INTERRUPTOR DE ACCIONAMIENTO ELECTROMAGNETICO.

Interruptor de accionamiento electromagnético, que comprende varios polos de apertura de cierre alojados en una caja y dotados respectivamente con dos bornas de potencia,

comprendiendo la caja igualmente dos bornas de accionamiento y que se compone de dos piezas moldeadas (20, 40) ensamblables mútuamente y que forman una base y una tapa que definen una superficie frontal (21) y dos superficies de conexión (25) superior y respectivamente inferior sensiblemente planas, presentando cada una de las caras de conexión (25) para las bornas de potencia, aberturas adyacentes (26A-D) y alineadas en un plano (24) paralelo a la superficie frontal 21 de la caja (10), y para la borna respectiva de accionamiento una abertura (26E) dispuesta sobre el lado de la fila de las aberturas de las bornas de potencia, caracterizado porque:
-las aberturas (26-A-D) de las bornes de potencia están dispuesta sobre una primera parte (25a) de la cara de conexión (25) que pertenece a la primera pieza (20, 40) que compone la caja, mientras que las aberturas (26E) de las bornas de accionamiento están dispuestas sobre una segunda parte (25b) de la cara de conexión (25) que pertenece a. la segunda pieza (40, 20) que compone la caja, estando dispuesta la segunda parte (25b) de la cara de conexión (25) sobre el lado de la primera parte (25a) y formada sobre un hombro lateral (41) de la segunda pieza; y
- un medio de señalización está asociado con la abertura (26E) de la borna de accionamiento para distinguirla de las aberturas (26A D) de las bornas de potencia.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LA TELEMECANIQUE ELECTRIQUE.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 33 BIS, AVENUE DU MARECHAL JOFFRE, 92000 NANTERRE.

Fecha de Solicitud: 18 de Marzo de 1986.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Febrero de 1988.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H01H36
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .