528 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 01 de Junio de 2000. (Página 16)

DISPOSITIVO DE SUJECION, DESLIZAMIENTO Y GIRO PARA SOPORTES OPTICOS.

Sección de la CIP Física

(01/06/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: DIAZ BAÑO, S.L.. Inventor/es: DIAZAVILCHES,FLORENCIO. Clasificación: G11B7/24.

Dispositivo de sujeción, deslizamiento y giro para soportes ópticos (Figura 2), caracterizado por tratarse de gulas en forma de relieve que se implementa en una o ambas caras de un soporte óptico dentro del espacio situado entre 18 mm. y los 59 mm. de su eje. Las guías pueden estar compuestas por uno o varios relieves gravados, troquelados o implementados por cualquier sistema que permita acoplar el soporte óptico a la base de la plataforma de un lector óptico (Figura 4) independientemente de la forma del soporte óptico (Figura 3).

FRESA MULTIPLE PERFECCIONADA, APLICABLE PARA EL VACIADO DE BLOQUES PETREOS O SIMILARES.

(01/06/2000) 1. Fresa múltiple perfeccionada, aplicable para el vaciado de bloques pétreos o similares, de las movilizadas a partir de la utilización de un motor convencional , provisto de un eje , estando el eje dotado de una prolongación roscada helicoidalmente , estando este roscado situado por su zona externa, caracterizada porque las fresas están configuradas como unos cuerpos , , y , que adoptan la forma de una media esfera, fabricada en acero, y que cuenta con una prolongación dimanada de su parte superior que adopta la configuración cilíndrica, disponiendo de un hueco interno roscado helicoidalmente con un diámetro coincidente con la prolongación del eje del motor , que permite a la fresa acoplarse, existiendo en todo el perímetro del área circular del…

DISPOSITIVO DE LIMITACION DEL CAMPO DE REGULACION DE TEMPERATURA AMBIENTAL A VALORES MAS ACEPTABLES.

(01/06/2000) 1. Dispositivo de limitación del campo de regulación deperatura ambiental a valores más aceptables. Caracterizado porque, siendo un instrumento de control térmico, lleva incorporado en un punto de su campo de regulación, un dispositivo a modo de tope que limita la acción de un interruptor que forma parte de un circuito conectado a un generador, caldera o motor compresor. 2.Dispositivo de limitación del campo de regulación de temperatura ambiental a valores más aceptables. Caracterizado porque su uso en instalaciones de calefacción y climatización, reduce considerablemente el consumo de energía convencional y evita arranques innecesarios del quemador o generador. Asimismo, contribuye a la conservación del medio ambiente al reducir el tiempo de funcionamiento de generadores…

RELOJ PERSONAL CON CONTROL DE NIVEL DE ALCOHOL Y/O DROGAS.

(01/06/2000) 1. Reloj personal con control de nivel de alcohol y/o drogas, de tipo convencional que comprende la maquinaria o equivalente y los indicadores de tiempo dispuestos en un receptáculo en contacto con la piel del usuario por medios de sujeción, caracterizado porque comprende un indicador constante de nivel de alcohol y/o drogas mediante sensores ultrasensibles de dicho nivel que están en contacto con la piel del usuario; una microbaliza asociada al indicador que se conecta automáticamente al llegar dicho nivel de alcohol y/o drogas a un valor de nivel preestablecido, la cual comunica una señal de alerta correspondiente a un ordenador central de la situación del usuario, el cual pone en funcionamiento las medidas adecuadas; un procesador de información asociado al indicador…

MARCO PERFECCIONADO CON ROTURA DE PUENTE TERMICO.

(01/06/2000) 1. Marco perfeccionado con rotura de puente térmico; que siendo del tipo de los destinados a fijarse sobre la abertura de una obra, con el fin de sustentar las hojas fijas o móviles conformantes de un cerramiento, se caracteriza porque la totalidad del mismo está conformado por dos perfiles (1 y 2), paralelos y ligeramente distanciados, que conforman respectivamente las superficies interior y exterior del marco; definiendo en los extremos enfrentados sendas porciones (11 y 21) paralelas, orientadas hacia el interior del marco y fijadas por unos elementos separadores. 2.Marco, según la reivindicación anterior, caracterizado porque los perfiles (1 y 2) delimitan una cavidad en la que, opcionalmente, se puede disponer un material aislante . 3.Marco, según la reivindicación…

DISPOSITIVO PARA FRENAR EL CIERRE DE LAS VALVULAS MEZCLADORAS DE AGUA FRIA Y CALIENTE.

(01/06/2000) 1. Dispositivo para frenar el cierre de las válvulas mezcladoras de agua fría y caliente, situado en el cuerpo de un grifo y controlados por medio de una palanca susceptible de oscilar sobre un eje horizontal entre una posición abierta y una cerrada, que se caracteriza por el hecho de disponer de una unidad en forma de cilindro-pistón hidráulico situado entre la citada palanca de control y la parte superior de la válvula mezcladora y/o el cuerpo del grifo. 2.Dispositivo de acuerdo con la reivindicación 1, que se caracteriza porque la citada unidad en forma de pistón-cilindro hidráulico es externa e independiente de la válvula mezcladora y, por una parte, se fija a la palanca de control y, por otra parte, permanece sobre la válvula mezcladora y/o sobre el cuerpo del grifo.…

DISPOSITIVO DE FIJACION PARA LUMINARIAS SOBRE CELOSIAS.

(01/06/2000) 1. Dispositivo de fijación para luminarias sobre celosías, caracterizado por estar constituido a partir de un pequeño chasis prismático y alargado, destinado a acoplarse en el interior del cuerpo de la luminaria, en correspondencia con cada una de sus aristas verticales, estableciéndose en el seno de dicho chasis un tornillo en funciones de husillo, capacitado para girar libremente sobre el chasis pero incapacitado para desplazarse axialmente, tornillo sobre el que está montada una tuerca a la que es solidario radialmente un brazo que constituye el dispositivo de fijación propiamente dicho y está destinado a apoyar sobre la cara superior de la celosía, siendo dicho brazo inicialmente basculante, dentro de un ángulo de basculación considerablemente superior a los 90º, en…

DISPOSITIVO DE FIJACION DE LAMAS DIFUSORAS SOBRE LARGUEROS REFLECTANTES EN LUMINARIAS.

(01/06/2000) 1. Dispositivo de fijación de lamas difusoras sobre largueros reflectantes en luminarias, caracterizado porque el cuerpo laminar constitutivo de cada larguero incorpora, a nivel medio en altura, una doble inflexión obtusa y contrapuesta determinante de un escalón o meseta oblicua, que determina a su vez dos sectores en dicho larguero, el superior ligeramente remetido con respecto al inferior, habiéndose previsto que en correspondencia con este escalonamiento dichos largueros incorporen, en los puntos previstos para el establecimiento de las lamas, sendas ventanas que afectan integralmente al citado escalonamiento y que se prolongan ligeramente hacia arriba, a la vez que las propias lamas incorporan en su borde superior y cerca de sus extremos ranuras transversales de acoplamiento…

DISPOSITIVO DE SUSPENSION SOBRE CABLES PARA LUMINARIAS.

(01/06/2000) 1. Dispositivo de suspensión sobre cables para luminarias, que incorporando dos soportes, uno destinado a fijarse al techo y otro a fijarse a la propia luminaria, entre los que se establecen la pareja de cables correspondiente a uno de los extremos de la luminaria, se caracteriza porque el soporte inferior, el destinado a fijarse a la luminaria, preferentemente en el seno de la misma, se materializa en un perfil angular, con una rama horizontal y superior y una rama vertical, esta última provista de aletas en sus extremos, acodadas ortogonalmente, que resultan paralelas y enfrentadas a la rama horizontal, contando cada aleta y el extremo correspondiente de la rama horizontal y superior del perfil con sendas ventanas, operativamente enfrentadas, en las que juega un núcleo…

ESCOBILLA LIMPIA INODORO CON DEPOSITO Y MECANISMO DOSIFICADOR.

(01/06/2000) 1. Escobilla limpia-inodoro con depósito interno y mecanismo dosificador, dispensadora de producto desinfectante , caracterizada por estar constituida a partir de un cuerpo alargado fabricado en un material provisto de cierta flexibilidad, que presenta interiormente una zona hueca constitutiva de un depósito, disponiendo en el extremo superior de un tapón provisto de rosca hermetizante que se fija en el interior del cuerpo , presentando en el extremo opuesto un cepillo semicircular hueco interiormente provisto de perforaciones , a través de las cuales el líquido desinfectante incorporado en el depósito sale al exterior a través de las cerdas constitutivas del cepillo . 2.Escobilla limpia-inodoro con depósito interno y mecanismo dosificador, dispensadora de…

DISPOSITIVO DE SUJECION DE CADENAS PARA NIEVE, HIELO Y BARRO.

(01/06/2000) 1. Dispositivo de sujeción de cadenas para nieve,arro, concretamente para cadenas estructuradas a base de dos tramos longitudinales y paralelos (10 - 10"') relacionadas entre sí mediante una pluralidad de tramos transversales , destinados a adaptarse a la banda de rodadura del neumático y a constituir los medios antideslizantes propiamente dichos del la citada cadena, caracterizado porque está constituido por un tensor y un soporte intermedio que esta unido de forma inamovible a uno de los extremos de la cadena y sobre el que actúa y aprieta el tensor , contando el soporte intermedio con un patín trasero y dos elementos laterales (5 - 5"') de unión a los tramos longitudinales interior y exterior de la cadena (13 - 13"'), definiéndose entre los elementos laterales (5…

CUERPO DE GRIFERIA SANITARIA CON REVESTIMIENTO SUPERFICIAL.

(01/06/2000) 1. Cuerpo de grifería sanitaria con revestimientoal, sobre el que está dispuesta, como mínimo, un capa cubriente decorativa y/o de color metálico producida con un proceso de plasma al vacío (proceso de PVD/proceso de PECVD), caracterizado porque la capa base está compuesta de un plástico eléctricamente conductivo, sobre el que se ha aplicado como mínimo una capa de material duro . 2.Cuerpo de grifería sanitaria con revestimiento superficial, según reivindicación 1, caracterizado porque la capa base está compuesta de plástico a base de polifenilenamina. 3.Cuerpo de grifería sanitaria con revestimiento superficial, según reivindicación 1 ó 2, caracterizado porque es un cuerpo de grifería fabricado de plástico o una parte de un cuerpo de grifería fabricada en plástico, provistos…

INTERCAMBIADOR DE CALOR.

(01/06/2000) 1. Intercambiador de calor, constituido por un radiadoraletas o láminas, que va encerrado en una carcasa a través de la que se hace pasar una corriente de aire suministrada por un ventilador, caracterizado porque la carcasa citada está compuesta por una placa exterior y una placa interior, paralelas y próximas a las superficies mayores externa e interna, respectivamente del radiador; cuya placa exterior está compuesta por dos tramos en "L', el mayor de los cuales discurre paralelo y próximo a la superficie mayor externa del radiador, mientras que el tramo menor discurre paralelo a una de las superficies menores del radiador, estando los dos tramos circundados por una pared periférico para definir dos cubetas de recogida de condensado, situándose la boca de entrada de aire entre…

BANDEJA DE DINERO Y RECEPTACULO PARA LA MISMA.

(01/06/2000) 1. Bandeja de dinero y receptáculo para la misma, delque la bandeja comprende una casete que tiene una pluralidad de compartimentos para recibir monedas y/o billetes de diferentes denominaciones; se caracteriza porque en dicha casete se incluye una tapa que está dotada de medios para bloquearla contra la casete en posición de cerrada; en orden a impedir el acceso no autorizado a los compartimentos. 2.Bandeja de dinero y receptáculo para la misma, caracterizado porque el receptáculo para la bandeja, está determinado por una base en la que se recibe y fija la bandeja. 3.Bandeja de dinero y receptáculo para la misma, según la reivindicación 2, caracterizado porque la casete cuenta con medios que facultan que los medios de bloqueo de la tapa contra la casete en la posición cerrada,…

DISPOSITIVO DOSIFICADOR AUTOMATICO DE LIQUIDO LIMPIAPARABRISAS.

(01/06/2000) 1. Dispositivo dosificador automático de líquidobrisas, caracterizado porque comprende: - un depósito del líquido limpiaparabrisas, - una bomba impulsara del líquido limpiaparabrisas desde el depósito a una unidad de suministro, - una manguera suministradora que recibe el líquido de la unidad de suministro para su suministro en cantidades preestablecidas, y - medios de monedero para suministro automático con monedas. 2.Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque la unidad de suministro comprende una válvula distribuidora a partir de la cual el conducto de impulsión del líquido constituye una bifurcación definiendo un conducto de llenado y un conducto de suministro, cuya válvula distribuidora adopta dos posiciones principales, una primera posición de llenado de…

MASCARILLA RECUPERADORA DEL CALOR CORPORAL Y TEMPLADORA DEL AIRE A RESPIRAR.

(01/06/2000) 1. Mascarilla recuperadora del calor corporal y templadora del aire a respirar, del tipo provista de una mascarilla propiamente tal, que cubre la nariz Y boca del usuario, caracterizada esencialmente porque dicha mascarilla propiamente tal dispone de una salida y entrada de aire por medio de unos orificios espárrago por los cuales se conectan a través de unos conectores unos serpentinas de captación y templado del aire, hallándose en éstos incorporadas unas válvulas de retención y entrada del aire, estando éstas situadas de forma invertida y duplicadas para evitar posibles fallos de funcionamiento. 2.Mascarilla recuperadora del calor corporal y templadora del aire a respirar, según la reivindicación 1, caracterizada porque se ha previsto su sujeción al rostro del usuario por medio…

DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD PARA SISTEMAS MOVILES DE ACTUACION, APLICABLE SOBRE ASIENTOS, CAMAS Y SIMILARES.

(01/06/2000) 1. Dispositivo de seguridad para sistemas móviles de actuación, aplicable sobre asientos, camas y similares, de los provistos de un chasis de un elemento móvil , que presenta una articulación con un chasis de un asiento, cama, mecanismo o similar , y que se encuentra unido al pistón de un actuador , caracterizado porque el extremo opuesto al pistón del actuador , está unido al chasis del asiento, cama, mecanismo o similar través de medios de unión elásticos. 2.Dispositivo de seguridad para sistemas móviles de actuación, aplicable sobre asientos, camas y similares, según la primera reivindicación, caracterizado porque los citados medios de unión elásticos consisten en que el extremo opuesto al pistón del actuador presenta un eje dispuesto en una biela , y unido al…

ADAPTADOR TELEFONICO.

(01/06/2000) 1. Dispositivo para la conexión y desconexión de un teléfono móvil para el funcionamiento estacionario con un dispositivo de telecomunicación, concretamente con un dispositivo de telecomunicación de red fija, caracterizado por el hecho de que éste comprende un enchufe adaptador de teléfono móvil que se aplica en un alojamiento conectado fijamente con un adaptador para terminales de telecomunicación de tal manera que éste permite el libre acceso de un teléfono móvil . 2.Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el alojamiento se encuentra conectado firmemente con un alojamiento del adaptador para terminales de telecomunicación . 3.Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el alojamiento está formado de manera…

EL SERVILLETERO-EXPOSITOR.

(01/06/2000) Se reivindica como propia invención y exclusivan, 1. El Servilletero-Expositor , caracterizado por estar constituido por dos piezas, solidarias o no entre sí, un servilletero hostelero de tipo rectangular, cilíndrico etc..., y un expositor sobre el mismo servilletero que puede ser fijo, móvil, desmontable, giratorio o elástico. 2.El Servilletero-Expositor según reivindicación 1, de forma que el expositor disponga de una base que permita el alojamiento de todo tipo de servilleteros, que puede disponer de dispositivo de ajuste a servilleteros o no, quedando el conjunto final como servilletero-expositor. 3.El Servilletero-Expositor según reivindicaciones anteriores, de forma que el expositor pueda ser adaptable a servilleteros convencionales, compuesto por expositor y base con vástago…

LIMPIA-GAFAS ELECTRICO.

Sección de la CIP Física

(01/06/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: COBREROS FERNANDEZ,JOSE ANTONIO. Inventor/es: COBREROS FERNANDEZ,JOSE ANTONIO. Clasificación: G02C13/00.

Limpia-gafas eléctrico caracterizado por la incorporación de un pequeño motor eléctrico (5 figura I), una pila (9 figura 2) y dos discos de tela situados en los extremos de dos brazos paralelos . Está constituido por un cuerpo central (I) donde se colocan el motor y la pila y por dos brazos laterales unidos entre sí y al cuerpo central (I) por la parte superior donde encajan en sendas ranuras circulares (I3 figura 2), y en las que pueden girar hasta 90 grados para desplegarse. Estos brazos poseen cada uno, en la cara interna de su extremo inferior, un eje perpendicular (I2 figura 2) en el que gira una polea con un disco de tela unido a su cara interior; y a lo largo de su interior hueco una correa de goma que enlaza la polea con otra polea superior situada en el interior de la parte superior de cada brazo y unidas al engranaje plano por medio del eje transversal (II).

EQUIPO INFORMATICO PORTATIL INTEGRADO EN UN MALETIN.

(01/06/2000) 1. Equipo informático portátil integrado en un teniendo por objetivo el de poder desplazar conjuntamente todos los equipos informáticos de uso habitual en una oficina, se caracteriza porque se compone a partir de una pequeña maleta o maletín, que dispone en su interior un tablero rígido y basculante, que sirve para fijar en él los equipos, dejando libre un área de trabajo que hace las funciones de escritorio, independizando dicho tablero una cámara inferior donde se aloja una fuente de alimentación y se permite guardar material de oficina y diversos consumibles, y porque el maletín incorpora en su interior con cualquier distribución: una pantalla de cristal líquido, un teclado, un ratón, un equipo impresora/escáner, una fuente de alimentación, un conector accesible desde el exterior…

TAPA-SOPORTE PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: ALUMYFIL ESPAÑA, S.A. Inventor/es: RODRIGUEZ DIAZ,ANGEL, LOBO LIRA,LORENZO. Clasificación: A47K17/02, A47K10/00.

1. Tapa-soporte perfeccionada, de especial aplicación en la sujeción de complementos sanitarios, caracterizado por tener en la superficie del lateral interno de la tapadera, dos nervios opuestos entre sí. 2.Tapa-soporte perfeccionada, de especial aplicación en la sujeción de complementos sanitarios, según la primera reivindicación, caracterizado por contar, en el perímetro del soporte con dos pequeñas aberturas opuestas para permitir el paso de los nervios. 3.Tapa-soporte perfeccionada, de especial aplicación en la sujeción de complementos sanitarios, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado por contar con dos rebajes helicoidales opuestos.

SISTEMA DE AUTENTIFICACION DE USUARIOS DE LINEAS TELEFONICAS.

(01/06/2000) 1. Dispositivo de autentificación de usuarios de líneas telefónicas, caracterizado esencialmente por estar configurado por una unidad de acceso del usuario, conformada por un cuerpo básico que actúa a modo de carcasa, y que incorpora en su parte superior un altavoz , presentando en uno de sus laterales una abertura o ranura preparada para admitir en su interior la tarjeta identificativa del usuario, incluyendo igualmente los medios de alimentación . 2.Dispositivo de autentificación de usuarios de líneas telefónicas, según la reivindicación 1, caracterizado esencialmente porque el segundo elemento de este dispositivo, es decir, la unidad receptora , está configurada por un cuerpo que incorpora los elementos para descodificar e interpretar la señal emitida por la unidad de acceso…

DISPOSITIVO LUMINOSO PUBLICITARIO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: GARBAJOSA BALBAS,ROBERTO. Inventor/es: GARBAJOSA BALBAS,ROBERTO. Clasificación: F21S9/00.

1. Dispositivo luminoso de uso publicitario, caracterizado esencialmente por estar constituido por varios cables de fibra óptica embocados por un extremo a una fuente de iluminación fija o intermitente y por su otro extremo colocados de forma que representen una figura, logo, nombre o cualquier dibujo deseado, incluyendo dicho dispositivo un circuito electrónico donde se ubica el diodo luminoso LED y los correspondientes componentes electrónicos, además de un portabaterías que incorpora un interruptor. 2.Dispositivo luminoso de uso publicitario, según reivindicación anterior ya que los terminales luminosos pueden formar cualquier forma o dibujo.

CARPETA PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: CARPET SALAMANCA, S.L. Inventor/es: HERNANDEZ APARICIO,AVELINO. Clasificación: B42F7/00.

1. Carpeta perfeccionada, que comprende un cuerpo de carpeta convencional de tapas duras, provista interiormente de separadores o clasificadores , que se caracterizan porque dichas tapas se forran mediante una lámina de un material flexible, tipo polipiel o similares soldada con alta frecuencia por sus cantos, mediante electrodos tipo cuchilla que incorpora en una de sus caras exteriores una placa metálica incrustada a ras del forro , fijada en él mediante fotograbado de alta frecuencia.

FUNDA PROTECTORA PARA DISCOS COMPACTOS.

(01/06/2000) 1. Funda protectora para discos compactos, constituidartir de un conjunto laminado plano, preferentemente de cartón, material espumado o similar, dotada de un alojamiento conformado para contener en su interior al citado disco compacto, que se caracteriza porque el citado conjunto laminado plano de base está constituido por dos láminas (1, 1"') de cartón con espesores diferentes, de las que la trasera (1"') es de un espesor sustancialmente menor que la frontal, siendo la frontal la que presenta un orificio que afecta a todo su espesor, preferentemente circular, para recibir y alojar a dicho disco compacto, y porque el espesor de dicha lámina frontal es tal que una vez alojado el disco compacto en el interior del orificio , permite la colocación de una tapa de protección frontal,…

ESTUCHE DE JUEGO PARA LA PRACTICA DE LA ALFARERIA.

(01/06/2000) 1. Estuche de juego para la práctica de laterizado porque comprende una carcasa general en la que va montada una plataforma circular giratoria sobre la que se realizan las vasijas u objetos, que se complementa con una serie de accesorios tanto para la conformación de la vasija u objeto como para la decoración de la misma; con la particularidad de que la plataforma giratoria es accionada por un motor alojado en el interior de la carcasa y alimentado mediante una batería o pila eléctrica, disponiéndose sobre la plataforma una masa de arcilla que se conforma mediante un posicionador-conformador que se sitúa sobre la superficie superior de la plataforma giratoria, presentando ese posicionador-conformador una configuración a modo de cazoleta invertida con un orificio en su base superior y una…

DISPOSITIVO INTERIOR DE MUEBLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA LUZON,GERMAN TORRES LOPEZ,FRANCISCO JOSE. Inventor/es: GARCIA LUZON,GERMAN, TORRES LOPEZ,FRANCISCO JOSE. Clasificación: A47C20/04.

1. Dispositivo para la articulación de respaldos ys, en especial para sofás que comprende un eje central en el cual están articulados sendos cuerpos rígidos a modo de superficies de apoyo, caracterizado por el hecho de que está integrado al cojín, siendo éste independiente del mueble. 2.Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que comprende medios para mantener estables las posiciones relativas entre los cuerpos rígidos.

SILLA DE CARTON DESMONTABLE.

(01/06/2000) 1. Silla de cartón desmontable, formada por dos piezas plegadas y ensambladas sin grapas, ni pegamentos, ni ningún otro sistema o mecanismo diferente a la que le da su propia forma. Caracterizada porque cada una de las dos piezas se forma a partir de una plancha de cartón. 2.Silla de cartón desmontable, formada por dos piezas plegadas y ensambladas sin grapas, ni pegamentos, ni ningún otro sistema o mecanismo diferente a la que le da su propia forma. Caracterizada por la manera de plegar las planchas y de ensamblarse entre sí. 3.Silla de cartón desmontable, formada por dos piezas plegadas y ensambladas sin grapas, ni pegamentos, ni ningún otro sistema o mecanismo diferente a la que le da su propia forma. Caracterizada porque la pieza soporte o pie, se forma a partir de una plancha rectangular…

DISPOSITIVO DE SUJECION DE PRESERVATIVO, DE INCENTIVO DE ERECCION Y ESTIMULACION.

(01/06/2000) Dispositivo de sujeción de preservativo, de incentivo derección y estimulación, caracterizado por estar constituido por dos piezas fundamentales, figura 2 o núcleo fundamental, donde se introduce la base de preservativo hasta envolverlo en la parte interior , donde el mismo extremo del preservativo se alojara en la concavidad circular , la misma base del preservativo será presionada por la cuña circular , que al unirse el segundo núcleo o tirante superior de sujeción figura 1, se produce una presión entre dicha cuña y la base interior del ala o laterales del dispositivo. Se le une a dicho dispositivo un tercer elemento o tirante opcional figura 3, que ayuda a una mayor sujeción del dispositivo, el cual irá unido en los agujeros de los extremos inferiores del dispositivo y que una vez sujetado…

PAVIMENTO FLOTANTE PERFECCIONADO.

(01/06/2000) 1. Pavimento flotante perfeccionado, de los instalados sobre soleras, esencialmente caracterizado por la incorporación a la solera de una lámina plástica , un rastrelado nivelado, unos tableros hidrófugos y, sobre ellos, el pavimento convencional a instalar así como el correspondiente zócalo ventilado. 2.Pavimento flotante perfeccionado, según la reivindicación primera, caracterizado porque la lámina plástica de barrera antihumedad es un film de polietileno de hasta 0,15 mm de espesor, que forma piezas adosadas paralelas a los lados mayores del recinto y dispuestas solapadas con anchura adecuada y dispuestas, también, sobre los laterales del cerramiento , vertical, en altura similar. 3.Pavimento flotante perfeccionado, según la reivindicación primera, caracterizado porque el rastrelado…

COMEDERO PARA CERDOS.

(01/06/2000) 1. Comedero para cerdos, del tipo de los queua simultáneamente con el pienso, caracterizado porque consta de una tolva dispuesta en una carcasa cuya base conforma una bandeja receptora del pienso contenido en la tolva y que cae primeramente sobre una placa deflectora ubicada a una altura regulable para variar su distancia a la boca de salida y dar mayor o menor fluidez al pienso, elevándose los testeros de la bandeja para conformar dos paredes opuestas de la tolva , habiéndose previsto unas salidas de agua por sendas boquillas o chupetes verticales situados a un nivel inferior a la placa deflectora , siendo emergentes de una conducción tendida entre los testeros de la carcasa. 2.Comedero para cerdos, según reivindicación 1, caracterizado porque la placa deflectora está tendida…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .