1909 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 01 de Abril de 2005. (Página 18)

LENTE INTRAOCULAR TELESCOPICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VISIONCARE LTD. Inventor/es: LIPSHITZ, ISAAC, DOTAN, GIDEON, AHARONI, ELI, KLEIN, DAVID. Clasificación: A61F2/16.

Implante de lente intraocular , que comprende: un cuerpo telescópico que define un camino óptico para que la luz pase a su través; una pluralidad de lentes unidas a dicho cuerpo telescópico ; una estructura de montaje conectada a dicho cuerpo telescópico para montar dicho implante en un ojo; y un bloquador óptico que minimiza la transmisión de luz fuera de dicho camino óptico pero que no impide la transmisión de la luz a través de dicho camino óptico ; caracterizado porque: dicho bloqueador óptico se coloca en el interior y separado de dicho cuerpo y en el exterior y separado de dichas lentes en dicho implante fuera de dicho camino óptico.

COMPUESTOS DE PIRIMIDINA.

(01/04/2005) Un derivado de pirimidina de la fórmula (I): **(Fórmula)** en la que: R1 se selecciona de hidrógeno, alquilo C1-6 [opcionalmente sustituido con uno o dos sustituyentes seleccionados independientemente de halo, amino, alquilamino C1-4, di-(alquil C C1-4)amino, hidroxi, ciano, alcoxi C1-4, alcoxicarbonilo C1-4, carbamoílo, -NHCO-alquilo C1-4, trifluorometilo, feniltio, fenoxi, piridilo, morfolino], bencilo, 2-feniletilo, alquenilo C3-5 [opcionalmente sustituido con hasta tres sustituyentes halo, o con un sustituyente trifluorometilo, o un sustituyente fenilo], N-ftalimido-alquilo C1-4, alquinilo C3-5 [opcionalmente sustituido con un sustituyente fenilo] y cicloalquil C3_66-alquilo C1-6; en los que cualquier grupo fenilo o bencilo en R1 está opcionalmente…

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE LAS SUPERFICIES CONECTADORAS ENTRE UN BASTIDOR DE MOTOR MARINO Y EL SOPORTE DE APOYO ASOCIADO Y APARATO DE TRATAMIENTO Y USO DEL PROCEDIMIENTO Y APARATO.

(01/04/2005) Procedimiento de procesamiento de las superficies de conexión entre un bastidor de un motor y un soporte de apoyo asociado, cuyas piezas conjuntas circundan total o parcialmente un cigüeñal , siendo dicho soporte de apoyo retirado para dejar al descubierto la superficie de conexión del bastidor de motor que se enfrenta hacia el soporte de apoyo, que se caracteriza porque: - se establece un plano auxiliar que se extiende a lo largo de una línea central del cigüeñal , utilizando un láser, mediante direccionamiento de un haz de luz a lo largo de la línea central del cigüeñal y en paralelo a un orificio del bastidor del motor, que se extiende formando un ángulo recto con el cigüeñal , - se transfiere la posición del plano auxiliar …

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION POR METALURGIA DE POLVOS DE PIEZAS DE FORMA AUTOSOLDABLES.

(01/04/2005) Procedimiento de fabricación por metalurgia de polvos de piezas de forma del tipo de las destinadas a ser ensambladas por autosoldadura a una temperatura determinada a piezas metálicas receptoras de superaleación, poniendo en práctica el citado procedimiento de fabricación dos polvos metálicos, - un primer polvo de aleación denominado “polvo de base” que permite obtener las características metalúrgicas deseadas y que no comprende substancialmente elemento fundente, - y un segundo polvo denominado “polvo de soldadura” de aleación que comprende, al menos, un elemento denominado fundente con un contendido tal que la temperatura de líquido de la aleación del polvo de soldadura es inferior a la temperatura de sólido de aleación del polvo de base, siendo elegidos…

COMPLEJOS DE ACIDO HIALURONICO/CARNITINAS Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS Y COSMETICAS.

(01/04/2005) Complejos de ácido hialurónico/carnitinas y composiciones farmacéuticas y cosméticas. La presente invención se refiere a complejos de ácido hialurónico y “carnitinas”, este último término significa en la presente memoria descriptiva carnitina como tal y, más específicamente, sus derivados acilo con ácidos carboxílicos alifáticos de cadena lineal o ramificada, opcionalmente insaturados o poliinsaturados, que contienen de 2 a 20 átomos de carbono. Aunque los complejos según la invención pueden contener, como componente de carnitina, DL-carnitina o mezclas de D y L carnitina en proporciones variables, así como los derivados acilo relacionados como se ha indicado antes, la forma de realización preferida se refiere a complejos de ácido hialurónico y L-carnitina…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE CAPSULAS RELLENADAS CON LIQUIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: RADES, THOMAS, ALEX, RAINER, GERHARDS, JURGEN, KRAEMER-PITTROF, INGEBORG, OESCHGER, RICHARD. Clasificación: A61J3/07.

Un procedimiento para el encapsulado de una masa de relleno sensible al cizallamiento, dentro de una cápsula, caracterizado porque dicha masa de relleno se calienta y seguidamente se enfría, inmediatamente antes del encapsulado.

QUEMADOR PARA COMBUSTION ASIMETRICA Y METODO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BLOOM ENGINEERING COMPANY, INC. Inventor/es: FINKE, HARRY, P., MCGHEE, MARTIN, R., KITKO, GREGORY, T. Clasificación: F23D14/22, F23D14/66.

Un quemador para combustión asimétrica, que comprende: un alojamiento de quemador que encierra una cámara de quemador; un conducto de combustible que se extiende longitudinalmente dentro del alojamiento y posicionado coaxialmente con una línea espaciada de un eje central del quemador, definiendo el conducto de combustible una abertura de salida de combustible; un conducto de aire que se extiende en el alojamiento , definiendo el conducto de aire una abertura de aire en un lado opuesto del eje central de quemador de la abertura de salida de combustible; un separador posicionado al menos parcialmente alrededor del conducto de combustible y que define el conducto de aire; y un bloque de orificio de quemador conectado al separador aguas abajo de la abertura de aire y que tiene una pared lateral divergente situada aguas abajo de y en comunicación de fluido con el conducto de combustible y el conducto de aire.

ESTABILIZADOR VERTICAL Y TIMON DE DIRECCION DE AVION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BAE SYSTEMS PLC. Inventor/es: HYDE, LESLIE LEIGH, BRITISH AEROSPACE AIRBUS. Clasificación: B64C9/00, B64C5/06.

Un estabilizador vertical y timón de dirección de avión, teniendo el estabilizador vertical una placa extrema en su extremo superior que cubre el extremo superior del timón de dirección y que hace contacto y se encuentra muy próxima al mismo en todas las desviaciones del timón de dirección aumentando con ello las curvas de la curva de sustentación del estabilizador vertical y del timón de dirección.

EMPLEO DE ECTOINA O DERIVADOS DE ECTOINA EN FORMULACIONES COSMETICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: BINGER, JOACHIM, MARTIN, ROLAND, DRILLER, HANS-JURGEN. Clasificación: A61K7/48.

Empleo de uno o varios compuestos seleccionados a partir de los compuestos de la fórmulas Ia y Ib las sales compatibles desde el punto de vista fisiológico de compuestos de las fórmulas Ia y Ib, y las formas estereoisómeras de compuestos de las fórmulas Ia y Ib, significando R1 H o alquilo, R2 H, COOH, COO-alquilo o CO-NH-R5, R3 y R4 respectivamente de modo independiente entre sí, H o OH, n 1, 2 o 3, alquilo un resto alquilo con 1 a 4 átomos de carbono, y R5 H, alquilo, un resto aminoácido, un resto dipéptido o un resto tripéptido, para la obtención de una formulación cosmética, para la protección de células, proteínas y/o biomembranas de la piel humana contra la acción nociva de agentes tensioactivos, no tratándose de un empleo terapéutico en el sentido del Art. 52 EPÜ.

COLECTOR DE ORINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: PALUMBO, GIANFRANCO, D\'ACCHIOLI, VINCENZO. Clasificación: A61F5/451, A61F5/443, A61F5/441.

Dispositivo para la gestión de la orina que comprende una bolsa , la cual tiene una abertura y una faldilla que rodea dicha abertura para adherirlo, de modo que permita su desprendimiento, a la zona urogenital del usuario, y en el que dicha faldilla está fijada a dicha bolsa , comprendiendo dicha bolsa un material de pared, el cual tiene una superficie externa y una superficie interna , caracterizado porque dicha superficie externa está provista de una capa fibrosa, y dichas fibras son hidrófobas y tienen un tiempo de humedecimiento de al menos 1 hora.

CONSTRUCCION DE PASAMANOS COMPUESTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ESCALATOR HANDRAIL COMPANY INC. Inventor/es: BALL, RONALD, H., WEATHERALL, DOUGLAS, J., KENNY, ANDREW, O., CAUNCE, A., STUART. Clasificación: B66B23/24.

Una construcción de pasamanos móvil, teniendo el pasamanos una sección transversal, en general con sección transversal en forma de C, y que define un ranura interna, en general con forma de T, estando el pasamanos moldeado por extrusión, y teniendo una primera capa de material termoplástico, y una segunda capa , caracterizado porque la mencionada primera capa , se extiende alrededor de ranura con forma de T la mencionada segunda capa de material termoplástico, se extiende completamente alrededor del exterior de la primera capa, y define el perfil exterior del pasamanos una capa resbaladora se alinea en la ranura con forma de T, y está ligada a la primera capa, y un inhibidor de estiramiento, se extiende dentro de la primera capa , donde la primera capa está formada a partir de un termoplástico más duro que la segunda capa.

ACCIONAMIENTO DE ELEVALUNAS O BIEN DE TECHO CORREDIZO PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MICHEL, PETER. Clasificación: E05F11/48, E05F15/16.

Accionamiento de elevalunas o bien de techo corredizo para un vehículo automóvil, - con una pieza de cierre ajustable accionada por una fuerza externa por un motor de accionamiento , en particular motor eléctrico, entre una posición de apertura y una posición de cierre y - con una relación de transmisión en la cadena de accionamiento entre el motor de accionamiento por un lado y la pieza de cierre por el otro, caracterizado por - una relación de transmisión aumentada al menos en una zona parcial de la trayectoria de ajuste de la pieza de cierre en la zona de la posición de cierre, así como también en la zona de la posición de apertura, con el objeto de obtener un grado de carga constante del motor de accionamiento en toda la zona de trayectoria de ajuste de la pieza de cierre.

INSTALACION GIRATORIA MOTRIZ PARA UNA PLACA DE SOPORTE, ESPECIALMENTE PARA EL ALOJAMIENTO DE UN ESPEJO DE AUTOMOVIL.

(01/04/2005) Instalación giratoria motriz con una placa de soporte , que está montada de tal forma que puede girar con relación a un soporte de fijación, que está fijo en un objeto, y que está en forma de una caperuza de montaje , y que se extiende hacia fuera en forma de una esfera hueca, dentro de la cual está dispuesto un soporte de aparatos con al menos un servomotor , por medio del cual a través de un mecanismo de engranaje asociado y de un dentado sobre la placa de soporte que engrana radialmente en el interior del soporte de aparato , dicha placa de soporte se puede mover con relación a la caperuza de montaje a lo largo de otras superficies envolventes esféricas y que están dispuestas concéntricamente, caracterizada porque la placa de soporte está…

NUEVOS DERIVADOS DIAMINOPIRAZOL Y COLORANTES QUE LOS CONTIENEN.

(01/04/2005) Derivado de diaminopirazol de **Fórmula** o sus sales solubles en agua, fisiológicamente compatibles, con ácidos inorgánicos u orgánicos en la que R1 representa un grupo alquilo(C1-C6), un grupo hidroxialquilo(C2-C4) , un grupo dihidroxialquilo(C3-C4) o un grupo alcoxi(C2-C6)alquilo(C1-C2) , un grupo fenilo, bencilo o un bencilo sustituido; R2 y R3 son, independientemente entre sí, hidrógeno, un grupo alquilo(C1-C6), un grupo hidroxialquilo(C2-C4) , un grupo dihidroxialquilo(C3-C4) o un grupo alcoxi(C2- C4)alquilo(C1-C2), o R2 y R3 forman junto con el átomo de nitrógeno un anillo heteroalifático de cuatro a ocho miembros; R4 representa hidrógeno o un grupo alquilo(C1-C6); R5 es hidrógeno, un grupo alquilo(C1-C6), un grupo alquilo(C2-C6) insaturado, un grupo hidroxialquilo(C2-…

EXTRACTO ESTABLE Y MEJORADO DE HYPERICUM PERFORATUM L., UN PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y SU UTILIZACION COMO MEDICAMENTO TOPICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Solicitante/s: DR. WILLMAR SCHWABE GMBH & CO.. Inventor/es: ERDELMEIER, CLEMENS, KOCH, EGON, HERRMANN, JOACHIM. Clasificación: A61P17/00, A61K35/78.

Extracto de Hypericum perforatum L. con un contenido de hiperforina de por lo menos 2 %, un contenido total de hipericinas de por lo menos 0, 2 %, y un contenido total de flavonas de por lo menos 2 %, y con un contenido empobrecido de clorofila y con un contenido empobrecido de proantocianidinas, estando grandemente disminuidas o faltando las bandas de absorción típicas para las clorofilas en el espectro VIS de este extracto entre 600 y 700 nm, y verificándose que en el análisis por HPLC no son visibles señales de ningún tipo o sólo son visibles unas señales muy grandemente disminuidas, que apuntan a la presencia de proantocianidinas y clorofilas.

PROCEDIMIENTO DE RECUBRIMIENTO INDIRECTO EN CAPA DELGADA Y DISPOSITIVO A ESTE EFECTO.

(01/04/2005) Procedimiento de recubrimiento indirecto de una capa delgada sobre soportes de gran anchura con la ayuda de un cilindro aplicador grabado que comprende unas línea de ranuras helicoidales, y destinado a recibir la composición de recubrimiento sumergido en parte en una cuba o depósito que contiene dicha composición de recubrimiento, caracterizado porque: - dicha capa delgada resultante del procedimiento de recubrimiento tiene un espesor uniforme en estado seco sobre dicho soporte entre 5 y 70 m, - la anchura de dicho soporte es del orden de 4m, - dicha composición de recubrimiento posee un carácter abrasivo, y porque - a la salida de dicha cuba o depósito , la parte emergente del cilindro aplicador en vista a la igualación de la composición de recubrimiento,…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA FABRICAR HILOS FINOS ESENCIALMENTE CONTINUOS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GERKING, LUDER, DR.-ING. Inventor/es: GERKING, LUDER, DR.-ING. Clasificación: D01D1/00.

Procedimiento para fabricar hilos finos esencialmente continuos partiendo de una masa de hilatura de polímeros disueltos, de origen sintético o natural, en el que la masa de hilatura se hila por medio de, al menos, un taladro de hilera, y el hilo hilado se estira por medio de corrientes de gas aceleradas a una elevada velocidad constante por medio de una boquilla Laval, siendo la corriente de gas esencialmente laminar en el área de formación del hilo.

HILO DE DIAMANTE EQUIPADO CON CASQUILLOS CORTANTES MEJORADOS PARA CORTAR MATERIAL PETREO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DIASINT ITALY S.R.L. Inventor/es: TOMMASINI, GIUSEPPE. Clasificación: B23D61/18.

Casquillo cortante para un hilo de diamante para cortar material pétreo, que comprende: - un soporte hueco y cilíndrico adaptado para alojar el cable de soporte de dicho hilo de diamante ; - al menos un sector cortante de diamante conectado a una superficie externa de dicho soporte ; y - al menos un sector de soporte no diamantado , conectado a la superficie externa de dicho soporte y lateralmente conectado a dicho sector cortante ; caracterizado porque dicho sector de soporte no diamantado se conecta con por lo menos dicho sector cortante con el fin de ejecutar también un corte del material pétreo, operando por tanto dicho sector de soporte no diamantado como sector de soporte/cortante no diamantado , por lo que el material del que se compone dicho sector de soporte/cortante es más duro que el material del que se compone dicho soporte.

METODO PARA EMPAQUETAR CIGARRILLOS EN PAQUETES BLANDOS ASI COMO TAMBIEN EL PAQUETE OBTENIDO.

(01/04/2005) Método para empaquetar cigarrillos en paquetes del tipo blando que comprenden una envoltura individual que tiene una primera sección que constituye la etiqueta y que envuelve parcialmente a un correspondiente grupo de cigarrillos , de forma substancialmente paralelepípeda, para formar un frente , un dorso , dos costados y un fondo del paquete , y una segunda sección que envuelve al resto del grupo de cigarrillos para formar una cara superior del paquete ; el método estando caracterizado por el hecho que comprende los siguientes pasos: alimentación a lo largo de una primera porción de una máquina empaquetadora de una primera y una segunda cinta (25 y 36) de material de envolver; superposición y precintado de la primera cinta a la segunda cinta…

DISPOSITIVO PARA LA MANIPULACION DE MERCANCIAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WOBBEN, ALOYS. Inventor/es: WOBBEN, ALOYS. Clasificación: B65G1/00.

Dispositivo para sujetar una mercancía, en el que el dispositivo presenta una sección de fijación para fijar el dispositivo a la mercancía y una sección de sujeción para sujetarla mediante un medio de manipulación, caracterizado porque la sección de sujeción está configurada en forma de una esquina de contenedor, porque la sección de fijación está adaptada a la forma de una mercancía determinada, porque la sección de fijación presenta, al menos, un dispositivo de fijación , que está adaptado a un determinado dispositivo de unión a la mercancía, porque la sección de fijación presenta, al menos, dos taladros y porque la sección de fijación incluido el diámetro y la distancia de los taladros está adaptada a un determinado dispositivo de unión a la mercancía que presenta una pestaña, que presenta un modelo determinado de taladros.

OXAZINOQUINOLONAS UTILES PARA EL TRATAMIENTO DE INFECCIONES VIRALES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2005). Solicitante/s: PHARMACIA & UPJOHN COMPANY. Inventor/es: THAISRIVONGS, SUVIT, TURNER, STEVEN, R., THORARENSEN, ATLI. Clasificación: A61K31/535, C07D498/04, A61P31/22, C07D498/20.

Un compuesto de **fórmula** o una sal, racemato, solvato, tautómero o isómero óptico farmacéuticamente aceptable del mismo en la que: cada X es independientemente O o S; Y es Cl, F, Br, CN o NO2; R1, R2, R3 y R4 son independientemente a) hidrógeno, b) N3, c) CN, d) fluoro, e) trifluorometilo, f) arilo, g) het, h) alquilo C 1 - 8, opcionalmente sustituido con R6 u OR7, o i) R1 y R2 o R3 y R4 junto con el carbono al que están unidos forman cicloalquilo C 3 - 8 o het; R5 es alquilo C 1 - 8, que puede estar parcialmente insaturado y opcionalmente sustituido con uno a tres N3, halo, CN, R6 o R7.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE PARTICULAS DE CAUCHO.

(01/04/2005) Procedimiento para la obtención de partículas de caucho K que contienen, en forma polimerizada A) un 80 a un 100 % en peso, referido a K, de butadieno o isopreno, o sus mezclas (monómeros diénicos A), y B) un 0 a un 20 % en peso, referido a K, de uno o varios comonómeros con insaturación monoetilénica B, por medio de polimerización en emulsión en presencia de un emulsionante, o una mezcla de diversos emulsionantes, seleccionados a partir del grupo de sales metálicas alcalinas de ácidos alquil- o alquiarilsulfónico, alquilsulfatos, sulfonatos de alcohol graso, sales de ácidos grasos superiores con 10 a 30 átomos de carbono, sulfosuccinatos, étersulfonatos y etapas resínicas, y un iniciador de polimerización, caracterizado porque 1) se dispone una mezcla en M1, que contiene,…

ELEMENTO AISLANTE ACUSTICO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas Física

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PLASTOCELL KUNSTSTOFF GMBH. Inventor/es: RUFFER, HELMUT, STATTER, UWE. Clasificación: B60R13/08, B32B27/12, E04B1/84, G10K11/168.

Procedimiento para la producción de un elemento aislante acústico compuesto por una capa de material aislante acústico, que está configurado como material no tejido y por una capa barrera de un material termoplástico, caracterizado porque la capa barrera se aplica directamente sobre la superficie de la capa de material no tejido, inmediatamente después de su fabricación, aún en estado caliente y se une con ésta.

UN SISTEMA DE CONDUCCION Y ASISTENCIA REMOTA PARA ELECTRODOMESTICOS EN PARTICULAR CALDERAS DE GAS CON FINES DE CALEFACCION.

(01/04/2005) Un sistema de conducción y de asistencia remota para electrodomésticos de varias tipologías alimentados con energía proveniente de la red eléctrica, en particular calderas , el dicho sistema siendo del tipo diseñado para hacer posible la comunicación remota de una pluralidad de datos concernientes al funcionamiento de los antes mencionados aparatos hacia el exterior desde los entornos domésticos en los cuales estos están instalados y para permitir que la caldera reciba las señales remotas provenientes desde el exterior, la dicha caldera estando diseñada para modificar uno o más de sus estados de funcionamiento como un resultado de la recepción de las dichas señales provenientes desde una o más entidades externas tal como un usuario y una base estadística todo conectado…

GESTOR DE RECARGA EN ITINERANCIA.

(01/04/2005) Un método para cargar y recargar tarjetas chip, empleadas en dispositivos de telefonía móvil , o cuentas de usuario asignadas a las tarjetas chip, con un crédito para un valor de importe monetario, en cuyo método una unidad de recarga transmite el crédito a la tarjeta chip o a la cuenta de usuario asignada a la tarjeta chip y almacenada en una base central de datos de clientes, estando asignada la tarjeta chip a un número de llamada de un usuario de la red de telefonía , siendo llamado un número de servicio de una unidad central mediante empleo de un dispositivo de comunicaciones, y siendo transmitido por medio del dispositivo de comunicaciones al menos un código de una tarjeta de valor prepagada y una identificación de la tarjeta chip o de la cuenta de usuario que…

UN MANGO PARA UN CEPILLO DE DIENTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: VOLPENHEIM, DANIEL, WILLIAM, SOLANKI, SANJAY AMRATLAL, DE SWARTE, GREGORY. Clasificación: A46B5/02.

Un mango alargado , para un utensilio de cuidado personal tal como un cepillo de dientes, que tiene extremos proximal y distal, estando el extremo distal conectado a, o preparado para ser conectado a, un cabezal de cepillado ; comprendiendo el mango: a) una primera zona de agarre , contigua al extremo proximal del mango, para mantener en la mano del usuario; y b) una segunda zona de agarre , para manipular por los dedos del usuario, que se extiende desde la primera zona de agarre en dirección al extremo distal del mango; caracterizado porque la primera zona de agarre tiene una sección transversal ovoidal que tiene un eje mayor y un eje menor, y porque la segunda zona de agarre tiene, al menos en la región adyacente a la primera zona de agarre, una sección transversal elípsoidal que tiene un eje mayor y un eje menor, en el que el eje mayor de la segunda zona de agarre es perpendicular al eje mayor de la primera zona de agarre.

TORNILLO PARA HUESO.

(01/04/2005) a 0.9 mm-1.2.- Tornillo para hueso de acuerdo con la Reivindicación 1, caracterizado porque el ángulo del flanco del roscado externo es mayor de 251ð, y preferiblemente cae en la escala de 291ð a 6l1ð.3.- Tornillo para hueso de acuerdo con una de las Reivindicaciones 1 o 2, caracterizado porque el diámetro del roscado externo es como mucho 7.5 mm.4.- Tornillo para hueso de acuerdo con una de las Reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque el diámetro de las perforaciones esta comprendido en la escala de 0.9. a 3.3 mm. 5.- Tornillo para hueso de acuerdo con una de las Reivindicaciones 1 a 4, caracterizado porque el número de perforaciones cae en la escala de 1 a 8.6.- Tornillo para hueso de acuerdo con la Reivindicación 6, caracterizado porque las perforaciones relativas…

RESINAS POLIESTRER ALIFATICAS CATIONICAS Y SU UTILIZACION ENEL ELECTRODEPOSICION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: MCCOLLUM, GREGORY, J., ANDERSON, LINDA, K., ESWARAKRISHNAN, VENKATACHALAM, WILSON, CRAIG, A., ZAWACKY, STEVEN, R., KOLLAH, RAPHAEL, O., PEFFER, ROBIN, M., WEBSTER, GEOFFREY, R., JR. Clasificación: C09D5/44.

Una composición electro depositable consistente en una fase resinosa dispersa en un medio acuoso, cuya fase resinosa incluye un polímero de poliéster catiónico, consistente en el producto de reacción de los siguientes reactivos: a. un compuesto de ácido carboxílico aromático y/o cicloalifático que contiene al menos dos grupos carboxilo aromáticos y/o alifáticos secundarios, o un anhídrido del mismo; b. un compuesto alifático ramificado, ciclo-alifático o aralifático que contiene al menos dos grupos hidroxilo alifáticos, cuyos grupos hidroxilo alifáticos son grupos hidroxilo secundarios o terciarios o grupos hidroxilo primarios unidos a un carbono adyacente a un carbono terciario o cuaternario, y c. un compuesto que contiene un grupo salino iónico o un grupo que se convierte en un grupo salino iónico.

SISTEMA DE INFLAMIENTO AUTOMATICO DE NEUMATICOS, CON BOMBA DE CARGA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: EQUALAIRE SYSTEMS, INC.. Inventor/es: SOWATZKE, KENT, ANDREW, SONZALA, FRANK, JOSEPH, HENNIG, MARK, KEVIN. Clasificación: B60C23/00, B60C23/10.

Un sistema para inflamiento de un vehículo, que tiene al menos un eje, con al menos una rueda, que tiene un neumático en cada extremo del eje comprendiendo, el mencionado sistema, un suministro de aire, una conexión de aire que incluye una conexión giratoria entre el suministro de aire y los neumáticos, caracterizado porque el sistema comprende, adicionalmente, una bomba de carga de aire que tiene una entrada y una salida, para incrementar la presión de aire desde el suministro de aire a los neumáticos, la mencionada entrada conectada al suministro de aire, y la mencionada salida conectada a la conexión giratoria y los neumáticos, la mencionada bomba incrementado la presión de aire desde el suministro de aire.

MOTOR DE COMBUSTION INTERNA DE TURBINA Y ROTOR.

(01/04/2005) Un motor de combustión interna rotativo de turbina, que comprende un rotor , que tiene una aleta longitudinal que está montada de forma oscilante o articulada en el rotor, en la zona del diámetro externo del mismo, a lo largo del eje de rotación y separando uno de otro unos espacios situados a ambos lados de cada una de las aletas, estando situado dicho rotor dentro de un cuerpo cilíndrico en cuya pared de cara de extremo se ha dispuesto una guía cerrada , en contacto con unos elementos de soporte de las aletas, y un conducto para el intercambio de gas entre los espacios existentes a ambos lados de las aletas, caracterizado porque dicha guía, dispuesta sobre la pared de cara de extremo del cuerpo, se ha confeccionado en la forma de una guía anular, y su eje longitudinal se…

TUBERIA DE TRANSPORTE DE CARBURANTE RESISTENTE AL FUEGO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NOBEL PLASTIQUES. Inventor/es: MILHAS, PIERRE. Clasificación: F16L11/12, F16L9/12.

Tubería de materia plástica particularmente resistente al fuego, comportando una pared formada por un tubo anillado de materia plástica inflamable, un tubo liso que reviste exteriormente el tubo anillado y está hecho de materia plástica que limita la propagación de la llama, caracterizada por el hecho de que hay una composición ignífuga alojada entre los dos tubos.

DERIVADOS DE INDANO Y SU USO COMO INHIBIDORES DE LA ADHESION CELULAR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AVENTIS PHARMA LIMITED. Inventor/es: FENTON, GARRY AVENTIS PHARMA LIMITED, MCCARTHY, CLIVE, AVENTIS PHARMA LIMITED, MACKENZIE, ROBERT EDWARD, AVENTIS PHARMA LIMITED, MORLEY, ANDREW DAVID, AVENTIS PHARMA LIMITED. Clasificación: A61P11/06, A61P29/00, A61K31/4184, A61K31/423, C07D235/30, C07D263/58.

Compuesto unido al anillo de benceno del sistema de indano y el grupo —L1—Y está unido a cualquiera de los dos anillos del sistema de indano; y cualesquier restos de arilo o heteroarilo presentes como un grupo o parte de un grupo pueden estar opcionalmente sustituidos; y en la que “alquilo” significa un grupo hidrocarbonado alifático que tiene de 1 a 15 átomos de carbono, “alquenilo” significa un grupo hidrocarbonado alifático que contiene un doble enlace carbono-carbono que tiene de 2 a 15 átomos de carbono, “alquinilo” significa un grupo hidrocarbonado alifático que contiene un triple enlace carbono-carbono que tiene de 2 a 15 átomos de carbono, “alquileno”, “alquenileno” y “alquinileno” significan respectivamente un radical bivalente alifático derivado de un grupo alquilo, alquenilo o alquinilo, “arilo” como un grupo o parte de un grupo denota: (i) un resto carbocíclico aromático monocíclico o multicíclico opcionalmente sustituido de 6 a 14 átomos de carbono.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .