309 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Sábado 01 de Enero de 2005. (Página 2)

MECANISMO DE EXTENSION DE ALETAS SUSTENTADORAS EN UN AVION.

(01/01/2005) Una disposición de flap para avión en la que el flap es desplegable entre una primera posición almacenado o “de crucero” y una segunda posición desplegada, incluyendo el movimiento de despliegue un movimiento de traslación del flap para el que el flap está montado en un carro para movimiento de rodadura a lo largo de un carril , teniendo el carril superficies de rodadura opuestas en él y pudiéndose mover el carro a lo largo del carril sobre al menos dos pares de rodillos , teniendo cada par de rodillos un rodillo que corre en cada superficie de rodadura opuesta y estando conectados los rodillos de cada par de rodillos por unos medios de conexión que mantienen a los rodillos de cada par de rodillos separados en una distancia fija durante el uso, entendiendo los medios…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE PACLITAXEL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: INDENA S.P.A.. Inventor/es: BOMBARDELLI, EZIO, BATTAGLIA, ARTURO, C/O I.CO.C.E.A., DAMBRUOSO, PAOLO, GUERRINI, ANDREA, C/O I.CO.C.E.A., PONTIROLI, ALESSANDRO. Clasificación: C07D305/14.

Un procedimiento para la preparación de paclitaxel, que comprende las siguientes etapas: a) proteger los hidroxilos de las posiciones 7 y 10 de la 10-desacetilbacatina III (10-DAB III), **(Fórmula)** en las que R = R’ = tricloroacetilo, o R’ = acetilo y R se selecciona entre t-butoxicarbonilo y tricloroacetilo, b) esterificar el hidroxilo de la posición 13 con ácido 3-fenil-2-epoxipropiónico **(Fórmula)** c) eliminar los grupos protectores de las posiciones 7 y 10 si ambos son grupos tricloroacetilo, seguido de acetilar selectivamente en la posición 10 y abrir el epóxido con azida sódica **(Fórmula)**.

PROCEDIMIENTO PARA LA GENERACION DE UNA BANDA LAMINADA EN CALIENTE DE UN ACERO QUE PRESENTA UN CONTENIDO ELEVADO DE MANGANESO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THYSSENKRUPP STAHL AG. Inventor/es: ENGL, BERNHARD, DR.-ING., SCHMITZ, JOHANN WILHELM, DR., SENK, DIETER PROF. DR.-ING., OFFERGELD, ANDREAS DIPL.-ING. Clasificación: C21D8/02.

Procedimiento para la generación de una banda laminada en caliente (W) que presenta unas propiedades de TWIP y TRIP de un acero que contiene más de un 12% hasta un 30% de peso de manganeso, en el cual se funde una colada (S) en una máquina de fundición de dos rodillos a una banda previa (V) con unas dimensiones próximas a las dimensiones finales, con un espesor de hasta 6 mm, que a continuación de la fundición se elabora ulteriormente a la fundición de modo continuo a una banda laminada en caliente (W), y en el cual se lamina en una sola mesa de laminación en caliente al espesor final de la banda laminada en caliente (W).

DISPOSITIVO DE NAVEGACION Y PROCEDIMIENTO DE NAVEGACION PARA UN VEHICULO CON MOTOR.

Sección de la CIP Física

(01/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AUDI AG. Inventor/es: KREITMEYR, ALBERT. Clasificación: G01C21/36, G08G1/0962.

Procedimiento de navegación para un vehículo con motor, siendo suministradas las instrucciones de circulación en forma de señales de audio, dirigiéndose las señales de audio hacia el conductor desde, al menos, cuatro direcciones fuente diferentes, discernibles por un conductor, estando las al menos cuatro direcciones fuente en una relación de contenido con las instrucciones de circulación emitidas cada vez en forma de señales de audio en estas direcciones fuente , comprendiendo una señal de audio cada vez señales parciales, caracterizado porque las señales parciales de la señal de audio, para la instrucción de circulación, se activan en un orden de sucesión temporal desde, al menos, dos direcciones fuente diferentes, de forma que se dé al conductor la impresión de que la señal de audio está generada desde una dirección fuente que se desplaza constantemente.

EMPALMADOR DE ENCHUFE PARA PERFILES HUECOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KRONENBERG, MAX. Inventor/es: KRONENBERG, MAX. Clasificación: E06B3/667.

Empalmador de enchufe para perfiles huecos , en particular para marcos separadores o perfiles de escalón de lunas de vidrio aislantes, con una pared central y dos paredes laterales que se conectan a ella con varios elementos de retención laterales dispuestos unos tras otros en la dirección de enchufe de los perfiles huecos , caracterizado porque en ambas paredes laterales al menos una parte de los elementos de retención están dispuestos desplazados con cierta distancia mutua transversalmente a la dirección de enchufe.

ARCO PARA JUGAR QUE PUEDE MONTARSE A LA SILLA DE UN COCHECITO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TINY LOVE LTD. Inventor/es: OREN, SHOSHANA, WEISMAN, ZAFRIRA, GOLOS, RONI. Clasificación: A63H33/00, B62B9/26.

Un arco para jugar (A) que puede montarse a una silla de un cochecito (S) que tiene costados separados destinada a ser ocupado por un niño pequeño; teniendo dicho arco piezas de jugar que cuelgan del mismo y que pueden ser manipuladas por el niño; comprendiendo dicho arco: A. un miembro elástico que tiene una longitud mayor que la distancia existente entre los costados de la silla ; B. un acoplador en cada extremo del miembro elástico para conectar de manera desmontable el miembro elástico a los costados de la silla a fin de que el miembro elástico adopte la curvatura de un arco; y C. medios para suspender dichas piezas para jugar del arco, caracterizado por el hecho de que el miembro elástico es una tira alargada de material plástico elástico, pudiéndose doblar dicha tira transversal y longitudinalmente.

COMPUESTOS CARBAMATO PARA USO EN LA PREVENCION O TRATAMIENTO DEL DOLOR NEUROPATICO Y DOLOR ASOCIADO CON LA CEFALEA EN RACIMOS Y MIGRAÑA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ORTHO-MCNEIL PHARMACEUTICAL, INC.. Inventor/es: ZHAO, BOYU, SHANK, RICHARD, P., PLATA-SALAMAN, CARLOS,R., CODD, ELLEN, E., ROGERS, KATHERINE, E. Clasificación: A61K31/27, A61P25/06.

El uso de un enantiómero de fórmula (I) sustancialmente libre de otros enantiómeros, o una mezcla enantiomérica en la que predomina un enantiómero de fórmula (I), en la preparación de un medicamento para la prevención o tratamiento del dolor neuropático y del dolor asociado con la cefalea en racimos y migraña: Fórmula (I) en la que fenilo está sustituido en X con uno a cinco átomos de halógeno seleccionados independientemente entre el grupo constituido por flúor, cloro, bromo y yodo; y R1 y R2 se seleccionan independientemente entre el grupo constituido por hidrógeno y alquilo C1-C4; en donde alquilo C1-C4, está opcionalmente sustituido con fenilo en donde fenilo está opcionalmente sustituido con sustituyentes seleccionados independientemente entre el grupo constituido por halógeno, alquilo C1- C4, alcoxi C1-C4, amino, nitro y ciano.

FUNCIONAMIENTO DE UN MODULO DE SEGURIDAD EN UN LECTOR DE TARJETAS.

Sección de la CIP Física

(01/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WINCOR NIXDORF INTERNATIONAL GMBH. Inventor/es: NEUBAUER, LUTZ. Clasificación: G07F7/10, G06K7/00.

Procedimiento de funcionamiento para un lector de tarjetas , que contiene: - un control con una interfaz de control para el control de un lector de tarjetas desde el exterior, - una interfaz de tarjetas para tarjetas de chips substituibles en cuanto al funcionamiento, que está conectada con el control , - un módulo de seguridad con una interfaz de módulo , que está conectada con el control , con las etapas: - una consulta de autorización, que entra a través de la interfaz de control , es transmitida en forma de secuencias de instrucciones al módulo de seguridad , que genera a continuación un resultado intermedio, - el resultado intermedio del módulo de seguridad es comparado y evaluado a través del ordenador en la tarjeta de chip por medio de datos transmitidos a través de la interfaz de tarjetas , - el resultado de la evaluación es emitido a través de la interfaz de control y es procesado adicionalmente a través del control de orden superior.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE PRODUCTOS DETERGENTES RAMIFICADOS SELECTIVAMENTE.

(01/01/2005) Un procedimiento para la preparación de una composición de alcohol ramificado selectivamente, que comprende: poner en contacto un catalizador de oligomerización bajo condiciones de oligomerización con una alimentación de olefinas que comprende olefinas lineales que tienen desde 3 a 18 átomos de carbono, siendo eficaz dicho catalizador de oligomerización para oligomerizar dichas olefinas lineales para producir olefinas ramificadas selectivamente que tienen hasta 36 átomos de carbono, en el que una o ambas de dichas olefinas seleccionadas del grupo que consiste en dichas olefinas ramificadas selectivamente y dicha alimen- tación de olefinas comprende una concentración de una impureza seleccionada del grupo que consiste en uno o más dienos y uno o más compuestos que contienen fósforo;…

CORONA DE PESTAÑA DE LLANTA DE RUEDA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: PAJOT, JOSEPH, J. Clasificación: B60B21/04.

Una rueda que tiene una parte de llanta anular con una configuración generalmente en U de la sección transversal para recibir una cubierta de neumático , caracterizada porque al menos una extremidad periférica de la llanta tiene una superficie anular convexa configurada, en sección transversal, como un segmento circular central que acuerda suavemente con dos segmentos circulares de menor radio en las extremidades del segmento circular central.

UTILIZACION DE ACIDO 2-METIL-TIAZOLIDIN-2 ,4-DIACARBOXILICO PARA LA PRODUCCION DE UN MEDICAMENTO PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2005). Solicitante/s: SUSILO, RUDY, DR.. Inventor/es: SUSILO, RUDY, ROMMELSPACHER, HANS. Clasificación: A61P31/18, A61K31/426.

Utilización de ácido 2-metil-tiazolidin-2 , 4- dicarboxílico y/o sus sales compatibles fisiológicamente para la producción de un medicamento para el tratamiento de infecciones con retro-virus.

PROCEDIMIENTO PARA FORMAR MATERIAL COMPUESTO Y MATERIAL COMPUESTO OBTENIDO MEDIANTE EL MISMO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: POLYMER SHEET APPLICATIONS INC. Inventor/es: MAINE, FRANCIS, WILLIAM, NEWSON, WILLIAM, ROY. Clasificación: B29C47/90, E04F15/10, B27N3/28, B29C47/54.

Un sucedáneo de madera con aplicaciones estructurales, formado por un material compuesto que comprende: un polímero no expandido altamente orientado ; y una carga en partículas dispersa en dicho polímero altamente orientado, siendo la densidad de dicho material compuesto inferior a 0, 9 del conjunto de las masas combinadas del polímero altamente orientado y la carga en partículas dividido por el conjunto de sus respectivos volúmenes.

LLAVE DE VOLANTE MANUAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HYSTAD, ANN HELEN. Inventor/es: HYSTAD, ANN HELEN. Clasificación: F16K31/44.

Un volante de válvula, en particular para válvulas accionables manualmente con o sin husillos, que comprende un anillo de volante exterior y radios generalmente radiales (14; 14b) asegurados al anillo de volante , caracterizado porque en el centro del volante de válvula (10; 10a; 10b) está dispuesto un cuerpo de saliente coaxial (16; 16a; 16b), al que se aseguran los extremos radialmente interiores de los radios (14; 14b), directa o indirectamente, y que tienen una sección transversal de una forma circunferencial similar a una tuerca, exterior, poligonal.

MAQUINA DE RECTIFICACION CONTROLADA POR ORDENADOR.

(01/01/2005) Una máquina rectificadora controlada por ordenador programada para rectificar una pieza de trabajo calculando las posiciones requeridas del cabezal porta-muelas basadas en los parámetros de la pieza de trabajo obtenidos calibrando la pieza de trabajo y calculados en el supuesto de que el eje de la pieza de trabajo y el eje de la rueda de rectificación ocupan el mismo plano que la trayectoria de movimiento del eje de la rueda hacia o fuera de la pieza de trabajo, en la que la máquina es programa también para alterar las posiciones requeridas del cabezal porta-muelas durante la rotación de la pieza de trabajo para compensar por errores que resultan de la altura variada de la pieza de trabajo a medida que gira, caracterizada porque (a) se calcula un valor de posición requerida para cada…

ESTRUCTURA PORTANTE TRANSFORMABLE CON ESTRUCTURA CELULAR QUE SE COMPONE DE AL MENOS UNA CELULA DE ESTRUCTURA PORTANTE QUE PUEDE PLEGARSE.

(01/01/2005) Estructura portante transformable con estructura celular que presenta al menos una célula plegable de estructura portante, que está delimitada por nudos de un primer conjunto de nudos, que son los nudos de esquina de la célula de estructura portante y se encuentran en una primera superficie, y por nudos de un segundo conjunto de nudos, que son nudos de esquina de la célula de estructura portante y se encuentran en una segunda superficie, y con al menos un nudo de un tercer conjunto de nudos, que se encuentra fuera de la primera superficie, pudiendo fijarse en su posición los unos respecto a los otros, especialmente, pudiendo unirse entre sí, al menos una parte de los nudos del primer y segundo conjunto de nudos mediante un dispositivo de guía, estando unido un nudo del tercer…

USO DE ACEITE DE EMU COMO VEHICULO PARA MEDIACIONES ANTIFUNGICAS, ANTIBACTERIANAS Y ANTIVIRICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2005). Solicitante/s: GANEDEN BIOTECH, INC.. Inventor/es: FARMER, SEAN. Clasificación: A61P17/00, A61K35/74, A61K47/44, A61P31/02.

Una composición que comprende una especie bacteriana productora de ácido láctico en un excipiente aceptable farmacéuticamente, que es adecuado para aplicación tópica a la piel o una membrana mucosa de un mamífero, y aceite de emú.

ELEMENTO DE COJINETE AXIAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KS GLEITLAGER GMBH. Inventor/es: BYARD, CLIFFORD. Clasificación: F16C17/04.

Elemento de cojinete axial con forma semicircular o circular, especialmente una arandela de tope o un semicojinete o casquillo con pestaña de cojinete, con depresiones , en el lado próximo a la contra-parte deslizante, para la constitución de agujeros radiales de salida del aceite, en el que están configuradas, con forma redondeada, elevaciones dispuestas entre dos depresiones , y en el que el perfil tiene una profundidad (T) entre elevaciones y depresiones de 0, 05 a 0, 2 mm, caracterizándose el elemento de cojinete porque, en dirección periférica, en un ángulo de 180 están previstas de 5 a 8 depresiones, de manera que las elevaciones y las depresiones se suceden continuamente y porque, al contemplar un plano radial de corte (G) a través de una elevación , la superficie del lado próximo a la contra-parte deslizante describe una curva cuya curvatura en el lado radialmente interior (ID) es menor que en el lado radialmente exterior (OD).

SISTEMA DE ESTABILIZACION ANTIBALANCE POR SUSPENSION NEUMATICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DETROIT STEEL PRODUCTS CO.INC. Inventor/es: REAST, JOHN BOLLAND. Clasificación: B60G11/27, B60G21/055, B60G11/46, B60G11/64.

Un sistema de estabilización antibalance por suspensión neumática que comprende medios de suspensión neumática, como, por ejemplo, al menos un par de cojines inflables montados sobre un árbol mediante brazos de suspensión de ballesta de un vehículo asociado en lados respectivos opuestos del eje longitudinal del vehículo, estando situado el árbol al menos parcialmente con respecto al bastidor o chasis del vehículo por medio del par de brazos de ballesta cada uno de los cuales tiene un extremo montado sobre pivote en el bastidor o chasis del vehículo , mediante un pasador-pivote, y un medio antibalance unido rígidamente entre el par de brazos de suspensión de ballesta longitudinales , caracterizado porque dicho medio antibalance está unido rígidamente entre el par de brazos de suspensión de ballesta en o adyacentes a los puntos de giro en los que los extremos de esos brazos están montados sobre pivote en el bastidor o chasis del vehículo.

DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DE MATERIALES EN LAMINAS POR MEDIO DE CHORROS DE AGUA A PRESION.

(01/01/2005) Inyector para el tratamiento de materiales en láminas por medio de chorros/agujas de agua, que comprende: - un cuerpo de alimentación con agua a presión que comprende una cámara de alimentación que se extiende sobre toda la longitud de dicho cuerpo, y en cuyo interior llega, a través de un filtro , el agua a presión; - una zona de repartición, que distribuye el agua a presión en toda la anchura de tratamiento contra una placa provista de microperforaciones, cuyos orificios definen unas agujas de agua dirigidas contra la superficie del material (S) a tratar, estando dicho material soportado por un elemento transportador sometido a una fuente de aspiración que permite la eliminación del agua de tratamiento, caracterizado porque la transferencia de agua desde la cámara de admisión …

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE CICLO -(ASP-DPHE-NMEVAL- ARG-GLY).

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2005). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: JONCZYK, ALFRED, ARNOLD, MARKUS. Clasificación: C07K5/06, C07K5/08, C07K7/06, C07K7/64.

Procedimiento para la producción del pentapéptido cíclico ciclo-(Arg-Gly-Asp-DPhe-NMeVal) mediante ciclación de un pentapéptido linear, seleccionado del grupo H-Arg(Pbf)-Gly-Asp(OBzl)-DPhe-NMeVal-OH , H-Gly-Asp(OBzl)-DPhe-NMeVal-Arg(Pbf)-OH , H-Asp(OBzl)-DPhe-NMeVal-Arg(Pbf)-Gly-OH , H-DPhe-NMeVal-Arg(Pbf)-Gly-Asp(OBzl)-OH o H-NMeVal-Arg(Pbf)-Gly-Asp(OBzl)-DPhe-OH , disociación subsiguiente de los grupos protectores y, opcionalmente, transformación adicional en sus sales inofensivas fisiológicamente.

PREPARACIONES COSMETICAS PARA EL CABELLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2005). Solicitante/s: BIOTEC ASA. Inventor/es: GRIESBACH, UTE, WACHTER, ROLF, FABRY, BERND, ENGSTAD, ROLF, E.. Clasificación: A61K7/06.

Preparación cosmética para el cabello, que contiene: (a) - -glucanos solubles en agua, esencialmente exentos de enlaces - , y (b) polímeros formadores de película.

PROCEDIMIENTO DE CAUCHUTADO DE UNA CARCASA DE NEUMATICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DE TECHNOLOGIE MICHELIN MICHELIN RECHERCHE ET TECHNIQUE S.A.. Inventor/es: CHAMOY, FRANCOIS. Clasificación: B29D30/54.

Procedimiento de cauchutado de una carcasa de neumático, que comprende las etapas siguientes: - depositar una banda de rodadura cruda sobre una carcasa de neumático a cauchutar, - con la carcasa de neumático así recubierta, ya montada sobre una llanta (6, 6') e inflada, posicionar sobre la banda de rodadura un molde anular elástico dotado de una superficie anular interior que asegura el moldeo de la banda de rodadura , - disponer entre cada talón y cada borde periférico del molde una pestaña elástica flexible que recubre la superficie exterior de la cubierta de neumático constituida por la carcasa recubierta de la banda de rodadura, comprendida entre el mencionado talón y dicho borde, - disponer el conjunto en un recinto a presión y calentado.

DISPOSITIVO PARA LA ADMINISTRACION DOSIFICADA DE UN PRODUCTO INYECTABLE.

(01/01/2005) Dispositivo para la administración dosificada de un producto inyectable comprende: a) una carcasa con un depósito para el producto, b) un pistón , que desplaza producto fuera del depósito durante un desplazamiento en una dirección de avance sobre una salida del depósito , c) una cremallera que desplaza el pistón en la dirección de avance con al menos una primera serie de dientes y con una segunda serie de dientes , d) un miembro de accionamiento que se puede desplazar con relación a la carcasa en y en contra de la dirección de avance, que arrastra la cremallera durante un desplazamiento en la dirección de avance, y e) al menos dos medios de bloqueo que están dispuestos a prueba de desplazamiento con relación a la carcasa y que colaboran con una de las series de dientes…

COMPOSICION CATALITICA DE METALES MEZCLADOS, SU PREPARACION Y USO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: RILEY, KENNETH, LLOYD, SOLED, STUART, LEON, MISEO, SABATO, EIJSBOUTS, SONJA, CERFONTAIN, MARINUS, BRUCE, OOGJEN, BOB, GERARDUS, HOMAN FREE, HARMANNUS, WILLEM. Clasificación: B01J37/02, B01J23/85, B01J23/888, C10G49/04.

Un proceso para preparar una composición catalítica que comprende partículas de catalizador a granel que comprenden al menos un metal no noble del Grupo VIII y al menos dos metales del Grupo VIB, comprendiendo dicho proceso combinar y hacer reaccionar al menos un componente metálico no noble del Grupo VIII con al menos dos componentes metálicos del Grupo VIB en presencia de un líquido prótico, permaneciendo al menos uno de los componentes metálicos al menos parcialmente en estado sólido durante todo el proceso, comprendiendo dichos metales del Grupo VIII y del Grupo VIB de 50% en peso a 100% en peso, calculado en forma de óxidos, del peso total de dichas partículas de catalizador a granel, siendo la solubilidad de esos componentes metálicos que están al menos parcialmente en estado sólido durante la reacción inferior a 0, 05 mol/100 ml de agua a 18º C.

MUTANTES DE ARN POLIMERASAS CON MAYOR ESTABILIDAD.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: SUGIYAMA, AKIO, LIAO, HANS, GEMEN VAN, BOB. Clasificación: C12Q1/68, C12N9/12, C12N15/52.

Una ARN polimerasa de T7, estando mutada dicha ARN polimerasa de T7 al menos porque tiene un cambio del aminoácido serina a prolina en la posición 633 de la secuencia de aminoácidos de dicha ARN polimerasa de T7.

ZACE1: UNA METALOENZIMA HUMANA.

(01/01/2005) Un polipéptido aislado, que comprende una secuencia de aminoácidos que es al menos 70% idéntica a una secuencia de aminoácidos de referencia seleccionada del grupo que consiste en: (a) los restos aminoácidos de 367 a 430 de la SEQ ID NO:1, (b) los restos aminoácidos de 163 a 563 de la SEQ ID NO:1, (c) los restos aminoácidos de 52 a 563 de la SEQ ID NO:1, (d) los restos aminoácidos de 52 a 644 de la SEQ ID NO:1, (e) los restos aminoácidos de 52 a 648 de la SEQ ID NO:1, (f) los restos aminoácidos de 52 a 655 de la SEQ ID NO:1, (g) los restos aminoácidos de 52 a 662 de la SEQ ID NO:1, (h) los restos aminoácidos de 52 a 682 de la SEQ ID NO:1, (i) los restos aminoácidos de 52 a 694 de la SEQ ID NO:1, y (j) los restos aminoácidos de 1 a 694 de la SEQ ID NO:1, en el que el polipéptido aislado (a) se une…

REVESTIMIENTO CON SELECTIVIDAD ESPECTRAL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HUGO, GERD. Inventor/es: HUGO, GERD. Clasificación: C09D5/00.

Un revestimiento con selectividad espectral que comprende: a) un aglutinante con una transmisión de 60% o superior, en la región de longitud de onda próxima al infrarrojo de 0, 7 a 2, 5 ìm, y una transmisión de 40% o superior, en la región de longitud de onda del infrarrojo térmico, b) unos primeros pigmentos que absorben 40% o más de la luz visible, en la región de longitud de onda de 0, 35 hasta 0, 7 ìm, que tienen una retrodispersión de 40% o superior, en la región cercana al infrarrojo de 0, 7 a 2, 5 ìm y que tienen una absorción de 60% o menos en la región de longitud de onda del infrarrojo térmico, c) unos segundos pigmentos que tienen una retrodispersión y/o dispersión de 40% o más en la región de longitud de onda del infrarrojo térmico.

METODOS Y APARATOS PARA EFECTUAR ANALISIS.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALISYS DIAGNOSTICS INC. Inventor/es: GLEASON, PAUL, QUALISYS DIAGNOSTICS, INC., MILLER, ROBERT, QUALISYS DIAGNOSTICS, INC., BARE, REX, QUALISYS DIAGNOSTICS, INC., MAHANT, VIJAY, QUALISYS DIAGNOSTICS, INC., FEISTEL, CHRISTOPHER, QUALISYS DIAGNOSTICS, INC., WALKER, GLENN, QUALISYS DIAGNOSTICS, INC. Clasificación: G01N33/48, B01L3/00.

El método de una cualquiera de las reivindicaciones 1-10, el cual comprende además, el dispositivo con un detector de señales, y la detección de la señal empleando el detector de señales.

DERIVADOS DE 5,6-DIHIDRONAFTALENILO CON ACTIVIDAD TIPO RETINOIDE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/01/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: MARINIER, ANNE, HEI, YONG-JIANG, LAPOINTE, PHILIPPE, DARIS, JEAN-PAUL. Clasificación: A61K31/19, C07C69/76, C07C65/19, C07C63/333, C07C63/66.

Un compuesto retinoide de fórmula I **(Fórmula)** o una sal, éster fisiológicamente hidrolizable o solvato farmacéuticamente aceptable y atóxico del mismo.

METODO PARA LA DETECCION Y MEDICION DE ACIDOS NUCLEICOS CORTADOS Y EMPALMADOS.

(01/01/2005) Un método para detectar un ácido nucleico de fusión en una muestra, comprendiendo los pasos de: a) proporcionar una muestra que contenga un primer ácido nucleico de fusión de cadena simple comprendiendo la zona de empalme bcr-abl; b) poner en contacto bajo condiciones de amplificación de ácidos nucleicos: el primer ácido nucleico de fusión de cadena simple, un primer cebador promotor que hibrida específicamente al primer ácido nucleico de fusión de cadena simple en un primer sitio de unión del cebador localizado 3’ respecto el sitio de la zona de empalme y en la secuencia abl, y al menos una actividad polimerasa de ácido nucleico; c) amplificando el primer ácido nucleico de fusión de cadena simple en una reacción de amplificación de ácidos nucleicos usando el primer cebador para producir varias hebras…

PROCEDIMIENTO DE EXTRACCION DE METAL CARBONILO A PARTIR DE UN FLUJO GASEOSO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/01/2005). Solicitante/s: SHELL INTERNATIONALE RESEARCH MAATSCHAPPIJ B.V.. Inventor/es: EIJKHOUDT, ROGER, GEUS, JOHN, WILHELM, SMIT, CORNELIS, JACOBUS. Clasificación: B01J20/06, C01B3/56, B01J20/18, B01D53/46, C10K1/20.

Procedimiento para la separación de metal carbonilo desde una corriente gaseosa que contiene agua y sulfuro de hidrógeno por contacto de la corriente gaseosa con un adsorbente cristalino poroso, caracterizado porque el adsorbente cristalino poroso es un adsorbente cristalino poroso hidrófobo con un volumen de poros accesible para tamaños de poro entre 0, 55 y 4 nm de al menos 0, 005 ml/g y donde el adsorbente hidrófobo poroso adsorbe menos de 25 kg H2O/100 kg de adsorbente seco.

DITRIBUIDOR ROTATORIO DE PASO PARA SUMINISTRO Y DESCARGA DE AGUA DE ENFRIAMIENTO DE RODILLO DE TRANSPORTE Y/O DE SOPORTE MONTADO DE MODO ROTATORIO SOBRE BLOQUES DE COJINETE POR PASADORES DE SOPORTE DISPUESTOS EN SUS FINALES, PARTICULARMENTE EN PLANTA FUNDICION DE COLADA CONTINUA.

(01/01/2005) Sistema de suministro y de descarga de medios de enfriamiento para un distribuidor rotatorio en un rodillo de transporte y / o de soporte alojado de modo giratorio en un bloque de soporte provisto en los finales con pasadores de soporte con una placa de cubierta soportada por el bloque de soporte y que cubre al menos uno de los pasadores de soporte , en el cual están conectadas conducciones de medios de enfriamiento y con una junta (16a, 16b, 16c, 16d) activa entre la placa de cubierta y el pasador de soporte , que permite un movimiento giratorio y axial relativo entre la placa de cubierta y el pasador de soporte , y con conducciones centrales axiales para el suministro de la descarga de medios de enfriamiento, que forman con la junta (16a, 16b, 16c, 16d) un canal circular para la descarga…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .