667 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 16 de Septiembre de 2003. (Página 11)

MAQUINA PARA LA TRANSFERENCIA DE IMPRESION.

(16/09/2003) Una máquina para la transferencia de impresión de un patrón de un tejido textil , dicha máquina comprende un rodillo central , por lo menos un rodillo de presión , un rodillo de tensión , un rodillo de cambio de marcha y una correa sin fin , cuyo ancho casi se corresponde con el largo del rodillo de presión y la cual se extiende alrededor del rodillo de tensión y el rodillo de cambio de marcha , y donde la primera parte de la periferia de dicho rodillo de presión topa y ejerce una presión sobre el rodillo central con el resultado de que un tejido portador del patrón preimpreso y el tejido textil son sometidos a una compresión local porque dicho tejido portador del patrón preimpreso y dicho tejido textil están en contacto uno con el otro y pasan entre dicho rodillo central y dicho rodillo de presión , se…

TUBO FLEXIBLE DE REVESTIMIENTO PARA LA RECONSTRUCCION DE CONDUCTOS Y TUBERIAS Y METODO PARA LA FABRICACION DEL MISMO.

(16/09/2003) Tubo flexible de revestimiento para su utilización en la reconstrucción de conductos o tuberías enterrados, dañados, en particular de cloacas, que comprende unas capas interior y exterior de material de película de plástico, estanco a los líquidos y varias capas intermedias sustancialmente uniformes dispuestas sucesivamente entre las capas interior y exterior y compuestas, al menos parcialmente, de un material fibroso impregnado con una resina endurecible, estando formada cada una de dichas capas intermedias a partir de una tira , que es sustancialmente incapaz de ser estirada en cualquier dirección y está doblada en un estado plano alrededor de una estructura de tubo flexible, incluyendo la capa interior, en una forma intermedia cerrada de tubo flexible con bordes longitudinales opuestos de la tira, que se extienden…

SISTEMA Y METODO DE TARJETA DE CREDITO.

(16/09/2003) Un método para controlar la validez de un número de una tarjeta de crédito de uso limitado en un sistema de transacción financiera capaz de usar al menos un número de tarjeta de crédito de uso limitado que se desactiva tras un uso que activa una condición que ocurre seguidamente a la asignación del al menos un número de tarjeta de crédito de uso limitado y que está asociado al número de cuenta maestra de un usuario que comprende los pasos de: envío a un usuario por un emisor de tarjeta de crédito de uso limitado de un número de tarjeta de crédito de uso limitado que aún no está activado; recepción de reconocimiento de entrega por el usuario del número de tarjeta de crédito de uso limitado que aún no está activado; comunicación con un emisor de tarjeta de número de tarjeta de uso limitado para activar el número de…

DOCUMENTO A PRUEBA DE FALSIFICACIONES CON UN PATRON DE PERFORACIONES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2003). Solicitante/s: INDUSTRIAL AUTOMATION INTEGRATORS (IAI) B.V. ENSCHEDE/SDU B.V. Inventor/es: COBBEN, JOHANNES IGNATIUS MARIE, AUGUSTINUS, ARNOUD, VAN DEN BERG, JAN. Clasificación: B42D15/00.

Un documento a prueba de falsificadores, que comprende una característica de seguridad en forma de un patrón de perforaciones , el cual presenta tonos grises cuando se ve sobre un fondo luminoso, caracterizado porque el documento está fabricado de un material que transmite luz en un grado limitado, porque al menos algunas perforaciones que forman parte del patrón de perforaciones se prolongan en sólo una parte del grosor del documento en el lugar de la perforación , y porque el espesor de la parte restante del documento en el lugar de la perforación está modulado de acuerdo con la imagen a mostrar.

COMPOSICIONES GERMICIDAS DE TIPO DE ENTURBIAMIENTO QUE CONTIENEN DISOLVENTES DIFENILO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2003). Solicitante/s: RECKITT BENCKISER INC.. Inventor/es: SMIALOWICZ, DENNIS, THOMAS, CHEUNG, TAK, WAI. Clasificación: C11D3/20, C11D3/18, C11D3/43, C11D1/75.

Una composición líquida acuosa concentrada para limpieza de superficies duras, que se enturbia cuando se añade a un volumen mayor de agua, que está esencialmente exenta de disolventes terpénicos y que comprende los constituyentes siguientes: - un constituyente de disolvente orgánico: - un sistema co-disolvente binario, que comprende un disolvente de alquil-difenilo y, al menos un co-disolvente; - un constituyente tensioactivo de óxido de amina; - opcionalmente, un constituyente tensioactivo detergente adicional, elegido entre tensioactivos aniónicos, no iónicos y anfóteros; y - opcionalmente, al menos un constituyente elegido de: agentes quelantes, agente colorante, estabilizante de luz, fragancias, agentes espesantes, hidrotropos, agentes de ajuste del pH, y tampones de pH.

PLAQUETA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/09/2003). Solicitante/s: LINDENBERG GLASS TILE GMBH. Inventor/es: SETTEN, HEIMO, KOWALCZYK, JOHANN. Clasificación: E04F13/14.

Plaqueta para colocación con mortero adhesivo en paredes, suelos o similares, con una capa vítrea transparente y una capa de color aplicada sobre el lado posterior de la capa vítrea, caracterizada porque la capa vítrea se ha sometido a tratamiento térmico que ha conducido a su reblandecimiento y porque la capa de color consiste en una laca mineral.

APARATO MEDIDOR DE ORINA.

(16/09/2003) Aparato de medida de orina con un soporte , con un recipiente de medida fijado al soporte y que posee una conexión de entrada y una conexión de rebose y que puede girar en el soporte alrededor de un eje de giro, con una bolsa colectora suspendida del soporte y unida con la conexión de rebose del recipiente de medida y con un acoplamiento de tubo dispuesto a lo largo del eje de giro, que une la conexión de rebose del recipiente de medida de forma giratoria con un tubo de unión del soporte , pudiendo ser acoplada la bolsa colectora al tubo de unión, caracterizado porque el eje de giro está dispuesto distanciado del recipiente de medida, porque del recipiente de medida sobresale un…

SISTEMA DE CONTROL PARA UN MOTOR TURBOALIMENTADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/09/2003). Solicitante/s: MAZDA MOTOR CORPORATION. Inventor/es: SAITO, TOMOAKI, HOSOYA, HIDEKI, YASUTOMI, KATSUAKI, ARAKI, KEIJI. Clasificación: F02M25/07, F02B37/18, F02B37/24, F02D21/08, F02D43/00.

Sistema de control para un motor turboalimentado equipado con medios de control de recirculación de gases de escape para detectar un valor relativo a una proporción de aire sobrante real y controlar la realimentación de una válvula de recirculación de gases de escape con el fin de hacer que coincida dicha proporción de aire sobrante real con una proporción de aire sobrante de consigna y medios de control de rendimiento de la turbina para controlar un turbocompresor con vistas a cambiar el rendimiento de la turbina de dicho turbocompresor, caracterizado por: medios de detección para detectar un valor relativo a una diferencia de presión entre la presión antes y después de la válvula de recirculación de gases de escape , y medios de control para controlar dichos medios de control de rendimiento de la turbina con el fin de variar una tasa de cambio a la que cambia el rendimiento de dicha turbina de manera que se vuelva menor cuando aumenta dicha diferencia de presión.

PROCESO DE PRODUCCION DE FILTRO DE COLOR, DISPOSITIVO DE VISUALIZACION DE CRISTAL LIQUIDO QUE UTILIZA EL FILTRO DE COLOR PRODUCIDO POR DICHO PROCESO DE PRODUCCION, Y CABEZAL DE INYECCION DE TINTA.

(16/09/2003) Proceso de producción de un filtro de color dividiendo una zona de coloración sobre un substrato en una serie de zonas de escaneado (4a, 4b, 4c, 4d) y coloreando sucesivamente las zonas de escaneado respectivas mediante un sistema de chorros de tinta que comprende las etapas de: Etapa uno: llevar a cabo una primera operación en color para una primera zona de escaneado (4a, 4b, 4c) en la serie de zonas de escaneado (4a, 4b, 4c, 4d) repitiendo una operación de escaneado principal que consiste en desplazar varias veces un cabezal de chorros de tinta en relación con el substrato en una dirección predeterminada y una suboperación de escaneado que consiste en desplazar varias veces un cabezal de chorros de tinta en relación…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE CITRAL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2003). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KAIBEL, GERD, THERRE, JIRG, DR., AQUILA, WERNER, DR., WEGNER, GUNTER, DR., FUCHS, HARTWIG. Clasificación: C07C47/21, C07C45/51.

Procedimiento para la obtención de Citral. La presente invención se refiere a un procedimiento mejorado para la obtención de 3, 7-dimetil-octa2, 6-dien-1-al (Citral) mediante disociación térmica de 3-metil-2-buten-1-al-diprenilacetal. En este caso se trata de una reacción realmente compleja, que -como puede verse por el esquema de reacción - trascurre a través de tres etapas.

CAJA FUERTE PORTATIL.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2003). Solicitante/s: KLOSTERMANN. Inventor/es: KLOSTERMANN. Clasificación: G08B13/14, A45C13/24.

Bulto o equipaje de mano asegurado con alarma provisto de un dispositivo de seguridad, que registra la manipulación por una persona no autorizada del bulto y dispara un dispositivo de alarma, en el que el dispositivo de seguridad comprende por lo menos un avisador de vibraciones dispuesto en el bulto, así como emisores de sonidos y/o de señales luminosas, que hacen audible y/o visible una aproximación, caracterizado porque el dispositivo de seguridad dispuesto en el bulto comprende un avisador de movimiento dispuesto en el bulto que actúa hacia el exterior y que registra un acercamiento al bulto.

AGENTES DE LIMPIEZA Y SU USO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2003). Solicitante/s: B. BRAUN MEDICAL AG. Inventor/es: ARNDT, ANDREAS, ARNDT, NADESHDA. Clasificación: C11D3/386, C11D3/28, C11D1/83, C11D1/86.

Agentes de limpieza y su uso. La invención concierne a composiciones que comprenden etercarboxilatos, tensioactivos no iónicos y N-alquil-pirrolidonas así como otros coadyuvantes. Las composiciones se caracterizan por su particular pobreza en espuma y, simultáneamente, una tensión superficial baja y una alta actividad limpiadora. Las composiciones no contienen cumolsulfonato como mediador solubilizante y pueden formularse, si es necesario, también exentas de disolvente. Los medios conformes a la invención se utilizarán para la limpieza mecanizada y manual de superficies duras, en especial de aparatos médicos, instrumental quirúrgico, endoscopios rígidos y flexibles, útiles y otras superficies inanimadas.

CABLE DE FIBRA SINTETICA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/09/2003). Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: DE ANGELIS, CLAUDIO, DIPL.-ING.. Clasificación: D07B1/16, D07B1/02.

Cable de fibra sintética que consiste en como mínimo una capa concéntrica interior y una capa concéntrica exterior de cordones portantes trenzados entre sí, así como una envolvente intermedia en forma de manguera que encierra la capa interior de cordones y está dispuesta entre la capa interior de cordones y la capa exterior de cordones, caracterizado porque la envolvente intermedia presenta superficies laterales adaptadas al contorno exterior de las capas de cordones adyacentes.

FORMULACIONES DE CLORHEXIDINA Y NUEVAS SALES DE CLORHEXIDINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2003). Solicitante/s: DEGUSSA-HULS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WERLE, PETER, DR., MERZ, FRIEDHELM, JOERGENSEN, JUDITH N., TRAGESER, MARTIN. Clasificación: A61K47/26, A61K31/155, A61P31/02.

Formulación de clorhexidina en forma de una mezcla pulverulenta hidrosoluble, compuesta por base de clorhexidina, uno o más ácidos sacáricos o sus lactonas de la serie de ácido glucónico o gluconolactona, ácido lactobiónico (I), D-galacton-gamma-lactona (II), ácido L-manónico-gamma-lactona (III), ácido D- -gulónicory-lactona (IV), ácido D-(+)-galacturónico (V) y ácido alfa-D-hepta-glucónico-gamma-lactona (VI), en la cual la relación molar de base de clorhexidina a ácido sacárico o una lactona del mismo es 1 a igual o mayor que 2, y 0 hasta 10 % en peso de coadyuvantes.

MAQUINA-HERRAMIENTA CON PROTECCION DE ESPACIO DE TRABAJO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2003). Solicitante/s: DECKEL MAHO GMBH. Inventor/es: HARTMANN, HORST, HOPPE, GERD, SEITZ, REINHOLD. Clasificación: B23Q11/08.

Máquina herramienta con un cerramiento del espacio de trabajo que comprende por lo menos una puerta redonda desplazable sobre una pista circular alrededor de un eje vertical para acceder al espacio de trabajo , cuya pared lateral en forma de arco va guiada sobre una guía circular inferior , coaxial con el eje vertical, caracterizada porque: - el cerramiento del espacio de trabajo es una cabina de protección cuya parte de pared anterior redondeada va unida a las paredes laterales de la cabina de protección por medio de una placa de cubierta superior , y - la pared lateral de la puerta redonda realizada con forma de un segmento de envolvente cilíndrico está firmemente unida a un elemento de cubierta superior en forma de segmento de círculo, que va guiado en la placa de cubierta superior pudiendo girarse alrededor del eje vertical y que estando cerrada la puerta redonda cubre hacia arriba el espacio de trabajo junto con la placa de cubierta.

PROCEDIMIENTO PARA ESTABLECER UNA UNION SOLTABLE ENTRE DOS PIEZAS DE MONTAJE.

(16/09/2003) Procedimiento para establecer una unión soltable entre dos piezas de montaje , en el que una de las piezas de montaje es deformada elásticamente por fuerzas de compresión radiales de tal manera que un contorno periférico operativo corresponde con holgura prefijada al contorno periférico operativo pertinente de la otra pieza de montaje , con lo que las dos piezas de montaje pueden enchufarse una en otra, y en el que se establece una unión de presión después de ensamblar las dos piezas de montaje enchufándolas una en otra, a cuyo fin se reconforma elásticamente la pieza de montaje deformada reduciendo o anulando las fuerzas de compresión radiales, caracterizado porque como pieza de montaje elásticamente deformable se emplea…

DIOXIDO DE SILICIO BACTERICIDA CONTAMINADO CON PLATA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(16/09/2003). Solicitante/s: DEGUSSA-HULS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MANGOLD, HELMUT, DR., GOLCHERT, RAINER. Clasificación: C08K3/22, B01J37/00, A01N1/00, A61K7/00, C09C3/00, B01J19/24, C01B33/18, B01J19/26, D21H17/69, C03B19/10, B01J12/02.

Acido silícico producido por vía pirogénica, contaminado con plata u óxido de plata por medio de un aerosol, caracterizado porque el componente de base es un ácido silícico pirogénico producido según el procedimiento de la oxidación a la llama o, preferentemente, de la hidrólisis a la llama, el cual se contaminó con un componente contaminante de 0, 0001 % en peso (=1x10-4 % en peso) y hasta el 20 % en peso, situándose la cantidad de contaminación preferentemente en el intervalo entre 1 a 10.000 ppm, y el componente contaminante es una sal o una mezcla de sales de plata o una suspensión de un compuesto de plata o de plata metálica o mezclas de ellos, situándose la superficie BET del óxido contaminado entre 1 y 600 m2/g, preferentemente en el intervalo entre 40 y 400 m2/g.

UNION DE TUBERIAS PARA EL TRANSPORTE NEUMATICO DE ARTICULOS EN FORMA DE VARILLAS DE LA INDUSTRIA TRANSFORMADORA DEL TABACO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2003). Solicitante/s: HAUNI MASCHINENBAU AG. Inventor/es: HAUL, MICHAEL. Clasificación: A24C5/32, B65G51/02.

Unión de tuberías para el transporte neumático de artículos en forma de varillas de la industria transformadora del tabaco entre una única estación de envío y una estación sencilla de recepción, caracterizada por poseer al menos dos tuberías que unen a elección la estación de envío con la estación de recepción, siendo posible unir las tuberías a través de dos agujas (6 ó 7) de desvío de tubos, conmutables de manera síncrona, dispuestas en el lado de salida de la estación de envío o bien en el lado de entrada de la estación de recepción, con una tubería de salida común y una tubería de entrada común de la estación de envío o de la estación de recepción.

LEVA DE GOBIERNO DE ENGASTADO.

Sección de la CIP Física

(16/09/2003). Solicitante/s: CENTRE TECHNIQUE DES INDUSTRIES MECANIQUES. Inventor/es: BUISSON, RAYMOND. Clasificación: G01L5/00.

Leva de gobierno de engastado constituida por una corona con un sector activo en la que se han previsto, por una parte, exteriormente, un perfil de rampa ascendente y de rampa descendente y, por otra parte, interiormente, un perfil que define una zona en forma de meseta entre dos profundas escotaduras , estando dispuestos unos detectores de manera que sus señales eléctricas de salida sean tratadas por un dispositivo de análisis para producir una señal representativa del esfuerzo ejercido por la leva sobre el rodillo de presión que rueda sobre la misma, caracterizada porque los detectores se hallan constituidos por células de carga dispuestas entre la zona en forma de meseta y una pieza de apoyo regulable que queda enfrentada con la misma y que se halla fijada a una parte no activa de la referida leva.

PANTALLA DE CRISTAL LIQUIDO, QUE COMPRENDE UN PAR DE CELULAS PARA PANTALLA DE CRISTAL LIQUIDO CON COMPENSACION DEL COLOR POR MEDIO DE LA CELULA POSTERIOR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/09/2003). Solicitante/s: MANNESMANN VDO AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BRANDT, PETER, TIPPL, DIETMAR. Clasificación: B60K37/00, G02F1/1347.

Pantalla de cristal líquido, especialmente en un automóvil, en la que dos células de cristal líquido activas están dispuestas una detrás de otra en el espacio para la representación de informaciones, y ambas células de cristal líquido están configuradas para la representación en color de informaciones a través de la variación de la tensión de activación, caracterizada porque la segunda célula de cristal líquido está configurada al mismo tiempo para la compensación del color de la primera célula de cristal líquido.

UNIDAD DE PROCESO, CARTUCHO DE MIEMBRO FOTOSENSIBLE, CARTUCHO REVELADOR Y APARATO FORMADOR DE IMAGENES.

Sección de la CIP Física

(16/09/2003). Solicitante/s: BROTHER KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: SATO, SHOUGO, BROTHER INDUSTRIES, LTD., SUZUKI, TSUTOMU, BROTHER INDUSTRIES, LTD., OKABE, YASUSHI, BROTHER INDUSTRIES, LTD. Clasificación: G03G15/08, G03G21/16.

Unidad de proceso para usar con revelador, que comprende: un cartucho de miembro fotosensible que tiene un elemento fotosensible en el que se va a formar una imagen latente electrostática; un cartucho revelador que tiene un rodillo revelador para suministrar el revelador al elemento fotosensible , pudiéndose unir de manera separable el cartucho revelador al cartucho del elemento fotosensible; un dispositivo de empuje provisto en el cartucho del miembro fotosensible para empujar el rodillo revelador en relación con el elemento fotosensible ; y una parte que recibe la acción provista en el cartucho revelador para comunicarse con el dispositivo de empuje , caracterizada porque la superficie externa inferior de dicho cartucho del miembro fotosensible se extiende hasta y por debajo de la superficie inferior del cartucho revelador cuando el cartucho revelador se une al cartucho del miembro fotosensible.

MEZCLA DE COLORANTES AZOICOS REACTIVOS NEGROS Y SU UTILIZACION PARA TEÑIR UN MATERIAL FIBROSO QUE CONTIENE GRUPOS HIDROXILO Y/O CARBONAMIDAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(16/09/2003). Solicitante/s: DYSTAR TEXTILFARBEN GMBH & CO. DEUTSCHLAND KG. Inventor/es: STECKELBERG, JOACHIM, RUSS, WERNER, SCHUMACHER, CHRISTIAN, PEDEMONTE, RONALD, DR.. Clasificación: C09B67/22, D06P1/384.

Mezcla de colorantes azoicos reactivos negros y su utilización para teñir un material fibroso que contiene grupos hidroxilo y/o carbonamidas. Mezclas de tinte negro de tintes azo reactivos con fibra y uso de los mismos para el teñido de material de fibra que contiene hidroxi- y/o carboxamido. Con la presente invención, se han encontrado de forma inesperada mezclas de tintes que tiñen en negro intenso con propiedades mejoradas, que incluyen uno o más, por ejemplo uno, dos o tres, tintes disazo, que se corresponden con la fórmula general , **(Fórmula)**.

GRABACION Y REPRODUCCION DE PROGRAMAS DE VIDEO EN PAQUETES.

(16/09/2003) Un aparato de registro para registrar datos vídeo adquiridos de un flujo de transporte que incluye uno o más flujos de datos de vídeo empaquetados, teniendo cada uno de ellos identificaciones de paquete e información separada indicativa de puntos de acceso aleatorio válidos en dicho flujo de transporte, comprendiendo dicho aparato de registro: medios de detección para detectar al menos uno de dichos puntos de acceso aleatorio válidos de dicho flujo de datos de vídeo; medios analizadores para obtener una dirección de dichos puntos de acceso aleatorio válidos, y para distinguir paquetes que tienen dichas direcciones de acceso aleatorio según una información de identificación de paquete incluida en uno o más de dichos flujos de vídeo empaquetados;…

PELICULAS DE ETER DE CELULOSA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2003). Solicitante/s: SHIONOGI QUALICAPS CO., LTD.. Inventor/es: MATSUURA, SEINOSUKE, TANJOH, MASARU. Clasificación: C08J5/18, A61K9/48, C08L1/28.

Película de éter de celulosa formada por una composición que comprende: un éter de celulosa, como base, en el cual algunos de los átomos de hidrógeno de grupos hidroxilo celulósicos han sido reemplazados por grupos alquilo y/o por grupos hidroxialquilo; un agente gelificante y un adyuvante de gelificación, caracterizada por el hecho de que el contenido de los correspondientes grupos alcoxi e hidroxialcoxi combinados está comprendido entre el 23 y el 37, 6 % en peso del éter de celulosa.

SISTEMA DE TELEDIFUSION DE TELEVISION INTERACTIVA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/09/2003). Solicitante/s: TWO WAY TV LIMITED. Inventor/es: KYDD, RICHARD ANDREW. Clasificación: H04N7/173.

Un sistema de difusión de televisión interactiva que comprende: una fuente para la difusión de una pluralidad de canales de televisión y datos, incluyendo los datos un URL; y una pluralidad de unidades de recepción remotas , incluyendo cada unidad un sintonizador para permitir que la unidad sea sintonizada para recibir una difusión de canales de televisión por la fuente, caracterizado porque el sistema incluye un colector de datos común , y porque cada unidad de recepción remota incluye un procesador dispuesto para utilizar el URL recibido desde la fuente para acceder a un programa que, cuando se ejecuta, provoca que el procesador supervise la unidad de recepción para supervisar el canal al que se sintoniza la unidad y para generar la información supervisada correspondiente, y un transmisor para enviar la información supervisada relacionada con el canal al que se sintoniza la unidad hasta el colector de datos común.

MODULO FRONTAL PREMONTADO PARA VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2003). Solicitante/s: MAGNETI MARELLI CLIMATIZZAZIONE S.P.A.. Inventor/es: MASCIANDARA, EUSTACHIO, MUSSATTO, DANILO. Clasificación: B60H1/00, B62D65/00, B62D25/08, B60K11/04.

Módulo frontal premontado para vehículos, que comprende: - una estructura de soporte , - un radiador para la refrigeración del motor de combustión interna del vehículo, - un condensador incluido en el sistema de aire acondicionado del vehículo, y - medios de fijación y soporte para conectar de forma amovible el radiador y el condensador a la estructura de soporte, caracterizado porque comprende medios verticales de guiado asociados al radiador y al condensador , dispuestos de manera que el radiador y el condensador se deslicen verticalmente con respecto al módulo frontal independientemente uno del otro y que puedan extraerse y montarse de nuevo de forma independiente con un movimiento de arriba hacia abajo y viceversa.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE CIS-1-2-(4(6-METOXI-2-FENIL-1 ,2,3,4-TETRAHIDRONAFTALEN-1-IL)FENOXI)ETIL PIRROLIDINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/09/2003). Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: CHIU, CHARLES KWOK-FUNG, PFIZER INC. Clasificación: A61K31/40, C07D295/08, A61P19/10, C07C49/84, C07B41/06, C07D317/26, C07C43/215, C07D317/22.

Un compuesto seleccionado de entre el grupo que comprende 3 - (2 - bromo - 5 - metoxifenil) 1 - fenil - propan - 1 - ona; 2 - [2 - (2 - bromo - 5 - metoxi - fenil) - etil] - 2 - fenil - [1, 3]dioxolano; 3 - [2 - (4 - benciloxi - benzoil) - 5 - metoxi - fenil] - 1 - fenil - propan - 1 - ona; 4 - (4 - benciloxi - fenil) 7 - metoxi - 3 - fenil - 1, 2 - dihidro - naftaleno y (4 - benciloxi - fenil) - {4 - metoxi - 2 - [2 - (2 - fenil [1, 3]dioxolan - 2 - il) - etil] - fenil} - metanona.

DISPOSITIVO PARA ACONDICIONAR EL PELO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2003). Solicitante/s: ASCIONE, DOMENICO. Inventor/es: ASCIONE, DOMENICO. Clasificación: A45D19/02, A45D19/00.

Dispositivo de acondicionamiento del pelo comprendiendo: un primer elemento en forma de válvula y un segundo elemento en forma de válvula , aptos para ser ajustados juntos formando una cámara cerrada entre ellos y medios de ajuste desmontables de dichos elementos en forma de válvula primero y segundo , dichos elementos en forma de válvula primero y segundo estando giratoriamente articulados en un extremo de los mismos, caracterizado porque comprende un elemento de pinza provisto de un par de mordazas a las cuales dichos elementos en forma de válvula primero y segundo están fijados de forma desmontable.

ADAPTADOR DE AGUJA QUE PUEDE RETENERSE.

(16/09/2003) Dispositivo para reconstruir medicamentos generando una unión entre un recipiente de medicamentos con un punto de acceso perforable y un recipiente de líquido con pared flexible y un punto de inyección perforable, que lleva antepuesta una membrana perforable formando un espacio intermedio , incluyendo un elemento de perforación para perforar el lugar de acceso por un lado y el punto de inyección y la membrana por otro lado, cuando el recipiente del dispositivo se ensamblan para su unión, un primer y un segundo equipos de guía dispuestos en cada caso alrededor del elemento de perforación , pudiendo insertarse el primer equipo de guía sobre el recipiente de medicamentos y el segundo equipo de guía sobre el recipiente de líquido…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE PIEZAS OPTICAS PARA LA ILUMINACION O SEÑALIZACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/09/2003). Solicitante/s: VALEO VISION. Inventor/es: ORTIZ, JOSE. Clasificación: B29C45/00, F21V7/22.

Procedimiento de fabricación de piezas ópticas para dispositivo de iluminación o de señalización de vehículos automóviles, por inyección en una sola etapa en un molde , de una composición polimérica en estado fundido, caracterizado por el hecho de que se mezclan un polímero principal y un polímero con cristales líquidos que tenga, a la temperatura de realización del procedimiento, una viscosidad más débil que el polímero principal, para obtener la composición polimérica.

DISPOSITIVO DE AJUSTE DE LA DISTANCIA PARA LAS HERRAMIENTAS DE MECANISMOS DE IMPRESION.

(16/09/2003) Dispositivo para el ajuste de la distancia entre herramientas rotativas contiguas, colocadas en un bastidor de base común (G) de un mecanismo de impresión en soportes laterales (1’, 2’, 3’), cuyos ejes están situados en paralelo entre sí, y en el que la distancia entre las herramientas situadas en los soportes laterales (1’, 2’, 3’) se puede ajustar relativamente entre sí por medio de una guía de deslizamiento en el bastidor de base (G), caracterizado porque en el soporte (1’) de una herramienta, en por lo menos uno de sus lados, está prevista una superficie lateral de tope (1”) con una distancia predeterminada hasta el respectivo eje de la herramienta, mientras que en el correspondiente soporte (2’) de la herramienta contigua en una guía (4’) que…

SOPORTE DE ACCIONAMIENTO PARA HERRAMIENTAS ROTATIVAS EN MAQUINAS IMPRESORAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/09/2003). Solicitante/s: GALLUS FERD. RIESCH AG. Inventor/es: ARABIN, DIETER. Clasificación: B41F13/008, F16D1/05, F16D1/116.

Soporte de accionamiento de herramientas rotativas en máquinas impresoras, en especial máquinas para impresión de etiquetas, situado en el árbol de accionamiento de un servomotor , colocado en la máquina impresora y que sobresale en la dirección de la herramienta, caracterizado porque en el punto de intersección entre la herramienta y el árbol de accionamiento está colocado en la herramienta un elemento en el eje de la herramienta, estando el elemento provisto de un cono de unión que sobresale axialmente hacia afuera y que por su parte se encaja en un hueco cónico de alojamiento opuesto correspondiente del árbol de accionamiento y allí es sujetado en forma separable por medio de unión por fricción en una posición de ángulo predeterminada y de este modo queda centrado y sujetado contra desplazamientos en sentido giratorio.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .