446 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Domingo 01 de Noviembre de 1987. (Página 10)

BURLETE PERFECCIONADO APLICABLE A APARATOS ELECTRODOMESTICOS.

(01/11/1987) 1. Burlete perfeccionado, aplicable a aparatos electrodomésticos, que estando previsto preferentemente para su fijación sobre el frente de un horno de cocina, sobre cuyo frente cerrará la correspondiente puerta, y siendo el propio burlete del tipo de aquellos que están constituidos por tres tramos unidos entre sí para determinar un tramo superior horizontal y dos tramos laterales y verticales, de manera que la unión de dichos tramos se realiza mediante una pieza a modo de escuadra dispuesta internamente sobre la unión de dos tramos consecutivos, siendo el cuerpo principal del burlete de configuración tubular, caracterizado esencialmente porque el mencionado cuerpo principal…

UN ACOPLAMIENTO ELASTOMERICO DE ARBOLES O EJES, EN CIZALLA.

(01/11/1987) 1. Un acoplamiento elastomérico de árboles, o ejes, en cizalla, para unir dos elementos de árbol giratorios en una relación de extremo contra extremo, comprendiendo tal acoplamiento: a) unos bujes anulares de acoplamiento para montaje sobre los extremos opuestos de los árboles; b) un elemento circular en general de material elastomérico, que se extiende entre dichos bujes y que posee unos márgenes que se extienden lateralmente a derecha e izquierda, para entrar en contacto con dichos bujes; c) un reborde de un material elastomérico, de un valor durométrico superior al del cuerpo de dicho elemento, dispuesto dentro de cada uno de los mencionados márgenes; d) un medio de prensión…

TIJERAS CERAMICAS.

(01/11/1987) 1. Tijeras cerámicas que comprenden: - un par de piezas de tijera, comprendiendo cada pieza de dicho par una porción de mango y una porción de hoja que tiene un borde y una parte trasera, haciéndose de cerámica al menos dicho borde de la mencionada porción de hoja; y - unos medios de conexión para conectar el citado par de piezas de tijeras de modo que puedan abrirse y cerrarse; caracterizadas porque cada una de dicho par de piezas de tijeras tiene al menos una cavidad cerrada impermeable al agua , teniendo dicha cavidad un volumen suficiente para dar a dichas tijeras cerámicas una gravedad específica inferior a 1,0. 2. Las tijeras cerámicas según la reivindicación 1,…

COJINETE TUBULAR PERFECCIONADO PARA MOVIMIENTO LINEAL.

(01/11/1987) 1. Cojinete tubular perfeccionado para movimiento linela, caracterizado porque la trayectoria de circulación de bolas se forma utilizando un tubo dividido de dos partes en forma de J opuesta. 2. Cojinete según la reivindicación 1, caracterizado porque la trayectoria de circulación de bolas se forma por combinación de un tubo dividido de dos partes en forma de U opuesta con una conexión a modo de cinta con un tubo dividido de dos partes en forma de J opuesta. 3. Cojinete, según las reivindicaciones precedentes, en donde la cubrición de montaje de tubo para un cojinete tubular de movimiento lineal, caracterizado por haberse previsto en su superficie interna con una ranura apta…

BISAGRA DE MUELLE PARA GAFAS.

(01/11/1987) 1. Bisagra de muelle para gafas, destinada a impulsar la patilla de las gafas hasta más allá de la posición de tope con el fin de aplicarla elásticamente a la cabeza del usuario, cuya bisagra está constituida por unas bisagras de patilla y de parte central unidas articuladamente entre sí, en donde la bisagra de la patilla con parte de pistón de muelle puede ser extraída de un alojamiento de pistón en contra de una acción de muelle, de tal manera que el muelle helicoidal calado sobre el vástago de pistón se aplica, por un lado, al pistón extremo, caracterizada porque el ojo de la bisagra de la patilla del vástago de pistón pasante (3a) está asentado de forma desplazable y este…

UNA CASETE DE CINTA MAGNETICA.

(01/11/1987) 1. Una cassette de cinta magnética, que comprende; un alojamiento que tiene una primera y una segunda paredes principales que son paralelas entre sí, dos paredes latelares, una pared trasera, una abertura en la parte frontal que se extiende hacia atrás, en la primera pared principal, y un tabique que separa esta abertura frontal del interior del alojamiento; dos cubos de carrete soportados entre las paredes principales a fin de ser giratorios alrededor de ejes que se extienden perpendicularmente a las paredes principales, teniendo la primera pared principal dos aberturas a través de las cuales los ejes de accionamiento de un aparato de cassette de cinta magnética pueden acoplarse…

EMBALAJE DE CARTON.

(01/11/1987) 1. Embalaje de cartón para por lo menos un recipiente, especialmente de forma cónica, que queda encerrado por cuatro caras por las paredes del embalaje, el cual está abierto por sus caras extremas, caracterizado porque las paredes del embalaje están dispuestas al menos de forma aproximadamente perpendicular entre sí, y porque de la pared de fondo o pared de cubierta del embalaje que corresponda a la parte de fondo o cubierta más estrecha del recipiente están troqueladas unas orejetas , dispuestas a separación de las paredes laterales y que penetran hacia el interior del embalaje, apoyando en los trozos de pared del recipiente que miran hacia las paredes laterales del…

DISPOSITIVO DE CONEXION.

(01/11/1987) 1. Dispositivo de conexión del tipo que comprende una interrupción múltiple por medio de puntos de conexión por contacto físico conectados en paralelo de dos puentes de contacto conducidos en un miembro de accionamiento del contacto por medio de un resorte de disco para los resortes de compresión de contacto, teniendo el resorte de disco escotaduras transversalmente a la dirección de ballesteo, en las que pueden enclavarse los puentes de contacto con el resorte de disco desplazablamente de forma transversal a su dirección longitudinal, caracterizado porque el resorte de disco está redondeado al menos en dos superficies de deslizamiento contrapuestas, que discurren transversalmente…

COMPRESOR VOLUMETRICO DE TORNILLO.

(01/11/1987) 1. Compresor volumétrico de tornillo, del tipo que comprende un rotor macho y un rotor hembra , cooperantes dispuestos en un par de cámaras cilíndricas intercomunicantes formadas en una carcasa , un pasaje de admisión que comunica con una extremidad del par de cámaras por una abertura de entrada delimitada, en esta extremidad del par de cámaras, por una pared que oculta parcialmente porciones adyacentes de cada cámara y un pasaje de salida que comunica con la otra extremidad de este par de cámaras, caracterizado porque la abertura de entrada está constituida, para cada cámara por un sector anular de ángulo de abertura (alfa, beta) inferior a 200 grados siendo…

INTERRUPTOR DE MEMBRANA.

(01/11/1987) 1. Interruptor de membrana, caracterizado porque comprende:- una primera lámina de circuito; teniendo dicha primera lámina de circuito al menos una primera lámina de material aislante que lleva una primer medio de contacto eléctricamente conductor, - una segunda lámina que está dotada de una segunda lámina de material aislante, - al menos un elemento táctil formado en dicha segunda lámina y que se extiende desde ella, definiendo dicha segunda lámina de material aislante una superficie plana en la base de dicho elemento táctil , - un segundo medio de contacto eléctricamente conductor en dicha superficie plana alrededor de la periferia de dicho elemento táctil , - un…

UNA HERRAMIENTA DE FRESAR, PARA MECANIZAR UNA PIEZA A TRABAJAR PREFERIBLEMENTE DE PLASTICO REFORZADO POR FIBRAS.

(01/11/1987) 1. Una herramienta para fresar, para mecanizar una pieza a trabajar, preferiblemente de plástico reforzado por fibras, que comprende un cuerpo de fresa dotado de al menos dos bordes de corte que siguen a los correspondientes huecos de virutas, caracterizada porque al menos dos de los bordes de corte tienen unos dientes que sobresalen principalmente en la dirección giratoria de la fresa, y porque las puntas de un borde de corte están alternadas con respecto a las puntas del otro borde de corte en la herramienta de fresar, teniendo cada uno de dichos dientes unas porciones de corte cuyas direcciones principales convergen en el sentido de giro de la herramienta de fresar. 2. Una herramienta…

ENVASE DE DISTRIBUCION O COMERCIALIZACION.

(01/11/1987) 1. Envase de distribución o comercialización, que comprende una bandeja de material flexible resiliente, por ejemplo cartulina o plástico, que tiene un fondo y por lo menos cuatro paredes laterales plegadas hacia arriba desde el fondo y una tapa que cierra la abertura de la bandeja y dicha tapa se puede unir al borde superior de la bandeja con ayuda de por lo menos dos solapas de fijación que se extienden desde la abertura de la bandeja , estando prevista la tapa en su posición sobre la bandeja para retener la tapa en su posición sobre la abertura de la bandeja consisten en prolongaciones de por lo menos dos paredes laterales , cuyas prolongaciones están ininterrumpidas…

DISPOSITIVO DE GUIA PARA UN MECANISMO DE COLOCACION DE FONDOS.

(01/11/1987) 1. Dispositivo para la conducción de secciones de manguera de transporte oblicuo en la construcción de bolsas a través de la zona de la herramienta que colocan los fondos y consisten en dos placas dispuestas a ambos lados de las secciones de manguera, cuyos cantos mutuamente contrapuestos delimitan en el sector del plano de transporte una ranura equivalente al espesor de corte de la manguera, caracterizado porque al menos una de las placas cuenta con una regleta separada de la placa, que se conduce con desplazamiento limitado en el plano de la placa, y tiene carga de muelles en dirección a la otra placa. 2. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque de las placas…

ARTICULO DE HIGIENE DESECHABLE.

(01/11/1987) 1. Artículo de higiene desechable, constituido: a) por un colchón absorbente de forma sensiblemente rectangular que comprende dos zonas de tronco (2 y 4) y una zona de entrepierna recubierto por su cara externa por una hoja impermeable a los líquidos, tal como una hoja de polietileno y por su cara interna por una hoja permeable a los líquidos por lo menos a nivel de la zona central , estando estas dos hojas parcialmente o totalmente soldadas entre sí a lo largo de sus bordes longitudinales, estando un primer elemento de fijación colocado en la proximidad de cada borde longitudinal sobre la cara externa a nivel de una zona de tronco , b) por un medio de fijación asociado de…

OBTURADOR PARA IMPEDIR LA CIRCULACION A TRAVES DE UN ORIFICIO.

(01/11/1987) 1.Obturador para impedir la circulación a través de un orificio formado en un cuerpo cilíndrico de núcleo de un reactor nuclear de agua bajo presión, que incluye un cuerpo provisto de una parte cilíndrica y de una brida y que presenta una extremidad delantera abierta de forma cónica , caracterizado porque dicho cuerpo define una cavidad que se extiende en él desde dicha extremidad abierta hasta dicha brida teniendo dicha cavidad cerca de dicha extremidad abierta un diámetro inferior al que tiene cerca de dicha brida , porque dicha parte cilíndrica está dotada de una pluralidad de ranuras longitudinales , que se extienden desde dicha extremidad abierta hacia dicha brida…

BARRA DE PERFIL CONCAVO EN ESPECIAL PARA DIFUSORES DE AIRE LINEALES MODULARES FORMADOS POR COMBINACION DE UNA PLURALIDAD DE BARRAS PERFILADAS ELEMENTALES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/1987). Solicitante/s: EUROCLIMA, S.A.L. Clasificación: F24F13/075.

1. Barra de perfil cóncavo, en especial para difusores de aire lineales modulares formados por combinación de una pluralidad de barras perfiladas elementales, que consiste en una lámina que comprende dos tramos rectos perpendiculares entre sí, de longitud aproximadamente una vez y media el uno respecto al otro, unidos por un tramo curvo tangente al tramo menor por uno de sus extremos, cuyo radio de curvatura es ligeramente mayor al del tramo curvo del perfil lateral convexo, siendo la dimensión mayor o altura del perfil igual a la dimensión mayor o altura del perfil lateral convexo, y comprende exteriormente nervios de sujeción. 2. Barra de perfil cóncavo, en especial para difusores de aire modulares formados por combinación de una pluralidad de barras perfiladas elementales.

BARRA DE PERFIL CONCAVO-CONVEXO EN ESPECIAL PARA DIFUSORES DE AIRE LINEALES MODULARES FORMADOS POR COMBINACION DE UNA PLURALIDAD DE BARRAS PERFILADAS ELEMENTALES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/1987). Solicitante/s: EUROCLIMA, S.A.L. Clasificación: F24F13/075.

1.Barra de perfil cóncavo-convexo, en especial para difusores de aire lineales modulares formados por combinación de una pluralidad de barras perfiladas elementales, que consiste en una barra que tien una sección en forma de J, con un tramo recto y un tramo curvo, de altura total aproximadamente igual a dos veces y media el radio de curvatura del tramo curvo. 2. Barra de perfil cóncavo-convexo, en especial para difusores de aire lineales modulares formados por una combinación de una pluralidad de barras perfiladas.

BARRA DE PERFIL DOBLE CONCAVO EN ESPECIAL PARA DIFUSORES DE AIRE LINEALES MODULARES DORMADOS POR COMBINACION DE UNA PLURALIDAD DE BARRAS PERFILADAS ELEMENTALES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/1987). Solicitante/s: EUROCLIMA, S.A.L. Clasificación: F24F13/075.

1. Barra de perfil doble cóncavo, en especial para difusores de aire lineales modulares formados por combinación de una pluralidad de barras perfiladas elementales, que consiste en una barra que tiene una sección en forma de T invertida con los dos tramos perpendiculares de longitud aproximadamente igual, uniéndose los dos tramos rectos perpendiculares con dos tramos curvos divergentes siendo la longitud total de los tramos rectos aproximadamente igual a tres veces el radio de curvatura de los tramos curvos. 2. Barra de perfil doble cóncavo, en especial para difusores de aire lineales modulares formados por combinación de una pluralidad de barras perfiladas elementales.

REUDA DENTADA DE TRANSMISION DE POTENCIA POR CINTA DENTADA.

(01/11/1987) 1. Rueda dentada de transmisión de potencia por cinta dentada, del tipo que tiene una pluralidad de dientes espaciados circunferencialmente que, cuando se ven en vista lateral axial, tienen cada uno superficies de flanco opuestas que cambian a una cresta de diente de rueda dentada y que también cambian a una garganta, teniendo los dientes, cuando están en forma de cremallera, una espaciación de línea de paso P, y una espaciación b entre las superficies de flanco opuestas de los dientes sucesivos en las crestas de los dientes de la rueda dentada, y definiendo la superficies de flanco opuestas de los dientes sucesivos en las crestas de los dientes de la rueda dentada, y definiendo las superficies…

APARATO PARA RECOGER OBJETOS A PARTIR DE UNA SUPERFICIE.

(01/11/1987) 1. Aparato para recoger objetos a partir de una superficie que comprende una unidad móvil que tiene un miembro rotativo alargado , teniendo dicho miembro rotativo una pluralidad de miembros impulsores que sobresalen del mismo, y en relación paralela espaciada a dicho miembro rotativo alargado , estando adaptados el borde de entrada de un transportador , el mencionado miembro rotativo y el primer transportador para moverse uno en dirección contraria al otro, siendo en la práctica el miembro rotativo y el borde de entrada del primer transportador sustancialmente paralelos a una superficie de soporte a través de la cual está previsto que avance el aparato, caracterizado porque el…

UN DISPOSITIVO TRANSPORTADOR PARA SER USADO EN LA CARGA DE OBJETOS RECOGIDOS A UN RECIPIENTE TRANSPORTABLE.

(01/11/1987) 1. Un dispositivo transportador para ser usado en la carga de objetos recogidos a un recipiente transportable que comprende un primer transportador para transportar a un recipiente transportable una serie de objetos recogidos que hayan de cargarse un transportador de pesaje dispuesto en serie con el primer transportador de forma que reciba los objetos transportados por el mismo y conectado a medios para detectar el peso total de los objetos depositados en dicho transportador de pesaje , una pluralidad de superficies elevables y apilables dispuestas en serie con el transportador de pesaje , medios de accionamiento para transferir el transportador de pesaje entre una posición de carga adyacente…

DISPOSITIVO DE ACOPLAMIENTO ELASTICO EN ESPECIAL PARA COLUMNA DE DIRECCION DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/11/1987) 1. Dispositivo de acoplamiento elástico, en especial para columna de dirección de vehículo automóvil, que comprende una primera y una segunda horquillas destinadas a fijarse respectivamente a un órgano conductor y a un órgano conducido, estando las alas de la primera horquilla intercaladas con las de la segunda horquilla, caracterizados por el hecho de que cada horquilla está fija a una brida dispuesta frente a la brida fija a la otra horquilla, siendo las superficies enfrentadas de dichas bridas aproximadamente perpendiculares al eje de rotación del dispositivo, estando fijo sobre las superficies enfrentadas de las citadas bridas un elemento de unión de elastómero. 2. Dispositivo de acoplamiento…

UNA BISAGRA.

(01/11/1987) 1. Una bisagra que incluye una porción basculante, una porción de referencia, y una porción reducida de conexión entre dicha porción basculante y la mencionada porción basculante y la mencionada porción de referencia, siendo integral la mencionada porción reducida de conexión con dicha porción basculante y la mencionada porción de referencia, caracterizada porque dicha porción reducida de conexión se extiende de forma continua entre un primer punto y un segundo punto de tal manera que dicha porción reducida de conexión siga un recorrido que se desplace de una línea recta que conecta dichos puntos primero y segundo, por lo que, después del basculamiento de la mencionada porción basculante alrededor…

DISPOSITIVO PARA VARIAR EL CAUDAL DE LA VALVULA DE UNA PLANCHA DE VAPOR ELECTRICAMENTE CALENTADA.

(01/11/1987) 1. Dispositivo para variar el caudal de la válvula de una plancha de vapor eléctricamente calentada y que trabaja según el sistema de goteo, con un depósito de agua cuyo interior está dividido verticalmente en al menos dos cámaras, estando las cámaras comunicadas entre sí a través de una abertura, caracterizado porque una compuerta está dispuesta con posibilidad de ajuste en altura y con efecto obturador contra el tabique en la zona de la abertura de paso, y porque una varilla de elevación unida con la compuerta atraviesa la pared del depósito. 2. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque el tabique está formado por un cuerpo tubular abierto por un lado, unido con el cielo del depósito…

UN CONJUNTO DE CABLE FLEXIBLE.

(01/11/1987) 1. Un conjunto de cable flexible que comprende un miembro de alma transmisor de movimiento y una envoltura tubular que soporta el miembro de alma para movimiento en ella, incluyendo la envoltura un alojamiento exterior, una funda interior de forma tubular, de plástico, constituida por una tira helicoidal y que tiene nervios que se extienden radialmente hacia dentro a lo largo de una superficie interior de la misma para soportar el miembro de alma, extendiéndose los nervios sustancialmente de modo longitudinal con respecto a la funda, estando un segmento de cada nervio respectivo en un borde lateral de la tira helicoidal, desplazado circunferencialmente con respecto al segmento inmediatamente adyacente…

UN TRAJE PROTECTOR.

(01/11/1987) 1. Un traje protector que comprende al menos dos partes que están unidas entre sí mediante una primera parte de manguito en una zona que solapa una segunda parte de manguito en la otra zona, caracterizado porque cada parte del vestido o traje tiene una superficie externa formada de material de membrana PTFE microporoso que se extiende alrededor del interior de la parte de manguito de manera que el contacto de PTFE con PTFE se efectúa en el solape para proporcionar una junta exenta de gargantas o espacios de separación entre dichas dos partes del traje para permitir solamente el paso de gas o vapor de agua a través de las mismas. 2. Un traje según la reivindicación 1, caracterizado porque el material…

UN FRENO DE DISCO DE AUTOMULTIPLICACION.

(01/11/1987) 1. Un freno de disco de automultiplicación en el cual discos de fricción giratorios provistos de forros de material de fricción están adaptados para ser llevados hasta acoplamiento con superficies radiales opuestas espaciadas en un alojamiento por platos de presión situados entre los discos de fricción y centrados por orejetas de guía estacionarias , cuerpos rodantes están ubicados en pares de cavidades complementarias espaciadas angularmente en las caras adyacentes de los platos de presión, y la aplicación del freno es indicada moviendo los platos de presión angularmente en sentidos opuestos, separándose entonces los platos de presión por una tendencia de los cuerpos rodantes a subir rampas…

LLAVIN PARA CERRADURAS DE CILINDRO.

(01/11/1987) 1.Llavín para cerraduras de cilindro, que comprenden un bombillo y un cilindro de cerradura que incluye un asiento cilíndrico, estando montado rotativamente dicho bombillo dentro del asiento cilíndrico y dotado de un primer juego de agujeros que están en un plano radial, y de pivotes alojados en dicho primer juego de agujeros, teniendo dichos pivotes extremos y estando adaptados para cooperación con contrapivotes susceptibles de alojarse en un segundo juego de agujeros practicado en dicho cilindro de cerradura, incluyendo dicho primer juego de agujeros partes cilíndricas y estando en comunicación con una ranura longitudinal de llavín, caracterizado porque comprende una parte longitudinal…

DISPOSITIVO REGULADOR DEL CORTE EN MAQUINAS CORTADORAS DE FIAMBRES Y SIMILARES.

(01/11/1987) 1. Dispositivo regulador del corte en máquinas cortadoras de fiambres y similares, especialmente en las máquinas compuestas de un armazón portante, de una cuchilla circular rotativa, de un carro desplazable enfrente de la cuchilla y de un plato de posición variable para determinar con respecto a dicha cuchilla el grueso del producto a cortar, caracterizado porque está constituido por un mando giratorio graduado según una escala de gruesos de corte, que tiene un eje unido una polea dentada relacionada mediante una correa dentada con otra polea análoga dotada de un eje unido axialmente a un piñón alargado que engrana con dos cremalleras unidas a sendas horquillas que encajan, en el sentido transversal al…

DISPOSITIVO AFILADOR PARA CUCHILLAS DE MAQUINAS CORTADORAS DE FIAMBRES Y SIMILARES.

(01/11/1987) 1. Dispositivo afilador para cuchillas de máquinas cortadoras de fiambres y similares, particularmente para máquinas del tipo que comprende un armazón portante, una cuchilla circular rotativa con accionamiento motor, un carro portador del producto objeto de corte y un plato de posición variable con arreglo al grueso de corte en cada caso, caracterizado porque está constituido por un receptáculo articulado en dicho armazón, próximo al filo de la cuchilla circular que aloja un par de muelas circulares yuxtapuestas montadas sobre cojinete en un eje fijo en el receptáculo, un vástago levantado por un resorte, empujable a mano para su desclavamiento respecto a dos muescas del armazón y pasarlo de una a otra posición…

MAQUINA CORTADORA DE FIAMBRES Y SIMILARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/1987). Solicitante/s: MOBBA, SOCIEDAD COOPERATIVA CATALANA LIMITADA. Clasificación: B26D3/28.

1. Máquina cortadora de fiambres y similares, del tipo que se compone de un armazón portador de un carro desplazable para los productos objeto de corte, de una cuchilla circular rotativa, de un plato regulable con arreglo al grueso del corte en cada caso, de un equipo eléctrico para accionamiento de la citada cuchilla y de los elementos de constituido por dos montantes laterales en plano vertical, formando ángulo agudo, con un brazo inferior horizontal y un brazo superior inclinado, dotados de una tapa exterior y unidos entre sí o unas barras con extremo roscado y por una envolvente inferior como base para la caída del producto cortado, en la que se aloja un electromotor.

DISPOSITIVO DE MANDO DE ALIMENTACION INTERMITENTE DE APARATOS ELECTRICOS ESPECIALMENTE DE UNA HABITACION DE HOTEL.

(01/11/1987) 1. Dispositivo de mando de alimentación intermitente de aparatos eléctricos especialmente de una habitación de hotel, que comprende un contactor conectado a la llegada de por lo menos una parte de la red de alimentación del local, siendo el contacto accionado por un dispositivo detector de la presencia de una persona en dicho local, caracterizado por el hecho de que el dispositivo de la presencia de una persona en el local está constituido por un interruptor dispuesto en el interior del cerradero de una cerradura de una puerta provista de medios de cierre desde el exterior y medios de cierre desde el interior, estando conectado el interruptor en el circuito de accionamiento del indicado contactor y siendo…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .