1909 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 01 de Abril de 2005. (Página 15)

CATALIZADOR CON ALTO CONTENIDO EN ZEOLITA Y RESISTENTE AL ROZAMIENTO, PROCEDIMIENTO PARA PREPARARLO Y PROCEDIMIENTO PARA PROCESOS CATALIZADOS CON ESTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: W.R. GRACE & CO.-CONN.. Inventor/es: ZIEBARTH, MICHAEL, S., ROBERIE, TERRY, G., DIETZ, PHILIP, S. Clasificación: B01J29/40.

Un catalizador de craqueo, el cual tiene resistencia al rozamiento y actividad para la producción de olefina, el cual comprende, (a) un porcentaje que va de un 30 a un 35%, en peso, de zeolita, seleccionada entre el grupo consistente en ZSM-5 y ZSM-11; y (b) un sistema ligante, comprendido en el producto de reacción, el cual, comprende un porcentaje que va de un 7 a un 24%, en peso, de fósforo elemental, medido como P2O5, basado en el peso del catalizador, y alúmina añadida en una cantidad comprendida dentro de unos márgenes que van del 5 al 10%, en peso, del catalizador; teniendo, dicho catalizador, la capacidad de craquear una primera materia de hidrocarburo, y comprendiendo una relación molar de fósforo con respecto a la alúmina total, de un valor comprendido dentro de unos márgenes que van de 0, 2 a 1, 9, un Índice Davison de rozamiento para el catalizador, igual o inferior a 20, y un contenido total de alúmina inferior a un porcentaje del 30%, en peso.

CONTENEDOR PANELADO PLANO RELLENABLE EN CALIENTE Y ESTERILIZABLE EN AUTOCLAVE.

(01/04/2005) Un contenedor moldeado por soplado, de boca ancha, que tiene una cúpula con un acabado , una base , y un cuerpo que conecta la cúpula con la base , teniendo dicho cuerpo un panel 13) de etiquetado delantero arqueado, un panel trasero arqueado, y un par de paneles de flexión en el cuerpo para acomodarse a los cambios interiores de presión y volumen que se producen en el contenedor como resultado del calentamiento y enfriamiento de su contenido, estando dichos paneles de flexión dispuestos opuestamente uno al otro en el citado cuerpo del contenedor, y siendo cada panel de flexión planar, según se fabrica, con lo que los paneles de flexión…

AGUJA HUECA, CURVADA, SUPERELASTICA, PARA USO MEDICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: COOK INCORPORATED. Inventor/es: MORRIS, EDWARD, J., PAKTER, ROBERT, L., EVANS, AVERY, J., KIRTS, BETH, A., MCGUCKIN, JAMES, FREDERICK. Clasificación: A61B17/34, A61M25/06, A61M5/158.

Un conjunto de aguja que comprende una aguja de infusión que tienen un paso a su través, al menos una cánula de aguja que tiene por lo menos una curva preformada mientras se encuentra en una configuración no restringida, caracterizado porque la cánula de aguja es de un material de aleación con memoria de forma que ha sido trabajado en frío para producir, en al menos parte de la región de la curva preformada, un cambio de fase austenítica a martensítica con el fin obtener una resistencia incrementada a la deformación en la curva preformada.

DISPOSITIVO DE DETECCION DE LA ESTANQUEIDAD DE LA CONEXION ENTRE LOS ELEMENTOS DE UN DISPOSITIVO DE UNION ESTANCA ENTRE DOS RECINTOS AISLADOS DEL MEDIO EXTERIOR.

(01/04/2005) Dispositivo de detección de la estanqueidad de la unión temporal entre los elementos de un dispositivo de unión estanca entre los recintos A y B aislados del medio exterior, en el que: - como primera parte, cada recinto, respectivamente, A fijo o desplazable, y B, móvil o transportable, está provisto de por lo menos una abertura de acceso equipada con una puerta que coopera, con interposición de medios de estanqueidad con una brida que forma el marco durmiente, estando una de las dos puertas articulada con respecto a su brida ; - como segunda parte, las dos puertas están provistas de medios de enclavamiento sobre sus bridas respectivas y de medios…

HIDROGELES HIDROFILOS ALTAMENTE HINCHABLES ASI COMO UN PROCEDIMIENTO PARA SU OBTENCION Y SU EMPLEO.

(01/04/2005) Hidrogel hidrófilo altamente hinchable a base de monómeros (co)polimerizados o a base de (co)polímeros de injerto, obtenido por a) (co)polimerización por medio de radicales de uno o varios monómeros hidrófilos de la fórmula en la cual R1 significa hidrógeno, metilo o etilo, R2 significa un grupo –COOR4. hidroxisulfonilo, fosfonilo, el grupo fosfonilo esterificado con alcanol con 1 a 4 átomos de carbono o un grupo de la fórmula general (II) R3 significa hidrógeno, metilo, etilo o el grupo carboxilo, R4 significa hidrógeno, aminoalquilo con 1 a 4 átomos de carbono o hidroxialquilo con 1 a 4 átomos de carbono, y R5 significa hidroxisulfonilo, fosfonilo o carboxilo,…

APLICADOR DE PRODUCTOS MULTICOLORES PARA EL TRATAMIENTO DEL CABELLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GIORDANO, GIUSEPPE. Inventor/es: GIORDANO, GIUSEPPE. Clasificación: A45D19/02.

Aplicador de un producto líquido o pastoso de tratamiento capilar compuesto por un cuerpo que acaba en al menos una contera que sirve para la aplicación del producto capilar. La característica de este artículo es que la contera tiene forma cónica o poliédrica que acaba en punta o en arista. Además, existe una ranura que atraviesa la contera, paralelamente al eje longitudinal, desde su conexión al cuerpo hasta la boquilla abierta que está situada en la parte superior de la contera. Ésta tiene unas paredes de espesor uniforme desde la base hasta la punta para que, en posición de aplicación y girada hacia abajo, el producto llene la forma cónica o poliédrica. Así se podrá tratar una mecha de pelo insertada desde la boquilla en la ranura sobre una longitud variable según la profundidad de inserción de la mecha en la ranura.

ASIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHON, GISELA. Inventor/es: SCHON, GISELA. Clasificación: A47C9/00.

Asiento con un pie y un respaldo fijado en un punto respecto del pie , así como con una superficie de asiento (1, 1’, 1’’, 1’’’) que obligadamente es movida de manera continua y cíclica, en la que se previeron elementos que mueven al menos un punto de la superficie de asiento (1, 1’, 1’’, 1’’’) obligadamente de manera continua y cíclica, periódicamente en al menos dos sentidos de movimiento, caracterizado porque el período de uno de los sentidos del movimiento es mayor que el período del otro sentido de movimiento.

MODULACION DE LA EXPRESION DE LA ADN-METIL-TRANFERASA MEDIANTE TERAPIA DE COMBINACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: METHYLGENE, INC.. Inventor/es: BESTERMAN, JEFFREY, M., MACLEOD, ALAN, ROBERT, SIDERS, WILLIAM, M. Clasificación: A61P35/00, A61K48/00, C12N5/10, C12N15/09, A61K31/513, A61K31/7068, A61K31/706, A61K31/7125.

Utilización de una cantidad sinérgica eficaz de un oligonucleótido de la cadena complementaria que inhibe la expresión del gen que codifica ADN metiltransferasa y una cantidad sinérgica terapéuticamente eficaz de un grupo capaz de inhibir un producto del gen que codifica ADN metiltransferasa para la preparación de una composición farmacéutica destinada al tratamiento del cáncer, la beta talasemia, la anemia depranocítica y el rechazo del injerto de trasplante en un mamífero, en la que la composición está destinada a ser administrada a un mamífero, incluyendo el hombre, que presenta al menos una célula afectada por la enfermedad presente en su cuerpo.

PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR LA ACCION DE UN FARMACO INHIBIDOR DE PROTEASOMA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MILLENNIUM PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: PALOMBELLA, VITO J., ADAMS, JULIAN, VADDI, GOPALAKRISHNA, R., STEIN, ROSS, L., DICK, LAWRENCE, R., LIGHTCAP, ERIC, S., ELLIOTT, PETER, J., MCCORMACK, TERESA, A., BRAND, STEPHEN, J., BURNS, DAN, R. Clasificación: C12Q1/37.

Procedimiento para controlar la acción del fármaco farmacodinámico de un inhibidor de proteasoma en un mamífero, caracterizado porque comprende la medición de la actividad de la proteasoma en una muestra o muestras biológicas de prueba que han sido obtenidas de un mamífero una o más veces especificadas después de administrar el inhibidor de la proteasoma; la determinación de la cantidad de actividad de la proteasoma en la muestra o muestras biológicas de prueba; y la comparación de la cantidad de actividad de la proteasoma en la muestra biológica con la de una muestra biológica de referencia obtenida de un mamífero al cual no se le ha administrado el inhibidor de la proteasoma.

MOVIMIENTOS MAGNETICOS.

(01/04/2005) Un aparato de movimiento magnético formado por un magneto permanente, medios para generar fluido magnético , ; , ; , , una armadura, , , , montada para ocupar por movimiento un primer entrehierro en el que el flujo va en un sentido, o un segundo entrehierro en el que el flujo va en el sentido contrario, con una zona de cancelación del flujo entre dos entrehierros y al menos una bobina del electromagneto , ; , con el eje generalmente perpendicular al recorrido que recorre la armadura a la que se puede pasar corriente para adaptarla a por lo menos una bobina cuando se activa para producir un flujo magnético en dicho sentido o en el otro, dependiendo de…

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE ESTERES BETA-HIDROXI.

(01/04/2005) Un proceso para la preparación de un compuesto de 3-hidroxicepham, representado por la fórmula **(Fórmula)** en donde R1 es un átomo de hidrógeno, un átomo halógeno, un grupo amino, un grupo amino protegido, o un grupo -N=CH-Ar, en el que Ar es un grupo fenilo conteniendo opcionalmente un substituyente seleccionado de entre alcoxilo conteniendo de 1 a 4 átomos de carbono, nitro o hidroxilo; R2 es un grupo alquilo conteniendo de 1 a 4 átomos de carbono y conteniendo opcionalmente un grupo hidroxilo o un grupo hidroxilo protegido como un substituyente, un átomo de hidrógeno, un átomo halógeno, un grupo alcoxi conteniendo de 1 a 4 átomos de carbono, un grupo acilo conteniendo…

MIMETICOS DE LA FSH PARA EL TRATAMIENTO DE LA INFERTILIDAD.

(01/04/2005) Un compuesto de fórmula XII **(Fórmula)** y sus sales de adición farmacéuticamente aceptables, en la que n=0 ó 1; A y B son CH2-0 CH(R10)-donde R10 es hidrógeno, hidroxi, amino, amino sustituido con uno o más sustituyentes, alcoxi C1-C8, alquilo C1-C8, alquilo C1-C8 sustituido con uno o más sustituyentes, alcoxi C1-C8 carbonilo, ciano, aminoalquilo C1-C8, o (CH2)sNR6R7, donde s es 1-6 y y R6 y R7 son como se define más adelante; R1 es un sistema de anillos aromáticos mono o tri-cíclico sustituido opcionalmente con uno o más sustituyentes definidos más adelante o un sistema de anillos aromáticos bi-cíclico sustituido con uno o más sustituyentes definidos más adelante;…

ELECTRODO HUMEDO ENFRIADO.

(01/04/2005) Un dispositivo para el suministro de energía de radiofrecuencia (RF), por ejemplo durante procedimientos de ablación del tejido, que comprende: - un electrodo que tiene un extremo distal sin aislar y un extremo proximal conectable a una fuente de energía de radiofrecuencia; y - medios humectadores para humedecer el extremo distal del electrodo y su proximidad con una solución conductiva (RF) no tóxica, en el que los medios de humectación comprenden un primer canal que define un camino de flujo para la solución humectante, medios de punción del tejido asociados al extremo distal sin aislar del electrodo , cuyos medios de punción del tejido están formados…

CONJUGADOS DEXTRANO-LEPTINA, COMPOSICIONES FARMACEUTICAS Y METODOS RELACIONADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AMGEN INC.. Inventor/es: LITZINGER, DAVID, C. Clasificación: A61K47/48, A61K38/17, A61P3/06, A61P3/10, A61P3/04.

Un conjugado de dextrano-leptina que comprende al menos un resto dextrano de bajo peso molecular unido al menos a un resto leptina, en el que dicho resto dextrano tiene un peso molecular de 1 kD a 20 kD.

TANQUE Y PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE MOSTO EN LA FABRICACION DE CERVEZA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ANTON STEINECKER MASCHINENFABRIK GMBH. Inventor/es: STIPPLER, KURT, DR., WASMUHT, KLAUS-KARL. Clasificación: C12C7/28, C12C7/20.

Tanque para el tratamiento de mosto en la fabricación de cerveza, caracterizado por una pantalla de guiado de mosto, dispuesta en el interior y provista de un dispositivo de calentamiento, y un conducto de alimentación, que desemboca por encima de la pantalla de guiado de mosto, para alimentar el mosto desde arriba sobre la pantalla de guiado de mosto.

APLICADOR PARA UN COLECTOR FECAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: COLES, PETER, EVANGELISTA, OLINDO, CINELLI, FABIO, THURNAY, EVA, SUSANNE, DOMINIQUE. Clasificación: A61F13/15, A61F5/451.

Un aplicador , que puede estar provisto de un dispositivo para el manejo fecal y que es separable de dicho dispositivo para el manejo fecal y ser usado para la colocación de un dispositivo para el manejo fecal que comprende un ala sobre quien lo lleva, comprendiendo dicho aplicador una parte manipulable ; caracterizado porque: dicho aplicador comprende al menos dos puntos de presión teniendo dichos puntos de presión cada uno independientemente una superficie específica de 0, 01 mm2 a 500 mm2, más preferiblemente de 0, 1 mm2 a 50 mm2 y siendo configurado dicho aplicador para ejercer presión al menos para los puntos de presión en dicho ala.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA EXPANDIR UN MATERIAL DE HEBRA.

(01/04/2005) Un dispositivo para expandir material de hebra y convertirlo en un producto de tipo lanoso, comprendiendo el dispositivo: una sección exterior de una boquilla que tiene una parte de entrada, una parte intermedia y una parte de salida; y una sección interior de la boquilla adaptada para ser recibida en la sección exterior de la boquilla y que incluye una parte de cuerpo principal y una parte de aguja que se extiende desde la parte de cuerpo principal, incluyendo las partes de cuerpo principal y de aguja un primer paso interior a través del cual, en uso, pasa el material de hebra para ser expandido y convertido en un producto de tipo lanoso, definiendo…

LLANTA PARA MONTAJE DE NEUMATICOS SIN CAMARA, PARTICULARMENTE PARA BICICLETAS, MOTOCICLETAS Y CICLOMOTORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VUELTA INTERNATIONAL S.P.A. Inventor/es: FIORAVANTI, MORENO. Clasificación: B60B21/12, B60B21/00.

Llanta para montar neumáticos sin cámara, particularmente para bicicletas, motocicletas y ciclomotores, constituida por un elemento perfilado que está curvado de una forma circular y es simétrico con respecto a un plano central (P), que comprende un asiento anular interior adaptado para recibir y retener un neumático del tipo sin cámara para formar una cámara de presión, un asiento anular exterior provisto de alojamientos para acopladores asociados con extremos de radios , y una separación anular que separa dichos asientos interior y exterior y que está provista de aberturas dispuestas opuestas a los acopladores , comprendiendo dicha llanta elementos de cierre que encajan en dichas aberturas a efectos de separar herméticamente dicho asiento anular exterior de dicho asiento anular interior , caracterizada porque dichos elementos de cierre consisten en obturadores de sellado que encajan de forma separable y hermética en dichas aberturas.

COMPUESTOS QUIMICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: DI FABIO, ROMANO, GLAXOSMITHKLINE S.P.A., ALVARO, GIUSEPPE, GLAXOSMITHKLINE S.P.A, MARAGNI, PAOLO, GLAXOSMITHKLINE S.P.A, TAMPIERI, MARSIA, GLAXOSMITHKLINE S.P.A, TRANQUILLINI, MARIA ELVIRA, GLAXOSMITHKLINE S.P.A. Clasificación: A61K31/445, A61P25/00, C07D211/58.

Un compuesto de fórmula (I) **(Fórmula)** en la que R representa un átomo de halógeno o un grupo alquilo C1-4; R1 representa un grupo alquilo C1-4; R2 representa hidrógeno o un grupo alquilo C1, 4; R3 representa hidrógeno o un grupo alquilo C1, 4; R4 representa un grupo trifluorometilo; R5 representa hidrógeno, un grupo alquilo C1-4 ó C(O)R6; R6 representa alquilo C1, 4, cicloalquilo C3-7, NH(alquilo C1-4) ó N(alquilo C1-4)2; m es cero o un número entero de 1 a 3; n es un número entero de 1 a 3; y sus sales y solvatos farmacéuticamente aceptables.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE EXTRACTOS DE PHYLLANTHUS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Solicitante/s: CMI- CENTERS FOR MEDICAL INNOVATION AG. Inventor/es: KREUTER, MATTHIAS-HEINRICH, WAGNER, HILDEBERT, K., M., TITTEL, GEROLF. Clasificación: A61K35/78.

Procedimiento para la producción de un extracto de Phyllanthus, en el que (a) se extraen componentes de Phyllanthus con una mezcla de etanol / agua del 5-85% m/m, a la que se ha añadido un agente quelante de metales pesados en una concentración del 0, 001-3% m/m; (b) al extracto primario obtenido en el paso (a) se le añaden (ba)goma karaya india en una concentración final del 0, 5- 5, 0% m/m, referido a la suma de las materias extractivas, o (bb)uno o varios polímeros, así como (una) sustancia(s) poco soluble(s) y/o soluble(s), y el extracto se concentra; y (c) el extracto concentrado obtenido en el paso (b) se seca.

PROCEDIMIENTO DE ISOMERIZACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BP OIL INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: BOESVELD, WILLEM, MARCO, GREENOUGH, PAUL. Clasificación: C07C5/27, C10G45/58, C10G35/04.

Un procedimiento para la producción de triptano, comprendiendo dicho procedimiento: isomerizar una corriente de nafta que comprende una cantidad principal de hidrocarburos de 5 a 8 átomos de carbono y que es una corriente de nafta de 7 átomos de carbono que comprende al menos uno de n- heptano, 2-metilhexano, 3-metilhexano, etilpentano, 2, 3-dimetilpentano, 3, 3-dimetilpentano, 2, 2- dimetilpentano y 2, 4-dimetilpentano, poniendo en contacto dicho material de alimentación con un catalizador de isomerización que es un superácido que comprende HSO3F-SbF5 a una temperatura de reacción de –50 a 25ºC y un tiempo de contacto de 0, 01 a 150 horas, de modo que la selectividad para el triptano de la reacción de isomerización es al menos 5% como una proporción de dicho material de alimentación hidrocarbúrico.

PROCEDIMIENTO PARA EL AISLAMIENTO DE ETIDRONATO DISODICO UTILIZABLE EN FARMACIA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHERING AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GRAWE, DETLEF, SCHMIDT, BARBARA, RITHE, HARALD. Clasificación: C07F9/38.

Procedimiento para el aislamiento de etidronato disódico caracterizado porque a) una dispersión líquida-liquida, que consta de - una fase acuosa-orgánica y - una fase acuosa, que contiene la sal etidronato disódico, se ajusta a una temperatura de 0ºC a 30ºC y se agita intensamente, b) a continuación una fracción de grano grueso se precipita a partir de la dispersión líquida-líquida, c) en una segunda etapa retrasada, se precipita una fracción de grano fino a partir de la fase orgánica.

VALVULA DE AUTOCIERRE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VACU PRODUCTS B.V. Inventor/es: VAN ZIJLL LANGHOUT, JACO, MATTHIJS, ZWEEKHORST, ARNOLDUS, WILLEM. Clasificación: B65D47/20, B65D83/14, B65D51/16.

Cuerpo de válvula que comprende una parte de cierre en forma de tapón con una cara de cierre y una parte de fijación que rodea la parte de cierre y está conectada articuladamente a la parte de cierre, una extensión que actúa como parte de accionamiento está adaptada sobre la parte de cierre en la dirección opuesta a la cara de cierre, dicha conexión articulada con la parte de fijación está diseñada de tal manera que al conectarse con la parte de accionamiento la cara de cierre realiza un movimiento de inclinación, caracterizado por el hecho de que dicha parte de cierre es la parte de cierre de una válvula de vacío y dicha parte de fijación y/o dicha conexión está/están dotadas de una abertura para la liberación del vacío.

HOJA DE REGISTRO TERMOSENSIBLE Y SU USO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/04/2005). Solicitante/s: MITSUBISHI HITEC PAPER FLENSBURG GMBH. Inventor/es: MARX, MATTHIAS, BERNDT, JUTTA. Clasificación: B41M5/40, G09F3/02.

Hoja de registro termosensible, que presenta - un substrato, - una capa de registro termosensible que contiene formadores de color y absorbentes del color, así como - una capa de protección depositada sobre la capa de registro termosensible que contiene como ligante un polímero acrílico autorreticulante insoluble en agua, un agente reticulante y, como pigmento, preponderantemente una bentonita preparada por vía alcalina, caracterizada porque - el pigmento de la capa de protección consta de uno o varios pigmentos inorgánicos, estando formados al menos en un 80% en peso a base de una bentonita muy pura preparada por vía alcalina, - el ligante de la capa de protección consta de uno o varios polímeros acrílicos autorreticulantes insolubles en agua, - la relación ligante/pigmento es 6:1 o se encuentra en un intervalo comprendido entre 7:1 y 9:1, - la relación reticulante/ligante es mayor que 1:5 y - la capa de protección presenta una tersura de al menos 900 segundos Bekk.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE PANTOPRAZOL E INTERMEDIARIOS DEL MISMO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DINAMITE DIPHARMA S.P.A. (IN ABBREVIATED FORM DIPHARMA S.P.A.). Inventor/es: PALOMO COLL, ALBERTO. Clasificación: C07D401/12.

Un procedimiento para la preparación de pantoprazol que se caracteriza por partir de un compuesto con general fórmula (I) en la que X es un átomo de halógeno y n = 0 ó 1, que a) cuando n = 1 se hace reaccionar con un agente metoxilante, o b) cuando n = 0 se oxida en primer lugar hasta n = 1 y a continuación se hace reaccionar con el agente metoxilante.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA LA GESTION EFICIENTE DE RECURSOS EN REDES MPLS.

(01/04/2005) Procedimiento para la gestión de recursos de red en redes de multiprotocolo con circuitos de datos específicos de protocolo, procedimiento en el que se comprueban paquetes de datos que se han de registrar, se asignan datos de control a los paquetes de datos y se evalúan los datos de control asignados a paquetes de datos a partir de funciones de control, comprendiendo las funciones de control al menos funciones de control para la gestión de parámetros fijados de rendimiento de la red, caracterizado porque se mide la cantidad de flujo de datos para cada circuito de datos específico de protocolo, porque un módulo de predicción de datos, considerando la cantidad medida de flujo de datos,…

CAPA SUPERFICIAL BIOACTIVA PRINCIPALMENTE PARA PROTESIS E IMPLANTES MEDICOS.

(01/04/2005) Capa de superficie bioactiva, en particular para implantes médicos y prótesis médicas, en la que: A) un porcentaje variable de la capa de superficie se compone de fases de fosfato cálcico, B) la capa de superficie comporta un porcentaje atómico comprendido entre 25 y 95 por ciento de óxido metálico del material metálico de base; C) el espesor de la capa está comprendido entre 0, 1 y 50, 0 ìm, D) la capa de superficie está realizada de manera porosa, E) la capa de superficie contiene fosfatos cálcicos amorfos o nanocristalinos y F) en el conjunto de la capa de superficie, la relación Ca/P está comprendida entre 0, 5 y 2, 0; caracterizada porque G) los iones de Ca y los iones de PO4,…

ACCESORIOS QUIRALES DE 4-CICLOHEXIL-1,3,2-OXAZABOROLIDINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHERING CORPORATION. Inventor/es: DRAPER, RICHARD, W. Clasificación: C07F5/02, B01J31/14, C07C29/143.

Un compuesto que tiene la fórmula I: **(Fórmula)** en la que, los dos grupos R2 son idénticos y son cada uno un grupo arilo, alquilo, cicloalquilo o aralquilo substituido o sin substituir; y R3 es un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo, arilo, aralquilo o alcoxi substituido o sin substituir; en el que los substituyentes en los grupos R2 y R3 son sustancialmente no reactivos.

CAPSULA PARA CERRAR CONTENEDORES.

(01/04/2005) Cápsula para cerrar contenedores, que comprende: - un primer capuchón , que tiene una boca de salida para un líquido presente dentro del contenedor, el cual primer capuchón está destinado a ser vinculado a una boca del contenedor, de manera que el primer capuchón pueda ser levantado y bajado con respecto al contenedor; - un elemento anular , acoplado con el primer capuchón y que presenta al menos una parte que está destinada a separarse de allí la primera vez que se abre la cápsula; - un obturador , destinado a ser introducido en la boca del contenedor, el cual obturador está provisto de una parte que sobresale hacia arriba y de al menos una abertura para la salida del…

METODO E INSTALACION DE TRATAMIENTO PARA TRATAR UNA PARTIDA DE LIQUIDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ISO-MIX A/S. Inventor/es: HUMMER, JAN, STUMPE. Clasificación: B01F5/10, B01F5/02.

Un método para tratar un cuerpo de líquido en un depósito, que incluye las operaciones de: retirar un flujo de líquido desde el cuerpo de líquido contenido dentro del depósito; poner a presión el flujo del líquido; reintroducir el flujo de líquido al depósito a través de al menos un dispositivo eyector, introduciendo el dispositivo eyector, a través de una o más boquillas situadas en el cuerpo de líquido, uno o más chorros de líquido en el cuerpo de líquido contenido dentro del depósito con el fin de provocar agitación y remoción al cuerpo del líquido, estando destinada la boquilla o boquillas a rotación propulsada alrededor de un primer eje y alrededor de un segundo eje perpendicular, o no perpendicular, al primer eje, comprendiendo dicho dispositivo eyector medios de propulsión para accionar la rotación de la boquilla o boquillas alrededor del primer eje y medios de propulsión para accionar la rotación de la boquilla o boquillas alrededor del segundo eje.

DISPOSITIVO DE UN CONJUNTO DE TORNO PARA RUEDA DE REPUESTO BAJO EL PISO DE UN VEHICULO Y PROCEDIMIENTO DE INSTALACION DE TAL DISPOSICION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT. Inventor/es: VINCENT, PHILIPPE. Clasificación: B62D43/04.

Disposición de un conjunto de torno de mano de rueda de emergencia debajo de un suelo de vehículo automóvil en la cual el citado conjunto de torno de mano está fijado debajo del citado suelo , caracterizada porque el citado conjunto de torno de mano define una cavidad que comunica con el espacio situado encima del citado suelo por una abertura formada en este suelo , de modo que forma un espacio de almacenaje accesible desde el citado espacio.

APLICADOR DE ETIQUETAS IDENTIFICATIVAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MARTIN F EDGAR LIMITED. Inventor/es: EADIE, BRIAN. Clasificación: A01K11/00.

Aparato para la aplicación de etiquetas identificativas a animales, comprendiendo dicho aparato: un cuerpo del aplicador; un medio de aplicación de etiquetas que incluye una superficie de accionamiento adaptada para acoplar una etiqueta e introducir la etiqueta en una parte del animal; un medio de descarga adaptado para descargar dos o más etiquetas en dicho medio de aplicación de etiquetas; y un medio de funcionamiento unido al cuerpo del aplicador y adaptado para accionar el medio de aplicación de etiquetas; caracterizado porque el medio de descarga incluye: una rueda dentada giratoria que tiene una pluralidad de dientes, estando adaptada la rueda dentada para efectuar un movimiento de las dos o más etiquetas al interior del medio de aplicación de etiquetas; y un mecanismo de trinquete adaptado para impartir un movimiento rotacional a la rueda dentada en respuesta al funcionamiento del medio de funcionamiento.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .