MARCO PERFECCIONADO.

1. "Marco perfeccionado", que comprende un mínimo de un perfil (1) estructural,

adoptando estructuras más complejas mediante la combinación del mismo, caracterizado esencialmente porque el perfil (1) comprende una pared laminar (2) en cuyos extremos longitudinales presenta, respectivamente, una acanaladura (3a) y (3b) apta para recibir unos elementos de unión (6), presentando adyacente inferiormente a una de las acanaladuras (3b) y a cada uno de los lados de la pared un guiado longitudinal enfocado hacia el interior (4a) y (4b), mientras que adyacente inferiormente a la otra acanaladura (3a), hay dispuesto a un lado de la pared un guiado longitudinal (5a), y en el otro dos guiados contiguos (5b) y (5c), quedando enfrentados con los guiados anteriores, sobresaliendo el más exterior de los contiguos respecto al guiado dispuesto en lado contrario o enfrentado.
2. "Marco perfeccionado", según reivindicación anterior, caracterizado porque la cara de la pared en la que están dispuestos los guiados contiguos presenta una hendidura medular (10) longitudinal que facilita la perforación del perfil en el caso de ser fijado en la pared.
3. "Marco perfeccionado", según reivindicación 1ª, caracterizado porque los elementos de unión (6) presentan medios aptos para su disposición en cada una de las acanaladuras enfrentadas de los perfiles a unir.
4. "Marco perfeccionado", según reivindicación 1ª, caracterizado porque las acanaladuras (3a) y (3b) son de sección circular.
5. "Marco perfeccionado", según reivindicación 4ª, caracterizado porque los elementos de unión (6) presentan una configuración de sección en forma de ocho.
6. "Marco perfeccionado", según reivindicación 1ª, caracterizado porque los elementos de unión (6) presentan en su contorno unos salientes para su mejor fijación.
7. "Marco perfeccionado", según reivindicación 1ª, caracterizado porque los guiados enfrentados son aptos para albergar una o varias placas (7), cuya superficie exterior presenta letreros, logotipos, dibujos, etc..
8. "Marco perfeccionado", según reivindicación 1ª, caracterizado porque hay dispuestas unas tapas (8) en los lados transversales del perfil, que retienen las placas, y porque estas tapas (8) presentan unos salientes a modo de patas insertados en las acanaladuras del perfil.
9. "Marco perfeccionado", según reivindicación 1ª, caracterizado porque los elementos de unión (6) dispuestos en las acanaladuras exteriores del marco presentan unas perforaciones aptas para la disposición colgante del marco en superficies.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DI BENEDETTO,LEONARDO LUIS
MARTINEZ OLIVARES,JOSE
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: DI BENEDETTO,LEONARDO LUIS.

Fecha de Solicitud: 19 de Junio de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Enero de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G09F7/10 FISICA.G09 ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD; PRECINTOS.G09F PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS DE IDENTIFICACION; PRECINTOS.G09F 7/00 Carteles, placas que llevan un nombre o un número, letras, cifras o signos; Paneles o tableros (pancartas G09F 1/00; dispositivos de representación de información variable G09F 9/00, G09F 11/00; carteles luminosas G09F 13/00; tableros para avisos o anuncios G09F 15/00). › y montados de forma que puedan deslizar.
MARCO PERFECCIONADO.

Patentes similares o relacionadas:

Cartel con elementos de cartel, del 29 de Octubre de 2018, de Hammar, Lars: Un cartel que comprende: - un perfil de base alargado con una porción de fondo, una primera porción (4a) de borde plegada dispuesta […]

Portaprecios estanco, del 18 de Abril de 2017, de GRUPO OM COMUNICACION VISUAL, S.L: 1. Portaprecios estanco caracterizado porque comprende: - Una carcasa exterior transparente hueca en su interior, de sección transversal oblonga o alargada que presenta […]

Panel para controlar el inventario de productos y organizar lista de compra, del 5 de Febrero de 2016, de MARTIR PEREZ, Francisco: 1. Panel para el control del inventario de productos y organización de la lista de compra de los mismos, caracterizado porque comprende: - un cuerpo […]

CONTENEDOR DE TRANSPORTE., del 16 de Julio de 2006, de MEWA TEXTIL-SERVICE AG & CO MANAGEMENT OHG: Contenedor de transporte , en particular para mercancías reutilizables como, por ejemplo, trapos de limpiar impregnados de disolventes, que está provisto de un […]

MARCADOR ELECTRONICO PARA EVENTOS Y PRUEBAS DEPORTIVAS., del 1 de Junio de 2004, de BKB ELECTRONICA, S.A.: Marcador electrónico para eventos y pruebas deportivas dotado de una zona de presentación de información conformada por diferentes pisos , […]

CARTEL INDICADOR MULTIPOSICIONES DE PRECIOS., del 1 de Noviembre de 2001, de INMOBILIARIA MASIFE, S.L.: 1. Cartel indicador multiposiciones de precios, de los empleados en tiendas mercados y grandes superficies que dispone de zonas de inscripción de conceptos variables […]

MECANISMOS INDICADORES, del 16 de Diciembre de 1998, de BRIBEX LIMITED: UNA COLUMNA DE PRECIOS 10 COMPRENDE UN CUERPO 11 QUEDEFINE VENTANAS DE PRECIOS 12 Y 13 Y UNA ESCOTILLA DE ACCESO 14. UN MECANISMO INDICADOR 15 ESTA SITUADO DENTRO […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .