1133 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 16 de Septiembre de 2002. (Página 5)

DISPOSICION DE RED DE SEGURIDAD CON INDICADOR DE CARGA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2002). Solicitante/s: BAUMEISTER + OSTLER GMBH & CO.. Inventor/es: EHRENBERGER, MARINA, AMENT, EDUARD, SEEL, HOLGER. Clasificación: B60R21/06.

Disposición de red de seguridad para la protección del espacio de pasajeros de un automóvil frente al espacio de carga que está en comunicación con el espacio de pasajeros por una abertura , con una red de seguridad que presenta cantos y que está preparada para cerrar, en estado extendido, la abertura entre el espacio de carga y el espacio de pasajeros, con un dispositivo de sujeción que está previsto para la unión con dispositivos de alojamiento del lado de la carrocería, caracterizada porque existe un dispositivo indicador de carga que presenta al menos dos estados y que al sobrepasar una fuerza actuante sobre la red de seguridad precalculada en la construcción cambia de un estado al otro estado.

Composiciones de vehículo de cera para suelos que emplean copolímeros que contienen sulfato y sulfonato.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2002). Solicitante/s: INTERPOLYMER CORPORATION. Inventor/es: WOLFF, NORWIN, W., DIESELMAN, JOHN, C. Clasificación: C09G1/04.

Una composición de vehículo de cera para suelos, que comprende: a) un componente polimérico que incluye un grupo funcional carboxilo y al menos un grupo ácido que contiene azufre; y b) un componente acuoso que incluye un ion de metal de transición multivalente.

Impresión multitono de goteo por demanda.

(16/09/2002) Un método de operar un aparato de impresión multitono de goteo por demanda que tiene una serie de canales dispuestos para recibir tinta de una fuente , teniendo cada canal su respectiva salida de tinta, estando separado cada par de canales adyacentes (16(i), 16(i-1)) por su respectiva pared divisoria , y siendo cada pared divisoria movible en respuesta a señales eléctricas pulsantes (W(i-1)(i), aplicadas a ella en adelante llamada "señal de pared", para aplicar pulsos de presión a la tinta en el respectivo par de canales (16(i), 16(i-1)), por medio de los cuales la tinta puede ser impulsada por las salidas y depositada sobre un medio de registro , comprendiendo el método los pasos de: desarrollo para cada canal (16(i)) de una…

PROCEDIMIENTO PARA LA REDUCCION DE LA FORMACION DE ESPUMA DURANTE EL TRATAMIENTO DE UNA DISPERSION O DE LIQUIDO CON VAPOR DE AGUA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2002). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HIBINGER, WOLFGANG, HEIDER, WOLFGANG, HOLTRUP, WALTER. Clasificación: B01D3/38, B01D19/02.

Procedimiento para la reducción de la formación de espuma durante el tratamiento de una dispersión o líquido con vapor de agua mediante: a) introducción de vapor de agua en la región inferior de una columna y alimentación simultánea de un medio en la cabeza de la columna, donde el vapor de agua se eleva hacia la cabeza de la columna, b) contacto del medio con el vapor de agua bajo la formación de espuma. caracterizado porque el medio alimentado en la etapa a) ha sido generado por medio de mezcla de la dispersión o líquido con vapor de agua en un aparato, presentando éste, durante la alimentación a la cabeza de la columna, una temperatura más elevada que la temperatura del vapor de agua, que entra en contacto con el medio en la etapa b).

Emulsiones de alta relación de fase interna y dispersiones acuosas estables de polímeros con función hidroxílica.

(16/09/2002) Una composición que comprende bien sea: a) una emulsión de alta fase interna que tiene agua como fase continua y un poliéter termoplástico con función hidroxi como fase dispersa; o bien sea b) una dispersión acuosa estable de un poliéter termoplástico con función hidroxi, en la que el poliéter con función hidroxi tiene unidades estructurales representadas por cualquiera de las fórmulas: **fórmula** en las que R1 es predominantemente un resto hidrocarbileno; R 5 es independientemente en cada caso hidrógeno o alquilo; n es 0 o 1; R3 es **fórmula** en la que R2 es predominantemente un resto hidrocarbileno o **fórmula** en la que R6 es predominantemente hidrocarbileno; R7 es independientemente en cada caso hidrógeno o metilo; X es **fórmula**…

PROCEDIMIENTO PARA LA ELIMINACION DE DESECHOS HALOGENADOS Y NO HALOGENADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2002). Solicitante/s: PAC HOLDING S.A. Inventor/es: ROLLINGER, GUY. Clasificación: A62D3/00.

Procedimiento para la eliminación de desechos halogenados y no halogenados que contienen carbono, en el cual los desechos se reaccionan con productos que contienen óxido metálico en ausencia de oxígeno a temperaturas comprendidas entre los 800ºC y los 1.100ºC con la adición de óxido de carbono.

DISPOSICION DE SENSOR PARA UN SERVOFRENO Y SERVOFRENO EQUIPADO CON ELLA.

(16/09/2002) Servofreno de vacío , con una carcasa , que presenta al menos una cámara de vacío (18, 18') y una cámara de trabajo (16, 16'), separada de aquélla por una pared móvil (14, 14'), que puede ser comunicada, a elección, con vacío, o bien, con al menos presión atmosférica, y con una disposición de sensor que presenta un sensor de presión diferencial , caracterizado porque, la disposición de sensor presenta - una carcasa dispuesta fuera de la carcasa de servofreno , en la que está dispuesto el sensor de presión diferencial , - un primer canal de dirección de aire comunicado con el sensor de presión diferencial , cuya longitud basta para extenderse desde la disposición de sensor hasta…

MODULO SECADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/09/2002). Solicitante/s: GESELLSCHAFT FUR BIOTECHNOLOGISCHE FORSCHUNG MBH (GBF). Inventor/es: BLICKER, HELMUT, KAUER, GERHARD. Clasificación: F26B21/00, F26B9/06.

Módulo secador para secar un portafiltros en el marco de la preparación de ADN, con una calefacción y un elemento de ventilador , en donde la calefacción está dispuesta aguas abajo del elemento de ventilador y los filtros dispuestos en el portafiltros son soplados y secados desde abajo, caracterizado porque los filtros están dispuesto colgando en el portafiltros , y el portafiltros presenta casquillos distanciadores que pueden introducirse en conductos de centrado correspondientes de una placa de centrado destinada a recibir el portafiltros , estando dispuestos como calefacción unos alambres de caldeo que discurren paralelos a través de una sección transversal rectangular de un conducto de aire y perpendiculares a la corriente de aire aguas arriba de la placa de centrado , y presentando el módulo secador, como elemento de ventilador , un ventilador tangencial.

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE COMPRENDEN CEFUROXIMA AXETIL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2002). Solicitante/s: SHERMAN, BERNARD CHARLES. Inventor/es: SHERMAN, BERNARD CHARLES. Clasificación: A61K9/20, A61K31/545, A61K9/14.

Un coprecipitado de cefuroxima axetil y un excipiente hidrosoluble. Procedimiento de fabricación de dicho coprecipitado y composiciones farmacéuticas para administración por vía oral que contienen dicho coprecipitado.

POLIMEROS CATIONICOS, COMPLEJOS QUE ASOCIAN DICHOS POLIMETROS CATIONICOS Y SUSTANCIAS TERAPEUTICAMENTE ACTIVAS QUE COMPRENDEN AL MENOS UNA CARGA NEGATIVA, EN PARTICULAR ACIDOS NUCLEICOS, Y SU UTILIZACION EN TERAPIA GENICA.

(16/09/2002) La presente invención se refiere a nuevos polímeros catiónicos de fórmula (I) para el cual n es un número entero que varía de 0 a 5 y p es un número entero que varía de 2 a 20000, más en particular p varía de 10 a 18000, y ventajosamente de 200 a 1000, caracterizado porque: al menos 10% ventajosamente de 30 a 80%, preferentemente 70%, funciones NH{sub,2} libres son sustituidos por grupos R hidrófilos idénticos o diferentes, dicho polímero catiónico puede además comprender al menos un elemento diana de orientación asociado de manera covalente o no a las funciones NH{sub,2} libres y/o a dichos grupos R hidrófilos siempre que dicho polímero catiónico contenga al menos un 20%, preferentemente al menos 30% de funciones NH{sub,2} libres. La invención…

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS DE LIBERACION CONTROLADA QUE CONTIENEN TIAGABINA.

(16/09/2002) Un preparado farmacéutico oral de liberación controlada que comprende una cantidad terapéuticamente eficaz de tiagabinetiagabina o una de sus sales farmacéuticamente aceptable dispersada en una matriz polimérica que controlacontroladora de la velocidad que comprende al menos un polímero que controlacontrolador de la velocidad, cuyo preparado que proporciona niveles, terapéuticamente eficaces, de tiagabinetiagabina en plasma durante un período de al menos 12 horas, y que proporciona un perfil medio de disolución in vitro, en medios acuosos, tal que aproximadamente 5 a 40% de tiagabinetiagabina se libera después de 1 hora; aproximadamente 25 a 65% de tiagabinetiagabina se libera después…

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE POLIORGANOSILOXANOS (POS) CON FUNCIONES DE TIOL, LOS POS SUSCEPTIBLES DE SER OBTENIDOS POR ESTE PROCEDIMIENTO Y SU UTILIZACION EN MATERIALES DE CAUCHO.

(16/09/2002) La invención se refiere a procedimiento para la preparación de poliorganosiloxanos (POS) multifuncionalizados que comprenden grupos siloxilos funcionales alcoxilos y grupos siloxilos que comprenden cada uno una función SH, que consiste en introducir la función SH mediante la reacción de H{sub,2}S en un POS precursor de fórmula: A-{(}RXSiO{)}{sub,a}-{(}RYSiO{)}{sub ,b}-B en la que R es en particular un radical alquilo C{sub,1}-C{sub,6}, X es un radical alcoxilo C{sub,1}-C{sub,15}, Y es un grupo hidrocarburo C{sub,2}-C{sub,30} que incluye una instauración etilénica del que se deriva la fucionalidad SH, a es un número de 1 a 150 , b es un número de 1 a 150, el número a + b de 2 a 300 y A y B son grupos terminales que están respectivamente seleccionados…

DISPOSITIVO, PROCEDIMIENTO Y SISTEMA INFORMATIZADO DE REGISTRO DE PAGO PARA LA ENTREGA AUTOMATICA DE CUPONES DE DESCUENTO.

Sección de la CIP Física

(16/09/2002). Solicitante/s: INFOMIL. Inventor/es: POINTEAU, MARCEL, DARGELOS, DENIS, CAZALBOU, JEAN-CLAUDE, BARTEAU, JEAN-FRANCOIS. Clasificación: G06F17/60, G07G1/00.

La invención se refiere a un procedimiento y un dispositivo para entregar automáticamente cupones de regalo o descuento cuando los clientes acuden a la(s) caja(s) para registrar o pagar sus compras, que comprende al menos un servidor de control y al menos una caja . El procedimiento consiste en comparar la compra y / o la identidad del cliente con las condiciones de adjudicación registradas en al menos un fichero de CRITERIOS , y componer y entregar los cupones según un tipo definido en un fichero TIPO DE CUPON . La invención es aplicable a un sistema de registro de pagos informatizado para tiendas, que comprenda dicho dispositivo.

REVESTIMIENTO PARA BAJOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/09/2002). Solicitante/s: M. FAIST GMBH & CO. KG. Inventor/es: PFAFFELHUBER, KLAUS. Clasificación: B60R13/08, G10K11/172.

Revestimiento para los bajos en la zona del motor (M), en particular para vehículos, con al menos una falda de obturación para la estanqueización de la carrocería del vehículo o un elemento similar, en donde el revestimiento con la falda de obturación están realizados del mismo material, caracterizado porque el elemento constructivo compuesto por el revestimiento y la falda de obturación delgada, realizado de material termoplástico, está prensado por inyección o fundido por inyección, y porque la falda de obturación delgada está realizada esencialmente de forma que es más moldeable y/o flexible que una parte del revestimiento reforzada mediante almas y/o nervios.

VEHICULO FERROVIARIO CON UN MODULO DE CABEZA DE UN MATERIAL COMPUESTO DE FIBRAS.

(16/09/2002) Vehículo ferroviario con un módulo de caja de vagón prefabricado y unido con un bastidor inferior, y con un módulo de cabeza prefabricado de un material compuesto de fibras, caracterizado porque: - una zona de ensamblaje del bastidor inferior , orientada hacia el módulo de cabeza , está provista de medios de compensación de tolerancias verticales, - una zona de ensamblaje del módulo de caja de vagón , orientada hacia el módulo de cabeza está provista, al menos en la zona de paredes laterales de caja de vagón, como canto de ensamblaje con medios de compensación de tolerancias longitudinales y transversales, - el módulo de cabeza presenta cantos de ensamblaje de las paredes frontales y…

PLANCHA DE VAPOR.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/09/2002). Solicitante/s: ROWENTA WERKE GMBH. Inventor/es: KREMER, RALF. Clasificación: D06F75/18.

Plancha de vapor con un depósito de agua y una cámara de evaporación , en que para la generación de vapor se aporta agua desde el depósito de agua , a través de una válvula de goteo provista de una varilla de válvula, a la cámara para evaporación , caracterizada porque la varilla de válvula está en asociación activa con una pieza de ajuste apoyada en el mango de la plancha, porque la pieza de ajuste está estructurada en forma de segmento de rueda y porque la pieza de ajuste tiene como corredera de guía para el extremo de la varilla de válvula una pista de corredera, estando estructurada la pista de corredera de modo excéntrico y en forma de espiral con respecto a los ejes de apoyo de la pieza de ajuste y estando provista de ranuras de apoyo y aplicándose el extremo acodado de la varilla de válvula en cada caso en una de las ranuras de apoyo.

2-AMINOPIRIDINAS CON SUSTITUYENTES ALCOXI RAMIFICADOS COMO INHIBIDORES DE LA NOS.

(16/09/2002) Un compuesto de fórmula 6 en el que X es CHOH, CH2 o CHR10, en la que R10, junto con X, el grupo CH2 adyacente a X y el nitrógeno de NR1R2, forman un anillo saturado de cinco o seis eslabones; R1, R2, R3 y R4 se seleccionan independientemente entre alquilo C1- C6, tetrahidronaftaleno, arilo y aralquilo, siendo dicho arilo y el radical arilo de dicho aralquilo fenilo o naftilo y el radical alquilo es lineal o ramificado y contiene de 1 a 6 átomos de carbono, y pudiendo dicho alquilo C1-C6, dicho tetrahidronaftaleno y el radical arilo de dicho aralquilo estar sustituidos opcionalmente por uno a tres sustituyentes, preferiblemente de cero a dos sustituyentes, seleccionados independientemente entre halo…

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS SOLIDAS PARA LA ADMINISTRACION POR VIA ORAL QUE PERMITEN LA LIBERACION MODULADA DE NICORANDIL Y SU PROCEDIMIENTO DE PREPARACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2002). Solicitante/s: BIOMEDICA FOSCAMA INDUSTRIA CHIMICO-FARMACEUTICA S.P.A.. Inventor/es: CARLI, FABIO, SACCUCCI, GIAMPAOLO, GIOVANNONE, DANIELE. Clasificación: A61K9/20, A61K31/455.

Composición farmacéutica para administración por vía oral, en forma sólida, que permite una liberación modulada de Nicorandil, caracterizada porque contiene una cantidad apropiada de un glicérido de un ácido graso alifático saturado con un número de átomos de carbono equivalente o superior a 18, como excipiente farmacéuticamente aceptable.

MEDICAMENTO, QUE CONTIENE YOHIMBINA Y ARGININA, PARA EL TRATAMIENTO DE DISFUNCIONES ERECTILES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2002). Solicitante/s: REAL 2000 LIMITED. Inventor/es: GORNY, PHILIPPE. Clasificación: A61K31/195, A61P15/10, A61K31/475.

Utilización, en combinación que presenta un efecto sinérgico, de yohimbina y arginina como principios activos para la preparación de un medicamento destinado al tratamiento de disfunciones eréctiles.

ASIENTO DE VEHICULO CON APOYO PARA LA CABEZA AJUSTABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2002). Solicitante/s: TRW OCCUPANT RESTRAINT SYSTEMS GMBH & CO. KG. Inventor/es: HEILIG, ALEXANDER. Clasificación: B60N2/48.

Asiento de vehículo con un respaldo en el que está prevista una guía de deslizamiento y un apoyo para la cabeza, que se puede colocar en el respaldo por medio de una barra guía introducida en la guía de deslizamiento y que está dotada de una unidad funcional que se puede conectar eléctricamente con una unidad base situada fuera del apoyo para la cabeza, estando dispuesta la barra guía regulable en el respaldo , que se utiliza para efectuar la conexión eléctrica de la unidad funcional , caracterizado porque en el extremo inferior de la barra guía introducido en el respaldo , está dispuesta una pieza de conexión de enchufe que encaja en otra pieza de conexión de enchufe complementaria situada en el respaldo.

ACCIONAMIENTO PARA PALETAS AGITADORAS EN RECIPIENTES QUE CONTIENEN PASTA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/09/2002). Solicitante/s: HENKEL ECOLAB GMBH & CO. OHG. Inventor/es: AMBERG, GUNTHER. Clasificación: D06F39/02.

Recipiente para pasta, con una placa de seguimiento del nivel de la pasta, que cierra herméticamente el lado abierto del recipiente y en la que está colocada una hélice de agitación compuesta de varias paletas agitadoras, de manera que la hélice puede girar a poca distancia por debajo de la placa de seguimiento alrededor de un eje que la atraviesa por su centro, y con un dispositivo de extracción de la pasta con accionamiento situado en el exterior, con el cual se puede extraer la pasta desde el recipiente a través de un orificio realizado en la placa de seguimiento , caracterizado porque las paletas agitadoras y el dispositivo de extracción de la pasta tienen el mismo accionamiento.

COLORANTE MONOAZO ESTABLE, SU PRODUCCION Y EMPLEO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2002). Solicitante/s: DYSTAR TEXTILFARBEN GMBH & CO. DEUTSCHLAND KG. Inventor/es: HERD, KARL-JOSEF, BIHLER, KARL-ULRICH, KRUSE, HUBERT, HIMENO, KIYOSHI, YAMADA, KAZUO, ZAKARIA, TWINDY, MARSUDIDJAJA, KADI. Clasificación: C09B67/22, C09B67/48, C09B67/10, C09B67/38.

La invención se refiere a un colorante de fórmula (I) en su modificación {be}. En el diagrama de difracción de Rayos X (radiación Cu-K{al}), este colorante tiene líneas para los siguientes ángulos de difracción 2{ze}(º): líneas de alta intensidad 10,1; 16,2; 17,6; 20,0; 23,8; 25,0; 26,0; 26,7; líneas de media y baja intensidad: 8,1; 8,9; 18,9; 22,2; 28,3 y 29,3. El colorante es estable en dispersiones y es muy adecuado para teñir poliésteres.

Procedimiento y dispositivo para la compensación de fase en el sistema de control de un vehículo de motor.

(16/09/2002) Un sistema de control de un vehículo para proporcionar una señal de salida (y) que tiene un derivado temporal que está limitado en relación con un derivado temporal de una señal de la entrada (u),si el derivado temporal para la señal de entrada (u) excede de un valor predeterminado y para una fase compensante la señal de salida (y) en relación con la señal de entrada (u), caracterizado por el hecho de que el sistema de control comprende una segunda señal de error que forma medios para formar una señal de error éntre la señal desalida (y)yla señal de entrada (u). los medios de la amplificación que generan un factor k que depende de la amplitud de la segunda señal de error los medios de diferenciación (S, 6) para diferenciar la señal de entrada (u), un…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UNA COMPOSICION UTILIZABLE PARA LA REALIZACION DE TAPONES, COMPOSICION Y TAPON QUE COMPRENDE DICHA COMPOSICION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/09/2002). Solicitante/s: PERNOD-RICARD. Inventor/es: ROBICHON, PATRICE, NOBLE, PHILIPPE. Clasificación: B27J5/00, C08L97/00.

Procedimiento de fabricación de una composición utilizable para la realización de tapones, caracterizado porque comprende las etapas siguientes: a) se trituran unas placas de corcho en gránulos de pequeño tamaño, b) se descomponen dichos gránulos de corcho en gránulos con fuerte contenido de lignina y en gránulos con fuerte contenido de suberina, c) se separan los gránulos ricos en lignina de los gránulos ricos en suberina para guardar en dicha composición sólo los gránulos ricos de suberina.

ESTRUCTURA DE CALZADO DEPORTIVO, EN PARTICULAR PARA PATINES DE RUEDAS EN LINEA Y RECORRIDOS CORTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2002). Solicitante/s: F.B.C. DI GIULIANO FRATI & C.S.N.C. Inventor/es: GOBBO, LIVIO, GOBBO, FRANCO. Clasificación: A43B5/16.

Estructura de calzado, en particular para patines de ruedas en línea y recorridos cortos, que incluye una envuelta con un hueco levantado y con una suela entre la puntera y la espuela (4 y 5), caracterizada porque dicha suela tiene una pluralidad de orejas asimétricas con sus extremos delanteros cerca de dicha puntera y con sus extremos opuestos integrados con un sector que envuelven dicha espuela en correspondencia con elementos opuestos , formando dicho hueco que corresponde a regiones maleolares y a partes contiguas del pie calzado que se apoya en dicha suela , suela que incluye un perfil externo practicado de forma tangible entre unos salientes adecuados para un patín, para el que está diseñada esta estructura de calzado.

SISTEMA DE MEDICION DE LA RESISTENCIA EN SERIE EQUIVALENTE EN CORRIENTE ALTERNA DE UN CONDUCTOR.

(16/09/2002) La presente invención se refiere a un sistema y a un procedimiento de medición de la resistencia en serie equivalente, en corriente alterna, a un conductor, en particular cuando este conductor transporta una corriente importante, a saber del orden de algunos miles de amperios (aproximadamente 3000 amperios). Este sistema comprende: un detector de corriente conectado al conductor y capaz de proporcionar una corriente de medición que contiene una sola componente activa y que tiene una relación determinada con dicha corriente alterna; un convertidor corriente/tensión conectado al detector, que tiene una relación de conversión definida con la corriente de medición, y destinado a convertir esta corriente de medición en una tensión correspondiente; un divisor de…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA REGULACION DE LA POTENCIA DE EMISION PARA COMUNICACIONES ENTRE UNA ESTACION DE BASE Y ESTACIONES MOVILES DE UN SISTEMA DE COMUNICACION POR RADIO.

(16/09/2002) Procedimiento para la regulación de la potencia de emisión para comunicaciones entre una estación de base (BS) y estaciones móviles (MS) de un sistema de comunicación de radio, - donde la transmisión desde las estaciones móviles (MS) hacia la estación de base (BS) se designa como dirección ascendente y la transmisión desde la estación de base (BS) hacia las estaciones móviles (MS) se designa como dirección descendente, - donde en la dirección descendente se realiza al mismo tiempo en un canal de frecuencia una transmisión de informaciones hacia varias estaciones móviles (MS), y - se determinan las potencias de recepción (rdlp) en el caso de al menos dos estaciones móviles (MS) en la dirección descendente, caracterizado porque - se…

MAQUINA DE ABRASION INTERNA.

(16/09/2002) Se presenta una máquina de abrasión interna para las superficies internas de piezas anulares que comprende un eje giratoriamente impulsado que soporta una herramienta , un mandril para una pieza a procesar y medios de alimentación para efectuar un movimiento relativo entre la pieza y la herramienta. El motor se dispone en un hueco (7a) del eje dispuesto en el alojamiento tubular cilíndrico , que tiene un espacio interno cilíndrico longitudinal, que tiene su eje geométrico longitudinal desalineado del eje longitudinal del alojamiento, el eje puede moverse angularmente en el espacio, el alojamiento está encerrado mediante una carcasa externa giratoriamente impulsada firmemente conectada a una tapa , el mandril y el miembro en forma de labio…

RESTAURACIONES DENTALES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/09/2002). Solicitante/s: TECHCERAM LIMITED. Inventor/es: EVANS, PHILIP, ANTHONY, HARRISON, PAUL, YOUNG, NICHOLAS, RAYMOND, IAN. Clasificación: A61C5/10, A61C13/00, C23C4/10, A61K6/06, A61C13/09.

Un método para la producción de una restauración dental que incluye las etapas de formar un modelo de material refractario de un diente, y formar, por pulverización a la llama directamente sobre dicho modelo refractario, una capa base de material técnico basado en cerámica de un grosor predeterminado de dicha restauración, siendo dicho modelo refractario de alta conductividad térmica y enfriado durante la formación de dicha capa base.

PROCEDIMIENTO PARA LA DESTILACION DE CORTA DURACION A TEMPERATURA ELEVADA DE ACEITES RESIDUALES.

(16/09/2002) Procedimiento para la destilación de corta duración a temperatura elevada de un aceite residual líquido procedente del procesamiento de petróleo, betún natural o arena petrolífera, mezclándose el aceite residual con coque caliente, granulado como portador del calor (coque portador del calor) en un aparato mezclador, evaporándose entre un 60 y un 90 % en peso del aceite residual, convirtiéndose la parte no evaporada del aceite residual, que contiene los asfaltenos metalíferos, mezclada con el portador del calor en el aparato mezclador en vapor de aceite, gas y coque y retirándose los gases y vapores del aparato mezclador de forma separada del coque granulado, enfriándose los gases y vapores y generándose un aceite de productos como condensado,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .