163 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 16 de Julio de 2001. (Página 6)

ASA PARA GARRAFAS.

(16/07/2001) 1. Asa para garrafas, del tipo de las que incorporan un anillo destinado a acoplarse coaxialmente con el cuello de la garrafa, dotado de aletas interiores e inclinadas que mediante deformación elástica permiten tal acoplamiento e impiden el posterior desacoplamiento, anillo al que es solidaria, con carácter monopieza, un asa propiamente dicha, tendente a la configuración en "U', que se une al citado anillo a través de la extremidad libre de sus ramas laterales y que incorpora en su rama media un reborde transversal determinante de un asentamiento para los dedos de la mano del usuario, caracterizada porque dicho reborde transversal se hace extensivo también a la totalidad de las ramas…

DISPOSICION DE SEÑALIZACION VIAL MEJORADA.

(16/07/2001) 1. Disposición de señalización vial mejorada, caracterizada por estar constituida por una banderola formada por perfiles que presentan una cara lisa y una cara opuesta formada por dos zonas y (2"') separadas entre sí por una garganta de planta rectangular delimitada en su embocadura por dos escalonaduras y (4"'), disponiendo los perfiles de un refuerzo interno coincidente con la garganta rectangular , disponiendo en lados opuestos de su zona interna de dos áreas semicirculares y (7"'), presentando en los dos lados restantes resaltes de clipaje y (8"') que se fijan en un perfil similar provisto en el lado opuesto de resaltes y , presentando el resalte situado…

RELOJ.

(16/07/2001) 1. RELOJ, INDISTINTAMENTE DE PULSERA, DE COLGAR, DE SOBREMESA O DE CUALQUIER OTRO TIPO, PROVISTO DE UNA CAJA O CARCASA CON CUALQUIER CONFIGURACION ADECUADA AL TIPO DE RELOJ DE QUE SE TRATE, EN LA QUE SE ESTABLECE UNA ESFERA CON GRAFISMOS INDICATIVOS DEL TIEMPO Y AGUJAS SEÑALIZADORAS SOBRE DICHOS GRAFISMOS, CARACTERIZADO PORQUE LOS GRAFISMOS DE LA ESFERA ADOPTAN LA CONFIGURACION ESPECULAR DE LOS GRAFISMOS CLASICOS, Y LAS AGUJAS GIRAN EN SENTIDO CONTRARIO DEL HABITUAL, ES DECIR A IZQUIERDAS, COLABORANDO CON DICHA ESFERA UNA ESPECIE DE TAPA PROVISTA EN SU CARA INTERNA DE UN ESPEJO DESTINADO A CONSTITUIR LA ZONA DE VISUALIZACION DEL RELOJ, DE MANERA QUE A TRAVES DE DICHO ESPEJO LAS IMAGENES INVERTIDAS…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .