1641 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Sábado 16 de Abril de 2005. (Página 2)

DISPOSITIVO DE MANIPULACION DE PRODUCTOS A SERRAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RAIMANN HOLZOPTIMIERUNG GMBH & CO. KG. Inventor/es: COURTOIS, GUY, JIGER, WERNER, SCHOPP, KLAUS, WURTH, BERNHARD. Clasificación: B27B31/06, B23D59/00, B27B1/00.

Dispositivo de manipulación de productos a serrar, especialmente para la carga de una sierre circular de muchas hojas, con al menos un robot para la alineación espacial automática de al menos un producto a serrar, especialmente de productos en tablones, sobre un dispositivo de sierra, caracterizado porque por medio de al menos un robot se puede determinar de una manera automática la línea cero del producto a serrar ya sobre una pila de madera bruta.

COMPOSICION DE COLADA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(16/04/2005). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: KUKULJ, DAX, GOLDONI, FRANCESCA. Clasificación: C11D3/37, D06M15/19.

Una composición para el tratamiento de telas, que comprende una materia portadora compatible con materias textiles y un polímero supramolecular, y el polímero supramolecular comprende un bloque de construcción que comprende al menos dos restos que tienen cada uno al menos 3 grupos capaces de formar enlaces reticulantes de hidrógeno con otros bloques de construcción para formar el polímero supramolecular.

ELECTROVALVULA PARA CONTROLAR UNA VALVULA DE INYECCION DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(16/04/2005) Electroválvula para controlar una válvula de inyección de un motor de combustión interna, con un electroimán , un inducido que comprende un perno del inducido colocado de forma que puede desplazarse en relación con el electroimán y una placa del inducido colocada de forma que puede desplazarse por deslizamiento en el perno del inducido, y con un elemento de la válvula de control que se desplaza con el inducido y actúa conjuntamente con un asiento de la válvula para abrir y cerrar un paso de combustible, de modo que, al presentarse el elemento de la válvula de control en el asiento de la válvula al cerrar la electroválvula, la placa…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL MANDO DEL MOVIMIENTO DE MANIOBRA DE UNA VALVULA.

(16/04/2005) Procedimiento para el mando de la maniobra de conmutación de una válvula que tiene, como mínimo, un vástago de válvula que porta el elemento de cierre y se mueve en forma de traslación, en el que el/los vástago/s se coloca/n en dos posiciones finales resultantes de una carrera completa (H) por medio de un accionamiento impulsado por un fluido de presión, en el que, en caso necesario, como mínimo un vástago de válvula se coloca en una posición intermedia situada entre estas posiciones finales que forma una posición parcialmente abierta del elemento de cierre, en el que la posición actual del vástago de válvula que representa el movimiento del vástago…

COMPOSICION DE ENJUAGUE TEXTIL QUE CONTIENE UN ABSORBENTE UV DE TIPO BENZOTRIAZOL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CIBA SPECIALTY CHEMICALS HOLDING INC.. Inventor/es: EHLIS, THOMAS, HOCHBERG, ROBERT, ROHWER, HAUKE. Clasificación: C11D3/00, C11D3/42.

Una composición de enjuague textil que contiene: a) del 0, 1 al 10 % en peso de un absorbente UV de la fórmula en la que A es un resto de la fórmula (1a) ((sustituir "or" por "o")) B es un resto de la fórmula (1c) ((sustituir "or" por "o")) R1, R2, R3, R4, R5 y R6, con independencia entre sí, son hidrógeno, alquilo C1-C18; cicloalquilo C5-C7; halógeno; R9 es hidrógeno, alquilo C1-C12; o cicloalquilo C5-C7; R7, R8 y R10, con independencia entre sí, son hidrógeno, alquilo C1-C12; cicloalquilo C5-C7; hidroxialquilo C1-C12; X es halógeno; un resto de la fórmula (1s) ((sustituir "or" por "o")) sulfato, fosfato, lactato, citrato, tartrato; R11 es alquilo C1-C12; cicloalquilo C5-C7; o fenilo; x es un número de 0 a 10; e y es un número de 1 a 20; b) del 5 al 25 % en peso de un agente suavizante tex til, porcentaje referido al peso total de la composición; y c) el resto es sustancialmente agua.

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR PERFILES HUECOS SIN FIN.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(16/04/2005). Solicitante/s: I V T INSTALLATIONS-UND VERBINDUNGSTECHNIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: HENNIG, CHRISTOPH. Clasificación: F16L9/12, F24D3/14, C23C14/02, C23C14/20.

Procedimiento para fabricar perfiles huecos sin fin de plástico, especialmente tubos, de modo que el tubo de plástico primero se suaviza y, a continuación, por evaporación en vacío, se aplica un metal al tubo como capa metálica, caracterizado porque sobre el tubo suavizado primero se aplica un polímero líquido y, a continuación, se aplica la capa de metal estrechamente unida con el polímero líquido en un grosor de capa en conjunto estanco al gas.

METODO Y APARATO PARA RETIRAR ARTICULOS DE LAVANDERIA DE UNA PILA.

(16/04/2005) Aparato para retirar artículos de lavandería de una pila de artículos de lavandería que están colocados en un vagón contenedor transportable que está abierto en la parte superior y que presenta un fondo en la parte inferior , desde el que se extienden unos bordes laterales hacia arriba hacia la abertura del vagón contenedor transportable , comprendiendo dicho aparato un bastidor , en el que está prevista una pinza de extracción , y unos medios para desplazar la pinza de extracción hacia abajo dentro de la abertura del vagón contenedor transportable hacia una posición inferior B con vistas a agarrar uno o más artículos de lavandería, y a continuación…

COMPOSICIONES ACUOSAS DE REVESTIMIENTO A BASE DE RESINAS EPOXI.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2005). Solicitante/s: COGNIS DEUTSCHLAND GMBH & CO. KG. Inventor/es: HIFER, RAINER, NAGORNY, ULRICH. Clasificación: C09D163/00, C09D4/00, C08F283/10.

Composiciones acuosas de recubrimiento con un contenido en componentes endurecibles constituidas por A) desde 0, 5 hasta 90% en peso de resinas epoxi, con la condición de que quedan excluidas las resinas epoxi autodispersantes B) desde 0, 5 hasta 90% en peso de un (met)acrilato de poliol C) desde 5, 0 hasta 98, 0% en peso de agua D) 0 o desde 0, 1 hasta 3% en peso de disolventes orgánicos X) desde 0, 5 hasta 10% en peso de uno o varios dispersantes cumpliéndose las siguientes condiciones: • los ésteres del ácido (met)acrilíco B) contienen, al menos, 2 grupos (met)acrilo reactivos por molécula, • la suma de los porcentajes en peso de los componentes A), B), C) y X) da el 100% en peso y • la viscosidad de la composición (medida según Brookfield a 23ºC) es al menos de 15.000 mPas.

MECANISMO DE RESORTE DE VALVULA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCEDES-ILMOR LIMITED. Inventor/es: LANGHAM, GRAHAM, HARROP, TIMOTHY, VICCARS, ANTHONY, RUSSELL, RUPERT. Clasificación: F01L1/46.

Un mecanismo para una válvula de vástago que comprende una cabeza de válvula y un vástago de válvula, comprendiendo el mecanismo: una disposición de pistón y de cilindro en la que el cilindro rodea una parte del vástago de válvula, el pistón está montado de manera que puede deslizar y herméticamente cerrado en el vástago de válvula, y el pistón y el cilindro definen una cámara ; medios de transmisión de fuerza para transmitir la fuerza producida en el pistón mediante presión de gas dentro de la cámara al vástago de válvula; y un resorte que actúa sobre el pistón y sobre el vástago de la válvula para aplicar una fuerza al vástago de la válvula que tienda a cerrar la válvula en caso de fallo de presión de gas dentro de la cámara , estando posicionado el resorte de manera que se mantiene en una condición comprimida durante el funcionamiento normal del mecanismo de resorte de válvula como resultado de la presión de gas dentro de la cámara.

ASPIRADOR CON ACCESORIOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: KESS, HERBERT, SEITH, THOMAS, SCHLERETH, ANDREAS, JESSENBERGER, MARTIN, ALBERT, WILMA. Clasificación: A47L9/06.

Aspiradora de polvo con una unidad de accesorios que comprende varios accesorios, que tiene como mínimo una boquilla para rendijas , un boquilla para muebles o un cepillo para muebles , estando unidos loa accesorios a la unidad de accesorios mediante acoplamiento positivo y/o por fricción, caracterizada porque la unidad de accesorios presenta una boquilla para rendijas que se puede extraer telescópicamente de un cuerpo base.

INSTALACION DE COLADA CONTINUA CON HORNOS DISPUESTOS A CONTINUACION, BASTIDORES DE LAMINADOR DE DESBASTE Y UN TREN DE ACABADO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SMS DEMAG AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BIUMER, KLAUS, SUDAU, PETER, MILLER, KARL-FRIEDRICH. Clasificación: C21D9/00, B21B1/46, F27D3/00, B21B39/00, F27B9/30, B23K7/00, B21B15/00, B21B39/14, B21B45/00.

Instalación de laminado en caliente, compuesta de al menos una instalación de colada continua con horno dispuesto a continuación, al que siguen un bastidor de laminado de desbaste y un horno-túnel así como un tren de acabado, caracterizada porque la guía lateral de fleje presenta una longitud de al menos 4 m, porque al horno-túnel está predispuesto o asignado al menos un dispositivo que detecta la posición de las aristas de fleje, porque el horno-túnel presenta al menos un segmento de cubierta (30 a 32) que puede bascular hacia arriba, porque al menos junto al horno- túnel puede desplazarse un dispositivo de evacuación que se extiende en su dirección longitudinal, y porque a los dispositivos que establecen las posiciones de las aristas de fleje se han asignado dispositivos de valoración así como un dispositivo de conexión de emergencia y/o un dispositivo parcial transversal que activa cortes de emergencia.

APARATO DE CRAQUEO CATALITICO FLUIDO.

(16/04/2005) Un reactor de craqueo catalítico fluido que comprende un tubo ascendente de reactor alargado y un recipiente de reactor, donde el recipiente de reactor comprende una zona de arrastre fluidizada de fase densa y un orificio de descarga del catalizador en su extremo inferior, un orificio de salida del vapor craqueado en su extremo superior y un separador de ciclón conectado a través del fluido al orificio de salida del tubo ascendente del reactor, estando provisto dicho separador de ciclón de un vástago sumergido que termina en un extremo inferior abierto por debajo del nivel superior del lecho de la zona de arrastre fluidizada de fase densa, comprendiendo…

NUEVO CONJUNTO BIPOLAR PARA ELECTROLIZADOR DE FILTRO PRENSA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: UHDENORA TECHNOLOGIES S.R.L. Inventor/es: FABIAN, PETER, OLDANI, DARIO, FEDERICO, FULVIO, FISCHER, ANTONIUS, CARRETTIN, LIONELLO. Clasificación: C25B9/20, C25B9/00, C25B1/46.

Conjunto bipolar para electrolizador del tipo filtro prensa que comprende una lámina simple de metal o aleación metálica seleccionados en el grupo de los metales o aleaciones metálicas resistentes a la corrosión, las dos caras de dicha lámina simple que actúan respectivamente como pared anódica y pared catódica, dicha lámina simple siendo provista de dos bridas periféricas en donde al menos una de dichas bridas es un elemento preformado no integral a dicha lámina simple, caracterizado porque dicha al menos una brida hecha de un elemento preformado está hecha de un marco formado por una barra o tubo de sección poligonal de un metal o aleación metálica del mismo grupo de metales o aleaciones de dicha lámina simple, y porque la otra brida está sujetada a dicho marco.

ANTENA CONMUTADA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THOMSON LICENSING S.A.. Inventor/es: LOUZIR, ALI, LE BOLZER, FRANCOISE. Clasificación: H01Q9/04, H01Q13/10, H01Q1/00, H01Q3/24.

Dispositivo para la recepción y/o transmisión de señales, que incluye al menos dos medios de recepción y/o de transmisión de ondas, consistiendo dichos medios en una antena de ranura (10, 11, 20, 21; 30, 31; 40, 41/501, 502, 60, 61, 62, 63), y unos medios para conectar al menos uno de dichos medios de recepción y/o de transmisión a unos medios de utilización de las señales multi-haz, caracterizado porque los medios de conexión consisten en una línea de alimentación común , estando la línea acoplada electromagnéticamente a dichas antenas de ranura, y terminando en un componente electrónico que permite, mediante una señal de control, simular un cortocircuito o un circuito abierto en el extremo de dicha línea, de forma que, cuando el componente se encuentra en estado de paso, el diagrama de radiación resultante del dispositivo es diferente del diagrama de radiación del dispositivo resultante cuando el componente se encuentra en estado de bloqueo.

SINCRONIZACION DE AL MENOS UN NUDO DE UN SISTEMA DE BUS.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: HUGEL, ROBERT, FUEHRER, THOMAS, MUELLER, BERND, HARTWICH, FLORIAN. Clasificación: H04L12/403, H04J3/06, G06F1/08.

Procedimiento para la sincronización de al menos un nodo de un sistema de bus que se opera con un periodo del reloj del sistema (NTU) prefijado, en el que se prefija un periodo del reloj local (LNTU) y un periodo del reloj de referencia (GNTU) para el al menos un nodo, y el periodo del reloj de referencia (GNTU) está sincronizado con el periodo del reloj del sistema (NTU), en el que un periodo de reloj sincronizado/local (SLNTU) respecto al periodo del reloj del sistema (NTU) del al menos un nodo, se genera por medio de que se relacione el periodo del reloj local (LNTU) con un factor de división (P), en el que el factor de división (P) reproduce una relación del periodo del reloj de referencia (GNTU) respecto al periodo del reloj local (LNTU), caracterizado porque el factor de división (P) para la sincronización del periodo del reloj local (LNTU) se ajusta con el periodo del reloj del sistema (NTU) por medio de la adición o de la substracción de un valor de adaptación (O).

CIRCUITO DE CONVERSION DE VOLTAJE.

(16/04/2005) Un circuito de conversión de voltaje , que tiene: - un terminal de entrada , para conectar con una fuente variable de voltaje o corriente, y un terminal de salida con un voltaje de alimentación, - estando un elemento inductivo conectado, con un primer terminal, al terminal de entrada y, con un segundo terminal, a un elemento capacitivo y al terminal de salida , estando el elemento capacitivo conectado, con un terminal, a un voltaje de referencia , - estando, un primer conmutador , conectado con un primer terminal, al segundo terminal del elemento inductivo y, con un segundo terminal, al voltaje de referencia comprendiendo, el primer conmutador…

DISPOSITIVO PARA LA RECEPCION DE SEÑALES DIGITALES POR RADIO.

(16/04/2005) Dispositivo para la recepción de señales digitales por radio, con: - un aparato de recepción digital , que presenta una unidad de recepción, que presenta un sintonizador y un demodulador y - un primer microordenador , estando presentes - en la salida del demodulador datos que corresponden a una corriente de transporte MPEG y estando conectado - el demodulador con una primera unidad de procesamiento de señales y a través de una interfaz de aparatos del aparato de recepción digital con un módulo adicional , y presentando - el módulo adicional una segunda unidad de procesamiento de señales , cuya salida está conectada a través de la interfaz…

APARATO DE COCCION DE ALIMENTOS CON FLUJO DE ENFRIAMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: PAYEN, JEAN-MARC, BOULY, BERNARD. Clasificación: A47J37/12, A47J36/38.

Aparato de cocción de alimentos que comprende una cuba de cocción destinada a ser cerrada con una tapa de manera sensiblemente estanca durante la cocción, unos medios de calentamiento y un medio de tratamiento de los olores de cocción que expulsa el flujo de aire tratado al exterior del aparato al menos por una abertura , caracterizado porque comporta un medio de enfriamiento destinado a generar un flujo de enfriamiento dirigido de manera que barra la abertura.

PELICULAS ORIENTADAS BIAXIALMENTE DE BAJO BRILLO QUE COMPRENDE POLIMEROS AROMATICOS VINILICOS Y PARTICULAS DE CAUCHO SUSTANCIALMENTE NO ESFERICAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2005). Solicitante/s: THE DOW CHEMICAL COMPANY. Inventor/es: CHAU, CHIEH-CHUN. Clasificación: C08J5/18, C08L25/04.

Una película polimérica que comprende un polímero aromático vinílico y partículas de caucho, en la que dichas partículas de caucho: (a) tienen una relación de aspecto mayor de 5; (b) tienen un tamaño de partícula no forzada de al menos 2, 5 micrómetros y (c) están presentes a una concentración de menos de un 2% en peso, basada en el peso de película; y en la que dicha película polimérica está orientada biaxialmente y tiene un brillo a 60º de menos de 80 tanto en la dirección de fabricación como en la transversal a ambos lados de la película, medido mediante el método D- 2457 de la American Society for Testing and Materials.

SISTEMA DE BOMBEO CON UNA BOMBA HIDRAULICA, EN PARTICULAR PARA UN SISTEMA DE DIRECCION.

(16/04/2005) Sistema de bombeo con una bomba hidráulica de rotación para un sistema de dirección para la dirección de las ruedas en un vehículo automóvil, con las siguientes características: · está previsto un elemento de ajuste que actúa sobre la potencia de la bomba, al que pueden suministrarse para el ajuste señales de ajuste (Sajus) de una unidad de regulación y control , · a la unidad de regulación y control se le pueden suministrar señales de entrada (Sent), que representan magnitudes de estado y de funcionamiento de un usuario y/o de un sistema dinámico, en el cual está integrado el usuario , · las señales de ajuste (Sajus) pueden generarse conforme a una relación…

HOJA TROQUELADA Y CAJETILLA, EN PARTICULAR PARA CIGARRILLOS.

(16/04/2005) Hoja troquelada de material plegable para la formación de una cajetilla de forma de paralelepípedo, que está cerrada al menos en 5 caras, estando dispuestos sucesivamente en línea recta en la hoja troquelada, dos cuadros principales diametralmente opuestos en la cajetilla a formar, de forma de paralelepípedo, y un cuadro de fondo que los une, y formándose las caras que en la cajetilla a formar, de forma de paralelepípedo, se apoyan en los dos cuadros principales diametralmente opuestos y en este cuadro de fondo que los une, mediante cuadros laterales que sobresalen lateralmente de los dos cuadros principales, y formándose las aristas de los dos cuadros…

SISTEMA PARA ELEVAR Y MOVER UN OBJETO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DELANEY MACHINERIE INC. Inventor/es: DELANEY, FRANCOIS. Clasificación: B66C23/48.

Sistema para elevar y mover un objeto desde un punto a otro, caracterizándose dicho sistema porque comprende a. una columna vertical parcialmente hueca estando dicha columna equipada en su base con un medio que asegura su solidez con un soporte que podría ser el suelo propiamente dicho; b. un brazo lateral sujeto de forma pivotante a dicha columna vertical e incluyendo un medio de carril sobre el que se mueve el carro; c. uno o más brazos de soporte firmemente sujetos a dicha columna vertical para sostener dicho brazo lateralmente; y d. un medio para sujetar dicho objeto por un cable acoplado a dicho carro, en el que el brazo lateral está sujeto a dicha columna vertical usando un medio que permite el movimiento en cualquier plano que atraviese el eje de dicha columna.

COMPUESTOS COMPLEJOS Y SU EMPLEO PARA LA POLIMERIZACION DE OLEFINAS.

(16/04/2005) Compuestos complejos de la **fórmula** en la cual las variables se definen de la manera siguiente: M se elige entre Ti, Zr, Hf, V, Nb o Ta; y corresponde al nivel de oxidación de M menos 1; z corresponde al nivel de oxidación de M menos 2; Nu se elige entre O, S o N-R5; X son iguales o diferentes y se eligen entre halógeno, alquilo con 1 a 8 átomos de carbono, cicloalquilo con 3 a 12 átomos de carbono, aralquilo con 7 a 13 átomos de carbono o arilo con 6 a 14 átomos de carbono; R1 hasta R5 son iguales o diferentes y se eligen entre hidrógeno, alquilo con 1 a 18 átomos de carbono, substituido o insubstituido, alquenilo con 2 a 18 átomos de carbono, substituido o insubstituido,…

UTILIZACION DE NUEVOS COMPUESTOS ALQUIL- Y ARIL-ALCOXILADOS COMO EMULSIONANTES EN LA POLIMERIZACION EN EMULSION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARIANT GMBH. Inventor/es: FALK, UWE, AHRENS, HENDRIK. Clasificación: C08F2/24.

Utilización de compuestos de la fórmula 1 en la que R1 es un radical alquilo o alquenilo con 1 a 6 átomos de carbono o un radical fenilo, metil-fenilo o dimetil-fenilo, R2 es un radical metilo o etilo, R3 es un átomo de hidrógeno o un radical metilo, x es un número de 1 a 50, e y es un número de 1 a 500, como emulsionante en la polimerización en emulsión.

COMPOSICION DE AGENTE COLORANTE.

(16/04/2005) Mezclas de colorante, constituida por un colorante de **fórmula** y un colorante, en donde Y significa H, alquilo(C1-C6) o alcoxi(C1-C6); R1 significa OM, CH=CH2, CH2CH2OR2, CH2CH2NR3R4, CH2CH2SR5 o CH2CH2CR6R7R8, R2 representa H, SO3M, alquilo(C1-C6), alquilo(C1-C6) sustituido con uno o varios radicales del grupo OH, NH2, COOM y SO3M, o no sustituido, ramificado o no ramificado; acilo(C1-C6), arilo(C6-C10), arilo(C6-C10) sustituido con uno o varios radicales del grupo halógeno, OH, NH2, COOM y SO3M, o heterociclos con 5-10 miembros con 1 a 4 heteroátomos del grupo O, N y S; R3 y R4, independientemente entre sí, representan H, alquilo(C1-C6), alquilo(C1-C6) sustituido…

CONECTOR GIRATORIO PARA UNA CANALIZACION.

(16/04/2005) Conector giratorio para una canalización, caracterizado dicho conector giratorio porque incluye un primer y un segundo órganos de conexión que incluyen respectivamente una primera y una segunda secciones de tubo; unos conectores separables conectados respectivamente al primer y al segundo órganos de conexión, presentando los conectores respectivos unas formaciones acoplables de forma separable, complementarias, las cuales, cuando están acopladas, permiten un giro relativo, y mantienen a la primera y a la segunda secciones de tubo axialmente en una disposición predeterminada, de aproximación, en oposición a fuerzas hidráulicas y otras fuerzas de separación,…

PROCEDIMIENTO E INSTALACION PARA EL VACIADO DE TONELES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DIETRICH, YVES DIETRICH, FREDERIC. Inventor/es: DIETRICH, FREDERIC. Clasificación: B65B69/00.

Instalación de vaciado de toneles , equipada con un doble saco interno constituido por un saco externo y un saco interno que contienen productos pulverulentos, caracterizada porque comprende una caja de guantes constituida por una campana realizada, al menos, parcialmente por un material transparente dotado sobre su parte superior con una abertura para el paso de una caña de aspiración equipada con medios que aseguren la estanqueidad entre dicha caña y la campana , estando dotada la parte inferior de la campana con medios para colocarse sobre la parte superior de un tonel de manera estanca y permitiendo medios mantener las partes superiores de los dos sacos, tras su apertura, contra la parte inferior de dicha campana.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE IMIDAZOTRIAZINONAS SUSTITUIDAS EN LA POSICION 2 CON 2-ETOXIFENILO.

(16/04/2005) Procedimiento para la preparación de compuestos de fórmula (I) en la que R1 representa hidrógeno o alquilo de cadena lineal o ramificado con hasta 4 átomos de carbono, R2 representa alquilo de cadena lineal con hasta 4 átomos de carbono, R3 y R4 son iguales o diferentes y representan hidrógeno, alquilo de cadena lineal o ramificado con hasta 6 átomos de carbono, hidroxi o alcoxi de cadena lineal o ramificado con hasta 6 átomos de carbono, que comprende la transformación de los compuestos de fórmula (II) en la que R2, R3 y R4 tienen el significado antes indicado, con los compuestos de fórmula (III) en la que R1 tiene el significado antes indicado, X representa halógeno;…

PROCEDIMIENTO PARA DIVIDIR PIEZAS DE TRABAJO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WEIDNER, GERD-JURGEN. Inventor/es: WEIDNER, GERD-JURGEN. Clasificación: B23D45/12.

Procedimiento para la separación de piezas de trabajo, especialmente de latas forjadas, con al menos un dispositivo de propulsión y un dispositivo de sujeción en el cual se fija la pieza de trabajo , en cuyo caso la pieza de trabajo se divide por medio de al menos un dispositivo de serrado , y dicha pieza de trabajo es conducida rotativamente con respecto al dispositivo de serrado para su división, caracterizado en que, para su división, la pieza de trabajo está sujeta por medio de al menos un dispositivo de recepción durante su rotación, y en que dicho dispositivo de recepción está sujeto a su vez sobre una base de forma amortiguada, mientras el dispositivo de serrado es conducido por medio de al menos un dispositivo de conducción en forma de rosca continua frente a la pieza de trabajo y frente al dispositivo de recepción.

PROCEDIMIENTO DE MICRO-MECANIZADO DE SUPERFICIE PARA MOLDE DE RESINA.

(16/04/2005) Un proceso de micromecanizado de un molde de resina que incluye una capa de resina como material del molde de resina; la citada capa tiene el plano de conformación de la superficie del producto final y un elemento de refuerzo de la superficie trasera para reforzar la citada capa de resina, caracterizado porque: - el citado plano de conformación de la superficie es micromecanizado por medio de por lo menos dos tratamientos de enmascaramiento/granallado , comprendiendo los citados tratamientos: - la fase primaria de granallado consistente en la fijación de la primera chapa de máscara que tiene una ventanilla específica sobre el citado plano de la superficie del producto…

BARRERA PARA NIÑOS.

(16/04/2005) Una barrera para niño, para su instalación en un tránsito, o similar, que comprende una estructura con dos partes laterales que, en uso, están posicionadas adyacentes a las paredes del transito, cada porción lateral portando una, o más, piezas de tope espaciadas verticalmente para acoplar con una pared adyacente, estando la pieza, o piezas, de tope en, por lo menos una de, las partes laterales, conectadas a aquella, mediante un mecanismo de ajuste, comprendiendo cada mecanismo de ajuste una pieza roscada alargada , un extremo de la cual está conectado a la pieza de tope asociada , y el otro extremo de la cual es recibido de forma deslizable longitudinalmente en la…

MATERIAL COMPUESTO PARA COJINETES DE DESLIZAMIENTO CON UNA CAPA DE APOYO METALICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KS GLEITLAGER GMBH. Inventor/es: BICKLE, WOLFGANG, SCHUBERT, WERNER, STORCH, THOMAS. Clasificación: F16C33/20.

Material compuesto para cojinetes de deslizamiento, con una capa de apoyo metálica, una capa portadora porosa aplicada sobre ella y una capa de deslizamiento basada en PTFE que forma una superficie de deslizamiento para una pareja de deslizamiento, en el que el material de la capa de deslizamiento que forma la capa de deslizamiento rellena también los poros de la capa portadora y comprende al menos un 60% en vol. de PTFE y de 10 a 25% en vol. de sulfuro de cinc, caracterizado porque el material de la capa de deslizamiento presenta además de 1, 5 a 3, 5% en vol. de fibras de carbono y de 3 a 7% en.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .