648 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 16 de Enero de 2002. (Página 2)

DISPOSITIVO DE SUJECION EN FORMA DE ROSETA PARA ELEMENTOS DE ANDAMIO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/01/2002). Solicitante/s: PLETTAC AG. Inventor/es: HENGSTENBERG, ROLF, TILSCH, UTE, SCHADWINKEL, HOLGER. Clasificación: E04G7/30.

La invención se refiere a un discoide, sustancialmente circular que sujeta el dispositivo montado en tubos de andamio verticales y preparado con orificios en los que los elementos de andamio, que se extienden horizontalmente y/o diagonalmente, se pueden fijar. El dispositivo tiene al menos dos surcos alrededor de su periferia que están uno frente al otro en un eje central.

Dispositivo para la representación y entrada virtual de datos.

(16/01/2002) Dispositivo para la representación y entrada virtual de datos sobre una pantalla de trabajo con una unidad de formación de imágenes para la reproducción de una máscara de imagen sobre la pantalla de trabajo , con una unidad de captación de imágenes para la captación óptica de la máscara de imagen representada y con un dispositivo de proceso de datos , que está en conexión de señales con ambas unidades , para el control de la unidad de formación de imágenes y para la conexión de elementos de la imagen, detectados por la unidad de captación de imágenes , con coordenadas de la imagen de la máscara de imagen reproducida en la pantalla de trabajo , donde la pantalla de trabajo está formada por una sección de un tablero de una mesa , que está constituido de un material transparente y de dispersión de la luz, y la unidad de formación…

Condensador eléctrico.

Sección de la CIP Electricidad

(16/01/2002). Solicitante/s: SIEMENS MATSUSHITA COMPONENTS GMBH & CO KG. Inventor/es: MICHEL, HARTMUT. Clasificación: H01G2/08.

Fijación de un condensador eléctrico, en especial de un condensador electrolítico de aluminio para funcionamiento con corriente alterna, que está montado en una carcasa metálica con un fondo plano de la carcasa y en el que el fondo de la carcasa está sujeto a presión contra un elemento de refrigeración, caracterizada porque el elemento de refrigeración tiene un rebaje que corresponde al perímetro de la carcasa y porque en el elemento de refrigeración están colocadas, por lo menos en dos lados opuestos entre sí del rebaje , unas espigas de sujeción que penetran parcialmente en el rebaje.

SISTEMAS DE PLANTIILLAS MEJORADAS DE POLIURETANO DE EXPANSION EN AGUA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/01/2002). Solicitante/s: BAYER CORPORATION. Inventor/es: SLACK, WILLIAM E., MADAJ, EDMUND, J. Clasificación: C08G18/65, C08G18/78, C08G18/76, C08J9/34.

La presente invención se refiere a artículo moldeados que comprenden espumas de poliuretano, preferentemente espumas de piel integrada. Estas últimas están dotadas de propiedades mejoradas y son apropiadas particularmente en sistemas de plantillas de zapatos. La presente invención e refiere también a un procedimiento de producción de estos artículo moldeados. Estos artículo moldeados se forman por el producto de reacción de (A) un isocianato que comprende un prepolímero estable a base de MDI líquido, que contiene un MIDI de alofanato modificado, con (B) un componente de reacción de isocianato, en presencia de (C) al menos un agente de expansión.

Posicionamiento y caracterización electrofisiológica de células individuales y sistemas de membranas reconstituidos sobre soportes microestructurados.

(16/01/2002) Disposición de medición con por lo menos dos electrodos y compartimentos separados aptos para la recepción de líquidos, caracterizada porque entre dos electrodos redox dispuestos uno enfrentado al otro y que se extienden hasta por lo menos un compartimento cada uno o que hacen contacto con un tal compartimento y presentan cualquier forma, se encuentra un soporte eléctricamente aislante que separa por lo menos 2 compartimentos uno del otro y contiene por lo menos una abertura , en la que la abertura une los compartimentos y tiene un diámetro tal que, al existir una diferencia de tensión por encima del soporte, mediada por los electrodos , se genera un campo eléctrico no homogéneo alrededor de la abertura que aumenta en magnitud al acercarse a la abertura y es capaz de trasladar cerca de la abertura vesículas, células, fragmentos de células…

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE CONTIENEN UN INHIBIDOR DE LA REDUCTASA DE LA ALDOSA Y UN INHIBIDOR DE LA ENZIMA DE LA CONVERSION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2002). Solicitante/s: ZENECA LIMITED. Inventor/es: CAREY, FRANK, TUFFIN, DAVID, PATRICK, CAMERON, NORMAN, EUGENE, COTTER, MARY, ANNE. Clasificación: A61K38/55, A61K45/06.

La invención se refiere a una composiciones farmacéuticas que contienen un inhibidor de la reductasa de la aldosa y un inhibidor de la enzima de la conversión, y su utilización en el tratamiento de las complicaciones de la diabetes, como la neuropatía diabética, la retinopatía diabética y la nefropatía diabética.

BASE DE SOPORTE PARA DISCO COMPACTO.

Sección de la CIP Física

(16/01/2002). Solicitante/s: MOULAGES DU VELAY S.A. Inventor/es: MATHIEU, BRUNO. Clasificación: G11B33/04.

La invención se refiere a una base de soporte , en particular para un disco compacto , que comprende medios para fijar un disco compacto por su abertura central y al menos una zona de soporte que está en contacto con parte del disco compacto , la invención se caracteriza por : la base de soporte tiene un corte que define un brazo simple capaz de deformarse elásticamente bajo una fuerza de presión (P) dirigida hacia la base de soporte , el extremo libre del brazo tiene un pulsador hecho de un asola pieza, el pulsador comprende medios de fijación combinados con medios centradores (12 ó 14); bajo la fuerza de presión (P); el pulsador pasa por debajo del plano del disco compacto , para liberar su abertura central; después de que se haya relajado la fuerza, el brazo elástico vuelve a su posición inicial levantando el disco.

Estructura a prueba de chispas, en particular para aeronave.

(16/01/2002) Estructura a prueba de chispas, en particular para aeronave, que presenta: un elemento externo en forma de placa, realizado en material compuesto y que presenta una cara exterior que lleva una capa superficial eléctricamente conductora para disipar la energía del rayo y una cara interior ; un elemento interno en forma de placa que presenta una cara exterior y una cara interior , estando dichos elementos externo e interno dispuestos de modo que la cara interior del elemento externo esté al menos parcialmente superpuesta a la cara exterior de dicho elemento interno y estando provistos de orificios alineados enfrentados; y -unos medios de fijación que atraviesan dichos orificios alineados enfrentados y que forman una alineación (L-L) de medios de fijación para mantener juntos dichos elementos en una posición de fijación,…

Condensador electrolítico y su sujeción en una placa de evacuación de calor.

Sección de la CIP Electricidad

(16/01/2002). Solicitante/s: SIEMENS MATSUSHITA COMPONENTS GMBH & CO KG. Inventor/es: HEBEL, RAINER, SCHWEIKERT, WILHELM. Clasificación: H01G9/08, H01G2/04.

Componente eléctrico, en especial condensador electrolítico de aluminio, que está montado en una carcasa metálica con fondo plano de la carcasa, en el que la carcasa está presionada contra una placa disipadora de calor por medio de elementos de sujeción , que pueden ser sujetados mediante tornillos y están apoyados en la pared de la carcasa, teniendo los elementos de sujeción una punta en su lado frontal orientado hacia la pared de la carcasa, y teniendo los elementos de sujeción un taladro situado en paralelo a las superficies frontales y deformando la carcasa al realizar la sujeción, caracterizado porque la carcasa tiene en la zona de apriete de los elementos de sujeción un entrante que sirve como ayuda para el montaje, y porque la línea central del entrante , después de la sujeción, está situada a mayor altura que la punta de los elementos de sujeción.

Sistema de cuchilla utilitaria.

(16/01/2002) Un sistema de cuchilla utilitaria, que comprende: un conjunto de hoja que comprende un alojamiento alargado con una cámara interna, una abertura para la hoja en un extremo del alojamiento para recibir una hoja , y una ranura dispuesta en paralelo al eje longitudinal del alojamiento para acceder a la cámara interna; una guía dentro del alojamiento, deslizable a lo largo del eje longitudinal de éste y que tiene un primer mecanismo de enganche dispuesto en ella; y una leng¨ ueta unida a la guía y que se extiende fuera de la ranura del alojamiento para controlar el movimiento de la guía ; un conjunto de hoja, que comprende: una hoja que tiene un lo y dos extremos dispuestos a lados opuestos del lo, caracterizado por: (a) una pieza de extremo unida a uno de los dos extremos de la hoja , teniendo la pieza de extremo un segundo mecanismo…

DISPOSITIVO PARA PROVOCAR UN ALUD.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/01/2002). Solicitante/s: TECHNOLOGIE ALPINE. Inventor/es: SCHIPPERS, JACOB. Clasificación: F42D3/00.

La invención se refiere a un dispositivo para provocar un alud que comprende un cañón de gas cuyo extremo está fijo a un asiento anclado sólidamente a la montaña y cuyo extremo corriente abajo está sostenido por al menos una pata de forma tal que la boca del cañón está dispuesta por encima de la cubierta de nieve. El cañón corriente arriba está fijo al asiento por una articulación , y el extremo corriente abajo está lastrado, estando la pata montada libremente sobre la base hecha integral con el suelo. Dicha pata es hueca y contiene lastre que consiste en cascajo o cemento. Dicho cañón está provisto además con un medio de ignición dispuesto corriente arriba en su proximidad y asegura la ignición de una mezcla de gas detonante.

DISPOSITIVO PARA PROVOCAR EL DERRIBO DE UNA CORNISA DE NIEVE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/01/2002). Solicitante/s: SCHIPPERS, JACOBS. Inventor/es: SCHIPPERS, JACOBS. Clasificación: F42D3/00.

La invención se refiere a un dispositivo para provocar el derribo de una cornisa de nieve que comprende varios explosores . Cada explosor consta de un cilindro principal , perpendicular a la base de soporte situada pegada al suelo, y un tubo de posicionamiento conectado al cilindro principal y montado sobre un asiento rígido fijo en el lado de la montaña. Un conducto de suministro , conectado por conductos respectivamente a un cilindro de oxígeno y a un cilindro de propano almacenados en un refugio , suministra por medio de secciones de conducto una mezcla de gas detonante, obtenida de los dos gases, en el tubo de posicionamiento y en el cilindro principal . Un medio de iniciación montado corriente arriba del conducto de suministro asegura la ignición de la mezcla de gas detonante.

PRENSA PARA COMPRIMIR GRASA LUBRIFICANTE Y LOS CARTUCHOS A ESTE EFECTO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/01/2002). Solicitante/s: MATO MASCHINEN- UND METALLWARENFABRIK CURT MATTHAEI GMBH & CO KG. Inventor/es: STEFFEN, SIMON. Clasificación: F16N3/12.

La invención se refiere a una prensa para comprimir grasa lubrificante. El dispositivo de la invención se facilita con un cabezal y con un tubo roscado y contenido en su interior. El elemento de conexión del cartucho se instala con un elemento de conexión para un cartucho. El tubo está abierto en el extremo opuesto al cabezal de la prensa. El cartucho, que está unido al elemento de conexión del cartucho, sobresale desde el extremo abierto del tubo. El mencionado cartucho está configurado como un cilindro.

DISPOSITIVO DE MANDO PARA REALIZAR OPERACIONES DE CONMUTACION EN UN SISTEMA DE CONMUTACION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/01/2002). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KOPKE, VOLKER. Clasificación: H02B13/00, H02B1/26.

La invención se refiere a un dispositivo de mando para realizar operaciones de conmutación en un sistema de conmutación , especialmente en sistemas de conmutación de media tensión. El mencionado dispositivo de mando tiene una tarjeta de memoria electrónica para almacenar de forma modificable los datos de control (SD), disparando autom ticamente los mencionados datos de control cualquier operación de conmutación. El mando se realiza exclusivamente a través de esta tarjeta de memoria en la cual se inserta en un dispositivo de lectura de tarjetas del sistema de conmutación . A continuación, las operaciones de conmutación deseadas se ejecutan a continuación automáticamente por medio de un programa de control previamente almacenado en la tarjeta de memoria.

Procedimiento para la identificación de huellas dactilares.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(16/01/2002). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT ISTERREICH. Inventor/es: HASELSTEINER, ERNST, HESCHGL, KURT, HRIBERNIG, GERD, KLAMBAUER, WILHELM, KORP, MICHAEL, MARIUS, WOLFGANG, RAUNEGGER, ARNO, UNGER, ERWIN, WINDISCH, CLAUDIA. Clasificación: A61B5/117, G06K9/46.

Procedimiento para la identificación de huellas dactilares que comprende las siguientes etapas de procedimiento: la información de imagen sobre una huella dactilar a identificar es convertida en una imagen en blanco y negro por medio de la aplicación de un proceso de crecimiento celular sobre características seleccionadas de la imagen, a partir de la imagen en blanco y negro se generan segmentos de línea por medio de dilución, a partir de los segmentos de línea se determinan líneas dactilares probables y los detalles contenidos en éstas, la posición de los detalles es normalizada por medio de un método de momentos, los detalles son clasificados por medio de una red neuronal con relación a su tipo y su calidad, y la información obtenida de esta manera sobre la huella dactilar es comparada con patrones de referencia memorizados y se hace una declaración sobre la coincidencia con patrones memorizados.

CIRCUITO.

(16/01/2002) La invención se refiere a un circuito, en el cual un convertidor de potencia de un motor eléctrico se conecta a una red de distribución de energía eléctrica por medio de sus conectores de entrada y en el cual al menos un condensador de la red (C{sub,N}) se conecta en paralelo al convertidor de potencia del motor eléctrico y al menos una bobina de reactancia (L{sub,N}) se conecta en serie con el condensador de red (C{sub,N}). La bobina de reactancia (L{sub,N}) consta de al menos un punto de derivación en el cual al menos un circuito RC se conecta en paralelo con el condensador de la red (C{sub,N}) y…

Dispositivo de estanqueidad para terminal de baterías.

(16/01/2002) Dispositivo de estanqueidad para el electrolito de una batería eléctrica, cuya batería eléctrica comprende un cuerpo contenedor cerrado mediante una tapa que está dotada de elementos anulares que rodean los orificios que permiten el paso de los polos y su acoplamiento a los elementos alojados en dicho cuerpo contenedor, incluyendo dicho dispositivo de estanqueidad una tuerca anular que está acoplada en el espacio intermedio existente entre dicho polo y dicho orificio , en el que está insertado dicho polo cooperando como mínimo con una primera junta de estanqueidad , caracterizándose porque…

Procedimiento para clonar ARNm y visualizar transcriptores diferencialmente expresados (DODETS).

(16/01/2002) Un procedimiento para la preparación de una genoteca subdividida normalizada de fragmentos de ADNc amplificados de la región de codificación del ARNm contenido en una muestra, comprendiendo el procedimiento las etapas de a)someter el ARNm derivado de la muestra a transcripción inversa utilizando al menos un cebador de ADNc, obteniendo así fragmentos de ADNc de la primera cadena, b) sintetizar la segunda cadena de ADNc complementaria con los fragmentos de ADNc de la primera cadena mediante el uso de los fragmentos de ADN de la primera cadena como moldes, obteniendo así fragmentos de ADNc de doble cadena, c) digerir…

Caja de presentación.

(16/01/2002) Una hoja en bruto de material plegable para ser usada en la formación de una caja de presentación que tenga un suelo inclinado, comprendiendo la hoja: un primer panel que tenga bordes laterales y bordes superior e inferior; un segundo panel que tenga bordes laterales y bordes superior e inferior; un tercer panel que tenga fijado de modo enterizo en una línea de plegado a un borde lateral del primer panel y fijado de modo enterizo en una línea de plegado a un borde lateral del segundo panel , el tercer panel que separa los paneles primero y segundo; un panel de suelo fijado de modo enterizo en…

Tarjeta de circuito integrado con contadores de graticación y procedimiento de contabilización de las gratificaciones.

Sección de la CIP Física

(16/01/2002). Solicitante/s: GEMPLUS S.C.A.. Inventor/es: METHLOUTI, MOUNJI. Clasificación: G07F7/02.

Tarjeta de circuito integrado poseyendo, en el circuito integrado de la tarjeta, un microprocesador para ejecutar un programa de una aplicación con un primer conjunto de reglas, y un contador de gratificaciones para contabilizar gratificaciones que resulten de la aplicación de estas reglas, dicho circuito integrado de la tarjeta posee una memoria para memorizar el programa de la aplicación, caracterizado porque el programa de aplicación posee por lo menos un segundo conjunto de reglas y un test , el test sirve para detectar en un mensaje enviado por un lector a la tarjeta de circuito integrado una indicación relativa a uno de los conjuntos de reglas, el test sirve a continuación para lanzar las reglas del conjunto detectado, el circuito integrado posee además tantos contadores de gratificaciones diferentes como conjuntos de reglas diferentes.

Sistema de recipiente con dos componentes.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2002). Solicitante/s: R + D INJECTOR AG. Inventor/es: KELDERS, JOHANNES, HUBERTUS, JOZEF, MARIA, VAN SWIETEN, ROY. Clasificación: B65D81/32.

Sistema de por lo menos dos recipientes para guardar por separado sustancias que han de utilizarse en estado mezclado, en el que los recipientes presentan sendas aberturas de mezcla obturables mediante un capuchón de cierre y que se unen entre sí por aberturas de mezcla dirigidas una hacia otra mediante una pieza de unión cooperante con los capuchones de cierre, por lo que los capuchones de cierre pueden desplazarse desde la posición de cierre por un giro relativo entre la pieza intermedia y uno de los recipientes, caracterizado porque al menos uno de los capuchones de cierre está unido mediante una unión de apriete liberable con la pieza de unión de tal modo que se pueda separar el capuchón de cierre por el giro relativo de la pieza intermedia.

Procedimiento de identificación de las características de lentes de contacto.

Sección de la CIP Física

(16/01/2002). Solicitante/s: BAUSCH & LOMB INCORPORATED. Inventor/es: APPLETON, WILLIAM, J., CRONK, WILLIAM, B., IV, ALTOBELLI, KATHLEEN, M., GABRIEL, EMILY, ABRAMS, MISITI, PAUL, D. Clasificación: G02C7/02, G02C7/04.

Una lente de contacto que incluye una superficie posterior y una superficie anterior y que tiene una corrección esférica, donde la superficie posterior incluye una primera marca identificable, y la superficie anterior incluye una segunda marca identificable diferente de la primera marca, designando la primera y segunda marcas en combinación la potencia de la lente.

Método de formar un componente por sinterización de una mezcla de polvo a base de hierro.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/01/2002). Solicitante/s: FEDERAL-MOGUL SINTERED PRODUCTS LIMITED. Inventor/es: MAULIK, PARITOSH, MCARTHUR, STEPHEN. Clasificación: C22C33/02.

Un método de formar un componente, que comprende preparar una mezcla pulverulenta de base férrea, y comprimir y sinterizar la mezcla para formar el componente, caracterizado porque dicha mezcla consta de un primer polvo que constituye 40-60 % en peso de la misma y es una prealeación atomizada formada por níquel, cobalto, hierro e impurezas, un segundo polvo que constituye 30-50 % en peso de la mezcla formado por hierro e impurezas, un tercer polvo formado por ferromolibdeno e impurezas, un cuarto polvo formado por grafito e impurezas, un polvo opcional formado por ferrowolframio e impurezas y opcionalmente partículas de un coadyuvante de mecanización, en donde el componente tiene una composición de 5-11 % en peso de níquel, 5-11 % en peso de cobalto, 5-8 % en peso de molibdeno, 0,25-0,9% en peso de carbono, hasta 1 % en peso de wolframio y un resto formado por hierro, impurezas y opcionalmente un coadyuvante de mecanización.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA FABRICAR ELECTRODOS EN CAPA.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(16/01/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: PAULING, HANS JURGEN BADENWERK AG STADTWERKE KARLSRUHE GMBH. Inventor/es: PAULING, HANS JURGEN. Clasificación: H01M4/04, C25D21/12, C25D21/14, C25D5/16, H01M4/29.

LA INVENCION SE REFIERE A UN PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA FABRICAR ELECTRODOS EN CAPAS. LA IDEA INICIAL ES LA DE REGULAR CON PRECISION, EN CUALQUIER MOMENTO DE UN PROCEDIMIENTO DE PRECIPITACION ELECTROLITICA, LA CONCENTRACION DE COMPONENTES ELECTROLITICOS Y AGENTES DE ADICION, Y PROPORCIONAR, EN EL BAÑO ELECTROLITICO, ELECTRODOS AUXILIARES QUE PERMITAN LA ABSORCION Y/O RECHAZO DURANTE UN TIEMPO DETERMINADO DE CIERTOS COMPONENTES ELECTROLITICOS Y AGENTES DE ADICION.

DISPOSITIVO DE REVESTIMIENTO PARA RECUBRIR MATERIAL RESISTENTE DE SUELDA EN AMBOS LADOS DE UNA PLACA DE CIRCUITO IMPRESO.

(16/01/2002) SE EXPONE UN DISPOSITIVO DE REVESTIMIENTO PARA RECUBRIR, CON AL MENOS UNA LACA POS - SOLDADURA BLANDA, AMBOS LADOS DE UNA PLACA DE CIRCUITO IMPRESO, ESPECIALMENTE DE LAS PLACAS DE CIRCUITO IMPRESO QUE ESTAN DOTADAS DE CIRCUITOS DE CONDUCTORES ESTRUCTURADOS. EL DISPOSITIVO DE LA INVENCION COMPRENDE AL MENOS DOS UNIDADES DE REVESTIMIENTO MONTADAS ROTATIVAMENTE SOBRE DICHA PLACA DE CIRCUITO, UNA A CADA LADO. PARA PODER REDUCIR EL TAMAÑO DE DICHO DISPOSITIVO SIN DEJAR DE PERMITIR UN REVESTIMIENTO MAS RAPIDAMENTE REPRODUCTIBLE Y DE ALTA CALIDAD EN AMBOS LADOS DE LA PLACA DEL CIRCUITO, LAS UNIDADES DE REVESTIMIENTO ESTAN FORMADAS…

DISEÑOS DE SOPORTE PARA PELICULAS FINAS DE CARBURO DE SILICIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/01/2002). Solicitante/s: CREE RESEARCH, INC.. Inventor/es: KONG, HUA-SHUANG, CARTER, CALVIN, JR., SUMAKERIS, JOSEPH. Clasificación: C30B25/12, C23C16/44.

Se describe un soporte para minimizar o eliminar los gradientes térmicos que afectan a una oblea sustrato durante el crecimiento epitaxial. El soporte incluye una primera porción de soporte que incluye una superficie para recibir una oblea de sustrato semiconductor en ella y una segunda porción de soporte. El soporte se caracteriza porque la segunda porción de soporte se enfrenta a la superficie receptora de sustrato y está separada de la superficie receptora de sustrato, siendo la separación suficientemente grande para permitir el flujo de gases entre ellas para el crecimiento epitaxial en un sustrato sobre la superficie, y siendo suficientemente pequeña para que la segunda porción de soporte caliente la cara expuesta del sustrato sustancialmente a la misma temperatura que la primera porción de soporte calienta la cara del sustrato que está en contacto directo con la superficie receptora de sustrato.

ALMACENAMIENTO DE PIEZAS CORTADAS EN UN ARMAZON DE TELA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: LECTRA SYSTEMES. Inventor/es: BERCAITS, JEAN-LOUIS, LALLEMENT, REGIS. Clasificación: A41H43/00, B65B63/02.

UNAS PIEZAS SE CORTAN EN UN ARMAZON DE TELA FORMADO POR PLIEGUES DE MATERIAL FLEXIBLE EN HOJA SUPERPUESTOS Y EL ARMAZON SE ENVUELVE A CONTINUACION TOTALMENTE EN EL INTERIOR DE UNA ENVOLTURA SIN SEPARAR LAS PIEZAS CORTADAS DE LOS CORTES RESULTANTES. EL ARMAZON DE TELA PUEDE ASI TRANSFERIRSE ENTRE UNA INSTALACION DE CORTE Y UN TALLER DE MONTAJE DE LAS PIEZAS, CON TRANSMISION DE INFORMACION RELATIVA A LA COLOCACION O A CADA COLOCACION DE LAS PIEZAS CORTADAS.

INSTALACION DE TRATAMIENTO CONTINUO DE PIEZAS QUE HAY QUE TRATAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: EISENMANN MASCHINENBAU KG. Inventor/es: SIMON, MARTIN, WEINAND, HANS-JOACHIM, ABEL, PETER. Clasificación: B65G49/04.

SE EXPONE UNA INSTALACION DE TRATAMIENTO CONTINUO DE PIEZAS QUE DEBEN SOMETERSE A TRATAMIENTO, PREFERENTEMENTE UN TRATAMIENTO DE LIMPIEZA, PRELIMINAR O POSTERIOR, Y/O UNA INSTALACION DE PINTURA, EN DONDE DIVERSOS TIPOS DE TRATAMIENTO PUEDEN IR ASOCIADOS EN UNA UNICA INSTALACION. LA INSTALACION DE TRATAMIENTO CONTINUO PERMITE LA SELECCION DE UNA SECUENCIA INDIVIDUAL DE TRATAMIENTO Y/O LA DURACION DE CADA PIEZA QUE DEBE TRATARSE. PERMITE QUE SE PUEDAN APLICAR POR PRIMERA VEZ TRATAMIENTOS DIFERENTES A LAS PIEZAS QUE SE SIGUEN DE INMEDIATO ENTRE SI Y SON TRANSPORTADAS CONTINUAMENTE, INTER ALIA, DE MANERA INTERMITENTE.

SISTEMA DE MEDICION DE DISTANCIAS POR ULTRASONIDO CON SEÑALES DIGITALES DE MEDICION TRANSMITIDAS POR MULTIPLEXION DE TIEMPO.

Sección de la CIP Física

(16/01/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: ITT MANUFACTURING ENTERPRISES, INC.. Inventor/es: HOFFSOMMER, KLAUS. Clasificación: G01S15/10, G01S15/93.

LA INVENCION SE REFIERE A UN SISTEMA DE MEDICION DE DISTANCIAS, ESPECIALMENTE UN SISTEMA PARA ESTACIONAMIENTO ASISTIDO DE AUTOMOVILES, POR EL QUE LA INFORMACION (1A, 1B, 1C Y 2A, 2B) QUE DEBE TRANSMITIRSE AL SISTEMA UNICO DE CONTROL POR PARTE DE LOS SENSORES SE COMPRIME EN EL TIEMPO. ESTO HACE POSIBLE INTERPRETAR VARIAS VECES EL IMPULSO DEL MISMO ECO O TRANSMITIR INFORMACION CON MAYOR SEGURIDAD POR MEDIO DE CODIFICACION DIFERENTE DE LA MISMA INFORMACION EN LA LINEA DE DATOS. EXISTE TAMBIEN LA POSIBILIDAD DE CONECTAR UNA SERIE DE DIVERSOS SENSORES A LA MISMA LINEA DE DATOS, DE MANERA QUE NO SE NECESITE YA UNA CONEXION EN FORMA DE TRIANGULO DE LOS SENSORES AL DISPOSITIVO DE CONTROL, POR MEDIO DE UN NUMERO CORRESPONDIENTE DE LINEAS DE DATOS.

TRATAMIENTO DE POSTCURACION PARA POLIURETANOS MOLDEADOS POR INYECCION Y REACCION.

(16/01/2002) UN PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE POLIMEROS DE POLIURETANO, POLIURETANO/UREA Y POLIUREA MOLDEADOS POR INYECCION Y REACCION QUE CONSISTE EN EXPONER UN POLIMERO DE POLIURETANO, POLIURETANO/UREA O POLIUREA MOLDEADO POR INYECCION Y REACCION A UNA CANTIDAD DE ENERGIA INFRARROJA SUFICIENTE PARA AUMENTAR LA TEMPERATURA DEL POLIMERO A 180 C POR LO MENOS Y MANTENER A CONTINUACION LA TEMPERATURA DEL POLIMERO A O POR ENCIMA DE ESA TEMPERATURA, DURANTE UN TIEMPO SUFICIENTE PARA AUMENTAR LA RESISTENCIA AL CHOQUE DE GARDNER, MEDIDO SEGUN LA ASTMD-3029, EN COMPARACION CON EL MISMO POLIMERO QUE HA SIDO CALENTADO A LA MISMA TEMPERATURA…

APENDICE DE AVANCE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/01/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: LONG-AIRDOX COMPANY. Inventor/es: RIFFE, SHIRLEY D. Clasificación: E21F13/08.

LA INVENCION SE REFIERE A UN APENDICE DE AVANCE PARA UN SISTEMA DE CINTA TRANSPORTADORA CONTINUA UTILIZADO EN LA INDUSTRIA MINERA. EL APENDICE DE AVANCE ESTA SOPORTADO POR PLUMAS TELESCOPICAS QUE SE EXTIENDEN DESDE UNA ESTRUCTURA DE SOPORTE QUE SE LEVANTA DESDE LA BASE DE UN VEHICULO REMOLCADOR . LAS PLUMAS TELESCOPICAS ESTAN PIVOTANTEMENTE CONECTADAS CON LA ESTRUCTURA DE SOPORTE Y EL APENDICE DE AVANCE . EL APENDICE DE AVANCE INCLUYE ADEMAS UN BRAZO MECANICO PIVOTANTEMENTE CONECTADO AL APENDICE DE AVANCE Y QUE TIENE UNA PLUMA TELESCOPICA . LOS DISPOSITIVOS DE TRANSPORTE SE CARGAN SOBRE EL BRAZO MECANICO QUE SE UTILIZA PARA SITUAR EL DISPOSITIVO DE TRANSPORTE PARA SU UNION A UNA SECCION INTERMEDIA DE LA CINTA TRANSPORTADORA.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE COMBUSTION DE UN COMBUSTIBLE.

(16/01/2002) SEGUN LA INVENCION, EL COMBUSTIBLE SE ALIMENTA CENTRALMENTE DENTRO DE UN TUBO DE HUMOS , EN DONDE SE MEZCLA CON AIRE DE LA COMBUSTION EN UNA ZONA DE COMBUSTION. EL AIRE SALE A TRAVES DE TOBERAS (4 O 5) DE UN PRIMERO Y UN SEGUNDO CONDUCTO DE AIRE, QUE ESTAN DISPUESTAS EN DOS FILAS DIRECTAMENTE UNIDAS E INCLINADAS EN LA DIRECCION DE CONTRACORRIENTE, EN UN ANGULO DE 60 EN RELACION CON EL EJE DEL TUBO DE HUMOS. LA DISTANCIA (X) ENTRE LA TOBERA DE COMBUSTIBLE Y LAS ABERTURAS DE LA TOBERA DEL PRIMER CONDUCTO DE AIRE ES 0,70 VECES EL DIAMETRO DEL TUBO DE HUMOS. ADEMAS, LAS TOBERAS DEL SEGUNDO CONDUCTO DE AIRE SE EXTIENDEN…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .