IMPLANTACION DE UN SISTEMA DE MASAJE EN LA PARTE DEL SOFA DENOMINADA CHAISLONG.

1. Implantación de un sistema de masaje en la parte del sofá denominada chaislong caracterizada porque el sistema de masaje (3) (5) se instala específicamente en la parte del sofá multiplaza denominado chaislong.


2. Implantación de un sistema de masaje en la parte del sofá denominada chaislong según reivindicaciones precedentes caracterizada porque la parte específica del asiento está constituido por las siguientes partes:
- Una parte superior (1) y otra inferior (3) de goma espuma de espesor variable en función del diseño del sofá.
- Una parte central donde se ubican convenientemente los motores de vibración y los rodillos de piernas (2) ocupando un espesor variable en función del sistema utilizado.
Tanto la parte superior (1) como la inferior (3) ejercen una presión sobre la parte del sistema de masaje (2), ubicada en medio, a modo de sándwich, provocando el masaje para el que es diseñado.
3. Implantación de un sistema de masaje en la parte del sofá denominada chaislong según reivindicaciones precedentes caracterizada porque la parte específica del respaldo está constituido por las siguientes partes:
- Tablón de madera (6) de dimensiones suficientes para soportar el sistema de rodillos (5). En él se atornillará el sistema de rodillos (5), y tendrá una disposición vertical o con un ángulo, siempre en paralelo al respaldo. Dicho tablón se ubicará en la estructura interna del respaldo del sofá, justo detrás del respaldo en contacto con las personas (4).
- Una parte de goma espuma (4) de espesor variable en función del diseño del sofá, que está en contacto con los rodillos (5) por la cara interior, y por la cara exterior hace la función de respaldo transmitiendo el masaje.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MUÑOZ GONZALEZ,ULPIANO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MURCIA.

Inventor/es: MUÑOZ GONZALEZ,ULPIANO.

Fecha de Solicitud: 6 de Marzo de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Agosto de 2006.

Clasificación PCT:

  • A47C17/68 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47C SILLAS (asientos especialmente concebidos para los vehículos B60N 2/00 ); SOFAS; CAMAS (capitonado en general B68G). › A47C 17/00 Sofás; Divanes; Camas (armaduras A47C 19/00; somieres de muelles A47C 23/00; somieres para divanes A47C 23/00; colchones rellenos A47C 27/00; camas con dispositivos especiales para asistir a los enfermos A61G 7/00). › sólo las patas son replegables.
IMPLANTACION DE UN SISTEMA DE MASAJE EN LA PARTE DEL SOFA DENOMINADA CHAISLONG.

Patentes similares o relacionadas:

PATAS COMPLEMENTARIAS, REPLEGABLES, PARA SOFAS CONVERTIBLES EN CAMAS Y VICEVERSA, del 16 de Mayo de 1981, de BARBED LOIRE,MARIANO: 1. Patas complementarias, replegables, para sofás convertibles en camas y viceversa, constituidas cada una por un tubo o bien con las porciones […]

Imagen de 'CAMA SUPLETORIA OCULTABLE'CAMA SUPLETORIA OCULTABLE, del 16 de Junio de 1972, de RICO RODRIGUEZ, FRANCISCO RICO RODRIGUEZ, JOSE: Cama supletoria ocultable, caracterizada porque en la parte inferior del bastidor constitutivo del soporte del somier, se encuentran montados solidariamente, […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .