1353 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 16 de Junio de 2005. (Página 43)

TARJETA POSTAL CONTENEDORA DE CD O SIMILAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FORTEA NAVARRO,PEDRO GONZALEZ VILLEGAS,ANTONIO MANUEL. Inventor/es: FORTEA NAVARRO,PEDRO, GONZALEZ VILLEGAS,ANTONIO MANUEL. Clasificación: B42D15/02.

1. Tarjeta postal contenedora de CD o similar, caracterizada porque comprende dos partes separables por una línea de rotura (N), siendo una primera parte interior que constituye un contenedor (C) que alberga en su interior un soporte (S), y una segunda parte (P) exterior unida a la primera parte por una línea de rotura (N).

TARJETA DE VISITAS CON CONTENIDOS MULTIMEDIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FORTEA NAVARRO,PEDRO GONZALEZ VILLEGAS,ANTONIO MANUEL. Inventor/es: FORTEA NAVARRO,PEDRO, GONZALEZ VILLEGAS,ANTONIO MANUEL. Clasificación: B42D15/02.

1. Tarjeta de visitas con contenidos multimedia, caracterizada porque comprende dos partes, siendo una primera parte un soporte (S) multimedia de forma adaptada y compatible en sus dimensiones con una tarjeta de visitas convencional, y la segunda parte una cartulina (T) de papel escribible, estando las dos partes adheridas mutuamente, por una de sus dos caras en el caso de la cartulina (T) de papel escribible, y por su cara sin pistas en el caso del soporte (S).

TIKET-CONTENEDOR PARA SOPORTES DE CD O SIMILARES.

Sección de la CIP Física

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FORTEA NAVARRO,PEDRO GONZALEZ VILLEGAS,ANTONIO MANUEL. Inventor/es: FORTEA NAVARRO,PEDRO, GONZALEZ VILLEGAS,ANTONIO MANUEL. Clasificación: G11B23/03.

1. Ticket-contenedor para soportes de CD o similares, caracterizado porque comprende dos partes separables por una línea de rotura (N), siendo una primera parte un ticket- contenedor (C) que alberga en su interior un soporte (S), y una segunda parte una pestaña(P) separable de la primera parte por una línea de rotura (N).

BOLSO DE CINTURA PORTAOBJETOS.

(16/06/2005) 1. Bolso de cintura portaobjetos, caracterizado porque está constituido por una prenda construida con un material flexible a modo de cinturón , provisto en el frente de medios de cierre o de acoplamiento de los extremos del mismo, y que consta de sendos apéndices laterales en los que se han formado sendos bolsos , cosidos a cada lado de la estructura principal , cada uno de los cuales opcionalmente incorpora bolsos más pequeños, interna o externamente. 2. Bolso, según la reivindicación anterior, caracterizado porque el cinturón presenta una anchura sobredimensionada en relación a los bolsos laterales y muestra una inclinación respecto a la horizontal que marca la cadera o el suelo, con mayor elevación de la zona anterior y posterior, de…

DISPOSITIVO INTEGRAL DE MINIPISCINA CUBIERTA CLIMATIZADA.

(16/06/2005) 1. Dispositivo integral de mini-piscina cubierta climatizada, caracterizado por ser un recipiente tipo contenedor compacto prefabricado , que consta de unos componentes que se unifican formando un único aparato, y éstos ya predispuestos e instalados, sin necesidad de realizar instalaciones en el lugar de su ubicación. El dispositivo realiza a la vez cinco funciones: cubre, climatiza, es recinto de baño, cuarto técnico y recipiente para el baño, siendo sus componentes: Una mini-piscina o bañera autoportante prefabricada , adaptando las medidas y formas del contenedor a la misma, un climatizador de aire , un equipo de bombeo para la elevación de la tapa , un cuadro eléctrico , todo soportado sobre una plataforma elevada , sobre el fondo inferior…

CARRILLO DE COMPRA CON BANDEJA AUXILIAR EXTERNA.

(16/06/2005) 1. Carrillo de compra con bandeja auxiliar exterior, que comprende un cesto para mercancías, a base de varillas metálicas, de planta ligeramente trapecial, que va montado sobre un chasis dotado de ruedas y dispone, a continuación de la pared transversal mayor, de una bandeja auxiliar externa, caracterizado porque la bandeja citada está compuesta por una parrilla fija y otra móvil, ambas articuladas entre sí según un eje paralelo a la arista posterior del fondo del cesto, cuya parrilla fija va anclada exteriormente al fondo del cesto y separada del mismo en una porción a cuyo frente se articula la parrilla móvil; y cuya parrilla…

TERMOPAR DE SEGURIDAD DE LLAMA Y CUERPO DE TERMOPAR.

(16/06/2005) 1. Termopar de seguridad de llama adaptado a un quemador (BU) de gas de cocción, el cual produce una llama larga (F1) y una llama corta (F2) dirigidas transversales a un eje (A) del termopar, el termopar siendo del tipo de funda metálica substancialmente cilíndrica de una longitud total (H) determinada, encerrando al menos una junción caliente (HJ1,HJ2) formada mediante dicha funda metálica y una varilla interna , alimentando el termopar mediante la emf (mV) generada (18L,18S,18C) una válvula (SV) del gas provista de un actuador electromagnético con un determinado valor umbral Ve de enganche durante el calentamiento del termopar,…

GRADILLA PARA TUBOS DE ENSAYO.

(16/06/2005) 1. Gradilla para tubos de ensayo, como por ejemplo para tubos de los utilizados en análisis clínicos, que tras las correspondientes tomas de muestras se cierran mediante respectivos tapones, caracterizado por estar constituida a partir de un cuerpo monopieza, esencialmente macizo, en el que se definen una pluralidad de alojamientos para respectivos tubos de ensayo, abiertos hacia su base superior y dimensionalmente adecuados para recibir a dichos tubos, con la especial particularidad de que el citado cuerpo está obtenido a base de un material elásticamente deformable, como por ejemplo silicona o similar, todo ello de forma que una presión…

DINTEL PARA VENTANAS, PUERTAS Y SIMILARES.

(16/06/2005) 1. Dintel para ventanas, puertas y similares, del tipo constituido por un elemento metálico con una zona para el apoyo de los ladrillos o acabado exterior de la fachada y una cavidad posterior que delimita inferiormente la caja de persiana, caracterizado porque comprende, al menos una pieza de aluminio extrusionado que define una bandeja conformante de la superficie inferior del dintel y un ala superior de refuerzo sensiblemente perpendicular a la bandeja y que delimita la zona destinada a la colocación de los ladrillos o acabado exterior de fachada; presentando el dintel en su borde anterior un escalón vierteaguas y en su borde…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .