1426 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 16 de Diciembre de 2004. (Página 23)

DERIVADOS DE PIRAZOLINAS, SU PREPARACION Y SU APLICACION COMO MEDICAMENTOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: LABORATORIOS DEL DR. ESTEVE, S.A.. Inventor/es: FRIGOLA CONSTANSA,JORDI, CUBERES-ALTISENT, MARIA ROSA, BERROCAL-ROMERO, JUANA MARIA, CONTIJOCH-LLOBET, MARIA MONTSERRAT. Clasificación: A61K31/41, C07D231/06.

La presente invención se refiere a nuevos derivados de pirazolinas de fórmula general (I), así como a sus sales fisiológicamente aceptables, a los procedimientos en terapéutica humana y/o veterinaria y a las composiciones farmacéuticas que los contienen. Los nuevos compuestos objeto de la presente invención pueden ser utilizados en la industria farmacéutica como intermedios y para la preparación de medicamentos. En particular se pueden utilizar para la elaboración de medicamentos para el tratamiento de la inflamación y de otros trastornos asociados con la inflamación y otros procesos mediados por la ciclooxigenasa-2, por ejemplo la artritis, el tratamiento del dolor o tratamiento de la fiebre.

MAMPARA DIVISORIA Y DE SOPORTE MOBILIARIO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: A.F. SISTEMAS, S.A. Inventor/es: LOPEZ SALDANA, JOSE LUIS. Clasificación: F16S1/02, E04B2/74, E04C2/38.

Esta mampara está constituida por unos perfiles especiales metálicos , que forman la estructura sobre la que se acoplan los demás elementos constitutivos de las mamparas. Unas escuadras inferiores de ubicación en las esquinas inferiores de la mampara, más un sistema de unión universal entre mamparas, unas piezas romboidales con mortaja Allen de sustentación de elementos exteriores, una escuadra superior de ubicación en las esquinas superiores de la mampara, así como clips de fijación de paramentos (7.1 y 7.2).

VALVULA PARA INSTALACIONES DE OBTENCION DE ALUMINA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: AMPO, S. COOP.. Inventor/es: GONI USABIAGA, JUAN JOSE. Clasificación: F16K29/00, F16K31/54, F16K1/02, F16K31/50.

La válvula está provista, a nivel de su obturador , de la combinación de un eje y de un husillo , coaxiales e inmovilizados en este sentido, pero capacitados para girar libremente el uno con respecto al otro, de manera que mediante el husillo , a través de una tuerca y del correspondiente motor se produce el desplazamiento longitudinal del obturador en las maniobras de apertura y cierre valvular, mientras que mediante aplicación directa de un movimiento giratorio al eje , que no afecta al husillo , desde un segundo motor , el obturador gira sobre el asiento valvular , en posición de cierre, provocando una fricción y consecuente autolimpieza del cierre.

GUARNECIDO PARA TECHOS DE VEHICULOS CON AIRGAB DE CABEZA PREMONTADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Solicitante/s: GRUPO ANTOLIN-INGENIERIA, S.A.. Inventor/es: FUENTES GARCIA, TOM S, GRUPO ANTOLIN-INGENIERIA. Clasificación: B60R13/02, B60R21/20.

Consiste en que un módulo airbag de cabeza se fija, con carácter de premontaje sobre un guarnecido de techo para que la unidad compacta o conjunto modular que forman ambos elementos puedan montarse y fijarse definitivamente en una sola operación sobre la carrocería del vehículo, utilizando los mismos elementos que se fijan entre sí con carácter de premontaje, el guarnecido de techo y el módulo airbag , estando constituidos esos medios de fijación por elemento pertenecientes a accesorios , pasantes aquellos por el orificio del guarnecido por orificios de prolongaciones laterales a modo de orejetas del módulo airbag para llevar a cabo la fijación mediante grapas extremas , de modo que el conjunto se fija a la carrocería previo paso de esas grapas por orificios del raíl correspondientes a la carrocería del vehículo.

GATO PARA VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BATZ, S. COOP.. Inventor/es: ALVAREZ ORONOZ, RAFAEL. Clasificación: B66F3/12.

Un gato para vehículos con una tuerca reforzada y un dispositivo eliminador de ruidos en la posición de plegado del gato. La tuerca está constituída por dos cuerpos (5, 5') exterior e interior respectivamente, los cuales presentan contactos superficiales adicionales mutuos y y la pieza de refuerzo presenta unas patillas que recogen el extremo más adelantado del husillo.

UNIDAD INDEPENDIENTE DE TORSIONADO.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GALAN I LLONGUERAS, JORDI. Inventor/es: GALAN I LLONGUERAS, JORDI. Clasificación: D01H1/00, B65H49/18.

La unidad independiente de torsionado está constituida por dos unidades claramente diferenciadas: la caja-bastidor y la unidad de programación y control; en la caja-bastidor se alojan el eje del huso, el motor eléctrico, la correa de transmissión, el guiahilos, el rodillo de desvío vertical, la roldana de desvío horizontal y el lector de impulsos; y la unidad de programación y control está constituida por el procesador, el teclado de programación y el convertidor de frecuencia que alimenta y gobierna el motor. La unidad independiente de torsionado es utilizada como unidad auxiliar de alimentación que aumenta el rendimiento de todo tipo de máquina principal de procesado.

PANEL INTERIOR PARA VEHICULOS, GEOMETRICAMENTE MODIFICADO, SUSCEPTIBLE DE DEFORMACION AL IMPACTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUPO ANTOLIN-INGENIERIA, S.A.. Inventor/es: YUSTA VICENTE, ROBERTO, LOPEZ DEL HIERRO, MARTA, LOPEZ TORRES, DAVID, ALONSO SASTRE, CARLOS. Clasificación: B60J5/04, B60R21/04.

Se trata de un panel interior para vehículos dotado de zonas sobreslientes hacia el habitáculo interior del vehículo, el cual está dotado de unas entallas practicadas en la cara trasera del panel en las zonas adyacentes a las prociones sobresalientes, que logran amortiguar la incidencia de éstas últimas sobre los ocupantes.

BALA CON FLECHA INTERNA SOPORTADA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SAUVESTRE, JEAN-CLAUDE. Inventor/es: SAUVESTRE, JEAN-CLAUDE. Clasificación: F42B12/34.

Munición para armas de pequeño, medio y gran calibre, constituido por una bala de calibre del arma o más pequeño, comprendiendo una parte antes perfilada , una parte central , y una parte trasera pudiendo incorporar una aleta , caracterizada en que la bala contiene siguiendo su eje una echa interna de rigidez superior a la del cuerpo de la bala.

METODO Y APARATO PARA CREAR AREAS DE VEGETACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GRASS IN THE AIR LTD. Inventor/es: SARDAS, YEHUDA. Clasificación: A01G1/00.

Método para crearáreas de cultivo sobre superficies planas niveladas, que comprende los pasos de: I dejar crecer una capa de un producto vegetal deseado; II desprender piezas de dicha capa, que tienen cualesquiera dimensiones deseadas, de modo que se producen componentes de alfombra de dicho producto vegetal que tiene raíces totalmente expuestas; III proporcionar un contenedor de producto vegetal; IV tender un lecho poroso en dicho contenedor; V tender dichos componentes de alfombra sobre dicho lecho poroso; VI si se requiere, colocar el contenedor en la posición deseada sobre una superficie plana; y VII cultivar el producto vegetal de dichos componentes de alfombra regándolo y sometiéndolo a otros tratamientos requeridos de cultivo.

ROTORES DE TORNILLOS TRANSPORTADORES GEMELOS.

(16/12/2004) Rotores de tornillos gemelos, para su montaje en máquinas de desplazamiento para materias comprimibles, cuyos rotores están realizados con un filete de rosca de paso variable y destinados a trabajar en engrane exterior, axialmente paralelo, en contra-rotación, con ángulos de contacto de al menos 720º, para formar en un alojamiento o carcasa una secuencia axial de cámaras sin conexiones de orificios de soplado, comprendiendo el perfil frontal un arco de círculo central , un flanco hueco cicloidal , un arco de círculo externo y un flanco adicional , caracterizados porque el paso no discurre monótono y está definido como una variable dependiente del ángulo de contacto; porque en una primera…

DOCUMENTO CONFIDENCIAL PARA IMPRESORA LASER O DE INYECCION DE TINTA.

(16/12/2004) Documento conteniendo una inscripción confidencial que no debe ser leída más que por personas habilitadas para ello y conteniendo una zona ennegrecida en la cual se encuentra una zona antiadhesiva sobre la que se coloca una película adhesiva, al menos parcialmente transparente, para impresión láser o de inyección de tinta, y al reverso de la cual se taladra con anterioridad, en el espesor del documento pero sin dañar la película una lengüeta teniendo cuidado de dejar grapas formando precintos que unen la lengüeta al resto del documento, la inscripción confidencial siendo impresa con una impresora láser o de inyección de tinta caracterizada porque la película adhesiva sobrepasa la zona la…

PROCESO PARA LA PREPARACION POR FERMENTACION DE L-AMINOACIDOS NO PROTEINOGENOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2004). Solicitante/s: CONSORTIUM FUR ELEKTROCHEMISCHE INDUSTRIE GMBH. Inventor/es: MAIER, THOMAS, DR.. Clasificación: C07D239/26, C07D213/04, C07D249/08, C07D257/04, C12P13/04, C12P13/12, C07D249/18, C07D275/04, C07D333/06, C07D261/20, C07D275/02, C07D249/04, C12P13/06, C07D233/61.

Proceso para la preparación de L-aminoácidos no proteinógenos por fermentación directa de una cepa de microorganismo con un alelo cys-E caracterizado porque durante la fermentación se añade dosificadamente un compuesto nucleófilo en tales cantidades a la mezcla de reacción de fermentación, que ésta conduce a la producción de L-aminoácidos no proteinógenos por la cepa de microorganismo.

PROCEDIMIENTO DE ENFRIADO EN CONTINUO DE UNA PLANCHA DE ACERO Y DISPOSITIVO PARA SU REALIZACION.

(16/12/2004) Procedimiento de enfriado continuo de una plancha de acero en paso continuo, cuya temperatura inicial está comprendida entre 680ºC y 850ºC, en el cual: - se enfría en continuo la plancha en una primera etapa de enfriado haciéndola pasar por una cuba que contiene un baño de agua mantenida a una temperatura superior al 95% de su temperatura de ebullición; - se aplica a la plancha una segunda etapa de enfriado distinta y que tiene lugar en la fase final de la primera etapa; - se utiliza para esta segunda etapa de enfriado un dispositivo de enfriado distinto, llamado a continuación caja de enfriado, por el cual se hace pasar la plancha , estando dicha caja de enfriado construida y…

PROCEDIMIENTO DE COMBUSTION PARA QUEMAR UN COMBUSTIBLE.

(16/12/2004) Procedimiento de combustión para quemar un combustible, en el cual se inyectan simultáneamente en una zona principal de combustión al menos un chorro de combustible y, a distancia de éste, al menos un chorro principal de un oxidante , en el cual se dispone el punto de inyección de cada chorro principal de oxidante con respecto al punto de inyección del chorro de combustible más próximo a él a una distancia D que satisface una al menos de las relaciones siguientes: **(Fórmula)** definiéndose D como la distancia mínima entre el borde externo del chorro de oxidante considerado y el borde externo del chorro de combustible más próximo a él, en sus respectivos puntos de inyección, y siendo…

RESINAS Y MATERIALES COMPUESTOS (COMPOSITES) QUE LAS CONTIENEN.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2004). Solicitante/s: CRAY VALLEY LIMITED. Inventor/es: SUTTON, PAUL, DARBY, PAUL. Clasificación: C08K5/20, C08F283/01, C08L67/06.

Una composición para el moldeo de materiales compuestos (composites) estructurales reforzados con fibras, la composición contiene: (a) una resina de poliéster insaturado, (b) un monómero copolimerizable y (c) del 0, 4% al 5%, con preferencia del 0, 5% al 3% en peso de la composición total de un agente tixotrópico amídico orgánico; esta amida orgánica se obtiene por condensación de - ácidos provistos de grupos funcionales hidroxi, elegidos entre el ácido hidroxiesteárico o los ácidos grasos de aceite ricino hidrogenado y/o los ácidos saturados, elegidos entre el ácido decanoico, dodecanoico (láurico) y hexadecanoico (palmítico) con - diaminas elegidas entre etilendiamina y hexametilendiamina; la composición contiene menos del 2%, con preferencia menos del 1%, con preferencia especial menos del 0, 5% en peso de la composición total de disolvente orgánico no polimerizable.

BOGIE CON TRAVESA\OS COMPUESTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Solicitante/s: ALSTOM HOLDINGS. Inventor/es: LANDROT, ALAIN. Clasificación: B61F5/30, B61F5/52, B61F5/32.

Bogie adaptado para ser solidarizado apoyado sobre unas ruedas , y que comprende por lo menos dos ejes de ruedas, por lo menos un larguero que va de los ejes a una parte por lo menos aproximadamente central de la longitud del bogie, y unas cajas de eje en las que los ejes quedan montados giratorios, comprendiendo el larguero por lo menos una lámina elástica que constituye una suspensión primaria, de material compuesto a base de fibras ocluidas en una resina, caracterizado por el hecho de que la lámina que constituye el larguero es intercambiable de manera que la suspensión primaria es ajustable en parámetros, y por el hecho de que una región de cada extremo del larguero queda alojado en un manguito de larguero que reposa sobre una caja de eje respectiva a través por lo menos de un elemento interpuesto.

CORTADORA TRANSVERSAL PARA MATERIALES EN BANDA.

(16/12/2004) Cortadora transversal para materiales en banda, particularmente papel, con por lo menos una cuchilla cilíndrica , un cilindro portacuchillas de un metal ligero, que axialmente atraviesa una gran parte de un área de corte y que tiene por lo menos una cuchilla en el perímetro sujetada en un portacuchillas y que presenta extremos de eje de cuchilla, en cuya zona se junta el alojamiento y/o accionamiento para la cuchilla cilíndrica , de modo que los extremos de eje están unidos con el cilindro portacuchillas fabricado por separado, caracterizado por el hecho de que por lo menos un extremo de eje consiste en un material más duro con respecto al metal ligero y en su lado orientado…

MONTAJE DE UNA CARCASA DE UN DISPOSITIVO DE CONMUTACION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2004). Solicitante/s: E.G.O. ELEKTRO-GERITEBAU GMBH. Inventor/es: MANNUSS, SIEGFRIED, PETRI, HEINZ, WILDE, EUGEN. Clasificación: H01H37/04, H01H37/48.

Montaje de una carcasa de un dispositivo de conmutación, en particular de un regulador de temperatura , en el borde de un recipiente para un dispositivo de calentamiento, donde el borde presenta una atronadura en la que la carcasa encaja al menos parcialmente, donde la atronadura está provista de dos limitaciones laterales y se encuentra abierta hacia el canto exterior , donde la carcasa en estado incorporado es una unión mecánica entre las limitaciones laterales y la transmisión de fuerza cierra en la extensión del borde , caracterizado por el hecho de que la carcasa está incorporada desde el canto exterior sobre el borde hacia dentro de la atronadura , donde por lo menos una sección del borde encaja en la carcasa al introducirla en una correspondiente atronadura y por lo menos otra sección encaja en una correspondiente atronadura en la carcasa por el curvado en estado incorporado.

REVESTIMIENTO PARA MALETERO, ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA SU MONTAJE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Solicitante/s: INTIER AUTOMOTIVE NAHER GMBH. Inventor/es: KOBIELA, ANDREAS, DIPL.-ING., PESTKE, JOACHIM, DIPL.-ING. Clasificación: B60R13/01, B60R7/02.

Revestimiento de maletero para un vehículo de motor, que posee al menos un elemento de revestimiento del maletero con formas estables, respectivamente rígido a flexión formado por varias piezas, cuyas piezas son plegables para reducir el tamaño durante el montaje en el maletero, poseyendo el elemento de revestimiento del maletero a) un elemento de revestimiento lateral con dos piezas de revestimiento lateral unidas entre sí de forma integral por una pieza central, que, en el estado desplegado sirve como tapa del revestimiento de maletero y b) un elemento de revestimiento del piso con una pieza de revestimiento del piso y con una pieza de tabique de separación unida con ella de manera giratoria, respectivamente plegable y c) el elemento de revestimiento del maletero una superficie textil decorativa.

MASA DE MOLDEO TERMOPLASTICAS IGNIFUGADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2004). Solicitante/s: DEMI VERTRIEBS- UND BETEILIGUNGSGESELLSCHAFT MBH. Inventor/es: WEBER, MARTIN, WUNSCH, JOSEF, GOTTSCHALK, AXEL, GEPRAGS, MICHAEL, DR.. Clasificación: C08L71/12, C08L25/06.

Agente contra el escurrimiento por goteo, exento de halógenos, para masas de moldeo termoplásticas, que en lo esencial contienen polímeros sindiotácticos de alto peso molecular sobre la base de monómeros vinil-aromáticos, caracterizado porque el polímero es un poliestireno sindiotáctico con un peso molecular medio pondera Mw mayor que 1.500.000 g/mol y una proporción sindiotáctica mayor que 98 %, medida en triadas rr, mediante una espectroscopía de 13C-NMR.

COMPOSICION COSMETICA SOLIDA CALENTADORA Y SU UTILIZACION PARA EL DESMAQUILLAJE DE LA PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2004). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: KOELY-THEROUIN, SANDRINE, MATTEI, JEAN-LOUIS. Clasificación: A61K7/48, A61K7/50, A61K7/00, A61K7/02.

Composición cosmética sólida, calentadora, de hidratar, que comprende un polvo y un ligante, comprendiendo el polvo partículas sólidas de polímero expandido, y el ligante conteniendo más de un 30% en peso de uno o varios aceites, con relación al peso total de la composición, y una cantidad eficaz de uno o varios agentes susceptibles de liberar calor, en la hidratación.

PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO SUPERFICIAL DE COMPONENTES FORMADOS POR MATERIALES DE CONSTRUCCION UNIDOS POR CEMENTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2004). Solicitante/s: REMEI GMBH & CO. KG. Inventor/es: BEST, WALTER DR., TILLNER, FRITZ, DR. Clasificación: C04B41/63.

Procedimiento para el tratamiento superficial de componentes constituidos por materiales de construcción unidos por cemento, en particular hormigón, en el cual se almacenan los componentes, tras el prensado, en un almacén intermedio, y, a continuación, se envuelven o se hacen disponibles para su distribución de otra forma, caracterizado porque se aplica a la superficie a tratar, tras su retiro del almacén intermedio, un barniz libre de agua y de disolventes y curable por radiación que presenta la composición siguiente por lo menos 63% en peso de triacrilato de pentaeritritol, 22, 5 a 27, 5% en peso de N-vinilo-2-pirrolidona , 4, 3 a 5, 3% en peso de un fotoiniciador y 0, 18-0, 22% en peso de un humectante y, a continuación, se somete dicha superficie a una irradiación.

AGENTE PARA DECOLORAR O ACLARAR EL CABELLO RUBIO.

(16/12/2004) Producto para decolorar o aclarar el cabello que se mezcla inmediatamente antes de su utilización con un preparado acuoso de agente oxidante y que está caracterizado porque se encuentra en forma de una suspensión de producto aclarante y contiene una combinación de: (a) entre un 0, 1 y un 80 por ciento en peso de al menos un compuesto lipofílico orgánico del grupo de las grasas, aceites y ceras de origen animal y vegetal, hidrocarburos parafinados, alcoholes y éteres superiores, ésteres alifáticos y aromáticos, así como aceites de siliconas; (b) entre un 0, 01 y un 20 por ciento en peso de al menos un espesante inorgánico u orgánico con carácter lipofílico del grupo de las bentonitas y los ésteres de dextrina…

CEPA DEPOSITADA POR CHORRO DE PLASMA SOBRE ORIFICIOS DE CILINDROS DE BLOQUE MOTOR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2004). Solicitante/s: SULZER METCO AG. Inventor/es: BARBEZAT, GERARD. Clasificación: C23C4/08, C23C4/16.

Capa férrea para superficies de deslizamiento del cilindro de bloques de motor, aplicada mediante proyección de plasma, caracterizada porque el contenido de oxígeno combinado representa del 1 al 4% en peso y el oxígeno combinado forma con el hierro cristales de FeO o Fe3O4.

CABLE DE FIBRA SINTETICA PARA EL ACCIONAMIENTO A TRAVES DE UNA POLEA DE CABLE.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: DE ANGELIS, CLAUDIO, DIPL.-ING.. Clasificación: D07B1/16, D07B1/02, D07B1/22.

Cable de fibra sintética para el accionamiento a través de una polea de cable , compuesto de cordones de fibra sintética resistentes a la tracción y portadores de carga, de un primer cable torcido en una primera dirección de torsión (S) y una envolvente de cable que envuelve el primer cable , caracterizado porque se ha dispuesto un segundo cable con una dirección de torsión (Z) opuesta a la primera dirección de torsión (S) a distancia del primer cable torcido y esencialmente paralelo al mismo, porque ambos cables torcidos en su posición mutua paralela están fijados de forma resistente a la torsión por medio de una envolvente de cable común , y porque dicha envolvente de cable es un apoyo del momento de torsión que compensa mutuamente, al pasar el cable de fibra sintética por encima de la polea de cable , los momentos de torsión en sentido contrario alrededor de un eje longitudinal del cable.

DISPOSITIVO PARA LA REALIZACION DE ENSAYOS MECANICOS SOBRE ESTRUCTURAS (FERROVIARIAS, LANZADOR PIROTECNICO REGULABLE, VIA FERREA).

Sección de la CIP Física

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ALSTOM. Inventor/es: HUSS, PIERRE, CALVIGNAC, FRANCOIS, SCHMITT, CLAUDE, POGNON, JEAN-MARIE, MULLER, JEAN-CHARLES. Clasificación: G01M17/08.

Dispositivo para la realización de pruebas mecánicas en estructuras, especialmente, elementos absorbedores de energía del ámbito ferroviario, que comprende un lanzador pirotécnico que comprende un tubo de lanzamiento dentro del cual desliza un vástago de empuje , que está dispuesto en un extremo de una porción de vía férrea , estando soportado el citado lanzador pirotécnico en su parte central por un elemento de soporte y estando bloqueado en la parte trasera por un elemento de tope dispuesto detrás del lanzador pirotécnico , comprendiendo el citado elemento de soporte y el citado elemento de tope medios de fijación que permiten el mantenimiento del citado lanzador pirotécnico a diferentes alturas con respecto a los carriles de la vía férrea.

DISPOSITIVO DE ESPUMADO DE LECHE Y DE CALENTAMIENTO DE LECHE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: CAFINA AG. Inventor/es: IMBODEN, DAVID, ANLIKER, MARKUS. Clasificación: A47J31/44.

Sistema para producir espuma de leche y para calentar leche, con un generador de vapor , un recipiente para la leche y un elemento mezclador , presentando este último un primer conducto de entrada de vapor , una estricción dispuesta corriente abajo de aquél, un conducto de entrada de aire que desemboca en la estricción y un conducto de entrada de leche , caracterizado porque el elemento mezclador presenta un conducto principal que está comunicado por el lado de entrada con la estricción y corriente abajo de ésta con el conducto de entrada de leche y porque entre la estricción y el conducto de entrada de leche desemboca en el conducto principal un segundo conducto de entrada de vapor.

PRENSA RADIAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIFLEX-HYDRAULIK GMBH. Inventor/es: ERTL, FRITZ, DR.-ING., VIEHL, REINER. Clasificación: B21D39/04, B30B7/04.

Prensa radial dotada de un cuerpo principal , un anillo de presión , un contrasoporte unido de manera fija al cuerpo principal y una pluralidad de mordazas de prensa dispuestas concéntricamente alrededor de un eje de la prensa , siendo desplazable el anillo de presión, que actúa sobre las mordazas de prensa, por medio de chaflanes, a lo largo del eje de la prensa, respecto del cuerpo principal bajo la acción de una disposición hidráulica émbolo-cilindro anular, y apoyándose las mordazas de prensa con guiado de desplazamiento radial en el contrasoporte, comprendiendo la disposición hidráulica émbolo-cilindro un émbolo anular que penetra en un cilindro anular , caracterizada porque el contrasoporte está unido al cuerpo principal mediante barras de tracción dispuestas radialmente dentro de la disposición émbolo-cilindro.

COJINETE ELASTICO DE OJO DE MUELLE PARA EL APOYO DE UN OJO DE UN MUELLE DE BALLESTA EN UN VEHICULO.

(16/12/2004) Cojinete elástico de ojo de muelle para el apoyo de un ojo de un muelle de ballesta en un vehículo, compuesto por una pieza de goma-metal, con una pieza cilíndrica de metal interna que se puede unir a una pieza del bastidor del vehículo, con un cuerpo de goma con superficies frontales a ambos lados, circular de forma rotacionalmente simétrica y que está vulcanizado de manera que se adhiere fijamente sobre la pieza interna de metal, pudiéndose introducir a presión la pieza de goma-metal en el ojo de muelle durante el montaje bajo una pretensión de la goma, con partes sobresalientes de la pieza de metal con las que la pieza de metal que sobresale por ambos lados del cuerpo de goma, con anillos de apoyo…

JUNTA PARA RENDIJA DE PUERTA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: HUBNER GMBH STADTWERKE MUNCHEN GMBH. Inventor/es: JUST, KAI, POGORELOW, WJATSCHESLAW. Clasificación: B60J10/00, E05F15/00.

Junta para rendija de puerta, en especial para la puerta de un vehículo, con por lo menos un perfil para proteger los dedos , con lo que el perfil protector de dedos , sobre el lado frontal, presenta una cámara que se alarga en sentido longitudinal, y presenta por lo menos una falda de obturación , con lo que la cámara sobresale por encima del contorno exterior del cuerpo perfilado perteneciente al perfil para proteger los dedos y sobresale por lo menos una de las faldas de obturación, con lo que en la cámara se sitúa un elemento de contacto.

ENVOLTURA INTERIOR PARA UN MODULO DE TECHO EN CONSTRUCCION SANDWICH Y PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ARVINMERITOR GMBH. Inventor/es: AUDIBERT, BERNARD, HOCK, DANIEL. Clasificación: B60R13/02.

Envoltura interior para un módulo de techo en construcción sándwich, con una capa interior y una capa de soporte en la que está empotrada una capa de refuerzo , estando dispuesta la capa de refuerzo en la cara de la capa de soporte que está orientada hacia la capa interior, caracterizada porque la cara de la capa de soporte orientada en sentido opuesto a la capa interior está provista de huecos en forma de bolsillo que se extienden hasta la capa de refuerzo.

DISPOSITIVO DE FILTRADO.

(16/12/2004) Dispositivo de filtrado con una carcasa de filtro de tipo cubeta, un elemento de filtro que puede alojarse en ésta con un tubo de apoyo y una instalación de sujeción dispuesta, para la inmovilización desmontable del elemento de filtro , a lo largo de su eje longitudinal en la carcasa del filtro, que presenta elementos de retención (37 ó 33) configurados en la cara interna de la carcasa de filtro y en el elemento de filtro , que cooperan entre sí, estando previstos como elementos de retención un soporte situado sobre la carcasa de filtro con un entrante socavado que forma al menos una superficie de encastre y uñas de sujeción flexibles, que sobresalen por un extremo del elemento de filtro con talones…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .