799 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 01 de Septiembre de 2005. (Página 8)

APARATO ESTIMULADOR GASTRICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TRANSNEURONIX, INC. Inventor/es: GORDON, PAT, L. Clasificación: A61N1/36.

Estimulador neuromuscular para estimular el tejido del tracto gastrointestinal mediante la aplicación de un pulso eléctrico de corriente controlada al tejido neuromuscular, que comprende: un detector de tensión para detectar una tensión a través del tejido neuromuscular que está estimulándose; y unos circuitos configurados para comparar la tensión con un umbral de tensión predeterminado y para regular el pulso de corriente controlada si se descubre que la tensión coincide al umbral de tensión predeterminado, de manera que la tensión no sobrepase el umbral de tensión predeterminado.

FORMULACIONES DE METACOLINA O HISTAMINA PARA DETECTAR ASMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2005). Solicitante/s: 1355540 ONTARIO INC. Inventor/es: SLUTSKY, ARTHUR, ZAMEL, NOE, WULFFHART, HAROLD. Clasificación: A61P43/00, A61K49/00, A61K9/72, A61K9/16, A61K31/417, A61K31/221.

Una formulación de metacolina en polvo seco que comprende partículas de compuesto de metacolina y un azúcar de calidad farmacéutica.

ACCIONAMIENTO DE MOTOR ELECTRICO, ESPECIALMENTE ACCIONAMIENTO DE ELEVALUNAS ELECTRICO PARA UN AUTOMOVIL.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Electricidad

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: HAUSSECKER, WALTER, HESSDOERFER, ROBERT, WEBER, MATTHIAS, TASCH, FRANZ, DROLL, BRUNO, KARL, MARTIN, DREIER, FRIEDRICH-WILHELM, KURZMANN, RAINER. Clasificación: E05F15/16, H02K11/00.

Accionamiento de motor eléctrico, especialmente accionamiento de elevalunas eléctrico para un automóvil, con un motor eléctrico , que presenta un árbol de inducido del motor , que está conectado operativamente con una unidad de mecanismo de engranaje que está rodeada por una carcasa del mecanismo de engranaje , además de una electrónica del motor que está rodeada por una carcasa de la electrónica , caracterizado porque la carcasa de la electrónica presenta un carril de guía , que se extiende radialmente con respecto al árbol del inducido del motor para la inserción de la carcasa de la electrónica sobre una guía opuesta que está dispuesta en la carcasa del mecanismo de engranaje , y la carcasa de la electrónica está apoyada frente a una cazoleta polar del motor eléctrico con un pasador de apoyo que está dispuesto en la carcasa de la electrónica.

DISPOSITIVO DE ENCHUFE ELECTRICO CON UNA INSTALACION DE FIJACION.

(01/09/2005) Dispositivo de enchufe eléctrico con una instalación de fijación, cuyo dispositivo de enchufe presenta un primer conector de enchufe con una primera carcasa y un segundo conector de enchufe con una segunda carcasa , cuyos conectores de enchufe se pueden acoplar de una manera reversible para el cierre del dispositivo de enchufe entre sí en una dirección de enchufe que se extiende axialmente, y la unidad de fijación, que asegura el dispositivo de enchufe en su posición de cierre de una manera desprendible, está configurada en las carcasas , que llevan elementos de contacto correspondientes entre sí, y la instalación…

PROCEDIMIENTO PARA LA COMPROBACION DE LA AUTENTICIDAD DE UNA APLICACION DE GESTOR EN UN SISTEMA DE OPERACION DE RED DE GESTION DE TELECOMUNICACIONES MEDIANTE UN ELEMENTO DE RED, ASI COMO UN ELEMENTO DE RED APROPIADO PARA ELLO.

(01/09/2005) Procedimiento para la comprobación de la autenticidad de una aplicación de gestor en un sistema de operaciones de red de gestión de telecomunicaciones TMN-OS mediante un elemento de red, que es gestionado mediante el TMN-OS a través de un TMN intercalado, con las siguientes etapas: Transmisión de datos de autentificación específicos del protocolo de comunicación de una aplicación de gestor a través del TMN al elemento de red en el marco del desarrollo de un protocolo de comunicaciones, siendo necesarios los datos de autentificación específicos del protocolo para la comprobación de la autenticidad de la aplicación de gestor …

MEDICAMENTO PARA EL TRATAMIENTO DE LA HIPERTENSION SANGUINEA.

(01/09/2005) Uso de compuestos de la fórmula general I **(Fórmula)** en la que R1 representa un grupo fenil-(alquilo de C1 a C4), que eventualmente puede estar sustituido en el anillo de fenilo con alquilo de C1 a C4, alcoxi de C1 a C4 o halógeno, o representa un grupo naftil-(alquilo de CC1 a a C4), R2 significa hidrógeno o un grupo que forma un éster biológicamente inestable, y R3 significa hidrógeno o un grupo que forma un éster biológicamente inestable, en que el grupo que forma un éster biológicamente inestable en R2 y/o R3 representa un grupo alquilo de C1 a C4, representa un grupo fenilo o fenil-(alquilo de C1 a C4) eventualmente sustituido…

HERBICIDAS DE PIRIDINA SUBSTITUIDA.

(01/09/2005) Un compuesto de la fórmula I **(Fórmula)** en el que p es 0 ó 1; R5 es haloalquilo de 1 a 6 átomos de carbono; R2 es hidrógeno, alquilo de 1 a 6 átomos de carbono, haloalquilo de 1 a 6 átomos de carbono, alquenilo de 2 a 6 átomos de carbono, haloalquenilo de 2 a 6 átomos de carbono, vinilo que está substituido por alcoxi(de 1-2 átomos de carbono)-carbonilo o fenilo, o es alquinilo de 2 a 6 átomos de carbono, haloalquinilo de 2 a 6 átomos de carbono, etinilo que está substituido por trimetilsililo, hidroxilo, alcoxi de 1-2 átomos de carbono, alcoxi(de 1-2 átomos de carbono)carbonilo o fenilo, o es alenilo de 3 a 6 átomos de carbono,…

MAQUINA DE DOBLADO.

(01/09/2005) Máquina de doblado para material plano que comprende un bastidor de máquina, un renglón inferior dispuesto en el bastidor de máquina con una herramienta de sujeción inferior y un renglón superior dispuesto en el bastidor de máquina con una herramienta de sujeción superior, con las que puede fijarse el material plano en un plano de sujeción, un dispositivo de movimiento de herramienta de doblado, que está asignado a uno de los renglones y con el que un soporte de herramienta de doblado con una herramienta de doblado puede moverse para doblar el material plano alrededor de un borde de doblado respecto al plano de sujeción a una pluralidad…

DERIVADOS AMIDA DE ARILPIPERIDINA Y ARIL-1,2,5,6-TETRAHIDROPIRIDINA QUE PRESENTAN ACTIVIDAD EN EL RECEPTOR 5HT1A.

(01/09/2005) Compuesto que presenta la fórmula (I) en la que: R1 es alquilo, cicloalquilo, heterocicloalquilo, alquilcicloalquilo, alquilheterocicloalquilo , arilo o heteroarilo; a condición de que el punto de enlace sea un átomo de carbono; R2 es hidrógeno, alquilo o (CH2)R5; R3 es hidrógeno o alquilo; X es hidrógeno, halógeno, perhaloalquilo, hidroxi, alcoxi o perhaloalcoxi; R4 es arilo o heteroarilo; R5 es alquilo, alquenilo o alquinilo; n es un número entero de 1 a 3; y la línea de puntos es un enlace doble opcional, y el término alquilo, aplicado a un grupo o a parte de un grupo, se refiere a alquilo de cadena lineal o ramificada de 1 a…

BOMBA DE CALOR QUIMICA.

(01/09/2005) Bomba de calor química que comprende un reactor principal que incluye un primer espacio, un condensador/evaporador principal que incluye un segundo espacio, una sustancia activa situada en el primer espacio y un líquido volátil , cuya fase de vapor, en una etapa de descarga, es absorbida por la sustancia activa a una primera temperatura y, en una etapa de carga, es desorbida por la sustancia activa a una segunda temperatura más elevada, en la que la sustancia activa tiene, a la primera temperatura, un estado sólido a partir del cual la sustancia activa, cuando absorbe la fase de vapor del líquido volátil, pasa parcialmente…

COMPOSICION COMESTIBLE QUE CONTIENE BETA-CAROTENO Y LICOPENO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: DE BOER, BERNARDUS, UNILEVER RESEARCH VLAARDINGEN, VAN AMERONGEN, MARNIX, UNILEVER RES. VLAARDINGE. Clasificación: A23L1/30.

Una composición comestible que comprende fitoestanoles, fitoesteroles, o mezclas de los mismos o derivados de los mismos en una cantidad de al menos 0, 5 (g) por 100-150 (g), que comprende de manera adicional carotenoides en una cantidad de al menos 1 (mg) por 100-150 (g), y en la que al menos un 20 % en peso de los carotenoides está en una fase distinta que al menos el 50 % en peso de la cantidad total de los esteroles presentes, y en la que los mencionados carotenoides comprenden -caroteno.

COMBINACIONES DE PRODUCTOS ACTIVOS FUNGICIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WACHENDORFF-NEUMANN, ULRIKE, MAULER-MACHNIK, ASTRID, GAYER, HERBERT. Clasificación: A01N43/54.

Combinación de productos activos que contiene un compuesto de la fórmula (I), en la que R1 significa hidrógeno, metilo, etilo, metoxi, cloro, bromo, flúor o ciano y El compuesto 1) 1) Spiroxam in en una proporción de mezcla entre un compuesto de la fórmula (I) y el compuesto 1) desde 20:1 hasta 1:50 partes en peso.

DERIVADOS DEL 6-AZAURACILO QUE INHIBEN LA IL-5.

(01/09/2005) Un compuesto de fórmula **(Fórmula)** un N-óxido, una sal de adición aceptable desde el punto de vista farmacéutico o una forma estereoquímicamente isomérica de éstos, donde: p representa un número entero que puede ser 0, 1, 2 ó 3; q representa un número entero que puede ser 0, 1, 2, 3, 4 ó 5; -A-B- representa -(CH2)r-; r representa 2, 3 ó 4; X1 representa un enlace directo; cada R1 es independientemente halo, polihaloC1-6alquilo, C1-6alquilo, C1-6alquiloxi o arilo; R2 representa Het1, ciano o -C (=Q) -X2-R15; R3 representa hidrógeno o C1-4alquilo; cada R4 representa independientemente C1-6alquilo, halo, polihaloC1-6alquilo, R6 o C1-6alquiloxi;…

VALVULA ROTATIVA.

(01/09/2005) Una válvula rotativa para controlar el suministro de aire a un sistema de presión alternante de soporte de pacientes, que comprende un miembro de cuerpo que tiene una superficie plana y al menos dos aberturas para la comunicación con celdas o conjuntos de celdas en el sistema de soporte de pacientes, y una abertura adicional para la conexión con una fuente de aire presurizado, un miembro de actuador que es rotativo estableciendo un contacto de cara contra cara con la citada superficie plana, teniendo el citado actuador una porción rebajada que forma una cámara de suministro de aire cuando se encuentra en contacto con la citada…

METODO Y APARATO PARA CALIFICAR BUCLES PARA SERVICIOS DE TRANSMISION DE DATOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TERADYNE, INC.. Inventor/es: SCHMIDT, KURT, E., FAULKNER, ROGER, ZHANG, YUN. Clasificación: H04B3/46, H04M3/30.

Método para calificar automáticamente las de una pluralidad de líneas de transmisión para la prestación de servicios de transmisión de datos a alta velocidad, teniendo cada una de las líneas de transmisión un par de ramales (T, R), estando dicho método CARACTERIZADO por los pasos de a) suministrar señales de un controlador a una central conectada a puntos terminales de conexión de las líneas de transmisión; b) acoplar señales de verificación a una línea de transmisión a través de la central selectivamente de acuerdo con una señal de control suministrada a la central; c) determinar la inestabilidad del desequilibrio resistivo entre los ramales (T, R) de la línea de transmisión seleccionada; y d) calificar la línea de transmisión seleccionada cuando la inestabilidad del desequilibrio resistivo es inferior a un umbral.

CODIFICACION A BAJA VELOCIDAD DE BIT DE SEGMENTOS DE VOZ SORDOS.

Sección de la CIP Física

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: MANJUNATH, SHARATH, DAS, AMITAVA. Clasificación: G10L19/14, G10L19/08.

Un método de codificación de segmentos sordos de voz que comprende: extraer coeficientes de energía de subbandas de una trama de voz; cuantificar los coeficientes de energía; y generar una envolvente de energía a partir de los coeficientes de energía cuantificados; caracterizado por: reconstituir una señal de residuo mediante conformación de un vector de ruido generado aleatoriamente con valores cuantificados de la envolvente de energía.

APARATOS Y METODOS PARA LLENAR UNA AMPOLLA DE UN INYECTOR SIN AGUJA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CASTELLANO, THOMAS P. Inventor/es: CASTELLANO, THOMAS P. Clasificación: A61M5/30, A61M5/178.

Un método de mezclar un medicamento líquido para una ampolla de un inyector sin aguja adecuado para inyectar dicho medicamento líquido, cual método comprende las etapas de: proveer una ampolla de inyector sin aguja conteniendo un reactivo; proveer un contenedor de diluente sin aguja conteniendo un diluente; proveer el contenedor de diluente con un vástago de pistón de diluente ; acoplar la ampolla directamente al contenedor de diluente para proporcionar una comunicación de fluido entre la ampolla y el contenedor de diluente; y presionar el vástago de pistón del diluente para cargar el diluente en la ampolla y mezclar el reactivo para producir el medicamento líquido.

APARATO PARA EL TRATAMIENTO TERMICO DE TEJIDO.

(01/09/2005) Un aparato para tratamiento térmico de tejido, que comprende: un miembro exterior que tiene una armadura dimensionada para acoplamiento con la mano de un cirujano y una porción alargada conectada a la armadura y que se extiende distalmente desde la misma, definiendo la porción alargada un eje longitudinal (a) y teniendo una abertura axial; y un conjunto de sonda electromagnética montado de forma soltable en el miembro exterior, incluyendo el conjunto de sonda electromagnética un mango y una sonda electromagnética de RF conectada al mango, siendo posicionable la sonda electromagnética al menos parcialmente dentro de la abertura…

UN APARATO PARA MEDIR EL FLUJO DE LIQUIDO, EN PARTICULAR ORINA, DE UN PACIENTE.

(01/09/2005) Un aparato para medir la descarga de líquido, en particular orina, procedente de un paciente, y que comprende: - un recipiente de medición que tiene una pared inferior , una pared superior , paredes laterales y una abertura de entrada para el líquido y que está destinado a definir un estado de llenado máximo en el que una parte vacía de líquido del recipiente tiene un volumen mínimo, - medios (H) para emitir una primera señal acústica hacia la parte vacía de líquido del recipiente de medición , - medios (M) para registrar o grabar una segunda señal acústica generada en el recipiente de medición en respuesta a la primera señal, -…

SOPORTE NO TEJIDO Y ALFOMBRA QUE LO COMPRENDE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(01/09/2005). Solicitante/s: COLBOND B.V. Inventor/es: COOLEN, PETER, THOMAS, JOHNSON, SAMUEL, T., III. Clasificación: B32B5/26, D04H13/00, D06N7/00.

Un soporte de alfombra primario no tejido que comprende filamentos o fibras de polímero termoplástico unidos por medio de un polímero aglomerante, caracterizado porque el soporte consiste en dos o tres capas distin- guibles, en el que el término distinguible indica que la transición desde una capa a la siguiente no es esencial- mente gradual, la capa distinguible se selecciona de un grupo que consiste en una capa tejida termoplástica distin- guible, una capa continua termoplástica distinguible, o una capa no tejida distinguible que comprende también filamen- tos o fibras unidas por medio de un polímero aglomerante, en el que la resistencia a la deslaminación del soporte, medida de acuerdo con DIN 54310 está reducida en al menos 30% y preferiblemente en al menos 50%, con respecto al mismo soporte sin las citadas capas distinguibles.

COMPOSICIONES ACUOSAS DE AGENTES ACTIVOS FRENTE A LA LUZ UV, SU PRODUCCION Y USO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/09/2005). Solicitante/s: CLARIANT FINANCE (BVI) LIMITED. Inventor/es: HELLER, JURG. Clasificación: D06M15/263, D06L3/12, D06P1/642, D06P1/52, D06M15/285, D06M13/35, D06M15/41, D06P1/56, D06M15/333, D06M15/356.

Una dispersión acuosa (U) que comprende: (A) un agente de tratamiento textil absorbente de UV y (B) un sistema dispersante que comprende (B-gamma) un dispersante hidrófilo, polimérico, no iónico o una mezcla de tales dispersantes y (B-gamma) un espesante hidrófilo vinil-polimérico, no iónico o aniónico o una mezcla de tales espesantes, caracterizadas porque la viscosidad es < 1000 mPas y porque la cantidad de (B-gamma) es de 0, 20 a 8, 50% en peso basado en la dispersión acuosa.

DISOLUCIONES ACUOSAS TRANSPARENTES DE ACIDOS BILIARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: YOO, SEO HONG. Inventor/es: YOO, SEO HONG. Clasificación: A61K9/08, A61K31/575, A61K47/36, A61K47/28.

Disolución acuosa libre de partículas, que comprende: (a) un primer material seleccionado del grupo que consiste en una sal de ácido biliar soluble y acuosa y un ácido biliar conjugado con una amina con un enlace amida; (b) un segundo material seleccionado de dextrano, glucosa líquida, almidón soluble y un producto de la conversión del almidón, acuoso y soluble, de alto peso molecular, obtenido a partir de la hidrólisis parcial del almidón; y (c) agua, en la que los materiales primero y segundo permanecen en disolución para todos los valores de pH de la disolución dentro de un intervalo seleccionado de valores de pH.

MARCO DE VENTANA AISLANTE NO UNITARIO.

(01/09/2005) Un marco móvil de ventana de acristalamiento aislante, que comprende: un bastidor de marco móvil , en el que el marco móvil tiene una superficie periférica y superficies laterales exteriores opuestas definidas como una primera superficie lateral exterior y una segunda superficie lateral exterior y dos muescas definidas como una primera muesca y una segunda muesca espaciadas una de la otra y que se extienden entre y a lo largo de las superficies laterales exteriores opuestas , una primera hoja que tiene bordes marginales y periféricos en la primera muesca , y una segunda hoja que tiene bordes marginales y periféricos en la segunda muesca…

INSTRUMENTO DE COLOCACION DE UN STENT Y METODO DE MONTAJE.

(01/09/2005) Instrumento para que un cirujano implante en y retire del lumen de un paciente un stent alineado con un eje; el instrumento consta de: una anilla de manipulación para el pulgar ; dicha anilla del pulgar tiene un centro abierto en el que se ajusta el dedo del cirujano cuando está normal al eje; un brazo que se extiende tangencialmente desde la anilla del pulgar ; este brazo está en el mismo plano que el eje A-A y dicho brazo tiene al menos un ánima alineada con el eje; una lengüeta que se extiende desde el brazo a lo largo del eje y desde la anilla del pulgar para que el brazo , la lengüeta y la anilla del pulgar estén…

VENTILADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/2005). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: RUPP, BERNHARD, KNOEPFEL, GERD. Clasificación: F04D29/66.

Ventilador, en especial para vehículos, con un rodete de ventilador equipado con aletas que presenta una parte de rodete cilíndrica , y un motor eléctrico que acciona el rodete de ventilador que presenta un estator y un rotor que se asienta de forma solidaria en rotación sobre un árbol de accionamiento , estando configurado el rotor como ventilador exterior con una caja de polos en forma de campana, que se solapa con el estator , y el rodete de ventilador es solidario en rotación con la caja de polos , caracterizado porque la parte de rodete cilíndrica se solapa axialmente con la caja de polos al menos en parte con una rendija radial y se apoya, con talones de amortiguación que resaltan radialmente hacia el interior, sobre la caja de polos por su extremo frontal próximo al borde de campana de la caja de polos.

PROCEDIMIENTO PARA EL RECONOCIMIENTO POR PARTE DE LA RED DE CAPACIDADES ESPECIFICAS DE ESTACIONES DE ABONADO EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/09/2005). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHNIEDENHARN, JIRG. Clasificación: H04Q7/38.

Procedimiento para el reconocimiento por parte de la red de capacidades específicas de al menos una estación de abonado en un sistema de comunicaciones, en particular en un sistema de comunicaciones por radio, incluyendo el sistema de comunicaciones equipos de red y una estación de abonado, de las que al menos hay una, determinándose las capacidades específicas, caracterizadas por parámetros, de la estación de abonado, de las que al menos hay una, mediante valores de parámetros, caracterizado porque los parámetros están reunidos, al menos en parte, en al menos una clase de parámetros, estando asociadas a distintas combinaciones de valores de parámetros para distintos parámetros dentro de al menos una clase de parámetros en cada caso un valor de clase y tanto el valor de clase de la clase de parámetros, de las que al menos hay una, como también al menos un valor de parámetro se señalizan a al menos un equipo de red del sistema de comunicaciones.

CILINDRO MAESTRO EN TANDEM PARA SISTEMAS HIDRAULICOS.

(01/09/2005) Un cilindro maestro en tándem, en el cual se suministra fluido bajo presión a un puerto de salida primario desde un espacio de presión primario en un orificio entre un pistón principal actuado positivamente y un pistón flotante o secundario , y a un puerto de salida secundario desde un espacio de presión secundario entre el pistón flotante o secundario y un extremo de un alojamiento que cierra el orificio , estando determinada la posición del pistón primario con respecto al pistón secundario por la longitud en una posición liberada de un resorte de retorno que actúa entre los dos pistones, estando enjaulado el resorte de retorno entre…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE RECUBRIMIENTOS.

(01/09/2005) Procedimiento para el recubrimiento de una superficie, en el que se aplica una masa de recubrimiento con una viscosidad < 100 Pa.s, medida a 25ºC, sobre una superficie que se ha de recubrir y se deja endurecer, caracterizado porque se emplea una masa de recubrimiento, que contiene una resina reaccionante que presenta A) 1 parte en peso, al menos, de un compuesto etilénicamente insaturado, B) 0 – 2 partes en peso de un (pre)polímero soluble o expansible en A), C) entre 0 y 0, 15 partes en peso, al menos, de una parafina y/o cera, D) un sistema redox que debe mantenerse separado, al menos con relación a un componente del sistema redox, hasta la polimerización…

GRANULADO DE RIBAVIRINA PARA LA OBTENCION DE COMPRIMIDOS PELICULADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOPARTNERS GMBH. Inventor/es: SOBEL, CORNELIUS, HUBER, GERALD. Clasificación: A61P31/12, A61K9/16, A61K31/7056.

Procedimiento para la obtención de un granulado que contiene ribavirina, que comprende - obtención de una disolución de granulado, que comprende mezclado de agentes aglutinantes con una mezcla de isopropanol/agua o etanol/agua, - introducción con agitación de la disolución del granulado en una mezcla de polvo de ribavirina con una substancia auxiliar hidrófila o hinchable sólida, y - tamizado y secado del granulado obtenido de este modo, caracterizado porque la fracción de isopranol o etanol en la mezcla de alcohol/agua asciende de un 65 % en peso a un 85 % en peso.

COMPUESTOS PARA USO COMO TENSIOACTIVOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: LOOKER, BRIAN EDGAR, LUNNISS, CHRISTOPHER JAMES, REDGRAVE, ALISON JUDITH. Clasificación: A61K47/12, B01F17/00.

Un compuesto de fórmula (I) o una de sus sales o solvatos, en el que: n y N representan independientemente un número entero que va del 2 al 12; m1 y m2 representan independientemente un número entero que va del 1 al 15; y R1 y R2 representan independientemente un –(CO)X alquilo C1- 9 o un –(CO)X fluoroalquilo C1-9, en el cual el resto monoalquilo contiene al menos 1 átomo de flúor y no más de 3 átomos perfluorocarbonos consecutivos en las que x representa 0 ó 1.

NUEVAS COMPOSICIONES CAROTENOIDES ESTABILIZADAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2005). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: LEUENBERGER, BRUNO. Clasificación: A23L1/305, A23L1/275, A23L1/303.

Composiciones que comprenden un carotenoide y/o vitamina liposoluble en una matriz de una proteína que se reticula con una sustancia reductora, una grasa vegetal sólida y, opcionalmente, agentes auxiliares.

MATERIAL SOLIDO COMPUESTO QUE FIJA CONTAMINANTES MINERALES, SU PROCEDIMIENTO DE PREPARACION Y PROCEDIMIENTO DE FIJACION DE CONTAMINANTES MINERALES UTILIZANDO EL MISMO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/09/2005). Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE (CNRS) SOCIETE TECHNIQUE POUR L'ENERGIE ATOMIQUE TECHNICATOME. Inventor/es: VIDAL-MADJAR, CLAIRE, MILLOT, MARIE-CLAUDE, BISPO, ISABELLE. Clasificación: B01J39/16, B01J45/00, G21F9/12.

Material sólido compuesto que fija contaminantes minerales, basado en hexacianoferrato de metal, que comprende un soporte sólido revestido por una película de un polímero intercambiador de aniones al cual se fija un hexacianoferrato de metal insoluble que forma una capa fina, caracterizado porque dicho polímero es un polímero no reticulado que incluye como grupos intercambiadores de aniones únicamente grupos amonio cuaternarios y porque no incluye grupos aminas primarias, secundarias y terciarias.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .