ROTULO DE DISPOSICION ADOSADA A UNA PARED.

1. Rótulo de disposición adosada a una pared, caracterizado esencialmente por el hecho de comprender un bastidor perimetral con un enriostrado interno,

estando formados dichos bastidor y enriostrado por respectivos perfiles tubulares de sección rectangular y provistos de un canal en sus costados, habiéndose dispuesto en los vértices internos que forman dicho enriostrado entre sí y con el bastidor, respectivas escuadras una de cuyas alas se fija mediante tornillos o equivalentes, y a través de agujeros colisos, a la canal de aquéllos,mientras que la otra ala se fija igualmente a través de agujeros colisos la pared en cuestión, estando dispuesto alrededor del bastidor citado un marco formado por perfiles cuya sección presenta un ala recta por la que dichos perfiles se fijan a la canal externa de dicho bastidor,y una porción en que sobresale de este último y en la que encajan los correspondientes bordes de la placa constitutiva del rótulo propiamente dicho, habiéndose previstouna pantalla longitudinal de perfil convencional, cercana y paralela al borde superior de dicho rótulo, en la que están instaladas una fuente o foco de luz, que los ilumina.
2. Rótulo de disposicón adosada a una pared.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CAJA PENSIONES VEJEZ Y AHORROS CATALUÑA Y BALEARES.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 29 de Marzo de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Enero de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G09F15
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .