611 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Sábado 16 de Febrero de 1985. (Página 20)

"DISPOSITIVO PARA LIMPIEZA AUTOMATICA DE LOS CILINDROS DE LOS MOTORES".

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/1985). Solicitante/s: SABATE VIÑAS,ANTONIO. Clasificación: F16J10.

1.Dispositivo para limpieza automática de los cilindros de los motores, particularmente en los motores de explosión de cuatro tiempos, caracterizado porque está constituida por un receptáculo para un producto detergente líquido que, a modo de nodriza, está comunicado mediante un tubo con el conducto de admisión en el carburador del motor , regulándose el caudal de producto líquido mediante un paso calibrado y una válvula de depresión , con lo cual el producto detergente líquido se mezcla con el combustible y el aire para constituir una mezcla que se introduce en los cilindros cumpliendo cada componente con su función específica. 2. Dispositivo para limpieza automática de los cilindros de los motores.

PINZA PARA ROPA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/02/1985). Solicitante/s: FABRICACION INDUSTRIAL DE ORTOPEDIA SA. Clasificación: D06F55.

1.Pinza para ropa, caracterizada porque está constituida por dos placas paralelas redondas, unidas entre sí por un pivote, estando provistas dichas placas en su periferia de un bisel inclinado hacia el interior y llevando ahuecados los costados contiguos de ambas placas conformando en su interior un orificio en el que tiene cabida un cordel o similar enrollado y presentando una elasticidad que ejerce presión sobre la ropa o material introducido entre estas placas. 2.Pinza para ropa.

ACOPLAMIENTO DE TUBO.

(16/02/1985) 1. Acoplamiento de tubo, con un manguito de empaquetadura, que está incluido en una carcasa, que debe aplicarse alrededor de los extremos de los tubos que deban unirse, y que presenta una sección transversal en forma de C, con cantos terminales constituidos como pestañas de empaquetadura, que están destinadas a aplicarse herméticamente, en cada caso, alrededor de uno de los extremos de los tubos, caracterizado porque cada pestaña de empaquetadura está apoyada sobre la regleta del manguito de empaquetadura mediante un rodete anular, dispuesto a distancia axial de la raíz de la pestaña, estando unidas entre sí, por pasos,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .