DISPOSICION PERFECCIONADA APLICABLE PARA EL REVESTIMIENTO DE CHIMENEAS, RECUPERADORES Y SIMILARES.

1. Disposición perfeccionada aplicable para el revestimiento de chimeneas,

recuperadores y similares caracterizado por estar constituido a partir de una pieza de soporte o base (1) provista de un rehundido central (2) donde se acopla la chimenea o similar (10) dotada de dos resaltes laterales (3) y (31), fijándose en los laterales de la chimenea (10) dos piezas (4) y (4"') que se unen entre sí mediante soportes transversales (8) acoplándose una chimenea (11) sobre la embocadura (10"') o salida de humos de la chimenea (10) presentando a continuación una pieza central (6) provista de rejilla (7) que se fija a los laterales (4) y (4"'), a la pieza superior de sustentación (8) y se apoya sobre la chimenea (10).
2. Disposición perfeccionada aplicable para el revestimiento de chimeneas, recuperadores y similares, según la primera reivindicación, caracterizada porque todas las piezas constitutivas de la disposición son de material metálico.
3. Disposición perfeccionada aplicable para el revestimiento de chimeneas, recuperadores y similares, según las anteriores reivindicaciones, caracterizada porque las piezas constitutivas de la disposición se unen entre sí mediante tornillería convencional y anclaje rápidos.
4. Disposición perfeccionada aplicable para el revestimiento de chimeneas, recuperadores y similares según las anteriores reivindicaciones, caracterizada porque las piezas constitutivas de la disposición actúan como reflectores del calor al acoplarse directamente de forma adyacente al cuerpo de la chimenea o recuperador (10).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: EGEA PARRA,LUIS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GRANADA.

Inventor/es: EGEA PARRA,LUIS.

Fecha de Solicitud: 16 de Marzo de 2000.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 13 de Febrero de 2001.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E04F21/14 CONSTRUCCIONES FIJAS.E04 EDIFICIOS.E04F TRABAJOS DE ACABADO DEL EDIFICIO, p. ej. ESCALERAS, REVESTIMIENTOS DE SUELOS (ventanas, puertas E06B). › E04F 21/00 Herramientas para trabajos de acabado de los edificios (para el trabajo o el tratamiento de la piedra de talla o análogo B28D; proyectado especialmente para detalles concretos contemplados en los grupos de esta subclase, véanse los grupos relativos a estos detalles). › en pozos, p. ej. en chimeneas.
DISPOSICION PERFECCIONADA APLICABLE PARA EL REVESTIMIENTO DE CHIMENEAS, RECUPERADORES Y SIMILARES.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .