1183 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 01 de Noviembre de 2005. (Página 10)

PROCEDIMIENTO E INSTALACION DE FABRICACION DE MUELAS ABRASIVAS Y MUELA FABRICADA POR ESTE PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SEVA. Inventor/es: BANCON, GEORGES, ALBRECHT, JEAN-MARIE, BRIS, JEAN-JACQUES, FAURES, NICOLAS, RESIDENCE LES TO TS ST JEAN. Clasificación: B24D5/12, B24D18/00.

Procedimiento de fabricación de una muela, del tipo muela delgada, por prensado de, al menos, una capa formada a partir de granos abrasivos y dos capas que no contienen granos abrasivos y que enmarcan la muela, caracterizado porque · se forma una capa de granos abrasivos directamente en un molde en ausencia de capa de refuerzo subyacente, · eventualmente se deposita, sobre esta capa de granos abrasivos, una capa de refuerzo, · se prensan la o las capas para formar una oblea (A), · se retira la oblea del molde, · se ensambla la oblea (A) con · una o dos capas de refuerzo adicionales, de manera que dos capas de refuerzo enmarquen la muela, · al menos otra oblea (A) y, al menos, una o dos capas de refuerzo adicionales de forma que dos capas de refuerzo enmarquen la muela, · se prensa el conjunto.

SISSTEMA DE SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: INNOVATA BIOMED LIMITED. Inventor/es: BRAITHWAITE, PHILIP, ML LABORATORIES PLC. Clasificación: A61M15/00.

Un dispositivo de suministro de medicamento, que es un inhalador y comprende un depósito de medicamento, un paso de inhalación y un miembro de dosificación , provisto de al menos una copa de dispensación , y adaptado para transferir una dosis medida de medicamento desde el depósito de medicamento hasta el paso de inhalación, caracterizado porque la copa de dispensación está provista de un conducto de aire.

COMPUESTOS DE CROMENO.

(01/11/2005) Un compuesto de cromeno representado por la fórmula general siguiente, en la que R1 es un grupo amino sustituido, un grupo heterocíclico sustituido o no sustituido que tiene un átomo de nitrógeno, como heteroátomo, unido a un anillo de naftopirano o un grupo heterocíclico condensado en el que dicho grupo heterocíclico está unido a un anillo de hidrocarburo aromático o a un anillo heterocíclico aromático, R2 es un grupo alquilo, un grupo alcoxilo, un grupo aralcoxilo, un grupo aralquilo, un grupo amino sustituido, un grupo ciano, un grupo arilo sustituido o no sustituido, un átomo de halógeno, un grupo heterocíclico sustituido o no sustituido que tiene, como heteroátomo, un átomo de nitrógeno, unido al anillo de naftopirano, o un grupo heterocíclico condensado en el que dicho grupo heterocíclico está unido a un anillo de hidrocarburo aromático…

STENT BIO-REABSORBIBLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AMERICAN MEDICAL SYSTEMS, INC.. Inventor/es: JADHAV, BALKRISHNA, S. Clasificación: A61L31/06.

Un dispositivo stent bio-reabsorbible, auto-expansible que comprende un miembro de forma tubular con un primer y un segundo extremos; y una superficie de pared dispuesta entre dichos primer y segundo extremos, comprendiendo dicho miembro de forma tubular una mezcla de al menos dos polímeros bio-reabsorbibles y bio-compatibles elegidos del grupo que consiste en poli-L-lactida, poli-D-L-lactida, y poli--caprolactona.

PROCEDIMIENTO MEJORADO PARA FABRICAR UN MEDIO DE POROSIDAD CONTROLADA Y PRODUCTO DE DICHO PROCEDIMIENTO.

(01/11/2005) Un procedimiento para fabricar un medio fibroso no tejido que combina una alta permeabilidad al vapor y una baja permeabilidad a líquidos, comprendiendo el procedimiento las etapas de: (A) proporcionar una tela soplada en fundido no tejida formada por fibras que tienen pequeños cristales de polímero en su interior con bajos calores de fusión, y cristales de polímero relativamente mayores en su interior con calores de fusión relativamente mayores, estando formadas las fibras por un polímero estirado y cristalizado después prematuramente mediante el enfriamiento prematuro con una corriente de aire refrigerante frío, inmediatamente después del estiramiento y antes de completar la formación de la fibra, para formar tanto pequeños cristales de polímero en su interior con bajos calores de fusión como cristales de polímero relativamente mayores en la misma…

ACERO RAPIDO FABRICADO POR PULVIMETALURGIA.

(01/11/2005) Acero rápido fabricado por pulvimetalurgia con un alto contenido de nitrógeno en forma de un cuerpo formado mediante consolidación de polvo de metal aleado, caracterizado porque el acero rápido, en relación con su composición química, contiene, en % en peso 1-2, 5 C 1-3, 5 N 0, 05-1, 7 Mn 0, 05-1, 2 Si 3-6 Cr 2-5 Mo 0, 5-5 W 6, 2-17 (V + 2Nb) opcionalmente hasta máx. 20 Co el resto hierro e impurezas inevitables en cantidades normales, en el que la cantidad, por una parte, del carbono equivalente, Ceq, expresada como Ceq=C+(12/14)N y, por otra parte, del equivalente de vanadio, Veq, expresada como Veq=V+2Nb, están equilibradas entre sí de manera que las cantidades de dichos elementos, expresadas en términos de dicho equivalente, se encontrarán dentro del área A1-B1-C1-D1-A1 en el sistema de coordenadas de la Fig. 1, en el que las coordenadas Ceq/Veq…

ESTABILIZACION DE N-NITROSOHIDROXILAMINAS MEDIANTE EL USO DE MATERIAL ABSORTIVO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2005). Solicitante/s: ALBEMARLE CORPORATION. Inventor/es: HARRIS, DARRELL, V., ROMAN, PAUL, J., JR., WU, ZHIHONG, ADAMS, EARL, G., WILLIAMS, ERIC, L. Clasificación: C07C243/04.

Una N-nitrosohidroxilamina estabilizada que comprende al menos una N-nitrosohidroxilamina en presencia de al menos un agente estabilizante capaz de unirse a vapores y en donde dicha N-nitrosohidroxilamina estabilizada exhibe un color del Índice de Gardner de no más de 4 después de almacenarse a una temperatura de 60ºC durante 90 días.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE DERIVADOS DE ERITROMICINA 6-O-AL-QUENIL SUSTITUIDOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: WITTENBERGER, STEVEN, J., KING, STEVEN, A., HSU, MARGARET, CHI-PING, HAIGHT, ANTHONY, R., STONER, ERIC J., PETERSON, MATTHEW J., KU, YI-YIN, CINK, RUSSELL D., COOPER, ARTHUR J., DESHPANDE, MAHENDRA N., GRIEME, TIM, HILL, DAVID R., LEANNA, MARVIN R., LEE, ELAINE C., MCLAUGHLIN, MAUREEN A., MORTON, HOWARD E., NAPIER, JAMES J., PLATA, DANIEL J., RAJE, PRASAD S., RASMUSSEN, MICHAEL, RILEY, DAVID, TIEN, JIEN-HEH J.. Clasificación: C07H17/08, A61K31/70, A61P31/04.

Procedimiento para preparar derivados de eritromicina 6-O-sustituidos y cetólidos de eritromicina 6-O-sustituidos de los mismos. Específicamente, se refiere a un procedimiento catalizado por paladio para preparar derivados de eritromicina 6-O-sustituidos a partir de eritromicinas utilizando agentes alquilantes en presencia de una fosfina y su posterior conversión en cetólidos de eritromicina 6-O-sustituidos.

ARTICULO ABSORBENTE DESECHABLE CON BARRERA PARA LA CINTURA QUE INCLUYE UN ADHESIVO COMPATIBLE CON EL CUERPO.

(01/11/2005) Artículo absorbente desechable para su utilización por un ser vivo para atrapar y recoger los desechos líquidos o sueltos del dicho ser, comprendiendo dicho artículo un chasis flexible, un primer panel de barrera , incluyendo el chasis una cubierta exterior , y una capa interior y un núcleo absorbente interpuesto entre las mismas y que presenta una parte posterior de cintura , una parte de entrepierna y una parte frontal de cintura estando el chasis configurado para su emplazamiento en la parte de la entrepierna entre ambas piernas y estando dicha capa interior dirigida hacia la piel de dicho ser, estando el primer panel de barrera montado sobre la superficie interior del elemento de cuerpo en la parte posterior de cintura caracterizado porque el primer panel de barrera comprende una solapa que presenta dos superficies principales,…

ENVASE PARA DISPENSAR UNA COMPOSICION COSMETICA QUE PUEDE FLUIR Y PRODUCTO.

(01/11/2005) Un envase para aplicación tópica de una composición cosmética que puede fluir a una axila, que comprende: (i) un recipiente que tiene una capacidad desde 20 hasta 120 ml que comprende un cuerpo y una cabeza y que tiene extremos opuestos primero y segundo, estando cerrado el primer extremo del recipiente por una base que comprende una superficie externa plana que permite que el envase permanezca de pie y definiendo el segundo extremo una boca que comprende un asiento para una bola rodante, teniendo el recipiente un eje principal y un eje secundario inclinado en ángulo agudo respecto del eje principal, teniendo el cuerpo del recipiente paredes (8a, 8b) laterales frontal y trasera opuestas que se extienden hacia arriba desde la base , estando alineada la pared (8a) lateral frontal con el eje principal y estando alineada la pared lateral…

PRODUCCION DE PASTILLAS POROSAS DE POLIMEROS DIENICOS MEDIANTE SECADO MECANICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2005). Solicitante/s: KRATON POLYMERS RESEARCH B.V.. Inventor/es: MEYER DE GROOT, ELEANOR, YANG, BING. Clasificación: C08F6/00, C08J9/12, C08L53/00.

Un proceso para el acabado de un copolímero de bloque hidrogenado de un hidrocarburo vinil-aromático y un dieno conjugado mediante la producción de pastillas porosas a partir de una suspensión acuosa del copolímero de bloque hidrogenado, comprendiendo dicho proceso ajustar el contenido de agua de la suspensión a desde 9 a 16 por ciento en peso, pasar la suspensión a través de un secador tipo extrusora mecánica, secar la suspensión a una temperatura de 100 a 180ºC y recuperar las pastillas de copolímero poroso que tienen una porosidad de al menos 0, 4 cm3/g y un contenido en humedad del 0, 2 al 3, 0 por ciento en peso.

MAQUINILLA DE AFEITAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GILLETTE COMPANY. Inventor/es: SIMMS, GRAHAM, JOHN, WHITE, ROBERT, POWELL, KEVIN L. Clasificación: B21D53/64, B26B21/58.

Un método de fabricación de un elemento de corte para una unidad de cuchillas de maquinilla de afeitar, que comprende las etapas de proporcionar una microplaqueta de material monocristalino que tiene una superficie que se extiende en un plano predeterminado de la estructura cristalográfica, eliminar selectivamente material cristalino de la superficie empleando un proceso de ataque químico para formar un elemento plano de corte e inclinado con un ángulo agudo respecto al plano superficial y que tiene un filo agudo substancialmente en el plano superficial, y formar un elemento de seguridad en la microplaqueta de material monocristalino mediante el proceso de ataque químico, estando dispuesto dicho elemento de seguridad substancialmente paralelo al filo y espaciado delante del mismo y estando conectado integralmente al elemento de corte mediante elementos de interconexión.

REVESTIMIENTO DE REGISTRO DE ACCESO QUE INCLUYE FIELTRO IMPREGNADO DE VINILO.

(01/11/2005) Un conjunto de revestimiento para sellar y reforzar las paredes de un registro de acceso, que comprende: a) un tubo contorneado de capas múltiples que comprende capas orientadas primera, segunda y tercera, incluyendo dicha primera capa unas superficies interior y exterior destinadas a ser impregnadas con un material para rigidificar y fijar dicha superficie exterior de la primera capa al interior de un registro de acceso e incluyendo dicha tercera capa unas superficies interior y exterior destinadas a ser impregnadas con un material para rigidificar dicha superficie interior de dicha tercera capa de modo que el interior del registro de acceso sea estructuralmente reforzado; en donde b) dicha segunda capa es impermeable a los fluidos y está dispuesta entre dichas capas primera y tercera, caracterizado porque la segunda capa incluye una membrana impermeable…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA APLICAR ETIQUETAS TUBULARES SOBRE OBJETOS.

(01/11/2005) Procedimiento para aplicar una etiqueta tubular sobre objetos tales como botellas o similares, donde una etiqueta tubular es agarrada por su borde adelantado por una unidad de mordazas expansibles y es deslizada en dirección axial sobre un objeto durante un movimiento de transporte continuo a igual altura de éste, caracterizado porque antes del recubrimiento, el objeto es sujetado en una zona de su superficie envolvente con un ajuste positivo y/o de fricción, iniciándose el proceso de recubrimiento, abriéndose provisionalmente la sujeción en la superficie envolvente, en cuanto la unidad de mordazas expansibles rodea al menos parcialmente el objeto por su superficie envolvente y a más tardar, al alcanzar la etiqueta tubular la altura de adherencia deseada sobre el objeto éste vuelve a ser sujetado nuevamente en una parte de su superficie envolvente ya recubierta…

INSTALACION DE ALMACENAMIENTO DE MUY LARGA DURACCION DE PRODUCTOS CALORIFICOS TALES COMO RESIDUOS NUCLEARES.

Sección de la CIP Física

(01/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE. Inventor/es: BADIE, MICHEL, IRACANE, DANIEL, LE DUIGOU, ALAIN, PEULVE, JACQUES. Clasificación: G21F5/10.

Instalación de almacenamiento de muy larga duración de productos caloríficos, que comprende al menos una cavidad cerrada , al menos un contenedor de confinamiento de los citados productos, apto para ser recibido en la cavidad , y medios que forman termo- sifón, capacitados para disipar por encima de la cavidad el calor emitido por citados productos, caracterizada porque los medios que forman termo-sifón están integrados, en parte, en una camisa en contacto directo con el contenedor al que ésta circunda.

ARQUITECTURA PARA UN DISPOSITIVO DE MEMORIA FLASH PC CON BUS SERIE UNIVERSAL.

(01/11/2005) Dispositivo de memoria flash USB para conectar a un bus definido como USB, comprendiendo el dispositivo de memoria flash : (a) al menos un módulo de memoria flash ; (b) un conector que es un conector USB que está adaptado para la conexión a un bus definido como USB y para enviar y recibir paquetes definidos como de USB a y desde dicho bus definido como USB; y (c) un controlador USB que interactúa con un ordenador principal a través de dicho conector USB y al menos ejecuta una operación de las operaciones de lectura y de grabación en dicho módulo de memoria flash que es al menos uno de acuerdo…

COMPOSICIONES POLIMERICAS DE DISPERSION LIQUIDAS SU PREPRACION Y SU EMPLEO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2005). Solicitante/s: CIBA SPECIALTY CHEMICALS HOLDING INC.. Inventor/es: GREEN, MICHAEL, RIDLEY, ELEANOR, BERNICE, GAVIN, DWAYNE, ERICK. Clasificación: A61K7/48, A61K7/00.

Una composición polimérica de dispersión líquida que comprende un polímero de base acrílica hidrofílico, soluble en agua o hinchable en agua, que se dispersa en un aceite di- o triglicérido y un tensoactivo de aceite en agua, en donde el polímero es obtenible mediante polimerización de emulsión de fase inversa en forma de micropartículas que tienen un tamaño de partícula medio en la gama de 0, 1 a 2 micras.

APARATO DE ESTIMULACION GASTRICA.

(01/11/2005) Un aparato para estimular el tejido neuromuscular de la víscera aplicando impulsos eléctricos al tejido neuromuscular, siendo suministrados los impulsos eléctricos por un generador de impulsos, que comprende: al menos dos electrodos configurados para su conexión eléctrica con el generador de impulsos; y un miembro de fijación de electrodos que tiene una superficie distal configurada para su fijación a la superficie del tejido neuromuscular a ser estimulado, en el que el miembro de fijación de electrodos soporta los electrodos adyacentes a su superficie distal para proporcionar una superficie de contacto entre…

FORMULACION ORAL PARA LA ADMINISTRACION AL ILEON QUE COMPRENDE UN COMPUESTO INHIBIDOR DEL TRANSPORTE DE ACIDOS BILIARES PRESENTES EN EL ILEON.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2005). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: ABRAHAMSSON, BERTIL, LINDQVIST, ANN-MARGRET, UNGELL, ANNA-LENA. Clasificación: A61K45/00, A61K9/20, A61P3/06.

Una formulación farmacéutica oral que comprende un compuesto inhibidor de IBAT y un aglutinante de ácidos biliares, en la que la formulación se diseña para suministrar el aglutinante de ácidos biliares en el colon.

COMPUESTOS DIMERICOS Y SU USO COMO INHIBIDORES DE NEURAMINIDASA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOTA SCIENTIFIC MANAGEMENT PTY. LTD.. Inventor/es: WU, WEN-YANG, JIN, BETTY. Clasificación: A61P31/16, A61K31/351, C07D309/28, A61K31/7012.

Un compuesto de **Fórmula**, en la que R es un grupo azido, un grupo hidroxi, un grupo guanidino no sustituido o sustituido o un grupo amino no sustituido o sustituido; R2 es COCH3, COCF3, SO2CH3 o SO2CF3; X es O, O(C=O), NH, NHCO, O(C=O)NH, O(C=S)NH, NH(C=O) o NH(C=S)NH; y el grupo espaciador Y es una cadena opcionalmente sustituida y/o ramificada de hasta 100 átomos de longitud, con los átomos del eje central seleccionados del grupo que consta de carbono, nitrógeno, oxígeno y azufre; o una sal o su derivado farmacéuticamente aceptables.

MOTOR DE DISCO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WELLINGTON DRIVE TECHNOLOGIES LIMITED. Inventor/es: NOBLE, ERNEST, JOHN, HOWELL, DAVID, JAMES, ELIAHU, TOMER. Clasificación: H02K1/27, H02K3/28, H02K15/085, H02K29/00.

Un bobinado de estator para una máquina dinamoeléctrica rotativa discoidal, teniendo un entrehierro, que tiene una serie de grupos de conductores, que se extienden generalmente en sentido radial, caracterizado por el hecho de que el espacio ocupado por los conductores de cualquier grupo es: (a) más ancho en sentido de la circunferencia y más bajo en el sentido axial hacia la periferia del estator; y (b) más estrecho en el sentido de la circunferencia y más profundo en el sentido axial hacia al centro del estator.

COMPOSICION DE RESORCINOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER INC.. Inventor/es: COLLINGTON, ERIC WILLIAM. Clasificación: A61K7/48.

Una composición farmacéutica tópica para aclarar la piel o reducir la pigmentación de la piel en un ser humano, que comprende una cantidad de un compuesto de fórmula I 2 o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, siendo dicha cantidad eficaz para aclarar la piel o reducir la pigmentación de la piel, y un vehículo farmacéuticamente aceptable.

FERTILIZANTES A BASE DE FOSFONATO Y TIOSULFATO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MANDOPS LIMITED. Inventor/es: WILLIAMS, RICHARD HENRY, HARDING, PETER. Clasificación: C05D9/02, C05G3/02, C05B17/00, C05D9/00.

Composición fertilizante que comprende por lo menos un fosfonato y por lo menos un tiosulfato.

MANGUERA FLEXIBLE DE TRANSPORTE DE COMBUSTIBLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2005). Solicitante/s: ASAHI GLASS COMPANY LTD.. Inventor/es: NISHI, EIICHI, ASAHI GLASS COMPANY, LIMITED, SASAKI, TORU, ASAHI GLASS COMPANY, LIMITED, NAGASHIMA, MASAKO, ASAHI GLASS COMPANY LTD. Clasificación: F16L11/12, F16L11/127, F16L11/118.

Una manguera para transporte de combustible que comprende una capa interior que es una capa de copolímero de etileno / tetrafluoretileno, que tiene conductividad eléctrica y una capa exterior que es un copolímero de etileno / tetrafluoretileno, que no tiene conductividad eléctrica, en la que el coeficiente de permeabilidad del combustible del copolímero de etileno / tetrafluoretileno de la capa interior es a lo sumo 6g · mm / m2 · día.

METODO PARA CREAR UNA SUPERFICIE DE HORMIGON CON MOTIVOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NAAMANKA, JANNE SAMULI. Inventor/es: NAAMANKA, JANNE SAMULI. Clasificación: B28B7/36.

Método para crear una superficie de hormigón con motivos con la ayuda de un agente retardante de la superficie de hormigón, que es transferido directamente a la superficie que entra en contacto directo con el hormigón que debe ser moldeado, mediante una técnica de impresión o una técnica de salida, caracterizado por el hecho de que también se transfiere agente de desmoldeo a la superficie que entra en contacto con el hormigón que debe ser moldeado, en la misma o en una fase de transferencia separada.

CEPILLO DE DIENTES QUE ADOPTA ESPONTANEAMENTE UNA POSICION DE EQUILIBRIO ESTABLE SOBRE UN SOPORTE HORIZONTAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PIERRE FABRE SANTE. Inventor/es: DOAT, ARNAUD. Clasificación: A46B5/00.

Cepillo de dientes de forma alargada y que comprende unos pelos dispuestos de manera que, cuando se dispone el cepillo en una posición de partida cualquiera sobre un soporte plano horizontal , el cepillo adopta espontáneamente una posición estable en la cual la dirección longitudinal del cepillo es sustancialmente paralela al soporte y los pelos se extienden a distancia del soporte, caracterizado porque el cepillo tiene una repartición de masa y un volumen dispuestos de manera que, en la o en cada posición estable, los pelos se extienden en dirección al soporte, y el cepillo comprende un mango y una zona proximal que se extiende en resalte de dos caras del mango opuestas entre sí y situadas cada una a ambos lados de la zona proximal, formando la zona proximal resalte en una distancia mayor con respecto a una cara que con respecto a la otra cara.

SUPERFICIE GIRATORIA DE REACTOR DE REVOLUCION CON MECANISMOS DE CIZALLAMIENTO.

(01/11/2005) Un aparato reactor que incluye un elemento de soporte adaptado para ser giratorio alrededor de un eje , teniendo el elemento de soporte una superficie con una periferia y medios de alimentación asociados con ella para suministrar al menos un reactante a la superficie de manera que, tras rotación de la superficie , el reactante fluye libremente, únicamente por medio de fuerza centrífuga generada por rotación de la superficie , a través de la superficie como una película delgada y es proyectado desde la periferia de la misma, caracterizado porque la superficie es sustancialmente plana y porque además…

SISTEMA TERAPEUTICO TRANSDERMICO QUE CONTIENE DESOXIPEGANIN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LTS LOHMANN THERAPIE-SYSTEME AG. Inventor/es: HILLE, THOMAS, DEURER, LOTHAR. Clasificación: A61K31/505, A61P25/28, A61K9/70.

Sistema terapéutico transdérmico (STT) para la administración de desoxipeganina a la piel con una capa superior impermeable al principio activo y una capa reservorio adhesiva por contacto, caracterizado por contener la capa reservorio 10-80% en peso de material polimérico y 0, 1-30% en peso de desoxipeganina y/o una de sus sales farmacéuticamente aceptables.

METODO Y APARATO PARA ESTIRAR Y RECOGER UN TEJIDO DE PUNTO PRODUCIDO POR MAQUINAS DE PUNTO CIRCULARES.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VIGNONI S.R.L. Inventor/es: LONATI, TIBERIO. Clasificación: D04B15/88.

Método para estirar y recoger un tejido de punto producido por máquinas de punto circulares que comprende las siguientes etapas: - aplanado substancial de una pieza tubular proveniente de la máquina circular , - corte gradual de la pieza tubular aplanada a lo largo de una generatriz longitudinal, - despliegue de la pieza y de sus bordes laterales (5b) obtenidos de su corte, - estirado de la pieza desplegada en una única capa (5a) de tejido, y recogida de la pieza estirada, en el que la terminación de dicho estiramiento de la pieza se lleva a cabo en una primera posición descentrada lateralmente con respecto al eje central y vertical de la máquina de punto, caracterizado porque la recogida de la pieza estirada se lleva a cabo en una segunda posición descentrada lateralmente con respecto a dicho eje central del lado opuesto y substancialmente nivelada con esa primera posición.

NUEVOS INHIBIDORES DE LA FARNESIL-PROTEINA-TRANSFERASA.

(01/11/2005) La inhibición de farnesil proteína transferasa por compuestos de esta invención no se ha indicado anteriormente. Así, esta invención proporciona compuestos adecuados para inhibir farnesil proteína transferasa que: (i) inhiben eficazmente farnesil proteína transferasa, pero no geranilgeranil proteína transferasa I, in vitro; (ii) bloquean el cambio fenotípico inducido por una forma de Ras transformante que es un aceptor de farnesilo pero no por una forma de Ras transformante diseñada para ser un aceptor de geranilgeranilo; (iii) bloquean el tratamiento intracelular de Ras que es un aceptor de farnesilo pero no de Ras diseñada…

N-OXIDOS DE FENANTRINIDA CON ACTIVIDAD INHIVIDORA DE PDE-IV.

(01/11/2005) Un N-óxido de los compuestos de la **fórmula**, en la cual R1 es hidroxilo, 1-4-C-alcoxi, 3-7-C-cicloalcoxi, 3-7-C-cicloalquilmetoxi o 1-4-C-alcoxi total o predominantemente sustituido con flúor, R2 es hidroxilo, 1-4-C-alcoxi, 3-7-C-cicloalcoxi, 3-7-C-cicloalquilmetoxi o 1-4-C-alcoxi total o predominantemente sustituido con flúor, o en la cual R1 y R2 juntos son un grupo 1-2-C-alquilenodioxi , R3 es hidrógeno o 1-4-C-alquilo, R31 es hidrógeno o 1-4-C-alquilo, o en la cual R3 y R31 juntos son un grupo 1-4-C-alquileno, R4 es hidrógeno o 1-4-C-alquilo. R5 es hidrógeno, R51 es hidrógeno, o en la cual R5 y R51 juntos representan…

ENCENDEDOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BREED AUTOMOTIVE TECHNOLOGY, INC. SIEMENS AG. Inventor/es: BELAU, HORST, ADAMS, JOHN, HOVET, KEVIN, KAISER, WERNER. Clasificación: F42B3/13, F42B3/10.

Conjunto de un generador de gas y un encendedor , en donde, el generador de gas es un generador de gas híbrido.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .