VEHICULO DE JUGUETE.

Vehículo de juguete, que siendo del tipo de los que cuentan con un mecanismo musical así como con medios de autopropulsión y cambio de dirección,

esencialmente se caracteriza porque los contactores correspondientes a los respectivos circuitos de alimentación eléctrica del motor y el grupo sonoro, consisten en sendos flejes asociados a un soporte aislante, conectados a través de los respectivos circuitos a uno de los polos del juego de pilas y capaces de incidir, por deformación, sobre una varilla metálica instalada transversalmente en tal soporte y conectado al otro polo del juego de pilas, habiéndose previsto que sobre tales flejes, debidamente guiados por taladros existentes en el soporte, se situen sendos vástagos rematados en cabezas de accionamiento, guiadas a su vez en orificios de una pieza complementaria del soporte y que participa en la conformación de la carcasa del vehículo, de modo que las cabezas o pulsadores de los citados vástagos son accesibles desde el exterior, estando dicha pieza complementaria provista de brazos laterales, con arpones, para su acoplamiento a presión al soporte.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INOVAC-RIMA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ÁLAVA.

Fecha de Solicitud: 11 de Junio de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 24 de Abril de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63H17
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .