517 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 16 de Mayo de 2001. (Página 17)

PIEZA PARA SUJECCION DE ESTRUCTURAS DE INVERNADEROS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: ALVAREZ BAQUERO,SEBASTIAN. Inventor/es: ALVAREZ BAQUERO,SEBASTIAN. Clasificación: A01G9/22.

1. Pieza para sujeción de estructuras de invernaderos, que constituido por tres piezas , y acoplabas entres sí mediante soldadura, la primera de las cuales lo forma una asidero o abrazadera en forma de triángulo invertido hecho a partir de barra corrugado o tubo galvanizado de acero que se junta a la parte superior de la barra que configura la pieza número . Esta segunda pieza lo conforma una barra de unos 1,20 centímetros de longitud de acero corrugado o tubo galvanizado del mismo material, al que se adjunta la pieza número en su extremo superior, en la parte inferior que quedará soterrada bajo tierra, se le incorporan uno o dos anclajes en forma de hélice . Estos anclajes se acoplan a la barra mediante soldadura quedando unido de forma fija a aquella. De esta forma al unirse entres sí las piezas , y el dispositivo que se pretende proteger queda configurado como un único objeto.

DISPOSITIVO ANTIRROBO PARA EXCAVADORAS, DRAGAS Y SIMILARES QUE ACTUA SOBRE EL CIRCUITO HIDRAULICO.

(16/05/2001) 1. Dispositivo antirrobo para excavadoras, dragas y similares que actúa sobre el circuito hidráulico, comprendiendo dicho dispositivo un cuerpo insertado en el circuito hidráulico del vehículo que permite el accionamiento de algún elemento del vehículo, por ejemplo las cadenas o uno de sus órganos de servicio, estando situado dicho cuerpo entre la bomba de tal circuito, el depósito de fluido y por lo menos un órgano eléctrico de accionamiento del elemento del vehículo, caracterizado porque el cuerpo comprende por lo menos una canalización principal comunicada con un conducto del circuito hidráulico conectado a la bomba , saliendo de la canalización un primero y un segundo canales conectados respectivamente al depósito y al elemento ,…

CORREPASILLOS DE JUGUETE CON FUNDA DE TEJIDO.

(16/05/2001) 1. Correpasillos de juguete con funda de tejido, que cuenta con un cuerpo principal provisto de ruedas , una zona de asiento y unas manetas para el agarre del niño o usuario ; caracterizado porque dicho cuerpo principal es un armazón sobre el que se dispone una funda recambiable que otorga al correpasillos su aspecto visual. 2. Correpasillos de juguete con funda de tejido, según reivindicación 1, caracterizado porque dicha funda recambiable dispone de medios de cierre que facilitan su incorporación y su retirada del armazón . 3. Correpasillos de juguete con funda de tejido, según reivindicación 2, caracterizado porque dichos medios de cierre consisten en zonas de enganche complementarias de tipo bastoncillos y tejido correspondiente (7 a 10) que…

CORRECTOR DE GESTICULACION ANTIARRUGAS Y ANTIOJERAS.

(16/05/2001) 1. Corrector de gesticulación antiarrugas y antiojeras, caracterizado esencialmente por estar configurado por unos segmentos laminares de diferentes formas y dimensiones, de características adhesivas y no transpirables, preferentemente de caucho natural, látex o material similar, aplicándose y adaptándose dichos segmentos laminares a la estructura del rostro y a las facciones del usuario. 2. Corrector de gesticulación antiarrugas y antiojeras, según la reivindicación 1, caracterizado esencialmente porque estos segmentos laminares pueden adoptar diversos formatos aplicables a la frente , mejillas y pómulos , labios , cuello , la zona pectoral u otras partes del cuerpo, pudiendo ser solidarios entre si dos o más segmentos al objeto de configurar una bolsa…

APARATO QUIRURGICO.

(16/05/2001) 1. Aparato quirúrgico que comprende: (A) un primer instrumento; (B) un segundo instrumento; y (C) una funda de recubrimiento para recubrir dichos primer y segundo instrumentos, poseyendo dicha funda un extremo próximo y un extremo alejado o extremo distal; caracterizado por comprender además (D) medios de accionamiento para prolongar manualmente dicho primer instrumento en una primera longitud substancialmente fija más allá de dicho extremo distal de la mencionada funda y destinados a prolongarse más allá de dicho segundo instrumento o a retraerse con respecto al mismo a dicho extremo alejado de la funda; y (E) un dispositivo antagonista dispuesto en comunicación con el primer instrumento para obligar a dicho instrumento a retraerse con respecto al extremo distal…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .