484 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 01 de Abril de 1985. (Página 14)

BANCO PERFECCIONADO.

(01/04/1985) 1. Banco perfeccionado, caracterizado porque consta de dos piezas rectangulares de chapas perforadas según una pluralidad de perforaciones alargadas, idealmente rectangulares, orientadas de arriba abajo y eventualmente de otra configuración y en bandas de a cuatro o en número diferente de cuatro, de las cuales chapas una constituye el respaldo presentando doble curvatura anatómica, soldada por sus extremos laterales a sendos elementos tubulares que la arman y confieren de patas traseras, rematadas a escuadra por dos chapitas perforadas y porque la otra pieza igualmente perforada constituye el asiento teniendo sus bordes transversales arqueados presentando el posterior mayor superficie que el anterior…

CARTELERA PUBLICITARIA DE SOBREMESA.

Sección de la CIP Física

(01/04/1985). Solicitante/s: SEGURA VIUDAS, S.A. Clasificación: G09F23/06.

1. Cartelera publicitaria de sobremesa, caracterizada por el hecho de componer un volumen prismático recto rectangular de sección recta triangular equilátera dos de cuyas caras laterales componen la cartelera propiamente dicha, mientras la tercera conforma la base de apoyo de tal forma que en su desarrollo plano laminar las dos caras laterales presentan sendas solapas laterales triangulares para en su doblez formar la base volumétrica vinculada por lengüetas de una de ellas sobre la base longitudinal que recibe, a su vez, la solapa longitudinal de una de las caras, estana de acceso al interior del volumen para facilitar su asido y traslado. 2. Cartelera publicitaria de sobremesa.

ENCENDEDOR, ESPECIALMENTE ENCENDEDOR DESECHABLE.

(01/04/1985) 1. Encendedor, especialmente encendedor desechable, caracterizado por un abridor de botellas unido con el encendedor, para botellas con tapón de corona. 2. Encendedor según la reivindicación 1, caracterizado porque la carcasa del encendedor presenta una cavidad entrante, que está delimitada, por una parte, por un mandril acodado, y por otra parte, por una superficie de palanca, que transcurre en la prolongación con el canto entrante respectivo. 3. Encendedor, según la reivindicación 1, caracterizado porque el abridor de botellas está dispuesto en la zona de la liberación de combustible de la palanca del encendedor. 4. Encendedor según la reivindicación 3, caracterizado porque el abridor de botellas está fijado…

UN DISPOSITIVO DE TRAMPILLA DE CUBIERTA BASCULABLE PARA CERRAR UNA ABERTURA EN EL TECHO DE UNA CABINA DE CONDUCTOR.

(01/04/1985) 1. Una disposición de trampilla de cubierta basculable para cerrar una abertura en el techo de una cabina de conductor, constituida por una tapa de trampilla que en su posición de cierre cubre por completo la abertura citada del techo, y por al menos un brazo basculable cuyo primer extremo puede fijarse de forma basculable en el techo para poder abrir y cerrar la tapa de trampilla con respecto al techo, y cuyo segundo extremo de dicho brazo está conectado articuladamente a la tapa de la trampilla para poder hacer bascular esta última con relación al brazo basculable, caracterizada por las particularidades siguientes: a) unos elementos de fricción están dispuestos, por un lado, entre el primer extremo del brazo…

DISPOSITIVO ESTRUCTURAL DE GUIA Y SOPORTE PARA ESTIBADO DE PLATAFORMAS DE CARGA PALETIZABLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/1985). Solicitante/s: MECALUX S.A.. Clasificación: A47F1.

1. Dispositivo estructural de guía y soporte para estibado de plataforma de carga paletizables, caracterizado esencialmente porque está constituido por una pluralidad de puntales integrados en una estructura que les rigidiza, cuyos puntales, de doble ala presentan, transversalmente y a paso constante, sendas cartelas alineadas dispuestas en cada una de las alas del puntal, sobresaliendo preferentemente un solo lado para constituir apoyo a otras tantas carteleras laterales emergentes de sendos perfiles angulares por la cara exterior del ala estando cada una de las cartelas afectada por una muesca practicada en el borde inferior, por cuya muesca la cartela del angular cabalga en la cartela del puntal, vinculándose ambas cartelas al puntal mediante un pasador roscado convencional, determinando las alas de los angulares guías de desplazamiento y apoyo para las plataformas de carga. 2. Dispositivo estructural de guía y soporte para estibado de plataformas de carga paletizables.

PISTON PERFECCIONADO PARA MUELLES NEUMATICOS.

(01/04/1985) 1. Pistón perfeccionado para muelles neumáticos, que estableciéndose en el extremo interno de un vástago receptor del esfuerzo a amortiguar, y siendo desplazable en el interior del correspondiente cilindro, esencialmente se caracteriza porque se constituye mediante la combinación funcional de tres elementos, una arandela, un pistón propiamente dicho y un segmento, con la particularidad de que los citados arandela y pistón propiamente dicho se acoplan en un escalonamiento extremo del vástago y se fijan a este último mediante el remachado de su extremidad libre, definiendo entre ellos una canaladura perimetral en la que se aloja el segmento, con posibilidad de un cierto desplazamiento axial, habiéndose previsto que el diámetro…

CONJUNTO DE CIERRE ESTANCO.

(01/04/1985) 1. Conjunto de cierre estanco apropiado para ser interpuesto entre dos órganos entre los cuales existe una velocidad periférica relativa para obter una estanqueidad sustancialmente hermética entre aquéllos, que comprende dos protecciones anulares rígidas, situadas una enfrente de otra (13, 13a, 14) y provistas de medios para calar angularmente solidarias cada una de dichas protecciones (13, 13a, 14) con el correspondiente órgano estando provista una de las citadas protecciones (13, 13a) de, al menos, un labio anular de estanqueidad (24, 24a) elásticamente deformable, que se extiende hacia la otra protección , presentando esta última, al menos, una superficie anular de deslizamietno para el mencionado labio de…

ENVASE PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/1985). Solicitante/s: SAYO GUTIERREZ,SERGIO. Clasificación: B65D3/06.

1. Envase perfeccionado, caracterizado esencialmente por comprender un cuerpo troncocónico de estructura laminar semirrígida, cuya base menor, correspondiente a la parte superior, es de diámetro pequeño respecto al de la base mayor de la figura, presentando en las proximidaddes de dicha base superior unos pliegues anulares destinados a permitir la inflexión de la citada parte y su orientación según un ángulo diferente del de la figura, en tanto que la superficie lateral de ésta presenta, en su parte media aproximadamente, un grupo de segmentos anulares que facilitan el manejo. 2. Envase perfeccionado.

UN DISPOSITIVO DE GUARNICION DE CARDA PARA UNA CARDADORA TEXTIL.

(01/04/1985) 1. Un dispositivo de guarnición de carda para una cardadora textil, que comprende una pluralidad de tiras de guarnición de carda del tipo de alambre metálico en una diposición lado a lado, caracterizado poque está sujeto a por lo menos una de sus superficies que se extienden longitudinalmente a un lomo flexible que se extiende longitudinalmente, que tiene tal adherencia con respecto a las tiras de guarnición de carda que el mismo permanece unido a cada una de dichas tiras con las cuales hace contacto y que tiene una cohesión inherente suficiente como para mantener dichas tiras en la disposición lado a lado. 2. Un dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque dicho lomo puede ser desprendido de la disposición…

MESA EQUIPADA PARA LA PREPARACION DE LOS PAPELES TRAZADOS QUE LLEVAN LOS PERFILES DE LAS PLANTILLAS QUE REPRODUCEN LAS PARTES DE UN MODELO, UTILIZADAS EN LA INDUSTRIA DE LA CONFECCION TEXTIL.

(01/04/1985) 1. Mesa equipada para la preparación de los papeles trazados que llevan los perfiles de las plantillas que reproducen las partes de un modelo, utilizadas en la industria de la confección textil, caracterizada porque comprende un plano de apoyo horizontal, transparente y dotado de una serie de orificio pasantes, por debajo de la cual se crea un espacio intermedio cerrado, conectado a un dispositivo de aspiración y que engloba un número adecuado de lámparas de iluminación. En un extremo de este plano, está colocada una cámara de revelado, que contiene unos depósitos, adecuadamente calentables, para el amoniaco y que lleva un dispositivo para la circulación forzada del aire en su interior. 2. Mesa equipada para la preparación…

UN DISPOSITIVO PARA EL ESTABLECIMIENTO DE UN CONTACTO CON ENTREHIERRO POLITROPO.

(01/04/1985) 1. Un dispositivo para el establecimiento de un contacto con entrehierro polítropo, exento de soldaduras, de atornillados y de la necesidad de quitar aislamientos, entre un elemento de conexión a base de un material flexible de contacto en forma de lámina y un alambre conductor que ha des er conectado en su ranura, caracterizado porque el elemento de conexión , está constituido por dos partes y tiene una sección transversal de forma de gancho y porque el alambre conductor , en especial conductores de aluminio o de varios hilos de cobre, es introducible centradamente en la ranura a través de dos aberturas de introducción , cada una de las cuales presenta dos zonas de centraje de forma sutancialmente de v, y dos puntas…

DISPOSITIVO DE DESBLOQUEO Y DE GUIA PARA HOJAS CORREDERAS DE CAMARAS FRIGORIFICAS INDUSTRIALES.

(01/04/1985) 1.Dispositivo de desbloqueo y de guía para hojas correderas de cámaras frigoríficas industriales, cuyas hojas se encuentran suspendidas por roldana que deslizan en un carril y cuyo dispositivo comprende un par de potentes palancas de primer género instaladas, una a cada lado de la hoja girando sobre sendos puntos de apoyo (7 y 15) para con su extremo superior que constituye la resistencia apoyarse y ejercer presión sobre sendos topes o apoyos como enfrentados y fijados en el cerco de la hoja para iniciar el despegue o separación de la hoja con el cerco. 2. Dispositivo de desbloqueo y de guía para hojas correderas de cámaras frigoríficas industriales, según nota 1, que se caracteriza porque la palanca instalada sobre…

DISPOSITIVO CONECTOR ESTERIL PERFECCIONADO.

(01/04/1985) 1. Dispositivo conector estéril perfeccionado, caracterizado en que comprende un primer miembro conector definidor de un primer alojamiento hueco dotado de una pared termoplástica opaca y un primer paso para una comunicación fluida hacia y desde el primer alojamiento hueco citado; un segundo miembro conector, que define un segundo alojamiento hueco, una pared termoplástica transparente, situada junto a la mencionada pared opaca y a lo largo de ella, y un segundo paso para una comunicación fluida hacia y desde el segundo alojamiento hueco; y medios que permiten la aplicación de energía radiante a dichas predes opaca y transparente adyacentemente situada para fundir por lo menos una porción de la pared opaca por absorción de la…

DISPOSITIVO DE UNION PARA LAMAS DE PUERTAS PLEGABLES.

(01/04/1985) 1. Dispositivo de unión para lamas de puertas plegables, que siendo del tipo de los constituidos mediantes perfiles flexibles con apéndices de fijación sobre las lamas y que presentan o no medios de acoplamiento para una moldura embellecedora, esencialmente se caracteriza porque el perfil flexible se constituye mediante un elemento laminar rectangular, cuyo grosor aumenta progresivamente desde su centro longitudinal hasta los laterales mayores, cuyos laterales mayores se prolongan divergentemente sobre una de las caras, a base de tramos triangulares angulares con su vértice libre redondeado, mientras que en la cara opuesta dispone de dos canales longitudinales equidistantes del centro longitudinal y de los bordes mayores, presentando…

CERRADURA DE SEGURIDAD.

(01/04/1985) 1. Cerradura de seguridad, del tipo de las que dispuesta en el lateral de una puerta blindada dispone de un cerrojo por este canto y barras que mueven cierres por los demás laterales, accionados por un bombillo que está provisto de una rueda dentada coaxial que engrana en otra mayor, dentada exteriormente, provista de acanaladuras en las que mediante bulones acoplan el pestillo y las barras de cierre, caracterizada porque dicha rueda mayor está solidariamente superpuesta a otra de contorno parcialmente liso capaz de topar con un primer diente en el pestillo de la cerradura; para que por manipulación de la llave, que hace girar y la rueda dentada, se produzca el giro de la rueda mayor la cual empuja en la apertura, con su primer…

TELAR DE JUGUETE, PERFECCIONADO.

(01/04/1985) 1. Telar de jueguete, perfeccionado, caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituido por un bastidor que comprende dos largueros paralelos, soportados en su extremos por pies de sustentación que determinan una ligera inclinación del conjunto desde la parte posterior o más alejada hasta la parte anterior o más próxima al usuario; estando los pies arriostrados y soportando, cada par, un rodillo giratorio en sentido opuesto para recoger el urdimbre y mantenerlo tensado para lo caul están provistos de trinquetes de retención; con la particularidad que en los largueros, cerca de la parte más alejada y por su cara interna, se encuentran correspondientes asientos para un peine de lizos que puede adoptar sobre dichos asientos…

BOQUILLA PARA FILTROS DE AGUA POTABLE DE CONSUMO DOMESTICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/1985). Solicitante/s: LOPEZ FERNANDEZ, MANUEL. Clasificación: B01D35.

1.Boquilla para filtros de agua potable de consumo doméstico, caracterizada esencialmente por el hecho de comprender una pieza hueca de material moldeado, que presenta una forma general troncocónica de revolución con sus superficie lateral afacetada, comportando dicha pieza en uno de sus extremos un casquillo roscado para fijación del elemento de filtro, y en el extremo opuesto una reducción de su abertura, formada por una pestaña del propio material cóncava al exterior, y provista de un orificio central para entrada del caño del grifo al que se vincula el conjunto descrito. 2.Boquilla para filtros de agua potable de consumo doméstico.

LINTERNA DE MANO CON UN CUERPO CONSISTENTE EN DOS UNIDADES DE CONSTRUCCION UNIDAS ENTRE SI DE FORMA DESMONTABLE.

(01/04/1985) 1. Linterna de mano con un cuerpo consistente en dos unidades de construcción unidas entre sí de forma desmontable, estando conformada una de las unidades de cosntrucción como caja de acumulador de batería, y otra unidad de construcción como carcasa del reflector, estando en contacto entre sí los conductores eléctricos de uno de los elementos de construcción con los conductores eléctricos del otro elemento de cosntrucción cuando el cuerpo está montado entre sí con unión de forma, caracterizada, que los medios para la unión por enlace de forma de las unidades de construcción , consisten en dos placas de cierre opuestas , una de las cuales a unida a la caja del acumulador de betería y la otra en la caja del reflector, presentando las…

DISPOSITIVO ENRASADOR A CERO PARA PIPETAS DE ANALISIS CLINICOS.

(01/04/1985) 1. Dispositivo enrasador a cero para pipetas de análisis clínicos, concretamente aplicable a las pipetas constituidas por un elemento tubular calibrado que presenta el cero coincidencia con su boca superior, caracterizado porque está constituido por un cuerpo tubular que, ajustado exteriormente al extremo superior del elemento tubular constitutivo de la pipeta, aplica y retiene una membrana elástica sobre la boca superior del citado elemento tubular, la cual membrana obtura herméticamente dicha boca de la pipeta y es susceptible de ser franqueta, en el momento del uso de la citada pipeta, por la acción de un elemento tubular rígido, perforante o no, y/o por la acción de la sobrepresión de un fluido, restableciéndose el cierre una vez cesada…

GRUPO DE FIGURAS ANDARINAS DE JUGUETE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/1985). Solicitante/s: JUGUETES FEBER, S.A.. Clasificación: A63H3/22.

1. Grupo de figuras andarinas de juguete, caracterizadas esencialmente por el hecho de comprender una carcasa general que correspnde al cuerpo de las figuras, cuya carcasa está abierta por la parte inferior y recibe en su interior un mecanismo motriz, preferiblemente de resorte, cuyo mecanismo tiene correspondientes slaidas en la parte alta lateral para actuar sobre los correspondientes brazos que efectúan un movimiento de subir y bajar combinadamente con el movimiento de los pies que realizan, por medio de correpondientes bielas, un movimiento de andar por desplazamiento en círculo de cada parte constitutiva de dichos pies, que tienen junto a la base unas pataillas horizontales para mantener la estabilidad del conjunto; con la particularidad, además, que la cabeza de cada una de las figuras que componen el grupo, se mueven por giro a un lado y otro en movimiento sincronizado con los brazos y piernas. 2. Grupo de figuras andarinas de juguete.

UN JINETE BALANCIN, PERFECCIONADO.

(01/04/1985) 1. Un jinete balancín, perfeccionado, caracterizado esencialmente por el hecho de comprender la combinación de un caballo apoyado en un balancín y un muñeco montado a horcajadas cuyos brazos están relacionados con la boca del caballo a través de riendas flexibles; estando previsto en el cuerpo del caballo un alojamiento para las pilas eléctricas así como un fuelle con un silbato que produce un sonido mediante la acción sobre el fuelle a períodos intermitentes de una placa accionada por el mecanismo motriz que comprende el cuerpo, cuya palanca, además actúa sobre los brazos del muñeco para accionar las riendas, en tanto que otra parte del mecanismo, provisto de una excéntrica, actúa sobre un tabique situado sobre el lomo del caballo y oculto…

UN TELAR DE JUGUETE, PARA TEJER CON CUENTAS PERFORADAS.

(01/04/1985) 1. Un telar de juguete, para tejer con cuentas perforadas, caracterizado porque comprende una estructura de soporte formada por dos placas laterales paralelas que definen la posición de un rodillo posterior giratorio, con medios antirretroceso, situado a una altura mayor que otro rodillo de iguales características y de giro contrario dispuesto en una posición más baja en el extremo opuesto de la estructura; estando dotados cada uno de los rodillos de ranuras y lengüetas para atado y posicionado de los hilos de urdimbre en tanto que en posición cercana a ambos rodillos y en el espacio situado entre ellos existen sendos peines a modo de lizos planos para espaciar regularmente los hilos de urdimbre, que están dotados de una tapa desmontable que…

LLAVE DE MORDAZAS PERFECCIONADA.

(01/04/1985) 1. Llave de mordazas perfeccionada, que consta de un mango actuador y una cabeza con sendas mordazas respectivamente fija y móvil caracterizada porque: a) la mordaza fija se monta con posibilidad de giro parcial respecto al mango, b) la morzada fija define un amplio orificio pasante que incluye a su vez un eje montado fijo sin giro en el mango y medios de actuación de la mordaza móvil, montados coaxialmente sin giro en dicho eje, c) la mordaza fija define también una guía en la que se desplaza libremente la mordaza móvil, yendo dicha guía comunciada con el orificio pasante de la misma mediante una cajera interior, d) la mordaza móvil, que discurre libremente entre dos posiciones extremas, ha previsto al efecto una prolongación con medios de…

PLACA REFORZADA PARA REVESTIMIENTO DE EXCAVACIONES Y SOSTENIMIENTO DE TERRENOS.

(01/04/1985) 1. Placa reforzada para revetimiento de excavaciones y sostenimiento de terrenos, caracterizada por comprender una placa rectangular de dimensiones variables, arqueada longitudinalmente con sus generatrices normales a los bordes longitudinales, de radio de curvatura variable, en cuya superficie se han previsto unas protuberancias rectangulares de refuerzo, paralelas y simétricas respecto al eje longitudinal, así como unas pestañas periféricas plegadas hacia la concavidad, de modo que dichas placas puedan unirse por yustaposición adecuándose a la curvatura de la excavación. 2. Placa reforzada para revestimiento de excavaciones y sostenimiento de terrenos, según la anterior reivindicación, caracterizada porque en al menos una de las protuberancias…

HORNO DE POLIMERIZACION PERFECCIONADO.

(01/04/1985) 1. Horno de polimerización perfeccionado, que siendo del tipo de los que incorporan una carcasa de configuración general prismático-rectangular , en la que se aloja una lámpara de rayos ultravioleta, para la polímerización, y en la que se define una puerta de acceso a una base de asiento para deposición de los objetos a polimerizar, esencialmente se caracteriza porque dicha puerta de acceso, preferentemente de material transparente desde el punto de vista óptico y opaco a los rayos ultravioleta, se encuentra asociada a dos perfiles en U, en funciones de guía, montados basculantemente sobre los laterales de la carcasa, en correspondencia con los vértices superiores de su embocadura y por dentro de esta última, prolongándose tales perfiles así como…

EMBALAJE PARTICULARMENTE PARA CAMISAS Y OTRAS PRENDAS O ARTICULOS DE VESTIR.

(01/04/1985) 1. Embalaje particularmente para camisas y otras prendas o artículos de vestir, que comprende paredes con superficies paralelas planas para la superposición de una pluralidad de embalajes con el fin de constituir una pila o apilamiento, caracterizado porque dichas superficies, destinadas a ponerse en contacto una con otra en la pila o apilamiento de embalajes, son fabricadas con capas de pintura antideslizante aplicadas a dichas paredes, estando provistas respectivamente las dos superficies paralelas del embalaje que en la pila o apilamiento se ponen en contacto con superficies similares de por lo menos una proyección y una cavidad o asiento correspondientes, de tal modo que en la formación de dicha pila o apilamiento dichas proyecciones se encajen…

UN DISPOSITIVO DE ACOPLAMIENTO PARA TUBERIAS.

(01/04/1985) 1. Un dispositivo de acoplamiento para tuberías el cual comprende dos uniones y cierta longitud de tubería intermedia, la cual se fija a dichas uniones por medio de respectivas contratuercas y anillos de compresión caracterizado porque un anillo de compresión está formado por un material tal, que evite que el mismo quede trabado sobre la tubería, permitiendo el desplazamiento longitudinal sobre la misma. 2. Un dispositivo de acoplamiento según la reivindicación 1, caracterizado porque dicho anillo de compresión, está formado por material plástico. 3. Un dispositivo de acoplamiento según las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizado porque la unión correspondiente al referido anillo de compresión presenta un vaciado al menos parcial, con el fin de que pueda…

MEDIOS PARA SUJETAR SUPLEMENTOS EN HERRAMIENTAS ROTATIVAS.

(01/04/1985) 1.Medios para sujetar suplementos en herramientas rotativas y convenientemente en herramientas rotativas empleads en elaboración de madera, plásticos o metales ligeros, por lo que las herramientas rotativas pueden funcionar a gran velocidad y los suplementos se pueden volver a utilizar fácilmente, caracterizados por el hecho de que en el porta-herramienta hay prevista una pluralidad de espacios de alojamiento, que tienen prácticamente la forma de un cono truncado y que se ensanchan hacia la parte media del porta-herramienta, por lo que un asiento para una herramienta queda situado en el lado del espacio de alojamiento y un cuerpo de sujeción se sitúa en el alojamiento y actúa conjuntamente por lo menos con un bloque de resistencia actúa conjuntamente…

SILLON PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/1985). Solicitante/s: MUÑOZ SAIZ,MANUEL. Clasificación: A47C1/037.

1. Sillón perfeccionado, caracterizado por consistir en una armazón en forma de U, apoyada en el suelo mediante patas, que soporta un eje sobre el que se articulan el asiento, brazos y respaldo del sillón, con lo que éste funciona como una mecedora sin que el apoyo sobre el suelo se mueva. 2. Sillón perfeccionado, según reivindicación anterior, caracterizado porque el respaldo es abatible, estando provisto de muelle de recuperación y de mando para fijar la inclinación del respaldo en la posición que se desee. 3. Sillón perfeccionado, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por disponer de un soporte telescópico extensible para mantener las piernas en posición horizontal. Dicho soporte se recoge bajo el asiento. 4. Sillón perfeccionado.

DISPOSICION DE SUJECCION PARA SU USO EN PRENDAS.

(01/04/1985) 1. Disposición de sujeción para su uso en prendas, que comprende: una base ; una placa de cierre que tiene al menos dos aberturas (15a); y al menos dos púas que sobresalen inicialmente de dicha base para clavarse a través de la prenda y penetrar en las aberturas (15a) de dicha placa de cierre y para desviarse aun estado remachado contra dicha placa de cierre; caracterizada porque dispone de medios dispuestos alrededores de una unión entre dicha base y dichas púas para oponerse a la deformación de dicha disposición de sujeción alrededor de dicha unión cuando se clavan y se remachan dichas púas , correspondiendo dicho medio un surco prensado en frío que se abre en dicha disposición de sujeción y que se extiende longitudinalmente de la…

ESTRUCTURA PARA PATAS DE MUEBLES Y SIMILARES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/1985). Solicitante/s: PERERA GOMA,MARIA C. Clasificación: F16B12/4.

1. Estructura para patas de muebles y similares, caracterizada esencialmente por el hecho de que consta de pares de patas independientes unos de otros, estnado vinculadas las patas de cada para mediante un tramo superior acodado y situado en un plano paralelo al tablero del mueble al que han de unirse, cuyo tramo superior se halla desplazado respecto al plano común de las patas que configuran el par, determinando puntos de anclaje en el tablero no alineados entre sí. 2. Estructura para patas de muebles y similares.

ESTRUCTURA PARA PATAS DE MESAS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/1985). Solicitante/s: PERERA GOMA,MARIA C. Clasificación: F16B12/4.

1. Estructura para patas de mesas y similares, caracterizada esencialmente por el hecho de que consta de un numéro indeterminado de patas independientes entre sí, cada una de las cuales presenta en su extremo superior un acodamiento situado en un plano paralelo al del tablero al que ha de unirse la estructura, cuyo acodamiento comprende, por lo menos, dos tramos en distintas direcciones, en los cuales pueden situarse, como mínimo , dos puntos de anclaje al tablero, desplazados lateralmente entre sí, y situados en un plano distinto al que se encuentra la pata. 2. Estructura para patas de mesas y similares.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .