CABLE ELECTRICO DE ACEITE FLUIDO PERFECCIONADO.

Cable eléctrico el aceite fluido perfeccionado, que comprende al menos un conductor;

una primera pantalla semiconductora en contacto con el conductor, circundada por un aislante sólido estratificado revestido por una segunda pantalla semiconductora; estando todo ello impregnado con aceite fluido aislante, y encerrado dentro de una funda metálica, cable caracterizado por el hecho de que el aislante sólido estratificado está formado enteramente por estratos superpuestos, alternados e independientes, formados por arrollamientos de cintas de papel de celulosa y arrollamientos de cintas de película de material plástico, y en el cual los estratos, cada uno de ellos constituido por un arrollamiento de al menos una cinta de papel de celulosa, se halla interpuesto un estrato formado por. un arrollamiento de menos una cinta de película de material plástico.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOCIETA CAVI PIRELLI S.P.A..

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: PIAZZALE CADORNA,5 20123 MILANO ITALIA.

Fecha de Solicitud: 17 de Enero de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 7 de Octubre de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H01B12/14 ELECTRICIDAD.H01 ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS.H01B CABLES; CONDUCTORES; AISLADORES; ,o EMPLEO DE MATERIALES ESPECIFICOS POR SUS PROPIEDADES CONDUCTORAS, AISLANTES O DIELECTRICAS (empleo por las propiedades magnéticas H01F 1/00; guías de ondas H01P). › H01B 12/00 Conductores, cables o líneas de transmisión superconductores o hiperconductores (superconductores caracterizados por la técnica de formación de las cerámicas o por su composición cerámica C04B 35/00). › caracterizados por la disposición del aislamiento térmico.

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'Dispositivo de sustentación y aislamiento de cable superconductor'Dispositivo de sustentación y aislamiento de cable superconductor, del 5 de Mayo de 2015, de UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID: Dispositivo de sustentación y aislamiento de cable superconductor. El cable de material superconductor está alojado en un tubo o conducción sólida a cuya superficie […]

Imagen de 'CABLE SUPERCONDUCTOR'CABLE SUPERCONDUCTOR, del 1 de Marzo de 2009, de PIRELLI CAVI E SISTEMI S.P.A.: Cable superconductor que comprende al menos un conductor superconductor y un criostato posicionado externamente al conductor superconductor, estando dicho […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .