397 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 16 de Julio de 2002. (Página 11)

LIMPIADOR NASAL.

(16/07/2002) 1. Limpiador nasal de forma cilíndrica formada por dos cuerpos extremos idénticos y un cuerpo central que se une a los cuerpos extremos mediante dos cilindros estrangulados como a modo de cuellos de material flexible y por los cuales se articulan los cuerpos extremos sobre el cuerpo central 2. Limpiador nasal según reivindicación anterior caracterizado porque los cuerpos extremos son de material preferentemente flexible y absorbente, pudiendo ser empapados en una solución fluida o líquida para su doble función de limpieza y tratamiento de las fosas nasales. 3. Limpiador nasal según reivindicaciones anteriores caracterizado porque cada uno de los cuerpos extremos es introducido en cada una de las fosas nasales, derecha…

LIMPIADOR VAGINAL.

(16/07/2002) 1. Limpiador vaginal caracterizado por estar compuesto de un elemento en forma de huso de material flexible y absorvente que envuelve una cánula perforada por múltiples agujeros , en el extremo opuesto al huso se encuentra un depósito de material flexible unido a la cánula mediante el anillo . 2. Limpiador vaginal según reivindicación anterior caracterizado porque mediante presión ejercida en la pieza flexible el líquido, agua o fluido de tratamiento contenido en él es impulsado hacia adelante corriendo por el conducto o cánula de la parte anterior del limpiador vaginal saliendo dicho fluido a través de los orificios y empapando el huso hasta su saturación. 3. Limpiador vaginal según reivindicaciones anteriores…

DISPOSITIVO PARA VENTILACIONES NEUMATICAS DEL TIPO VENTANAS-LIBRO ABATIBLES EN INVERNADEROS.

(16/07/2002) 1. "Dispositivo para ventilaciones neumáticas del tipo ventanas- libro abatibles en invernaderos", caracterizado porque se aplica sobre las ventanas situadas en la parte más alta del invernadero para el mejor aprovechamiento del aire. A dicha ventana por su parte inferior se fija un cilindro o pistón neumático sujeto con una brida de sujeción. La parte inferior del cilindro se sujeta a un soporte el cual a su vez se sujeta al tubo o poste de la raspa con una o unas bridas metálicas . El cilindro consta de dos entradas, una en la parte superior que es la entrada de apertura y otra en la parte inferior que es la entrada para el cierre de sistema. 2. "Dispositivo para ventilaciones neumáticas del tipo ventanas-libro…

GRIFO MONOMANDO MEJORADO.

(16/07/2002) 1. Grifo monomando mejorado, que estando constituido por un cuerpo que puede tener cualquier configuración apropiada, se caracteriza porque la correspondiente palanca de accionamiento está constituida por un sector que en posición de cierre y de salida para agua fría ocupa una parte o vaciado practicado al efecto en el cuerpo del grifo, determinando con éste un conjunto único sin elementos salientes; habiéndose previsto que dicha palanca y el vaciado del cuerpo del grifo en el que se posiciona adaptadamente, presenten una asimetría que permiten el giro de dicha palanca en un único sentido, que corresponde al de búsqueda de agua caliente. 2. Grifo monomando mejorado, según reivindicación 1, caracterizado porque…

LENTES DE PROTECCION SOLAR CON CRISTALES DE OPACIDAD VARIABLE.

(16/07/2002) Lentes protectoras del sol con cristales de opacidad variable. Está caracterizado por dos cristales líquidos, y , de forma y superficie ajustado a la cavidad de las monturas de unas gafas convencionales protectoras del sol . Las conexiones de los electrodos del cristal izquierdo a través del puente de la montura se unen a los electrodos del cristal derecho , los cuales pasan a través de dos bisagras metálicas pequeñas de la patilla derecha, donde está ubicado el resto de componentes. Las conexiones de los electrodos , una vez en las pequeñas bisagras de la patilla derecha de la montura, se conectan con la salida del microcircuito "oscilador" , de cuya entrada se conecta eléctricamente mediante finos conductores de…

CONTROLADOR MIDI PARA INSTRUMENTOS DE VIENTO SIN LLAVES.

(16/07/2002) 1. Controlador MIDI para instrumentos de viento sin llaves. Está formado por un tubo (Fig. 1, 1) que contiene varios taladros en los que se alojan sendos sensores táctiles (Fig. 2, 1 y 2), y un circuito electrónico de control al que están unidos eléctricamente (Figs. 5 a 10). Los sensores están situados a lo largo del tubo y colocados de forma que se adaptan en su separación y situación a las posturas de ejecución de los instrumentos musicales de viento a los que el aparato imita. Se ha previsto un sistema de sujeción del tubo a la mano, para prevenir la caída de éste, formado por una varilla flexible unida al tubo con una pinza o clip, y a la mano con una banda ajustable que la rodea dando al conjunto la rigidez necesaria (Fig.…

MAQUINA PULIDORA PERFECCIONADA.

(16/07/2002) 1. Máquina pulidora perfeccionada, de las constituidas a partir de un mástil y un cuerpo inferior de planta circular provisto de una pronunciación sobre la cual se fija un eje transversal provisto de ruedas y (31'), presentando una carcasa para la protección del motor de accionamiento conectado mediante cables blindados y protegidos con la zona superior de accionamiento, contando el extremo superior del mástil o mango con dos asideros y (3') caracterizada porque en coincidencia con la zona extrema superior del mástil y posicionada entre los asideros y (3') la pulidora presenta una caja hueca dotada de tapa en el interior de la cual se encuentra situado un mecanismo de seguridad formado por un cuerpo transversal…

MUEBLE PARA COMPACT DISC.

(16/07/2002) 1. Mueble para compact disc que permite almacenar y clasificar los llamados discos compactos o compact disc; caracterizado porque cuenta con un módulo central o principal (1 y 2, o 1, 2, 10 y 11) sobre el que se articula al menos un módulo de cierre (3 y 4); disponiendo el módulo principal de unidades de almacenaje fijas mientras que los módulos de cierre disponen de unidades de almacenaje móviles . 2. Mueble para compact disc, según la reivindicación 1, caracterizado porque dichas unidades de almacenaje fijas y unidades de almacenaje móviles cuentan con guías internas de colocación de los discos compactos. 3. Mueble para compact disc, según la reivindicación 1, caracterizado porque dicho módulo de cierre se articula al…

DISPOSITIVO DE DUCHA.

(16/07/2002) 1. Dispositivo de ducha con una consola fijable a una pared de edificio, cabina de ducha o similar, en la que está dispuesto como mínimo un tubo giratorio alrededor de un eje horizontal y en el extremo sobresaliente del tubo está conectada como mínimo una alcachofa de ducha giratoria alrededor de un eje horizontal, caracterizado porque están previstos dos tubos paralelos (2a, 2b, 2, 2'), de los que como mínimo uno (2a, 2) está conectado a la consola , estando unidos los dos tubos (2a, 2b, 2') como mínimo con un elemento y estando sujeta entre los dos tubos (2a, 2b, 2, 2') como mínimo una alcachofa giratoria (4a, 4b). 2. Dispositivo de ducha según la reivindicación 1, caracterizado porque como elemento se dispone un arco en "U"…

MODULO PARA GRUPOS OPTICOS DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

(16/07/2002) 1. Módulo para grupos ópticos de vehículos automóviles, que comprende una carcasa portadora de los diferentes componentes ópticos, tales como reflector o parábola, lámpara, mecanismos de conexión y diafragma, cuya carcasa va montada, con facultad de basculación sobre un eje horizontal, en una plataforma orientable alrededor de un eje vertical, caracterizado porque alrededor de la carcasa citada va dispuesto un conjunto de guías de luz que discurren en dirección longitudinal respecto de dicha carcasa y van montados entre un soporte anterior, a través del que desembocan las guías de luz, y un soporte posterior, a través del cual van relacionadas dichas guías con fuentes de iluminación, adoptando los dos soportes preferentemente configuración…

PIEZA PARA FORMACION DE CUBIERTAS.

(16/07/2002) 1. Pieza para formación de cubiertas, que estando prevista para formar, en combinación y/o acoplamiento con otras iguales, cubiertas de tejados, y constituyéndose mediante un cuerpo obtenido por inyección o moldeo en el que se reproducen varias tejas tipo árabe, caracterizada porque la unión inferior entre las distintas partes que reproducen las tejas árabes, está determinada por una canal lisa y con una curvatura contraria a la curvatura superior correspondiente a las tejas reproducidas en el propio cuerpo; habiéndose previsto que dichas canales curvas e inferiores establecidas en la pieza para la recogida y evacuación del agua son totalmente lisas y continuas. 2. Pieza para formación de cubiertas, según reivindicación 1ª caracterizada…

FARO ANTIDESLUMBRANTE PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: SEAT, S.A.. Inventor/es: ELVIRA AVILA,CARLOS, SOLE GONFAUS,ANDREU, MAS VALLESPIN,HECTOR. Clasificación: B60Q1/04, F21S8/12.

1. Faro antideslumbrante para vehículos automóviles, que comprende un capuchón dispuesto por delante de la fuente luminosa, en posición enfrentada a la misma, caracterizado porque el capuchón va soportado mediante tensores radiales de reducida sección que se fijan por su extremo interno a dicho capuchón y por el externo a un componente anular del faro, situado radialmente por fuera de dicho capuchón. 2. Faro según la reivindicación 1, caracterizado porque el conjunto al que se fija el extremo externo de los tensores está constituido por la parábola o reflector. 3. Faro según la reivindicación 1, caracterizado porque el conjunto al que se fija el extremo externo de los tensores consiste en un aro soporte que se fija a su vez al frente de la parábola o reflector.

BARANDILLA DE SEGURIDAD PARA LA CONSTRUCCION.

(16/07/2002) 1. Barandilla de seguridad para construcciones, que estando especialmente concebida para circundar cada forjado de un edificio en construcción, se caracteriza por esta constituida mediante dos mástiles verticales, que constituye la base de anclaje de la misma y el soporte de su estructura, en la que participan una pluralidad de barras horizontales telescópicas, de manera que dicha barandilla es susceptible de retraerse, desde una situación de máxima extensión hasta una situación de máxima retracción, en la que su longitud se aproxima a la mitad de la primera. 2. Barandilla de seguridad para construcciones, según reivindicación 1ª, caracterizada porque cada barra horizontal está estructurada mediante dos tubos de diferente diámetro,…

MAQUINA PARA DOBLAR PARTES DE CALZADO O SIMILARES.

(16/07/2002) 1. Máquina para doblar partes de calzado o similares, que estando prevista para realizar los clásicos "dobladillos" en piezas utilizadas en los procesos de fabricación de calzados, e incluso en otros artículos tales como bolsos y similares, efectuando a la vez la fijación de la banda doblada por pegado mediante cola previamente aplicada antes de efectuar la doblez, se caracteriza porque se constituye a partir de una estructura en la que va montado un pisón desplazable en sentido ascendente/descendente para golpear sobre la pieza a doblar, discurriendo ésta a través de una guía en la que se produce el predoblado de dicha pieza , y cuya guía queda situada con anterioridad al pisón ; habiéndose previsto que el movimiento en…

DISPOSITIVO PARA ILUMINAR EL INTERIOR DE BOLSOS, MALETINES Y SIMILARES.

(16/07/2002) 1. Dispositivo para iluminar el interior de bolsos, maletines y similares, que estando destinado a iluminar el interior de un bolso, maletín y similares mediante un emisor de luz alimentado a través de una pila u otra fuente de alimentación, se caracteriza porque comprende un conjunto compacto independiente a modo de carcasa que se instala en el interior del bolso , maletín y similares a través de unos medios de fijación. 2. Dispositivo para iluminar el interior de bolsos, maletines y similares, según la reivindicación 1, caracterizado porque la carcasa incluye: - una pieza fija que se solidariza al bolso , maletín y similares; - una pieza móvil ; - unos contactos fijos solidarios de la pieza fija los cuales parten de ambos polos…

CORTINA.

(16/07/2002) 1. Cortina que comprende una zona superior de suspensión y una zona inferior colgante caracterizada porque comprende por lo menos un elemento retenedor apto para retener un objeto. 2. Cortina según la reivindicación 1, caracterizada porque dicho elemento retenedor está en dicha zona inferior . 3. Cortina según una de las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizada porque dicho elemento retenedor es un elemento del grupo formado por superficies tipo velcro® , imanes, ganchos , botones, botones encliquetables, y bolsillos . 4. Cortina según la reivindicación 3, caracterizada porque dicho elemento retenedor es un elemento del grupo formado por superficies tipo velcro® , imanes, y bolsillos . 5. Cortina según la reivindicación 4, caracterizada…

CESTA FRIGORIFICA MODULAR.

(16/07/2002) 1. Cesta frigorífica modular caracterizada porque está constituida por una cesta de plástico y fabricada por inyección principalmente, que forma conjunto con unas paredes aislantes conformando un cajón aislado térmicamente y con una tapa transparente principalmente de apertura y cierre automático así como un alojamiento conexión cesta previsto para su ubicación sobre unas guías. 2. Cesta frigorífica modular, en todo de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizada porque se emplea una o más células termoeléctricas de efecto peltier como generadores de frío y calor ubicadas en la parte inferior externa principalmente, con ventilación forzada y disipador de aletas, para su regulación térmica de funcionamiento. 3. Cesta frigorífica…

MANGO TELESCOPICO PERFECCIONADO.

(16/07/2002) 1. Mango telescópico perfeccionado, que estando constituido por varias piezas acoplables entre sí, dos de las cual es y son tubos concéntricos uno de mayor diámetro que otro. La pieza nº es un cilindro que contiene tres diámetros en su longitud, en mayor diámetro lleva dos o mas tetones que van enfrentados a las cavidades que contiene la pieza , la pieza en su parte intermedia lleva una sección fresada en forma de estrella, cuadrado, triángulo o cualquier figura geométrica que coincidirá con la cavidad de la pieza que llevará la misma figura, la pieza llevará en su sección de menor diámetro un muelle o pieza elástica sujeta por un clip o arandela . La pieza es un tronco de cono roscado sobre la tuerca o pieza y en su…

CALZADO LAMINAR DE UN SOLO USO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: MARBAN OJEA,SOFIA VAQUERO CAERO,ALICIA. Inventor/es: MARBAN OJEA,SOFIA, VAQUERO CAERO,ALICIA. Clasificación: A43B3/12.

1. Calzado laminar de un solo uso, caracterizado por estar constituido a partir de un cuerpo sensiblemente alargado, constitutivo de la planta del calzado , fabricado en cualquier material adecuado, que presenta en uno de sus extremos de la parte superior medios de sujeción sobre los dedos del pie del usuario, y en la zona opuesta medios de fijación sobre el empeine del pie del usuario. 2. Calzado laminar de un solo uso, según la primera reivindicación, caracterizado porque permite ser arrollado en una configuración cilíndrica de escaso diámetro.

MANGO PERFECCIONADO MULTIUSOS.

(16/07/2002) 1. Mango perfeccionado multiusos, del tipo de los utilizados en utensilios de limpieza y similares, que estando especialmente concebido para facilitar el acceso de dichos utensilios a zonas difíciles, se caracteriza por estar constituido mediante al menos dos porciones o tramos, unidos articuladamente, dotados de medios de bloqueo que permiten fijar dichos tramos en cualquier posición angular prevista para los mismos. 2. Mango perfeccionado multiusos, según reivindicación lª, caracterizado porque los diversos tramos participantes en el mismo son preferentemente de diferentes longitudes y también preferentemente el tramo más corto será el correspondiente al extremo del mango receptor del utensilio de que se trate, fijable al mismo por cualquier…

PAPELERA ANTIVANDALICA PERFECCIONADA.

(16/07/2002) 1.Papelera antivandálica perfeccionada, del tipo de las que se utilizan para recoger residuos, caracterizada por estar constituida por un único cuerpo que consta de una parte superior ovalada que conforma el recipiente receptor de residuos propiamente dicho; un pie o soporte de apoyo rectangular de forma que finaliza en una estructura que constituye la base que será ovalada y permanecerá fija al suelo; una zona intermedia que constituye un mecanismo basculante que consta de dos barras cilíndricas que atraviesan transversalmente la zona intermedia y que sobresalen lateralmente; una conformación rectangular que permanece abierta en su parte frontal con sendas ranuras laterales por las que se deslizan los extremos de la barra cilíndrica superior,…

ELECTRODOMESTICO CON VISUALIZADOR.

(16/07/2002) 1. Electrodoméstico del tipo que comprende una interfaz de usuario provista de visualizador alimentado eléctricamente, caracterizado por el hecho de que comprende un dispositivo de control destinado a interrumpir la alimentación eléctrica al visualizador (16a) después de un tiempo predeterminado a partir de la última intervención por parte del usuario, y a restablecer dicha alimentación en la siguiente intervención del usuario. 2. Electrodoméstico según la reivindicación 1, del tipo en el que la interfaz de usuario comprende uno o más pulsadores (16b) destinados a programar condiciones de funcionamiento del electrodoméstico, caracterizado por el hecho de que el dispositivo de control está destinado a restablecer la alimentación eléctrica…

CABEZAL PERFECCIONADO PARA MARCOS DE PUERTAS.

(16/07/2002) 1. Cabezal perfeccionado para marcos de puertas, esencialmente caracterizado por comprender unas piezas o tacos de madera dispuestas en los dos extremos del larguero superior del marco de la puerta, de cuyas piezas o tacos, parten en sentido descendente los listones o columnas verticales que componen el marco de la puerta, llevando las mismas piezas por el lateral que enfrenta al larguero, un corte del material a inglete, y por su plano posterior por el mismo lateral cortado a inglete, las piezas de madera, llevan practicado un canal longitudinal centrado, tallado en forma de cola de milano, donde se aloja ajustadamente por deslizamiento, un listón o regleta de madera asimismo tallado en cola de milano, que se fija con pegamento, clavazón o cualquier…

DISPOSITIVO LIMPIA-REJAS PARA FILTRAJE DE AGUAS.

(16/07/2002) 1. Dispositivo limpia-rejas para filtraje de agua, preferentemente agua de una presa o canalización a cuyo paso se interpone una reja , formada por una serie de pletinas paralelas que se limpian mediante un peine-rastrillo , que asciende arrastrando todos los elementos retenidos por la misma hasta un canal de evacuación superior , que se vacía por medio de una bomba hidráulica , caracterizado porque dicho rastrillo se monta en sendos usillos , verticales y paralelos por ambos costados de la reja , que son accionados al unísono desde un motor-reductor a través de la correspondiente transmisión , desplazando dicho rastrillo en sentido ascendente-descendente sobre unas guías de perfil en "U". 2. Dispositivo, según la reivindicación anterior,…

DISPOSITIVO PARA COCINAR PERFECCIONADO.

(16/07/2002) 1. Dispositivo para cocinar perfeccionado caracterizado por estar constituido por la combinación de una bandeja metálica provista de patas soporte y de una plancha para ropa sujeta mediante medios de fijación adecuados a la cara inferior de la bandeja metálica . 2. Dispositivo para cocinar perfeccionado, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque la bandeja comprende un cuadro y una plancha térmica entre los que se intercala una junta aislante térmicamente. 3. Dispositivo para cocinar perfeccionado, de acuerdo con la reivindicación 2, caracterizado porque el cuadro presenta lateralmente dos asas sobre las que se montan sendas patas soporte susceptibles de girar alrededor de una articulación . 4. Dispositivo para…

RULO EN UNIDADES DE CORTE EN MAQUINAS SEGADORAS HELICOIDALES Y OTRO TIPO DE MAQUINARIAS.

(16/07/2002) 1. Rulo en unidades de corte de máquinas segadoras helicoidales y otro tipo de maquinarias, que estando destinado a recibir al rodamiento y complementario retén que recibe a su vez uno de los extremos del rulo o rodillo de corte propiamente dicho, se caracteriza porque está constituido mediante la combinación de dos piezas, un casquillo cilíndrico, en cuyo orificio axial se establecen tres sectores, uno interior, destinado a recibir ajustadamente al rodillo, otro intermedio destinado a su vez a constituir el alojamiento para el rodamiento del mismo, y uno exterior ligeramente sobredimensionado con respecto al anterior, para recibir a la segunda pieza, consistente en una tapa de diámetro externo coincidente con el del citado casquillo, dotada de…

ELEMENTO DE CONTENCION DE TIERRAS PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/07/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: PREFABRICADOS INDUSTRIALES DEL NORTE S.A. Inventor/es: PISA CORTES,ADOLFO. Clasificación: E02D17/20.

1. Elemento de contención de tierras perfeccionado, caracterizado por estar constituido a partir de una pieza metálica constitutiva de un tirante central sobre el cual se encuentra fijada una barra transversal triangulada.

VALVULA DETECTORA DE PRESION Y SEGURIDAD PARA OLLAS.

(16/07/2002) 1. Válvula detectora de presión y seguridad para ollas, que estando prevista para su aplicación en ollas a presión, al objeto de detectar una presión inicial cuando se produce el calentamiento en el interior de la olla, y una posterior apertura para permitir la salida del vapor cuando sé produce en el calentamiento una presión por encima de la de funcionamiento, caracterizada porque comprende un mecanismo montado entre un cuerpo de válvula, asociable al correspondiente orificio de la tapa de la olla, y una tuerca superior fijada a dicho cuerpo, cuyo mecanismo se constituye a partir de un casquillo alojado axialmente entre el cuerpo de válvula y la tuerca, con sus extremos ubicados en orificios de las bases opuestas de dichos cuerpos y tuerca, con…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD AL CIERRE Y A LA APERTURA DE OLLAS A PRESION.

(16/07/2002) 1. Dispositivo de seguridad al cierre y a la apertura de ollas a presión, que siendo aplicable en aquel tipo de ollas que cuentan con una válvula que actúa ante una sobrepresión interna en la olla para la evacuación del vapor, y cuya válvula incluye un detector de presión materializado en un bulón desplazable en sentido ascendente y descendente ante existencia de presión en el interior y ausencia de la misma, respectivamente, constituyéndose el dispositivo a partir de un mando de accionamiento desplazable hacia delante y hacia atrás para llevar a cabo la apertura y cierre de la olla, cuyo mando está montado en el mango fijado a la tapa de la olla, contando el cuerpo de ésta con otro mango que en posición de cierre queda enfrentado y bajo el anterior,…

VALVULA REGULADORA DE PRESION.

(16/07/2002) 1. Válvula reguladora de presión, que siendo especialmente aplicable a ollas a presión y teniendo como finalidad permitir establecer al menos tres situaciones de trabajo, una de descompresión, otra de funcionamiento a baja presión y otra de funcionamiento a alta presión, se caracteriza por estar constituida a partir de una chimenea tubular, básicamente cilíndrica, dotada en su extremidad inferior de un sector roscado destinado a atravesar la tapa de la olla y a fijarse inamoviblemente a la misma con la colaboración de una tuerca, y a nivel intermedio de un sector poligonal a través del que se acopla a dicha chimenea una leva, dotada de un orificio axial así mismo poligonal, que la inmoviliza en sentido angular con respecto a la chimenea, permitiendo…

DISPOSITIVO PARA CONTROL POSICIONAL DE PALETAS EN UN MOTOR NEUMATICO.

(16/07/2002) 1. Dispositivo para control posicional de paletas en un motor neumático, concretamente en un motor en el que su rotor está montado excéntricamente en la cámara cilíndrica del estator, de manera que resulta tangente a ésta última en correspondencia con una de sus generatrices y queda sustancialmente distanciado de la misma en su generatriz diametralmente opuesta, en el que el rotor incorpora una pluralidad de ranuras radiales en las que se alojan con carácter retráctil sendas paletas susceptibles de alojarse integralmente en el rotor o de emerger al exterior en cualquier magnitud que mantenga en contacto el borde exterior de dichas paletas con la pared de la cámara cilíndrica del estator, caracterizado porque consiste en una pareja de aros montados libremente…

PUERTA PERFECCIONADA PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(16/07/2002) 1. Puerta perfeccionada para máquinas recreativas, del tipo de las que se acoplan frontalmente al mueble de la máquina, se unen abisagrada y lateralmente al mismo e incorporan una pantalla superior, un zócalo intermedio sensiblemente inclinado para ubicación de los pulsadores de gobierno de la máquina, una segunda pantalla inferior y bajo ella una bandeja de recogida de premios, caracterizada porque está constituida a partir de un cuerpo monopieza, obtenido por inyección a base de material plástico, que configura tanto el contorno de la puerta como las ventanas para implantación de la placa y pantallas citadas, formando parte de dicha pieza única la bandeja inferior de recogida de premios, a ambos lados de la cual se establecen sectores enrejillados del…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .