549 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 01 de Noviembre de 1988. (Página 18)

NUEVO CEPILLO PARA LA CABEZA.

(01/11/1988) Nuevo cepillo para la cabeza, caracterizado por el hecho central de la jaula en el interior de la cual se ensarta longitudinalmente un cepillo de baqueta que sus cerdas emergen entre las púas de uno y otro peine estando el cilindro-jaula abierto cuando menos por una de sus bases determinando en la pared circular interna del mismo unos salientes radiales debidamente separados entre sí que no alcanzan el centro de la cavidad siendo estos salientes radiales los elementos de encaje de las muescas perpendiculares practicadas en el borde anular del extremo obturable, enchufable con o sin mango de asido del cepillo y existiendo a uno y otro lado de las muescas perpendiculares otras muescas perpendiculares, menos profundas,…

NUMERADOR ROTATIVO GRABADOR,PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/1988). Solicitante/s: CEREZO PALACIOS,LUIS. Clasificación: B41F3/86.

1. Numerador rotativo grabador, perfeccionado, caracterizado esencialmente por el hecho de que cada uno de los discos que componen el conjunto de un rodillo numerador tiene sus cifras formadas por relieves en forma de trazos verticales y horizontales, representando cifras semejantes a las utilizadas en electrónica, en tanto que la base, sobre la que se apoya para efectuar la grabación por presión y deformación de la lámina a grabar, tiene tantas cifras como el numerador y todas ellas compuestas por trazos en bajo relieve verticales y horizontales semejantes a la cifra "8" de dichos electrónicos. 2. Numerador rotativo grabador, perfeccionado.

DISPOSITIVO DE PLANCHA PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/11/1988). Solicitante/s: BRAUN ESPAÑOLA, S.A.. Clasificación: D06F75/24.

Dispositivo de plancha perfeccionado, caracterizado esencialmente por el hecho de comprender tres partes principales: una clavija , conexionado interior de la plancha , y soporte.

OLLA A PRESION CON CIERRE DE BAYONETA Y VALVULA DE PESA.

(01/11/1988) 1. Olla a presión con cierre de bayoneta y válvula de pesa, del tipo de las que incorporan un apareja de asas asociadas respectivamente al cuerpo y a la tapa, que en situación de cierre quedan superpuestas y adoptan una disposición radial con respecto al eje de la olla, esencialmente caracterizada porque en el asa superior se establece un alojamiento para una pieza móvil, que emerge parcialmente al exterior de dicha asa, a través de una ventana rasgada operativamente practicada en esta última, de manera que el sector prominente de tal pieza constituye un mando de accionamiento manual, habiéndose previsto que la citada pieza móvil incorpore un brazo que debidamente guiado en una acanaladura establecida en el seno del asa…

CAJA-ENVASE APILABLE Y ENCAJABLE,ESPECIALMENTE PARA BOTELLAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/1988). Solicitante/s: FERNANDEZ BUENO,ADORACION. Clasificación: B65D21/02.

Resumen no disponible.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .