478 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 01 de Enero de 1985. (Página 11)

REMOLQUE ESPARCIDOR PERFECCIONADO.

(01/01/1985) 1.Remolque esparcidor perfeccionado, caracterizado porque en le interior del mismo se alija un eje longitudinal comportador de una serie de cadenas a modo de molinetes que en el giro del eje tienden a ocupar una disposición radial lanzador al exterior las materias incorporadas dentro del remolque, salida que se produce a través de una abertura mediante una compuerta de disposición regulable. 2.Remolque esparcidor perfeccionado, en todo de acuerdo con la anterior reivindicación, caracterizado porque las cadenas incorporan en sus extremos unas cabezas que coadyuvan en la función de esparcimiento para el caso de excremento y en la de mezclado y esparcimiento…

REMOLQUE ESPARCIDOR PERFECCIONADO PARA EXCREMENTOS O SIMILARES.

(01/01/1985) 1. Remolquen esparciador perfeccionado para excrementos o similares,caracterizado porque se constituye por un cuerpo tolva que incorpora el correspondiente sinfín en su fondo para llevar los excrementos hacia una ventana de dicho cuerpo tolva en donde van montados un conjunto de rodetes que lo lanzan hacia el exterior, existiendo en correspondencia con estos rodetes una tapa basculante cuya mayor o menor apertura permite establecer una selectiva regulación de la salida del excremento. 2. Remolque esparcidor perfeccionado para excremento o similares, en todo de acuerdo con la anterior reivindicación , caracterizado proque se ha previsto que los distintos brazos…

PICADORA PERFECCIONADA PARA PACAS DE PAJA, FORRAJE O SIMILAR.

(01/01/1985) 1. Picadora perfeccionada para pacas de paja, forraje o similar, caracterizada porque se constituye por un rotor provisto de sendas salidas tangenciales contrapuestas y de una correlación de cuchillas en su entorno en recíproca correspondencia con una correlación de cuchillas fijas, ubicándose sobre este rotor un armazón paralelepipédico en el que se introducen las correspondientes pacas a picar, armazón que es susceptible de bascular hasta una posición de retirado en dode deja al descubierto la zona del rotor, yendo dispuesto todo el conjunto sobre una estructura de soporte susceptible de enganche al propio tractor, del que preferentemente recibe, mediante…

PICADORA PERFECCIONADA PARA PACAS CILINDRICAS DE PAJA, FORRAJE O SIMILAR.

(01/01/1985) 1. Picadora perfeccionada para pacas cilíndricas de paja, forraje o similar, caracterizada porque se determina por un cuerpo general cilíndrico alojador de la paca, cuerpo éste que se ubica sobre un rotor provisto de unas aletas de hincado en la paca y de unas cuchillas ubicadas en todo su contorno en recíproca correspondencia con una correlación circunferencial de cuchillas fijas, para que en el giro del rotor y en función de la fuerza centrífuga se produzca el picado de la paca y su posterior salida por sendas bocas tangenciales dispuestas en contrasentido. 2. Picadora perfeccionada para pacas cilíndricas de paja, forraje o similar, en todo de acuerdo con…

MAQUINA LIJADORA DE MOLDURAS POR CABEZAL GIRATORIO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/1985). Solicitante/s: SORIANO GIL,LUIS. Clasificación: B24B41/04.

1. Estuche para fotografías , caracterizado esencialmente porque está constituido por un cuerpo extraplano que abre a modo de libro y que presenta dos cubierta y un estrecho lomo, comprendiendo las cubiertas en su cara interna sendos alojamientos de poca altura que abarcan la mayor parte de las mismas, de cuyos alojamientos uno es algo menor que el otro y en el cierre del estuche encaja entre sí, presentando dichos alojamientos medios de cierre en correspondencia. 2. Estuche para fotografías , según la anterior reivindicación , caracterizado porque una de las cubiertas, en su cara interna, presenta una hendidura para la disposición de los clichés. 3. Estuche para fotografías.

ESTUCHE PARA FOTOGRAFIAS.

(01/01/1985) 1. Máquina lijadora de molduras por cabezal giratorio, caracterizada esencialmente por el hecho de comprender dos guías ( 4 y 10) que permiten el posicionamiento del cabezal lijador , según dos ejes coordenados; porque el eje vertical dispone de un sistema neumático o hidráulico que permite la elevación rápida del cabezal; porque el cabezal se encuentra montado en el extremo de un árbol que forma parte del grupo motril eléctrico o similar, con o sin variación de velocidad de dote al cabezal de la velocidad correcta para un perfecto lijado de la madera; y porque incorpora un motovariador de velocidad susceptible de girar 180 grados sobre un disco de posicionamiento…

ARMAZON PLEGABLE PARA COCHECITOS INFANTILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/1985). Solicitante/s: BABYNURSE S A. Clasificación: B62B7/10.

1. Armazón plegable para cochecitos infantiles caracterizada esencialmente porque en cada lateral comprende sendos largueros en U en los extremos de los cuales articulan, en los delanteros, respectivos elementos arqueados ascendentes que se inflexionan superiormente hacia arriba para constituir los soportes del manillar, cuyos dos elementos se rigidizan entre sí con un travesaño, y en los extremos posteriores , articulan otros elementos arqueando ascendente que superiormente se prolongan prolongan formando un travesaño común. 2. Armazón plegable para cochecitos infantiles , según la anterior reivindicación, caracterizada porque los travesaños de los elementos arqueados quedan enfrentados y yuxtapuestos entre sí, y comprenden medios complementarios para su acoplamiento estable y amovible , cuyo acoplamiento permite su plegado por abatimiento articulo hacia abajo de dichos elementos arqueados. 3. Armazón plegable para cochecitos infantiles.

PARQUE INFANTIL PLEGABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/1985). Solicitante/s: JANE SOCIEDAD ANONIMA. Clasificación: A47D13/06.

1. Parque infantil plegable, del tipo cuyas patas están articuladas a la base del parque y que se acoplan amoviblemente al aro superior del mismo, caracterizado esencialmente porque las patas están constituidas por sendos elementos tubulares inferiormente inflexionados y que por su extremo superior encajan amoviblemente en respectivos casquillos fijados a dicho aro superior. 2. Parque infantil plegable, según la anterior reivindicación, caracterizado porque las patas en su parte inferior inflexionada comprenden sendas zapatas de apoyo sobre el suelo. 3. Parque infantil plegable.

SUJETADOR TERAPEUTICO.

(01/01/1985) 1. Sujetador terapeútico, esencialmente concebido para prevenir y combatir el cáncer de mama, caracterizado porque a partir de un sujetador convencional se acoplan al mismo, en cada una de sus copas y preferentemente en situación centrada,respectivos aditamentos consistentes cada uno de ellos en una doble lámina, preferentemente de naturaleza textil, en la que quedan insertos un grupo de microimanes destinado a permanecer en íntima proximidad con la piel y a mantener un campo magnético que potencia la transmisión de los impulsos bioquímicos, evitando la degeneración celular. 2. Sujetador terapeútico, según reivindicación 1, caracterizado porque cada uno de los citados aditamentos…

BASE PARA FIJACION DE BORNAS A GUIAS ABIERTAS O CERRADAS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/01/1985). Solicitante/s: CONSTRUCCIONES ELECTRICAS DE ALTA CALIDAD S A. Clasificación: H01R13/46.

1. Base para fijación de bornas a guías abiertas o cerradas, caracterizada por consistir en un cuerpo con una cara provista de dos topes, un gatillo, y un soporte lateral la cara anterior. 2. Base, para fijación de bornas a guías abiertas o cerradas, según reivindicaciones anterior, caracterizada porque puede utilizarse para la fijación de bornas tanto abiertas como cerradas realizándose la sujeción merced a la elasticidad del material, que permite que el gatillo puede ocupar cualquier posición entre los extremos definidos por los topes. 3. Base para fijación de bornas a guías abiertas o cerradas, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por estar constituida por una sola pieza sin medios auxiliares de fijación. 4. Base para fijación de bornas a guías abiertas o cerradas. .

TAMIZ ACCESORIO PARA VASO DE BATIDORA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/1985). Solicitante/s: VORWERK & CO. INTERHOLDING GMBH. Clasificación: A47J43/27.

1. Tamiz accesorio para vaso de batidora, especialmente para la separación de los componentes líquidos y sólidos de alimentos batidos, tales como frutas y legumbres, caracterizado porque el tamiz accesorio presenta una zona superior anular, que se aplica interiormente sobre el vaso de la batidora y, a continuacion, comienza una zona circular,que termina en la zona de los bordes superiores de las cuchillas. 2. Tamiz accesorio para vaso de batidora según la reivindicación 1, caracterizado porque el tamiz accesorio está dotado con ranuras continuas que comienzan en la zona del borde superior de las cuchillas y terminan en la zona anular. 3. Tamiz accesorio para vaso de batidora.

CERRADURA DE ALTA SEGURIDAD POR RESBALON PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/01/1985). Solicitante/s: SOLER MARTI,JUAN SOLER MARTI,ANTONIO. Clasificación: E05B9/08.

1. Cerradura de alta seguridad por resbalón perfeccionada, caracterizada porque una pluralidad indeterminada de borjas o guardas ajustadas de forma precisa permiten el giro de la única llave coincidente, lo que desplaza mediante una transmisión de movimiento, un cerrojo tangente a éste giro , el cual libera, por coincidencia de un escote extremo del mismo sobre sendos tetones solidarios a un resbalón o gancho de cierre, el desplazamiento libre del citado gancho, pudiendo desplazarse asimismo pro la acción tangencial de un nuevo giro de 180 grados de la llave única coincidente, y quedando todo ello en posición de bloqueo al actuar en sentido inverso. 2. Cerradura de alta seguridad por resbalón perfeccionada.

LAMINA MULTIPLE PLEGABLE AUTOSUFICIENTE PARA ENVIO POSTAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/1985). Solicitante/s: GONZALEZ LOPEZ,JOAQUIN. Clasificación: B65D27/14.

1. Lámina múltiple, plegable auto-suficiente para envío postal, caracterizada por constar de una lámina dividida en dos sectores de proporciones gemelas que presenta la primera un corte superior oblicuo y la segunda una zona adherente por su frente. 2. Lámina múltiple, plegable auto-suficiente para envío postal, según la reivindicación 1, caracterizada porque a la superposición de ambos sectores de lámina, el sector comprensivo de materia adhesiva adecuada queda visible denotando facilidad de doblado horizontal. 3. Lámina múltiple, plegable auto-suficiente para envío postal, según reivindicación 1 y 2, caracterizada por que la última página incluye un complementario sector adhesivo, coincidente con el anterior . Esta última página es utilizable para expresar la dirección del destinatario así como cualesquiera indicaciones de tipo general. 4. Lámina múltiple, plegable auto-suficiente para envío postal.

CONJUNTO METALICO ELASTOMERICO DE ESTANQUEIDAD CONICA PARA JUNTAS ROTATIVAS.

(01/01/1985) 1. Conjunto metálico - elastomérico de estanqueidad cónica para juntas rotativas, de las del tipo en que el cierre o junta propiamente dicha se realiza mediante una pieza de material elastómero, caracterizado por cuanto comprende, una estanqueidad fija o contracara que presiona sobre un elemento de estanqueidad dinámica a fricción a base de grafito; una pieza o jutna propiamente dicha a base de material elastómero que apoya sobre la anterior; un anillo de presión intermedio y un resorte, cuya fuerza de reposición proporciona la suficiente presión de cierre entre el elemento de estanquiedad grafitado, la contracara y la junta elástomera. Con todo lo cual es posible disponer de…

PERNO DE ANCLAJE.

(01/01/1985) 1. Perno de anclaje,del tipo que comprende un cuerpo de perno, cuyo fuste cilíndrico va seguido de un ensanchamiento cónico por el lado de la inserción y en el que el fuste porta, en el extremo opuesto a este ensanchamiento, medios de ataque para la absorción de cargas, estando rodeado el cuerpo del perno por un casquillo expandible, desplazable con respecto a dicho cuerpo del perno, ranurado longitudinalmente al menos parcialmente a partir del extremo del lado de inserxión, cuyo diámetro externo sobrepasa el diámetro máximo del ensanchamiento cónico, caracterizado porque el casquillo expandible presenta en su sección ranurada longitudinalmente, una estricción abierta hacia…

DISPOSITIVO DE MICROFILTRACION ESPECIALMENTE PARA COAGULOS Y MICROAGREGADOS DE LA SANGRE.

(01/01/1985) 1. Dispositivo de microfiltración, especialmente para coágulos y microagregados de la sangre, así como para componentes de la sangre,del tipo que comprende una cámara de filtración dotada con una aguja insertable , cono filtrante con elementos filtrantes en forma de tronco de cono, que están dispuestos sucesivamente en cascasa con anchura decreciente de poro y con superficie decreciente, cámara de goteo y pieza de salida , estando cerrada herméticamente a los gases y a los gérmenes la carcasa contituida por (10, 1 y 8), caracterizado porque la cámara filtrante y el cono filtrante presentan diferentes ángulos de inclinación, siendo mayor desde la entrada hasta la salida…

CHAPALETA DE RETENCION PARA TUBULADURA DE FILTRO ESPECIALMENTE DE ASPIRADOR DE POLVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/1985). Solicitante/s: VORWERK & CO. INTERHOLDING GMBH. Clasificación: A47L9/1.

1. Chapaleta de retención para tubuladura de filtro, especialmente de un aspirador de polvo, de material elástico, tal como goma o similar, cuya tubuladura está en posición vertical, particularmente en el caso de aspiradores de polvo manuales, estando fijada la chapaleta de retención sobre la tubuladura del filtro, caracterizado porque la chapaleta de retención presenta uan denominada charnela de película que divide a la chapaleta de retención en dos partes , sirviendo uan de las partes para la fijación y la otra parte está dotada con un reborde periférico . 2. Chapaleta de retención para tubuladura de filtro especialmente de aspirador de polvo.

EMPUÑADURA PARA EL MANGO DE GUIA DE UN ASPIRADOR DE POLVO MANUAL.

(01/01/1985) 1. Empuña para el mango de guía de un aspirador de polvo manual, caracterizada porque la empuñadura se ha dispuesto de forma giratoria con respecto al mango de guía . 2. Empuñadura, según la reivindicación 1, caracterizada porque dicha empuñadura está constituida por una pieza de refuerzo y una pieza de empuñadura , estando dispuesta la pieza de empuñadura de forma giratoria sobre la pieza de refuerzo dispuesta de forma fija. 3. Empuñadura, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque entre la pieza de refuerzo y la pieza de empuñadura se ha dispuesto un elemento de retención para la retención de la pieza de empuñadura en posiciones angulares fijas. 4.…

ESCOBA MEJORADA PARA BARRENDEROS.

(01/01/1985) 1. Escoba mejorada para barrendero, caracterizada esencialmente porque comprende un juego de dos manguitos,superior , acoplados entre sí y atravesados axialmente por el mango del utensilio, que se retire con medios de sujeción previstos en el manguito superior, comprendiendo la escoba un manojo barredor compuesto de ramas artificial preferentemente moldeadas en material plástico y sujetas al manguito inferior amoviblemente para su recambio cuando se desgastan por el uso. 2. Escoba mejorada para barrenderos, según la reivindicación 1, caracterizada porque, para la sujeción amovible de las ramas barredoras, el manguito inferior presenta en su periferia interna una nervadura anular que…

CERRADURA PERFECCIONADA PARA CARPINTERIA METALICA O SIMILAR.

(01/01/1985) 1. Cerradura perfeccionada para carpintería metálica o similar, caracterizada porque por el interior de su escudo frontal y unido solidariamente a él va dispuesto, al menos, un vástago que se extiende en perpendicularidad respecto de dicho escudo frontal y paraxial respecto de los laterales de la caja de la cerradura, constituyéndose este vástago en un elemento de soporte y de guiado para una pieza móvil o carro, cuyos movimientos guardan relación con la actuación de la cerradura y garantizando el correcto desplazamiento de la pieza móvil en cualquier caso. 2. Cerradura perfeccionada para carpintería metálica o similar, en todo de acuerdo con la anterior reivindicación, caracterizada…

SOPORTE PARA BOBINAS DE HILO TEXTIL.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/01/1985). Solicitante/s: ROF PLANAS,JUAN. Clasificación: D03D49.

1. Soporte para bobinas de hilo textil, caracterizado especialmente por comprender un cuerpo tubular de un material rígido y resistente, uno de cuyos extremos, destinado a recibir un esfuerzo tangencial de accionamiento / frenado giratorio, presenta en su embocadura una configuración poligonal regular prevista para su acoplamiento con un saliente de la misma forma derivadao de un cabezal actuador provisot de medios de propulsio/frenado, figurando igualemnte, en la propia embocadura del cuerpo tubular, dos muescas en oposición diametral destiandas a corresponderse con salietnes derivados asimismo diametralemtne del cabezal propulsor/frenador, efectuándose el apoyo del otro extremo del cuerpo tubular en un saliente formado por un mecanismo sustentador desplable en dirección axial y provisto de elemento de ajuste. 2. Soporte para bobinas de hilo textil.

UN APARATO GIMNASTICO.

(01/01/1985) 1. Un aparato gimnastico, caracterizado porque comprende:Un par de cojinetes de giro, espaciados entre sí; un medio para sustentar dichos cojinetes de giro en una relación coaxila parelela a una superficie de cuelo y espaciada sore la misma; una cama inclinable, dispuesta sobre dichos cojinetes de giro y montada en disposición giratoria sobre su eje en los mismos, aproximadamnete en su punto medio, poseyendo un medio de sustentación del torso humano dimensionado y configurado en general para ajustar con la dimensión y forma de un torso humano, y un medio de extensión que se proyecta longitudinalmente desde el extremo inferior del citado medio sustenrtador del torso; un medio de sustentcicón…

DISPOSICION PERFECCIONADA DE CIERRE, PARA MALETINES PORTADOCUMENTOS Y SIMILARES.

(01/01/1985) 1. Disposición perfeccionada de cierre, para maletines portadocumentos y similares, de los que poseen, al menos, una cerradura bloqueable mediante ruletas de combinación, caracterizada porque según la misma, en la tapa del maletín se incorpora un elemento de cierre con acción de picaporte, liberable mediante un botón pulsador incorporado igualmente en la propia tapa del maletín; de manera que el concepto de incorporar un elemento de cierre que sea de picaporte , permite que el propio descenso de la tapa hacia su posición de cierre conlleve sin más la actuación del elemento picacporte reteniendo a la tapa en dicha posición de cierre sin actuación complementaria alguna por parte del usuario,…

CAPSULA DE CIERRE ADAPTABLE A NUEVAS TECNICAS DE IMPLANTACION DE PRECINTOS DE GARANTIA.

(01/01/1985) 1. Cápsula de cierre adaptable a nuevas técnicas de implantación de precintos de garantía, caracterizada en esencia por el hecho de constituir un elemento envolvente enterizo el cual incorpora en sí mismo unos medios de encastramiento que pueden posibilitar un juego de encaje a presión del propio cuerpo envolvente sobre la embocadura del cuerpo-envase, en cuestión, en simultaneidad con la posibilidad de recibir contra su contorno la oportuna banda termorretráctil como requisito de garantía precintado aplicado según nuevas técnicas. 2. Cápsula de cierre adaptable a nuevas técnicas de implantación de precintos de garantía, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizada porque, atendiendo…

ANILLOS PARA MONTAJES DE ACCIONAMIENTOS FLUIDICOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/1985). Solicitante/s: HALLITE DEVELOPMENTS LIMITED. Clasificación: F16C29/02.

Anillos para montajes de accionamiento fluídicos, caracterizados por el hecho de estar constituido por una pieza, de longitud correspondiente a la circunferencia del anillo, cortada de una tira de material alargado qué comprende un substrato en una matriz curada de resina termoendurente, estando el substratos conformado en una configuración de sección transversal correspondiente a la forma de sección transversal deseada para el anillo, e incluyendo fibras alineadas en más de una dirección del material, que es flexible alrededor de ejes perpendiculares a su eje longitudinal.

FRIGORIFICO DE USO DOMESTICO.

(01/01/1985) 1. Frigorifico de uso doméstico, del tipo que comprenden un muebles exterior, al menos una cuba interior, y una capa intermedia de material térmicamente aislante, estando el conjunto cerrado por un perfil frontal dispuesto entre la pared de la cuba y la pared del mueble,donde queda exteriormente hasta la cota más baja del muebles, donde queda exteriormente cubierta por una placa que define la base inferior del conjunto, apouando sobre la referida placa el perfil frontal de cierre, sobre el cual queda exteriormente solapado el borde inferior de la pared de la cuba. 2. Frigorífico, según la reivindica 1, caracterizado porque el perfil frontal citado, al menos en el tramo adyacente a la laca que define…

NUEVO ELEMENTO MODULAR PARA MUEBLES, PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/1985). Solicitante/s: VALLHONRAT LLURBA,ERNESTO. Clasificación: A47B96/02.

1. Nuevo elemento modular para muebles, perfeccionado, y en especial para librerías, librerías-vitrinas y similares, caracterizado por el hecho de estar constituido por un prisma, de, esencialemnte, escaso fondo o profundidad, cuyo frontis va dotado de puertas dotadas de elementos de cierre, las cuales se hallan, preferentemente,protegidas por cristales. 2. Nuevo elemento modular, según reivinidicación 1, caracterizado por el hecho de que algunas de estas puertas van dotadas de rejilla metálica. 3. Nuevo elemento modular, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado por el hecho de que estas puertas, en cada módulo, pueden ser una o más y abrirse y cerrarse como batientes o por deslizamiento sobre guías de correderas; siendo estos módulos acoplables unos al lado de otros, para formar un mueble continuo. 4. Nuevo elemento modular para muebles, perfeccionado. . . .. . ........ . .

NUEVO CUERPO CAJA ELECTROMECANICO DE CERRADURA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/01/1985). Solicitante/s: MONTAJES ELECTRONICOS DORCAS, S.A.. Clasificación: E05B49/02.

1. Nuevo cuerpo caja electromecánico de cerradura, caracterizado porque está constituido por una caja de cerradura en la que frontalmente existen dos acanaladuras laterales, de forma rectangular, situadas una a cada lado del resbalón. 2. Nuevo cuerpo caja electromecánico de cerradura, según la primera reivindicación, caracterizado porque sobre las dos acanaladuras laterales van introducidas dos tuercas convencionales, libres sobre la posición longitudinal del acanalado. 3. Nuevo cuerpo caja electromecánico de cerradura.

NUEVA RUEDA PLEGABLE.

(01/01/1985) 1. Nueva rueda plegable caracterizada esencialmente por el hecho de estar constituida por dos llantas, exterior e interior, compuesta cada una de ellas por un número determinado de piezas (1 y 2) con dos puntos de giro en , estando las piezas ,componentes de la llanta inferior formadas por dos piezas unidas en a tráves de un sistema de articulación que permite el doble giro alrededor de su eje a las mitades en que se han dividido las unidades garantizado estas articulaciones el cierre total en redondo de las dos llantas. 2. Nueva rueda, según la anterior reivindicación caracterizada esencialmente por comprender un conjunto de radios cruzados ( 5 y 6), articulados en (7 y 8) para permitir el cierre…

MAQUINA MONTADORA DE CAMARAS Y PROTECTORES DE CUBIERTAS DE VEHICULOS INDUSTRIALES.

(01/01/1985) 1. Máquina montadora de cámaras y protectores de cubiertas de vehículos idustriales, caracterizada por consistir en una plataforma sobre la que se encuentran dos columnas verticales y una carcasa central que aloja un cilindro neumático a cuyo vástago está unido un travesaño horizontal en cuyo interior existen otros dos cilindros de menor tamaño que accionan sendas uñas escamoteables susceptibles de apoyar sobre uno de los talones de una cubierta. 2. Máquina montadora de cámaras y protectores de cubiertas de vehículos industriales, según reivindicación anteriores caracterizada porque el cilindro central sube ( o baja) el conjunto formado por el travesaño, los cilindros menores y las uñas. 3. Máquina montadora…

UN PROTECTOR DE ANZUELO.

(01/01/1985) 1. Un protector de anzuelo, caracterizado porque el mismo, a lo largo de cada uno de dos bordes que se extienden paralelamente de una parte en forma de hoja, está provisto con una parte en forma de hoja, está provisto con una parte en forma de canal destinada a recibir la pata y la punta curva, respectivamente , de un anzuelo. 2. Un protector de anzuelo según la reivindicación 1, caracterizado porque la parte en forma de canal que está destinada a recibir la pata del anzuelo está hecha con una sección en forma de garra que tiene paredes elásticas, mientras la parte que está destinada a recibir la punta del anzuelo está hecha con una sección en forma de V. 3. Un protector de anzuelo según la reivindicación…

LABRADOR VINADOR Y QUITAYERBAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/1985). Solicitante/s: MARTINEZ GARRIDO,FELIX. Clasificación: A01B15/00.

Labrador vinador y quitayerbas, el cual está formado por tres elementos o piezas. La pieza nº 1 (figura 4), ea un cable de acero; la pieza nº 3 (figura 5) es un trozo de hierro de U, y la pieza nº 3 (figura 6) que es un trozo de pletina.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .