GAFAS DE NATACION.

1. Gafas de natación que comprenden: una montura de lentes que incluye una primera montura blanda que rodea a una segunda montura dura,

teniendo la primera montura una primera superficie, una segunda superficie opuesta a la primera superficie y una tercera superficie que conecta la primera superficie y la segunda superficie, en las que unas ranuras circundantes están definidas entre la primera superficie y la segunda superficie, estando dispuesta una almohadilla protectora parecida a una máscara sobre la segunda superficie, definiendo la segunda montura unas ranuras receptoras correspondientes a las ranuras circundantes de la primera montura y que forman una estructura ampliada en un centro de una parte superior de la misma; unas lentes retenidas en las ranuras receptoras de la segunda montura; y un medio de ajuste de cinta que incluye unas hebillas montadas respectivamente a ambos lados de la montura de lentes y una cinta de cabeza enrollada a través de las hebillas.
2. Gafas de natación según la reivindicación 1, en las que la estructura ampliada de la segunda montura comprende una nervadura ampliada en un centro de la segunda montura y una pared ampliada formada desde la nervadura ampliada y que se extiende hacia unos lados opuestos de la misma.
3. Gafas de natación según la reivindicación 2, en las que un centro de la pared ampliada está formado como una parte más grande de la misma y desde el que se extiende reduciéndose a lo largo de unos lados superiores de la segunda montura; por consiguiente, la parte más grande de la pared ampliada es de la máxima resistencia, con lo que la parte central de la segunda montura no se verá afectada por doblamiento y deformación, cuando las gafas de natación se lleven puestas y se tire de ellas, mientras las partes extendidas de las mismas se deforman gradualmente.
4. Gafas de natación según la reivindicación 3, en las que en la pared ampliada y en las proximidades de la segunda superficie está formado un poste de ensamblaje para facilitar que la segunda superficie de la primera montura proporcione una fuerza de abrochamiento eficaz.
5. Gafas de natación según la reivindicación 1, en las que entre las ranuras receptoras de la segunda montura está formada una parte de unión.
6. Gafas de natación según la reivindicación 5, en las que las lentes comprenden dos partes de lente, cada una de las cuales está alojada en una ranura receptora individual.
7. Gafas de natación según la reivindicación 6, en las que en unos lados inferiores de la segunda montura están formados unos elementos ampliados, y cada elemento ampliado tiene una anchura que se reduce desde el centro del mismo a lo largo de los lados inferiores de la segunda montura.
8. Gafas de natación según la reivindicación 7, en las que en unos bordes interiores de las ranuras receptoras están formados unos postes de sujeción para colocar las lentes de manera preliminar, en las que se define una pluralidad de agujeros de colocación a lo largo de unos bordes exteriores de las lentes y en las que algunos agujeros de colocación corresponden con los postes de colocación y facilitan colocar las lentes, mientras que otros agujeros de colocación proporcionan una fuerza de retención para un proceso de moldeo integral.
9. Gafas de natación según la reivindicación 7, en las que las hebillas están montadas a ambos lados de la segunda montura y cada hebilla incluye una base formada integralmente con la segunda montura, extendiéndose unos brazos respectivamente desde un borde inferior y un borde superior de la base y definiendo unos agujeros de eje dentro de los mismos, montándose un eje de soporte y un eje de fijación respectivamente en los agujeros de eje.
10. Gafas de natación según la reivindicación 10, en las que el eje de soporte forma unos cuellos en dos extremos del mismo para acoplarse respectivamente con los agujeros de eje y retener fijamente los brazos.
11. Gafas de natación según la reivindicación 11, en las que el eje de fijación está montado giratoriamente en los agujeros de eje que están relativamente próximos a la base, girando una placa de apriete sobre el eje de fijación y correspondiendo a la primera superficie de la primera montura, y en las que la placa de apriete tiene un primer extremo que empuja contra la primera superficie y un segundo extremo para manipular, estando al menos un primer elemento de tope formado en el segundo extremo.
12. Gafas de natación según la reivindicación 1, en las que las hebillas están montadas a ambos lados de la primera montura, que comprenden: una base y una placa de recubrimiento que puede acoplarse con la base, en las que la base tiene un poste para montarse correspondientemente en los agujeros de ensamblaje, estando una cámara definida cooperativamente entre la base y la placa de recubrimiento y alojando un eje y un cierre en la misma, estando definida una entrada entre la base y el eje, estando definida una salida entre el eje y la placa de recubrimiento, teniendo el cierre un cuerpo, extendiéndose un mango integralmente desde el cuerpo, y un primer elemento de tope, en las que una lengüeta se extiende integralmente desde un lado del cuerpo opuesto al mango.
13. Gafas de natación según la reivindicación 12, en las que en la cinta de cabeza están formados unos segundos elementos de tope y con una sección transversal de triángulo rectángulo parecida a una escalera y separados entre sí por la misma distancia para acoplarse al primer elemento de tope en un solo sentido de apriete en vez de en un sentido de aflojamiento.
14. Gafas de natación según la reivindicación 13, en las que el primer elemento de tope tiene forma de púa generalmente para que pueda acoplarse a los segundos elementos de tope.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CHIANG,HERMAN.

Nacionalidad solicitante: Taiwan, Provincia de China.

Dirección: 11F-2, N. 634-9 CHING-PING RD,TAIPEI HSIEN-TAIWAN.

Inventor/es: CHIANG,HERMAN.

Fecha de Solicitud: 2 de Diciembre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Mayo de 2006.

Clasificación PCT:

  • A63B33/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63B MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION, ESCALADA O ESGRIMA; JUEGOS DE PELOTA; MATERIAL DE ENTRENAMIENTO (aparatos para gimnasia pasiva, masaje A61H). › Equipo de natación capaz de fijarse a la cabeza, p. ej. cascos, gafas de nadador (mascaras de buceo B63C 11/12; aparatos respiratorios, p. ej. tubos respiratorios, B63C 11/18).
GAFAS DE NATACION.

Patentes similares o relacionadas:

Gafas de natación, del 15 de Abril de 2020, de CRESSI-SUB S.P.A.: Gafas de natación , que incluyen: - dos lentes ; - un par de armazones rígidos para soportar las lentes , realizados con un primer […]

RESPIRADOR ACOPLADO A GORRO CON SISTEMA DE COMUNICACIÓN, del 26 de Marzo de 2020, de POSICIONA CONSULTORES S.L: Gorro de natación que comprende un respirador, unas orejeras que albergan unos auriculares, un sistema de comunicación que comprende un micrófono […]

Gafas, del 22 de Octubre de 2019, de DECATHLON: Gafas que comprenden una montura equipada con un dispositivo de mantenimiento dichas gafas sobre la cabeza de un usuario, presentando dicha montura dos flejes en los […]

Respirador acoplado a gorro con sistema de comunicación, del 31 de Octubre de 2018, de ALVAREZ GARCIA,ALEJANDRO: 1. Respirador acoplado a gorro con sistema de comunicación, constituido por un gorro de baño con sus orejeras similares a las de waterpolo, caracterizado porque […]

GORRO DE PISCINA SALVAVIDAS, del 20 de Septiembre de 2018, de ABRAHAM GALLEGO GARRIDO, Francisco: Gorro de piscina salvavidas constituido por un casquete de silicona o material impermeable similar, provisto de una banda de sujeción que se pasa por debajo la barbilla, […]

Gorro de natación o banda con protector de oídos estanco al agua para buceo o natación, del 9 de Agosto de 2018, de MONEGAL NOGUER, JOSE MANUEL: 1. Gorro de natación o banda con protector de oidos estanco al agua para buceo o natación caracterizado por que comprende un elemento de fijación que define una cavidad […]

Correa para gafas de natación mejorada, del 31 de Julio de 2018, de ROSSETTO NOGUER, Sandra: 1. Correa para gafas de natación mejorada caracterizada porque comprende: un cuerpo principal que se curva (2a) para alojar la oreja en su interior, […]

Respirador doble lateral inspirado en espiráculo, del 3 de Enero de 2018, de ALVAREZ GARCIA,ALEJANDRO: 1. Respirador doble lateral inspirado en espiráculo, constituido por un tubo flexible de goma de longitud superior al perímetro craneal, caracterizado porque comprende […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .