228 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Sábado 16 de Agosto de 2003. (Página 5)

ESCALERA PARA PISCINA MODULAR DESMONTABLE.

(16/08/2003) 1. Escalera para piscina modular desmontable, que siendo del tipo de las constituidas por una estructura determinada por dos bastidores o partes y (1') que concurren de forma convergente en una plataforma común y superior , estando el bastidor (1') dotado de sus correspondientes peldaños (4') situados por el interior de la piscina, mientras que el bastidor queda situado por el exterior, se caracteriza porque sobre dicho bastidor externo monta con carácter independizable un módulo adicional de peldaños , dotado en sus laterales de pivotes de configuración angular y orientados hacia abajo, determinando ganchos de sujeción sobre respectivos orificios rasgados previstos al efecto en los laterales del bastidor de la escalera. 2. Escalera para piscina…

DISPOSITIVO PARA LA CONEXION DIRECTA DE LUMINARIAS A TECHO O PARED.

(16/08/2003) 1. Dispositivo para la conexión directa de luminarias a techo o pared, del tipo de los constituidos mediante la combinación funcional de una clavija y su complementaria base de enchufe, con respectivos pins y tomas de corriente, caracterizado porque la carcasa de la clavija macho incorpora, en correspondencia con cada uno de sus pins, una prolongación tubular, naturaleza electroaislante al igual que la citada carcasa, quedando los citados pins situados axialmente en el seno de las correspondientes prolongaciones tubulares, y siendo la longitud de estas últimas sensiblemente superior a la longitud de los pins, en una magnitud suficiente como para impedir el contacto accidental y manual sobre dichos pins. 2. Dispositivo para la conexión directa de luminarias a…

APARATO DE PROYECCION CINEMATOGRAFICA.

(16/08/2003) 1. Aparato de proyección cinematográfica, del tipo válido para la proyección sobre una pantalla de imágenes contenidas en un carrete de papel vegetal o similar y que presenta dos fotogramas o series de fotogramas alternados dispuestos longitudinalmente en dicho carrete y susceptibles de su proyección alternativa mediante un mecanismo obturador que permite la visualización simultánea de solo uno de los fotogramas o filas durante el movimiento y avance del carrete, estando este avance del carrete originado en un eje de bobinado que presenta un tambor de bobinado y una rueda dentada relacionada con una hélice existente en un eje rotativo con una manivela externa de accionamiento, caracterizado porque comprende un cuerpo exterior constituido en una única…

BASE-ZOCALO ILUMINADA PARA MUEBLES.

(16/08/2003) 1. Base-zócalo iluminada para muebles, sobre la que se apoya mobiliario en general, caracterizada porque comprende una caja aplanada que está provista interiormente de medios luminosos y cuya base superior es de material translúcido sobre la que se apoya el mobiliario en cuestión, en la que la superficie de la base translúcida de la caja es mayor que la superficie de apoyo del mobiliario, el cual está separado del suelo apoyado sobre la caja y su contorno inferior y las paredes laterales del mismo están iluminadas. 2. Base-zócalo, según la reivindicación 1, caracterizada porque la caja aplanada presenta una configuración paralelepipédica que comprende unas paredes laterales que constituyen un marco perimetral destinado a apoyarse sobre el suelo, la base superior…

SEPARADOR DE COJINETES DE GUIAS DE ASIENTOS.

(16/08/2003) 1. Separador de cojinetes de guías de asientos, dicho separador siendo substancialmente un cuerpo cilíndrico alargado, caracterizado porque presenta una pluralidad de cavidades. 2. Separador según la reivindicación 1, caracterizado porque por lo menos una de dichas cavidades se extiende entre ambos extremos de dicho separador. 3. Separador según una de las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizado porque presenta una superficie exterior lateral sin cavidades. 4. Separador según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque presenta una cavidad central que se extiende entre ambos extremos de dicho separador. 5. Separador según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado porque una pluralidad de dichas cavidades están distribuidas homogéneamente…

PORTICO HIPERESTATICO DE SECCION VARIABLE.

(16/08/2003) 1. Pórtico hiperestático de sección variable, de los destinados a ser utilizados en la industria de la construcción para la configuración de estructuras, caracterizado por estar constituido a partir de dos pilares y (1') de sección variable y dos o más dinteles y (2') igualmente de sección variable, atornillados entre sí en un solo conjunto, presentando en la parte superior de los pilares y (1') un inicio de dintel u hombro de pilar y (3') que presenta unas pronunciaciones que se adosan a pronunciaciones (7') existentes en los extremos de los dinteles y (2'), uniéndose mediante bridas y tornillería y (6') situadas en la parte superior e inferior respectivamente, así como brillas y tornillos (6'') posicionados en la zona central. 2. Pórtico hiperestático…

DISPOSITIVO PARA RECOGIDA DE VERTIDOS EN EL MAR.

(16/08/2003) 1. Dispositivo para recogida de vertidos en el mar, en especial de los vertidos producidos en accidentes de petroleros, caracterizado porque está constituido a partir de un sinfín de longitud adecuada para establecerse, con una inclinación también adecuada, entre la superficie del mar y un depósito de recogida de residuos, establecido a su vez por ejemplo en una embarcación, rematándose el tubo del sinfín por su extremidad inferior en una pareja de palas laterales, asistidas por respectivos flotadores y acusadamente divergentes, que configuran a modo de un embudo que concentra los residuos sobre la extremidad inferior y de recogida del sinfín. 2. Dispositivo para recogida de vertidos en el mar, según reivindicación 1ª, caracterizado porque las citadas palas se unen…

MEJORAS EN LA SOPANDA PARA ENCOFRADOS RECUPERABLES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/08/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: CASTRO GETINO,MIGUEL. Inventor/es: CASTRO GETINO,MIGUEL. Clasificación: E04G11/48.

1. Mejoras en las sopandas para encofrados recuperables, del tipo de las destinadas a servir de apoyo para los tableros, caracterizada en que el contorno del perfil forma en su parte superior central un saliente que sirve de separación y tope de los tableros.

ROMPECABEZAS.

(16/08/2003) 1. Rompecabezas, del tipo de los que están formados por varias piezas que se interconectan de una determinada manera para componer con todas ellas un cubo, caracterizado porque incluye dieciséis piezas ortoédricas alargadas agrupadas en siete clases distintas (A, B, C, D, E, F y G), una de las cuales (A) se repite cuatro veces, teniendo sección cuadrada con un rebaje cajeado central que afecta a dos de sus caras adyacentes, uno de los cuales tiene una profundidad equivalente a la cuarta parte del lado, mientras que el otro rebaje tiene una profundidad equivalente a la mitad del mismo, siendo el lado de la sección equivalente a las dos quintas partes de la longitud total o arista del cubo; otra pieza (B) que se repite dos veces y que presenta sección rectangular…

ESTRUCTURA PARA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS.

(16/08/2003) 1. Estructura para construcción de viviendas, tanto unifamiliares como multifamiliares, en las que participa un componente vertical con estructura de cajón prismático sometido a carga axial de compresión, un primer componente horizontal formado por al menos una losa de cimentación y un segundo componente horizontal formado por una losa de forjado o de techo, estando una y otra losa armadas en dos direcciones, caracterizada porque el componente vertical presenta paredes que están estribadas verticalmente a intervalos de al menos 18 veces el espesor de las paredes, con un distanciamiento entre componentes horizontales que a su vez está comprendido entre 11 y 13 veces el espesor de la pared, habiéndose previsto que dichas paredes se materialicen en muros longitudinales…

LAMA AISLANTE PARA CIERRES DE PUERTA O VENTANA.

(16/08/2003) 1. Lama aislante para cierres de puerta o ventana, del tipo que está constituida por una estructura compuesta formada por un primer y un segundo perfiles, caracterizada porque dichos primer y segundo perfiles están longitudinalmente enfrentados entre sí y comprendiendo entre ambos una tira de naturaleza aislante adherida a las respectivas superficies internas de cada perfil, estando unidos ambos perfiles entre sí por una pluralidad de aletas que recorren longitudinalmente la superficie interna de uno de dichos primer o segundo perfil y por una pluralidad de alojamientos complementarios que recorren longitudinalmente la superficie interna del perfil opuesto. 2. Lama aislante para cierres de puerta o ventana, según la reivindicación anterior, caracterizado porque cada una…

PANTALLA FLEXOGRAFICA.

(16/08/2003) 1. Pantalla flexográfica, constituida por una asociación de capas que se sujeta por medios convencionales al rodillo impresor, caracterizada porque comprende una primera capa formada por una mantilla de plástico flexible e inextensible que incorpora, en sus laterales, dichos medios de fijación convencionales al rodillo impresor. 2. Pantalla flexográfica, según reivindicación primera, caracterizada porque sobre dicha mantilla se dispone y pega una capa intermedia de material elástico y compresible que constituye el colchón elástico sobre el que se adhiere una capa exterior de polímero o fotopolímero que recibe el grabado flexográfico. 3. Pantalla flexográfica, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la mantilla, la capa exterior y la capa intermedia están…

ALIMENTADOR POSICIONABLE DE PIEZAS CERAMICAS A UNA MAQUINA FLEXOGRAFICA.

(16/08/2003) 1. Alimentador posicionable de piezas cerámicas a una máquina flexográfica, que comprende un dispositivo de arrastre de las piezas cerámicas constituido por correas dispuestas sobre las correspondientes y respectivas poleas montadas en un primer eje motriz y un segundo eje conducido, ambos ejes montados en un bastidor sustentado por una bancada intercalada entre una línea de esmaltado de piezas cerámicas y una máquina de impresión flexográfica y, montadas en una guía transversalmente desplazable sobre el dispositivo de arrastre, sendas células fotoeléctricas para el control de la maniobra, caracterizada porque el bastidor que sustenta a todo el conjunto está unido a un carro guiado y accionado por un husillo dispuesto en un segundo bastidor fijado a la bancada prevista…

ALIMENTADOR DE PIEZAS CERAMICAS A UNA MAQUINA FLEXOGRAFICA.

(16/08/2003) 1. Alimentador de piezas cerámicas a una máquina flexográfica, que está dispuesto sobre una bancada intercalada entre la línea de esmaltado de las piezas y la mesa de transporte de la máquina flexográfica, caracterizado porque comprende un bastidor que incorpora un dispositivo de arrastre formado por un eje motriz provisto a intervalos regulares de poleas de paso dentado y un eje conducido que incluye poleas de paso liso en igual intervalo que las poleas del eje motriz a las que están enfrentadas y dispuestas, sobre cada par de poleas enfrentadas de uno y otro eje, una pluralidad de correas de tracción con recubrimiento antideslizante y con igual paso dentado al previsto para las poleas del eje motriz, en tanto que ambos ejes están montados paralelos en el bastidor, convenientemente…

CABEZAL LIMPIADOR DEL RODILLO DE IMPRESION EN ROTATIVAS FLEXOGRAFICAS.

(16/08/2003) 1. Cabezal limpiador del rodillo de impresión en rotativas flexográficas, caracterizado porque comprende al menos un rodillo limpiador paralelo al rodillo de impresión y una rasqueta tangencial a dicho rodillo limpiador, estando dicho rodillo limpiador y dicha rasqueta montados paralelos en un bastidor obligado a desplazarse entre dos guías lineales, lateralmente dispuestas en el cabezal, por la actuación de al menos un empujador que procura el acercamiento, limitado por topes, del rodillo limpiador hacia el rodillo de impresión de la rotativa flexográfica. 2. Cabezal limpiador del rodillo de impresión en rotativas flexográficas, según reivindicación anterior, caracterizado porque dicha rasqueta está accionada neumáticamente mediante dos cilindros sujetos en ambos laterales…

DISPOSITIVO APLICABLE A MEDIDORES DE FLUIDOS Y ENERGIA DOMESTICA PARA ENVIO DE DATOS DE CONSUMO.

(16/08/2003) 1. Dispositivo aplicable a contadores de fluidos y energía domésticos para envío de datos de consumo, que teniendo por finalidad permitir el envío de los datos correspondientes al consumo registrado en un contador de fluidos o energía, a otro u otros contadores de análogas características, o incluso a otros equipos o dispositivos, se caracteriza porque comprende un módulo medidor del fluido o energía, previsto para generar una señal proporcional al consumo y ser enviada a un módulo de control de recepción y almacenamiento de los datos correspondiente a dicha señal, con la particularidad de que entre el módulo medidor y el módulo de control se incorpora un módulo de entradas/salidas como módulo de interface para adaptación de las señales generadas por el módulo medidor…

SISTEMA DE PERSIANA ENROLLABLE ABATIBLE.

(16/08/2003) 1. Sistema de persiana enrollable abatible con una pareja de guías para la persiana enrollable (P) colocadas sobre el marco (M) de una puerta o ventana caracterizado dicho sistema por cuanto: -las guías de persiana están previstas de manera abatible para girar oblicuamente entre una primera posición paralela al plano el marco (M) y una segunda posición contenida en un plano oblicuo al plano del marco (M), de manera que la persiana puede realizar un funcionamiento normal en su primera posición o encontrarse desenrollada en la segunda posición oblicua a modo de toldo quitasol; -unos medios de sujeción , dispuestos de manera extensible y retráctil, están previstos para mantener las guías de persiana en posición oblicua formando un ángulo (A) con el plano del marco (M);…

MOLDURA METALICA.

(16/08/2003) 1. Moldura metálica siendo del tipo de aquellas que estando constituida por un cuerpo metálico, actúa como elemento sustitutivo de la tira publicitaria que en origen figura en la parte inferior del soporte matrícula de un vehículo automóvil caracterizada porque dispone de una sección general en forma de U con alas desiguales en altura fijándose a la parte inferior del soporte matrícula mediante un proceso preferentemente de agrafado, abrazándola y cubriéndola en toda la longitud del tramo que ocupaba la tira publicitaria original quedando la moldura metálica dispuesta longitudinalmente en su cara externa para constituir el frente sobre el que van grabadas las leyendas personalizadas. 2. Moldura metálica según reivindicación 1ª caracterizada porque dispone de una sección…

AUTOMATISMO PARA SISTEMA DE LIMPIEZA DE FOSAS DE EXCREMENTOS DE ANIMALES POR PALA DE ARRASTRE.

(16/08/2003) 1. Automatismo eléctrico para sistema de limpieza de fosas de excrementos de animales, o cualquier otro material depositado en ellas, del tipo de pala de arrastre movida por motorreductor caracterizado por controlar por temporizador el tiempo de avance e inicio de retroceso de la pala extractora de excrementos , o cualquier otro material depositado en la fosa , desde el momento que es detectado, por medio de una barrera fotoeléctrica formada por un emisor y un receptor situados en la primera y última jaula de cada fosa que se desee limpiar, el levantamiento de la trampilla en cuya superficie habremos unido una pretina metálica , o de cualquier otro material, dispuesta con la finalidad de interrumpir la comunicación de la barrera anteriormente citada hecho…

MEDIA PARA MUJER PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: PEREZ JIMENA,MARIA DOLORES. Inventor/es: PEREZ JIMENA,MARIA DOLORES. Clasificación: A41B11/02.

1. Media para mujer perfeccionada, caracterizada por estar constituido por una sola pieza que se prolonga hasta la altura del pecho rematándose por un elástico . 2. Media para mujer perfeccionada, según la primera reivindicación, caracterizada porque lleva incorporada una serie de refuerzos , (3'), (3"), con el fin de ejercer presión en la zona donde están situados, consiguiendo un efecto reductor de cintura, tripa, glúteos o muslos.

SOPORTE MOVIBLE PARA PLANO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: ALTER MOBEL, S.L. Inventor/es: CALLEJAS SANCHEZ,AGUSTIN LUIS. Clasificación: A47B97/00.

1. Soporte movible para plano, caracterizado por que siendo de los que por un lado se unen a una base fija, dejando como movible el otro extremo, se construye mediante tres piezas acoplables entre sí, estando formado por una placa de latón cromado , que es donde se une, por distintos medios, el plano o figura que se desea sea movible. Esta placa se une, por medio de un tornillo, al soporte del émbolo , el cual tiene forma cilíndrica y es también de latón. Dentro del soporte del émbolo se fija la cabeza del émbolo , cilíndrica y finalizada en un tomillo, por medio del cual se une al tubo cilíndrico de latón, que puede ser de distintos largos . Ambos extremos interiores del tubo cilíndrico de latón tienen forma de rosca, con el fin de atornillarlo por un lado la cabeza del émbolo y por el otro lado a la base fija sobre la que se une este dispositivo.

PISTOLA DE SOLDADURA.

(16/08/2003) 1. Pistola de soldadura, caracterizada por la utilización de aire como refrigerante, discurriendo éste a lo largo de toda la pistola, la toma de aire se sitúa en la parte posterior de la misma distribuyendo el aire que circula por el interior mediante un distribuidor de teflón de forma cilíndrica sujeto por un aro expansible que actúa presionando su contorno y fijándolo a la tobera , a continuación se encuentra el cuerpo central embutido en un tubo de caucho con canales de aireación, que finaliza en un casquillo de conexión exterior unido directamente a la toma de aire . 2. Pistola de soldadura, según la reivindicación 1ª, caracterizado porque el aire circula desde la toma exterior situada al final de la pistola por el interior de una tubería de caucho , acanalada a…

LIENZO DESECHABLE, UTIL PARA MANTELERIA Y DECORACION.

(16/08/2003) 1. Lienzo desechable, útil para mantelería y decoración, del tipo que comprende al menos un elemento decorativo dispuesto entre unas primera y segunda capas de material laminar adosadas y unidas entre sí al menos por su perímetro, siendo por lo menos una de ellas susceptible de dejar pasar luz a su través, caracterizado porque dicho elemento decorativo comprende uno o más elementos discretos provistos de grosor y/o relieves y distribuidos ya sea al azar o intencionadamente trazando disposiciones y/o siluetas diversas, y porque dicha primera capa de material laminar es de un material textil no tejido, translúcido, unido a dichos elementos discretos y a la segunda capa de material laminar donde no hay elementos discretos , siendo los citados uno o más elementos discretos…

DISPOSITIVO PARA LA DESCOMPOSICION DE MATERIA ORGANICA.

(16/08/2003) 1. Dispositivo para la descomposición de materia orgánica, caracterizado porque comprende un cilindro sustancialmente horizontal que es accionado giratoriamente alrededor de su eje longitudinal, presentando en uno de sus extremos una boca de carga, con cierre, en el otro extremo medios que introducen aire forzado desde el exterior, y en su zona intermedia una abertura para la descarga, con cierre. 2. Dispositivo para la descomposición de materia orgánica según reivindicación 1, caracterizado porque la boca de carga comprende un deflector interno que facilita la entrada de la materia orgánica. 3. Dispositivo para la descomposición de materia orgánica según reivindicación 1, caracterizado porque la entrada de aire forzado es distribuido uniformemente en la zona inferior del cilindro. 4.…

ANDADOR PERFECCIONADO PARA PERSONAS DISCAPACITADAS.

(16/08/2003) 1. Andador perfeccionado para personas discapacitadas caracterizado por disponer de un asiento abatible que se extiende tras el usuario del andador, sin obligar a éste a volverse para sentarse, y que permite seguir apoyándose en el andador durante la acción de sentado, evitando cualquier sensación de inseguridad. 2. Andador perfeccionado para personas discapacitadas de conformidad con la reivindicación anterior caracterizado por estar constituido por un bastidor en forma de "U", dispuesto horizontalmente, sobre cuyo frente, se dispone verticalmente un pórtico que sirve para el apoyo del usuario, y por un asiento abatible verticalmente dispuesto a una altura conveniente entre los laterales del bastidor, en su parte más retrasada. 3. Andador perfeccionado para personas discapacitadas…

ELEMENTO COBERTOR DE BOMBILLAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/08/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: ROMERO LOPEZ,ALFONSO. Inventor/es: ROMERO LOPEZ,ALFONSO. Clasificación: F21V21/10.

1. Elemento cobertor para bombillas esencialmente caracterizado porque se obtiene a partir de una lámina rectangular metálica (1') configurada en un único material en la que se encuentran definidas una serie de protuberancias externas por estampación que simulan las lágrimas de una vela, lámina (1') que convenientemente curvada y vinculada por sus laterales por medio de una serie de puntos de soldadura define un cuerpo tubular altamente resistente al calor habilitado para su colocación en torno a una bombilla.

PIEZA PARA CONSTRUCCION.

(16/08/2003) 1. Pieza para construcción, esencialmente caracterizada porque comprende un primer cuerpo de piedra natural obtenido de los restos o filetes de desecho de un bloque extraído de una cantera y un segundo cuerpo unido íntimamente al primer cuerpo por su cara irregular que incluye los canales resultantes de las perforaciones hechas en la cantera para la extracción previa de ese bloque . 2. Pieza para construcción, según reivindicación 1, caracterizado porque el segundo cuerpo unido al primer cuerpo de piedra natural está determinado por una masa de hormigón , que una vez que ha fraguado y secado se une de forma inseparable al primer cuerpo de piedra , utilizándose para ello un molde , en cuyo fondo se coloca previamente ese cuerpo de piedra para después verter superiormente…

CONJUNTO DE SOPORTE PARA VISERA PARASOL DE VEHICULO.

(16/08/2003) 1. Conjunto de soporte para visera parasol de vehículo, del tipo que comprende un conjunto de base unido al vehículo, un apéndice montado de manera móvil en dicho conjunto de base para adoptar varias posiciones, y una pieza de conexión unida a un panel de visera y conectada de manera giratoria a dicho apéndice , incluyendo el apéndice y dicha pieza de conexión unas respectivas configuraciones de acoplamiento a enchufe cilíndrico macho-hembra donde una lengüeta elástica de la configuración hembra es susceptible de acoplar en una faceta plana longitudinal de la configuración macho, caracterizado porque dicha configuración de acoplamiento macho está unida a dicho apéndice y comprende una espiga compuesta por un alma metálica cubierta al menos en parte por un recubrimiento…

DISCO DEFLECTOR DE FLUJO.

(16/08/2003) 1. Disco deflector de flujo de uso en sistemas de filtrado del tipo de anillas ranuradas y comprimidas, compuesto por un núcleo central en forma de cilindro recto con sección de corona circular, de altura menor que su diámetro y de espesor notablemente menor que su diámetro, y una pluralidad de aletas deflectores idénticas unidas al núcleo central y angularmente equidistantes, caracterizado porque el disco deflector de flujo se coloca entre la parte inferior del elemento filtrante y la boca de entrada de agua al sistema de filtrado, sin llegar a solapar ninguna de las anillas ranuradas pertenecientes al elemento filtrante , las aletas deflectores idénticas se unen al núcleo central por la superficie exterior del cilindro, toman la forma de álabes de trazado helicoidal…

DISPOSITIVO PARA LIMPIEZA DE AGUAS CONTAMINADAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/08/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: DOCAMPO REGENGO,MANUEL. Inventor/es: DOCAMPO REGENGO,MANUEL, ALENPARTE PENIDE,JAVIER. Clasificación: E02B15/10.

1. Dispositivo para limpieza de aguas contaminadas constituido esencialmente por un tornillo de Arquímedes, un tubo externo y una serie de componentes para su funcionamiento; es de aplicación con barcos o sistemas flotantes en el medios acuáticos. 2. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque el tornillo de Arquímedes y sus componentes son: 1. Conexión al sistema motriz. 2. Cojinete. 3. Tubo externo. 4. Tubo de salida del fuel. 5. Soporte acoplamiento borda. 6. Tornillo de Arquímedes. 7. Abertura de entrada de sustancias contaminantes. 8. Cojinete. 9. Borda del barco. 10. Sistema de control de altura. 3. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque se pueden construir con los materiales empleados en este sector, tales como polímeros, metálicos o madera. 4. Dispositivo, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el sistema motriz puede ser manual, eléctrico, motor de combustión o hidráulico.

INTERCOMUNICADOR DE ALARMA ELECTRONICO.

Sección de la CIP Física

(16/08/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: RUIZ RUIZ,SEBASTIAN. Inventor/es: RUIZ RUIZ,SEBASTIAN. Clasificación: G08B13/02.

1. Intercomunicador de alarma electrónico constituido esencialmente por una caja o contenedor en cuyo interior se alojan un teléfono móvil o emisora , conectados mediante un cable de datos , a fin de hacer sonar una alarma incorporada al presente invento o bien la de otros móviles a distancia, previa adecuación, al modificar el estatus del sensor . 2. Intercomunicador de alarma electrónico según reivindicación 1ª, caracterizado por disponer de uno o varios sensores de variado formato, citando a título de ejemplo el constituido por uno o varios volumétricos unido al teléfono móvil , mediante un cable de datos con su correspondiente temporizador y su módulo retardador . 3. Intercomunicador de alarma electrónico caracterizado, según reivindicaciones anteriores por emitir una señal de radio que accione la alarma del móvil incorporado o bien de uno o varios teléfonos móviles a distancia previa concertación entre ambos (2 y 11).

CAJON DE TRANSPORTE LOGISTICO PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: SANCHEZ CARBONELL,SERGIO. Inventor/es: SANCHEZ CARBONELL,SERGIO. Clasificación: B65D88/74.

1. Cajón de transporte logístico perfeccionado caracterizado por tener un equipo de frío estándar , no estar fijo a la plataforma del camión de transporte y disponer de unas guías para estabilizar el transporte del cajón de transporte logístico perfeccionado , y unos enganches para el izado mediante cadenas . Asimismo, dispone de un arco de enganche para el sistema de izado mediante grúa o pluma . Asimismo, el cajón de transporte logístico perfeccionado dispone de dos puertas dobles de carga en su parte superior, y un portón doble de descarga en un lateral.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .