FONDO PARA CAJAS-MOLDE DE PRENSAS CERAMICAS,PERFECCIONADO.

Fondo para cajas-molde de prensas cerámicas, perfeccionado, caracterizado esencialmente porque la placa que cierra el fondo de cada cavidad de la caja está dotada en su base de orificios ciegos roscados destinados a su anclaje por medio de tornillos sobre un segundo fondo por el que se relaciona con el bloque que apoya sobre el elemento hidráulico de accionamiento,

a través de un bulón vertical provisto de chavetero de posicionado, pasante a través de un calado coliso practicado en el centro de dicho segundo, fondo, cuyo bulón tiene una cabeza plana que asienta sobre el alojamiento previsto en dicho calado coliso con intermedio de una arandela que actúa como cojinete de fricción, hallándose provisto el extremo inferior del bulón, dentro del bloque que lo recibe, de una perforación diametral que coincide con la posición de un taladro inclinado practicado en el bloque de soporte, cuyo taladro está provisto de rosca para recibir al correspondiente espárrago cuyo extremo es cónico e incide dentro de la perforación diametral del bulón, obligando el ajuste de su cabeza sobre su asiento, estando previsto que la placa que cierra el fondo de la caja de moldeo tenga en dos caras opuestas laterales correspondientes orificios o encajes, para engarce de un útil extractor previa separación del espárrago de anclaje del fondo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TECNIMOL, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CASTELLÓN.

Fecha de Solicitud: 18 de Noviembre de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 4 de Marzo de 1987.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B28B3
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .