358 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 16 de Diciembre de 1987. (Página 12)

ARBOL DE LEVAS PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/1987). Solicitante/s: PIEDRAFITA MARTIN,JULIAN. Clasificación: F01L1/04.

1. Arbol de levas perfeccionado, que constituyendo un tipo de distribución aplicable a todos los motores de explosión de cuatro tiempos, comúnmente denominados tipo OTTO, se caracteriza esencialmente porque cada una de las levas se prolonga en otra igual, simétrica y posicionada a 180 grados respecto de aquélla, dando lugar a que el número de levas sea doble que las previstas en un árbol convencional, y que el número de revoluciones sea la mitad que las requeridas por este último para el mismo fin. 2. Arbol de levas perfeccionado.

CARRO-MERCADO DE JUGUETE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/1987). Solicitante/s: MOLTO Y CIA, S.A.. Clasificación: A63H33.

Carro-mercado de juguete, caracterizado esencialmente por estar constituido por una estructura formada por dos piés verticales unidos entre sí por una pieza horizontal, uno de cuyos piés comprende una cruceta transversal en cuyos extremos recibe correspondientes ruedas para desplazamiento del carro, en tanto que el otro pié es un simple punto de apoyo para estabilizar la posición del carro; hallándose prolongado el primer pie en un tramo vertical en cuyo extremo va dispuesto un parasol, en tanto que el segundo pié se prolonga en un brazo acodado actuante como mancera, con la particularidad de que la pieza horizontal que une ambos piés presenta en todo su alrededor un faldón con muescas donde engarzan aletas solidarias de piezas complementarias, que constituyen bandejas contenedoras de productos, una balanza y correspondientes cestillos; de la parte superior de la pieza horizontal una acopla el borde de un cartel indicador.

CONJUNTO DE CONECTOR ELECTRICO HEMBRA PARA ACOPLAR CON UN CONECTOR MACHO DEL TIPO DE CLAVIJA CILINDRICA.

(16/12/1987) Conjunto de conector eléctrico hembra para acoplar con un conector macho del tipo de clavija cilíndrica, que comprende: Un cuerpo que tiene una primera porción extrema para aceptar y hacer contacto eléctrico con dicho conector macho de clavija y una segunda porción para soportar la mencionada primera Una caperuza cilíndrica montada concéntricamente alrededor de dicho cuerpo y que tiene una primera porción extrema con abertura que define el diámetro máximo del mencionado conector macho de clavija que puede ser insertado en el cuerpo, Caracterizado por el hecho de que la citada primera porción extrema del cuerpo tiene forma de un par de contactos opuestos…

DISPOSITIVO PARA MANTENER ABIERTA LA BOCA DE LAS BOLSAS DE LA COMPRA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/1987). Solicitante/s: PLAY, S.A.. Clasificación: B65D33/00.

Dispositivo para mantener abierta la boba de las bolsas de la compra, principalmente del tipo que se cierra doblando hacia adentro dos de sus lados opuestos, caracterizado esencialmente porque al menos en el interior de uno de los costados de la bolsa comprende él montaje de un elemento transversal separador que adopta dos posiciones, una inferior pasiva que queda por debajo de la línea de doblado, de la boca, y otra superior en la que sobrepasa dicha linea y mantiene abierta la boca.

JUGUETE DE ARRASTRE Y MONTURA PARA NIÑOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/1987). Solicitante/s: INDUSTRIAS GEYPER, S.A.. Clasificación: A63H17.

Juguete de arrastre y montura para niños, que comprendiendo una forma convencional de vehículo con ruedas, cuya parte central principal es un asiento para montar a horcajadas el niño, teniendo en la parte posterior una pieza a modo de mancera para el arrastre por empuje, se caracteriza por dotar a la parte delantera de la zona del asiento de un manillar, preferiblemente en "T", delante del cual se incorpora una carátula o similar, representativa de la cabeza o cabeza y busto de un personaje, muñeco o animal grotesco, en tanto que sobre la capota delantera y delante también del manillar, se dispone, además, otra carátula o similar, preferentemente en posición más adelantada que la anterior, que representa las manos del personaje, muñeco o animal grotesco, cogidas a un volante de dirección que forma parte de la misma carátula o similar.

MORDAZA DE INTERIORES Y EXTERIORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/1987). Solicitante/s: VILLALBA GUILLEN,TOMAS. Clasificación: B25B5.

Resumen no disponible.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .