DISPOSITIVO DE AUTOTRANSPORTE DE USO LUDICO-RECREATIVO.

1. Dispositivo de autotransporte de uso lúdico-recreativo, caracterizado por estar constituido a base de una pluralidad de paneles de material flexible que forman dos esferas huecas,

concéntricas y de diámetros sustancialmente distintos, relacionadas entre sí, definiendo una cámara envolvente infalible y una cámara interior, accesible ésta última a través de al menos una entrada materializada en un tubo, del mismo material flexible, que se extiende entre la esfera interna y la esfera externa, manteniendo la estanqueidad para la cámara envolvente.
2. Dispositivo de autotransporte de uso lúdico-recreativo, según reivindicación 1, caracterizado porque el material flexible constituyente del dispositivo es plástico.
3. Dispositivo de autotransporte de uso lúdico-recreativo, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque tanto la esfera exterior como la esfera interior incorporan, en sus caras enfrentadas y uniformemente distribuidas, una pluralidad de anillas metálicas fijadas a dichas esferas y enfrentadas por parejas, estableciéndose entre cada pareja de anillas enfrentadas un tirante, materializado en una cuerda, rematado por sus extremos en ganchos de acoplamiento a las correspondientes anillas.
4. Dispositivo de autotransporte de uso lúdico-recreativo, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la cámara envolvente incorpora una válvula de inflado situada en un alojamiento asistido por una tapa del mismo material, fijable con carácter amovible a la embocadura del alojamiento, para la debida protección de la válvula.
5. Dispositivo de autotransporte de uso lúdico-recreativo, según reivindicación 4, caracterizado porque el alojamiento la válvula de inflado se encuentra definido en la esfera externa.
6. Dispositivo de autotransporte de uno lúdico-recreativo, según reivindicación 4, caracterizado porque el alojamiento la válvula de inflado se encuentra definido en la esfera interna.
7. Dispositivo de autotransporte de uso lúdico-recreativo, según reivindicación 4, caracterizado porque el alojamiento la válvula de inflado se encuentra definido en tubo de acceso.
8. Dispositivo de autotransporte de uso lúdico-recreativo, según reivindicaciones 1 a 4, caracterizado porque los paneles que forman esferas presentan configuración igual en forma y disposición que el exterior de un balón de voleibol.
9. Dispositivos de autotransporte de uso lúdico-recreativo, según reivindicaciones 1 a 4, caracterizado porque la entrada o entradas a la cámara interior del mismo están asistidas por respectivos tapones, materializados en esferas hinchables.
10. Dispositivo de autotransporte de uso lúdico-recreativo, según reivindicaciones 1 a 4, caracterizado porque la cara interna de la esfera interior incluye al menos un arnés de fijación corporal del usuario u ocupante del dispositivo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: POIKATANUI S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: ECHEVARNE LORIENTE,RAFAEL.

Fecha de Solicitud: 22 de Mayo de 2000.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 19 de Abril de 2001.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63G3/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63G TIOVIVOS; COLUMPIOS; CABALLOS BASCULANTES (balancines o caballos de balancín como mobiliario para niños A47D 13/10 ); TOBOGANES; MONTAÑA RUSA; DISTRACCIONES PUBLICAS ANALOGAS. › Carruseles náuticos, p. ej. flotando libremente.
DISPOSITIVO DE AUTOTRANSPORTE DE USO LUDICO-RECREATIVO.

Patentes similares o relacionadas:

Atracción ferial acuática con cuerpo flotante, del 18 de Septiembre de 2019, de Mack Rides GmbH & Co. KG: Atracción flotante acuática con al menos una embarcación que es movible en aguas y que presenta al menos un lugar para recibir pasajeros, con una plataforma […]

Imagen de 'Atracción acuática giratoria y procedimiento para su funcionamiento'Atracción acuática giratoria y procedimiento para su funcionamiento, del 23 de Julio de 2014, de Mack Rides GmbH & Co. KG: AtracciOn acuatica con al menos un vehiculo acuatico para recibir a los pasajeros, en la que este prevista una plataforma , que en un estado de reposo de la atraccion […]

Atracción recreativa acuática rotativa, del 28 de Agosto de 2013, de Mack Rides GmbH & Co. KG: Atracción recreativa acuática con al menos un vehículo acuático que se puede mover preferiblemente en lamasa de agua y que presenta un cuerpo flotante […]

VIA DE SALTO DE AGUA, del 16 de Julio de 1991, de WEBER KARUSSELL AG: LA VIA DE SALTO DE AGUA COMPRENDE UN TRAMPOLIN , UN BOTE Y UNA PISCINA. EL BOTE TIENE RUEDAS TRASERAS Y DELANTERAS CON DIFERENTES […]

MUÑECO ALARMA PARA NEVERA, del 13 de Enero de 2012, de ARKOPHARMA, S.A: 1. Muñeco alarma para nevera del tipo que posee un circuito alimentado por pilas y un interruptor, caracterizado por un fotosensor que detecta la luz […]

Imagen de 'ATRACCION ACUATICA'ATRACCION ACUATICA, del 16 de Enero de 2008, de MACK RIDES GMBH & CO. KG: REIVINDICACIONES 1.- Atracción acuática, que está constituida por al menos un vehículo acuático, que presenta un cuerpo flotante y un mecanismo de traslación […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .