446 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Domingo 01 de Noviembre de 1987. (Página 11)

MAQUINA DESBROZADORA.

(01/11/1987) 1. Máquina desbrozadora, que comprende una sierra de disco acoplada a un eje giratorio en medios de giro dispuestos en una caja montada en el extremo de un tubo sensiblemente rígido, en el otro extremo del cual están dispuestos un manillar para controlar la dirección de avance de la sierra y un medio de accionamiento de la sierra, realizándose la transmisión del movimiento desde el medio de accionamiento al eje acoplado a la sierra mediante un cable de transmisión flexible. 2. Máquina desbrozadora, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que el medio de accionamiento es un motor de combustión interna acoplado al cable de transmisión flexible a través de un embrague centrífugo, provisto de una…

JUNTA SOLAPADA PARA TRIPAS ARTIFICIALES DE NYLON TERMORETRACTIL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/1987). Solicitante/s: NIHON TOKKYO KANRI COMPANY LIMITED PROVEEDORA HISPANO HOLANDESA, S.A. Clasificación: A22C13.

1. Junta solapada para tripas artificiales de nylon termorretráctil, usadas para el envasado de jamones, fiambres y productos similares, en la que la película está curvada y con sus dos bordes solapados, que se caracteriza esencialmente por el hecho de presentar aplicada en el interior de la zona de solapado de la tripa y adherida por termosoldado una cinta adhesiva de nylon termorretráctil. 2. Junta solapada para tripas artificiales de nylon termorretráctil, según la reivindicación anterior que se caracteriza por el hecho de que la película de nylon termorretráctil está preferentemente trabajada en su superficie con diferentes materiales poliméricos adecuados para mejorar alguna de sus características. 3. Junta solapada para tripas artificiales de nylon termorretráctil.

TRIPA ARTIFICIAL PARA EMBUTIDOS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/1987). Solicitante/s: NIHON TOKKYO KANRI COMPANY LIMITED PROVEEDORA HISPANO HOLANDESA, S.A. Clasificación: A22C13.

1. Tripa artificial para embutidos y similares, que se caracteriza por estar formada por una película de nylon termorretráctil, trabajada en su cara interior con pllicloruro de vinilideno (PVC). 2. Tripa artificial para embutidos y similares, según la reivindicación anterior, que se caracteriza por el hecho de que los bordes de la película de nylon termorretráctil están unidos a testa para formar un tubo, y llevan adherida exteriormente una cinta de unión que cubre estos bordes. 3. Tripa artificial para embutidos y similares, según las reivindicaciones 1 y 2, que se caracteriza por el hecho de que el film de nylon termorretráctil etá adherido y solapado en la zona de unión, y la cinta de unión está adherida por la cara externa de estos bordes. 4. Tripa artificial para embutidos y similares.

JUNTA PERFECCIONADA PARA ENVOLTURAS DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/1987). Solicitante/s: NIHON TOKKYO KANRI COMPANY LIMITED PROVEEDORA HISPANO HOLANDESA, S.A. Clasificación: A22C13.

1. Junta perfeccionada para envolturas de productos alimenticios y en especial productos cárnicos, del tipo constituido por una película de nylon termorretráctil, en la que los bordes de la película que conforma el tubo están unidos a testa, que se caracteriza por el hecho de llevar en una de sus caras interior o exterior una cinta termosoldable, unida a los bordes antes mencionadas por termosoldadura y cubriendo los mismos. 2. Junta perfeccionada para envoltura de productos alimenticios, según la reivindicación anterior, que se caracteriza por el hecho de que la película de nylon termorretráctil está preferentemente trabajada en su superficie con diferentes materiales poliméricos adecuados para mejorar alguna de sus características. 3. Junta perfeccionada para envolturas de productos alimenticios.

VALLA.

(01/11/1987) 1. Valla, caracterizada esencialmente por el hecho de que consta de una pluraridad de paneles enrejados, cada uno de los cuales tiene incorporado en un extremo un poste con un extremo inferior saliente destinado a empotrarse en el suelo, y el extremo superior sobresaliente respecto al nivel del canto superior del panel, en tanto que el extremo opuesto del panel presenta un perfil vertical cuyo extremo superior está dotado de un sombrerete rígido en voladizo capaz de encajar sobre el extremo saliente del poste de un panel inmediato, presentado el perfil descrito en la parte inferior una abrazadera abierta en la que se adapta el poste del panel inmediato. 2. Valla, según la reivindicación anterior, caracterizada por…

DISPOSITIVO TENSOR DE TIRANTES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/1987). Solicitante/s: ESTEVEZ MIRO,JAIME. Clasificación: F16G11/12.

1. Dispositivo tensor de tirantes, caracterizado esencialmente por el hecho de que consta de un cuerpo cilíndrico provisto de un orificio diametral para el anclaje del extremo del tirante a tensar que se enrolla en el cuerpo en cuestión, cuyo cuerpo se prolonga en una espiga coaxial roscada para el atornillado de una tuerca, entre cuya espiga y el cuerpo cilíndrico hay una garganta anular, en tanto que en el extremo opuesto del cuerpo cilíndrico hay una cabeza de mayor diámetro, rematada por una espiga poligonal para el acoplamiento de una llave de accionamiento. 2. Dispositivo tensor de tirantes.

DISPOSITIVO DE ANCLAJE PARA TIRANTES VIENTOS Y SIMILARES.

(01/11/1987) 1. Dispositivo de anclaje para tirantes, vientos y similares, caracterizado por el hecho de que consta de una pieza a modo de pala terminada en punta de clavado, con medios de anclaje del tirante, la cual está dotada de unas guías acanaladas coaxiales respecto al eje longitudinal de la pala, abiertas en el canto opuesto a la punta y que están enfrentadas a un tope solidario de la pala, en cuyas guías pueda montarse en forma amovible un mango de percusión apoyable en el tope citado. 2. Dispositivo de anclaje para tirantes, vientos y similares, según la reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que las guías acanaladas están configuradas por medio de puentes troquelados y embutidos en la propia pala, desplazados…

DISPOSITIVO DE CONEXION Y EMPALME GIRATORIO PARA TUBOS FLEXIBLES.

(01/11/1987) 1. Dispositivo de conexión y empalme giratorio para tubos flexibles, que se caracteriza por estar constituido esencialmente por un casquillo, con rosca de conexión y cabeza facetada de aplicación de la herramienta correspondiente, cuyo casquillo lleva inserto en su interior y abocardado contra la boca ensanchada del mismo, un tubo rígido, de diámetro y longitud apropiados, el cual presenta un replegado saliente a una cierta distancia de aquel casquillo, entre cuyo replegado y el casquillo indicado queda inserto asimismo un manguito, preferentemente de material sintético, dotado de fileteado interno, para acoplamiento sobre el tubo a empalmar y con pestañas externas salientes, tanto frontal como radialmente, para ajuste…

ESTRUCTURA PARA CAJAS ARMABLES.

(01/11/1987) 1. Estructura para cajas armables, del tipo que comprende una placa con solapas que parten de líneas de plegado, que configuran el fondo y las cuatro caras de la caja, caracterizada esencialmente por el hecho de que dos caras, opuestas, ventajosamente las menores, presentan pestañas dobladas a lo largo de sus bordes, que les dan una configuración a modo de cubetas, en cuyo interior encajan sendos testeros rígidos que constan, por lo menos, de un lado superior y sendos pilares en los lados, sobre los cuales se unen las pestañas de las caras menores y los extremos de las caras mayores. 2. Estructura para cajas armables, según la reivindicación anterior, caracterizada por el hecho de que, preferiblemente, las caras mayores…

APARATO PARA LA MEDIDA DE CARACTERISTICAS DE LIQUIDOS EN DEPOSITOS.

(01/11/1987) 1. Aparato para la medida de características de líquidos de depósitos, que comprende un dispositivo sensor introducido en el depósito, el cual incluye un sensor de presión y un sensor de temperatura; medios de control que inlcuyen un microprocesador que recibe los datos del dispositivo sensor y proporciona los datos de altura de nivel de líquido, de volumen, de peso y de temperatura del líquido, corriengiendo las desviaciones debidas a la variación de temperatura, e incluyen también un pulsador selector de función para los datos citados conectado al microprocesador; y un visualizador de los datos de altura de nivel de líquido, de volumen, de peso y de temperatura del líquido. 2. Aparato para la medida de características…

CONTACTOR ESTATICO PARA CORRIENTE ALTERNA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/1987). Solicitante/s: ZAYAS FAULO,ANTONIO. Clasificación: H01H13.

1. Contactor estático para corriente alterna, caracterizado por hallarse constituido por un interruptor gobernado de silicio para corriente alterna, el cual se halla unido a un circuito de cebado formado por una resistencia y un pulsador ON, previéndose además la existencia de un circuito desfasador que mantenga la intensidad mínima de cebado, un condensador de filtro para componentes de alta frecuencia, una resistencia que descarga los condensadores, tras un corte de línea que evite cebados occidentales posteriores y un pulsador OFF, que anule la tensión existente entre la peurta y el contacto de la carga unida al TRIAC y para descebar el sistema. 2. Contactor estático para corriente alterna.

UNA DISPOSICION PERFECCIONADA PARA SOPORTE DE ELEMENTOS PUBLICITARIOS EN VEHICULOS AUTOMOVILES.

(01/11/1987) 1. Una disposición perfeccionada para soporte de elementos publicitarios en vehículos automóviles, caracterizada esencialmente por el hecho de estar constituida a base de diversos perfiles metálicos provistos de una pluralidad de taladros que permiten la unión de estructuras portantes cuya complejidad estará en función de las diferentes formas de los elementos publicitarios a exponer. 2. Una disposición, según la anterior reivindicación, caracterizada esencialmente porque los aludidos perfiles, componentes de la estructura portante, se asocian a travesaños de peana fijados en la parte superior de los vehículos automóviles, y cuyos travesaños de peana están constituidos por elementos tradicionales del tipo denominador . 3. Una…

CONDUCTIVIMETRO ELECTRONICO PARA LIQUIDOS.

Sección de la CIP Física

(01/11/1987). Solicitante/s: BARCELO HOMS,JUAN. Clasificación: G01N27.

1. Conductivímetro electrónico para líquidos, del tipo que comprende un trasductor de temperatura y de conductividad eléctrica de líquidos, que proporciona una tensión relacionada con la conductividad con compensación de la temperatura, medios amplificadores de la señal proporcionada por el transductor y medios indicadores de la conductividad, caracterizado por el hecho de que comparador, medios indicadores de la conductividad que permite seleccionar numéricamente un determinado valor de la conductividad, para el cual el circuito comparador al recibir una señal idéntica a partir del transductor proporciona una señal extrior para activar una alarma o similar. 2. Conductivímetro electrónico para líquidos, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el trasductor de temperatura y de conductividad eléctrica comprende un sensor de temperatura dispuestos en dos cuerpos independientes. 3. Conductivímetro electrónico para líquidos.

MANDRIL ENROLLADOR DE CINTURON DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/1987). Solicitante/s: ACIERS ET OUTILLAGE PEUGEOT. Clasificación: B60R22/34.

Mandril enrollador de cinturón de seguridad, que comprende un cuerpo enrollador de plástico sobremoldeado sobre un inserto metálico, comprendiendo el cuerpo y el inserto una entalla para el paso de un extremo del cinturón, caracterizado por el hecho de que el inserto está constituido por una pieza que presenta una sección de ramas múltiples dispuestas simétricamente respecto al eje del mandril.

HEBILLA.

(01/11/1987) 1.Hebilla, especialmente de cinturón de seguridad para vehículos automóviles, destinada a fijar amoviblemente un ramal del cinturón a un punto fijo de la carrocería del vehículo, que comprende un conjunto de cerradero y un pasador unido al ramal a fijar, comprendiendo el conjunto de cerradero, alojados dentro de una caja, un cuerpo destinado a ser fijado a un medio de retención que forma parte del vehículo y delimita un paso y un plano de deslizamiento para el pasador; un órgano de blocaje del pasador, que comprende una parte activa que se acopla en un vaciado del pasador en la posición de enclavamiento del mismo, y articulado al cuerpo de manera que pueda bascular alrededor de un eje aproximadamente paralelo al plano de deslizamiento…

ACCIONADOR DE CONDENACION PARA CERRADURAS DE PUESTAS DE VEHICULOS.

(01/11/1987) 1. Accionador de condenación para cerraduras de puertas de vehículos, caracterizado por el hecho de que comprende, alojados dentro de una caja, los elementos siguientes: a) un motor eléctrico que puede arrastrar en rotación un helicoide reversible sobre el que está montado un carro libremente deslizante y unido mecánicamente a una palanca de condenación de la cerradura; b) una tuerca montada sobre el helicoide dentro del carro, fija en rotación por guiado dentro del mismo y provista, por una parte de un órgano elástico susceptible de ser comprimido entre dichos carro y helicoide para rechazar la tuerca cuando este órgano es comprimido, y por otra parte un tetón apto para poder cooperar con rampas formadas en una leva desplazable…

HEBILLA.

(01/11/1987) 1. Hebilla, especialmente de cinturón de seguridad para vehículos automóviles, destinada a fijar amoviblemente un ramal del mismo a un punto fijo de la carrocería del vehículo, que comprende un conjunto de cerradero y un pasador unido al ramal a fijar, comprendiendo el conjunto de cerradero, alojados dentro de una caja, un cuerpo destinado a ser fijado a un medio de retención unido al vehículo y que delimita un paso y un plano de deslizamiento para el pasador, un órgano de blocaje del pasador que comprende una parte activa que se acopla en un vaciado del mismo, en la posición de blocaje de éste y articulado al cuerpo en manera de poder bascular alrededor de un eje aproximadamente paralelo al plano de deslizamiento y perpendicular…

DISPOSICION DE SERVOFRENO DE DEPRESION.

(01/11/1987) 1. Disposición de servofreno de depresión, con un cuerpo dividido en dos cámaras de trabajo por un elemento de tabique que actúa como un émbolo motor, cuya diferencia de presión puede gobernarse mediante una válvula de mando de secuencia soportada por el émbolo motor con un asiento de válvula de depresión y un asiento de válvula de presión normal de tal modo que el émbolo motor puede adoptar en el servicio inactivo bajo la acción de un muelle recuperador una posición axial de reposo establecida en la que el asiento de válvula de presión normal está cerrado y que en el servicio activo después del cierre del asiento de válvula de depresión puede activar el asiento de válvula de presión normal para producir una diferencia de presión…

DISPOSITIVO AUTOMATICO DE GOBIERNO DE LA PERSIANA DE CIERRE DE UN EXTRACTOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/1987). Solicitante/s: GORCHS JUVENTENY,MARIO. Clasificación: F24F7/013.

Dispositivo automático de gobierno de la persiana de cierre de un extractor, caracterizado por estar constituido por un armazón articulado, solidarizado en posición coaxial al rodete del extractor, que comprende dos brazos simétricos con respecto al eje del conjunto, dotados de contrapesos y susceptibles de bascular sobre ejes ortogonales a aquel, entre dos posiciones límite debidamente definidas, una de las cuales se hallan impulsados a adoptar por la fuerza centrífuga engendrada por el movimiento de giro del rodete; habiéndose establecido entre estos brazos y la persiana de cierre del extractor un mecanismo de transmisión que obliga a esta persiana a adoptar la posición de cierre cuando aquellos brazos basculan hacia la indicada posición limite.

DISPOSITIVO PARA FIJAR CON SEGURIDAD LAS RUEDAS DE LOS AUTOMOVILES CONTRA EL ROBO.

(01/11/1987) 1. Dispositivo para fijar con seguridad las ruedas de los automoviles contra el robo, que comprende un casquillo (10, 10´) que rodea a la cabeza poligonal de una tuerca o perno de la rueda, cuyo casquillo (10, 10´) es giratorio sobre la cabeza poligonal y coopera con un cilindro o cierre , cuyo cuerpo del cilindro (20,20´), provisto del ojo de cerradura , controla un elemento de cierre o bloqueo con el que está asociado un resalto radial (6,6´) con el que se acopla el elemento de cierre en el que la posición de acoplamiento del elemento de cierre en relación con el resalto radial (6,6´) se libera por el giro del cuerpo del cilindro (20,20´) mediante una llave, caracterizado porque el elemento de cierro que es empujado…

ESCUADRA ENSAMBLADORA PARA MARCOS DE MADERA.

(01/11/1987) 1. La escuadra ensambladora para marcos de madera, es una escuadra con dos alas de fijación (marcadas en el dibujo con el número 1) de largo y ancho variable, achaflanado en su parte central (número 4 del plano) donde lleva un agujero (número 8) de indefinido diámetro según finalidad de la pieza, así como agujeros distribuidos en los dos laterales de la escuadra (marcados en el plano con los número 5, 6 y 7), embutición prensada (número 3) para reforzar la pieza, que puede ser ovalada, cuadrada, rectangular o de cualquier otra forma cuyo fin sea el de hacerla más fuerte. Para evitar la oxidación se efectuará en la pieza un tratamiento antioxidante y anticorrosivo. 2. La escuadra ensambladora para marcos de madera, ha sido diseñada y…

PORTAESQUIES CON ANTIROBO, ACOPLABLE AL TECHO DE UN VEHICULO.

(01/11/1987) 1. Porta-esquíes con antirrobo, acoplable al techo de un vehículo, caracterizado por el hecho de que consiste en unos módulos dotados de compartimentos, cuyos travesaños inferiores se acoplan a unas barras dispuestas a modo de travesaños sobre el techo del vehículo, quedando inmovilizada dicha rama por un elemento de fijación, dotado de dispositivo antirrobo, mientras que la otra rama de la cartela se acopla, por medio de un vástago de posición y altura regulables, a una ventosa que descansa sobre el techo del vehículo. 2. Porta-esquíes con antirrobo, acoplable al techo de un vehículo, según la primera reivindicación, caracterizada por el hecho de que cada módulo consta de un travesaño inferior del que sobresalen unos separadores entre…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA LLENADORAS DE LIQUIDO CON GAS CARBONICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/1987). Solicitante/s: EMBOMAK, S.A.. Clasificación: B67C3/22.

1.Dispositivo de seguridad para llenadoras de líquido con gas carbónico, caracterizado porque está constituído por un detector de sonido dispuesto al paso de las botellas, en el carrusel de llenado y situado entre el primer y segundo grifo en posición de inyección de gas, cuyo detector está tarado a la cantidad de sonido emitido por una rotura de botella producida por la presión de gas carbónico, emitiendo una señal que es recogida por un circuito que activa una célula fotoeléctrica que detecta el giro del carrusel y emite una señal de conteo por el paso de cada grifo de llenado de gas más líquido, siendo recibida dicha señal de conteo por un microprocesador cuyo programa actúa sobre etapas de servomecanismos que producen el desvío de la botella hacia una pista de inutilización y actúan boquillas limpiadoras, eyectoras de líquido o aire que es dirigido a los gridos de llenado. 2. Dispositivo de seguridad para llenadoras de líquido con gas carbónico.

CANTONERA PARA PALETIZACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/1987). Solicitante/s: SILVESTRE GISBERT, VICENTE TOVAR CAMUESCO, EPIFANIO. Clasificación: B65D19/38.

1. Cantonera para paletización, caracterizada esencialmente por estar constituída de una tablilla de madera a la que se le ha practicado por una de sus caras un hendido longitudinal por el cual puede doblarse, teniendo cubierta, al menos la cara opuesta a la posición del hendido, con una lámina de material flexible, tal como papel, tela o plástico indistintamente, que actúa como elemento de bisagra, de tal suerte que la tablilla puede adoptar, a partir de su posición plana, una posición angular, para su uso como cantonera 2. Cantonera para paletización.

ALMOHADILLA ANATOMICA HINCHABLE, PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/1987). Solicitante/s: RODRIGO CUBELLS,VICENTE MELEGO TEIJEIRO,J VICENTE. Clasificación: A47C27/08.

1. Almohadilla anatomica hinchable, perfeccionada, que estando constituída por dos láminas superpuestas de material flexible e impermeable con flocado exterior, se caracteriza por adoptar en conjunto planta trapezoidal, dividida en tres compartimentos verticales comunicados entre sí mediante pasos situados en la zona intermedia y central, poseyendo en uno de los compartimentos extremos una válvula para el llenado y vaciado. 2. Almohadilla anatómica hinchable, perfeccionada.

AERODESLIZADOR PERFECCIONADO.

(01/11/1987) 1. Aerodeslizador perfeccionado, que siendo del tipo integrado, en el que dos motores dan fuerza a grupos sustentadores y a grupos propulsores, esencialmente se caracteriza porque incorpora una plataforma de fibra de vidrio, que suministra la flotabilidad al aparato, y sobre la que se establece la carcasa determinante de la cabina, del mismo, habiéndose previsto que bajo dicha plataforma se sitúen una pluralidad de modulos flexibles, determinantes de un faldón segmentado que participa en la conformación del colchón del aire a la presión necesaria, para mantener sobreelevado al vehículo, incorporando dos grupos sustentadores, que suministran el aire a presión necesario para crear el colchón de aire citado, y dos grupos propulsores materializados…

BARRERA DE PROTECCION PARA COCINAS DOMESTICAS.

(01/11/1987) 1. Barrera de proteccion para cocinas domesticas, del tipo las que utilizan gas y/o electricidad; caracterizada porque está constituída por, al menos, una superficie de vidrio vertical, transparente, templado, resistente al choque termico y al impacto, cuya superficie va relacionada por la zona superior mediante piezas soporte que, por sus extremos libres, se acoplan deslizantemente en un perfil de corredera de una estructura la cual se fija por sus extremos a la pared o bien a cualquier mueble proximo a la cocina; y porque la superficie de vidrio apoya y desliza por la parte extrema delantera superior de la cocina. 2. Barrera de proteccion según la reivindicacion1, caracterizada porque la superficie de cristal se desliza por el interior…

VENTANA DE DOBLE ACRISTALAMIENTO.

(01/11/1987) 1. Ventana de doble acristalamiento, caracterizada porque comprende una pluralidad de tramos de perfil metálico, que conforman sendos marcos fijos, paralelos entre sí, dotados de los medios necesarios para la fijación de los marcos móviles de la ventana y de medios de acoplamiento entre sí, con interposición de un elemento aislante que rompe el puente térmico realizado por el material. 2. Ventana, según la reivindicación anterior, caracterizada porque los marcos presentan tramos análogos relacionados por uno o más perfiles, con medios aptos para disponer en la cámara intermedia dicho aislante. 3. Ventana, según la primera reivindicación, caracterizada porque los perfiles laterales del marco son distintos a los conformantes de los travesaños…

MARQUESINA PERFECCIONADA.

(01/11/1987) 1. Marquesina perfeccionada, caracterizada porque presenta una estructura modular formada por sendos módulos laterales y un número variable de módulos centrales, todos ellos construídos en poliéster reforzados con fibra de vidrio, nervios de poliuretano, y tubos metálicos embutidos mediante la fabricacion, presentando sobre los bordes de contacto con módulos contíguos una configuración ondulada para su encaje y fijación mediante tornillos y en la zona inferior medios para su anclaje sobre una base de hormigón. 2. Marquesina perfeccionada, según la reivindicación anterior, caracterizada porque los módulos extremos comportan una superficie vertical, que se prolonga superiormente según otra semicilíndrica, cerradas por uno de sus laterales y sobresaliendo…

UNIDAD ELECTRONICA DE DETECCION DE AVERIAS DE UN EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO PARA AUTOMOVILES.

(01/11/1987) 1. Unidad electrónica de detección de averías en un equipo de aire acondicionado para automóviles, caracterizado por el hecho de constar de dos bloques fundamentales, es decir, la unidad central de detección, proceso y presentación de datos y las unidades de captación, siendo la primera la encargada de comprobar el funcionamiento de todos los elementos activos, comparando las señales que provienen de los detectores con las órdenes de maniobra, con salida de avería general mediante indicación óptica intermitente que perdura mientras dure la avería. 2. Unidad electrónica, según la primera reivindicación, caracterizada por el hecho de que la unidad de captación consta de un solenoide, una ampolla red de vidrio capsulado al vacío y un bimetal, con…

ENVASE EXPOSITOR.

(01/11/1987) 1. Envase expositor, caracterizado porque está constituído por dos porciones laminares de material plástico transparente y flexible, en cada una de las cuales aparece conformado un rehundido central de igual forma, delimitando cada uno de los rehundidos una superficie plana perimetral, de manera que al quedar enfrentadas dichas porciones y fijarlas convenientemente, los rehundidos definen el alojamiento propio del envase en cuyo interior va dispuesto un recipiente con el producto; mientras que las zonas perimetrales planas de las porciones laminares se fijan a dos porciones planas de material flexible que definen un soporte dotado de dos escotaduras enfrentadas a traves de las cuales emerge el envase. 2. Envase expositor según la reivindicación…

DISPOSITIVO DE CARGA Y DESCARGA PARA VEHICULOS.

(01/11/1987) 1.Dispositivo de carga y descarga para vehiculos, comprendiendo una serie de cables de anillo cerrado que se extienden en sentido paralelo a lo largo de un plano de carga de un vehículo, con los correspondientes ramales de transporte sobresaliendo del plano y los ramales de retorno medios en el espesor de dicho plano, y en el cual los cables son accionados por medio de un elemento transversal de empuje unido a dichos ramales de transporte y el cual es gobernado a traves de un mecanismo de cadenas motorizado, caracterizado por el hecho de que los ramales de transporte (1a) de los cables se deslizan a lo largo de guias de un material plastico autolubrificante y de alta resistencia, fijadas en el plano de carga (P) del vehículo (S) y presentando…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .