1128 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Domingo 16 de Noviembre de 1986. (Página 36)

CONMUTADOR ELECTRICO PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/1986). Solicitante/s: M. ROS, S.A.. Clasificación: H01H19.

Conmutador eléctrico perfeccionado, caracterizado esencialmente por comprender una caja-carcasa de configuración aplanada con una de sus bases mayores abierta, sirviendo la otra de soporte para un grupo de elementos contactores formados por piezas laminares metálicas fijadas mediante pestañas a respectivas aberturas practicadas en el fondo de la base, prolongándose aquellos elementos en terminales exteriores de conexión, en tanto que el órgano móvil comprende un componente en forma de sector circular, portador de un elemento metálico en funciones de contactor móvil, de forma triangular y retenido por sendas expansiones derivadas de un vértice y del lado opuesto al mismo, estando dicho elemento permanentemente aplicado contra los contactos fijos mediante un resorte helicoidal interpuesto entre el elemento metálico y el sector circular que lo sustenta.

SOPORTE MEJORADO PARA SUTURAS QUIRURGICAS PROVISTAS DE AGUJA.

(16/11/1986) Soporte mejorado para suturas quirúrgicas provistas de aguja, que incluye: (a) un panel central; (b) un par de paneles laterales; (c) teniendo dicho panel central una forma sustancialmente rectangular;(d) un panel lateral conectado de manera plegable con cada uno de los bordes longitudinales del panel central; (e) un solo orificio situado en un punto adyacente a un borde transversal de dicho panel central a través del cual un pasador puede sobresalir para enrollar en él el hilo de sutura; (f) por lo menos un orificio situado en un punto adyacente al borde transversal opuesto de dicho panel central y a través…

ASIENTO INFANTIL PLEGABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/1986). Solicitante/s: BABYNURSE S A. Clasificación: A47D1/02.

Asiento infantil plegable, del tipo cuyo lateral con apoyabrazos forma un cuadrilátero articulado, caracterizado esencialmente porque la estabilidad del conjunto desplegado se obtiene mediante la articulación del extremo superior de la pata trasera en el mismo punto de articulación de la pata delantera al apoya-brazos, y la articulación de la zona intermedia de dicha pata trasera con la zona intermedia del asiento mediante un pequeño brazo articulado que se yuxtapone a la citada pata.

RECOGEDOR PARA CINTAS DE PERSIANAS.

(16/11/1986) 1. Recogedor para cintas de persianas, que comprende un tambor cilíndrico, abierto por una de sus bases y montado con facultad de giro sobre un eje fijo, cuyo tambor y eje van relacionados mediante un resorte intermedio en espiral, a base de un fleje acerado o similar , fijado por uno de sus extremos a dicho eje y por el otro al tambor, caracterizado porque el eje está constituido por un casquillo resistente, cuya pared presenta unos cortes que determinan, en sentido anular, una lengüeta que está ligeramente doblada hacia afuera , mientras que el tambor presenta en su pared cilíndrica, a partir de su base abierta,…

ESTUCHE PERFECCIONADO PARA PRODUCTOS EN FORMA DE BARRA.

(16/11/1986) 1. Estuche perfeccionado para productos en forma de barra, cuyo estuche tiene producida en la periferia de su pie un sucesión de resaltes o dientes homólogos, rectos, regularmente distribuidos tallados según generatriz, entre los que se forman encajes contando además dicho pie con una alineación de nervios horizontales formando escalón perimetral situado por encima de dichos resaltes o dientes . 2. Estuche perfeccionado para productos en forma de barra, según nota 1, que se caracteriza por contar con una pieza complementaria de sección cilindrico tubular que tiene un extremo cerrado , cuya pieza…

MAQUINA DISPENSADORA DE BOLSAS MEJORADA.

(16/11/1986) 1.Máquina dispensadora de bolsas mejorada, en especial bolsas para la compra, del tipo que dicha máquina comprende; una caja en cuyo interior accesible se almacena, y a sea enrollada o plegada en zig-zag, una tira continua de bolsas dotadas de un troquelado o banda impresa para su detención, y separables unas de otras mediante una línea de trepado o debilitamiento previamente efectuada;: un rodillo tractor de dicha tira de bolsas accionado por un electromotor y un rodillo presionador por entre los cuales rodillos pasa la tira de bolsas proveniente del almacenamiento del electromotor que acciona e rodillo tracto…

BATERIA DE ACUMULADORES ELECTRICOS.

(16/11/1986) 1. Batería de acumuladores eléctricos, que comprende una o más celdas en las que se alojan las placas positivas y negativas, los separadores y el electrolito, caracterizada porque las placas negativas de cada celda se prolonga superiormente, por encima del nivel normal del electrolito, de una porción que se mantiene constantemente humidificada para servir como zona auxiliar de recombinación de gases. 2. Batería según la reivindicación 1, caracterizada porque las placas negativas de cada celda son de mayor altura que las placas positivas. 3. Batería según la reivindicación 1, caracterizada porque la porción de las…

MUEBLE NEUMATICO CON ENCLAVAMIENTO DE LA VARILLA DEL PISTON.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/1986). Solicitante/s: SOCIETE J.G.ALLINQUANT,SOCIETE COMANDIETE ACTIONS. Clasificación: F16F9/19.

1. Muelle neumático con cilindro lleno de gas a presión y pistón montado en el extremo de una varilla guiada de forma estanca a través del fondo del cilindro y enclavable en posición extrema de extensión fuera del cilindro por efecto de un dispositivo de blocaje mecánico, que se caracteriza por el hecho de comprender esencialmente, de una parte, un estrangulamiento o resalte local que sobresale hacia el interior de la pared del cilindro , en la proximidad de su fondo de guía de la varilla, y de otra parte, un aro montado sobre aquella varilla del pistón y que es de diámetro exterior (D2), ligeramente superior al diámetro interno (D1) del mencionado estrangulamiento.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .