1197 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Domingo 01 de Mayo de 2005. (Página 3)

PROCEDIMDIETO Y DISPOSITIVO PARA EL ACCIONAMIENTO DE UN MODULO ELECTRICO DE DESCARGA DE GAS.

(01/05/2005) Procedimiento para el accionamiento de un módulo eléctrico de descarga de gas , particularmente de descarga con obstaculización dieléctrica, en el que el módulo de descarga de gas está en disposición de generar iones y ozono en el aire y dispone de dos electrodos (3A, 3B), entre los que se establece una alta tensión alterna procedente de un generador de alta tensión y se genera de este modo un campo eléctrico, caracterizado porque está definido un determinado valor umbral para la alta tensión alterna, por encima del cual se generan mediante el módulo de descarga de gas impulsos eléctricos de descarga, que a su vez producen…

SISTEMA AUTOMATICO DE ENTRENAMIENTO DE CABALLOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KURT, MEHMET. Inventor/es: KURT, MEHMET. Clasificación: A01K15/02.

Un sistema automático de entrenamiento de los caballos que comprende al menos un dispositivo de entrenamiento de los caballos , cuyos lados laterales y trasero están cubiertos por un material flexible y cuyo lado delantero está cerrado por un medio de bloqueo , siendo activado dicho dispositivo de entrenamiento de los caballos por medio de un tractor colocado en su parte delantera o trasera, y guiado por carriles o por una línea que está situada en el lado superior de dicho dispositivo , y estando colocados electrodos o medios veterinarios de medición en diferentes regiones de los cuerpos de los caballos para supervisar sus rendimientos físicos por medio de la transmisión remota de señales electrónicas o de una manera alternativa por medio de detección remota, y siendo realizado de forma automática el movimiento de todos los componentes mecánicos, incluidas las cuadras y los pasillos en el sistema de entrenamiento.

USO DE VIDRIO DE DESECHO PARA HORMIGON.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE TRUSTEES OF COLUMBIA UNIVERSITY IN THE CITY OF NEW YORK. Inventor/es: MEYER, CHRISTIAN, BAXTER, STEVEN, Z., JIN, WEIHUA. Clasificación: C04B14/22, C04B14/42, C04B14/44.

Composición de vidrio-hormigón fraguada que comprende partículas de vidrio de cromo y árido reactivo dispersos en cemento hidratado, en la que dichas partículas de vidrio de cromo tienen un tamaño medio de partícula de tamiz nº 50 o más fino y comprenden desde el 0, 5% hasta el 10% en peso de óxido de cromo para inhibir la reacción álcali-sílice entre el cemento hidratado y el árido reactivo, en la que las partículas de vidrio de cromo no contienen más que cantidades traza de circonio.

ESTRUCTURA DE SUJECION DE UN VASTAGO.

(01/05/2005) Estructura de fijación de un vástago de un útil de corte en la cual un mandril (A) tiene una abertura destinada a recibir un vástago de un útil de corte y al menos un elemento de acoplamiento del útil de corte desplazable radialmente con respecto a dicha abertura con el fin de permitir a dicho vástago del útil de corte ser fijado de forma desmontable en dicha abertura con un solo movimiento, teniendo dicho vástago del útil de corte una o varias partes cóncavas respectivas destinadas a recibir una parte de un o de cada uno de los elementos de acoplamiento, teniendo dicho mandril una parte de pared que define dicha abertura y estando…

METODOS DE UTILIZACION DE ACEITE DE EMU Y FRACCIONES ACTIVAS DEL MISMO COMO REPELENTE DE INSECTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2005). Solicitante/s: AGRAQUEST, INC. THE PERKIN ELMER CORPORATION. Inventor/es: MARRONE, PAMELA GAIL, MANKER, DENISE, C., JUDD, STEPHEN. Clasificación: A01N63/02, A61K35/12.

La presente invención da a conocer un método para repeler insectos picadores que comprende la etapa de aplicación tópica de aceite de emu, de fracciones activas de aceite de emu o de composiciones que comprenden aceite de emu y citronella a la piel de un sujeto. Breve descripción de las figuras La presente invención proporciona un método para repeler insectos picadores utilizando aceite de emu, una sustancia natural y segura. En una realización preferente, el aceite de emu puro se aplica sobre la piel. En otra realización preferente, el aceite de emu diluido se aplica tópicamente. En todavía otra realización preferente, se aplica a la piel una fracción activa del aceite de emu. En una realización preferente adicional, se aplica a la piel una composición que comprende aceite de emu y citronella.

CRISTAL OPACO AZULADO.

(01/05/2005) Una composición de vidrio, de color azul, absorbente de radiación infrarroja y ultravioleta que tiene una composición que comprende una porción de vidrio de base que consiste en: SiO2 66 a 75 por ciento en peso Na2O 10 a 20 por ciento en peso CaO 5 a 15 por ciento en peso MgO 0 a 5 por ciento en peso Al2O3 0 a 5 por ciento en peso K2O 0 a 5 por ciento en peso y una porción absorbente de radiación solar y colorante que consiste esencialmente en: hierro total 0, 9 a 2 por ciento en peso, FeO 0, 15 a 0, 65 por ciento en peso, CoO 90 a 250 ppm, y TiO2 0, 02 a 0, 40 por ciento en peso, Se 0 a 12 ppm, MnO2 hasta 39 ppm, teniendo el vidrio una transmitancia luminosa (LTA) superior a 35 por ciento a 60 por ciento, una transmitancia de ultravioleta…

SELECCION E IDENTIFICACION DE COLOR PARA RECUBRIMIENTOS ARQUITECTONICOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CREANOVA INC. Inventor/es: SPANGLER, MICHAEL, C. Clasificación: B42D15/00, G09F5/04.

Una presentación de selección de color para utilizar en conexión con recubrimientos arquitectónicos tintados para el cliente, siendo preparados dichos recubrimientos tintados mediante la mezcla de uno o más colorantes con bases seleccionadas a partir del grupo que comprende base pastel, base tinte, base profunda y base de acento, de modo que dicha presentación de selección de color comprende una serie de substratos de papel en forma de tiras alargadas, conteniendo cada tira una serie de diferentes campos de color, correspondiendo cada uno de dichos campos de color al color de un recubrimiento mezclado para un cliente.

FORMULACIONES DE RESINAS NATURALES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ENSYN TECHNOLOGIES INC. Inventor/es: FREEL, BARRY, GRAHAM, ROBERT, GIROUX, REGI. Clasificación: C08L97/02, C10C5/00, C08H5/04, C08G16/02.

Una resina natural tratada que comprende: i) un contenido en fenol libre de 0, 001% a 0, 1% (p/p); ii) un contenido fenólico total de 64% a 73% (p/p); iii) un olor ahumado; iv) un contenido en ácidos de hasta 5% (p/p); y v) un contenido en compuestos carbonílicos comprendido entre 22 y 27% (p/p).

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN BIOCATILIZADOR CON UN GEL DE ALCOHOL POLIVINILICO Y BIOCATALIZADOR FABRICADO SEGUN EL PROCEDIMIENTO.

(01/05/2005) Procedimiento para la fabricación de un biocatalizador con un material biológicamente activo, alojado en un gel de alcohol polivinílico, en forma de microorganismos, enzimas, esporas y/o células, con las etapas de procedimiento: a) utilización de una solución acuosa de alcohol polivinílico con un grado de hidrólisis de 98% mol, b) adición de un aditivo, que está disuelto tras la adición en la solución acuosa de alcohol polivinílico y que al realizarse la concentración forma una fase separada, finamente distribuida y que contiene agua, elegida a partir del grupo de sustancias formado por polietilenglicol, éster de celulosa, éter de celulosa, éster de almidón, éter de almidón, éter de polialquilenglicol, poliaquilenglicoles, alcanoles de cadena larga (CnH2n+1OH con N 8), ésteres de…

DISPOSITIVO Y METODO PARA EL MANDO DINAMICO DE LOS MOVIMIENTOS Y RUMBO DE UN BARCO CON CASCO DE GRAN VELOCIDAD.

(01/05/2005) Dispositivo para ejercer el mando dinámico de los movimientos y el rumbo de un buque de gran velocidad, que comprende un casco provisto por lo menos de una popa y una superficie del lado delantero (107, 107’, 107´´, 107´´’) del mismo, elementos de propulsión (102, 102’) capaces de propulsar dicho casco respecto al agua a una velocidad superior a 15 nudos, y por lo menos un elemento de aleta (104, 104’, 104´´, 104´´’) montado en dicho casco en correspondencia con dicha popa y que se pueden poner a voluntad desde una posición de reposo a una posición de trabajo, en la que dicho elemento de aleta (104, 104’, 104´´, 104´´’) hace un ángulo respecto a la corriente de agua relativo a dicha superficie del lado delantero del casco del barco , caracterizado porque dicho elemento…

DIAZACICLOALCANOS DE HETEROARILO COMO LIGANDOS COLINERGICOS EN RECPTORES NICOTINICOS DE ACETILCOLINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2005). Solicitante/s: NEUROSEARCH A/S. Inventor/es: PETERS, DAN, OLSEN, GUNNAR, M., NIELSEN, SIMON, FELDBAEK, NIELSEN, ELSEBET, OSTERGAARD. Clasificación: C07D401/14, A61K31/495, C07D409/04, C07D243/08, C07D409/14, C07D417/14, C07D401/04, C07D405/04, C07D417/04, C07D213/74, C07D403/04, C07D215/38.

Derivado de homopiperazina representado por la **fórmula** en la que sus enantiómeros o cualquier mezcla de enantiómeros, isótopos del mismo o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo; en el que R representa hidrógeno, alquilo C1-8 o bencilo; y R1 representa aminofenilo; nitrofenilo; hidroxifenilo, metoxifenilo; un grupo 3-piridilo o pirazinilo, cuyo grupo heterocíclico puede estar sustituido una o más veces con sustituyentes seleccionados de el grupo que consiste en alquilo C1-8, etinilo, alcoxilo C1-8, hidroxi-alcoxilo C1-8, tio-alcoxilo C1-8, cicloalcoxilo C3-7, alquenoxilo C1-8, halógeno, -CF3, -CONH2 y trifluorometanosulfoniloxilo; fenilo, fenilo que está opcionalmente sustituido con nitro; alcoxi C1-8 alcoxilo C1-8; tiofenilo o tiobencilo; pirrolilo, pirrolidinilo o piridilo; o indolilo; o R1 representa un grupo quinolinilo o 4-isoquinolinilo.

QUEMADOR DE PUNTAS MULTIPLES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THERMADOR CORPORATION. Inventor/es: HUANG, VINCENT, M., S. Clasificación: F24C3/08, F23D14/06.

Un quemador para encimeras selladas que consta de: un cabezal de quemador que incluye una cámara rodeada de una pared periférica que incluye múltiples puertos de quemado que se comunican entre dicha cámara y el exterior del cabezal ; una tapa de quemador situada sobre dicho cabezal del quemador y conteniendo la cámara y cubriendo los puertos ; una base de quemador para soportar el quemador en la abertura de la encimera ; y un conducto de aire principal que se comunica con la cámara ; caracterizado por el hecho de que el quemador tiene un conducto para el aire secundario que es independiente del conducto para el aire principal que se comunica con múltiples puertos de derivación situados entre el cabezal del quemador y por lo menos unas de las tapas del quemador y la base del quemador adyacente a dichos puertos del quemador y cubiertos por dicha tapa.

PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSFERENCIA DIGITAL DE DATOS CON ANCHO DE BANDA VARIABLE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WERNER, THOMAS, SCHIERBLING, CLAUDIA. Clasificación: H04M11/06.

Procedimiento para la transferencia digital de datos con ancho de banda variable en una red que presenta como mínimo un servidor , un terminal de usuario y un sistema de gestión de red, que presenta las siguientes etapas: - establecimiento de una conexión del terminal del usuario al servidor al menos parcialmente mediante una conexión ADSL, - transferencia de datos de selección de anchos de banda del terminal del usuario al sistema de gestión de red asignado al servidor , y - transferencia de datos de información del servidor al terminal del usuario mediante la conexión ADSL y / o viceversa, con un ancho de banda correspondiente a los datos de selección de anchos de banda transferidos anteriormente, de modo que el sistema de gestión de red transmite datos de contabilidad a un dispositivo de contabilidad asignado al servidor en función de los datos de selección de anchos de banda transmitidos anteriormente.

METODO DE PRODUCCION DE COMPUESTOS ORGANICOS FLUORADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ALLIEDSIGNAL, INC.. Inventor/es: SWAIN, CHARLES, F., COTTRELL, STEPHEN, A., RIEGEL, CLIFFORD, SCOTT, BRESCHER, CURTIS, A. Clasificación: C07C17/20, C07C19/08, C07C17/383.

Un proceso para producir 1, 1, 1–trifluoroetano (HFC–143a) que comprende: hacer reaccionar un material de partida orgánico con un agente de fluoración en presencia de un catalizador líquido en condiciones suficientes para vaporizar no menos del 50% en peso de todos los sub–productos y producir una corriente de producto que contiene HFC–143a y dichos sub–productos; y recuperar HFC–143a de dicha corriente de producto.

COMPUESTOS BASADOS EN AZABENCIMIDAZOL PARA MODULAR UNA FUNCION DE PROTEINA-QUINASA DE SERINA/TREONINA.

(01/05/2005) Un compuesto de azabencimidazol que tiene una estructura expuesta en la fórmula I, II o III: **(Fórmulas)** en las que (a) R1, R2, R3 y R4 se seleccionan independientemente entre el grupo constituido por: (i) hidrógeno; (ii) alquilo saturado o insaturado; (iii) NX2X3, en donde X2 y X3 se seleccionan independientemente entre el grupo constituido por hidrógeno, alquilo saturado o insaturado y restos de anillos homocíclicos o heterocíclicos; (iv) halógeno o trihalometilo; (v) una cetona de fórmula -CO-X4, en la que X4 se selecciona entre el grupo constituido por hidrógeno, alquilo y restos de anillos homocíclicos o heterocíclicos; (vii) un alcohol de fórmula (X8)n-OH o un resto alcoxi de fórmula -(X8)n-O-X9, en las que X8 y X9 se seleccionan independientemente entre el grupo constituido por…

UNA COMPOSICION AISLANTE PARA CABLES DE COMUNICACION.

(01/05/2005) Un cable aislado para comunicaciones, caracterizado porque el aislamiento comprende una mezcla de polímeros de olefina multimodales, obtenida por la polimerización de al menos una -olefina en más de una etapa, que tiene una densidad de aproximadamente 0, 920-0, 965 g/cm3, una velocidad del flujo de fusión (MFR2) de aproximadamente 0, 2- 5 g/10 minutos, una FRR21/2 >60 y una resistencia a la fisuración por esfuerzo ambiental (ESCR) de acuerdo con la ASTM D 1693 A/10% Igepal, de al menos 500 horas, comprendiendo dicha mezcla de polímeros de olefina al menos un primer y un segundo polímeros de olefina, de los cuales el primero se selecciona entre: (a) un polímero de olefina de bajo peso molecular (MW), con una densidad de aproximadamente 0, 925-0.975 g/cm3 y una velocidad de flujo de fusión…

REFERENCIA DE UN PROCEDIMIENTO EN UN PROGRAMA BASADO EN OBJETOS.

Sección de la CIP Física

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MICROSOFT CORPORATION. Inventor/es: GOLDE, PETER, H., HEJLSBERG, ANDERS, ROYAL, CHAD, W., SHARPE, TRACY C., TOUTONGHI, MICHAEL, J., WAYT, EDWARD H., WILTAMUTH, SCOTT, M. Clasificación: G06F9/44.

Un producto de programa de ordenador basado en objetos, que comprende un código de programa de ordenador, realizado en una forma legible por ordenador, sobre un portador físico , en el cual el código fuente del programa causa que un ordenador lleve a cabo las etapas de representar una instancia y un primer método de una clase por medio de un valor delegado, que puede asignarse a variables y transferirse desde un procedimiento a otro, y de invocar al primer método llamando a un segundo método de una instancia de una clase, utilizando el valor delegado, en el cual los parámetros proporcionados al segundo método se proporcionan al primer método, y la lista de parámetros del segundo método coincide con la lista de parámetros del primer método; y en el cual, además, el primer método es identificado por nombre y por la coincidencia de la lista de parámetros y del tipo del resultado del primer método con la lista de parámetros y el tipo de resultado declarado para la clase.

DISPOSITIVO MEDICO INTRALUMINAL DE MULTIPLES LADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: COOK INCORPORATED. Inventor/es: OSBORNE, THOMAS A., PAVCNIK, DUSAN, KELLER, FREDERICK, S., ROSCH, JOSEF. Clasificación: A61F2/06.

Un dispositivo médico intraluminal de múltiples lados que comprende un único bastidor que tiene una circunferencia cerrada y que tiene una pluralidad de lados que definen una única abertura a su través, estando interconectados lados adyacentes de la pluralidad de lados mediante al menos un codo , incluyendo dichos lados y dicho al menos un codo un material flexible, estando destinado dicho bastidor único a adoptar una pluralidad de configuraciones, en el que una segunda configuración de dicho bastidor incluye por lo menos un par de codos no adyacentes que están más próximos que en una primera configuración, siendo el dispositivo elástico y estando destinado a mantener una luz abierta en la segunda configuración, caracterizado porque, en la primera configuración del mencionado bastidor, cada uno de los lados y de los codos se encuentra en general en un único plano.

INMUNOGENO DE NICOTINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: INDEPENDENT PHARMACEUTICA AB. Inventor/es: JOHANSSON, ANETTE, SVENSSON, TORGNY. Clasificación: A61K39/385.

Una 5- o 6- nicotinil-enlazador-proteína portadora que tiene la fórmula en la que X es –C=C- o –C=C-; Y es –(CH2)k- o –(CH2)m-C6H10-(CH2)n- o –(CH2)m-C6H4- (CH2)n- en la que k = 0-20, m = 0-6 y n = 0-6 y Z es –NH- o –CO-; o X es –CH2-, Y es –(CH2)mC6H10-(CH2)n- o –(CH2)m-C6H4-(CH2)n- en la que m = 0-6 y n = 0-6, y Z es –NH-o –CO-.

INTERMEDIOS PARA LA SINTESIS DE EPOTILONAS Y METODOS PARA SU PREPARACION.

(01/05/2005) Un método para preparar un compuesto de la **fórmula** en la que R es un resto heterociclilo y X1, X2, X3 y X4 son, independientemente entre sí, grupos protectores, caracterizados porque se hace reaccionar un compuesto, en el que Y es el radical de un ácido orgánico o inorgánico desprovisto de sus hidrógenos disociables, y X es un grupo protector como se ha descrito anteriormente para X1 a X4, especialmente bencilo; con una oxazolidona, en la que Z' es un alquilo inferior o fenil-alquilo inferior en un disolvente apropiado (i) en presencia de una base fuerte, especialmente bromuro de metilmagnesio, y después de una base de amina terciaria, tal como 4- dimetilaminopiridina; o (ii) en presencia de un alquiluro de metal alcalino; a bajas temperaturas, para producir un compuesto, en el que X y Z'…

PROCEDIMIENTOS E INTERMEDIARIOS UTILES PARA LA SINTESIS DE PACLITAXEL A PARTIR DE C-7, C-10 DI-CBZ BACATINA III.

(01/05/2005) Procedimiento para la producción de paclitaxel o un análogo de paclitaxel a partir de 10-deacetil bacatina III sin formar bacatina III o un derivado C-7-protegido de la misma, comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes: (a) protección de la 10-deacetilbacatina III que presenta la fórmula I siguiente: en las posiciones C-7 y C-10 con grupos carbobenciloxi para formar C-7, C-10 di-CBZ 10-deacetil bacatina III que presenta la fórmula II siguiente: (b) esterificación de dicha C-7, C-10 di-CBZ 10-deacetil bacatina III con una cadena lateral de 3-fenil isoserina N- carbamato protegida, C-2-protegida que presenta la fórmula III siguiente: con el fin de formar un primer compuesto intermediario que presenta la fórmula IV siguiente: en la que P1 es un grupo protector de hidroxilo y R1 se selecciona…

ESTERES INHIBIDORES DE SPLA2.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2005). Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: SAWYER, JASON, SCOTT, SALL, DANIEL, JON, DENNEY, MICHAEL, LYLE, MORIN, JOHN, MICHAEL, JR.. Clasificación: A61K31/535, A61P29/00, C07D209/22.

El compuesto, éster N-morfolinoetílico del ácido ((3-(2-amino-1, 2- dioxoetil)-2-metil-1-(fenilmetil)-1H- indol-4-il)oxi)acético.

HERRAMIENTA MULTIFUNCIONAL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FLYTEC AG. Inventor/es: CAMENZIND, LORENZ, JODER, PETER. Clasificación: B25F1/00, B26B11/00, G01G19/54.

Herramienta multifuncional , caracterizada por, al menos, un dispositivo de medición, de entrada y de indicación de distintas magnitudes físicas dispuesto de forma integrada en o sobre la herramienta o caracterizada por varios dispositivos de medición, de entrada y de indicación dispuestos de forma integrada en o sobre la herramienta cada uno para una magnitud física de medición, así como por un dispositivo de menú dispuesto en o sobre la herramienta por medio del cual se puede elegir la indicación deseada entre las distintas magnitudes físicas de medición.

ANTICUERPOS MONOCLONALES CON INMUNOGENICIDAD REDUCIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM CORPORATION. Inventor/es: TAYLOR, ALEXANDER, H.. Clasificación: A61K39/395.

Un anticuerpo que comprende todas las CDR donantes procedentes de un anticuerpo específico de antígenos de una especie de roedor, los residuos del marco de lectura aceptor derivados de una región constante de primate superior y una región constante humana.

PARTICULAS DE PERFUME ENCAPSULADO Y COMPOSICIONES DETERGENTES QUE CONTIENEN DICHAS PARTICULAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2005). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: VELAZQUEZ, JOSE MARIA, MONTE CHIMBORAZO NO. 537, MARMOLEJO-RIVAS, GABRIELA, RIOSDIAZ, RUDOLFO GILBERTO, ALVAREZ, AIDE BELTRAN, MARIN-CARRILLO, EDGAR MANUEL, PASEO DELAURELES 404, GLOGOWSKI, MARK WILLIAM, CUYAMOLOYA. Clasificación: C11D17/06, C11D3/22, C11D3/50.

Una partícula de perfume encapsulado que comprende: (a) una matriz sólida de almidón modificado hidrosoluble; (b) un aceite de perfume encapsulado por la matriz sólida del almidón modificado, que comprende al menos 40 % en peso de al menos 2 ingredientes de perfume High Impact Accord (-HIA-), en donde cada ingrediente de perfume tiene un punto de ebullición a 36 kNm-2 (101, 3 Pa) de 275ºC o inferior, un ClogP calculado de 2, 0 o superior y un umbral de detección de olor (-ODT-) inferior o igual a 50 ppb y superior a 10 ppb.

CIERRE DE PLASTICO PARA SELLAR UN RECIPIENTE DE MEDICINAS Y METODO PARA SELLARLO CON DICHO CIERRE.

(01/05/2005) Cierre de plástico para sellar un recipiente medicinal que tiene un extremo abierto y un reborde radial adyacente a dicho extremo abierto y una porción de cuello sobre el exterior del recipiente medicinal , teniendo dicha porción de cuello un diámetro reducido en comparación con la porción de reborde y la porción de recipiente , siendo dicha porción de cuello adyacente a dicha porción de reborde , sellando un elemento de sellado o un tapón elastomérico dicho extremo abierto de dicho recipiente medicinal , comprendiendo dicho cierre de plástico un collar de plástico que tiene una porción generalmente tubular , una porción de reborde radial integral y una porción de extremo libre para rodear a dicho reborde de recipiente medicinal, cuya porción de extremo libre es…

CANALES IONICOS DE K+HUMANOS Y APLICACIONES TERAPEUTICAS DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MAX-PLANCK-GESELLSCHAFT ZUR FIRDERUNG DER WISSENSCHAFTEN E.V.. Inventor/es: PARDO-FERNANDEZ, LUIS ANGEL, STIHMER, WALTER, BECKH, SYNNIVE, BRIGGEMANN, ANDREA, DEL CAMINO FERNANDEZ-MIRANDA, DONATO, SANCHEZ PEREZ, ARACELI, WESELOH, RUDIGER. Clasificación: A61K48/00, C12N15/12, C07K14/705, C07K16/28, C12Q1/68, G01N33/50, A61K38/17.

Una molécula de ácido nucleico comprendiendo una molécula de ácido nucleico codificando un (poli)péptido con una función del canal eag iónico K+ humano con una conductancia de canal simple en potasio asimétrico a 0 mV de alrededor de 6 pS que es (a)una molécula de ácido nucleico comprendiendo una molécula de ácido nucleico codificando el polipéptido con la secuencia de aminoácidos de ID de SEC Nº 3 ó 4; (b)una molécula de ácido nucleico comprendiendo la molécula de ácido nucleico con la secuencia de DNA de ID de SEC Nº: 13 ó 14; (c)una molécula de ácido nucleico hibridando a la cadena complementaria de una molécula de ácido nucleico de (a) ó (b); o (d)una molécula de ácido nucleico siendo degenerada a la secuencia de la molécula de ácido nucleico de (c).

ENSAYOS DE INMUNODIAGNOSTICO MEJORADOS QUE USAN AGENTES REDUCTORES.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/05/2005). Solicitante/s: N.V. INNOGENETICS S.A.. Inventor/es: MAERTENS, GEERT, BOSMAN, ALFONS, LOUWAGIE, JOOST, SABLON, ERWIN, ZREIN, MAAN. Clasificación: G01N33/543, G01N33/576, G01N33/573, C07K14/18, C12Q1/70.

Un kit de inmunoensayo en fase sólida que comprende en dicha fase sólida una proteína NS3 de HCV, o un análogo de la misma, en presencia de un agente reductor, en el que dicha proteína NS3 de HCV, o análogo de la misma, comprende una secuencia de aminoácidos que define al menos un epítopo de NS3 proteasa o helicasa de HCV.

PIRAZOLINAS Y TRIAZOLINAS DISUSTITUIDAS COMO INHIBIDORES DEL FACTOR XA.

(01/05/2005) Un compuesto de **fórmula** o un estereoisómero o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en las que: D se selecciona entre -C(=NR8)NR7R9, NHC(=NR8)NR7R9, NR8CH(=NR7), C(O)NR7R8 y CR8R9NR7R8; E se selecciona entre fenilo, piridilo, pirimidilo, pirazinilo, piridazinilo y piperidinilo sustituido con 1 R; como alternativa, D-E juntos representan piridilo sustituido con 1 R; R se selecciona entre H, Cl, F, Br, I, (CH2)tOR3, alquilo C1-4, OCF3, CF3, C(O)NR7R8 y (CR8R9)tNR7R8; Z se selecciona entre CH2O, OCH2, CH2NH, NHCH2, C(O), CH2C(O), C(O)CH2, NHC(O), C(O)NH, CH2S(O)2, S(O)2(CH2), SO2NH y NHSO2, con la condición de que Z no forme un enlace N-N, N-O, NCH2N o NCH2O con el grupo A; R1a y R1b se seleccionan independientemente, en cada presencia, entre H, -(CH2)r-R1’, NCH2R1”, OCH2R1”, SCH2R1”, N(CH2)2(CH2)tR1’,…

ESTIRADO DE FILAMENTOS DE POLIESTER.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: ANEJA, ARUN, PAL. Clasificación: D01F6/62, D01D5/253, D01D5/08.

Un procedimiento para estirar simultáneamente una mezcla de filamentos de poliéster en el mismo haz de filamentos de poliéster, en el que dicha mezcla es una mezcla de filamentos de secciones transversales diferentes, teniendo la mezcla que incluye filamentos de poliéster secciones transversales seleccionadas entre al menos dos de los siguientes tipos de secciones transversales: oval dentada; trilobular; con forma de cinta; sólida; hueca; con múltiples oquedades; y redonda, y en el que dicho poliéster es de cadena ramificada con entre 0, 1 y 0, 8% molar de ramificador de cadena.

NUEVOS COPULADORES CATIONICOS, SU UTILIZACION PARA EL TEÑIDO POR OXIDACION DE LAS FIBRAS QUERATINICAS, COMPOSICIONES TINTORIALES Y PROCEDIMIENTO DE TEÑIDOS.

(01/05/2005) Composición de fórmula (I) siguiente, y sus sales de adición con un ácido: **(Fórmula)** en la cual: • R1, R2, R3, que pueden se idénticos o diferentes, representan un átomo de hidrógeno; un átomo de halógeno; un grupo Z; un radical alquil(C1-C6) carbonilo; un radical aminoalquil(C1-C6)carbonilo; un radical N-alquil(C1-C6)aminoalquil(C1-C6)carbonilo; un radical N, N-dialquil(C1-C6)aminoalquil(C1-C6)carbonilo; un radical aminoalquil(C1-C6)carbonilalquilo(C1-C6); un radical N-alquil(C1-C6)aminoalquil(C1C6) carbonilalquilo(C1-C6); un radical N, N-dialquil(C1-C6)aminoalquil(C1-C6)carbonilalquilo; un radical carboxi; un radical alquil(C1-C6)carboxi; un radical alquil(C1-C6) sulfonilo; un radical aminosulfonilo; un radical N-alquil(C1-C6)aminosulfonilo; un radical N, N-dialquil(C1-C6)aminosulfonilo; un radical…

IMPLANTE INTERVERTEBRAL CON AREA REDUCIDA DE CONTACTO Y METODO.

(01/05/2005) Implante para una soldadura intervertebral entre vértebras opuestas, dicho implante comprende: - un cuerpo de implante que tiene un primer extremo y un segundo extremo separados uno del otro por un eje longitudinal del implante; - dicho cuerpo de implante comprende un primer elemento transversal que tiene una primera superficie de apoyo configurada para entrar en contacto con una de las vértebras opuestas y un segundo elemento transversal que tiene una segunda superficie de apoyo configurada para entrar en contacto con la otra vértebra opuesta, y cada superficie de apoyo se extiende desde el primer extremo hasta el segundo extremo; - dicho primer y segundo elemento transversal están separados el uno del otro por un elemento de soporte central , que tiene una primera y una segunda superficie lateral…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .