328 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Domingo 01 de Agosto de 2004. (Página 10)

ASA AUXILIAR PARA BOLSAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GIL DE AZCOITI,BEATRIZ. Inventor/es: GIL DE AZCOITI,BEATRIZ. Clasificación: B65D33/14.

1. Asa auxiliar para bolsas, caracterizada porque está constituida a partir de un cuerpo de dimensiones adecuadas para ser sujetado por la mano del usuario , estando afectado dicho cuerpo por dos o más entalladuras dispuestas en dirección perpendicular a la directriz del mismo para la introducción de al menos un par de asas de al menos una bolsa . 2. Asa auxiliar para bolsas, según reivindicación 1, caracterizada porque el cuerpo es de forma cilíndrica. 3. Asa auxiliar para bolsas, según reivindicación 1, caracterizada porque el cuerpo es de forma prismática. 4. Asa auxiliar para bolsas, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el cuerpo es macizo. 5. Asa auxiliar para bolsas, según reivindicaciones 1, 2 y 3, caracterizada porque el cuerpo es hueco. 6. Asa auxiliar para bolsas, según reivindicaciones 1, 3, 4 y 5, caracterizada porque el cuerpo presenta unas aristas redondeadas para facilitar su agarre.

BASTIDOR METALICO PARA DISPOSITIVOS ELECTRICOS CON GARRAS DE ANCLAJE INCORPORABLES.

(01/08/2004) 1. Bastidor metálico para dispositivos eléctricos con garras de anclaje incorporables, constituido por una plancha metálica, convenientemente troquelada y doblada, adoptando un perfil perimetral adecuado, con una amplia abertura central de paredes verticales, que se caracteriza por el hecho de que dos de los lados opuestos están provistos cada uno, de una abertura o ventana que ocupa la doblez de estos dos lados, y se practica, una parte sobre la cara superior del bastidor y la otra parte sobre una pestaña cuadrangular sobresaliente que se prolonga hacia debajo de dicho lado lateral, abertura que permite la fácil y rápida colocación través de ella de la cabeza del tornillo de accionamiento de la correspondiente garra de anclaje, desde afuera hacia adentro y por debajo del bastidor, hasta quedar dicha cabeza apoyada…

PATA PLEGABLE PARA SOMIER.

(01/08/2004) 1. Pata plegable para somier, especialmente aplicable a camas de tipo nido; caracterizada porque cuenta con dos patas unidas por una barra transversal con medios de ajuste de diferentes anchos entre dichas dos patas y con ruedecillas de apoyo en el suelo en la disposición plegada de las patas; presentando los extremos de las patas opuestos a sus extremos de apoyo en el suelo medios de fijación y pliegue/despliegue respecto al somier de la correspondiente cama. 2. Pata plegable para somier, según reivindicación 1, caracterizada porque dichos medios de ajuste de diferentes anchos consisten en unos orificios que la barra presenta en la parte central de un doble tubo telescópico que la constituye, de manera que la coincidencia entre unos u otros de los orificios del doble tubo y su fijación con tornillería…

FONDO PARA PISCINAS.

(01/08/2004) 1. Fondo para piscinas, caracterizado porque está dividido en varias plataformas cada una de las cuales está conectada por uno de sus bordes con dos de los mecanismos elevadores previstos en las dos paredes testeras de la piscina, a los que se acopla, en uno de los mecanismos de elevación, con medios de articulación y, con el otro mecanismo de elevación, con medios de articulación dotados de un dispositivo para el deslizamiento de un complemento previsto en el correspondiente borde lateral de la plataforma. 2. Fondo para piscinas, según reivindicación 1, caracterizado porque cada plataforma está soportada por vigas longitudinales y viguetas transversales, estando vinculadas las vigas por un extremo a un casquillo roscado acoplado a un husillo vertical que accionado por un motor-reductor constituye el mecanismo elevador,…

PROTECTOR PARA PLANTONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: IMPROFORT, S.L. Inventor/es: SANCHEZ ALONSO,FABIAN ANGEL. Clasificación: A01G13/02.

1. Protector para plantones caracterizado por una lámina rectangular flexible que muestra en unos de sus extremos una pluralidad de pestañas con los vértices extremos biselados y unos escotados en su raíz según dos cortes en "L"; enfrentadas a las pestañas se presentan en el extremo opuesto unas ranuras de inserción de las pestañas en forma de "U" con las alas abiertas, se muestra simétricamente en el protector unas incisiones horizontales, agrupadas de dos en dos en lados opuestos arriba y abajo para el paso de una cuerda que una el plantón al protector.

APARATO ELEVADOR.

(01/08/2004) 1. Aparato elevador, del tipo de los que comprenden unas guías verticales destinadas a fijarse mediante soportes adecuados una pared o similar, un bastidor tipo mochila para el soporte de la cabina, encontrándose montado dicho soporte sobre las guías con posibilidad de desplazamiento vertical y unos medios de tracción compuestos por un cilindro hidráulico y al menos un juego de poleas con un cable tractor que provoca la elevación o descenso del conjunto bastidor-cabina en función del sentido de actuación del cilindro; caracterizado porque el bastidor presenta una configuración general a modo de "C" cuyas alas presentan en los laterales internos unas deslizaderas, mutuamente enfrentadas, que abrazan las guías por los laterales exteriores, porque los medios de tracción se disponen, en parte entre las guías verticales…

EMBALAJE PARA BOTELLAS.

(01/08/2004) 1. Embalaje para botellas, que siendo de especial aplicación para botellas de vidrio del tipo estándar y para botellas del tipo de los denominados de cuello largo esencialmente se caracteriza porque se compone de dos bloques de polietileno o poliuretano de configuración prismática rectangular, uno de fondo generalmente de altura 1/3 de su anchura y otro superior de doble grosor que el de fondo, presentando el bloque de fondo una lámina de material flexible en una de sus caras mayores y una serie de cortes repetidos a base de cuatro tramos circulares interrumpidos por cortes en pico y que determinan dos vaciados opuestos, presentando además longitudinalmente un corte diametral entre los dos vaciados y estando los cortes afectando a todo el grosor del bloque de fondo y a la lámina, mientras los tramos paralelos a los…

EMBALAJE PROTECTOR PARA BOTELLAS.

(01/08/2004) 1. Embalaje protector para botellas, que siendo de especial aplicación para botellas de vidrio del tipo estándar y para botellas del tipo de los denominados de cuello largo, esencialmente se caracteriza porque se compone de dos bloques de polietileno o poliuretano de configuración prismática rectangular y generalmente de altura 1/3 de su anchura, presentando cada bloque sobre una de sus caras una lámina de material flexible, un vaciado longitudinal central que también afecta a la lámina y una serie de cortes lineales simétricos afectando a todo el grosor del bloque, cuyos cortes disponen en su conjunto la forma de una botella, estando además parte de los cortes lineales simétricos afectando también a la lámina de material flexible, mientras que los otros cortes lineales simétricos son coincidentes con líneas de trepado…

JUEGO DE CONTRAPESOS PARA PRUEBAS DE CARGA EN GRUAS TORRE.

(01/08/2004) 1. Juego de contrapesos para pruebas de carga en grúas torre, que esencialmente se caracteriza porque comprende un contrapeso base y una serie de contrapesos complementarios, estando el contrapeso base constituido por un cuerpo cilíndrico o prismático, del que emerge perpendicularmente por una de sus bases un vástago provisto en su extremo libre de ganchos, que constituyen el elemento de enganche a la grúa torre, mientras que cada contrapeso complementario se constituye mediante un cuerpo cilíndrico o prismático con un orificio axial y dos asas de manipulación sobre sendos rehundidos dispuestos en una de las bases del cuerpo cilíndrico o prismático. 2. Juego de contrapesos para pruebas de carga en grúas torre, según la reivindicación primera, caracterizado porque los cuerpos del contrapeso base y de los contrapesos,…

DISPOSICION FLOTANTE PARA LA CRIA DE PULPOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: QUINTAS Y QUINTAS ESPAÑA, S.L. Inventor/es: FERNANDEZ MASAGUER,JOSE ANGEL. Clasificación: A01K61/00.

1. Disposición flotante para la cría de pulpos, de las situadas en la mar a una altura determinada mediante cabos fijados a un muerto o similar, instalado sobre la superficie inferior del agua, implementada o no con cabos y que es accionada en sentido vertical ascendente o descendente por una embarcación provista de sirgas, cabrestantes y polipastos, caracterizada por estar constituida a partir de una base formada por tuberías y (12') fabricadas en polietileno, sobre las cuales se sitúan piezas constitutivas de estructuras de soporte flotante, estando fijadas a la estructura flotante, cuerpos de planta rectangular, configurando un cuerpo monobloque formado por elementos cilíndricos alineados con una amplia abertura superior y perforaciones inferiores situadas concéntricamente, quedando fijados los cuerpos a la estructura flotante mediante tornillos sustituibles por elementos de aplicación similar.

JUGUETE MAGNETICO.

(01/08/2004) 1. Juguete magnético, o instrumento didáctico para la iniciación de la lectura, escritura, ortografía, cálculo y concepción espacial, caracterizado porque comprende un soporte fijo y unas piezas móviles, constituidos en materiales magnéticos o de propiedades afines, de forma conjugada para la atracción de las piezas sobre el soporte, de forma amovible por efecto de los campos magnéticos existentes; y porque el soporte fijo es una placa o plancha sensiblemente plana; y porque las piezas están constituidas con formas variadas, tal como letras, cifras, grafos y porciones de estos entre otros. 2. Juguete magnético, de conformidad con la reivindicación 1, caracterizado porque comprende una caja o maleta en cuyo interior existe al menos una placa ; y porque la caja está constituida por dos mitades unidas por al menos…

DISPOSITIVO PARA LA CONEXION DE PERFILES TUBULARES EN ESCUADRA.

(01/08/2004) 1. Dispositivo para la conexión de perfiles tubulares en escuadra, constituido por dos piezas que comprenden un cuerpo tubular de sección rectangular, del que sobresale exteriormente, a partir de una de sus aristas, un ala longitudinal de sección angular de 135º, estando las ramas internas de dichas alas en prolongación coplanaria con la pared mayor adyacente del perfil tubular, mientras que la rama externa forma un ángulo de 135º con la rama interna, disponiendo esta rama externa en las dos piezas de otros tantos orificios enfrentables, roscado al menos uno de ellos, para recibir un tornillo de sujeción y armado de las dos piezas, al quedar adosadas entre sí a través de dichos tramos externos, caracterizado porque el perfil angular de las alas de las dos piezas queda longitudinalmente cerrado por una pared que es prolongación…

ASIENTO PARA VEHICULO AUTOMOVIL CON CAMARA PORTAOBJETOS.

(01/08/2004) 1. Asiento para vehículo automóvil con cámara portaobjetos, cuyo asiento lleva fijado bajo el mismo la cámara portaobjetos y dispone inferiormente de una cacha embellecedora que queda interrumpida en su parte frontal por el paso de dicha cámara, caracterizado porque la cámara y cacha citadas presentan, en la zona de intersección, superficies enfrentadas dotadas de medios de premontaje que incluyen elementos de guiado y elementos de encastre, que aseguran el posicionado relativo entre ambos componentes; cuyos elementos de guiado están constituidos por salientes y ranuras o canales, coincidentes en número y posición y situados en las superficies enfrentables de la cámara y cacha, para conducir la penetración de dicha cámara a través de la cacha; y cuyos elementos de encastre están constituidos por al menos un saliente y un…

DISPOSITIVO PARA SUJECION DE PANELES DE REJILLA METALICA.

(01/08/2004) 1. Dispositivo para sujeción de paneles de rejilla metálica, concretamente de paneles a base de una pluralidad de varillas verticales, uniformemente distribuidas, relacionadas entre sí mediante varillas longitudinales soldadas a las primeras, caracterizado porque consiste en la combinación funcional de dos piezas iguales, cada una de las cuales se materializa en una chapa rectangular y alargada, provista en una de las dos mitades de sus bordes longitudinales de sendas aletas acanaladas en media caña, en su borde menor próximo a dichas aletas de una tercera aleta de perfil semicircular peraltado, y en la otra mitad de dicha chapa de un orificio rasgado longitudinalmente, situado en correspondencia con el eje mayor de dicha chapa, colaborando con dichas piezas un tornillo pasante a través de los citados orificios rasgados,…

PRENSA HIDRAULICA VERTICAL.

(01/08/2004) 1. Prensa hidráulica vertical, especialmente para el prensado de uva, que comprende una bancada, dos columnas verticales ancladas en la bancada, una bandeja preparada para evitar salpicaduras y rebosamiento de líquido y recolectora del líquido exprimido situada sobre la bancada entre las columnas verticales, una jaula contenedora del producto a prensar situada sobre la bandeja, y un cabezal de prensado desplazable verticalmente por la acción de un equipo hidráulico montado en una estructura superior fija soportada por las columnas, caracterizada porque la jaula citada esta relacionada con la estructura superiora través de dos cilindros verticales auxiliares, hidráulicos o neumáticos, que se conectan al borde superior de dicha jaula en puntos diametralmente opuestos y mediante cuya acción puede elevarse la jaula por encima…

CAJA DE ALIMENTACION DE LAMPARAS FLUORESCENTES COMPACTAS.

(01/08/2004) 1. Caja de alimentación de lamparas fluorescentes compactas, que siendo del tipo de las que incorporan en su interior componentes eléctricos tales como balastos, condensadores, regletas de conexión y otros, se caracteriza porque está constituida por dos partes, una en funciones de base y otra en funciones de tapa , fijadas entre sí mediante un tornillo ; habiéndose previsto que la base cuente con soportes para los balastos , así como topes de retención de éstos y un tabique separador de los mismos, contando también con un soporte para el condensador y púas de fijación de la regleta por paso de dichas púas a través de los orificios de tal regleta ; con la particularidad de que anteriormente la carcasa que determinan la base y tapa es abierta y se cierra mediante una boca o tapa de cierre posterior (3…

DISPOSITIVO DE PRENSADO MANUAL DE CUADRUPLE HORQUILLA.

(01/08/2004) 1. Dispositivo de prensado manual de cuádruple horquilla, que comprende un cuerpo tubular con un soporte de horquilla y por cuyo interior discurre un cuerpo alargado con cremallera donde engrana un piñón asociado a un mecanismo de trinquete, incluyéndose además un mango fijo y una palanca basculante que al actuar sobre ella desplaza axialmente al cuerpo alargado con cremallera por mediación del mecanismo de trinquete y piñón, incorporando ese cuerpo alargado un segundo soporte de horquilla enfrentado con el anterior; caracterizado porque incluye unos útiles desmontables (4 y 7) que se acoplan en los soportes de horquilla (3 y 6) respectivamente con medios de fijación y anclaje; todo ello en orden a cubrir un amplio abanico de diferentes diámetros de tubos, así como diferentes accesorios a montar en los extremos de tales tubos. 2.…

DISPOSITIVO PARA GUIADO DE PUERTAS Y VENTANAS CORREDERAS.

(01/08/2004) 1. Dispositivo para guiado de puertas y ventanas correderas, de preferente aplicación en guías de deslizamiento con formas curvas y/o poligonales dotadas de una ranura en la que se ubican patines de deslizamiento y patines guía que están previstos simultáneamente en la parte superior o inferior de la puerta o ventana; comprendiendo el patín de deslizamiento un soporte con ruedas y el patín guía un soporte con un elemento guía; caracterizado porque el soporte del patín de guiado presenta una anchura reducida, menor a la anchura de la ranura , y en cuyas caras anterior y posterior cuenta con sendas horquillas de ramas elásticas que contactan con la cara lateral de la ranura para adaptarse a los cambios de dirección de la guía . 2. Dispositivo para guiado de puertas y ventanas correderas, según reivindicación 1,…

PLACA PARA ARTRODESIS DE CARPO EN EL PERRO.

(01/08/2004) 1. Placa para artrodesis de carpo en el perro, del tipo que presenta un elemento metálico alargado dotado de dos brazos extremos, proximal y distal, con orificios para la inserción de tornillos de fijación y un orificio central, caracterizada porque dichos brazos extremos de la placa están separados por un escalonamiento intermedio como mínimo, en la cara de aplicación de la placa. 2. Placa para artrodesis de carpo en el perro, según la reivindicación 1, caracterizada porque el brazo distal forma un pequeño ángulo de inclinación con respecto al brazo proximal. 3. Placa para artrodesis de carpo en el perro, según la reivindicación 1, caracterizada porque el brazo dotado de inclinación arranca de una corta zona plana de unión con el escalonamiento intermedio. 4. Placa para artrodesis de carpo en el perro, según la reivindicación…

TOALLA, ESTERILLA O SIMILAR CON SOPORTE.

(01/08/2004) 1. Toalla, esterilla o similar con soporte, que permite al usuario tumbarse cómodamente en playas, piscinas u otros lugares; caracterizada porque cuenta con un cabezal de mayor grosor que el resto de la toalla o similar y unido al mismo, siendo dicho resto plegable y enrollable sobre el cabezal ; incluyéndose medios de sujeción del conjunto enrollado y medios de transporte del mismo. 2. Toalla, esterilla o similar con soporte, según la reivindicación 1, caracterizado porque dichos medios de sujeción consisten en dos anillas elásticas (9 y 10) unidas al extremo de la toalla o similar opuesto al de ubicación del cabezal . 3. Toalla, esterilla o similar con soporte, según la reivindicación 1, caracterizado porque dichos medios de transporte consisten en una correa unida a un extremo del cabezal , presentando el otro extremo…

REGLETA ADAPTABLE PARA LA CONSTRUCCION DE PARAMETROS.

(01/08/2004) 1. Regleta adaptable para el levantamiento de paramentos, que estando prevista para su utilización como guía en el levantamiento de tabiques o paramentos en el interior de estructuras de edificios, se caracteriza porque está constituida por un cuerpo tubular telescópico que permite su adaptación de la separación entre las superficies o forjados entre los que se levantará el tabique o paramento, con la particularidad de contar con medios de bloqueo entre los elementos tubulares que constituyen la regleta y con un robusto muelle interior para estabilizar su montaje entre ambas superficies o forjados. 2. Regleta adaptable para el levantamiento de paramentos, según reivindicación 1ª, caracterizada porque el cuerpo tubular telescópico está constituido por tres tramos acoplados por enchufe entre sí, el intermedio de los cuales es de mayor…

SISTEMA DE MOLDEADO MANUAL PARA ADAPTAR EL CALZADO A LAS DEFORMACIONES DEL PIE.

(01/08/2004) 1. Sistema de moldeado manual para adaptar el calzado a las deformaciones del pie tales como hiperqueratosis (callos), hallux valgo (juanete), onicriptosis (uña encarnada), dedo de martillo, etc., caracterizado porque está formado por dos cuerpos y , unidos entre sí por una articulación. Uno de los cuerpos porta en uno de sus extremos un molde calefactor eléctrico y una ranura para la conducción y fijación a lo largo de todo el cuerpo del cable de alimentación eléctrica . El segundo cuerpo aloja en uno de sus extremos una almohadilla que actúa como contra molde del molde calefactor . El cuerpo está provisto en su parte central de un eje y el cuerpo del agujero . Un bulón mantiene unidos los dos cuerpos, ambos provistos en uno de sus extremos de configuraciones ergonómicas para un cómodo y eficiente uso…

CROTAL PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: AROSTEGUI ECHEVERRIA,JESUS. Inventor/es: AROSTEGUI ECHEVERRIA,JESUS. Clasificación: A01K11/00.

1. Crotal perfeccionado, de los destinados a ser fijados sobre las orejas de un animal, tal y como puede ser una res vacuna, caprina, u oveja, incluyendo la posibilidad de ser incorporada en las orejas de los cerdos, caracterizada por estar constituida a partir de una pieza fabricada en material plástico rígido, tal y como puede ser una poliamida, y que presenta una zona de acceso a un hueco interno delimitado por un tabique superior , presentando en la zona de acceso cinco lengüetas separadas entre sí por ranuras , y disponiendo el cuerpo de la pieza de una pronunciación fabricada en plástico blando, tal y como puede ser poliuretano termoplástico, introduciéndose a través de la abertura de acceso hacia el interior una pieza complementaria , dotada de una pronunciación cónica fabricada en metal o en plástico duro, delimitada por una zona tal y como puede ser una poliamida, y presentando un resalte circular interior en el que se incorpora un chip de identificación.

ANTIRROBO PARA VEHICULOS.

(01/08/2004) 1. Antirrobo para vehículos, caracterizado por estar constituido a partir de un transmisor y un receptor instalado sobre el vehículo, constituyendo un circuito cerrado constante a corta distancia, presentando el transmisor un jack para la incorporación de la clavija para la recarga de la batería, incorporada en el transmisor dimanada de un cargador , disponiendo igualmente el transmisor de un led o testigo indicativo de su funcionamiento y del estado de la carga de la batería, estando conectado el receptor a una clavija de anulación del antirrobo accionable manualmente, y contando el receptor con un conector , un relé dotado de un conector del relé . 2. Antirrobo para vehículos, según la primera reivindicación, caracterizado porque el transmisor es activado mediante la extracción de la clavija emergente de…

PASARELA ABATIBLE PARA AYUDA DEL MANTENIMIENTO DEL ASCENSOR.

(01/08/2004) 1. Pasarela abatible para ayuda en el mantenimiento del ascensor, presentando una plataforma de seguridad total en los trabajos de mantenimiento que se realizan para la conservación del ascensor, que se caracteriza, por disponer de una pasarela , con suelo enrejillado antideslizante, a la que en uno, o en los dos lados dispone de barandillas de seguridad , que se pueden recoger manualmente a través de las bisagras , la pasarela en un extremo articula mediante los soportes de giro , por los ejes , mientras que el otro extremo de la pasarela se apoya sobre el soporte fijo , sujetándose todo ello mediante los elementos de fijación , un doble tirante o palancas , a modo de tijera articulada en su centro y sobre los soportes extensores y ejes de giro , ayudan al recogimiento de la pasarela , fijándola en su plegado con un cierre…

FORRO ADHESIVO PARA LIBROS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BIO-PACK, S.L. Inventor/es: DURAN MACAYA,JOAN. Clasificación: B42D3/02.

1. Forro adhesivo para libros, del tipo de los constituidos por una porción de material laminar flexible transparente o no, y cuyo anverso puede aparecer decorado, mientras que su reverso incorpora una capa de sustancia adhesiva protegida por una lámina de papel siliconado con humedad estable, pudiendo incorporar esta lámina una cuadrícula reglada; caracterizado porque la lámina de papel siliconado está dividida en dos mitades, retirables por separado, mediante una línea central de troquelado.

DISPOSITIVO DE PLEGADO PARA SOMBRILLAS.

(01/08/2004) 1. Dispositivo de plegado para sombrillas, concretamente para sombrillas provistas de un mástil telescópico al que están unidos articuladamente dos juegos de varillas, uno superior y sustentador del elemento de cubrición, y otro inferior articulado a su vez al primero, y en las que el desplazamiento telescópico del citado mástil se lleva a cabo con la colaboración de una manivela y mediante un mecanismo de transmisión apropiado, como por ejemplo un sistema husillo-tuerca, caracterizado porque el juego de varillas inferior está unido articuladamente a un casquillo desplazable longitudinalmente sobre el mástil, casquillo al que es solidario el extremo de al menos un cable que, tras un recorrido inicial y ascendente pasa sobre una polea convenientemente establecida cerca de la extremidad superior del mástil, para descender a continuación…

NECESER PARA LA HIGIENE BUCAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GONZALEZ MARIN,MIGUEL GONZALEZ MARIN,JUAN JOSE GONZALEZ MARIN,MARIA DEL PILAR MARIN BRAVO,MILAGROS. Inventor/es: GONZALEZ MARIN,MIGUEL, GONZALEZ MARIN,JUAN JOSE, GONZALEZ MARIN,MARIA DEL PILAR, MARIN BRAVO,MILAGROS. Clasificación: A61C19/02.

1. Neceser para la higiene bucal. Ideado para la higiene bucal diaria tanto en viajes como en el domicilio habitual. En forma de maletín fácilmente transportable por su reducido tamaño está compuesto por tres partes diferenciadas. Un maletín . Un módulo con cuatro compartimentos, tres cajones, y una tapa deslizante . Y un módulo o depósito con tapón roscado . Caracterizado por su diseño y por dos módulos, el con sus departamentos , , , y los cajones , y , y por su tapa que oculta esos cajones; y el módulo por su forma, capacidad y fiabilidad con su tapón roscado . 2. Neceser para la higiene bucal. Caracterizado según la primera reivindicación porque está ideado con los módulos y extraibles del maletín para poder utilizarlo tanto el conjunto en los viajes como solamente el módulo en la limpieza bucal diaria en el domicilio habitual.

DISPOSITIVO PARA LLENADO Y CONTROL DE NIVEL DE ACEITE EN UN BLOQUE DE MOTOR DE COMBUSTION.

(01/08/2004) 1. Un dispositivo para llenado y control de nivel de aceite en un bloque de motor de combustión que comprende un tapón de cierre de cuya cara inferior emerge una varilla de control de nivel de aceite susceptible de penetrar a través del interior del bloque de motor, cuyo dispositivo está conectado con un orificio de entrada en el bloque de motor, caracterizado porque el dispositivo comprende además: un cuerpo adaptador con una parte superior (1a) que comprende una pared perimetral que delimita un espacio interior que forma superiormente una boca de llenado (5a) y en el que están previstos medios de retención que retienen el tapón de cierre , una parte inferior que presenta (1b) un paso interior axial que superiormente desemboca en dicho espacio interior , y que inferiormente está conectada con dicha abertura de llenado(2a), teniendo…

MALLA PROTECTORA ANTIGRANIZO Y OTROS POSIBLES IMPACTOS.

(01/08/2004) 1. La malla protectora antigranizo y otros posibles impactos diseñada con la finalidad de proteger objetos tales como, p.ej., vehículos del granizo u otros posibles impactos, que contiene varios elementos que forman el todo en cuestión, como son una malla y , una serie de ventosas de distinta naturaleza, una con forma de esfera y y otra de asa , y unos ganchos , caracterizado todo ello por lo siguiente: La malla es de material resistente y flexible (ej. nylon) con una forma concreta (dependiendo del objeto a proteger), a los efectos de cubrir el mismo, y tiene vetas o costuras del mismo material por toda la orilla o lateral de ésta y a lo largo y ancho de la misma, que son más resistentes todavía; malla y que iría colocada por encima de varias pelotas-ventosa y , las que, previamente adheridas sobre la superficie…

MEDIOS FLEXIBLES DE ENSAMBLAJE PARA TAQUILLAS.

(01/08/2004) 1. Medios flexibles de ensamblaje para taquillas, de entre las taquillas formadas por partes ensamblables, esencialmente caracterizados por disponer de un panel de plástico extrusionado, en paredes, techo y suelo, que consta de dos láminas , unas pletinas distanciadoras que definen unos espacios semirígidos rectangulares centrales y cuadrados extremos, además de unos elementos de conexión con rehundidos semicirculares centrales internos de recepción, por deslizamiento longitudinal, de unos salientes de una diversidad de perfiles de conexión de estos paneles , bien de uno de los resaltes del pequeño perfil de cruceta de unión coplanaria de paneles , bien de uno de los dos resaltes y del resalte , respectivamente, de los pilares traseros y delanteros de la taquilla o bien, de la viga superior o inferior; comprenden…

SOPORTE MOVIL PARA MONITOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: VENTURA PORRAS,JUAN ANTONIO. Inventor/es: VENTURA PORRAS,JUAN ANTONIO. Clasificación: F16M11/42.

1. Soporte móvil para monitor, que siendo del tipo de los constituidos por dos piezas 1 y 2 acoplables entre sí, consistiendo la pieza 1 en una base plana que se coloca sobre una superficie de trabajo y a la que se le incorporan unas guías o raíles y la pieza 2, la cual incorpora un sistema de contraguías o de rodadura que es el responsable de la unión de las dos piezas 1 y 2, para así formar el cuerpo objeto de la invención. 2. Soporte móvil para monitor, según la reivindicación 1, caracterizado además que con las piezas laterales se crea un sobrecerco entre la superficie donde se apoya y el soporte para poder introducir el teclado. 3. Soporte móvil para monitor, según la reivindicación 1, caracterizado además que en una de las partes lleva una bandeja o cajón extraible.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .