PORTA-BOTELLAS.

1. Porta-botellas, caracterizado por constituirse a partir de una lámina,

por ejemplo de cartón, troquelada de manera que presente una parte rectangular central, respecto de cuto eje, según la dimensión menor, la lámina es sensiblemente simétrica, uniéndose por uno de sus lados mayores a dos partes iguales, espaciadas entre sí y sustancialmente cuadradas, y por el otro a otras dos partes iguales, espaciadas y sustancialemente rectangulares, cuya anchura coincide con la de las anteriores, mientras que la altura es igual que la suma de la correspondiente parte rectangular central más la propia de las partes sensiblemente cuadradas, presentando cada una de estas cuatro partes una zona determinada por línea de doblez paralela y relativamente próxima a la parte rectangular central, de forma que en el plegado de la lámina vengan dichas zonas a constituir el fondo del porta-botellas las pertenecientes a las partes rectangulares, y las divisiones de la embocadura las pertenecientes a laspartes cuadradas.
2. Porta-botellas, caracterizado porque dichas zonas constitutivas del fondo y divisiones de la embocadura del porta-botella, se unen a la parte rectangular central a lo largo de tan sólo una parte de sus márgenes adyacentes, estando el resto de los márgenes recortados en forma redondeada.
3. Porta-botellas, caracterizado porque las zonas de las partes sensiblemente cuadradas constitutivas de las divisiones de la embocadura de la caja, presentan cortes laterales formadores de altas que determinan una unión parcial de dichas zonas, con las citadas partes sensiblemente cuadradas, y en la superficie de unión con la parte rectangular central se determina una solapa por corte parcial, de manera que dicha aletas y solapa puedan abatirse hacia el interior del porta-botellas cuando tales objetos se introduzcan en el mismo.
4. Porta-botellas,caracterizado porque las partes unidas a la parte rectangular central, presentan aberturas iguales que en el plegado de la láminavendrán a coincidir para constituir un asidero del porta-botellas.
5. Porta-botellas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JORBA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 7 de Diciembre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Octubre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65D61
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .