309 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Sábado 01 de Enero de 2005. (Página 9)

DISPOSITIVO PARA CONTROL DE LA TENSION DE CABLES DE TRACCION.

(01/01/2005) 1. Dispositivo para control de la tensión de cables de tracción, del tipo que comprende un cuerpo de material resistente susceptible de una ligera deformación elástica por un esfuerzo transversal, para generar por medio de unos detectores de la deformación señales que son procesadas por una electrónica incorporada en el mismo cuerpo , caracterizado porque el cuerpo determina en los extremos sendas conformaciones laterales (2 y 3) paralelas entre sí, las cuales definen un encaje en forma de "U" abierto hacia el frente, mientras que en la zona media de la distancia entre dichas conformaciones (2 y 3) se incorpora una pieza accesoria en forma de "U", la cual se acopla por el frente, siendo susceptible de ser traccionada desde la…

ENLACE MEJORADO PARA JUEGOS DE CONSTRUCCION DE PIEZAS FLEXIBLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA VALLEJO,JON IÑAKI. Inventor/es: GARCIA VALLEJO,JON IÑAKI. Clasificación: A63H33/04.

1. Enlace mejorado para juegos de construcción de piezas flexibles, del tipo que comprende unas piezas independientes planas y flexibles, de grosor uniforme, con entrantes y salientes que podrán ser enlazados y desenlazados cuando se desee, caracterizado por estar constituido por un apéndice , que sobresale del cuerpo de una de las piezas a unir , que a su vez incorpora lateralmente unos dientes verticales que sobresalen lateralmente de las aristas frontales verticales del apéndice según , para ser enlazada a una pieza complementaria , que tiene una cavidad con unas hendiduras laterales verticales , coincidiendo plenamente en su forma el apéndice y la cavidad para crear y permitir un enlace ajustado estable que podrá lograr tanto una unión vertical según (A-A) como una unión frontal flexible según (B-B).

APARATO QUE COMPRENDE UNA VENTOSA CON FUNCION AUTOSELECCIONADORA PARA LA MANIPULACION DE MATERIAL.

(01/01/2005) 1. Aparato para la manipulación de material, que comprende al menos una ventosa de recogida-liberación del material, que prevé el vacío, formado entre dicha ventosa y el material que se debe manipular, generado por medios de formación de vacío como mediante efecto venturi o mediante una bomba de vacío; caracterizado por el hecho de que el aparato está constituido por un circuito de alimentación neumática de varias vías de una válvula de autoselección, que comprende unos conmutadores principales neumáticos, dichos conmutadores estando interconectados a un tercer conmutador neumático interpuesto entre el medio de formación de vacío y la válvula de autoselección. 2. Aparato para la manipulación con ventosas, según la reivindicación 1, caracterizado…

MAQUINA EXPENDEDORA DE PAN Y/O BOLLERIA.

(01/01/2005) 1. Máquina expendedora de pan y/o bollería del tipo que comprende un contenedor de pan y/o bollería como producto de distribución (P) pudiendo estar equipado con un sistema frigorífico y un contenedor de salida y distribución de pan y/o bollería que comprende también un dispositivo monedero para permitir la salida del pan por medio de un sistema electrónico y/o mecánico, caracterizado por el hecho de que - dicho contenedor de pan y/o bollería comprendiendo en el fondo una abertura que se estrecha para permitir el paso de dicho producto (P) alineado uno sobre otro, estando prevista en el fondo una abertura lateral para el paso del producto (P), en la dirección de dicho contenedor de salida y distribución , - el desplazamiento…

TENSO-PAPELERA.

(01/01/2005) 1. Tenso-papelera: Dispositivo adaptador para bolsas de plástico constituido por una estructura de barras y tensores. Las barras (cuatro o cinco) perforadas en los extremos están enlazadas entre sí por cordones, cadenas... y tensores que las mantienen en pie formando un prisma cuadrangular o pentagonal bastante torsionado. Si juntamos todas las barras y las atamos por sus extremos, conseguimos que apenas ocupe sitio a la hora de guardarla. Al plegarse totalmente o desmontarse si se prefiere, pueden ser almacenadas en grandes cantidades y en muy poco espacio. Si utilizamos cable de acero para enlazar las barras, la papelera tendrá forma cilíndrica. En este caso será necesario desconectar los tensores para poder plegarla. Sirve para colocar…

MALETA DE SEGURIDAD PERFECCIONADA.

(01/01/2005) 1. Maleta de seguridad perfeccionada, de las destinadas a transportar en su interior objetos de valor debidamente colocados y sin deterioro alguno, caracterizada por estar constituida por dos cuerpos, uno interno y otro externo, disponiendo el cuerpo interno de perfiles y tapas fabricadas en aluminio, resina epoxílica y aluminio, estando unido el cuerpo interno al asa portante montada sobre un perfil de cierre, presentando las cantoneras del perfil de cierre un mecanismo provisto de un bloqueo para impedir su apertura maniobrable a voluntad de una llave especial, teniendo un mecanismo de sujeción para incorporar colgadas o en carpetas los productos transportados, y disponiendo el cuerpo exterior de dos patas ocultables o escamoteables alineadas…

RECUBRIMIENTO EXTERIOR IMPERMEABLE PARA PAREDES.

(01/01/2005) 1. Recubrimiento exterior aislante para paneles, constituido mediante paneles que incluyen una capa posterior aislante, tal como de polietileno, y una capa anterior resistente que definirá la superficie vista, caracterizado porque incluye, en las juntas horizontales y verticales entre paneles consecutivos, medios de conexión y sellado constituidos por perfiles que quedan alojados, al menos parcialmente, en ranuras enfrentadas que presentan los cantos adyacentes de paneles consecutivos en la capa posterior aislante y a lo largo de dichos cantos, quedando los perfiles de sellado de las juntas verticales solapados en sus extremos con los perfiles de sellado de las juntas horizontales. 2. Recubrimiento según la reivindicación 1, caracterizado porque…

CONSTRUCCION INFANTIL.

(01/01/2005) 1. Construcción infantil, del tipo ideado para que niños de corta edad jueguen en su interior, caracterizada esencialmente porque dicha construcción se halla constituida a partir de un conjunto de piezas de material plástico cuyo montaje comporta el ensamblaje de las mismas de forma sencilla con ayuda de herramientas de uso común tales que destornillador, o tenazas, adoptando la configuración de una oruga con multitud de pies, dotado con amplias aberturas a través de las cuales los niños se pueden acceder su interior. 2. Construcción infantil, según la reivindicación anterior, caracterizada porque comprende al menos dos segmentos idénticos, formados a su vez por dos mitades (1a) de forma idéntica, unidas entre sí de forma invertida según su…

PILOTE-MICROPILOTE ROSCADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GONZALEZ GARITO,CARLOS. Inventor/es: GONZALEZ GARITO,CARLOS. Clasificación: E02D5/56.

1. Pilote-micropilote roscado, de los destinados a ser utilizados como un elemento estructural para cimentaciones en terrenos blandos, fabricado de forma general en hormigón armado o en una materia no destructiva, caracterizado por estar constituido a partir de un cuerpo cilíndrico dotado en su perímetro de resaltes helicoidales , presentando en su extremo inferior una configuración puntiaguda igualmente provista de resaltes helicoidales.

BOTELLA PLEGABLE.

(01/01/2005) 1. Botella plegable, que pudiendo estar constituida en un material plástico o similar y susceptible de realizarse con mayor o menor capacidad, se caracteriza porque la pared lateral constitutiva de la botella presenta una sucesión de pliegues o módulos a modo de fuelle que en posición de uso conteniendo un líquido se mantienen estirados, mientras que el sucesivo consumo de dicho contenido conlleva un plegado de la propia botella, eliminándose la cámara de aire en el interior de ésta. 2. Botella plegable, según reivindicación 1ª, caracterizada porque cada uno de los módulos que determinan el perfil en fuelle de la superficie lateral de la botella, presenta un tramo de pared superior ligeramente convexa y un tramo de pared inferior ligeramente cóncava,…

TOPE PERFECCIONADO PARA SOPORTES OMEGA.

(01/01/2005) 1. Tope para soportes omega constituido por un cuerpo prismático-rectangular con una pluralidad de extensiones laterales en forma de aletas triangulares , un orificio central de sección circular, caracterizado porque incluye unas patillas situadas en caras laterales opuestas destinadas a introducirse parcialmente en orificios (28') cooperantes situados en las caras laterales de los soportes omega. 2. Tope para soportes omega según la reivindicación 1ª, caracterizado porque también comprende un cuerpo suplementario de forma prismático-rectangular con una base igual o inferior a la del cuerpo prismático-rectangular , menor altura que éste y un orificio central de igual sección al orificio central del cuerpo prismático-rectangular…

ARMARIO MODULAR PERFECCIONADO.

(01/01/2005) 1. Armario modular perfeccionado, de los destinados a ser utilizados como armarios modulares verticales, ocupando una superficie vertical o subdivididos con puertas de menores dimensiones y estantes de separación configurando consignas o aplicaciones similares, caracterizada por estar constituida a partir de dos laterales simétricos , una pieza trasera , un techo , un piso , estantes , dos largueros , una puerta y piezas de unión entre sí , presentando la pieza de unión una configuración extrema puntiaguda y una cabeza , disponiendo de resaltes en la zona central de diámetro diferenciado decreciente en sentido vertical descendente, estando formada la pieza de fijación en un material plástico semirrígido. 2. Armario modular perfeccionado,…

CUBIERTA PARA SOPORTE INFORMATICO.

(01/01/2005) 1. Cubierta para soporte informático, especialmente una de aplicación a los discos CDs y DVDs en todas sus variantes de grabación y/o de regrabación tecnológica musical y/o audiovisual, caracterizada porque consiste en una pieza discoidal flexiblemente elástica que presentando, en al menos una de sus dos caras, una pared perimetral de reducida altura, constituye un alojamiento para el soporte informático, y dispone de medios de retención practicables de dicho soporte informático. 2. Cubierta para soporte informático, según la reivindicación anterior, caracterizada porque los medios de retención practicables del soporte informático están constituidos por configuración de la cara interior de la pared perimetral. 3. Cubierta para soporte informático,…

MAQUINA DE AFEITAR Y/O RASURAR DE SEGURIDAD DE USO FEMENINO Y/O MASCULINO.

(01/01/2005) 1. Una máquina de afeitar y/o rasurar de seguridad de uso femenino y/o masculino, del tipo que presenta un mango de sujeción que en un extremo tiene fijado un cabezal portador de al menos una cuchilla de corte, esencialmente caracterizada porque el filo de dicha al menos una cuchilla está angularmente inclinado respecto de una línea perpendicular al eje longitudinal del mango de sujeción que pasa por el cabezal de la máquina. 2. Una máquina de afeitar y/o rasurar según la anterior reivindicación, esencialmente caracterizada porque el cabezal está fijado al mango en una posición perpendicular al eje longitudinal del mango de sujeción. 3. Una máquina de afeitar y/o rasurar según la reivindicación 1, esencialmente caracterizada porque el cabezal está…

DISPOSITIVO MEJORADO CON CARRO BASCULANTE PARA LA FORMACION DE ENCOFRADOS RECUPERABLES.

(01/01/2005) 1. Dispositivo mejorado con carro basculante para la formación de encofrados recuperables, del tipo que comprende unos puntales de sustentación de perfiles, con unas correas de enlace de perfiles y que en combinación de diversos elementos soportan unos tableros que completan el encofrado, caracterizado por estar constituido por un carro basculante principal formado por dos perfiles paralelos enlazados por sus extremos mediante un pasador deslizante guiado por unos casquillos tubulares y en un extremo, y por un eje soporte desplazado por unos ángulos perpendicularmente. 2. Dispositivo mejorado con carro basculante para la formación de encofrados recuperables, según la reivindicación 1ª, caracterizado porque el eje soporte del carro podrá…

FILTRO PARA ARSONVALIZADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FISIOTERAPIA ELECTRONICA, S.L. MARTINEZ VILLASTRIGO,JOSE ANTONIO. Inventor/es: MARTINEZ VILLASTRIGO,JOSE ANTONIO. Clasificación: A61N1/00.

1. Filtro para Arsonvalizador de los emisores de ondas terapéuticas que esencialmente caracterizan un conmutador de 3 circuitos y posiciones que actúan de la siguiente forma. El primer circuito se caracteriza por unir la corriente del puente rectificador al filtro propiamente dicho. El segundo circuito conecta el choque de entrada con un condensador unido a multiplicidad de condensadores y tiristor. El tercer circuito contiene led's indicadores. 2. Filtro según la reivindicación anterior y dos salidas del Arsonvalizador hacia el electrodo de retorno, siendo una de ellas a tierra y otra a la bobina.

ARSONVALIZADOR CONTROLADO POR ONDA PWM.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DERMOESTETICA LABORATORIO DE INVESTIGACIONES MARTINEZ VILLASTRIGO,JOSE ANTONIO. Inventor/es: MARTINEZ VILLASTRIGO,JOSE ANTONIO. Clasificación: A61N1/00.

1. Arsonvalizador de los emisores de ondas terapéuticas, en forma de trenes de onda de alta frecuencia que, esencialmente, se caracteriza por ser controlado por una onda PWM que puede controlar tanto la amplitud de onda en cada tren, como la cantidad de trenes por unidad de tiempo. 2. Arsonvalizador según la reivindicación anterior caracterizado porque la recepción de la onda exterior, puede ser recibida tanto por sonido, como por luz o infrarrojos. 3. Arsonvalizador según las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la onda PWM puede ser controlada tanto por mandos rotatorios, como por teclas. 4. Arsonvalizador según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque dispone de una bobina Tesla incorporada en la carcasa de mecanismos, con dos salidas, una de las cuales va a un portaelectrodos y la otra, a la salida del electrodo de retomo.

DISPOSITIVO DE BADAJO DE CAMPANA.

Sección de la CIP Física

(01/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FERRER BOSCH,JOSE CARMELO. Inventor/es: FERRER BOSCH,JOSE CARMELO. Clasificación: G10K1/38.

1. Dispositivo de sujeción del badajo de una campana, que siendo del tipo de los constituidos por varias piezas acoplables cada una en su lugar, las horquillas se enganchas a la badajera y sujetan el puente mediante una pletina y por medio de un bulón se sujeta el balancín. A éste se le fija por unos tornillos la barra de plástico portadora del mazo que es regulable en altura gracias a unas tuercas . El mazo queda asegurado por un pasador alojado en el orificio de la barra.

URINARIO DOMESTICO Y ANATOMICO PARA CABALLEROS.

(01/01/2005) 1. Urinario doméstico y anatómico para caballeros, que siendo del tipo constituido por un cilindro ovalado perpendicular al suelo, con una abertura longitudinal frontal que permite el acercamiento del miembro masculino y con una recogida de aguas formada por un embudo, sifón y desagüe se caracteriza por presentar una ligera inclinación en la parte del dispositivo que alberga la mencionada abertura, que, junto a un grosor determinado, permite al usuario situarlo entre sus piernas, y estar constituido por tres partes diferentes a simple vista, como son el pie del dispositivo formada por un receptáculo con forma cilíndrica, cuya sección transversal esta constituida básicamente por un rectángulo cuyos lados menores se han sustituido por sendas semicircunferencias…

SEPARADOR DE REDONDOS DE ARMADURAS PARA FORJADOS.

(01/01/2005) 1. Separador de redondos de armaduras para forjados, especialmente aplicable en forjados ligeros formados sobre encofrados perdidos compuestos por piezas ligeras de poliestireno o similar, caracterizado porque está constituido por una pieza acanalada, preferentemente de sección en U, cuyas paredes disponen a partir del borde longitudinal libre de una o más escotaduras que delimitan porciones de anchura decreciente, que finalizan en punta, configurando púas o dientes destinados a clavarse en las piezas ligeras del encofrado; quedando el borde interno de las escotaduras separado del fondo de la pieza acanalada una distancia igual a la separación entre los redondos de la armadura y la superficie de la pieza del encofrado. 2. Separador según la reivindicación…

MODULO DE MOBILIARIO.

(01/01/2005) 1. Módulo de mobiliario, que estando especialmente concebido para formar parte de una librería o similar, y que por motivos estéticos derivados de su combinación con módulos destinados a alojar por ejemplo los receptores de televisión y accesorios, requiere de una profundidad considerablemente mayor a la necesaria para establecer sobre sus estantes sendas alineaciones de libros, se caracteriza porque en el mismo participan dos cuerpos, un cuerpo posterior y fijo y un cuerpo anterior y móvil, de manera que en el cuerpo posterior y fijo se establecen estantes de dimensiones adecuadas para soportar respectivas alineaciones de libros, sucediendo lo mismo en el cuerpo anterior y móvil, con la particularidad de que este último incorpora una anchura como máximo…

MODULO DE MOBILIARIO PARA RECEPTORES DE TELEVISION.

(01/01/2005) 1. Módulo de mobiliario para receptores de televisión, del tipo de los que incorporan un cuerpo prismático materializado en una cajonera o con cualquier otro tipo de utilización, cuerpo cuya base superior está destinada a la ubicación del receptor de televisión, caracterizado porque sobre la base superior de dicho cuerpo incorpora una plataforma móvil, deslizante a lo largo de dicha base y que constituye la superficie de apoyo para el receptor de televisión, de manera que éste es desplazable, conjuntamente con la plataforma, a lo largo del cuerpo base, para ocupar diferentes posiciones de uso a lo largo del mismo. 2. Módulo de mobiliario para receptores de televisión, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la citada plataforma adopta una configuración…

PERFECCIONAMIENTOS EN BARRA, SOPORTE Y JABONERA REVERSIBLE, CON POSICIONES ANGULARES INDEPENDIENTES PARA DUCHA-TELEFONO.

(01/01/2005) 1. Perfeccionamientos, en barra, soporte, y jabonera reversible con posiciones angulares independientes, para ducha-teléfono, que se caracteriza porque, la barra que se fija a la pared es de perfil ovalada, con posicionamiento angular, ya que puede girar libremente en su eje longitudinal con soporte al soporte pared, arrastrando en su movimiento a todos los demás elementos. 2. Perfeccionamientos, en barra, soporte, y jabonera reversible con posiciones angulares independientes, para ducha-teléfono, que de acuerdo con la reivindicación 1ª, se caracteriza porque, la barra consigue el movimiento angular, mediante dos coronas dentadas, una interior en el soporte pared, y otra exterior en el inserto giratorio. 3. Perfeccionamientos, en barra, soporte, y jabonera…

MODULO DE MOBILIARIO SOBREDIMENSIONADO.

(01/01/2005) 1. Módulo de mobiliario sobredimensionado, que siendo del tipo de los destinados a formar parte de una librería, vitrina o similar, y de los destinados a albergar un receptor de televisión con sus accesorios, a constituir un "mueble-bar", o cualquier otra aplicación práctica que requiera de una profundidad en el mismo considerablemente mayor que la del resto de los módulos que participan en el mueble, se caracteriza por estar constituido a partir de un cuerpo prismático-rectangular , de profundidad acorde con la del resto de los módulos del mueble, a cuyos paneles laterales y en correspondencia con los extremos de su borde frontal, se fijan sendas pilastras de configuración en "U", con su concavidad orientada hacia dichos paneles laterales y cuyas ramas laterales…

CORTACAPSULAS PARA BOTELLAS.

(01/01/2005) 1. Cortacápsulas para botellas del tipo de los que se conforman a partir de un anillo abierto desde el que parten dos brazos flexibles que comprenden una base plana que limita la penetración del cortacápsulas sobre el cuello de la botella, base plana de la que parten lateralmente unos tabiques que constituyen exteriormente la empuñadura sobre la que se presiona para acercar unas roldanas (5, 5') de borde afilado sobre el gollete de la botella y efectuar a continuación un giro para cortar la cápsula, encontrándose montadas las roldanas (5,5') por parejas en los extremos de unos ejes de apoyo que parten perpendicularmente de la base plana de los brazos flexibles , caracterizado porque comprende una primera pareja de roldanas inferiores ubicadas…

DISPOSITIVO EMBELLECEDOR PARA PULSERAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SANCHEZ MORA,JOSE LUIS. Inventor/es: SANCHEZ MORA,JOSE LUIS. Clasificación: A44C5/18.

1. Dispositivo embellecedor para pulseras, caracterizado por estar formado por una pieza compuesta por una carcasa, con una parte exterior y una parte interior; la parte exterior define una superficie susceptible de alojar elementos ornamentales , y presenta cierta convexidad; a cada uno de cuyos extremos y hacia la parte interior se sitúan sendas argollas que sirven de guía para los extremos de la pulsera; la parte interior del embellecedor presenta un hueco para el alojamiento de, por ejemplo, un dispositivo de cierre.

CIERRE DIVISORIO.

(01/01/2005) 1. Cierre divisorio, para la división efectiva de espacios interiores o exteriores, mediante paneles metálicos de dimensiones predeterminadas, caracterizado porque, en la realización preferente: cada uno de los paneles de cierre está compuesto por dos chapas metálicas planas, dotadas o no de aberturas , entre las que se encuentra interpuesta una lámina de material sintético, de naturaleza translúcida, aislante o al menos amortiguadora de los ruidos que se generen a uno u otro lado del panel, presentando dichas láminas orificios pasantes, practicados junto a los bordes laterales de ambas chapas citadas; montantes laterales mecanizados para soportar a dichos paneles, mediante vinculación con tornillos , a cuyo efecto dichos montantes laterales están…

DISPOSICION DE ACCIONAMIENTO DE LAS RUEDAS DEL TREN DE ATERRIZAJE DE UN AVION.

(01/01/2005) 1. Disposición de accionamiento de las ruedas del tren de aterrizaje de un avión, de las destinadas a poner en movimiento de giro cada una de las ruedas fijadas al tren de aterrizaje de un avión, caracterizada por estar constituida a partir de la incorporación sobre el eje que une las ruedas y (1') emergente de cada punto de apoyo del tren de aterrizaje de un motor . 2. Disposición de accionamiento de las ruedas del tren de aterrizaje de un avión, según la primera reivindicación, caracterizada porque en sustitución del motor fijado al eje de unión de las ruedas y (1') pueden incorporarse motores independientes para el accionamiento de las ruedas y (1'). 3. Disposición de accionamiento de las ruedas del tren de aterrizaje de un avión, según las…

ARMARIO PARA CEPILLOS DE DIENTES.

(01/01/2005) 1. Armario para cepillo de dientes caracterizado por estar constituido por un cuerpo prismático de base rectangular hueco, con su cara anterior abierta, y que presenta en su interior y unido al fondo, un cuerpo laminar dispuesto horizontalmente , que soporta varios recipientes colocados uno dentro de otro, y porque a ambos lados de los recipientes, y a una altura adecuada, dispone de dos soportes constituidos por cuerpos laminares rectangulares, dispuestos horizontalmente y unidos al fondo, y porque estos soportes presentan varias escotaduras circulares en las que están alojados cepillos , y porque entre ambos soportes, hay dispuesto un apéndice angular y porque debajo del soporte de los vasos entre este y la base del armario dispone de un alojamiento…

PLANCHA ACUMULADORA DE CALOR DE SOBREMESA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NAVARRO PEREZ,JAVIER. Inventor/es: NAVARRO PEREZ,JAVIER. Clasificación: A47J37/06.

1. Plancha acumuladora de calor de sobremesa, que se caracteriza por mantener una temperatura suficientemente alta y estable gracias a la masa de su cilindro metálico. - Este cilindro metálico está soportado por una columna de material aislante . - El cilindro tiene un vaciado de forma troncocónica que sirve para que al voltearlo en caliente se auto-centre en la columna soporte - El cilindro tiene redondeada la arista superior para facilitar el deslizamiento bajo él de una espátula y poder introducirlo en la vasija. - La vasija se caracteriza por mantener una cámara de aire y no tocar en ningún punto directamente al cilindro. - Al ser su boca de mayor diámetro que el cilindro, permite que el exceso de grasa pueda caer al fondo, el cual, al estar frío, evita que dicha grasa se queme, produciendo humos y olores . - Al no calentarse la vasija, permite transportarla de la cocina a la mesa sin quemarse las manos. - Al no calentarse la vasija, no transmite calor a la mesa.

DISPOSITIVO DE FILTRACION AMBIENTAL PARA SALAS DE AUTOPSIAS Y SIMILARES.

(01/01/2005) 1. Dispositivo de filtración ambiental para salas de autopsias y similares, caracterizado porque comprende al menos un módulo inferior de aspiración-impulsión de aire, provisto de una carcasa que presenta una boca de aspiración y una boca de salida o impulsión lateral o posterior, alojándose en dicha carcasa unos filtros biológicos para la retención de las partículas contaminantes y un ventilador encargado de realizar la aspiración de aire ambiente a través de la boca de aspiración , generando en la zona de trabajo una corriente descendente de aire ambiente, y su impulsión, una vez filtrado, hacia la boca de salida . 2. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende una estructura de soporte sobre la que se encuentran montados…

DISPOSITIVO DE SUJECION DE ELEMENTOS LIGEROS SOBRE EL SUELO.

(01/01/2005) 1. Dispositivo de sujeción de elementos ligeros sobre el suelo, que estando previsto para poder sujetar sobre el suelo, concretamente sobre la arena de la playa, objetos planos y de ligero peso como pueden ser toallas, prendas de vestir, periódicos y similares, se caracteriza porque se constituye a partir de un cuerpo hueco de material flexible con una embocadura y un tapón complementarios, el cual en su utilización es llenado de arena para determinar un objeto pesado que al ser dispuesto sobre un elemento plano o ligero mantiene a éste sobre el suelo sin que sea arrastrado o movido por la acción del viento. 2. Dispositivo de sujeción de elementos ligeros sobre el suelo, según reivindicación la, caracterizado porque el cuerpo hueco es de material flexible y susceptible…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .