéndose también la resina sobre una zona de borde del cilindro de moldeo…

COMPOSICIONES Y PROCEDIMIENTO DE ALEACION DE METALES.

(16/01/2006) Un procedimiento para la formación de una composición metálica exenta de película, libre de gases atrapados y que tiene dendritas degeneradas discretas de sólido distribuidas homogéneamente en el seno de una fase líquida de dicha composición metálica, estando dichas dendritas degeneradas discretas de sólido sustancialmente libres de eutécticos, que comprende: (a) calentar una composición de aleación de metales en un recipiente para formar un líquido libre de sólidos y que comprende dicha composición metálica, (b) enfriar dicho líquido al tiempo que se agita dicho líquido bajo condiciones destinadas a formar núcleos sólidos dispersados homogéneamente en el seno de dicho líquido al tiempo que se evita la inclusión de gas en dicho líquido a una velocidad de enfriamiento de entre aproximadamente 2 grados C por segundo…

GRAPA PARA TAPA CRANEAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SYNTHES AG CHUR. Inventor/es: MANTHORP, JOHN, H., HEARN, JAMES, P., KERR, SEAN, H. Clasificación: A61B17/68.

Grapa para tapa craneal, para fijar una tapa ósea a un cráneo que comprende: A) un primer miembro de grapa que tiene un primer miembro de grapa que tiene superficies externas e internas , siendo al menos una parte de la superficie interna posicionable contra las superficies internas de la tapa ósea el cráneo ; B) un miembro de extensión que se extiende desde el primer miembro de grapa y que está configurado y dimensionado para pasar entre la tapa ósea y el cráneo ; C) un segundo miembro de grapa que tiene superficies interna y externa y una abertura a través de las superficies interna y externa y destinada a recibir en forma deslizable el miembro de extensión , siendo al menos una parte de la superficie interna posicionable contra las superficies superiores de la tapa ósea y del cráneo.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR ARILACETILAMINOTIAZOLES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB CO.. Inventor/es: ZHAO, RULIN, CHEN, BANG-CHI, KIM, KYOUNG, S., KIMBALL, S., DAVID, MISRA, RAJ, N., SUNDEEN, JOSEPH, E. Clasificación: C07D417/12, C07D417/14, C07C67/333, C07C67/31, C07C67/343, C07C69/618, C07C59/74, C07C51/373, C07C69/73.

Procedimiento para la preparación de un compuesto que tiene la **fórmula** o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo, en el que: R1, R2, R4, R5, R6, R8, R9, R12 y R13 son cada uno independientemente hidrógeno, alquilo, arilo o heteroarilo; R3, R7, R10 y R11 son cada uno independientemente hidrógeno, alquilo, arilo, heteroarilo, halógeno, hidroxilo o alcoxilo; y X es CH o N; en el que, en cada una de las definiciones anteriores, “alquilo” se refiere a radicales derivados de alcanos monovalentes de cadena lineal, ramificados o cíclicos que contienen desde 1 hasta 12 átomos de carbono, que pueden estar sustituidos con hasta cuatro grupos sustituyentes en cualquier punto de unión.

COMPOSICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE INFECCIONES BACTERIANAS QUE CONTIENEN UN COMPUESTO DE OXAZOLIDINONA, SULBACTAM Y AMPICILINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PHARMACIA & UPJOHN COMPANY. Inventor/es: BATTS, DONALD, H., HIRAMATSU, KEIICHI. Clasificación: A61K45/06, A61P31/04.

Una composición con actividad antibacteriana que comprende una cantidad antibacteriana efectiva de un compuesto de oxazolidinona, una cantidad antibacteriana efectiva de ampicilina y una cantidad adicional antibacteriana de sulbactama.

DISPOSITIVO DE PREPARACION Y APLICACION PARA MATERIALES DE IMPLANTE.

(16/01/2006) Dispositivo de preparación y aplicación para materiales de implante a preparar inmediatamente antes de su uso a partir de al menos un componente en forma de polvo o de granulado y un componente líquido, que comprende un primer recipiente que, cerrado en forma estéril, recibe el componente pulverulento o en forma de granulado y un segundo recipiente que, cerrado en forma estéril, recibe el componente líquido y que puede ser unido con el primer recipiente , en donde están previstos unos medios para establecer una unión de rebose entre los recipientes, para desalojar el componente líquido del segundo recipiente hacia el primero y para mezclar íntima y homogéneamente los componentes en el primer recipiente por movimiento de un órgano mezclador dispuesto en el primer recipiente y montado en un vástago mezclador…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .