1028 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 16 de Septiembre de 2004. (Página 33)

CONECTOR ELECTRICO PARA REALIZAR DERIVACIONES.

(16/09/2004) 1. Conector eléctrico para realizar derivaciones, del tipo que está compuesto por dos mordazas cuyos lados enfrentables presentan dos canales arqueados para paso de respectivos cables eléctricos de distinto diámetro con revestimiento aislante y que en su interior, dichas mordazas 1,2 tienen al menos una cavidad que aloja una regleta electroconductora provista de pinchos o dientes destinados a hincarse en el aislamiento de cada cable hasta establecer conexión eléctrica con ellos y hacer de puente entre uno y otro cable, estando atravesadas dichas mordazas por un conjunto de tornillo y tuerca con el que se realiza el apriete de ambas mordazas entre sí, estando provista cada mordaza de medios de guiado para su basculación con respecto al eje longitudinal del propio conector, caracterizado porque dichas mordazas…

PLACA DE ANCLAJE APLICABLE PARA LA SEGURIDAD VIAL.

(16/09/2004) 1. Placa de anclaje aplicable para la seguridad vial, de las destinadas a ser utilizada preferentemente para la fijación de barreras de seguridad, caracterizada por estar constituida la placa a partir de un cuerpo de planta rectangular, fabricado en acero, que presenta en la zona central del mismo, en coincidencia con sus caras mayores, una perforación circular , y alineado con uno de sus lados mayores, cuatro perforaciones de diámetro similar, estando situadas dos de las perforaciones próximas a los lados menores y las dos centrales ligeramente más cercanas entre sí con relación a las dos restantes, mientras que en coincidencia con el lado opuesto existen dos perforaciones próximas a los lados menores, teniendo las perforaciones un diámetro superior al de las perforaciones . 2. Placa de anclaje aplicable para la seguridad…

DISPOSITIVO ELECTRICO DE SEGURIDAD PARA AHUYENTAR PLAGAS DE AVES.

(16/09/2004) 1. Dispositivo eléctrico de seguridad para ahuyentar plagas de aves caracterizado por estar constituido a partir de elementos conductores y conectados a uno o varios generadores de impulsos eléctricos de alto voltaje, poca duración y baja potencia, alimentados por la red eléctrica de corriente alterna o por baterías de corriente continua, estando los conductores y distanciados entre sí y sustentados por aisladores o soportes fijados a la superficie a proteger mediante una pieza base de agarre o sustentación , estando configurado el elemento conductor mediante varillas de acero o aluminio inoxidable y el elemento conductor formado por un fleje metálico de acero o aluminio inoxidable. 2. Dispositivo eléctrico de seguridad para ahuyentar plagas de aves, según la primera reivindicación, caracterizado porque el elemento conductor…

DISPOSITIVO ANTIGOTEO PARA BOTELLAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: HERVAS CARRACHON,JESUS JOSUE. Inventor/es: HERVAS CARRACHON,JESUS JOSUE. Clasificación: B65D47/40.

1. Dispositivo antigoteo para botellas, caracterizado porque está constituido por un anillo de material absorbente, de poco espesor y ubicado en posición adyacente bajo el regruesado del cuello o gollete de la botella , habiéndose previsto que dicho anillo venga incorporado en la fase de embotellado, tanto debajo de la cápsula de plástico de precinto , como en el exterior para quedar visible. 2. Dispositivo antigoteo para botellas, según reivindicación 1, caracterizado porque la superficie interna del anillo incluye un adhesivo de fijación al cuello de la botella, o a la cápsula de precinto . 3. Dispositivo antigoteo para botellas, según reivindicación 1, caracterizado porque el anillo queda montado por la simple presión ejercida por la propia elasticidad del material constitutivo del mismo. 4. Dispositivo antigoteo para botellas, según reivindicación 1, caracterizado porque el anillo está integrado en el propio material de la cápsula.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .