423 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 01 de Octubre de 2001. (Página 14)

PARAGUAS PERFECCIONADO.

(01/10/2001) 1. Paraguas perfeccionado, que estando previsto para ser utilizado indistintamente por un adulto, como un paraguas convencional, o como complemento de una silla o cochecito infantil, también para protección del citado adulto, se caracteriza por incorporar un mástil, suficientemente sobredimensionado en longitud, indistintamente rígido o telescópico, que cuenta en su extremidad libre con medios de acoplamiento amovible para dos tipos diferentes de cabezal, un cabezal convencional, para uso asilado del paraguas por parte de un adulto, y un cabezal especial, dotado a su vez de medios de fijación a cualquier lugar adecuado de una silla o cochecito infantil, que permita proteger al…

PERFIL COMPLEMENTARIO PARA FRONTIS O CARAS FRONTALES DE LOS ESTANTES.

(01/10/2001) 1. Perfil complementario para frontis o caras frontales de los estantes, para su directa aplicación, por encaje a presión, sobre la parte delantera de dichos estantes, sobre los que se colocarán los productos expuestos para su exposición y venta, caracterizado esencialmente por el hecho de que dicho perfil está elaborado preferentemente por extrusión y que presenta una forma general de sección transversal en 'U" y con su base plana y una pared vertical posterior, que finaliza en una pestaña superior en ángulo horizontal hacia el exterior, mientras que en su parte media baja interior dispone de un reborde de sección cuadrangular, completándose este perfil con una pequeña pared delantera…

ESQUINERA DE PROTECCION DE EMBALAJES.

(01/10/2001) 1. Esquinera de protección en embalajes, que estando constituida por una pieza de cartón en nido de abeja con las apropiadas líneas de doblez para formar en su armado una esquinera hueca de configuración diédrica, adaptable a la correspondiente esquina de un embalaje, se caracteriza porque presenta una configuración en escuadra con una porción central de contorno triangular isoscélico y en ángulo recto, y dos porciones que se derivan de los catetos de esa porción central y triangular, formando los laterales de la configuración en escuadra, siendo esas porciones laterales cuadrangulares o rectangulares, las cuales se prolongan a su vez en porciones triangulares cuya amplitud es aproximadamente…

RESBALON PERFECCIONADO.

(01/10/2001) 1. Resbalón perfeccionado caracterizado por estar constituido a partir de una pieza que adopta una configuración paralelepipédica preferentemente vertical de laterales convexos, con una de sus caras y uno de sus lados rebajados, determinando una zona , incorporando un alojamiento , utilizado por la región terminal del eje sobre el que se dispone un casquillo de nylon, que a su vez está adosado a una pieza con forma de "L', atravesada por el citado eje (B), sobre la que se incluye un conjunto de ranuras que define cuatro tramos , , y constitutivos de un circuito cerrado provisto de etapas realizadas a distintas alturas recorridas por una varilla conformada de modo…

DUCHA.

(01/10/2001) 1. Ducha, provista de colector solar y que comprende un cuerpo vertical hueco inferior al que está unido superiormente otro cuerpo hueco vertical que por su extremo superior se remata con la alcachofa, estando sujeto amoviblemente al indicado cuerpo inferior el colector solar, caracterizada porque el cuerpo vertical inferior presenta sección en U de extremos posteriores enfrentados entre sí a los que se une, ocupando su zona inferior, una peana sobre la que se apoya el colector solar independiente que queda adosado al cuerpo vertical inferior, el cual lo sujeta mediante una tapeta que encaja y se fija sobre dicho cuerpo vertical inferior. 2. Ducha, según la reivindicación 1, caracterizada…

TESTERO PERFECCIONADO PARA CAJONES DE PERSIANS ENROLLABLES.

(01/10/2001) 1. Testero perfeccionado para cajones de persianas enrollables, del tipo de los que se constituyen a partir de una placa base, dotada de medios para montaje con libertad de giro del eje de la persiana, placa base de la que emergen interiormente pestañas para fijación de los paneles longitudinales del cajón de la persiana, que definen al menos una abertura para salida de la persiana y otra abertura para implantación del guía-cinta, estableciéndose en el seno del citado testero la polea de arrollamiento para la cinta de accionamiento de la polea, que queda alojada en un compartimento definido por el testero propiamente dicho y una placa de contención interior debidamente fijada al mismo, caracterizado…

PRECINTO PARA BOTELLAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL INVESMENT, S.A. Inventor/es: FOLCHI BENAFONTE, CARLOS. Clasificación: B65D41/62.

1. PRECINTO PARA BOTELLAS, DEL TIPO DE LOS EMPLEADOS PARA OCULTAR EL TAPON DE LA BOTELLA, CARACTERIZADO PORQUE COMPRENDE UNA PORCION DE TEJIDO, DE CUALQUIER COMPOSICION Y TEXTURA, Y UNOS MEDIOS DE FIJACION DESTINADOS A INMOVILIZAR DICHO TEJIDO SOBRE EL TAPON Y/O LA ZONA EXTREMA DEL CUELLO DE LA BOTELLA.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .